Castlevania Judgment (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Arukado escribió:
Depressed Osaka escribió:Si, lo que Ayami Kojima le hizo al diseño original no tiene nombre...

OH WAIT

Si Ayami Kojima le hizo algo malo al "diseño original", entonces no me salen las palabras para describir el nivel tan degradante de los nuevos diseños (solo les falta poner una nave nave espacial)




joder a mi me jode ver a alucard al mas puro estilo sephirot... o dracula parece medio medio un sinighami... por cierto este juego es exclusivo de wii? o hay version psp?? lo digo por las capturas... o.o
roberts_2 escribió:Los diseños originales de Dracula no son ninguno de esos, son estos:

Imagen

Imagen


mentira, el original es este

Imagen
lestar escribió:mentira, el original es este

Imagen

Ese es igual de vampiro que yo XD
roberts_2 escribió:
lestar escribió:mentira, el original es este

Imagen

Ese es igual de vampiro que yo XD


jajaja bueno vampiro o no si tu te ves a ese tio por la calle con un ejercito que empalan a sus enemigos y luego biene este tio a comer alrededor de los cadaberes de esta gente empalados pues bueno vampiro nose pero de que te acojonas y sales por patas seguro jajaja [mad]

Los nuevos modelitos de los personajes son un tanto raro ya que estamos a costumbrado aver las imagenes brutales que nos dan desde hace ya unos cuantos años y vemos un estilo mas futurista es normal que nos sepa un poco mal al principio (Igual que el zelda de un zelda OOT de N64 al de GC seguro que alprincipio tambien te supo un poco mal al ver ese estilo nuevo pero que luego triunfo) esta nueva saga paralela al mundo de toda la vida de castlevania puede que sea una mas y si de FF sacaron un juego de lucha por que no uno de Castlevania si esque siempre lo mismo criticamos sin tocar el juego y sin tener ni puta idea. [fumando]

Aqui dejo unas imagenes nuevas.

ImagenImagen

ImagenImagen

Solo se han mostrado 4 personajes y un juego de lucha con solo 4 jugadores como que no asi que estoy impaciente por ver los otros personajes que este juego tendra espero que salga todo dios que haya salido en todas las sagas de Castlevania ufff reinhard ooo Cornell que se tranforma en hombre lobo uff estaria genial.
Olvidaos de que sea el Soul Calibur de Wii,en IGN dicen que es mas estilo Power Stone.
Pues habrá que ver un vídeo a ver como se mueve esto. También decían que esta Shanoa del nuevo castlevania de DS, deberían de incluir a todos y cuando digo todos me refiero a soma, julius... y aunque con menos importancia en la saga los del portrait, y claro que Ritcher también saldrá...

el tiempo dira como es el juego xD
VegettoX escribió:Olvidaos de que sea el Soul Calibur de Wii,en IGN dicen que es mas estilo Power Stone.

Hombre es un castlevania de lucha, ya se sabe de antemano que la profundidad va a ser la estrictamente necesaria, es usar un nombre para potenciar un juego del monton. Quien esperara un soul calibur flipaba.
Pues a mi el estilo gotico de este juego me gusta y estaba esperando que saliera, pero al decir que sera un power stone, ya se me quitan las ganas.
Poco se parece a un Power Stone,

A mi me recuerda mas al Bloody Roar 2 :p
eyetoy escribió:Poco se parece a un Power Stone,

A mi me recuerda mas al Bloody Roar 2 :p



Por eso de que los personajes se convierten en bestias no? O_o
Demo Gameplay

Lo que veo en el Juego es:

- Buenos Graficos
- Especiales (Tenicas Finales) con Video (como los Juegos de Naruto PS2/3)
- Libertad para andar por el Mapa (Aunque el mapa es pequeño)
Gracias por el vídeo, tenía ganas de ver el juego en movimiento y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. De momento me gusta lo que veo, aunque eso sí, la decepción de no poder disfrutar de un Castlevania como Dios manda no nos la quitan.
Graficamente me ha gustado, pero jugablemente no se, al ser estilo power stone... ese estilo nunca me gusto demasiado, habria que ver como se controla exactamente. Pero bueno tiene buena pinta en general...
No se ve tan mal en gráficos (aunque lo veo de calidad ps2) y por lo menos a mi gusto Power Stone era un juegazo,lo que me jode son los diseños de los personajes,no se parecen.
Bueno vi ayer la presentación y me pareció lamentable, pero bueno no critico al que le guste claro.

