Catalans aixakeuvus xD (#37)

1, 2, 3, 4, 511
o millor encara quant ja t'hos has aprés tot, les normes les exepcions apareix una de nova perquè resulta que ara amb tot això de acceptar la pluralitat s'adapten paraules d'altres idiomes... ^_^


cafetino lo del youtube ue has posat....no vull saber que buscaves jajaja.


percert, de house esta a la 3era temporada??
Qui es queixa de les normes ortogràfiques és que vol justificar alguna caréncia del seu ensenyament.

PD: Frase d'un profe fa anys..
Hem d'esmerçar mots escaients


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eis us va el msn?? o el amns?? es que no em van cap dels dos...

pd: m'acaben de regalar un peluche del kero [amor]
lodis escribió:eis us va el msn?? o el amns?? es que no em van cap dels dos...
a mi sipss :P



dios quin stress..
Cafetino escribió:
Lo que fa l'alcohol xDD

---

Ara que hi penso, fa setmanes que no miro house, m'haure de posar al dia [sati]


salut

PD: Descarregant a 410KB/s els nous capis ^_^


Un mp per saber desde on et baixes house a 410 xDD
Bones, que bé això que el profe acabi una hora abans la classe ^^

lodis escribió:cafetino lo del youtube ue has posat....no vull saber que buscaves jajaja.

Ho anunciaven a meneame.net

lodis escribió:percert, de house esta a la 3era temporada??

Això els americans, que aquí toca seguir-la en vose

lodis escribió:eis us va el msn?? o el amns?? es que no em van cap dels dos...

Perfectament



NGC: Ho pillo de animersion, que hi han forces seeds, tot i aixi ara et passo el link del fil on posen tot per MP
el que dona de si una tarda
he fet dos treballs
anat al seguiment del treball de recerca
i fet un speakin'

Per cert odio a Pompeu Fabra U.U i les seves excepcions

i frase d'una profe de català La carne és feble (parlant de tirant lo blanc), n'ha dit de més grosses pero ara no em venen al cap xdd
lodis quan puguis conectarte m'avises que death note esta mooooooooolt interessant i vull més >.<
pos al rimte que va...avui no em podré enxufar al msn, ara probo al seu que li anava, però els capis els tinc al meu portatil.

després anem a sopar i cap a casa meva....

fins demà res de res ^_^
Val dema puc ^^parlar no gaire pero conectar-me si
Us passeu capítols via MSN? [boma]

Esteu molt malament..
doncs em semlba que avui et quedes sense el msn no em va (almenos el del portatil, ara probaré al seu pc) però els capis els tinc al meu jeje.

i a part estic aquí a casa seva i desrpés anem a dormir a la meva, així que fins demà res de res.
Por fín, después de 7 horas. A tomar por culo las letras de cambio.
Quin poc moviment


Bona nit :P



PD: De propina us deixo una imatge curiosa http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Reagan-digitised-poster_PNG.png
Brutal el 2x13 de prison ^^
bon dia!!!!!

avui fa sol!! perfí després de 2 dies.... me'n vaig a esmorzar jeje
Bon dia pel de mati ^^

lodis escribió:avui fa sol!! perfí després de 2 dies.... me'n vaig a esmorzar jeje

Que dius? que fa dos dies que no esmorzes? [fies]
2 dies?? fa anys que no esmorzo jaja.

un suc o un colacao i ja està, des de que vaig acabar el cole que no esmorzo res (de menjar dic) algun que altre dia alguna ensaïmada o una llesca de pa torrat, jo es que necesito el meu temps per despejar-me la matí jaja.

això si, a quarts de 12 si que tinc gana XD

ara lo que no penso deixar mai, son els berenars... [amor]
Buenas tardes.


