Catalogo oficial EOL Dreamcast (añadidos NTSC)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Controller

Imagen

Imagen

-NOMBRE - Controller
-MARCA DEL PERIFERICO - SEGA
-NUMERO DE CATALOGO - MK-55100-50, versión europea.
-OTROS DATOS - En un principio se presentó con el botón Start redondo cambiando luego triangular, así como el logo , que cambió de posición.Diseñado de manera ergonómica, cuenta con un stick analógico, cuatro botones identificados con letras y colores, y dos gatillos analógicos. Presentaba dos ranuras para la VMU y el Vibration pack.
Crazy Taxi
Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - SEGA
-DESARROLLADORA - Hitmaker
-GENERO - Conducción
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 25-2-00
-OPCION 60HZ - Sí
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS - Vehículos y modos de juego desbloqueables.
-OTROS DATOS - La banda sonora se compone de temas de grupos como Bad Religion y The Offspring.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Port para Dreamcast del arcade de placa NAOMI, en el juego conduciremos un taxi y nuestro objetivo consistirá en transportar a los clientes a sus puntos de destino lo más rápido posible.
Super Magnetic Neo
Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Crave Entertainment
-DESARROLLADORA - Genki
-GENERO - Plataformas
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 4-8-00
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS - Objetos ocultos que se descubren usando la tarjeta VMU como radar.
-OTROS DATOS - Se conoce en Japón con el nombre de Super Magnetic NiuNiu.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Plataformas 3D de estilo similar a Crash Bandicoot en el que manejamos a Neo, un personaje que se vale de los campos electromagnéticos para soltear los diversos obstáculos.
Midway's Greatest Arcade Hits Volume 1


Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Midway
-DESARROLLADORA - Digital Eclipse
-GENERO - Recopilatorio arcade
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 28/07/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - En Europa nos quedamos sin el segundo volumen, que incluía el Gauntlet y Spy Hunter.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO Recopilatorio de seis recreativas de Midway : Bubble, Defender, Joust, Robotron: 2084, Sinistar, Stargate.
Si os véis atascados contactad con Baek que del catálogo DC PAL los tiene todos XD así como periféricos varios y que se anime a aportar por estos lares.

Salu2 y seguid así que va a quedar todo de puta madre.
Ya llevamos la mitad de catalogo, esta noche si tengo tiempo, actualizo y pongo un par de juegos mas, que llevo unos dias con entrevistas de curro y me paso menos por eol :)
Si os véis atascados contactad con Baek que del catálogo DC PAL los tiene todos

Pero tiene muchos precintados, y dudo que se vaya a poner a abrirlos para la ocasión xD

A mí ya me quedan poquísimos que no estén puestos.
TOY STORY 2: Buzzlightyear to the rescue.

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Activision
-DESARROLLADORA - Traveller´s Tales
-GENERO - Acción/Plataformas en 3ª persona
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 17-11-2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Manual en castellano - Juego en Inglés
-EXTRAS - Versión mejorada con respecto al título de PSX y de N64.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Juego basado en la película Toy Story 2, en el cual nos meteremos en la piel de Buzz para recorrer un mundo formado por 15 niveles a escala.
increible todos en perfecto estado xd.cuidar esas patillas yo ni 1 tengo vivo :(


ohhh el crazy taxi aun recuerdo ir a los arcades y verlo alli y decir ba lo tengo en casa ;) que pena que se haya perdido todo eso

el virtua fighter 3 me lo alquile y no me parecio gran cosa.ahora tiempo despues en el emu me parecio mucho mejor


ya que se ha puesto el controller falta la super vmu


Imagen


que lastima de consola se me caen hasta lagrimillas viendo imagenes por ahi
releon escribió:Si os véis atascados contactad con Baek que del catálogo DC PAL los tiene todos XD así como periféricos varios y que se anime a aportar por estos lares.

Salu2 y seguid así que va a quedar todo de puta madre.


Nalgisa escribió:Pero tiene muchos precintados, y dudo que se vaya a poner a abrirlos para la ocasión xD

A mí ya me quedan poquísimos que no estén puestos.


Justo comentamos ese tema cuando se abrió el hilo. :)
Eso sí, si nos falta alguno,en mi opinión se podría poner las fotos sin abrirlo, solo de la caratula delantera y trasera, mejor eso que no tener la ficha. :)

Aprovechando este tema, quería preguntar si podemos poner pal/uk o de otra región. Todavía me quedan algunos pal/esp para poner, pero tengo unos cuantos que no se si postear.