Y los diseños no son de Kojima cohones, son del dibujante de Death note, joder si son clavaditos a "laito".
Pues señores aqui cada cual opinara lo que quiera pero por lo menos para mi ya se ha convertido en una compra casi segura... libertad de movimiento por el escenario, items, npc en algunos escenarios que incluso nos atacaran o nosotros podremos ostiarles ^^, estilo rapido y vistoso, modelos solidos y bien detallados, buenos efectos (el fuego me ha gustado mucho) y se nota que los escenarios estan currados, joder esa iglesia que guapa :p Como esta claro habra mas de cuatro personajes y la verdad que creo que bastaaaaantes mas habra al final y con una buena varidad de escenarios tambien, puede ser un multi de la ostia. Que alguien comente que es calidad ps2?... me gusta de sobra lo que veo como para pedir mucho mas y es que como ya se ha comentado, la wii no es una 360 ni una PS3 y ademas, a mi lo que me importa es que sea divertido y se vea bien y parece que de momento cumple ambas.
Yo creo KFR que al final a Igarashi(no sé si es así) se le irá un poco la pinza y meterá un pequelo modo historia tipo Smash+Soul Claibur Legends
tiene q ser brutal... soy fan del castlevania desde q era un enano
Ernestotaku escribió:Yo creo KFR que al final a Igarashi(no sé si es así) se le irá un poco la pinza y meterá un pequelo modo historia tipo Smash+Soul Claibur Legends
Molaria bastante pero la verdad prefiero que se centren en el juego en si y si sobra tiempo.. ^^
la verdad es que a mi el juego si que me llama bastante y el diseño a lo death note me encanta (no se notaque soy fan de la serie verdad? [sonrisa] )

Aparte de que si quieren dar toques mas originales con determinada libertad de movimientos y cosas asi, pues mejor que mejor.
Acabo de leer un entrevista a IGA, donde resalta los siguientes puntos.

-No ve a Castlevania judgment como un juego de lucha y sí un acción Versus 3D.

- El motivo de hacer un battle game es aprovechar el 22 aniversario de la saga para juntar todos los personajes. Dice que debería haberlo hecho en el 20 pero que no se le ocurrío la idea.

- No esta desarrollando ningun otro Castlevania, y su equipo está enfocando todo su esfuerzo a Castlevania Judge y Eclesia.

- La elección de OBATA ha sido porque buscaba un diseñador que diera un aire fresco y no copiara el arte anterior. Desechó los artworks de Kojima por considerlos demasiado vistos ya, y buscan ampliar al publico con los nuevos diseños.

- Se podrán desbloquear items extras interconectando la versión WII y DS.
Ahora que pienso lo del VS 3D se me viene a la cabeza mi maravillosísimo Gotcha Force de Cube, y sinceramente...puede que me guste muuuucho si se parece en los más mínimo.
Que alguien comente que es calidad ps2?


Hombre es que lo veo muy similar a Soul Calibur III en cuanto a gráficos.

La verdad se ve molón el juego,pinta para ser un juego muy divertido con los colegas,gráficos decentes y la imagen Castlevania le ayuda bastante,yo creo que si sale bien me lo pillare.
Viendo los trailers, me recuerda a las peleas contra los jefes de Lament y Curse, y eso es muy bueno, ya que lo mas criticado de estos dos juegos eran los escenarios y el transcurso en ellos, entonces le quitaron esto y le dejaron solo batallas finales como quien dice, para mi una genial idea, ver Belmonts vs lo que sea es genial, espero y esten Trevor y Soma.
en el video, en la pantalla de titutlo pone "castlevania judgment", sin embargo al juego le llaman en mucho sitios "castlevania judgement".

hay alguna diferencia?
La palabra "juicio" se puede escribir "judgement" o "judgment" indistintamente, ambas formas son correctas. Aunque en este caso dado que han decidido titular al juego como "judgment" pues lo más apropiado es escribirlo de esta forma.