Pasas por mi lado y no te puedo besar, ojalá supieras la verdad, eres la princesa de mi cuento particular
morr cada vegada estas més sensible... ja no ets tu [qmparto]

l'amor t'ha afectat, eh?? jeje
lodis escribió:morr cada vegada estas més sensible... ja no ets tu [qmparto]

l'amor t'ha afectat, eh?? jeje


Sí, hacia años ya..., pero bueno ya se me pasará, hasta que la vuelva a ver.

Igualmente, no he cambiado, sólo estoy especialmente sensible y atontado en este temilla, por lo demás sigo en la línea recta, auténtico y de soûche.

PD: Intento matar el rato, hasta el fin de semana, estudiando para la universidad de valent. Igualmente este viernes (mañana) no, el siguiente, me voy a Gualajara de fiesta, y al día siguiente (sábado) a Madriz - otrora ciudad imperial - también de fiesta, a ver si se me pasa un poco todo el temilla.
es una bona mesura anar de festa per no pensar ^_^ jaja

se't pasarà quant estiguis amb ella ;)
Peazo frase es veu que t'ha donat fort ehh morr
a mi em sona de una cançó, però si que li ha donat si...
Aya_cat escribió:Peazo frase es veu que t'ha donat fort ehh morr


Es mi forma -extraña- de poner citas en el messenger, para que la interesada en cuestión pille el mensaje. En un mundo de zorras, hay que quedarse con quién no lo es.

Por cierto, ¡ya está bien! [triston] , por ejemplo Aya, podrías explicar tú alguna historia relacionada con este campo, que estoy muy interesado en psicología femenina.
jeje ^_^ això això aya explica com enviar-los a la merda de forma delicada XD
lodis escribió:jeje ^_^ això això aya explica com enviar-los a la merda de forma delicada XD


Eso ya lo sé, joder, es la primera lección, yo estoy en un nivel más avanzado.

Respuesta: Estás con una chica que la acabas de conocer, y ella como si no quiere la cosa te suelta la palabra novio, valen todos los contextos excepto el del - me acaba de dejar el novio-. En todos los otros casos, te está enviando a la mierda delicadamente y con un poco de soberbia.
no em fiqueu en aquests temes que ja tinc prou amb lo meu >.< que m'esta costant massa a oblidar a un
Aya_cat escribió:no em fiqueu en aquests temes que ja tinc prou amb lo meu >.< que m'esta costant massa a oblidar a un


No me estás ayudando... [+furioso]

PD: Tienes la firma mal, te falta este signo: !.
PD2: Tú no te escapes eh lodis?
lo se .. pero en que en este tema soy una negada
p.d firma arreglada
Aya_cat escribió:lo se .. pero en que en este tema soy una negada


Yo también jajaja por eso te necesito, mi gran problema es que tengo cierta facilidad para entablar relaciones con todo tipo de chicas e incluso "cardar" con ellas, pero - por decisión personal - me veo incapaz de establecer relación seria con la mayoría de ellas.

¿Llegastes a salir con el chico para algo más que beber dos copichuelas e ir al cine? ¿Cómo no luchastes por alguien por el que no puedes olvidar?
morr, especifica que vols saber i et contestarem ^_ ^
morr escribió:

¿Llegastes a salir con el chico para algo más que beber dos copichuelas e ir al cine? ¿Cómo no luchastes por alguien por el que no puedes olvidar?


si he llegado a salir ocn un chico duro poco porque nos veiamos mas como amigos.

Y luchar.. he luchado.. que te lo diga lodis que ha soportado ralladas mias..porque no segui luchando porque el solo me ve como una amiga creo... y por su manera de ser he llegado a comprender que lo prefiero como amigo

p.d esto parece tomateol XD!
lodis escribió:morr, especifica que vols saber i et contestarem ^_ ^


Me ocultariáis datos lo sé. Sólo puedo medio-entender vuestra psicología femenina escuchando/leyendo.

Igualmente una pregunta, porque desde mi experiencia personal, ¿Son limitadas las mujeres románticas? Es decir, una flor, un anillo, un regalo , el estar viendo una peli juntos,el ir a la discoteca juntos,el pasear por el corte inglés me parece una visión de lo que es el amor de la mujer estúpida.

