Catalogo oficial EOL Dreamcast (añadidos NTSC)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ready 2 Rumble Boxing
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-COMPAÑIA - Midway
-DESARROLLADORA - Midway
-GENERO - Deportes/Boxeo
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 27/11/1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA -Ingles
-OTROS DATOS --Numero de Gds 1 -VGA No - Vibration Pack- Si - 1-2 Jugadores
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -El juego se desarrolla en un cuadrilátero tridimensional es decir el Ring, donde los boxeadores se ponen a repartir mamporros a lo bestia, se pueden realizar todo tipo de golpes que existen en el boxeo actual, tales como: japs, cross, crochets, uppercouts y reveses y como no también se pueden realizar algunos golpes que no están permitidos por la federación internacional de boxeo, tales como los urakens(es decir golpes con giro) que son más propios de disciplinas como el kick boxing, todo adornado de los impactos en los rostros del boxeador contrario, gente en el fondo del escenario aplaudiendo las acciones mas violentas y musiquilla bailonga.
Ready 2 Rumble Boxing:Round 2
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-COMPAÑIA - Midway
-DESARROLLADORA - Midway
-GENERO - Deportes/Boxeo
-NUMERO DE JUGADORES - 1-2
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 24/11/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA -Ingles
-OTROS DATOS --Numero de Gds 1 - VGA Si - Vibration Pack Si
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -El juego de Midway, Ready To Rumble 2, secuela del famoso juego de boxeo, incluirá entre los personajes famosos a elegir a Hillary Rodham Clinton y el ex/presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y mas.
Sobre la marca de agua, yo uso normalmente una fuente de texto llamada Caramella. Es bastante formal pero sin llegar a lo sosainas del Times New Roman.

La voy a poner en los siguientes juegos para que se vea y si no os parece mal, editaré todas las imágenes que he subido hasta ahora para añadírsela.
ryo hazuki escribió:Tema marcas de agua...como ya le he dicho a Salvor, no lo veo tan necesario, pero si la opinion mayoritaria es de ponerlas, por mi no habria ningun problema (siempre que sea una comun y que no desentone al subirlo a la wiki), aunque supondria un ligero quebradero de cabeza editar todas las fotos puestas hasta ahora.


Nalgisa escribió:Sobre la marca de agua, yo uso normalmente una fuente de texto llamada Caramella. Es bastante formal pero sin llegar a lo sosainas del Times New Roman.

La voy a poner en los siguientes juegos para que se vea y si no os parece mal, editaré todas las imágenes que he subido hasta ahora para añadírsela.


Al igual que ryo , yo tampoco veo indispensable usarla, al fin de al cabo puede pasar con cualquier imagen, aunque es cierto que este tipo de presentación se puede prestar más a ello.
Lo que si creo importante es que todos nos pongamos de acuerdo en ponerla o no, y en caso de ponerla, hacer algo parecido y darle el mismo aire.

En el caso de que se pongan, ¿ en que quedamos entonces respecto al texto ? ¿ Catalogo EOL ?
¿ que fuente ?

Ryo, yo tampoco sabía poner una ( nunca he puesto una ), me he descargado un progarma gratuito , Watermark Magick, te pone una marca de agua a un grupo de imágenes, me ha parecido fácil de manejar. [oki]

Por mi parte no pondría, creo que complicaría el proyecto, pero me acoplo a lo que se decida. [oki]
Entonces creo que lo adecuado sería indicar en el primer hilo que todo el mundo se bajara el Watermark Magick y usara una fuente y un tamaño concreto. De lo contrario el resultado quedaría muy raro.

Eso en caso de que todo el mundo quiera usar marca, claro está. Si no, pues como hasta ahora.

Edit: bueno, pues yo dejo mi voto neutral. Que decidan entonces ryo y los demás participantes. De momento sigo subiendo como hasta ahora.
Nalgisa escribió:Entonces creo que lo adecuado sería indicar en el primer hilo que todo el mundo se bajara el Watermark Magick y usara una fuente y un tamaño concreto. De lo contrario el resultado quedaría muy raro.

Eso en caso de que todo el mundo quiera usar marca, claro está. Si no, pues como hasta ahora.


