› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:A riesgo de sonar impopular, mejor quitar cosas a los que matan, violan, trafican... que a los que cumplimos con la ley.
itho escribió:A riesgo de sonar impopular, mejor quitar cosas a los que matan, violan, trafican... que a los que cumplimos con la ley. Lo gracioso es que luego los que deberían estar en la cárcel y no tener merienda siguen por ahí puteándonos. Ironías de la vida...
Retroakira escribió:Eso es, y los politicos que sigan mamando como cabrones...
A algunos os recordaria que en la carcel no hay solo violadores y asesinos... Y que muchos son mas honrados que los malnacidos que nos gobiernan.
Saludos
wilobix escribió:A algunos se os olvida que la mayoría de los que están en prisión no es precisamente por violar, asesinar... Lo más habitual es la gente que ha cometido un error puntual y están allí cumpliendo una condena.
raul_sanchez1 escribió:Venga va, vamos a ser mas demagogos todavía: prefiero que le quiten la merienda a Sadam Husein que al pobre Jesucristo...
¿Hola???, ¿hablamos de comida???, ¿tierra llamando a dos dedos de frente???, ¿alguien me escucha????...
Está claro que quitando la merienda van a ahorrar una mierda, pero mira, ahorras una mierda pero vendes que "mira a quien se lo quito" y encima parecen de puta madre "por fin, se lo quitan a los que se lo tenían que quitar". Anda que no hay obras faraonicas y mierda en todo Cataluña donde poder ahorrar. Eso sí, mientras el amigo Duran i Lleida, viviendo en el Palace a costa de vuestros impuestos... y encima creo que merienda y todo...
SLoPeSTyLe X escribió:wilobix escribió:A algunos se os olvida que la mayoría de los que están en prisión no es precisamente por violar, asesinar... Lo más habitual es la gente que ha cometido un error puntual y están allí cumpliendo una condena.
sin antecedentes no se entra en la carcel a menos que lo que hayas hecho sea muy muy gordo...y mas viendo las leyes de broma que tenemos en este pais, que matas a alguien y con suerte incluso te libras
soulharver escribió:Aqui algunos pasando hambre; o gente que esta en la calle y no tiene ni para dos comidas.. ¿ y la gente se indigna que un recluso se quede sin la merienda y les quiten el bollicao?
Dos piedras; teniendo una justicia que da asco por lo populista que suele ser más deberian de recortar.
Ademas visto lo que hay en otros paises; va resultar que estar en la carcel española es como pasar una semana en marina d'or.
Como deciis la carcel hay gente de todo como en la calle en libertad;
soulharver escribió:Aqui algunos pasando hambre; o gente que esta en la calle y no tiene ni para dos comidas.. ¿ y la gente se indigna que un recluso se quede sin la merienda y les quiten el bollicao?
Dos piedras; teniendo una justicia que da asco por lo populista que suele ser más deberian de recortar.
Ademas visto lo que hay en otros paises; va resultar que estar en la carcel española es como pasar una semana en marina d'or.
unkblog escribió:Esto es como lo de "los trabajadores públicos tienen mejores condiciones de trabajo que los privados... exijamos que sus condiciones de trabajo sean una mierda como las nuestras en lugar de que nos las mejoren a nosotros!". Bravo...
Delian escribió:itho escribió:A riesgo de sonar impopular, mejor quitar cosas a los que matan, violan, trafican... que a los que cumplimos con la ley.
En principio las carceles son centros de reeducacuón, no de castigo.
[erick] escribió:soulharver escribió:Aqui algunos pasando hambre; o gente que esta en la calle y no tiene ni para dos comidas.. ¿ y la gente se indigna que un recluso se quede sin la merienda y les quiten el bollicao?
Yo creo que lo que indigna a la gente es que sean tan miserables los políticos de quitar el bocata de la tarde a los presos, porque va a ser 4 duros, y lo vendan como si fuera un ahorro importante, cuando el grueso del gasto se lo siguen llevando ellos con sus sueldos, sus dietas y lo que roban.
GR SteveSteve escribió:Retroakira escribió:Eso es, y los politicos que sigan mamando como cabrones...
A algunos os recordaria que en la carcel no hay solo violadores y asesinos... Y que muchos son mas honrados que los malnacidos que nos gobiernan.
Saludos
Una cosa no quita en contra, yo estoy a favor de esta medida y sin embargo sigo en contra de nuestros políticos.
