Castlevania Judgment (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
Yo no lo he jugado, pero tengo una pregunta para quien lo haya hecho: ¿Este juego es gráficamente mejor que el Soul Calibur de Dreamcast?
poyo escribió:Yo no lo he jugado, pero tengo una pregunta para quien lo haya hecho: ¿Este juego es gráficamente mejor que el Soul Calibur de Dreamcast?


Oooh

Supongo que irá con hironía la pregunta, ¿no?
leonxx escribió:Es cierto que los graficos bien podrian pasar por ser de PS2 pero es que dentro de esa limitacion estan bien hechos (si te gustan los diseños, claro) y algunas magias son flipantes.


¿Cuál es la limitación? No es por meterme contigo, no, es que ya empiezo a estar un poco harto de que todo que no sea 720p o 1080p es PS2... y no es así. Por favor, hablemos con propiedad, se puede decir que este juego con más resolución sería ya increíble, pero nada más, tenemos lo que tenemos: 480p y de ahí no pasamos hasta que Nintendo quiera sacar otra consola (y va para rato). Pero de ahí a decir que es PS2... yo he tenido una PS2 y veo este juego con un nivel de detalle y una carga gráfica que le costaría mover a la PS2.

Os veo a todos muy contentos así que yo también me alegro de que este juego sea uno de los mejores (si no el mejor) juego de lucha en 3D de la Wii, en espera de que a alguien le dé por hacer algo mejor ;-)

¿Alguien ha probado el Online? ¿qué tal funciona?
Alguien se echa un online? mi code 2879-3129-2237, mensaje privado.
Heavy Soul escribió:
poyo escribió:Yo no lo he jugado, pero tengo una pregunta para quien lo haya hecho: ¿Este juego es gráficamente mejor que el Soul Calibur de Dreamcast?


Oooh

Supongo que irá con hironía la pregunta, ¿no?


Dios, ironía sin h xD

Del Soul Calibur no se, pero similar o inferior al 3 seguro.

EDITO: Me equivoqué xD No se por qué, pensaba que se hablaba del Soul Calibur Legends.

Este juego lo podría mover una GameCube si no fuera por ALGUNAS texturas y la iluminación. El resto es simple.
A mi no me ha gustado el juego. No se le veo que le falta trabajo.
Los movimientos son muy bruscos y los graficos nada buenos, Se hace muy lioso todo, control, vista, combos...
Para atacar solo se con B, y lugeo de ahi se derivan golpes. Podían haber aprovechado el A para otro tipo de ataque porque...
pagantipaco escribió:
¿Alguien ha probado el Online? ¿qué tal funciona?


La misma duda. ;)
Dios, ironía sin h xD

Del Soul Calibur no se, pero similar o inferior al 3 seguro.

EDITO: Me equivoqué xD No se por qué, pensaba que se hablaba del Soul Calibur Legends.

Este juego lo podría mover una GameCube si no fuera por ALGUNAS texturas y la iluminación. El resto es simple.


Hombre yo jugué Legends y la verdad me pareció peor en gráficos que Soul Calibur II...

Este Castlevania me parece gráficamente digno de Wii,yo creo que la consola puede mucho más,pero es de esos juegos que se ven un poco mejor que la generación anterior que me gustaria ver mas.
Según impresiones que he leído, agradablemente suave y sin lag alguno.

Si bien parecen haber habido usuarios que han sufrido algo de lag en la respuesta del Wiimote en el online, pero no es algo generalizado.
M@tu escribió:
Heavy Soul escribió:
poyo escribió:Yo no lo he jugado, pero tengo una pregunta para quien lo haya hecho: ¿Este juego es gráficamente mejor que el Soul Calibur de Dreamcast?


Oooh

Supongo que irá con hironía la pregunta, ¿no?


Dios, ironía sin h xD

Del Soul Calibur no se, pero similar o inferior al 3 seguro.

EDITO: Me equivoqué xD No se por qué, pensaba que se hablaba del Soul Calibur Legends.

Este juego lo podría mover una GameCube si no fuera por ALGUNAS texturas y la iluminación. El resto es simple.


