› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:
¿Estarías dispuesto a colgar un vídeo de tu novia masturbándose y darnos la dirección? Es por saber si practicas lo que predicas, o si es lo que dice Retroakira.
¿Lo estarías?
Runew2001 escribió:
Te podría dar una respuesta fácil porque me las dejas a huevo, pero me voy a abstener y no voy a caer en la descalificación personal.
Saludos.
Retroakira escribió:
Veo k tienes poca coherencia ideologica al respecto...
Runew2001 escribió:Te podría dar una respuesta fácil porque me las dejas a huevo, pero me voy a abstener y no voy a caer en la descalificación personal.
Bou escribió:
Si tan abierta es tu postura respecto a la masturbación pública no sé por qué te ofendes. Vamos a disfrutar todos, ¿no?
Runew2001 escribió:Mi postura es abierta a todo, sin excepciones (siempre y cuando no se dañe al prójimo). Los tabús los impone la sociedad en la que se vive, ni más ni menos.
No te disculpes y sigue en tus trece.
Bou escribió:
¿Eso significa que estarías dispuesto?
Con su consentimiento, claro.
Runew2001 escribió:
Explícate.
Saludos.
Bou escribió:Si tan abierta es tu postura respecto a la masturbación pública no sé por qué te ofendes. Vamos a disfrutar todos, ¿no?
ALEJO3R7 escribió: vamos no me jodas. si te kieres prostituir te prostituyes, y si no vete a una puta obra a poner ladrillos no te jode. primero las feministas dicen que la prostitucion es un trabajo digno (no se puede decir putas, son prostitutas) y ahora resulta que no puedes prostituirte porke es indigno. vamos ombre ande bas
Bou escribió:Ahora podría preguntarte cuánto cobra tu chica, pero no lo voy a hacer. Eres un animal, macho, a los extremos que estás llegando por no reconocer que todo el cuento de la masturbación pública era un sarcasmo mal traído...
En fin, voy a demostrarle a tu novia más respeto del que parece que tú le tienes, y voy a cerrar la boca. Y sí, el dibujo me parece de puta pena, habría que modificar el folleto antes de distribuirlo. Por volver un poco al tema.
En el epígrafe «¿Y si te gusta “especialmente” una chica?» de la «guía para chicas» que la Junta manchega distribuye en Institutos, la autora afirma que «los códigos de relación con otra chica pueden ser muy ricos y satisfactorios. La expresión sexual con una chica es muy diferente a la que puedes tener con un chico, porque su cuerpo también lo es. A partir del conocimiento de tu propio cuerpo, explora todas las posibilidades de expresarte en el juego sexual».
«Seguramente habrás oído que lo normal es que te gusten los chicos, pero si te informas bien y piensas un poco por tu cuenta, descubrirás que lo natural es que se dé el amor y la expresión sexual entre las personas, sean estas de distinto sexo o del mismo».
PALABRAS DE LA AUTORA:
«Esta guía no habla sobre el sexo –afirmó–, habla sobre el desarrollo personal. En un capítulo habla sobre la importancia del masaje como instrumento de relajación. Dice que la relajación y los masajes son uno de los instrumentos que hay para conocer tu cuerpo y relajarte, y que lo puede hacer una persona de confianza que puede ser una amiga. No aparece el matiz y la utilización que se esta haciendo». Urruzola, que afirmó no ser «una persona frívola» y dijo que «ese dibujo aparece en un contexto de relajación y de masajes, incluso masajes profesionales». Asimismo calificó la ilustración como «angelical».
Según dijo «no hay ninguna diferencia entre el pecho y la rodilla cuando se están dando masajes desde unos ojos limpios, desde unas manos limpias». «Ese dibujo si lo sacas del contexto se ve de una manera, en su contexto dice otra cosa. Es perfectamente educativo y no sé cómo se puede escandalizar ningún periódico», sentenció en referencia a LA RAZÓN, tras lo que pidió «atrevernos a sacar la cuestión de fondo» que, según ella es que «como está de moda que de todo lo que pasa tiene la culpa Zapatero, también debe tener la culpa de este dibujo. Pues Zapatero no tiene la culpa. Para mí es evidente que el interés no está en la educación ni en ese dibujo». «Yo no digo exactamente que las chicas se masturben unas a otras», concluyó.
El Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha difundido en los institutos de la Comunidad Autónoma cuatro «guías para chicas» con las que pretende, en palabras de la directora del propio organismo, «modificar el pensamiento y las conductas discriminatorias hasta alcanzar un nuevo modelo de mujer».