Yo creo que se podrían poner, especificando que son pal/uk, ¿ que opináis ?
salvor70 escribió:Yo creo que se podrían poner, especificando que son pal/uk, ¿ que opináis ?


Mi humilde opinión es que sea todo PAL España pero si váis a meter juegos PAL UK que sean multis que tengan tambien el castellano,sino no valdría para nada (por ser cátalogo PAL).

Salu2.
salvor70 escribió:Aprovechando este tema, quería preguntar si podemos poner pal/uk o de otra región. Todavía me quedan algunos pal/esp para poner, pero tengo unos cuantos que no se si postear.

Yo creo que se podrían poner, especificando que son pal/uk, ¿ que opináis ?


En el caso de que nadie tenga la version española, mejor poner cualquier otra que no dejar el juego sin poner. Juegos exclusivamente pal españa hay muy pocos y la mayoria o los importantes ya estan en el hilo, asique tampoco creo que hayan problemas :)
DINO CRISIS
Imagen
Imagen

-COMPAÑIA - Virgin
-DESARROLLADORA - Capcom
-GENERO - Aventura de acción
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 22-12-2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Subtitulos en castellano, voces en ingles
-EXTRAS - Nuevos trajes, modos de juego secretos, armas con municion infinira...
-OTROS DATOS - A diferencia de los ports de Resident Evil, este DC no tiene mejoras significativas respeto al de PSone.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Port del juego original de PSone, mejorado algo los graficos, pero dejando todo lo demas sin cambios. Fue uno de los primeros representantes del genero en mostras decorados poligonales en 3D en lugar de los clasicos fondos prerrenderizados. Sigue siendo igual de entretenido, pero a perdido el factor sorpresa y resulta inferior a los mejores representantes de su genero en Dreamcast.
FLOIGAN BROS
Imagen
Imagen

-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Visual Concepts
-GENERO - Aventura
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 23-11-2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS - No
-OTROS DATOS - LLego al mercado con casi dos años de retraso ya que era uno de los juegos previstos en la salida de la consola en occidente. Se suponia que Sega iba a ir actualizando el juego con diversos contenidos descargables gratuitos, pero al final no fue asi.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Entretenida aventura, muy original en su planteamiento ya que el juego nos exige interactuar con nuestro hermano menor para ir superando puzzles y retos, todo esto con un gran sentido del humor. Sin embargo todo esto se viene abajo por culpa de una duracion ridicula, una rejugabilidad nula y la falta de traducción.
ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP
Imagen
Imagen

-COMPAÑIA - Ubi/Crave
-DESARROLLADORA - Anchor
-GENERO - Lucha
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 29-10-2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS - Medallas, nuevas opciones para el editor de luchadores, nuevos luchadores
-OTROS DATOS - No fue destribuido en españa. Habia prevista una segunda parte (Tapout), pero fue cancelado y pasado el desarrollo a XBOX.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Uno de los juegos de lucha mas realista que existen en DC, con la licencia oficial de la UFC y mostrando una plantilla de mas de 20 luchadores reales. Muchos estilos de lucha, muchos combos,mucha violencia y un control intuitivo a la vez que complejo.
releon escribió:Mi humilde opinión es que sea todo PAL España pero si váis a meter juegos PAL UK que sean multis que tengan tambien el castellano,sino no valdría para nada (por ser cátalogo PAL).

Salu2.


ryo hazuki escribió:En el caso de que nadie tenga la version española, mejor poner cualquier otra que no dejar el juego sin poner. Juegos exclusivamente pal españa hay muy pocos y la mayoria o los importantes ya estan en el hilo, asique tampoco creo que hayan problemas


Se me ocurre que en caso de querer postear un Pal/Uk podría comentarlo antes en el hilo, por si algún compañero tiene la versión de aquí. [oki]
salvor70 escribió:
releon escribió:Mi humilde opinión es que sea todo PAL España pero si váis a meter juegos PAL UK que sean multis que tengan tambien el castellano,sino no valdría para nada (por ser cátalogo PAL).

