Castlevania Judgment (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Falkiño escribió:¿Es real o es un fake? es que el título dice "posible" ... y espero que sea así =S



Salu2!!


Ya es Oficial por parte de Konami...
Pues si ya es oficial, aunque todavía no he visto ninguna nota de prensa por parte de Konami, le quitaré el "posible" del título.
Ya es oficial entonces, pues nada. Ahora a ver qué sale, tengo un mal presentimiento, aunque no tiene por qué ser un mal juego. Le seguiré la pista.



Salu2!!
Yo de momento hasta el verlo en movimiento no me pronunciare porque la empresa que esta tras el titulo no es una novatilla ademas de que quien dice que no podria salir de aqui algo decente o mas que decente?...si, ya, ya se que casi siempre este tipo de experimentos no suelen ir por ese camino pero bueno, a ver que sale al final :-|
Bruno Muñoz B escribió:Pues si ya es oficial, aunque todavía no he visto ninguna nota de prensa por parte de Konami


KONAMI ANNOUNCES CASTLEVANIA JUDGMENT FOR Wii

Release Marks Iconic Franchise’s Next Generation Debut on Wii and its Entry Into the Fighting Game Genre

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced that Castlevania Judgment, the first Castlevania title in the fighting game genre, is currently in development exclusively for Wii. Developed by legendary Castlevania series producer Koji "Iga" Igarashi, Castlevania Judgment bridges the past with the present as it pits several generations of the Belmont clan against a host of characters that span the franchise's 22-year history.
"We wanted to take this addition to the signature Konami franchise in a direction that really sets it apart from the previous Castlevania titles in the series," said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. "The Wii Remote and Nunchuk capabilities, along with the iconic characters, make this game the ideal entry point into the fighting game genre. This combination is certain to thrill old and new fans of the franchise. "

With 3D environments rendered on Wii, players can choose sides in an epic battle of good versus evil using iconic Castlevania characters designed by famed manga artist Takeshi Obata. Using the motion-sensing controls of the Nunchuk and Wii Remote, players can slash, stab and whip their way across a variety of stages and environmental elements with various surrounding objects as weapons. Select characters can also set traps and make use of monsters on the field to achieve victory in a clash of epic proportions. As an added bonus, players are also able to compete head-to-head using the Nintendo Wi-Fi Connection and connect with Castlevania: Order of Ecclesia on the Nintendo DS to unlock bonus gameplay content.

Castlevania Judgment will be released in North America Fall 2008 on Wii.
Pues a mi me gusta la idea (oh frikis del Castelvania, tomaos -tomemos- un respiro y esperad antes de criticar), pero como todo en Wii hay que esperar a ver más. Mucho más.
alo mejor es tipo teken ya que de este tipo de lucha no tenemos
Ey, sale Alucard, con la cantidad de fanboys que tiene ese hombre ya tienen clientela asegurada solo con eso, en serio... :-|
En fin, miedo me dá, pero quien sabe.
Aku escribió:Ey, sale Alucard, con la cantidad de fanboys que tiene ese hombre ya tienen clientela asegurada solo con eso, en serio... :-|
En fin, miedo me dá, pero quien sabe.



konami es perra pero no tonta....
Yo no veo tan mal la idea,además tiene juego en linea y todo,solo por ser diferente no tiene por que salir mal si se lo curran.

A los que pedís un Castlevania 2d como "toda la vida"....Nunca os cansaís nunca de lo mismo de siempre? es que desde el principio llevan haciendo lo mismo con la saga Castlevania y casi todas las entregas siguen la misma fórmula con cositas nuevas,vale que sigan haciendo grandes juegos pero deben tomarse un respiro sino le pasará lo que a Megaman,para Castlevania 2d ya tenemos los de DS,en Wii es mejor que hagan cosas diferentes (Yo preferiria un Castlevania 3d pero bien hecho que SI se puede hacer un buen Castlevania 3d.)
Aku escribió:Ey, sale Alucard, con la cantidad de fanboys que tiene ese hombre ya tienen clientela asegurada solo con eso, en serio... :-|
En fin, miedo me dá, pero quien sabe.

