Catalans aixakeuvus xD (#57)

nosaltres una vegada vam aconseguir q 3 profes vinguessin a la discoteca amb nosaltres [jaja]
Con éste lo que hemos ido es de birras (invitando él encima), de discotecas no me lo veo, siendo secretario de la cnt en Terrasa, con 40 y pico años o más, y doctorado en historia, la verdad xD.

por cierto, acabo de ver una entrevista curiosa hecha a él, con dos huevos, Just.
seerj escribió:Con éste lo que hemos ido es de birras (invitando él encima), de discotecas no me lo veo, siendo secretario de la cnt en Terrasa, con 40 y pico años o más, y doctorado en historia, la verdad xD.

por cierto, acabo de ver una entrevista curiosa hecha a él, con dos huevos, Just.


¡Grande! Si la de Barcelona fuese así, que lástima de los obreros que ya se venden.

Por cierto, hoy :

TOCA MCD EN EL CASAL POPULAR DEL GUINARDO!
Molt bó l'ultim de Lost (lo del lock i el sawyer previsible) i interessant l'ultim de Heroes.
Lost em fa por que usin el recurs fàcil pel final, per sort és tant evident i ho han recalcat tant que espero que no vagi per aqui la cosa.

Pd: Terrassa va amb dues 's' que ja és la segona vegada que ho escrius malament.
Terrasa va como me sale de la poya (xD).

Mis amigos homosexuales se van a ver al maricón embutido en mallas tercera parte, menos mal q tengo amigos de verdad que se vendrán conmigo a beber pronto...
[boma]add graciasa a adios q he contonctasdo el gilos
Bon dia gent, ala a studiar fisica... [buuuaaaa]
+ 1 catalá que esta per aqui :D
Por fin llego el final de la función por esta noche
es otro día más que va sellando tu destino
québien poder estar, poder beber acompañado
aquí en el local entre borrachos
Observa al caminar todo esa gente que hay tu lado
Si alguna vez te lo has pensado cuando has estado desamparado
sabrás por quéacabarás entre borrachos.
Tirado en el sofá los pensamientos desatados
Volver atrás no puede ser después de lo que has caminado
Irás a las taquillas en las carreras de caballos
o aquíen el local entre borrachos.


GRANDÍSIMO MCD ANOCHE. ¡ Viva el punk ibérico coño !

Aquí, en el local, entreeeeeeeeeee borrraaaaaaachos...
bon dia, avui ia me sentit un aillat social.. Tot el putu mati a la biblio.. i aquesta tarda MES... [tomaaa]
kurras escribió:bon dia, avui ia me sentit un aillat social.. Tot el putu mati a la biblio.. i aquesta tarda MES... [tomaaa]


bi...bli...que? quines coses més rares fas kurras xDD

Jo aquesta tarde vaig a veure spiderman 3, a veure que tal es la peli :P
No me busques por las calles, cuando el Sol vaya por ellas, yo estaré solo de noche, agarrado a una botella...
Yo estoy todo el dia de resaca escuchando Boney M, Peret, y los catalanes thrashers Legion xD.
seerj escribió:Yo estoy todo el dia de resaca escuchando Boney M, Peret, y los catalanes thrashers Legion xD.


Yo igual, pero en mi caso viejos grupos de los 80, me compré una puta botella de vino, y como el puto straight edge a hecho muchos estragos, me la tuve que tragar entera.

A ver si mi padre se digna a llamarme para comer.
Puto cava, puto vodka, y puta ginebra, odio la resaca de agua de Valencia, pero cada noche caen dos litros bien ricos, es una relación amor-odio xD.

Menos mal que en pocas horas volveré a estar borracho y la resaca desaparecerá.

PD: Straight Edge Sucks! Menos mal q entre los jevis no hay chorradas de esas xD.
seerj escribió:PD: Straight Edge Sucks! Menos mal q entre los jevis no hay chorradas de esas xD.


Que tu no pienses así no significa que sea una chorrada. Respeto=Respeto ;)
inah escribió:
Que tu no pienses así no significa que sea una chorrada. Respeto=Respeto ;)
Respeta tú mi opinión, para mi es una chorrada. Yo no te estoy obligando a que pienses así, eres libre de opinar distinto ;)
Hombre...has mencionado el straight edge en plan despectivo...nose yo....:)
ah, y en ningún caso habías dicho que fuese una chorrada para TI, sino una chorrada en general.
¿Y? Es mi opinión. La tuya a mi también me ofende, y no por eso me dedico a obligarte a que cambies de opinión. Cada uno tiene su opinión, unas más respetables que otras, pero su opinión al fin y al cabo ;).

Bueno, Sobre si es según mi criterio o lo pienso de manera general, la verdad es que sobre movimientos tan ''curiosos'', la linea que los diferencia es más bien tenue xD.
Mi opinión te ofende? Cuál? A caso he dicho que sea SxE o algo así?
En fin. [oki]
inah escribió:Mi opinión te ofende? Cuál? A caso he dicho que sea SxE o algo así?
En fin. [oki]
No cabe duda (ya sea, por tu firma o por tu actitud, y si mal no recuerdo por hablar de Minor Threat en el hilo de punk) de que o eres afín o simpatizas con dicho movimiento.

Y si, me ofendes, por que de un comentario sin importancia y medio en broma me has sacado un tercer grado.

