Bou escribió:
Creo que una conducta sexual normal y privada, sea homo, hetero o autosexual, no puede compararse ni por asomo con la misma conducta realizada en medio de la calle. No por cuestiones de pudor, como tú dices, sino de civismo.
Las conductas sexuales de las personas vienen determinadas por la realidad cultural en la que se encuentran.
En Algunos países de África y Asia se casan niñas de 12 años por una cuestión cultural y religiosa.
No es una cuestión de civismo, sino de cultura.
Bou escribió:Doy por sentado que tu novia accede a tener relaciones contigo.
De momento no se ha opuesto.
Bou escribió:¿Estaríais dispuesto a llevarlas a cabo en la plaza del pueblo? ¿te parece de verdad comparable?
Sí, estaría dispuesto en unas condiciones determinadas. La segunda pregunta no la entiendo.
Bou escribió:Por otro lado no veo que el folleto INCITE a la homosexualidad, no lo presenta como algo deseable. Simplemente lo equipara con la conducta heterosexual, lo cual me parece de puta madre si ayuda a que las adolescentes que desarrollen este tipo de conducta (homosexual) no se odien a sí mismas. Ya me imagino que a ti te parecerá horroroso (aunque digas que no, que tú estás a favor hasta de la zoofilia), pero es un tema en el que, al haberse tratado cientos de veces, no voy a entrar.
Ya has visto el dibujo. Sin comentarios. Yo estoy a favor de toda conducta sexual, siempre y cuando haya un pacto entre las partes implicadas.
Te vuelvo a repetir que las conductas sexuales están relacionadas con la realidad cultural y social en la que se vive.
Bou escribió:Si es verdad que en el dibujo aparece eso SÍ estaría en contra. De ese dibujo, no del resto del folleto. Pero no por que salgan dos tías, sino por llevar a confundir el simple contacto físico con una conducta sexual. Dicho eso, no me creo lo del masaje en las tetas hasta que alguien cuelgue el dibujo.
¿Quién era el que decía que en éste foro cualquiera podía decir gilipolleces?. La próxima vez visita el enlace, léete la noticia, mira las imágenes y, por último, da tu opinión.
Bou escribió:Por cierto, recordar que no se va a distribuir entre niñas de 11 años, sino entre los orientadores de los centros.
¿Quién decide si es bueno o no dar ese pasquín a una niña de 11 años?. ¿El orientador del centro?, ¿Qué criterios sigue para dar o no esa información?.
Saludos.