Salu2.


ryo hazuki escribió:En el caso de que nadie tenga la version española, mejor poner cualquier otra que no dejar el juego sin poner. Juegos exclusivamente pal españa hay muy pocos y la mayoria o los importantes ya estan en el hilo, asique tampoco creo que hayan problemas


Se me ocurre que en caso de querer postear un Pal/Uk podría comentarlo antes en el hilo, por si algún compañero tiene la versión de aquí. [oki]


Evidentemente se podrían llamar tambien PAL España aquellos PAL que incluyan el castellano además de otros idiomas (llámese PAL MULTI aunque sean PAL ESP,PAL UK...).
The Nomad Soul

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Eidos Interactive
-DESARROLLADORA - Quantic Dream
-GENERO - Aventura
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA -Junio 2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Español ( subtítulos )
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible VGA
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO : un juego que mezcla la aventura gráfica, el rpg mas oscuro y un mundo abierto que nos recordará a la conocida obra de Scott, Blade Runner,, tecnología y la genial banda sonora que se marcó David Bowie allá por el 2000.
Bust-a-Move 4

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Acclaim
-DESARROLLADORA - Taito Corporation
-GENERO - Puzzle
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA -09/06/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible Vibration Pack
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO : Nueva entrega de esta saga de Puzzles, incluye interesantes novedades como el sistema de poleas y nuevos tipos de burbujas. Un juego muy recomendable para jugar a dobles.
MDK 2
Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Interplay Entertainment
-DESARROLLADORA - BioWare
-GENERO - Acción
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 9-6-00
-OPCION 60HZ - Sí
-IDIOMA - Castellano (textos y voces)
-EXTRAS - Opciones ocultas (Slow-Motion Mode, trajes y sonidos alternativos).
-OTROS DATOS - En 2011 se reeditó para el sistema de descarga digital WiiWare de Wii y en versión HD para Pc.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGO - Segunda parte de MDK, lanzado para ordenadores y PlayStation en 1997. En esta ocasión manejamos a tres personajes distintos que hacen variar considerablemente la mecánica de juego.
Dios, el mdk2...creo que a sido uno de los pocos juegos que he dejado abandonado por imposible [+risas]
NBA 2K2
Imagen
Imagen

-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Visual Concepts
-GENERO - Deportivo
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 8-3-2002
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS - Modo Franquicia, editor de jugadores
-OTROS DATOS - La anterior entrega (2K1), salio en Japon, donde la nba no tiene especial, pero no salio en Europa.
-BREVE DESCRIPCION DEL JUEGOS - Ultimo juego deportivo aparecido en Dreamcast y posiblemente uno de lo mas completos. Gran variedad de modos de juegos, completisimo editor de jugadores y muchas novedades respecto a anteriores entregas, como el novedoso modo franquicia. Una lastima que a diferencia del anterior 2K aparecido en España, no este traducido al castellano.
Spirit Of Speed


Imagen

Imagen


-COMPAÑIA - Acclaim
-DESARROLLADORA - Broadsword Interactive
-GENERO - Carreras
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 09/06/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Ingles
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible con Arcade Stick, Race Controller, VGA y Vibration Pack.
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGOS - Juego que recrea épocas pasadas del automovilismo , que presente un más que aceptable apartado gráfico y planteamiento, aunque el difícil control y algunos detalles en la jugabilidad empañan la opinión global sobre el juego.
Virtua Tennis

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA - Hitmaker
-GENERO - Tennis
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 09/08/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA - Voces en inglés, textos en castellano.
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible con Arcade Stick, VGA y Vibration Pack.
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGOS : Fiel conversión de la recreativa, además de mantener el potente apartado gráfico y la gran jugabilidad, añade un completo modo de juego " world circuit" , donde poder entrenar, comprar equipamiento y ropa.
chicos, yo me he quedado sin juegos pal que poner, asique dejo todo en vuestras manos ;)
ryo hazuki escribió:chicos, yo me he quedado sin juegos pal que poner, asique dejo todo en vuestras manos ;)



Alguno me queda, aunque no demasiados. :)
Como comenté post más atrás, si fuese a postear algún Pal/uk, lo comentaría aquí, por si alguien tiene la versión española. [oki]

PD- Si no, siempre nos queda invocar a Baek...... XD
Starlancer

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Crave
-DESARROLLADORA - Digital Anvil
-GENERO - Smulador espacial
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 30/03/2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible con Arcade Stick, Keyboard, VGA y Vibration Pack.
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Conversión del juego de PC del mismo nombre, Starlancer nos presenta una simulación de combate espacial sencilla pero muy entretenida. Un buen apartado gráfico, una buena ambientación junto con una adecuada selección de misiones, completan un juego muy recomendable.
Disney's Dinosaur

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Ubisoft
-DESARROLLADORA - Disney Interactive Studios
-GENERO - Acción Aventura
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 15/11/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Castellano ( texto y voces )
-EXTRAS - Se han incluido 17 min de video de la película.
-OTROS DATOS - Compatible con VGA
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Un juego claramente dirigido al público infantil o fan de las películas disney, en el cual el jugador debe superar 14 etapas, valiéndose de las características espaciales de cada dinosaurio en particular.
Su iniciativa es de agradecer, mantiene viva la esencia del foro que tanto ha decaído.