Joder, menudo lapsus tuve ahí. xDDDDD

Saludos!
No entiendo como la prensa americana esta siendo tan critica con este juego. Si ya todos sabemos ke no es un Soulcalibur ni un Tekken, pero joder no esta tan mal. Y esque se estan cebando de una manera ke creo ke la mayoria de los redactores no han jugado mas de media hora. En fin una lastima porke el juego se merece una oportunidad.
nintenderowii escribió:No entiendo como la prensa americana esta siendo tan critica con este juego. Si ya todos sabemos ke no es un Soulcalibur ni un Tekken, pero joder no esta tan mal. Y esque se estan cebando de una manera ke creo ke la mayoria de los redactores no han jugado mas de media hora. En fin una lastima porke el juego se merece una oportunidad.


No es Tekken ni Soul Calibur pero van a cobrarte como si lo fuera...........
(quiza algo mas barato por ser de wii)
Yo creo que el juego tiene que valorarse como lo que es, y si compite con otros juegos del genero, pues con algo hay que comparar para ver si es bueno.
pagantipaco escribió:
leonxx escribió:Es cierto que los graficos bien podrian pasar por ser de PS2 pero es que dentro de esa limitacion estan bien hechos (si te gustan los diseños, claro) y algunas magias son flipantes.


¿Cuál es la limitación? No es por meterme contigo, no, es que ya empiezo a estar un poco harto de que todo que no sea 720p o 1080p es PS2... y no es así. Por favor, hablemos con propiedad, se puede decir que este juego con más resolución sería ya increíble, pero nada más, tenemos lo que tenemos: 480p y de ahí no pasamos hasta que Nintendo quiera sacar otra consola (y va para rato). Pero de ahí a decir que es PS2... yo he tenido una PS2 y veo este juego con un nivel de detalle y una carga gráfica que le costaría mover a la PS2.

A ver, esa es la sensacion que me dio jugando al juego, me recordo por ejemplo al soul calibur 3 de PS2, vamos que no sorprenden a dia de hoy.

Y es que despues de ver juegos como super mario galaxy o el metroid en que se demuestra que la WII puede dar mas de si, el que se conformen con este nivel de graficos (que repito que no me parecen malos sino simplemente normales) no es algo que pueda alabar.

Y aun asi te digo que el juego me encanta porque para mi no son todo los graficos sino no tendria una WII y bien contento que estoy con ella.
La verdad a mi me parecio un buen juego con graficos normales, un gameplay parecido al de naruto clash of ninja(en mi opinion), unos diseños excelentes(a mi me gustaron mucho XD ), las tecnicas especiales estan flipantes y un online bueno que consigue personas [fumando] no se por que se critica si la verdad esta muy bueno.

Saludos
Se le critica por lo mismo que al Resident Evil UC,creo que hay gente demasiado conservadora que simplemente tiene intolerancia a los Spin-off,no se si nunca se cansarán algunos de que jugar a lo mismo de siempre,por ejemplo muchos decian preferir un Castlevania en 2d para Wii...la verdad esa idea no me gusta en lo absoluto,para eso están los portátiles,en Wii prefiero uno en 3d o algo diferente como lo es Judgement.

En lo personal estos spin-off le vienen realmente bien para dar un respiro,no me imagino despues de jugar Order of Ecclessia tener que volver a jugar otro Castlevania en 2d pero en Wii.
VegettoX escribió:Se le critica por lo mismo que al Resident Evil UC,creo que hay gente demasiado conservadora que simplemente tiene intolerancia a los Spin-off,no se si nunca se cansarán algunos de que jugar a lo mismo de siempre,por ejemplo muchos decian preferir un Castlevania en 2d para Wii...la verdad esa idea no me gusta en lo absoluto,para eso están los portátiles,en Wii prefiero uno en 3d o algo diferente como lo es Judgement.

En lo personal estos spin-off le vienen realmente bien para dar un respiro,no me imagino despues de jugar Order of Ecclessia tener que volver a jugar otro Castlevania en 2d pero en Wii.