Pues con ese diseño que le han puesto más que atraer alejará a unos cuantos XD


Para el que le haya dado pereza leer lo que ha puesto Unknown, os señalo algo importante
As an added bonus, players are also able to compete head-to-head using the Nintendo Wi-Fi Connection and connect with Castlevania: Order of Ecclesia on the Nintendo DS to unlock bonus gameplay content.

Conectividad con el Order of Ecclesia de NDS
Una especie de diseño de personajes de guilty gear con otra punta de soul calibur, pero todo en cutre me parece.Espero equivocarme pero la verdad que el proyecto no me gusta mucho de momento.Valorando lo poco que hay que valorar.
Lo que yo quiero ver es la historia...a ver como explican que alucard se enfrente a richard belmont.
alucardson escribió:Lo que yo quiero ver es la historia...a ver como explican que alucard se enfrente a richard belmont.


Pos igual que en el smash explican que pikachu se enfrente a snake; es un crossover [rtfm]
IridiumArkangel escribió:
F_Lombardi escribió:Pues yo confío en que de aquí puede salir nuestro Soul Calibur.


Pues ya me contarás que jugabilidad puede tener un juego tipo Soul Calibur con el Wiimando. Cruceta más cuantos, 2, 3 botones!? [noop]
Por algo Wii posee un mando clásico y es compatible con el mando de NGC. Pero vamos, que con Wiimando y Nuchuck funcionan bien los juegos de lucha, como han demostrado los Budokais. ¿Es que quieres que no saquen juegos de lucha en Wi?
Es normal que en una primera impresión cause animadversión: muchos se (nos) esperábamos algo más afín a la saga clásica, pero bueno, pasados esos momentos de calentón, pues por qué no puede ser algo interesante¿?!

Problema: que un gran porcentaje de inventos que se hacen con las sagas de peso, no acaban siendo del agrado de sus fans. Ejemplos miles: FFX-2, soul calibur legends, el tekken y su "Death by Degrees: Seducción Letal", ...
Puede salir algo muy interesante de aqui... espero que sepan hacer un gran juego y no hagan como los de Namco-Bandai con el jodido Soul Calibur Legends..... Este puede ser un gran juego.... [chulito]
VegettoX escribió:Yo no veo tan mal la idea,además tiene juego en linea y todo,solo por ser diferente no tiene por que salir mal si se lo curran.

A los que pedís un Castlevania 2d como "toda la vida"....Nunca os cansaís nunca de lo mismo de siempre? es que desde el principio llevan haciendo lo mismo con la saga Castlevania y casi todas las entregas siguen la misma fórmula con cositas nuevas,vale que sigan haciendo grandes juegos pero deben tomarse un respiro sino le pasará lo que a Megaman,para Castlevania 2d ya tenemos los de DS,en Wii es mejor que hagan cosas diferentes (Yo preferiria un Castlevania 3d pero bien hecho que SI se puede hacer un buen Castlevania 3d.)


Como juego de plataformas / aventura en 2d, Castlevania es superado por bien pocos juegos, ahora, como juego de lucha 3D dudo bastante que llegue al nivel de por ejemplo Virtua Fighter 2 o Tekken 1, ambos con casi 15 añitos ya a sus espaldas, vale que en Wii no hay juegos de este estilo(al menos lo que yo entiendo por juegos, el Legend of Dragoon no cuenta) pero es que no es la plataforma adecuada para ello.

No entiendo esa afición de "no tiene que salir mal", aunque salga bien(que va a ser que no), Castlevania es una franquicia para fans y si la quieren convertir en otra cosa para sacarse unas pelas, allá ellos. Yo solo les el digo el famoso: "Conmigo que no cuenten"
jackic escribió:No entiendo esa afición de "no tiene que salir mal", aunque salga bien(que va a ser que no), Castlevania es una franquicia para fans y si la quieren convertir en otra cosa para sacarse unas pelas, allá ellos. Yo solo les el digo el famoso: "Conmigo que no cuenten"


Pues yo no entiendo la afición de "va a salir mal". Vamos, que decir que no tiene por qué salir mal no deja de ser una posición de posibilidad, y no de "tengo bola decristal y sé que saldrá mal". Te puede gustar más o menos la idea, que, de hecho, es casi lo ÚNICO que tenemos, pero aquí el que lanza una afirmación del calibre de "tengo una bola de cristal" es, más que otras personas, tú, con la afirmación "aunque salga bien(que va a ser que no)".