Redlay escribió:Si estan en la carcel por algo sera, no se por que tienen que tener mejor condiciones que cientos de familias en la calle.
shorbo escribió:Mejor titular sería: "Los políticos roban la merienda a los presos"
soulharver escribió:Redlay escribió:Si estan en la carcel por algo sera, no se por que tienen que tener mejor condiciones que cientos de familias en la calle.
+1
http://www.abc.es/20090616/catalunya-ca ... 90616.html
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276363300/
- Noticia vieja-
No puedo contrastar la noticia; ( porque Libertad digital las mete dobladas... ) pero siendo un coste de reclús de 66 euros al DIA; ni para ti ni para mi venga a 60 euros pues al cabo del año es mucha pasta
soulharver escribió:Valencia.
Simplemente es la forma que ha tenido el govern Valencià de gestionar el dinero publico...
Acojonadicos estaran la gente de alrededores de Picassent, siendo tan insegura como es; la sobresaturación no debia solucionarse con la carcel de Siete Aguas? ah no... espera...
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14904.html
Me sabe mal por los funcionarios; volutarios y cuerpo de seguridad que estan trabajando ahi; por los reclusos lo siento tio; pero personalmente en MI Opinion, les dejaba tambien sin los cromos del bollicao.
Rakarcio escribió:soulharver escribió:Valencia.
Simplemente es la forma que ha tenido el govern Valencià de gestionar el dinero publico...
Acojonadicos estaran la gente de alrededores de Picassent, siendo tan insegura como es; la sobresaturación no debia solucionarse con la carcel de Siete Aguas? ah no... espera...
Me sabe mal por los funcionarios; volutarios y cuerpo de seguridad que estan trabajando ahi; por los reclusos lo siento tio; pero personalmente en MI Opinion, les dejaba tambien sin los cromos del bollicao.
Cromos del bollicao? eres tonto o vas de gracioso?. No me extraña que este pais este como este con gente como tu que se toma con tanta frivolidad un tema tan serio.
SLoPeSTyLe X escribió:wilobix escribió:A algunos se os olvida que la mayoría de los que están en prisión no es precisamente por violar, asesinar... Lo más habitual es la gente que ha cometido un error puntual y están allí cumpliendo una condena.
sin antecedentes no se entra en la carcel a menos que lo que hayas hecho sea muy muy gordo...y mas viendo las leyes de broma que tenemos en este pais, que matas a alguien y con suerte incluso te libras
soulharver escribió:Rakarcio escribió:soulharver escribió:Valencia.
Cromos del bollicao? eres tonto o vas de gracioso?. No me extraña que este pais este como este con gente como tu que se toma con tanta frivolidad un tema tan serio.
OJo tio; que yo no te faltado el respeto.
Y prefiero que el recorte afecte a la poblacion reclusa que a los volutarios; y trabajadores que hay ahi.
dejong escribió:SLoPeSTyLe X escribió:wilobix escribió:A algunos se os olvida que la mayoría de los que están en prisión no es precisamente por violar, asesinar... Lo más habitual es la gente que ha cometido un error puntual y están allí cumpliendo una condena.
Ya te digo,por eso un conocido mio va a ir a la cárcel 3 meses por solo ir a ver a su hijo,su expareja le denuncio por secuestro cuando solo el lo cogió del colegio y se lo llevo al parque para estar un rato con el porque no podía estar un día mas sin verle,la justicia es un circo para unos,en este caso,españoles ciudadanos de a pie como nosotros,en cambio si eres un mafias se cagan y te dejan libre hasta diciéndote perdón.
¿Que no has faltado?, estas dando a entender que los presos tienen bollicaos para merendar, cuando hay algunos que no tienen ni ropa para cambiarse, estas frivolizando con algo muy serio, y eso es faltar al respeto.
Yo dejo aqui la conversación, que contra la TV y las películas poco se puede hacer
La Generalitat ha decidido reducir también en un 2% el suministro de comida a las cárceles, algo que, según ha explicado a Europa Press el portavoz de CSIF, Cristian Pérez, era una petición que los sindicados habían hecho hace tiempo ante la cantidad de comida que, según ellos, se tira cada día.
[/quote]XxCunixX escribió:Menuda medida mas triste, lo próximo sera quitar el desayuno a los hospitalizados, hablamos de que en las carceles hay toda clase de personas y se estan reformando, tampoco creo que pasen hambre por una merienda, pero es tristisimo llegar a este absurdo.