PD: He corregido el título.
a ver chavales.... el problema no es que estos diseños sean parecidos a los de death note o que esten diseñados por el,etc,etc.... el problema es que viendo el diseño de Alucard quien me dice que estoy jugando con Alucard por dios.... si es que ni en el pelo se parece (vease la portada del SOTN,por dios con ese pelazo que tiene...) y ya lo que nos faltaria seria ver el pelo de Richter pasado por la plancha... esque es para matarles,enfin terminando con lo de ese pelo horrible y tremendamente liso pasamos a ese traje de "caballero de la luz" por asi llamarle,pero dios mio,si el traje de Alucard se ve oscuro en todos los juegos por donde ha pasado (me refiero a Dawn of Sorrow con esto,ademas de SOTN),a mi que a Alucard le hayan hecho esto me DUELE y ME DUELE MUCHO,el unico que se puede tragar es Simon Belmont,que si que se parece un poco mas,y ojo digo tragar,pero enfin si con todos hubiesen hecho eso molaria... pasamos a mi amado Dracula,DONDE cojones estan esos colores negros y rojos de su traje de toda la vida? DONDE?,en la chistera de Konami supongo... un no coments para Dracula al igual que para Alucard,de Maria no voy a hablar,que se puede decir de un diseño de de una niña de 14 años,comparando con su aspecto en SOTN (quiza a Rondo of Blood se le parezca mas,pero aun asi.... OMG),enfin despues de mi barracry (/cry) descomunal por este... no definire el juego porq no lo veo apropiado solo comentare dos cosas mas:

1.-para todos esos que estan confiando ciegamente en Konami os dire una cosa... preguntaros a vostros mismos si vais a jugar a un castlevania (independientemente de que sea de lucha) porque cuando jugueis con Alucard solo sabreis que es el porq pone su nombre arriba,por no tener no tiene ni la Alucard sword azul T_T. La cosa es para todos aquellos que os duela,o us moleste o lo que querais,lo siento mucho pero no señores,esto no es un Castlevania,es un juego de lucha de Konami que lleva el nombre de Castlevania "¿para vender mas?",porq yo si me lo compro (que no lo descarto) no pienso jugar con ese tal "Alucard".
2.-Todo esto lo digo desde una gran experiencia jugando a los castlevanias desde chiquitito y a todos los que han salido,conociendo bien la historia de cada uno de los jugadores... que decir q los diseños anime no eran gran cosa en NDS pero bueno el dawn of sorrow por su jugabilidad era una obra maestra (por mucho diseño que veais mal).

ya podeis empezar a spamearme con vuestros mensajes de no digamos antes de ver y lo que querais pero todo lo que he dicho aqui es cierto y a quien no le guste... esque no quiere ver la realidad,Konami os intenta vender algo que no tiene ni pies ni cabeza...,y OJO:Me hubiese encantado un Castlevania de lucha,pero no asi señores... asi no se hacen las cosas.... T_T

salu2 :(
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Maduin escribió:a ver chavales.... el problema no es que estos diseños sean parecidos a los de death note o que esten diseñados por el,etc,etc.... el problema es que viendo el diseño de Alucard quien me dice que estoy jugando con Alucard por dios.... si es que ni en el pelo se parece (vease la portada del SOTN,por dios con ese pelazo que tiene...) y ya lo que nos faltaria seria ver el pelo de Richter pasado por la plancha... esque es para matarles,enfin terminando con lo de ese pelo horrible y tremendamente liso pasamos a ese traje de "caballero de la luz" por asi llamarle,pero dios mio,si el traje de Alucard se ve oscuro en todos los juegos por donde ha pasado (me refiero a Dawn of Sorrow con esto,ademas de SOTN),a mi que a Alucard le hayan hecho esto me DUELE y ME DUELE MUCHO,el unico que se puede tragar es Simon Belmont,que si que se parece un poco mas,y ojo digo tragar,pero enfin si con todos hubiesen hecho eso molaria... pasamos a mi amado Dracula,DONDE cojones estan esos colores negros y rojos de su traje de toda la vida? DONDE?,en la chistera de Konami supongo... un no coments para Dracula al igual que para Alucard,de Maria no voy a hablar,que se puede decir de un diseño de de una niña de 14 años,comparando con su aspecto en SOTN (quiza a Rondo of Blood se le parezca mas,pero aun asi.... OMG),enfin despues de mi barracry (/cry) descomunal por este... no definire el juego porq no lo veo apropiado solo comentare dos cosas mas:

