› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Yo se lo retiraría solo a los presos especialmente peligrosos: asesinos, banqueros, políticos...
Cordoba escribió:Yo lo que quitaba directamente son las carceles-hotel veras como asi si que se ahorra.
Delian escribió:Cordoba escribió:Yo lo que quitaba directamente son las carceles-hotel veras como asi si que se ahorra.
Claro, las carceles son hoteles de 5 estrellas con SPA.
Ahora mismo salgo a la calle y me cargo a alguien, asi tengo vacaciones pagadas.
Cordoba escribió:Delian escribió:Cordoba escribió:Yo lo que quitaba directamente son las carceles-hotel veras como asi si que se ahorra.
Ahora mismo salgo a la calle y me cargo a alguien, asi tengo vacaciones pagadas.
Adelante, hazlo, verás como no se esta tan mal con tu piscinita, tu gimnasio, tu tele en la habitacion, 4 comidas diarias, tu vis a vis con la parienta. Puedes estudiar una carrera, sales con tu paro... sigo? Quien tiene la condena tú que te has cargado a alguien y vas a un sitio asi o los familiares de a quien te has cargado?
Cordoba escribió:Delian escribió:Cordoba escribió:Yo lo que quitaba directamente son las carceles-hotel veras como asi si que se ahorra.
Adelante, hazlo, verás como no se esta tan mal con tu piscinita, tu gimnasio, tu tele en la habitacion, 4 comidas diarias, tu vis a vis con la parienta. Puedes estudiar una carrera, sales con tu paro... sigo? Quien tiene la condena tú que te has cargado a alguien y vas a un sitio asi o los familiares de a quien te has cargado?
Rakarcio escribió:
Campanilla, apunta que a este le he llamado embustero y tal.
Cordoba escribió:Rakarcio escribió:
En vez de tirarte la vacilada en un foro seria mejor decirme en que estoy mintiendo.
Metal_Nazgul escribió:Cordoba escribió:Rakarcio escribió:
En vez de tirarte la vacilada en un foro seria mejor decirme en que estoy mintiendo.
En todo. No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Opinas de cómo son las cárceles desde la cómoda silla y el ordenador sin haber pisado una en tu vida.
Como todo aquel que opina de algo sin saber, no eres más que un ignorante.
Opinas de cómo son las cárceles desde la cómoda silla y el ordenador sin haber pisado una en tu vida.
Joder con el sabiondo expresidiario... De entrada si que he estado, no preso pero si que he estado. Y opino desde la comoda silla igual que tu, ¿o es que posteas desde la celda? ¿No hay piscinas en las carceles? ¿No tienen gimnasio? ¿No tienen comida, desayuno, merienda y cena? ¿No tienen vis a vis? ¿No pueden estudiar y no salen muchos con el paro (aunque tengan que trabajar dentro para conseguirlo)? Dime cual de todas esas es mentira. Si para ti todo eso es una pena esa en tu opinion, para mi que un asesino, un terrorista o un violador disfrute de eso es un lujo que no deberia de ser asi.
Delian escribió:En principio las carceles son centros de reeducacuón, no de castigo.
Las cárceles griegas comienzan a quedarse sin comida
Cordoba escribió:Metal_Nazgul escribió:Cordoba escribió:
Joder con el sabiondo expresidiario... De entrada si que he estado, no preso pero si que he estado. Y opino desde la comoda silla igual que tu, ¿o es que posteas desde la celda? ¿No hay piscinas en las carceles? ¿No tienen gimnasio? ¿No tienen comida, desayuno, merienda y cena? ¿No tienen vis a vis? ¿No pueden estudiar y no salen muchos con el paro (aunque tengan que trabajar dentro para conseguirlo)? Dime cual de todas esas es mentira. Si para ti todo eso es una pena esa en tu opinion, para mi que un asesino, un terrorista o un violador disfrute de eso es un lujo que no deberia de ser asi.
katxan escribió:
Pues yo sí que he estado. Y preso. Y bastantes meses. Y desde luego, sin piscina, el gimnasio, enano, con horarios superestrictos y con un hacinamiento bestial donde pillar un sitio libre es toda una odisea. Y sí, nos daban de comer. Y están los bis a bis (gran privilegio, poder ver a tu familia de vez en cuando). ¿Y por qué cojones no se va a poder estudiar? ¿Y si curras -en unos trabajos infames y pagados con salario de esclavo, todo hay que decirlo, que eso también habría que investigarlo, los chanchullos que hacen las empresas con esa mano de obra semi-esclava- por qué no vas a tener tu paro? Para tu regocijo te diré que NO TENÍAMOS CALEFACCIÓN. Y te aseguro que Pamplona en invierno es como para abrazarse a un oso con tal de conseguir algo de calor.