En lo personal ya me es molesto entrar y ver que los temas traten solo de donde comprar el VGA Box, o referentes a backups y piratería en general.

Espero que sigan con el mismo incentivo!, en lo personal no puedo aportar con juegos PAL, pero si algún día el ritmo de este tema se acelera y abarcamos juegos NTSC-U/J, feliz aportare en este catalogo.

Un saludo compañeros!
Coaster Works


Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Xicat Interactive
-DESARROLLADORA - Bimboosoft
-GENERO - Simulación de construcción/gestión
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 29/06/2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible con VGA
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Simulador de construcción de montañas rusas, con posibilitad de probar en primera persona las montañas rusas construidas. Una buena opción en el genero, aunque peca de no ser muy extenso
Toy Racer


Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Sega
-DESARROLLADORA -No Cliche
-GENERO -Conducción/carreras
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 19/01/2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS - Compatible con VGA , Race Controller, Keyboard, Vibration Pack.
-OTROS DATOS - En su día , el 20% de los beneficios del juego se destinó para una una organización benéfica de ayuda a los niños discapacitados.
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: juego de carreras , de carácter arcade, con circuitos ambientados en el hogar. De diseño simple, su mayor problema esta en la carencia de un modo torneo(historia), ya que solo ofrece modo Vs.
NFL Quaterback Club 2000

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Acclaim
-DESARROLLADORA - Acclaim
-GENERO - Futbol Americano
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA -Diciembre 1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible con Arcade Stick
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Juego de futbol americano, con opciones de gestión de equipos y la poisbilidad de volver a jugar momentos claves de las Super Bowls, con una jugabilidad y acabado general bastante pobre.
Buzz Lightyear of Star Command

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Activision
-DESARROLLADORA -Traveller's Tales
-GENERO - Plataformas 3D
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA -09/02/2001
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible con Vibration Pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Por de su homónimo de Playstation sin ofrecer mejoras realmente reseñables. Ofrece la opción de controlar diversos vehículos.
Dave Mirra: Free Style BMX

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Acclaim
-DESARROLLADORA -Z-Axis
-GENERO - DEportes extremos
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA -01/12/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA - Inglés
-EXTRAS - Desbloqueo de nuevos equipos
-OTROS DATOS - Compatible VGA
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Juego de acrobacia y habilidad sobre la bicicleta, con las deportistas más famosos en esta especialidad, incluido Dave Mirra. Presenta varios modos de juego, en el que destaca Proquest, que plantea misiones y objetivos para convertirse en as de este deporte extremo.
Tony Hawk's Pro Skater 2

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Acclaim
-DESARROLLADORA -Neversoft Entertainment
-GENERO - Deportes extremos
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA -27/12/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS - Desbloqueo de accesorios
-OTROS DATOS - Compatible VGA y vibration pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Recomendable para todos los aficionados al skateboard, presenta varios modalidades de juego, en la que destaca Career, que nos da la opción de ir haciendo carrera, ganando dinero para comprar accesorios o aprender nuevos trucos.
Super Runabout


Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Interplay
-DESARROLLADORA -Climax Entertainment
-GENERO - Conduccion/Misiones
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 08/12/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS - Vehiculos desbloqueables y misiones secretas
-OTROS DATOS - Compatible VGA y arcade stick
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO : Juego de conducción, de marcado carácter árcade que donde hay que cumplir variadas misiones de variada indole, que como mayor novendad ofrece la posibilidad de elegir el " bando" , de jugar como mensajero o policía.
4 Wheel Thunder

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Virgin Play
-DESARROLLADORA- Midway
-GENERO - Carreras Off-Road
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 05/03/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS - Vehiculos desbloqueables y misiones secretas
-OTROS DATOS - Mini juego para la VMU
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Juego de carreras off-road, con una cuidada presentación grafica y sonora, plantea varios modos de juego, incluyendo un campeonato, con una curva de aprendizaje exigente.
Stunt Gp


Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - EON Digital Entertainment
-DESARROLLADORA- Team 17
-GENERO - Carreras/coches radiocontrol
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 08/06/2001
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible VGA, Arcade Stick, Race controller y vibration pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Juego de carreras de coches teledirigidos, con un manejo a medio camino entre la simulación y el arcade, en el cual la duración de las baterías de los coches juega un papel esencial. Además de ofrecer los clásicos modo arcade y contrarreloj, ofrece un modo acrobacias y campeonato, donde podremos ir mejorando el coche a medida que superemos las 20 carreras que pone a nuestra disposición.
Mortal Kombat Gold


Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Eurocom Entertainment Software
-DESARROLLADORA- Midway
-GENERO - Lucha 3D
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 1999
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible vibration pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Versión para Dreamcast del Mortal Kombat 4 , con 2 personajes nuevos, escenarios adicionales y finales en FMV, pero que apenas presenta mejoras respecto a las versiones de PSX y N64, en un juego que no pasa de la mediocridad.
Quería comentar que salvo el Trick Style, y falta de revisar el trastero ( que seguro que sale alguno más..... [360º] ) , creo que ya no me quedan más Pal/esp.
Como comenté anteriormente , coincidía con ryo en que mejor poner alguna versión que no poner nada, pero por si acaso, pongo los primeros que pillé y que más tarde puedo postear, por si alguién tiene la versión Pal/esp o se prefiere que no se pongan.

-Sega Bass Fishing Pal/uk
-Silent Scope Pal Ita/Ale/fra
-Railroad Tycoon II -Pal/fra
-Psychic Force 2012 Pal/ita
-Sidney 2000- Pal/ita
-Fighting Force 2 Pal/uk

A ver que opináis. [oki]
Yo sigo pensando que antes que no poner nada, tirar de otras versiones aunque no sean las española, pero expecificando la version que es. Si mas adelante alguien aporta la pal, se cwmbian y arreglado :)

PD-Ests noche actualizo todo el tinglado [+risas]
Sin ánimos de ofender, no creen que es una estupidez discutir si el juego es PAL-ESP o de otros países?

En principio nos limitaremos solamente al mercado PAL en juegos y al mercado global en hard (consolas, perifericos...)


Los juegos seguirán siendo "PAL" que es lo que finalmente importa, no creen?

Saludos!
Zeroxel escribió:Sin ánimos de ofender, no creen que es una estupidez discutir si el juego es PAL-ESP o de otros países?


Zeroxel escribió:Los juegos seguirán siendo "PAL" que es lo que finalmente importa, no creen?


Bueno,yo creo nunca viene mal debatir estas cosas y ver que se opina al respecto, sobre todo si el ambiente es bueno. :)

Si que es verdad que quedaría bonito todo de una región, sobre todo para consultas y demás (que ya hay unos cuantos.... ;) ), pero como ryo , opino que es mejor poner un Pal de otra zona que no poner.

Yo por si acaso, pongo con un poco de antelación, por si alguien lo tiene y lo postea. [oki]
Fighting Force 2 (PAL/UK)

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Core Design Ltd.
-DESARROLLADORA- Core Design Ltd.
-GENERO - Beat´em up
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible VGA y vibration pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Port para Dreamcast de su homónimo de PSX, no añade excesivas mejoras para un juego con una jugabilidad y ángulos de cámara poco pulidos
Sega Bass Fishing Pal/Uk

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - SEGA
-DESARROLLADORA- SEGA
-GENERO - Arcade pesca
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 4/08/199
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS - Cuenta con una versión en X360 dentro del Dreamcast Collection.
-OTROS DATOS - Compatible VGA , Fishing Controller y vibration pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: conversión del arcade de la recreativa del mismo nombre, daba la opción de jugar con SEGA Fishing Controller, el cual explota al máximo las posibilidades de este juego.
Silent Scope Pal/uk

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Konami
-DESARROLLADORA- KCE Studios
-GENERO - Shooter
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 24/11/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA- Inglés
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - Compatible VGA , Vibration Pack y ratón.
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: Conversión casi perfecta de la recreativa, que se echa en falta el rifle, que no termina de ser suplida por el mando, aunque también se puede jugar con el ratón.
Increíble colección.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6