1.-para todos esos que estan confiando ciegamente en Konami os dire una cosa... preguntaros a vostros mismos si vais a jugar a un castlevania (independientemente de que sea de lucha) porque cuando jugueis con Alucard solo sabreis que es el porq pone su nombre arriba,por no tener no tiene ni la Alucard sword azul T_T. La cosa es para todos aquellos que os duela,o us moleste o lo que querais,lo siento mucho pero no señores,esto no es un Castlevania,es un juego de lucha de Konami que lleva el nombre de Castlevania "¿para vender mas?",porq yo si me lo compro (que no lo descarto) no pienso jugar con ese tal "Alucard".
2.-Todo esto lo digo desde una gran experiencia jugando a los castlevanias desde chiquitito y a todos los que han salido,conociendo bien la historia de cada uno de los jugadores... que decir q los diseños anime no eran gran cosa en NDS pero bueno el dawn of sorrow por su jugabilidad era una obra maestra (por mucho diseño que veais mal).

ya podeis empezar a spamearme con vuestros mensajes de no digamos antes de ver y lo que querais pero todo lo que he dicho aqui es cierto y a quien no le guste... esque no quiere ver la realidad,Konami os intenta vender algo que no tiene ni pies ni cabeza...,y OJO:Me hubiese encantado un Castlevania de lucha,pero no asi señores... asi no se hacen las cosas.... T_T

salu2 :(

Ya se ha dicho por ahí arriba que es un homenaje a los personajes de la saga. Que no es un Castlevania al uso, pues de acuerdo.

En cuanto a la Alucard sword azul, a lo mejor es un ítem a desbloquear.

Yo veo esta idea como la de Ergheiz ¿a quién no le atrae la idea de luchar con Cloud o Sefirot?

Otra cosa es que el juego sea bueno, y si este Castlevania lo es, me dará igual el título.
Ya se ha dicho por ahí arriba que es un homenaje a los personajes de la saga. Que no es un Castlevania al uso, pues de acuerdo.

En cuanto a la Alucard sword azul, a lo mejor es un ítem a desbloquear.

Yo veo esta idea como la de Ergheiz ¿a quién no le atrae la idea de luchar con Cloud o Sefirot?

Otra cosa es que el juego sea bueno, y si este Castlevania lo es, me dará igual el título.


si es bueno te lo compraras y jugaras a un juego bueno pero no a un castlevania bueno

homenaje? que homenaje por dios? [snif]

quiza tambien puedes desblokear un champu q le ponga el pelo ondulado (como el original vamos...),puede... xD

ergheiz era un juego medio bueno...no lograba ser un gran juego de lucha pero a mi me tuvo enganchado con sus personajes de FFVII,pero claro esos si eran fieles,no como otros.... [rtfm]

salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Maduin escribió:
Ya se ha dicho por ahí arriba que es un homenaje a los personajes de la saga. Que no es un Castlevania al uso, pues de acuerdo.

En cuanto a la Alucard sword azul, a lo mejor es un ítem a desbloquear.

Yo veo esta idea como la de Ergheiz ¿a quién no le atrae la idea de luchar con Cloud o Sefirot?

Otra cosa es que el juego sea bueno, y si este Castlevania lo es, me dará igual el título.


si es bueno te lo compraras y jugaras a un juego bueno pero no a un castlevania bueno

homenaje? que homenaje por dios? [snif]

quiza tambien puedes desblokear un champu q le ponga el pelo ondulado (como el original vamos...),puede... xD

ergheiz era un juego medio bueno...no lograba ser un gran juego de lucha pero a mi me tuvo enganchado con sus personajes de FFVII,pero claro esos si eran fieles,no como otros.... [rtfm]

salu2


Pues considéralo un spin off o lo que te de la gana. Los de Konami han optado por homenajear a la saga así y han cambiado los diseños para llegar a más gente.

Y que conste que no lo defiendo, sólo expongo las razones que han tenido en cuenta para sacar este juego.