Ya, ya sé que para tí lo ideal sería un cepo medieval y grilletes por todas partes, un chusco de pan duro al día y un tazón de agua y si alguno quiere postre, que cace alguna rata de las que se comen su jergón de paja. Pero bueno, se supone que hemos llegado ya al siglo XXI.
Los que comparan una cárcel con un hotel no tienen ni puta idea. Pero ninguna. La mayoría de los reclusos no son violadores, ni terroristas ni asesinos, la inmensa mayoría están ahí por tráfico de drogas y casi todos son pequeños trapicheros, no verás por ahí a Sito Miñanco. Eso era lo que más había cuando yo estuve, yonkis por todas partes. Ahora por lo que sé también hay bastantes por violencia de género, pero no son los únicos. Tú también puedes acabar ahí un día cualquiera que hayas cogido el coche con unas copas de más. Entonces si quieres ya me contarás lo guay que se vive dentro de una cárcel, los lujos asiáticos que te rodean y lo privilegiado que eres.
Cordoba escribió:katxan escribió:
Pues yo sí que he estado. Y preso. Y bastantes meses. Y desde luego, sin piscina, el gimnasio, enano, con horarios superestrictos y con un hacinamiento bestial donde pillar un sitio libre es toda una odisea. Y sí, nos daban de comer. Y están los bis a bis (gran privilegio, poder ver a tu familia de vez en cuando). ¿Y por qué cojones no se va a poder estudiar? ¿Y si curras -en unos trabajos infames y pagados con salario de esclavo, todo hay que decirlo, que eso también habría que investigarlo, los chanchullos que hacen las empresas con esa mano de obra semi-esclava- por qué no vas a tener tu paro? Para tu regocijo te diré que NO TENÍAMOS CALEFACCIÓN. Y te aseguro que Pamplona en invierno es como para abrazarse a un oso con tal de conseguir algo de calor.
Ya, ya sé que para tí lo ideal sería un cepo medieval y grilletes por todas partes, un chusco de pan duro al día y un tazón de agua y si alguno quiere postre, que cace alguna rata de las que se comen su jergón de paja. Pero bueno, se supone que hemos llegado ya al siglo XXI.
Los que comparan una cárcel con un hotel no tienen ni puta idea. Pero ninguna. La mayoría de los reclusos no son violadores, ni terroristas ni asesinos, la inmensa mayoría están ahí por tráfico de drogas y casi todos son pequeños trapicheros, no verás por ahí a Sito Miñanco. Eso era lo que más había cuando yo estuve, yonkis por todas partes. Ahora por lo que sé también hay bastantes por violencia de género, pero no son los únicos. Tú también puedes acabar ahí un día cualquiera que hayas cogido el coche con unas copas de más. Entonces si quieres ya me contarás lo guay que se vive dentro de una cárcel, los lujos asiáticos que te rodean y lo privilegiado que eres.
Lo siento si a ti te tocó la antigua. Y no, no quiero grilletes y cepo medieval pero tampoco unos campamentos de verano como quieres tú.
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/06/06/asi-es-la-nueva-carcel-de-pamplona/#la-construccion-de-la-piscina-ha-costado-500000--y-su-mantenimiento-costaria-50000--anuales-7338
katxan escribió:[¿Y si curras -en unos trabajos infames y pagados con salario de esclavo, todo hay que decirlo, que eso también habría que investigarlo, los chanchullos que hacen las empresas con esa mano de obra semi-esclava- por qué no vas a tener tu paro? .
suskie escribió:katxan escribió:[¿Y si curras -en unos trabajos infames y pagados con salario de esclavo, todo hay que decirlo, que eso también habría que investigarlo, los chanchullos que hacen las empresas con esa mano de obra semi-esclava- por qué no vas a tener tu paro? .
De acuerdo, pero que te den 7.668 € del subsidio de excarcelado después de haber quebrantado la ley cuando hay gente que se le acaban las ayudas y tienen que mendigar comida es injusto a todas luces.