Hablando de Castlevania en 2D...
Se hablo que si cuajaban cosas como el nuevo Megaman de Wiiware podrian salir Castlevanias 2D para ella tambien. Para el que le interese de sobremanera [ginyo]
blackgem escribió:
VegettoX escribió:Se le critica por lo mismo que al Resident Evil UC,creo que hay gente demasiado conservadora que simplemente tiene intolerancia a los Spin-off,no se si nunca se cansarán algunos de que jugar a lo mismo de siempre,por ejemplo muchos decian preferir un Castlevania en 2d para Wii...la verdad esa idea no me gusta en lo absoluto,para eso están los portátiles,en Wii prefiero uno en 3d o algo diferente como lo es Judgement.

En lo personal estos spin-off le vienen realmente bien para dar un respiro,no me imagino despues de jugar Order of Ecclessia tener que volver a jugar otro Castlevania en 2d pero en Wii.


Hablando de Castlevania en 2D...
Se hablo que si cuajaban cosas como el nuevo Megaman de Wiiware podrian salir Castlevanias 2D para ella tambien. Para el que le interese de sobremanera [ginyo]


A mí me mola más esa idea que la que van a hacer en 3D para la consolas tochas, que me da a mí que va a atufar a Devil May Cry que tira pa atrás.
Ernestotaku escribió:
blackgem escribió:
VegettoX escribió:Se le critica por lo mismo que al Resident Evil UC,creo que hay gente demasiado conservadora que simplemente tiene intolerancia a los Spin-off,no se si nunca se cansarán algunos de que jugar a lo mismo de siempre,por ejemplo muchos decian preferir un Castlevania en 2d para Wii...la verdad esa idea no me gusta en lo absoluto,para eso están los portátiles,en Wii prefiero uno en 3d o algo diferente como lo es Judgement.

En lo personal estos spin-off le vienen realmente bien para dar un respiro,no me imagino despues de jugar Order of Ecclessia tener que volver a jugar otro Castlevania en 2d pero en Wii.


Hablando de Castlevania en 2D...
Se hablo que si cuajaban cosas como el nuevo Megaman de Wiiware podrian salir Castlevanias 2D para ella tambien. Para el que le interese de sobremanera [ginyo]


A mí me mola más esa idea que la que van a hacer en 3D para la consolas tochas, que me da a mí que va a atufar a Devil May Cry que tira pa atrás.

No estaría mal un Castlevania clásico en Wiiware pero me gustaría incluso más si fuera un castlevania de graficos 3d pero de avance lateral :3
Un saludo.
Weskercillo escribió:No estaría mal un Castlevania clásico en Wiiware pero me gustaría incluso más si fuera un castlevania de graficos 3d pero de avance lateral :3
Un saludo.


Buena idea al estilo del remake del Rondo of Blood de PSP, y que no se pasen con el precio.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A los que lo teneis, ¿hay llaves?¿combos?¿longitud de combos?¿contras?... os agradeceria un poco mas de detalle porque solo veo comparaciones con otros juegos y no me termina de quedar claro.

Sobre los offtopic:
Si hacen un Castlevania en 2D que sea para wiiware o para la DS. Para Wii lo que toca es algo en 3D currado artísticamente.
Tampoco me gustaria que fuera a lo DMC, que no me gustan nada y me parecen muy sobrevalorados. Estaria bien que hicieran algo similar al Rygar de ps2: escenarios enormes, plataformeo del bueno, enemigos grandes, historia currada y un buen arte.
Por otra parte, ya podrian portear a precio muy reducido el Castlevania: Curse of Darkness... ya que estamos de ports [fumando]
Modo historia de Maria:

http://www.youtube.com/watch?v=aYTPWAavALg&eurl

Atentos a partir del minuto 1:51
They are huge.
Those are a sacred gift. [jaja] [jaja] [jaja]
Even the vampire's are bigger than mine.
Respecto al online:
- Alguno ha probado el online?
- Solo he encontrado gente en el modo mundial.
- En el modo continental nadie.
- Tarda en encontrar peña.
- Solo encuentra peña en el modo ranking.
- Puedes agregar como una especie de amigos a tus contrincantes para luchar con ellos en otras ocasiones, siempre y cuando esten conectados.
- Se puede jugar (no como el Tenkaichi 3), pero hay mas lag de lo ke esperaba.