A mí lo único que me importa es que hagan un buen juego.
Al final no se salva ni la banda sonora, suenan mejor las versiones originales.
Otro video ingame de la demo presentada en el "TGS08", se aprecian unos buenos graficos y estilos de lucha asi como los efectos,...

http://blogocio.net/videos-flash/videos-prop/TGS08-Blogocio-CastlevaniaJudgementDemo.swf

Ciao!! Saludos
Sinceramente, a mí los gráficos de este juego desde el principio no me parecieron malos, y el movimiento siempre lo vi muy fluido, cuestión que pueden conseguir fácilmente al ser escenarios cerrados (pueden estar muy llenos y pesar un montón, también, claro, todo es relativo).
A mi no me gusta demasiado y con mucho prefiero al de Capcom (aun sin conocer a muchos de los protagonistas). Para mi le falta un toque de espectacularidad y tampoco que veo que aporte demasiado. Lo unico que podria redimirlo es que le den mucho mas peso a los elementos de cada escenario (los zombies del cementerio, por ejemplo).

Un saludo.
Henjo.
Para actualizar el hilo, en IGN han publicado un "hands-on", vídeos y pantallas.

Hands-on ==> http://wii.ign.com/articles/926/926941p1.html
Pantallas ==> http://media.wii.ign.com/media/142/14262760/imgs_1.html
Vídeos ==> http://media.wii.ign.com/media/142/14262760/vids_1.html

A pesar de que siguen poniendo pantallas pasadas por "potochós" para quitar los dientes de sierra, la cosa pinta bien y las sombras siguen siendo con forma en vez de redondas ;-) . En cuanto a la mecánica no tengo ni idea porque estos juegos no son para mí, pero a quien le guste la lucha puede ser que sea un buen título, a ver qué decís los que sois de luchar ;-)

Como anécdota hay pantallas con un acueducto al fondo que parece Segovia, qué gracia ;-) (sé que el de Segovia no es el único acueducto del mundo, que hay más sobretodo en Italia, claro, pero es el que tengo cerca).
pagantipaco escribió:Para actualizar el hilo, en IGN han publicado un "hands-on", vídeos y pantallas.

Hands-on ==> http://wii.ign.com/articles/926/926941p1.html
Pantallas ==> http://media.wii.ign.com/media/142/14262760/imgs_1.html
Vídeos ==> http://media.wii.ign.com/media/142/14262760/vids_1.html

A pesar de que siguen poniendo pantallas pasadas por "potochós" para quitar los dientes de sierra, la cosa pinta bien y las sombras siguen siendo con forma en vez de redondas ;-) . En cuanto a la mecánica no tengo ni idea porque estos juegos no son para mí, pero a quien le guste la lucha puede ser que sea un buen título, a ver qué decís los que sois de luchar ;-)

Como anécdota hay pantallas con un acueducto al fondo que parece Segovia, qué gracia ;-) (sé que el de Segovia no es el único acueducto del mundo, que hay más sobretodo en Italia, claro, pero es el que tengo cerca).


Lo de Segovia es porque Eric Lecarde nació allí
cito de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Belmont
Eric Lecarde
Nacido en Segovia, España, el 3 de Marzo de 1892, Eric es quien acompaña a John Morris en su lucha por impedir que Drácula regrese al mundo en 1917. Su arma es la Alucard Spear, una especie de lanza conjurada, el cual unirá fuerzas en la misión que ha asumido, en la historia de Castlevania Bloodlines / The New Generation, también vuelve a aparecer en 1945 (Castlevania: Portait of Ruin) para dar ayuda entrenando a Jonathan y Charlotte.
asterio escribió:Lo de Segovia es porque Eric Lecarde nació allí
cito de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Belmont
Eric Lecarde
Nacido en Segovia, España, el 3 de Marzo de 1892, Eric es quien acompaña a John Morris en su lucha por impedir que Drácula regrese al mundo en 1917. Su arma es la Alucard Spear, una especie de lanza conjurada, el cual unirá fuerzas en la misión que ha asumido, en la historia de Castlevania Bloodlines / The New Generation, también vuelve a aparecer en 1945 (Castlevania: Portait of Ruin) para dar ayuda entrenando a Jonathan y Charlotte.