Y para cobrar esos 7.668 € no tienes que trabajar ni un solo miserable dia.
Cordoba escribió:Rakarcio escribió:
katxan escribió:Cordoba escribió:katxan escribió:
Lo siento si a ti te tocó la antigua. Y no, no quiero grilletes y cepo medieval pero tampoco unos campamentos de verano como quieres tú.
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/06/06/asi-es-la-nueva-carcel-de-pamplona/#la-construccion-de-la-piscina-ha-costado-500000--y-su-mantenimiento-costaria-50000--anuales-7338
Actualízate, porque esa piscina NO SE VA A PONER EN FUNCIONAMIENTO JAMÁS. Solo se ha llenado una única vez, para la visita de no sé qué ministro que fue a inaugurarla hace un par de semanas y ya no se va a volver a llenar en la vida. En cuanto a los televisores que se iban a instalar en las celdas, están comprados y pagados, pero TAMPOCO SE VAN A INSTALAR. Es decir, una banda de politicuchos han hecho su agosto: han pagado salvajadas por una piscina que nunca se va a usar (y adjudicado su construcción a algún amiguete) y comprado más de 600 televisores (seguramente a algún proveedor amiguete, con jugosos maletines por debajo de la mesa) que tampoco se van a poner y que van a acabar en manos de... pues más amiguetes. Negocio redondo. Ahora resulta que los reclusos son unos privilegiados y viven de puta madre... cuando no van a llegar ni a oler todo eso de la piscina, teles y demás: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... las-celdas
Es decir, se vende una imagen de cara al exterior de cárceles de lujo cuando luego resulta que, o son infraestructuras que no van a llegar a usarse jamás, o el material va a desaparecer misteriosamente sin dejar rastro fuera de la cárcel y a saber a manos de quién. No es real que en la carcel se viva de puta madre. Lo que sí es real es que es un pozo sin fondo de recursos que desaparecen misteriosamente.
Cordoba escribió:
GR SteveSteve escribió:Los putos trapicheos de los políticos están por todos lados, eso es innegable. Eso sí, si tú piensas que iba a ser justo que los presos tuviesen piscina y televisores LCD, (aunque al final no los hayan tenido), es para mirárselo.
WAKAWAKA escribió:¿Alguien se ha parado a pensar lo que nos cuesta, a los no delincuentes, mantener a buen recaudo a los que delincuentes? Sería genial que cuando nos levantamos a las 6 de la mañana a currar, el primer mensaje del día fuese "hoy curras exclusivamente para pagar el mantenimiento de un delincuente" . Y no digo que el delincuente no trabaje. Lo hace, y a veces dentro de la carcel. Pero las instalaciones tenemos que pagarlas todos...
WAKAWAKA escribió:¿Alguien se ha parado a pensar lo que nos cuesta, a los no delincuentes, mantener a buen recaudo a los que delincuentes? Sería genial que cuando nos levantamos a las 6 de la mañana a currar, el primer mensaje del día fuese "hoy curras exclusivamente para pagar el mantenimiento de un delincuente" . Y no digo que el delincuente no trabaje. Lo hace, y a veces dentro de la carcel. Pero las instalaciones tenemos que pagarlas todos...
Rakarcio escribió:Sales con paro si has trabajado en prision, si no no.
.
Rakarcio escribió:Una piscina para mas de 800 reclusos, la utilizan solo los que estan a punto de salir, un preso comun es raro que disfrute de piscina.
Rakarcio escribió:Gimnasio... 2 m2 con dos pesas y un banco echo una mierda. Vamos, que un pedazo gimnasio xD
Rakarcio escribió:La tele en la habitacion la tienes si la compras en la carcel, si no tienes dinero no hay tele, no te la pueden entrar, no hay tomas de antena tampoco, y mucho menos canal+, goltv y demas xD.
Rakarcio escribió:4 comidas no, tienes las dos principales, lo demas al peculio.
Rakarcio escribió:, y solo puedes llamar 8 veces por telefono a la semana, por supuesto con tu dinero.
Rakarcio escribió:Para estudiar una carrera tienes que cumplir los mismos requisitos que afuera, gastos incluidos.
Rakarcio escribió:Sales con paro si has trabajado en prision, si no no.
Rakarcio escribió:De verdad, no teneis ni puta idea de lo que es un presidio, ni puta idea, .