Puede ke no vaya todo lo bien ke deviese porke estoy tirando de server Americanos en vez de los Europeos? Se solucionara la cosa cuando salga aki en Europa?

Por lo demas lo he visto muy completo para no ser un juego de Nintendo, parece ser ke el estilo Mario kart esta gustando a los programadores. (Espero que para el pro nuevo se apunten este sistema XD)
Alucard escribió:Modo historia de Maria:

http://www.youtube.com/watch?v=aYTPWAavALg&eurl

Atentos a partir del minuto 1:51
They are huge.
Those are a sacred gift. [jaja] [jaja] [jaja]
Even the vampire's are bigger than mine.


Pero... ¿¡pero qué demonios!? Oooh

Dios, los programadores y/o los guionistas se aburrían mucho o no sabía qué hacer en el modo historia de María, ¿verdad? [qmparto]

Por cierto, las escenas las veo un poco toscas, las frases poseen un hueco de 10 segundos entre ellas, parece que estén ensayando para una obra de teatro de navidad del colegio, macho.
Robotniktrón escribió:
Alucard escribió:Modo historia de Maria:

http://www.youtube.com/watch?v=aYTPWAavALg&eurl

Atentos a partir del minuto 1:51
They are huge.
Those are a sacred gift. [jaja] [jaja] [jaja]
Even the vampire's are bigger than mine.


Pero... ¿¡pero qué demonios!? Oooh

Dios, los programadores y/o los guionistas se aburrían mucho o no sabía qué hacer en el modo historia de María, ¿verdad? [qmparto]

Por cierto, las escenas las veo un poco toscas, las frases poseen un hueco de 10 segundos entre ellas, parece que estén ensayando para una obra de teatro de navidad del colegio, macho.


Ay que me lol [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
nintenderowii escribió:Respecto al online:
- Alguno ha probado el online?
- Solo he encontrado gente en el modo mundial.
- En el modo continental nadie.
- Tarda en encontrar peña.
- Solo encuentra peña en el modo ranking.
- Puedes agregar como una especie de amigos a tus contrincantes para luchar con ellos en otras ocasiones, siempre y cuando esten conectados.
- Se puede jugar (no como el Tenkaichi 3), pero hay mas lag de lo ke esperaba.

Puede ke no vaya todo lo bien ke deviese porke estoy tirando de server Americanos en vez de los Europeos? Se solucionara la cosa cuando salga aki en Europa?

Por lo demas lo he visto muy completo para no ser un juego de Nintendo, parece ser ke el estilo Mario kart esta gustando a los programadores. (Espero que para el pro nuevo se apunten este sistema XD)

¿Podrías describir el estilo de lucha (combos, tipos de ataques, si hay reversals, llaves...)?
Gracias.
Por lo demas lo he visto muy completo para no ser un juego de Nintendo, parece ser ke el estilo Mario kart esta gustando a los programadores. (Espero que para el pro nuevo se apunten este sistema )


ein? perdona, pero no te entiendo, a que te refieres??? Al sistema de online???

Saludos
nintenderowii escribió:Respecto al online:
- Alguno ha probado el online?
- Solo he encontrado gente en el modo mundial.
- En el modo continental nadie.
- Tarda en encontrar peña.
- Solo encuentra peña en el modo ranking.
- Puedes agregar como una especie de amigos a tus contrincantes para luchar con ellos en otras ocasiones, siempre y cuando esten conectados.
- Se puede jugar (no como el Tenkaichi 3), pero hay mas lag de lo ke esperaba.

Puede ke no vaya todo lo bien ke deviese porke estoy tirando de server Americanos en vez de los Europeos? Se solucionara la cosa cuando salga aki en Europa?

Por lo demas lo he visto muy completo para no ser un juego de Nintendo, parece ser ke el estilo Mario kart esta gustando a los programadores. (Espero que para el pro nuevo se apunten este sistema XD)


Me parece totalmente normal teniendo en cuenta que juegas desde una cutreconexión española, las impresiones de los jugadores USA (con juegos LEGALES) dicen que el juego tiene lag 0 y funciona perfectamente en Online. Naturalmente en continental no vas a encontrar a nadie ya que estás jugando desde Europa.
- Kriminal si me refiero al modo online que es muy completo.