Pues por ahora, haciendo recuento creo que estamos dos que no las vemos necesarias y dos que sí....... [+risas]
Hará falta alguna más...... ;)
Capcom vs. SNK
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-COMPAÑIA - Virgin Interactive
-DESARROLLADORA - Capcom
-GENERO - Lucha
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 15-12-00
-OPCION 60HZ - Sí
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS - Personajes (Akuma, Morrigan, Nakoruru...) y modos de juego y música desbloqueables.
-OTROS DATOS - En Japón se editó una revisión del juego llamada Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 Pro que incluía, entre otros extras, a los luchadores Joe Higashi y Dan Hibiki.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Juego de lucha crossover que enfrenta personajes de Capcom con los de SNK. La placa arcade original es una NAOMI, por lo que la adaptación a Dreamcast es perfecta.
Volviendo al tema de las marcas de agua, como ya se ha dicho en clasicas, yo no las veo necesarias ¿razones? son fotos normales que se pueden encontrar en miles de paginas de internet, no es una foto de un tetris de md o un kizuna encounter de neo geo, por lo que no lo veo un detalle fundamental y a la hora de subir el hilo a la wiki bajo mi punto de vista no quedaria bien.

Ahora...si alguien la quiere poner esta en su derecho de hacerlo, pero como digo no lo veo necesario :)
Quake III Arena
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - id Software
-GENERO - Acción
-NUMERO DE JUGADORES - 1-4
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 29/11/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Ingles- Castellano textos
-OTROS DATOS --Numero de Gds 1 - VGA - Si - Vibration Pack- Si
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Es un videojuego de disparos en primera persona.El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.
Unreal Tournament
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-COMPAÑIA - Infogrames
-DESARROLLADORA - Secret Level
-GENERO - Acción
-NUMERO DE JUGADORES - 1-4
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 29/08/2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Ingles-
-OTROS DATOS --Numero de Gds- 1 - VGA - Si -Vibration Pack- Si
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Unreal Tournament, también conocido como UT,es un videojuego de acción en primera persona.
Chu Chu Rocket
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Sonic Team
-GENERO - Puzzle
-NUMERO DE JUGADORES - 1-4
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 11/06/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Multi- Incluido español Textos
-OTROS DATOS --Numero de Gds 1 - VGA Si - Vibration Pack- Si
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Primer juego para jugar por internet con la Dreamcast en Europa. El objetivo es llevar el nº máximo de ratones al cohete de tu color, evitando que se los lleven los otros jugadores. Al final del tiempo, el que más ratones tiene gana.
Deep Fighter

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-COMPAÑIA Ubisoft
-DESARROLLADORA Criterion Games
-GENERO Aventura Submarina
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA 22-9-2000
-OPCION 60HZ Si
-IDIOMA : Inglés
-EXTRAS
-OTROS DATOS : Soporta modo VGA. Está considerado sucesor del Sub Culture de PC
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO : Aventura submarina en la que se deben realizar un serie de misiones en un entorno conseguido. Aunque no es lanzamiento puntero, el juego aprueba en todos los apartados.
Aprovecho para preguntar si se ha cambiado el modelo de la ficha, lo comento por las aportaciones del compañero CharlieSeeds , que ha añadido nuevos campos.
Lo comento por si hay que añadirlos, ya que la ficha debe ser la misma para todos los juegos.
( tema importante si nos vamos a animar con la Wiki :) )
ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGHTMARE
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-COMPAÑIA -Infogrames
-DESARROLLADORA - Darkworks
-GENERO - Aventura de acción
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 22-6-2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles (textos y voces)
-EXTRAS - No
-OTROS DATOS - 2 GD. La version de Dreamcast es la unica en el mercado español que carece de doblaje y traduccion al castellano
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Cuarta entrega de la popular saga de terror creada por Darkworks y la primera en aparecer en consolas de 128 bits (aunque el juego fue portado a playstation) Dos personajes, una gran ambientacion y unos puzzles muy bien pensados, logran crear un gran juego, sin embargo la incomprensible falta de traduccion logra empañar el resultado global.
salvor70 escribió:Aprovecho para preguntar si se ha cambiado el modelo de la ficha, lo comento por las aportaciones del compañero CharlieSeeds , que ha añadido nuevos campos.
Lo comento por si hay que añadirlos, ya que la ficha debe ser la misma para todos los juegos.
( tema importante si nos vamos a animar con la Wiki :) )