Me dejas de pasta boniato, vamos, de piedra pómez... Es muy extraño que unos japoneses se dediquen a poner el lugar de nacimiento de un personaje en Segovia, cuando lo que más conocen o les da por citar es a Barcelona... Me encanta, porque le da al personaje un carácter más sobrio y castellano ;-) (luego no traducen nada, que es lo mejor, vamos, que debió ir uno de los del grupo a Segovia en plan rebaño, como van los japos, y vino "impresionado" por el acueducto ;-) ).

Muchas gracias por la información ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Acabo de leer el hands on y tiene bastante buena pinta. No va a ser un Tekken ni un DOA, si no he entendido mal, va en otra línea quizás más parecida al SC, pero con una jugabilidad que se acerca Power Stone.

De todas formas, según dicen aún tienen que mejorar las cámaras y el control porque parece que hay que depurar el apuntado automático.

Pd. Decir que los japoneses sólo conocen Barcelona es como decir que en España todo el mundo sabe bailar sevillanas, todos vamos a los toros y comemos paella todos los días.
Esta claro que todo los frikis esperamos un castlevania en dos dimensiones para una consolo de sobremesa. Pero os acordais lo ocurrido con el genial synphony paso por unas malisimas ventas pese a ser el mejor juego sin duda. pienso q este juego a su manera puede estar bien.
AnibalSmith escribió:Acabo de leer el hands on y tiene bastante buena pinta. No va a ser un Tekken ni un DOA, si no he entendido mal, va en otra línea quizás más parecida al SC, pero con una jugabilidad que se acerca Power Stone.

De todas formas, según dicen aún tienen que mejorar las cámaras y el control porque parece que hay que depurar el apuntado automático.


Pues me alegro de que vaya bien, visualmente me gusta y puede que lo sigan mejorando, así que la jugabilidad es lo que queda.

AnibalSmith escribió:Pd. Decir que los japoneses sólo conocen Barcelona es como decir que en España todo el mundo sabe bailar sevillanas, todos vamos a los toros y comemos paella todos los días.


Cierto, se lo he atribuido cuando en realidad tenía que haber dicho que "en general internacionalmente se usa más a Barcelona". Perdón por el lapsus :-( . Y que conste que yo también paso de tópicos (esto lo digo mientras escondo los faralaes de lunares, la peineta y me quito las dos ensaimadas de las orejas XD ).
La verdad es que para mi fue un juego que aparecio sin ningun tipo de interes por mi parte, y al fianl a dia de hoy es un juego que espero con muchas ganas, me encantan los diseños y el aspecto general del juego.
En cuanto al diseño, quizá hubiera preferido algo menos gótico-lentejuela-festivo y mas gótico-medieval-romántico-oscuro, pero bueno tampoco me parece malo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DIOS cornell ha vuelto me encantaba ese personaje joder si al final tandre que comprarlo y todo XD
Echad un vistazo a la nueva galería de imágenes de IGN, porque ahora ¡¡tienen dientes de sierra!! Parece ser que el "fotochós" se les ha estropeado ;-)

http://media.wii.ign.com/media/142/14262760/imgs_1.html
Pero paco, en los vídeos también se ven los dientes de sierra, pero yo lo veo genial.
a falta d eun digno soul calibur de lucha creo que este sera muy parecido
Ernestotaku escribió:Pero paco, en los vídeos también se ven los dientes de sierra, pero yo lo veo genial.


Ya, si no es algo negativo que se vean, pero a mí, personalmente, no me gusta nada que nos intenten despistar con fotos a más de 480 y pasadas por "fotosó". Por eso he resaltado estas últimas que son cercanas a la realidad que podemos ver en los vídeos.

A mí también me parece que pinta muy bien y que está todo bastante detallado. Hay una imagen en la cual hay una sombra de una mano y cada dedo tiene su sombra, no es que pida tanto pero creo que es un signo del cuidado que le ponen... y luego también he visto alguna textura un poco plana, pero como esto lo siguen desarrollando, esperemos ;-)
Pero si este juego no tiene nada que ver con un Soul Calibur xD

Pinta "bien", creo que podré darle una oportunidad por puro frikismo a la saga, pero nada más...
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57