- El estilo de lucha es mas parecido al de Naruto pero con livertad de movimiento parecido al Soulcalibur. He estado viendo por internet videos de gente ke se curra combos largos, gente ke los blokea e incluso gente ke utiliza objetos del decorado para lanzartelos, poner trampas o conseguir invocar poderes para sus personajes (que no se como se hace)
- A su vez se pueden personalizar los personajes con ropas y acesorios.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
nintenderowii escribió:- Kriminal si me refiero al modo online que es muy completo.

- El estilo de lucha es mas parecido al de Naruto pero con livertad de movimiento parecido al Soulcalibur. He estado viendo por internet videos de gente ke se curra combos largos, gente ke los blokea e incluso gente ke utiliza objetos del decorado para lanzartelos, poner trampas o conseguir invocar poderes para sus personajes (que no se como se hace)
- A su vez se pueden personalizar los personajes con ropas y acesorios.

Yo no he jugado a Naruto, asi que eso no me dice mucho :-?
A ver si me explico, ¿son combates con los ataques estándar arriba/medio/abajo?, ¿hay ataques en carrera?, ¿hay diferencia entre personajes del tipo fuertes/rapidos/tecnicos...?...
Agradeceria ver este tipo de informacion, que yo al menos por videos no puedo deducir [ginyo]
En definitica parece que les ha salido un juego bastante redondo, quizas no ta nprofundo en combos y demas como el Soul Calibur, pero si un juego intenso y divertido. Personalmente si es tan divertido como los narutos de Cube para mi es una compra segura, por que pocos juegos de lucha 3d me han gustado tanto como esos narutos, precisamente por que son directos y muy muy jugables lejos de los combos de trescientosmil golpes que hay que saberse de memoria.

Por mi parte va a ser compra segura, no se si en lanzamiento o mas adelante, pero sera un juego qu eme pille para descargar adredalina en pequeñas sesiones.
nintenderowii escribió:- Kriminal si me refiero al modo online que es muy completo.

- El estilo de lucha es mas parecido al de Naruto pero con livertad de movimiento parecido al Soulcalibur. He estado viendo por internet videos de gente ke se curra combos largos, gente ke los blokea e incluso gente ke utiliza objetos del decorado para lanzartelos, poner trampas o conseguir invocar poderes para sus personajes (que no se como se hace)
- A su vez se pueden personalizar los personajes con ropas y acesorios.


El personaje de Shanoa ¿Tiene su traje de Eclessia?
LeonSG escribió:
nintenderowii escribió:- Kriminal si me refiero al modo online que es muy completo.

- El estilo de lucha es mas parecido al de Naruto pero con livertad de movimiento parecido al Soulcalibur. He estado viendo por internet videos de gente ke se curra combos largos, gente ke los blokea e incluso gente ke utiliza objetos del decorado para lanzartelos, poner trampas o conseguir invocar poderes para sus personajes (que no se como se hace)
- A su vez se pueden personalizar los personajes con ropas y acesorios.


El personaje de Shanoa ¿Tiene su traje de Eclessia?

Así es Shanoa en Judgement:

Imagen
Terrified escribió:Así es Shanoa en Judgement:

Imagen


Ya... pero como dicen que se pueden personalizar a los personajes con ropas y accesorios, lo que se preguntaba es si se le puede poner a Shanoa la ropa del Order of Ecclesia...
bueno yo me lo pille ayer y aquí unas impresiones.
el juego en si es bueno.
el control es bueno aunque no tiene lock on así que a calcular por uno mismo.
los graficos son buenos(mejores que la mayoría del catalogo de wii)
los personajes están bien diseñados y tienen una variedad grande de movimientos y combos con ultras supers y demas.
mi puntuación 7/10.
el modo online no lo eh probado pero ya lo are xD
Robotniktrón escribió:
Terrified escribió:Así es Shanoa en Judgement:

Imagen


Ya... pero como dicen que se pueden personalizar a los personajes con ropas y accesorios, lo que se preguntaba es si se le puede poner a Shanoa la ropa del Order of Ecclesia...


