Castlevania Judgment (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
KONAMI ANNOUNCES CASTLEVANIA JUDGMENT FOR Wii

Release Marks Iconic Franchise’s Next Generation Debut on Wii and its Entry Into the Fighting Game Genre

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced that Castlevania Judgment, the first Castlevania title in the fighting game genre, is currently in development exclusively for Wii. Developed by legendary Castlevania series producer Koji "Iga" Igarashi, Castlevania Judgment bridges the past with the present as it pits several generations of the Belmont clan against a host of characters that span the franchise's 22-year history.
"We wanted to take this addition to the signature Konami franchise in a direction that really sets it apart from the previous Castlevania titles in the series," said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. "The Wii Remote and Nunchuk capabilities, along with the iconic characters, make this game the ideal entry point into the fighting game genre. This combination is certain to thrill old and new fans of the franchise. "

With 3D environments rendered on Wii, players can choose sides in an epic battle of good versus evil using iconic Castlevania characters designed by famed manga artist Takeshi Obata. Using the motion-sensing controls of the Nunchuk and Wii Remote, players can slash, stab and whip their way across a variety of stages and environmental elements with various surrounding objects as weapons. Select characters can also set traps and make use of monsters on the field to achieve victory in a clash of epic proportions. As an added bonus, players are also able to compete head-to-head using the Nintendo Wi-Fi Connection and connect with Castlevania: Order of Ecclesia on the Nintendo DS to unlock bonus gameplay content.

Castlevania Judgment will be released in North America Fall 2008 on Wii



Castlevania Judgment first gameplay video


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hombre, si el control está bien implementado y los gráficos son decentes...

Aunque sí, yo quiero un Castlevania de toda la vida.
Bruno Muñoz B escribió:Espero que este rumor no se confirme sería un decepción enorme, queremos un Castlevania de verdad, una aventura de acción de las de toda la vida, no un simple juego de lucha :o
No lo digas muy alto que seguro que se animan a sacar un Castlevania nuevo de NES, a lo Megaman [mad]
Eso no va en el foro de PSP?

Lo digo por la imágen.
VySe escribió:Eso no va en el foro de PSP?

Lo digo por la imágen.


Tio, con esa screen de tantísima calidad... ademas en videos suele mejorar mucho la cosa. Esperemos, demoslé una oportunidad hombre, ademas RMC (el tio de gonintendo) ha dicho que tenia mas pero que no las queria poner "porque no sería justo"... hmmm
es konami, no espereis nada decente para wii, se mete mucha traya a ubisoft, pero konami tiene mucho mas delito xD.
Siendo fan de esta saga la verdad , estoy un poco desilusionado :(
No me esperaba un Castlevania de lucha
Alguien dijo Castlevania: Legends? :D

Como dice el refran, Spin's Off nunca (casi) fuerón buenos xD
vaya desilusion, la verdad... primero el Star Wars Unleashed luego el rumor de este Castelvania }:/ ¿que sera lo siguiente? A si ya no me acordaba, las tortugas ninja [mamaaaaa]
Como ha dicho el socio de ahi arriba imaginad algo en 2D con sus personajes ahi modelados en 3D (para haceros una idea yoshis story) [Alaa!]

modo fantasia off: soñar es facil, para todo lo demas cacasoft digo ... bueno ya me entendeis [+risas] joer que no puede ser, que me huelo rollo la ley seca pero en vez de con whisky con juegos del palo. [mad]

saludos
This makes me a very sad panda.. =(
Realmente me hubiese gustado la idea de un juego en 2d con fondos 3d como el Portrait of ruin, con otras aplicaciones.. pero ya saben, una cosa piensa el burro, y otra el que arriba lo arrea.
Puede que salga un churrote, ojalá y no, si es un juego decente o muy bueno al estilo soul calibur, estaría de maravilla, imaginenese Alucard vs Hector, Trevor vs Simon, Juste vs Richter, frankie vs medusa :Ð en fin, un buen de batallas epicas!!
Pero pero pero pero ... me he quedado sin palabras ... vaya tela .... WTF ??
Imagen

Imagen [/quote]

¿No son personajes de Death Note con otros trajes?
Qué es¿?! Una de esas pruebas que hacen las compañías para ver si un posible futuro juego vendería bién en Wii¿?!

Mamma mía!
Que desilusión, esperando que saliera un Castlevania para Wii y nos traen esto... ¿pero que estaban pensando?, un castlevania 2d hubiese vendido muchisimo más.
BeaKManiak escribió:¿No son personajes de Death Note con otros trajes?


Hombre según he leido el que los ha diseñado es el dibujante de Death Note.
BeaKManiak escribió:
¿No son personajes de Death Note con otros trajes?



Si,los diseños tienen toda la pinta de ser de Takeshi obata. Por lo menos habrá un artbook decente de este juego :P

Imagen
Ahí,ahí marcando paquete ,como un buen cazavampiros :Ð
lherre escribió:
BeaKManiak escribió:¿No son personajes de Death Note con otros trajes?