El modelo de ficha debe de ser el que yo puse en el primer post, es decir:

COMPAÑIA
DESARROLLADORA
GENERO
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA
OPCION 60HZ
IDIOMA
EXTRAS
OTROS DATOS
BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO

CharlieSeeds, te agradezo personalmente tu implicacion en este hilo, pero para que haya homogeniedad, te pido que pongas estos campos, sin añadir ni modificar nada (no te voy a pdir que edites todo lo ya escrito, pero que a partir de ahora lo hagas de esta forma). Detalles como el numero de gds, si es compatible con vga y demas cuestiones, se pueden poner en la categoria de otros :)
GRANDIA 2
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-COMPAÑIA - Ubi Soft
-DESARROLLADORA - Game Arts
-GENERO - Rpg
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 23-2-2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Ingles (textos y voces)
-EXTRAS - En la segunda partida, tras completar el juego, los objetos apareceran en diferentes localizaciones. Mazmorras, habilidades y minijuegos opcionales.
-OTROS DATOS - Tuvo una limitada distribucción en Europa, lanzandose solamente con manual y caja en ingles. En Japon salio una edición especial del juego con la banda sonora. Unos años mas tarde salio una version en PS2 con nuevos contenidos, pero con peor apartado técnico.
-BREVE DESCRIPCION DE JUEGO - Secuela del clásico de Saturn, aunque sin ningun tipo de realcion con este, donde manejando al joven e impetuoso Ryudo, descubriremos como un simple trabajo de escolta, puede torcerse de tal manera y dar un giro de 180º en su vida. Uno de los pocos RPGs que llegaron a Europa, donde destaca por encima de todo, su brillante sistema de combate que mezcla los turnos con el tiempo real.
Headhunter
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-COMPAÑIA - SEGA
-DESARROLLADORA - Amuze
-GENERO - Acción
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 16-11-01
-OPCION 60HZ - Sí
-IDIOMA - Castellano (textos) Inglés (voces)
-EXTRAS - Modo Headhunter V2 tras acabar el juego. Añade algunos cambios y sube la dificultad.
-OTROS DATOS - El juego fue editado únicamente en Europa.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Considerado como la respuesta de Dreamcast al popular Metal Gear de la competencia, el juego hace hincapié en la infiltración, las misiones y las escenas cinemáticas.
Time Stalkers
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-COMPAÑIA - SEGA
-DESARROLLADORA - Climax Entertainment
-GENERO - Dungeon Crawler
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 10-11-00
-OPCION 60HZ - Sí
-IDIOMA - Castellano
-EXTRAS - Personajes desbloqueables (Lady, Nigel, Pyra, Rao, Marion).
-OTROS DATOS - En Japón se editó con el título de Climax Landers.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Secuela de Landstalkers para Mega Drive, Time Stalkers es un juego de género Roguelike en el que tendremos que recorrer mazmorras ayudados por monstruos que podemos reclutar.
Dynamite Cop
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-COMPAÑIA - SEGA
-DESARROLLADORA - AM1
-GENERO - Beat 'em Up
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 14-10-99
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Castellano (textos) Inglés (voces)
-EXTRAS - Personajes y modos de juego desbloqueables.
-OTROS DATOS - El juego usaba la conexión a internet para bajar el archivo "Detonator Pack" que daba acceso a extras.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Continuación de Dynamite Deka, conocido en occidente como Die Hard Arcade. Es uno de los pocos exponentes del género Beat 'em Up para la consola.
SKIES OF ARCADIA
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Overworks
-GENERO - Rpg
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 27-4-2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Castellano
-EXTRAS - Minijuegos para la VM, busquedas, personajes y enemigos secretos, contendido descargable.
-OTROS DATOS - 2 GD. En Japon salio bajo el nombre de Eternal Arcadia y salio en una edición especial y una edición Barai (juego completo que salia a menor precio, pero que era necesaria una clave para poder continuar el juego en cierto punto) Habia planeada una conversion a PS2 pero fue cancelada a favor de la version de game cube, que añadia diversos extras.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Uno de los pocos JRPG que llego a España completamente traducido al castellano, muy largo y con un gran argumento. Acompaña a Vyse, Aika y Fina en el mágico mundo de Arcadia donde deberemos luchar por la opresión del mundo a manos del imperio Valuan.
SONIC SHUFFLE
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Sega
-GENERO - Party Game
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 9-3-2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Castellano (textos) ingles (voces)
-EXTRAS - Nuevos personajes para el modo VS, galerias de imagenes y musica
-OTROS DATOS - En Japon tenia la opción de juego online. Nights hace un cameo en el juego el dia 24 de diciembre.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - El unico party game que llego a Europa, con una estetica cell shading que le da un toque muy llamativo. Fue la replica de Sega al Mario Party, aunque con un sistema de movimiento por cartas en lugar del dado tradicional. Mas de 50 minijuegos, mas de una treintena de eventos, modo historia y un divertido modo a 4 players, donde lo unico achacable son las numerosas cargas del juego,
Por cierto, ahora que sale el headhunter en el hilo, no se si a alguien mas le ha pasado, pero en la segunda vuelta al juego y si tienes las armas en municion infinita (consiguiendo batir los records de hank redwood en las pruebas) en la segunda visita a LEILA (tras en combate con Greywolf) hay un bug tremendo en una de las pruebas (una prueba de infiltracion donde no nos pueden ver) donde un guardia no se mueve de su sitio (aunque hagamos ruido) y te ve siempre, por lo que es imposible superar esa prueba y por ende, poder seguir jugando, ya que es imprescindible superar dicha prueba

