Cave Story +

1, 2, 3, 4, 57
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZYimou escribió:La fecha oficial es el 20/06. Amazon tampoco ha enviado.

Ya, pero yo lo tengo reservado en vgp desde Abril y se lo han mandado a gente que lo acaba de pillar.
A mi x ejemplo. Lo pillé el otro día y ya me lo han enviado.
A mi me lo enviaron ayer y lo pedí hace 2 días en vgp.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve que en fin de semana no contestan los emails. En fin, ya me lo mandarán.
Alguna diferencia con la version de steam? Vale 15€ menos }:/
labeLesp escribió:Alguna diferencia con la version de steam? Vale 15€ menos }:/

El mismo, pero en Switch se aprovechan.
CISKO escribió:
labeLesp escribió:Alguna diferencia con la version de steam? Vale 15€ menos }:/

El mismo, pero en Switch se aprovechan.



Modo panorámico,cambio gráfico, remasterización de la música, etc.
Pumuki13 escribió:
CISKO escribió:
labeLesp escribió:Alguna diferencia con la version de steam? Vale 15€ menos }:/

El mismo, pero en Switch se aprovechan.



Modo panorámico,cambio gráfico, remasterización de la música, etc.


Además de ir en un cartucho, caja y distribuirse para que se compre en tiendas físicas con no las mismas expectativas que un triple A.
karakol escribió:
Pumuki13 escribió:
CISKO escribió:El mismo, pero en Switch se aprovechan.



Modo panorámico,cambio gráfico, remasterización de la música, etc.


Además de ir en un cartucho, caja y distribuirse para que se compre en tiendas físicas con no las mismas expectativas que un triple A.


Me referia a la version digital

Esperare a que baje entonces. Gracias
El tipo parece salido de una cueva XD
¿Este juego se supone que sale el día 20? ¿No sale en digital? Lo digo porque no lo veo en "próximamente" en la Nintendo Shop.
Una pregunta, el juego lei hace no mucho que nicalis lo iba a distribuir en España este mes de junio
Sin embargo el mes está ya acabando y no veo nada de reservas por ningún sitio.
¿Alguien sabe algo?
Elhaym escribió:Una pregunta, el juego lei hace no mucho que nicalis lo iba a distribuir en España este mes de junio
Sin embargo el mes está ya acabando y no veo nada de reservas por ningún sitio.
¿Alguien sabe algo?

Lo han retrasado por eso muchos hemos optado por pillarlo fuera. 32€ puesto en casa :-)
kalelraul7 escribió:
Elhaym escribió:Una pregunta, el juego lei hace no mucho que nicalis lo iba a distribuir en España este mes de junio
Sin embargo el mes está ya acabando y no veo nada de reservas por ningún sitio.
¿Alguien sabe algo?

Lo han retrasado por eso muchos hemos optado por pillarlo fuera. 32€ puesto en casa :-)

32?!??
Donde???
Todos los sitios Dnd he mirado no baja de 40!
Perdonad pero estoy desconectado de las noticias... ¿Mañana sale la versión digital en Europa? ¿O esa también se ha retrasado?
@suntory
En la Nintendo eShop no aparece entre los juegos que salen "próximamente".
@manicminer1976

Gracias. Joer, ya me parecía mucha suerte que fueran a sacarlo justo cuando la parienta y los crios de iban cuatro días fuera...
alaun escribió:En ingles supongo...

Dudo mucho muchísimo muchisisisimo que lo traduzcan
Me remito al de la 3ds que es un casi port que llegó en ingles
labeLesp escribió:
karakol escribió:
Pumuki13 escribió:

Modo panorámico,cambio gráfico, remasterización de la música, etc.


Además de ir en un cartucho, caja y distribuirse para que se compre en tiendas físicas con no las mismas expectativas que un triple A.


Me referia a la version digital

Esperare a que baje entonces. Gracias

Respecto a Steam, incluye cambios y mejoras gráficas, retratos de personajes con animaciones, TODO el contenido que ha tenido Cave Story (había en el Cave Story 3D un desafío exclusivo, que no sé si metieron más adelante en el Cave Story + de Steam); y próximamente un parche para jugarlo en cooperativo.

Es Nicalis, así que esperemos sentados dicho parche [qmparto]
Ah, ¿pero que encima de que nos pegan la sablada con el precio no esta ni traducido?