Hombre según he leido el que los ha diseñado es el dibujante de Death Note.


que puto asco che... mira que odio death note por muchas cosas... (el dibujo no XD), pero ver la cara de kira hay me dará repelus y salpullidos... en fin... tampoco pensaba comprar este juegucho.... square saca dissidia estos sacan este castlevania...
Se hablaba de generación "casual" pero esta es la generación del "globo pinchado"
primero te lo hinchan de hype y de posibilidades de ver un castlevania decente y luego......... [triston]
me uno a los que os habeis quedado un poco mas calvos al ver esto, no digo que
tenga porque ser un mal juego, pero...........estas cosas no se hacen, primero un
castelvania decente y despues experimentos y más aún después de catar las joyitas
que han salido para ds, pero bueno a seguir esperando.

un saludo
OH DIOS MIO, lo que me faltaba por ver en la saga de castlevania, un juego de lucha [+risas]

Ademas, los diseños de los trajes parecen sacados de un final fantasy o algo asi (y no les pegan nada a esos personajes). No hablemos de las caras, que son totalmente Death Note (lo cual no es malo)

PD:

Imagen

Pobre alucard...
Un Castlevania tipo Soul Calibur. Yo lo flipo Oooh
Joder, ¿tanto cuesta hacer una nueva aventura de la saga, y no un spin off que no aporta absolutamente nada? Que hubieran aprovechado y hubieran metido a Alucard o Simon Belmont en el Brawl. (si lo que querian es darle protagonismo y verlos dando ostias), pero esto.... [mad] [mad]
Por cierto, como he leido por ahí a un colega, ese alucard parece sacado de dissidia XD XD

Imagen
red0n escribió:
lherre escribió:
BeaKManiak escribió:¿No son personajes de Death Note con otros trajes?


Hombre según he leido el que los ha diseñado es el dibujante de Death Note.


que puto asco che... mira que odio death note por muchas cosas... (el dibujo no XD), pero ver la cara de kira hay me dará repelus y salpullidos... en fin... tampoco pensaba comprar este juegucho.... square saca dissidia estos sacan este castlevania...


Pero si Kira es la ostia!!! xD es un poco cabroncete pero lo hace por el bien del mundo en general...
Yo me e ilusionado con que fuese un Castlevania normal y corriente, pero al ver que es de lucha... de todas formas no lo enterremos antes de probarlo, que no seria el primer juego subestimado que luego a resultado ser la leche.
Joder... pero como la pueden cagar de semejante manera... ¬_¬
Pero konami es o se hace? no lo puedo creer, como pueden hacer esto a una saga con tantos años!!! si el mundo entero pedia a gritios un castlevania 2-d!!! tan dificl es ver el mercado, que desilucion mas grande, me habia imaginado un SOTN 2 o algo al estilo de los ds, pero ESTE BODRIO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
lherre escribió:Por cierto, como he leido por ahí a un colega, ese alucard parece sacado de dissidia XD XD

Imagen


oooo kefka... hay parece mas aun a sephirot coño xDDDD. y si parece sacado del dissidia, de hecho el juego entero parece sacado del dissidia
Pues a mi me parece interesante, y encima con los diseños de Obata. Es lo que tiene que los Castlevania corrientes no me llamen nada xD
A mí no me acaba de disgustar, ya tenía más que claro que difícilmente iba a ser un castlevania normal sin ni siquiera haber lanzado el de NDS.


Al final Nintendo Power sí que tenías exclusividad, eh? [360º]
red0n escribió:
lherre escribió:Por cierto, como he leido por ahí a un colega, ese alucard parece sacado de dissidia XD XD

Imagen


oooo kefka... hay parece mas aun a sephirot coño xDDDD. y si parece sacado del dissidia, de hecho el juego entero parece sacado del dissidia


kefka? no es la mala final del FF VIII y el del FF II?
Nose que tal saldrá... no obstante a parte del smash bros es un genero que le falta a wii un juego de peleas, pero se han aprovechado del tirón del nombre de castlevania.

Los personajes podrian al menos haber sido un poco más fieles a los diseños originales... alucard que parece sephiroth y maria dan yuyu...
Por que será que nunca hacen lo que se supone que deben hacer!? A ver que sale de esto...
IridiumArkangel escribió:Por que será que nunca hacen lo que se supone que deben hacer!? A ver que sale de esto...


Es algo que nunca entenderé, los fans de esta saga serían(seríamos) felices con un puto juego 2D de los de toda la vida y nos sacan un truño en 3D, espero con ansia que sea el fake mejor hecho del mundo con el editor de personajes del Soul Calibur III.
Pues yo confío en que de aquí puede salir nuestro Soul Calibur.
Puede quedar un juego muy bueno... espero que le pongan un buen Control, un buen Online y mi personaje preferido de la saga: Soma Cruz...
Prff, pues a mi me parece una soberana mierda xD. Un castlevania debe ser un plataformas. Si sacan un juego de lucha basado en el universo castlevania, vale, pero primero que saquen el castlevania de plataformas.