Lo gracioso, es que en la version de PS2 tambien me pasa XD

PD-Esta noche actualizo el hilo [oki]
Evil Dead:Hail To The King
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-COMPAÑIA - THQ
-DESARROLLADORA - Heavy Iron Studios
-GENERO - Acción/Aventura
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 27/06/2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - ManualEspañol - 1 Jugador - Vibración si - Vga no -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Ambientado en una de las mejores trilogías cinematográficas de la década de los ochenta, las tres películas de culto del cine de terror del célebre y excéntrico Sam Raimi, tituladas"Posesión Infernal", "Terroríficamente Muertos" y " El Ejército de las Tinieblas"; el título que nos ocupa hace un resumen de los tres capítulos de una manera totalmente brillante y perfecta en lo que acontece en el ámbito del guión.
The House Of The Dead 2
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Sega
-GENERO - Shooter sobre raíles
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 17/11/1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - Vibración si - Pistola si - Vga si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -The House of the Dead 2 es un videojuego arcade de pistola, segunda entrega de la saga The House of the Dead, desarrollada por Sega. El juego salió en 1998, y fue portado a la Dreamcast y a PC. También salió en 2003 como desbloqueable en Xbox dentro de The House of the Dead 3, y aparece dentro de la recopilación The House of the Dead 2 & 3 Return para Wii. La versión de Dreamcast se convirtió en uno de los pocos títulos de Sega All Stars.El juego destacó por su sistema de recargar el arma con dicho periférico, y porque también estaba diponible la posibilidad de jugar con el gamepad estándar de Dreamcast.
Bangai-o