Por ejemplo, mi anterior novia seria (la primera que tuve, y que está completamente olvidada), era una de las tienen una visión romántica más parecida a la mía, un regalo de por si, no significa nada, ni siquiera acompañado con un te quiero.

Para ilustra los que os quiero decir, os explico una situación. Cuando cumplimos un año, podría haberle hecho un regalo idiota e ir a su casa a follar, pero eso ni me gustaba a mí ni a ella. Por lo tanto hice una cosa que la tengo grabada en la memoria para toda la vida, y que se adecúaa a lo que quiero explicar:

Medio lloviznando en Barcelona, la lleve al rompeolas de Barcelona, las olas pegaban que daba gusto, la hice subir arriba del todo, casi tocando el mar, la hice que cerrese los ojos, y le puse un collar que me costó una pasta para lo que ganaba entonces. Sus ojos llorando , el silencio y el escenario, os lo juro que no se me olvidará en la vida.
no me escapo, eol me va cacho lento...


jo...he sortit amb una gran varietat de nois jaja.

el fet de anar amb dos copes de més només ha colaborat en rollos de nit, tot lo altre no anava beguda ^_^


lo de lluitar...mira arriba un punt que dius prou i ja està. si passa passarà i sino..pos no, i no hi ha més coses a fer, sino li agrades o atreus a una persona, per moltes coses que faci, ella et seguirà veient de la mateixa manera.

edit: que monos!!! morr ets tot un enamorat ^_^ jeje. aquestes coses son les millors.

mira ahir mateix sense que fos cap data ni res, pam peluche del kero, que fa temps que vaig darrer d'un, així per sorpresa... [amor] i sem cau la baba que no vegis jeje
lodis escribió:el fet de anar amb dos copes de més només ha colaborat en rollos de nit, tot lo altre no anava beguda ^_^


Las caras por la mañana son míticas eh?, y el que la zorra te diga que le avises, y al final nada, todo en la boca, y se mosquee contigo también es mítico. [alien]

Es bastante común, entre líos de estos, se/nos tratan/tratamos unos a otros como mierda.

PD: Un peluche, así ¿tal cuál?... no me refería a eso.
PD2: Si algun día cae esta muchacha a la que llamas misteriosa, tengo intención de pasar el primer día con ella en el mejor restaurante de Barcelona, yo vestido de smoking y ella vestida de gala. Pedir la cuenta como un señor, pagar los 300€ euros de la cena, pedir que me pidan un taxi, y llevarla a su casa.
PD3: jajaja que primera parte más bruta, jaja pillo malos vicios del foro de superhincha.
estooo no exactament aquest tipus de nits jajaja (depravat) ^_^


no, em referia al fet de tenir un detall perquè si, que no te res a veure amb una data de celebració...

jaja, aquesta és la meva idea de cap d'any ^_^
Jo aquest cap d'any primer fins les 1.00 amb la familia i després men vaig de festa :-P
jo com ma mare marxa... sopar a casa i dsprés de festa!! jeje
jo sopar a casa els meus tiets com, cada any i despres crec i espero que marxare amb ma cosina gran i els seus amics i els meus ^^ por ahi
En mi casa en fín de año habrá espantada general, yo no sé que haré, la verdad el año pasado fué un poco penoso, y el anterior acabé en una pelea. Todos los otros estuvieron chulos.

Tenéis nuevo post en tomateeol.