NOTA: se nota que estoy viciadísimo al "Phoenix Wright", no¿?! XD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirthon escribió:
jackic escribió:No entiendo esa afición de "no tiene que salir mal", aunque salga bien(que va a ser que no), Castlevania es una franquicia para fans y si la quieren convertir en otra cosa para sacarse unas pelas, allá ellos. Yo solo les el digo el famoso: "Conmigo que no cuenten"


Pues yo no entiendo la afición de "va a salir mal". Vamos, que decir que no tiene por qué salir mal no deja de ser una posición de posibilidad, y no de "tengo bola decristal y sé que saldrá mal". Te puede gustar más o menos la idea, que, de hecho, es casi lo ÚNICO que tenemos, pero aquí el que lanza una afirmación del calibre de "tengo una bola de cristal" es, más que otras personas, tú, con la afirmación "aunque salga bien(que va a ser que no)".

NOTA: se nota que estoy viciadísimo al "Phoenix Wright", no¿?! XD



Imagen
y eso que tiene que ver con el caso?
TOME,PENALIZACION para que asi se lo peinse mejor [360º]
Mirthon escribió:
jackic escribió:No entiendo esa afición de "no tiene que salir mal", aunque salga bien(que va a ser que no), Castlevania es una franquicia para fans y si la quieren convertir en otra cosa para sacarse unas pelas, allá ellos. Yo solo les el digo el famoso: "Conmigo que no cuenten"


Pues yo no entiendo la afición de "va a salir mal". Vamos, que decir que no tiene por qué salir mal no deja de ser una posición de posibilidad, y no de "tengo bola decristal y sé que saldrá mal". Te puede gustar más o menos la idea, que, de hecho, es casi lo ÚNICO que tenemos, pero aquí el que lanza una afirmación del calibre de "tengo una bola de cristal" es, más que otras personas, tú, con la afirmación "aunque salga bien(que va a ser que no)".

NOTA: se nota que estoy viciadísimo al "Phoenix Wright", no¿?! XD



Tu lo has dicho. Como se convierta en un "must have" más de uno se arranca los pelos así que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver como se desarrolla todo.
bueno a esperar y ver que es lo que sale de este esperimento, pero para mi que konami ultimamente a perdido el rumbo...
Mirthon escribió:Pues yo no entiendo la afición de "va a salir mal". Vamos, que decir que no tiene por qué salir mal no deja de ser una posición de posibilidad, y no de "tengo bola decristal y sé que saldrá mal". Te puede gustar más o menos la idea, que, de hecho, es casi lo ÚNICO que tenemos, pero aquí el que lanza una afirmación del calibre de "tengo una bola de cristal" es, más que otras personas, tú, con la afirmación "aunque salga bien(que va a ser que no)".

NOTA: se nota que estoy viciadísimo al "Phoenix Wright", no¿?! XD


No necesito una bola de cristal para hacer reglas de 3(no propiamente dicha), Wii, Konami que no ha hecho ni hará nada con presupuesto para ella y el hecho de hacer un juego del genero que posiblemente cueste menos dinero hacer usando para ello un nombre grande, y lo van a sacar y lo van a vender solo por el nombre independienteme de su calidad (vease Soul Calibur Legends).
Mirthon escribió:
jackic escribió:No entiendo esa afición de "no tiene que salir mal", aunque salga bien(que va a ser que no), Castlevania es una franquicia para fans y si la quieren convertir en otra cosa para sacarse unas pelas, allá ellos. Yo solo les el digo el famoso: "Conmigo que no cuenten"


Pues yo no entiendo la afición de "va a salir mal".


Es que "va a salir mal"... Mira la combinación Konami+Castlevania+Lucha 3D VS tipo Soulcalibur+Jugabilidad Nunchuck-Wiimote Vamos, vés la "fórmula" y ya te entra la risa [+risas] [+risas] [+risas] y si alguna vez has jugado a un Soulcalibur, MÁS!
Jaja, bueno, tendré que ir con cuidado que tengo una penalización ya XD

Si yo no decía que fuera a salir mal o no, yo hablaba de la rotundidad de algunos al tacharlo de fracaso teniendo solamente la puntilla del iceberg a la vista.