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-COMPAÑIA - Virgin Interactive
-DESARROLLADORA - Treasure
-GENERO - Shoot´em up
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 20-10-2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - En Nintendo DS apareció un remake/secuela llamado Bangai-O Spirits y en X360 se publicó una entrega con el nombre de Bangai-O HD: Missile Fury
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Versión para Dreamcast del shump que salío solo en Japón para N64 ( Bakuretsu Muteki Bangai-O ), ofrece más de 40 niveles en 2D, con una buena jugabilidad y grandes dosis de acción, en juego con bastante sentido del humor.
Fighting Vipers 2
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Sega/AM2
-GENERO - Lucha
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 13/03/2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - Vibración si - Vga si -Arcade Stick
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -La saga Fighting Vipers nació claramente con la intención de crear una alternativa, dentro de los beat’em-up 3D de Sega, a la todopoderosa saga Virtua Fighter. Además también fue creado por el genial grupo programador AM2, los mismos de la mencionada saga Virtua Fighter o Daytona USA, sin duda toda una garantía de calidad. Pero si bien Namco ha conseguido crear dos sagas de lucha de gran éxito y que arrastran un gran número de jugones como son Tekken y los Soul Blade/Calibur (ambas perfectamente diferenciadas y con elementos característicos únicos), en el caso de Sega con sus Virtua Fighter (VF) y Fighting Vipers (FV) no ha sucedido lo mismo y FV siempre han permanecido detrás de la alargada sombra de Pai, Jacky, Dural y compañía.
Vigilante 8:Second Offense
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-COMPAÑIA - Activision
-DESARROLLADORA - Luxoflux
-GENERO - Accion
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 08/02/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - Vibración si - Vga no -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -El propósito del juego es controlar un vehículo y eliminar a todos los oponentes del nivel con el uso de armas y actualizaciones. El jugador puede escoger entre jugar en modo historia, Modo Quest, o con un número de bots, seleccionados por el jugador, en Modo Arcade.
Worms:Armageddon
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-COMPAÑIA - MicroProse
-DESARROLLADORA - Team 17
-GENERO - Estrategia
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 30/11/1999
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Español
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - Vibración si - Vga no -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -a gusano-locura se desata por completo en Worms Armageddon, un hilarante juego de estrategia no apto para los amantes de la paz y la diplomacia. Enfréntate a la CPU en numerosas y alocadas misiones o pon toda la carne de gusano en el asador en los modos multijugador. El destino de tus babosos soldados está ahora en tus manos.
TOMB RAIDER IV: THE LAST REVELATION

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COMPAÑIA - Eidos Interactive
DESARROLLADORA - Core
GENERO - Aventura en 3ª persona
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 03 - 2000
OPCIÓN 60HZ - Si
IDIOMA - Completamente en castellano
EXTRAS - Gráficos mejorados respecto a la versión de Playstation.
OTROS DATOS - También disponible en Playstation y PC.
BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Versión para Dreamcast de la cuarta entrega de la saga "Tomb Raider" completamente traducido al castellano. Es la evolución natural del plataformas 3D de aventura, ambientado en su integridad en Egipto y protagonizado por una de las caras femeninas más reconocibles del mundo de los videojuegos: Lara Croft.

P-D- Si las fotos son muy grandes, avisad.
VANISHING POINT

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COMPAÑIA - Acclaim
DESARROLLADORA - Clockwork Games
GÉNERO - Conducción
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO 09 - 03 - 2001
OPCIÓN 60HZ - Si
IDIOMA - Castellano
EXTRAS - Multiplayer Online, compatible con Race Controller, además de diapositivas, vídeos, "radiografías" y vehículos desbloqueables.
OTROS DATOS - También disponible en Playstation.
BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego de carreras arcade dónde lo que prima es la diversión sobre el realismo. Con los clásicos modos de juegos, como son contrarreloj, arcade, campeonato, pero innovando con otros como Rally CWG, y a destacar el modo multiplayer y sus variantes (tanto Online como local) y el modo "conductor acróbata", variedad que alarga la vida útil del juego y nos asegura horas y horas de diversión arcade.
ryo hazuki escribió:Por cierto, ahora que sale el headhunter en el hilo, no se si a alguien mas le ha pasado, pero en la segunda vuelta al juego y si tienes las armas en municion infinita (consiguiendo batir los records de hank redwood en las pruebas) en la segunda visita a LEILA (tras en combate con Greywolf) hay un bug tremendo en una de las pruebas (una prueba de infiltracion donde no nos pueden ver) donde un guardia no se mueve de su sitio (aunque hagamos ruido) y te ve siempre, por lo que es imposible superar esa prueba y por ende, poder seguir jugando, ya que es imprescindible superar dicha prueba

Lo gracioso, es que en la version de PS2 tambien me pasa XD

Creo que alguna vez te leí comentar algo sobre ese bug. No sabría decirte porque nunca he llegado hasta ese punto en el juego, pero me parece muy fuerte que repitan el gazapo incluso en una versión porteada a otra consola. ¿Es que no tienen betatesters? [+risas]

Por cierto, menuda caña le estamos dando entre todos al catálogo.
Pro Pinball TRilogy

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COMPAÑIA - Empire Interactive
DESARROLLADORA - Cunning Developments
GÉNERO - Pinball
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO 06-08-2001
OPCIÓN 60HZ - No
IDIOMA - Caja y manual en castellano, juego en Inglés
EXTRAS -
OTROS DATOS - Modo VGA , Compatible Vibration Pack
BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Recopilación de los tres mejores pinball de la serie : "Timeshock", "Big race USA" y "Fantastic journey". Buena calidad gráfica y un gran número de opciones para configurar el juego a nuestro gusto, configuran un gran simulador de pinball.
Samba de Amigo