¡Exacto! Quiero saber si con la personalizacion esta el traje que usa en Eclessia...
LeonSG escribió:
Robotniktrón escribió:
Terrified escribió:Así es Shanoa en Judgement:

Imagen


Ya... pero como dicen que se pueden personalizar a los personajes con ropas y accesorios, lo que se preguntaba es si se le puede poner a Shanoa la ropa del Order of Ecclesia...


¡Exacto! Quiero saber si con la personalizacion esta el traje que usa en Eclessia...

Me gustaría contestarles, pero para desbloquear a Shanoa debes tener NDS y yo no tengo. [ayay]
No fastidies que para conseguir ese personaje hay que tener el juego de ds........ vamos venga........
No, como todos los personajes se desbloquea según avanzas en el modo historia.
de hecho para eso es la funcion de Coneccion con DS.
para desbloquear un traje a EON o como se llame el tio ese y para desbloquear a ese personaje.
para desbloquearlo necesitas:
Shanoa's Story Connect to Castlevania: OoE for DS
y una vez completes la historia con ella se desbloqueara para todos los modos de juego incluido el versus
Depressed Osaka escribió:No, como todos los personajes se desbloquea según avanzas en el modo historia.

Pero para desbloquear la historia de Shanoa se debe conectar al NDS.
Es decir ke para conectar la DS con la Wii tengo ke haberme colado primero el de DS no? y se me activara la opcion para poder hacerlo no?
solo deves conceguirte una ds con el juego Castlevania order of eclesia y poner la opcion conexion con wii y en el juego de wii castlevania judgement la opcion conexion con ds y ya tendras al personaje.
no es necesario que te pases el juego
Pues nada una razon mas para pillarse el castel nuevo de DS (y aun tengo que conseguir el 2º y pasarme el 1º........)
Pues yo la conexion con Wii desde la DS en el nuevo Castlevania order of Eclessia no la veo por ninguna parte, vienen dos modos modo Wi-fi y modo Wireless, pero dentro de esas dos opciones no e visto ninguna para conectarse con la Wii.
nintenderowii escribió:Pues yo la conexion con Wii desde la DS en el nuevo Castlevania order of Eclessia no la veo por ninguna parte, vienen dos modos modo Wi-fi y modo Wireless, pero dentro de esas dos opciones no e visto ninguna para conectarse con la Wii.

Esta en el ultimo lugar del menu principal.
Terrified escribió:
Depressed Osaka escribió:No, como todos los personajes se desbloquea según avanzas en el modo historia.

Pero para desbloquear la historia de Shanoa se debe conectar al NDS.


nops, yo tengo todos los personajes en el modo historia incluida shanoa y no tengo el orden of eclesia de DS.
solo hay que ir pasandote el modo historia con todos.

Si os pasais el modo historia con todos, hay una sopresita al volverte a pasar el juego con cualquiera XD

un saludo
Terrified escribió:
Depressed Osaka escribió:No, como todos los personajes se desbloquea según avanzas en el modo historia.

Pero para desbloquear la historia de Shanoa se debe conectar al NDS.


Para rebatir esto, nada mejor que un scan del manual

Imagen
¬_¬ Yo no veo por ningun lado la conexion Wii desde la DS por ningun lado. Estas son las opciones ke me salen a mi en los menus:

- Game Start
    - Nintendo Wi-Fi Connection:
    *Shop Mode:
    *Select Data:
    *Merchant
    *Customer
    *Race
    *Friend Code
    *Nintendo WFC SETUP
    - Wireless Mode:
    *Shop Mode:
    * Select Data:
    *Merchant
    *Customer
    *Race
    - Practice Mode
    - Record
Esas son las opciones ke salen y no veo por ningun lado la conexion a Wii. Alguno la habeis conectado? o es algo ke al final se les olvido meter? [sonrisa]
Yo ayer lo probé y no es que le diese un 7 ni mucho menos.

Será que estoy muy mal acostumbrado a los KOF, SF y GG. Como lo tengo que devolver esta tarde le daré otra oportunidad.

En cuanto al control, el uso del nunchuck + wiimote, el uso de los botones está bastante restringido.
Sigo esperando respuesta.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7