Tampoco me da mucha confianza, pero espero, cómo deberían hacer todos los jugones, que saquen un buen juego, y tampoco hay tantos puntos en contra por el momento.
bueno este juego sera un exito creo que va a lucha contra Soul Calibur por que es el mismo estilo, y el castlevania ganara, por varias cosas, los personajes (hay tias buenas tambien), los combos y ataque, y lo poderes o magia. creo que sera una gran apuesta
el problema no es que sea un castlevania de lucha, el problema son ESTOS DISEÑOS a lo death note, no pega nada con castlevania


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

menudos diseños, es que no pega nada con castlevania pero nada, eh?, estos son metrosexuales XD

si los hubiera diseñado Ayami Kojima seria algo mucho mas diferente y se le daba una oportunidad.
Super Vegeta escribió:el problema no es que sea un castlevania de lucha, el problema son ESTOS DISEÑOS a lo death note, no pega nada con castlevania
[...]

menudos diseños, es que no pega nada con castlevania pero nada, eh?, estos son metrosexuales XD

si los hubiera diseñado Ayami Kojima seria algo mucho mas diferente y se le daba una oportunidad.

Jajaja, estoy de acuerdo en que los diseños parecen salidos de Death Note (yo no habría encontrado un simil mejor, vamos), y que no son lo tipico de Castlevania, pero decir que no pegan porque "estos son metrosexuales"... Joder, si siempre lo han sido, precisamente! xD
A ver pequeños míos, no es que sea un símil el hecho de que se parezcan a Death Note, es que los diseños los hace el autor de Death Note, es inevitable que se parezcan.
Vamos, tan solo comparar a Maria, su version clasica con su version nueva.

Puaj, soy un gran fan de esta saga, y tengo muchos titulos, pero pienso seriamente si debo comprarlo o no, ya que eso es un engendro que jamas deberia haber sido realizado.
Pues yo siendo gran fan de la saga no veo con malos ojos este juego.

O sea si al final el juego es una mierda jugable pues ahi se quedara pero si esta decente por el hecho de que los personajes no tengan la estetica que me hubiese gustado no lo dejare de jugar y disfrutar si se presta a ello.
leonxx escribió:Pues yo siendo gran fan de la saga no veo con malos ojos este juego.

O sea si al final el juego es una mierda jugable pues ahi se quedara pero si esta decente por el hecho de que los personajes no tengan la estetica que me hubiese gustado no lo dejare de jugar y disfrutar si se presta a ello.


Está claro que a la historia no pasará. Es más, posiblemente se quede como una de las mayores aberraciones que se han hecho xDDD
FanDeNintendo escribió:
leonxx escribió:Pues yo siendo gran fan de la saga no veo con malos ojos este juego.

O sea si al final el juego es una mierda jugable pues ahi se quedara pero si esta decente por el hecho de que los personajes no tengan la estetica que me hubiese gustado no lo dejare de jugar y disfrutar si se presta a ello.


Está claro que a la historia no pasará. Es más, posiblemente se quede como una de las mayores aberraciones que se han hecho xDDD


Hay ocasiones en las que es factible juzgar un juego por unas imágenes, pero esta vez creo que decir que el juego será malísimo me parece atrozmente atrevido. No veo motivo alguno por el que este juego tenga que ser tan malo. Konami no ha hecho grandes hazañas para ganarse la confianza de los users de Wii, pero igual esta es la exclusividad que les dará esa confianza por nuestra parte.

Respecto a las imágenes: el estilo gráfico, estética, diseño y la calidad técnica me parecen muy buenas. Si se lo curran puede ser una interesante alternativa al Soul Calibur IV.

Ojalá sea grande este juego....
Yo puedo entender que los fans fans fans de la saga este un poco decepcionados, pero otras veces la gente se queja de ports y ahora hay un titulo exclusivo que solo va a salir de wii hecho desde cero

¿que es de lucha? genial por que no hay ahora mismo un juego de lucha decente aparte del naruto clonedecube

Y a mi esos diseños recargados y tan anime me encantan...