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COMPAÑIA - Sega
DESARROLLADORA - Sonic Team
GÉNERO - Ritmo/Musical
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO 08-12-2000
OPCIÓN 60HZ - Si
IDIOMA - Caja y manual en 4 idiomas ( incluyendo castellano) , juego en castellano
EXTRAS - Canciones desbloqueables, niveles de dificultad y Galeria de arte ( en un PC)
OTROS DATOS - Periferico propio ( maracas ) , Modo VGA , Compatible Vibration Pack. En el 2008 fué lanzada una versión en Wii.
BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Conversión de la recreativa del mismo nombre, la mecanica del juego es seguir el ritmo y movimiento con las maracas lanzadas junto con el juego. Permite jugar también con un mando, el cual no permite disfrutarlo en su esencia.
Toy Commander
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COMPAÑIA - Sega
DESARROLLADORA - No Cliché
GÉNERO - Simulacion
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 14/10/1999
OPCIÓN 60HZ - No
IDIOMA - Multi incluido español textos
EXTRAS -
OTROS DATOS - 1-4 jugadores - vibracion si - Vga no -
BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:n el juego el jugador debe completar misiones controlando diferentes juguetes (habitualmente éstos toman forma de vehículos). Estas misiones se desarrollan en diferentes habitaciones de la casa. El juego es conocido por sus misiones únicas que se desenvuelven alrededor de zonas comunes de una casa. Por ejemplo, la primera misión se desarrolla en la cocina y su objetivo es hervir unos huevos usando un coche de juguete.EL juego tiene básicamente cinco tipos de vehículos controlables por el jugador: coches de carreras (usados principalmente en competiciones de velocidad), vehículos armados tales como tanques o camiones con lanza-cohetes, aviones, helicópteros y vehículos de transporte (que típicamente están desarmados y destinados al transporte de juguetes ḿás pequeños).Existe también un modo de batalla multijugador de hasta cuatro jugadores.
Virtua Striker 2
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COMPAÑIA - Sega
DESARROLLADORA - Sega
GÉNERO - Futbol/Arcade
FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEO - 19/11/1999
OPCIÓN 60HZ - Si
IDIOMA - Ingles
EXTRAS -
OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - vibracion Si - Vga Si - Arcade Stick
BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:El sistema de juego de este VS2000 es simple e intuitivo como buen arcade que se precie. Controlaremos las acciones de nuestros jugadores con 3 botones (pasar, centrar y tirar), los jugadores se mueven bien por el campo y se posicionan de forma correcta. Algo característico de los partidos es la dificultad que plantea el marcar un gol, ya que las defensas contrarias suelen ser sólidas y perder el balón es muy fácil, ya que ni siquiera hay opción de regate.
MARVEL VS CAPCOM 2
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-COMPAÑIA - Virgin
-DESARROLLADORA - Capcom
-GENERO - Lucha
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 16-7-2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Textos en ingles y voces en japones/ingles
-EXTRAS - Modo tienda donde podemos comprar nuevos luchadores, colores para los trajes y escenarios-
-OTROS DATOS - En Japón tenia modo online y conexión mediante la VM a la maquina arcade original. Fue portado a PS2 y XBOX dos años despues y hace unos años a los servicios de descarga de PS3 y 360.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Secuela del juego de CPS2, aunque en este caso bajo la placa arcade Naomi, siendo el primer juego de esta saga con contar con decorados poligonales en 3D. Los 56 luchadores ponian el resto, siendo aun hoy en dia uno de los mayores referentes en el genero de la lucha 2D.
juegaco del copon ese virtua striker ,se que en realidad no lo es pero jugando contra un amigo era to la risa .tiene muchos fallos pero a la larga era divertido

bueno eso de meter gol se hace dificil y no ,esa vaselinas desde el centro del campo imposibles(truco habitual en los recres).