PD: Me voy al gimnasio que hay que seguir la racha, vaya bíceps he recuperado en tres días, aunque tengo agujetas por todos los lados.
menudos dos dias...han sido tan destroyer que casi que no voy a salir este finde...

ayer a la tarde bebiendo a ver si se pasaban x el bar los iron maiden, cuando estaban a punto de venir, nos vamos que teniamos un concierto de destruction, ahi bebiendo, concierto brutl, y luego a seguir bebiendo en el bar de un colega con los destruction en persona, menudo lujo...

hoy llego a las 8:30 tope de resacoso a clase, y me llama un compañero, que vaya al bar que tiene una sorpresa...Y BAAAAAAAAAAAAAAAM! toma pack de cocacola de 2 litros y botella de Ballantines...bebiendo cubatas hasta las 12, con la resaca q tenia, al final como no quedaba cocacola hasta lo tomabamos con agua el wiski los cojones...

en fin...estoy exo polvo, voy a dormir un rato q mañana celebro mi cumple y esta noche a lo mejor me paso a tomarme unas birruelas al bar ese con los Maiden, al fin! [plas] [beer]
ara miraré tomateol ^_^

demá si no tens masa resaca passat i ja et felicitarem ^_^
Bona tarda


Putu curset dels collons, avui si que m'han fet bullir la sang amb la puta xerrada pro-patents, on tot son flors i violes [nop]

Una mica més i em posava el turbant de talibà i degollava la tia de l'oficina de patents de la UB [sait]



En fi, avui sopar de classe amb la gent de 4t i després a prendre alguna coseta.
Alerto a les jefas de tomateol que avui tornaré aviat i no faré tonteries xDD
Me parece que he visto a los Iron Maiden en mi barrio privando cual botellón, por allá las 15h.

PD: Ya he vuelto de gimnasio, joder que rápido estoy pillando la forma, dejando de lado los bíceps y demás pamplinas, consigo mantener los 8 minutos corriendo a 15km/h sin excesivo esfuerzo. A ver si para la próxima semana ya llego a los 10.
morr escribió:Me parece que he visto a los Iron Maiden en mi barrio privando cual botellón.
están hospedados como siempre que vienen a la ciudad comptal en un hotel que está cerca de la calle del Carmen, en el Raval. Estas cerca de Montjuich? es probable que alguno se esté metiendo la del 15 ahi, tocan en el Sant jordi, que mas o menos :P. Dikinson (el cantante) no, que es un amargado y se cuida cual mariquita, Y es catedrático de história y campeon de esgrima, xDDD.
seerj escribió:están hospedados como siempre que vienen a la ciudad comptal en un hotel que está cerca de la calle del Carmen, en el Raval. Estas cerca de Montjuich? es probable que alguno se esté metiendo la del 15 ahi, tocan en el Sant jordi, que mas o menos :P. Dikinson (el cantante) no, que es un amargado y se cuida cual mariquita, Y es catedrático de história y campeon de esgrima, xDDD.


Han pasado sobre las tres de la tarde por badal sur ( encima de la zona franca, a 20 minutos del monte de los judíos).

Creo que eran ellos porque parecen inconfundibles, botas, bebida extranjera, haciendo gilipolleces por la rambla. Hasta he pensado en avisarles que si viniese la poli que no se rayaran que a los extranjeros no les llega la multa.

Una pregunta las entradas están agotadas?

Iba con mi padre y creyóse que eran unos gamberros xDDD
no se, vete a saber, un concierto de esta envergaura atrae a muchos frikis, la mayoría puretas y extrangeros, puede que fueran algunos seguidores.

los 2 inconfundibles son "cara pan" DAVE MURRAY

Imagen

y "don tocha machacada por las clenchas" Nicko Mcbrain
Imagen


PD: como molan Oi! N'ast xDDD

PD2: Si, agotadisimas, yo iba a vender la mia hoy y forrarme, pero al final se la he vendio a un colega a precio standar...dicen que rondaran en la entrada de reventa sobre los 200 eurines... [buuuaaaa]
seerj escribió:y "don tocha machacada por las clenchas" Nicko Mcbrain
Imagen

PD: como molan Oi! N'ast xDDD



Estoy casi seguro que ví a ese personaje.

Respecto a Oi! Nast son muy grandes: Homes de Norte! Homes del Norte! Sangre y Fierru!

Son grandiosos, y en concierto se sacan la gaita y todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511