Si ya tenia claro que no iba a pagar 30€ por el digital, menos aun si no tiene traduccion.
En videogameplus lo compré yo. 32€ puesto en casa. A ver lo q tarda :-)
kalelraul7 escribió:En videogameplus lo compré yo. 32€ puesto en casa. A ver lo q tarda :-)

hablas de este? https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html
40$ mas portes T_T
Elhaym escribió:
kalelraul7 escribió:En videogameplus lo compré yo. 32€ puesto en casa. A ver lo q tarda :-)

hablas de este? https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html
40$ mas portes T_T

Dolares CANADIESES.

Su valor es más bajo que los americanos. Al cambio, unos 23 €
Elhaym escribió:
kalelraul7 escribió:En videogameplus lo compré yo. 32€ puesto en casa. A ver lo q tarda :-)

hablas de este? https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html
40$ mas portes T_T


Pero cambia la divisa a euros! [qmparto] Arriba a la derecha te sale la opción

Verás que se queda en 26€ o así + portes (4€) [beer]
pakillo_ds escribió:
Elhaym escribió:
kalelraul7 escribió:En videogameplus lo compré yo. 32€ puesto en casa. A ver lo q tarda :-)

hablas de este? https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... 24714.html
40$ mas portes T_T


Pero cambia la divisa a euros! [qmparto] Arriba a la derecha te sale la opción

Verás que se queda en 26€ o así + portes (4€) [beer]


Aaaaaaaaah jajajaja
Pues de cabeza voy!!!
Gracias mil!!!
Enviado desde Amazon.com, por iparcel. Entrega estimada 03/07.

Con este, Arms y me estoy pensando Splatoon, verano cubierto en Switch.
Lo acabo d pillar en fisico en filipinas. En españa sale en fisico? Me ha costado 20. Lo podre vender bien de aki a un par de meses entiendo no?

Saludos
cloud21 escribió:Lo acabo d pillar en fisico en filipinas. En españa sale en fisico? Me ha costado 20. Lo podre vender bien de aki a un par de meses entiendo no?

Saludos

No está anunciado en Europa en físico.
Si quieres venderlo, te tocará tirar de sitios donde acepten juegos de otras regiones (descarta Game, vamos)
Hola

Siempre lo vendo a particulares. Genial q no salga de momento ya q lo vendere lo antes posible. He jugado un monton en 2 dias ya q he estado mucho en el avion. El juego esta genial la verdad...es un enganche! A ver si me lo paso pronto y asi lo vendo rapidom lleva un mini cd por cierto! Supongo q sera la bso?

Saludos!
Dr_Neuro escribió:
cloud21 escribió:Lo acabo d pillar en fisico en filipinas. En españa sale en fisico? Me ha costado 20. Lo podre vender bien de aki a un par de meses entiendo no?

Saludos

No está anunciado en Europa en físico.
Si quieres venderlo, te tocará tirar de sitios donde acepten juegos de otras regiones (descarta Game, vamos)


No había dicho nicalis que sí que lo iban a distribuir?
Dr_Neuro escribió:
cloud21 escribió:Lo acabo d pillar en fisico en filipinas. En españa sale en fisico? Me ha costado 20. Lo podre vender bien de aki a un par de meses entiendo no?

Saludos

No está anunciado en Europa en físico.
Si quieres venderlo, te tocará tirar de sitios donde acepten juegos de otras regiones (descarta Game, vamos)


Sí está confirmado en físico en Europa, pero lo distribuye otra gente. Y no hay fecha aún.
Casi he terminado el I am Setsuna y estaba por pillarme este por 26€ en USA, la verdad es que me lo regalaron en ordenador hace tiempo pero no lo he tocado y ahora prácticamente solo juego a la Switch por el tema portátil ¿Lo recomendáis para pillarlo o no vale la pena por ese precio?
@Elhaym @pakillo_ds Hasta donde yo sé, está confirmado su lanzamiento digital en Europa; y Nicalis habló de su deseo de sacarlo físico también. Si hay confirmación de lo 2º, y se sabe que lo distribuye otro, es nuevo dato para mí [carcajad]

Pero sea como sea... Sin fecha.


Jrcantelar escribió:Casi he terminado el I am Setsuna y estaba por pillarme este por 26€ en USA, la verdad es que me lo regalaron en ordenador hace tiempo pero no lo he tocado y ahora prácticamente solo juego a la Switch por el tema portátil ¿Lo recomendáis para pillarlo o no vale la pena por ese precio?

Yo me compré el Cave Story + de Steam nada más salir.
Después hice lo propio con la versión de 3DS.