luego los centros desde los laterales del area solian ser gol ejecutando en diagonal.el mas dificil es tirando a puerta,incluso tirando en diagonal se las podia parar.yo creo que este juego es el que mas gustito daba meter un gol.para mis colegas este fue el "pro" antes de tocar el de ps2
SONIC ADVENTURE 2
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Sonic Team
-GENERO - Plataformas
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 21-6-2001 (fecha de lanzamiento mundial)
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Castellano (textos) ingles/japones (voces)
-EXTRAS - Nuevos modos de juegos, personajes y trajes, nuevos niveles
-OTROS DATOS - Su fecha de lanzamiento fue simultaneo en todo el mundo para celebrar el decimo aniversacio de Sonic. En Japon se lanzo una edición especial conmemorando dicho aniversario. Un año mas tarde salio en Game Cube en una version que potenciaba el modo versus.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Ultimo juego de Sonic en una consola Sega y el plataformas 3D mas ambicioso de la consola. Mas largo, mas complejo y mas espectacular que su primera parte, aunque se han eliminado la parte aventurera de la primera parte. Aun hoy en dia, sigue siendo considerado el mejor Sonic 3D que se a creado jamas.
Caesar Palace 2000
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-COMPAÑIA - Interplay Entertainment
-DESARROLLADORA - Runecraft
-GENERO -Otros
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 16/6/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - Vga No -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - simulación en 3D de los juegos de azar con juegos tradicionales de casino. El juego fue plenamente autorizada por el casino Caesars Palace y cuenta con seis juegos de cartas , juegos de mesa , cinco máquinas tragamonedas temas y máquinas de videojuegos. Cada juego se juega por las reglas oficiales Caesars Palace y utiliza probabilidades del casino y los pagos verificados por un doctorado en estadística. La versión para PC del juego recibió elogios por sus gráficos y sonido, pero la versión de Dreamcast recibió críticas por su presentación, gráficos, y el ritmo lento.
Virtua Tennis 2
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Hitmaker
-GENERO - Deportes/Tennis
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 30/11/2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Multi incluido Español textos
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - Vga si - Arcade Stick Si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Virtua Tennis 2 (conocido como Power Smash 2 en Japón o como Sega Sports Tennis 2K2 en Estados Unidos) es un videojuego de simulación de tenis creado por la compañía interna Hitmaker de Sega en el año 2001 para la placa de máquinas recreativas NAOMI, para Dreamcast y PlayStation 2. También se hizo una versión para la Game Boy Advance, llamada simplemente Virtua Tennis
MARVEL VS CAPCOM
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-COMPAÑIA - Virgin
-DESARROLLADORA - Capcom
-GENERO - Lucha
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 30-10-1999
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Japones (voces) Ingles (textos y voces)
-EXTRAS - Personajes secretos
-OTROS DATOS - Incluye un modo de juego exclusivo a 4 player que no aparecia en la version arcade ni en ninguna otra versión domestica del juego. Poco tiempo despues se lanzo una version en la primera Playstation, pero quedaba muy lejos de la calidad del arcade.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Port del arcade procedente de la placa CPS2. El hardware de DC al ser mucho mas potente, hace que el port sea perfecto, inlcuyendo algunas novedades, como el exclusivo modo cross-fever o el modo de juego donde controlamos a Onslaught, el enemigo final. El plantel de luchadores se queda en 15, añadiendo 7 personajes secretos, aunque realmente el unico personaje nuevo es Roll, ya que el resto no son mas que versiones especiales de personajes ya existentes.
WWF Attitude
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-COMPAÑIA - Acclaim
-DESARROLLADORA - Acclaim
-GENERO - Lucha
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 10-11-1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - VGA No -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - WWF Attitude es una lucha libre profesional videojuego basado en la Federación Mundial de Lucha Libre (ahora WWE ) publicado por Acclaim Entertainment en 1999 para la PlayStation y Nintendo 64 . Un poco mayor puerto del juego fue lanzado más adelante para la Dreamcast , así como una versión portátil para el Game Boy Color . El juego lleva el nombre del lema de la campaña de marketing de WWF en ese momento con el lema "Get it!"
Aerowings
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-COMPAÑIA - Crave entertaiment
-DESARROLLADORA -CRI Middleware
-GENERO - Simulacior de vuelo
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 13-09-1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - VGA No - Vibration pack Si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Aerowings es un simulador de vuelo para Dreamcast en el que juegas como un piloto acrobático para realizar maniobras acrobáticas. Juego se centra en acrobacias y formaciones en lugar de peleas de perros y el combate.
Wacky races:Los Autos Locos
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-COMPAÑIA - Infogrames
