› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Eso, mano de obra esclava, que total, sobran puestos de trabajo en la calle.
jas1 escribió:Podrían decirnos exactamente cuando se ahorra con esta medida?, quizas sea unos cientos de miles de euros al año tirando por lo alto.
suskie escribió:jas1 escribió:Podrían decirnos exactamente cuando se ahorra con esta medida?, quizas sea unos cientos de miles de euros al año tirando por lo alto.
Por la radio decian esta mañana que eran 2 millones de € al año. Supongo que seria el monto total de la eliminación de la merienda y de la subida del menú del funcionario de prisiones, que otra cosa que no entiendo porqué tiene que tener el menú subvencionado. En mi casa tenemos la mala costumbre de comer todos los dias y nadie nos subvenciona el menú.
Campanilla escribió:Djmero no se a qué leches viene tu post. Cíñete al hilo, por favor.
Darkian escribió:Tres comidas al dia, ningun extra, y que se lo ganen haciendo algun trabajo productivo para la sociedad o para autopagarse la manutencion.
Libros y musica, nada de tv.
Y si no les gusta, que no traspasen el limite legal.
Saludos >_< !
raul_sanchez1 escribió:Veo que los políticos han conseguido lo que querían desviar la atención y que la ciudadanía apoye algunos recortes. Vamos pensar "es bueno porque también lo hacen en los hospitales" en vez de "que vergüenza, tanto esto como la de los hospitales".
Señor Artur Mas, experimento finalizado con éxito, puede usted volver a hacer lo que quiera, recortar donde quiera, luego haga otro recorte simbólico a algún grupo no apoyado por la sociedad y la gente verá que va por buena dirección.
La próxima operación de despiste creo que están planteando quitar las aceitunas de las ensaladas en los centros de toxicómanos, venga empiezo yo:
"Normal, es que me parece increíble que habiendo gente muriendo de hambre en Sincomerestán, esta gente tenga esos privilegios"
De verdad, que si estuviéramos hablando de un recorte evidente, de algo innecesario... pero estamos hablando de una puñetera pieza de fruta, un paquete de galletas y demás gilipolleces. No les deis lo que quieren, o al menos haced que se lo curren un poquito mas...
thadeusx escribió:En mi trabajo el menú esta subvencionado también.La mitad la paga la empresa y la otra mitad el trabajador.
No es tan raro.
Campanilla escribió:Nero418 infracción apuntada.
Campanilla escribió:Te animo a que reportes a todo el que se esté saltando las normas porque los moderadores no nos leemos todos los hilos.
Djmero, la firma de katxan no es el tema de este hilo, puedes ir a feedback a preguntar si está permitida o no.
Básicamente eso es lo que esta pasando en españa, están haciendo malabares para no tener que reducir sus salarios, sus privilegios y su enchufismo.vik_sgc escribió:La cosa es recortar de cualquier gilipollez y rascar de cualquier gasto público con tal de no bajarse los sueldos más allá de una cifra simbólica para poder dormir tranquilos.
Que vergüenza.
katxan escribió:El Parlament aprueba volver a dar la merienda a los presos catalanes
EFE - Jueves, 5 de Julio de 2012 - Actualizado a las 20:46h
¡vota! ¡comenta!
(?)
Los grupos parlamentarios de la oposición han aprobado, con el rechazo de CiU, una propuesta de resolución que insta al Govern a "dejar sin efecto la retirada de la merienda a los internos en centros penitenciarios".
BARCELONA. La propuesta, impulsada por ICV-EUiA, es una de las más de un centenar de resoluciones presentadas a raíz del debate en el Parlament sobre el tercer plan de ajustes del Govern.
El Departamento de Justicia retiró desde el pasado 3 de julio, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes.
Justicia prevé ahorrar dos millones de euros con el paquete de medidas que se han empezado a aplicar en las cárceles catalanas para reducir costes en el servicio de comidas, entre ellas también la de subir el precio del menú a los funcionarios.
[erick] escribió:katxan escribió:El Parlament aprueba volver a dar la merienda a los presos catalanes
¡vota! ¡comenta!
(?)
Los grupos parlamentarios de la oposición han aprobado, con el rechazo de CiU, una propuesta de resolución que insta al Govern a "dejar sin efecto la retirada de la merienda a los internos en centros penitenciarios".