Exprimí muchísimo más la versión de 3DS por ser portátil [qmparto]

Si vas a pillartelo digital, te recomendaría esperar a una rebaja. Me parece un abuso el precio que cobran por él.
Si vas a imprtartelo físico, adelante, me parece un precio algo caro, pero tampoco demasiado.
Dr_Neuro escribió:@Elhaym @pakillo_ds Hasta donde yo sé, está confirmado su lanzamiento digital en Europa; y Nicalis habló de su deseo de sacarlo físico también. Si hay confirmación de lo 2º, y se sabe que lo distribuye otro, es nuevo dato para mí [carcajad]

Pero sea como sea... Sin fecha.


Jrcantelar escribió:Casi he terminado el I am Setsuna y estaba por pillarme este por 26€ en USA, la verdad es que me lo regalaron en ordenador hace tiempo pero no lo he tocado y ahora prácticamente solo juego a la Switch por el tema portátil ¿Lo recomendáis para pillarlo o no vale la pena por ese precio?

Yo me compré el Cave Story + de Steam nada más salir.
Después hice lo propio con la versión de 3DS.

Exprimí muchísimo más la versión de 3DS por ser portátil [qmparto]

Si vas a pillartelo digital, te recomendaría esperar a una rebaja. Me parece un abuso el precio que cobran por él.
Si vas a imprtartelo físico, adelante, me parece un precio algo caro, pero tampoco demasiado.


Gracias, intentare aguantar con lo que tengo, aunque a Nintendo lo de rebajar juegos no le va mucho.
Dr_Neuro escribió:@Elhaym @pakillo_ds Hasta donde yo sé, está confirmado su lanzamiento digital en Europa; y Nicalis habló de su deseo de sacarlo físico también. Si hay confirmación de lo 2º, y se sabe que lo distribuye otro, es nuevo dato para mí [carcajad]

Pero sea como sea... Sin fecha.


https://twitter.com/nicalis/status/857690069456388096


https://www.google.es/amp/s/www.nextn.e ... isico/amp/
@Jrcantelar Ojo, cada distribuidor controla sus ofertas. Capcom por ejemplo, tiene sus juegos muy rebajados cada pocos meses. Los juegos de Nintendo, sólo en ocasiones especiales.

Y, aquí viene lo peor... Nicalis, todavía MENOS que Nintendo.

El VVVVVV de 3DS, sólo ha tenido rebaja 1 vez. Y para más guasa, salió a los escasos meses de salir nueva la 3DS.
Por supuesto, el Cave Story de 3DS nunca ha tenido oferta [qmparto]

Igual con Switch tienen ofertas de manera más asidua (como sucede en Steam), o quizás la versión europea tenga mejor precio...
También puede pasar que después, con más catálogo; te olvides del Cave Story


@pakillo_ds Oh, bien por quien no haya querido importarselo.
Aunque imagino nos pasará como el Binding of Isaac... Los "extras" físicos de la 1ª edición, no llegan a Europa.
hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404

Quienes lo tengáis ya de camino a casa o ya en vuestras manos, postead ahí para dejar constancia de la compra.
cloud21 escribió:Lo acabo d pillar en fisico en filipinas. En españa sale en fisico? Me ha costado 20. Lo podre vender bien de aki a un par de meses entiendo no?

Saludos

Enlace a eso, compañero?
Lo compre alli q pasaba x curro. Sorry :)
chente1983 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404

Quienes lo tengáis ya de camino a casa o ya en vuestras manos, postead ahí para dejar constancia de la compra.


a mi me lo mandaron el dia siguiente de salida desde Videogamesplus
Estaria bien ir comentando como nos va llegando para estar atentos a nuestros buzones
Ya me ha llegado de VGP:

Imagen

Imagen

¿No venía un llavero también? a mí no me ha llegado :(

Pero la edición está genial, me encanta [beer]
juego recibido. comprado el 15.
El llavero era solo de una tienda en concreto.
A darle caña.
@pakillo_ds muy chula la edicion. Espero q mañana me llegue a mi.
@pakillo_ds muy cuidada la edición [oki] El llavero, aparte de esa cadena, creo haber leído por aquí que al principio lo mencionaban en VGP, pero ni idea si lo han dado con las reservas.
ciberionz escribió:@pakillo_ds muy cuidada la edición [oki] El llavero, aparte de esa cadena, creo haber leído por aquí que al principio lo mencionaban en VGP, pero ni idea si lo han dado con las reservas.

No, al final llavero no. A mi tampoco me vino llavero y reservé en VGP
Perdonad, que llego tarde. ¿Es que no sale en España?
¿Lo estáis pillando ya todos fuera y en físico?
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57