-DESARROLLADORA -Infogrames
-GENERO - Conduccion
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 24/03/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Español (voces y textos)
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-4 Jugadores - VGA Si - Vibration pack Si - Race Controller Si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Los Autos-Locos, aquella serie de dibujos animados de Hanna-Barbera que tuvo su apogeo primero en blanco y negro en los 60 y luego en color en los 80, ha sido convertida en videojuego por los muchachos de Infogrames Sheffield.
Sega Rally 2
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA -Sega/Smilebit
-GENERO- Conduccion
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 14/10/1999
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Español (textos)
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - VGA Si - Vibration pack Si - Race Controller Si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Sega Rally 2 es un arcade de juego de carreras desarrollado por Sega AM5 para el Modelo 3 hardware arcade. Es la secuela de 1994 Campeonato de Sega Rally . Sega Rally 2 fue lanzado por primera vez en las máquinas recreativas en febrero de 1998, y más tarde fue portado por Smilebit a la Sega Dreamcast , convirtiéndose en uno de los primeros títulos de la consola cuando fue lanzado en Japón el 28 de enero de 1999. La versión de Sega Dreamcast fue lanzado en Europa como título de lanzamiento el 14 de octubre de 1999, y en Norteamérica el 27 de noviembre de 1999.Una versión para PC fue lanzado ese mismo año.
Buggy Heat
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA -CRI
-GENERO - Conduccion
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 02/11/1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA -Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - VGA No- Vibration pack Si - Race Controller ? -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -El juego en sí recuerda a las series Off-Road y al Sega Rally, aunque posee sus propias características. El objetivo es bien sencillo, como en todos los juegos de carreras. Quedar de primero siempre. Los circuitos de Buggy Heat combinan todo tipo de elementos, tanto nieve, tierra, asfalto y arena, habiendo, lamentablemente, sólo 6 diferentes, que se desarrollan en Egipto, Francia, Rusia, EE.UU, Perú y Japón. Los circuitos tienen los elementos típicos de este tipo de carreras, como espectaculares saltos, curvas cerradas donde habrá que derrapar y obstáculos que habrá que evitar o saltar.
Sega Gt
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA -Sega/Wow Entertainmen
-GENERO - Conduccion
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 15/10/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Español textos
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - VGA Si- Vibration pack Si - Race Controller Si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -Los modos de juego son básicamente iguales a los que podemos encontrar en Gran Turismo de Playstation. Podemos encontrar el clásico modo champioship, single race, time attack y una especie de modo para ver repeticiones que nosotros hemos guardado previamente.
F1 World Grand Prix For Dreamcast
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-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA -Video System
-GENERO - Conduccion
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - 14/12/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Ingles y Español textos
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - 1-2 Jugadores - VGA Si- Vibration pack Si - Race Controller Si -
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO -La opción mas destacada del juego es el grand prix, ya clásico, en el que deberemos recorrer todos los circuitos reales en cuatro niveles distintos (easy, normal, hard y hardest) e intentar ganar el mundial de formula 1, la competición será por equipos, el juego cuenta con las licencias oficiales por lo cual las escuderías serán las de siempre (Ferrari, McLaren, Williams, ect..)
Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour

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-COMPAÑIA - Eidos Interactive
-DESARROLLADORA -Crystal Dynamics
-GENERO - Carreras Karts
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - mediados del 2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Español
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible VGA, Race Controller y Vibration Pack -
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Carreras de Karts con personajes de la factoría Disney. Gráficamente bastante mejorado respecto a la versión Playstation, una correcta jugabilidad y una música acorde al juego redondean un correcto juego sin grandes pretensiones.
Nightmare Creatures II

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-COMPAÑIA - Konami
-DESARROLLADORA -Kalisto
-GENERO - Aventura/ Terror
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPA - mediados del 2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA -Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible VGA, y Vibration Pack -
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Convertido desde Playstation que no añade nada al original , salvo unas ligeras mejoras gráficas. Un control aceptable y una ambientación conseguida no justifican su lanzamiento en Dreamcast.
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