BARCELONA. La propuesta, impulsada por ICV-EUiA, es una de las más de un centenar de resoluciones presentadas a raíz del debate en el Parlament sobre el tercer plan de ajustes del Govern.
El Departamento de Justicia retiró desde el pasado 3 de julio, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes.
Justicia prevé ahorrar dos millones de euros con el paquete de medidas que se han empezado a aplicar en las cárceles catalanas para reducir costes en el servicio de comidas, entre ellas también la de subir el precio del menú a los funcionarios.DDD algún malvado pensará que han devuelto la merienda por esto http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 85379.html
katxan escribió:El Parlament aprueba volver a dar la merienda a los presos catalanes
¡vota! ¡comenta!
(?)
Justicia prevé ahorrar dos millones de euros con el paquete de medidas que se han empezado a aplicar en las cárceles catalanas para reducir costes en el servicio de comidas, entre ellas también la de subir el precio del menú a los funcionarios.
P.D. Voy a cambiar de firma, no por tus quejas, Djmero, que quede claro, sino por no darles dolores de cabeza a Campanilla o Thonolan con estas chorradas. Y la verdad es que ya tocaba cambiarla, que el concierto fue en enero y se ha quedado muy vieja. Lo gracioso es que no has visto mi firma y te has ofendido, en ese orden, sino que estoy convencido de que ha sido justamente al revés, has excavado todo lo posible en mi perfil para encontrar algo con lo que poder atacarme y te ha dado por la excusa de la firma, un simple concierto.
Ahora si quieres puedes poner Nafarroa bizirik en google y ver si puedes continuar ofendido por firmas de las que ignoras su significado. Ésta se va a quedar ahí hasta que caduque, que será el 1 de enero próximo.
GR SteveSteve escribió:Y mientras sucediendo cosas como ésto:
http://www.publico.es/espana/439159/cos ... ra-ahorrar
Tranquilos, porque al final parece que TAMPOCO SE VA A APLICAR, pero vamos, menos mal porque si aplicasen ésta mierda y no la medida de las cárceles era para palmar de asco, cada día estamos más cerca de vivir en la cárcel que en nuestras casas.
wilhemito escribió:Que conste, katxan, que yo no te considero un delincuente. No es por hacerte la pelota, pero para mi, tu ya has "pringado". No sé xq delito irías a prisión, ni me interesa. Para mi, las únicas personas q no se pueden rehabilitar, son los pederastas, violadores enfermos (no de esos q se tiran a una chica que va borracha, se los lleva a su casa, y cuando la va a meter dice "no quiero"), y este tipo de gente. Para mi, esa gente no será jamás rehabilitada en una institución penitenciaria. Son enfermos mentales, y la cárcel, a esta gente, no va a ayudarles precisamente.
lacupula escribió:Me alegro.
Aunque yo hubiera quitado antes las piscinas climatizdas y el canal plus.
katxan escribió:wilhemito escribió:Que conste, katxan, que yo no te considero un delincuente. No es por hacerte la pelota, pero para mi, tu ya has "pringado". No sé xq delito irías a prisión, ni me interesa. Para mi, las únicas personas q no se pueden rehabilitar, son los pederastas, violadores enfermos (no de esos q se tiran a una chica que va borracha, se los lleva a su casa, y cuando la va a meter dice "no quiero"), y este tipo de gente. Para mi, esa gente no será jamás rehabilitada en una institución penitenciaria. Son enfermos mentales, y la cárcel, a esta gente, no va a ayudarles precisamente.
Yo nunca me he escondido ni he negado mi historial, en EOL ya lo he dicho varias veces, fui condenado a 2 años, 4 meses y 1 día de prisión por insumisión al servicio militar obligatorio. Lo hice una vez y lo haría mil. A día de hoy mi historial penal está limpio porque se despenalizó la insumisión, pero a mí me la suda, tengo claro que la ley y la justicia son dos cosas diametralemente opuestas y yo en su día peleé por la justicia y en contra de la ley, aun sabiendo sus consecuencias. Me importa tres cojones lo que opine la gente, yo tengo mi conciencia bien limpia.