Con lo bien que podria haber quedado un castlevania 2D con fondos 3D, y el uso del wiimote para magias, sellos magicos, etc, como lo fue la pantalla tactil en el Dawn of sorrow, y con una BSO de calidad estilo SOTN y no los midis de los de nds por falta de capacidad.

Nada, que estamos deacuerdo que usar el wiimote para dar latigazos puede llegar a cansar, se puede implementar otro control, pero no por eso deberian hacer otro estilo de juego.
Ya no tengo ojos, espero tener oídos por lo menos para los remixes.
No hay que ser tan pesimistas, si como dijeron anteriormente, tiene un modo historia como el brawl jugabilidad al estilo Soul Calibur,estaría muy bien, ademas no creo que sean los únicos trajes seleccionables, deberá tener sus clásicos cada personaje, ademas una gran cantidad de héroes y villanos y quien sabe, podría tener invitados especiales (alguien dijo Snake? los del Contra o Piramid Head!!).

Para un servidor promete este juego siendo fan de los castlevanias desde el primero de NES y de los juegos de lucha, la verdad me estaba cansando de los metroidvania, son muy buenos juegos pero son mucho de lo mismo y a la vez sencillos ( en cuanto a dificultad).

Con el simple hecho de reclutar a gran parte del legado Belmont, y a algunos villanos clásicos, la memorable música, ya es una compra segura ( para mi)
croatoan escribió:This makes me a very sad panda.. =(
Realmente me hubiese gustado la idea de un juego en 2d con fondos 3d como el Portrait of ruin, con otras aplicaciones.. pero ya saben, una cosa piensa el burro, y otra el que arriba lo arrea.


+1.

No me atrae nada la idea de un juego de lucha de Castlevania. Espero que no se confirme, o que si llega, lo haga acompañado de un Castlevania de los DE VERDAD.
Konami no levanta cabeza y este despropósito acaba de demostrarlo por enésima vez.

PRimero, me parece muy bien los diseños de obata (aunque ahora en vez de belmont manejaremos clones de kira, pero bueno), pero los trajes???? WTF!! que coño han hecho, parece una mezcla de FF y Kingdom Hearts, con toda la puta mierda que eso conlleva porque no es el estilo de la saga.

Si ya quedaba ridiculo el estilo anime de los juegos de DS, esto ya es la repanocha.

Dios mio....aún estoy flipando...esto es increible, Y encima un cutre juego de lucha!
Cuando he visto juntas las palabras wii y castlevania he pensado "humillacion/destrozo al canto", pero JAMAS podia imaginar algo asi [carcajad]
F_Lombardi escribió:Pues yo confío en que de aquí puede salir nuestro Soul Calibur.


Pues ya me contarás que jugabilidad puede tener un juego tipo Soul Calibur con el Wiimando. Cruceta más cuantos, 2, 3 botones!? [noop]

Vamos, te ponen algo estilo Sinphony of the Night con un buen estilo artístico en 2D, 480p y 16:9 y todos estábamos dando palmas con las orejas... y sobre todo viendo cosas como:

Odin Sphere

Imagen

Imagen

Imagen

Muramasa

Imagen

Imagen

Imagen

Por Dios! Que grande kedaría un nuevo Castlevania aplicando algo de esta estética sobre todo tipo Odin Sphere... [babas] [babas] [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lan cagao de gordo... pero cagada grotesca! [buuuaaaa]
Un castlevania tipo SONT, aunque fuese un remake como se hizo con el X Chronicles de PSP, joder, es que yo no se en que mundo viven. Con lo poco que se venden los juegos de lucha pa la Wii (quitando el smash) y sacan esta porqueria en lugar de sacar un plataformas como los de toda la vida. Ademas podian implementar el uso del wiimote como latigo dando caña... en fin, ellos se pierden unas ventas aseguradas y se ganan miles de fervientes fans de castlevania enfurecidos sedientos de sangre [+furioso]
¿Es real o es un fake? es que el título dice "posible" ... y espero que sea así =S



Salu2!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que aberracion, que aborto, que cosa mas horrible, que asco de konami.

Esto es un insulto a la saga, a los fanes de la saga, a los fanes de personajes como Alucard... enfin, esto es una cosa que deberia ser denunciable.

No entiendo Konami a que coño juega y mucho menos entiendo porque lo permite nintendo, esta claro que el dinero manda y yo espero que no vendan 1 mierda, que aberracion.
RojoVelasco escribió:Alguien dijo Castlevania: Legends? :D

Como dice el refran, Spin's Off nunca (casi) fuerón buenos xD


Imagen

NO, el Castlevania Legends para ser un spin-off tampoco estaba mal...

Que quereis que os diga, que yo tambien quiero un Castlevania en 2D y no un spinoff de lucha... pero cosas peores he visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57