Además, esa "opción" por si sola, ya es ofensiva para cualquier ser humano xDDD.
Pues vas equivocado porqué no lo soy y...
Bueno déjalo, te lo tomas a broma :)
Sigue bebiendo y que viva la fiesta!
morr escribió:straight edge


Que fas parlant un idioma forani?
sgaesux escribió:Que fas parlant un idioma forani?


Porque no es un extranjerismo sino un nombre ( como John, Sarah...).

El Straigh Edge es una basura, aunque yo los respeto, más que nada porque la mitad de mis colegas son straitfaiter de estos, como cariñosamente los llamamos, además son veganos o vegetarianos.

El colmo, son las camisetas que tenemos de "Aplasta la promiscuidad" xDDD o "No necesito tus estúpidas drogas", cuando nosotros en nuestra época de mozos consumimos de todo y más. xDDDD.

---- No más straitfaiters en nuestras calles, sexo, vino y rock&oi!.-----

PD: INAH, el respeto destruye la libertad de expresión xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Con ansias espero la película q acabo de ver en trailer, las colinas tienen ojos 2 [looco] [looco] [looco] (a.k.a. el retorno de los malditos)
Quina serie més friki: The IT crowd
com s'esta posant de noietes a la biblio.. [looco]

M'haure de tancar a algun monestir si de vritat vui estudiar.. xDD
us he trobat a faltar, peró ja sóc aqui.. dara endavant ens veurem més ja qe seré al costat de casa currant..jijijij, ja era hora de viure com deu mana

salut i força al canut
mota escribió:salut i força al canut


amén [tadoramo] [jaja]
ooyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Menys mal que avui estic jo aki per pujar el fil momentaneament que sino... xDD

Merda finde, estic lesionat i no he pogut sortir...
Antes de irme a dormir traduzco borracho del mp3:

Otros tiempos, otra realidad,
botas y tirantes ostias en el bar,
nuestra fuerza era la unidad,
nuestras banderas dominaban la ciudad,

Aquellos tiempos ya no volverán,
aquellos tiempos ya quedaron para siempre antrás,
aquelllos gritos de unidad, ¡ la calle es nuestra !
viejas banderas, ¿ dónde están?

Aquellos gritos de unidad, la calle es nuestra,
viejas banderas, ¿dónde están? La calle es nuestra!!!!!!!!!!!!

Otros tiempos, otra realidad,
camaradería, orgullo y lealtad,
viejas canciones suenan en un bar,
antiguos camaradas que no se rendirán jamás,
aquellos tiempos ya no volverán,
otros mejores nos esperan vamos a luchar

De nuevo gritos de unidad, la calles es nuestra,
viejas banderas volverán,
la calle es nuestra
la calle es nuestra
Bon diaaa [bye]

ale acaba la carrera i me'n vaig cap al gimnas i despres a estudiar
bon dia!!!!


ja estic esmorzada i apunt per disfrutar d'un diumenge XD

estic orgullosa d'aixecar-me aviat ^_^
Seerj, ho sento per lo d'ahir, pero un dels dos amics meus pasava d'anar a marina, i no l'anavem a deixar tirat. Pero ho podria haver dit abans.. [tomaaa]
menuda papa yevo, me voy a dormir, noche emblemátiquest dónde las haya xD

S.h.O.c.K, no pasa nada, hay quien los tiene bien puesto y hay quien no xD.
Bon dia [bye] ala avui ma tocat llevar-me d'hora per fer favors cawento ara a studiar física...
bon dia gent, avui m'he aixecat a la una i m'he anat a patinar.. a més em fa mal el peu, aixi qe no se qe fer si denscansar o acabar de chafar-me el peu.. qe em recomaneu?
doncs fes una mica de repòs i vas demà la metge a que t'ho mirin, et recomano que no te'l acabis de xafar que dius tu, perquè amb la calor com l'hagi de portar enguixat/embenat...ho passaràs malament
Amb la calor et començara a picar allo i quan t'ho tinguis de rascar ho passaras molt malament

buaa que bé s'esta sola a casa i peazo dinar que m'he fet :-p
Alcoholics Acabats (AA)
eTc_84 escribió:Alcoholics Acabats (AA)


Ni que lo digas, yo no me quiero ni imaginar las neuronas que he perdido este fin de semana.

In vino véritas.
There's no place like 127.0.0.1


Gran lan party a Sant Feliu ^^
grácies per la recomanació, pero ja he anat i per sort no m'he tornat a fer mal... una vegada un metge em va dir qe per la recuperació lo millor es fer excercici pero 'light'...
Ara vaig a sopar amb els amics de la infáncia i demá de sopar de dinar i sopar d'empresa
A veure si es pot i es pilla una bona cogorza, ja qe ahir em vaig qedar clapant al llit

sa veïem.. adeú, andreu...
Cafetino escribió:There's no place like 127.0.0.1

Gran lan party a Sant Feliu ^^

Frikis.

PD: Cafetonet, organitzem un pedido de això? [toctoc]
eTc_84 escribió:PD: Cafetonet, organitzem un pedido de això? [toctoc]

No hi ha pebrots! X-D

I de pas, alguna amb el codi del deCSS

I no ho dic en conya, si el preu és acceptable estic disposat a fer el pedido conjunt xD
Comentali al cat_os, aquest s'apuntaria fijo xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911