No hay que estancarse siempre en lo mismo

Y respecto a una castlevania en 2d de plataformas a 480p, seguid soñando por que IGA dijo que sus programadores estaban sudando gota gorda cada vez que les decia de hacer un castlevania 2d puro en PSP asi que imaginaos la de suicidios que habria en konami si deciden sacar un castlevania en 2d sprites a mayor resolución.

Por eso el castlevania (el remake) en psp y este de wii salen poligonales, seria muchisimo curro sacarlos con sprites y a konami no le compensa mientras sigan vendiendo tan bien los de ds...

newdreamer
newdreamer escribió:Yo puedo entender que los fans fans fans de la saga este un poco decepcionados, pero otras veces la gente se queja de ports y ahora hay un titulo exclusivo que solo va a salir de wii hecho desde cero

¿que es de lucha? genial por que no hay ahora mismo un juego de lucha decente aparte del naruto clonedecube

Y a mi esos diseños recargados y tan anime me encantan...

No hay que estancarse siempre en lo mismo

Y respecto a una castlevania en 2d de plataformas a 480p, seguid soñando por que IGA dijo que sus programadores estaban sudando gota gorda cada vez que les decia de hacer un castlevania 2d puro en PSP asi que imaginaos la de suicidios que habria en konami si deciden sacar un castlevania en 2d sprites a mayor resolución.

Por eso el castlevania (el remake) en psp y este de wii salen poligonales, seria muchisimo curro sacarlos con sprites y a konami no le compensa mientras sigan vendiendo tan bien los de ds...

newdreamer

coincido con todo o ke dices..jefe...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es una bazofia
tzare escribió:esto es una bazofia

ami me encanta, para gustos colores
yo todavia no opino hay que esperar a ver mas lo mismo hay opcion a cambiar a sus trajes originales quien sabe [sonrisa] a mi los de lucha no me van mucho pero ya os digo hay que ver cuando este mas avanzado porque de bazofia puede pasar a no esta mal amos que digo yo .........
Pos eso, Soul Calibur, aunque las sombras...
me parece increible q saken este juego... xo bueno [lapota]
Pues no se...a mi las ultimas imagenes que ha puesto uNkNowN_2.0, las que son ingame vistas a si no me desagradan la verdad........tendre que verlo en movimiento..
Gracias por las imágenes uNkNowN_2.0, las he puesto el post principal.
Antes:

Imagen


Despues:

Imagen

Pobre dracula... [lapota]
Si, lo que Ayami Kojima le hizo al diseño original no tiene nombre...

EDIT: Apostaría mis huevos a que la mayoría que critican este juego dándoselas de "fans acérrimos" y hablando de los "diseños originales" haciendo referencia a los arts de Ayami Kojima (que no dejan de ser REDISEÑOS) descubireron la saga con Symphony of the Night

Atendedme bien chavales, ESTOS son los diseños originales

Simon Belmont
Imagen

Dracula
Imagen

Alucard
Imagen

Maria
Imagen

ESTOS, y no los de Kojima
Depressed Osaka escribió:Si, lo que Ayami Kojima le hizo al diseño original no tiene nombre...

EDIT: Apostaría mis huevos a que la mayoría que critican este juego dándoselas de "fans acérrimos" y hablando de los "diseños originales" haciendo referencia a los arts de Ayami Kojima (que no dejan de ser REDISEÑOS) descubireron la saga con Symphony of the Night

Atendedme bien chavales, ESTOS son los diseños originales

Simon Belmont
Imagen

Dracula
Imagen

Alucard
Imagen

Maria
Imagen

ESTOS, y no los de Kojima

Muy bien,que constructivo...

Eso no quita que los nuevos de este juego sean una mierda
Los diseños originales de Dracula no son ninguno de esos, son estos:

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:Los diseños originales de Dracula no son ninguno de esos, son estos:

Imagen

Imagen


Epic Win
Depressed Osaka escribió:Si, lo que Ayami Kojima le hizo al diseño original no tiene nombre...

OH WAIT

Si Ayami Kojima le hizo algo malo al "diseño original", entonces no me salen las palabras para describir el nivel tan degradante de los nuevos diseños (solo les falta poner una nave nave espacial)
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57