Debido a su negativa a realizar el servicio militar obligatorio de su país, entre Otoño del 2006 y Mayo del 2007 tuvo problemas con la justicia finlandesa que lo llevaron incluso a pasar un mes en prisión, hasta que decidió hacerse cargo de sus "deberes civiles". Por esta serie de circunstancias fue reemplazado, en principio temporalmente, por el guitarrista Elias Viljanen. Sin embargo, en mayo de 2007 fue definitivamente invitado a marcharse de su puesto en la banda, aunque esto no fue oficialmente confirmado hasta el 6 de agosto.
katxan escribió:wilhemito escribió:Que conste, katxan, que yo no te considero un delincuente. No es por hacerte la pelota, pero para mi, tu ya has "pringado". No sé xq delito irías a prisión, ni me interesa. Para mi, las únicas personas q no se pueden rehabilitar, son los pederastas, violadores enfermos (no de esos q se tiran a una chica que va borracha, se los lleva a su casa, y cuando la va a meter dice "no quiero"), y este tipo de gente. Para mi, esa gente no será jamás rehabilitada en una institución penitenciaria. Son enfermos mentales, y la cárcel, a esta gente, no va a ayudarles precisamente.
Yo nunca me he escondido ni he negado mi historial, en EOL ya lo he dicho varias veces, fui condenado a 2 años, 4 meses y 1 día de prisión por insumisión al servicio militar obligatorio. Lo hice una vez y lo haría mil. A día de hoy mi historial penal está limpio porque se despenalizó la insumisión, pero a mí me la suda, tengo claro que la ley y la justicia son dos cosas diametralemente opuestas y yo en su día peleé por la justicia y en contra de la ley, aun sabiendo sus consecuencias. Me importa tres cojones lo que opine la gente, yo tengo mi conciencia bien limpia.
En España
El derecho a la objeción de conciencia viene recogido en la Constitución, aunque en referencia exclusiva al servicio militar, el único caso reconocido:
La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.
Constitución Española, Artículo 30.2
suskie escribió:Rakarcio escribió:Sales con paro si has trabajado en prision, si no no.
.
Omites que puedes cobrar el subsidio de excarcelado que son 7.668 €. El ÚNICO REQUISITO es haber permanecido en prisión 180 dias como mínimo.
7668 € divididos por 180 dias te salen a 42.6 € diarios a cambio de joder a la sociedad.
Y una cosa, el que ha ido a prisión es porque la ha liado parda. Si no tienes antecedentes y la pena es inferior a 2 años, no vas a prisión, y la probabilidad de que hagas un delito y te trinquen es muy muy muy pequeña porque lo normal es que hagas muchos delitos y algún dia te trinquen, te lleven al juez, te dejen en libertad con cargos y algún dia salga la sentencia. O sea, que eso de "dar una segunda oportunidad" habria que corregirlo por "dar una tercera, cuarta o quinta oportunidad".
GR SteveSteve escribió:Y mientras sucediendo cosas como ésto:
http://www.publico.es/espana/439159/cos ... ra-ahorrar
Tranquilos, porque al final parece que TAMPOCO SE VA A APLICAR, pero vamos, menos mal porque si aplicasen ésta mierda y no la medida de las cárceles era para palmar de asco, cada día estamos más cerca de vivir en la cárcel que en nuestras casas.
JuanJe797 escribió:
Como ya he dicho en un post anterior, un familiar mio entró en la carcel alrededor de 6 meses por no presentarse a un juicio.
suskie escribió:JuanJe797 escribió:
Como ya he dicho en un post anterior, un familiar mio entró en la carcel alrededor de 6 meses por no presentarse a un juicio.
Y de que era el juicio? Porque si por penas inferiores a 2 años no entras a prisión... entonces es que tendria antedecentes.
Y ponte como quieras. Pero en esta época donde la gente honrada se va a la puta calle porque no puede pagar su casa y hay gente que pasa HAMBRE con mayúsculas, un preso (el que sea) no deberia tener ni una sola cosa de más que no tengan ellos.
sator23 escribió:¿Y la objección de conciencia?
Tengo entendido que las personas que no querían realizar el servicio militar obligatorio podían objetar y a cambio prestar servicios comunitarios...