› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:
La guardia civil está plagada de episodios negros, es una de las instituciones más deleznables y que mayores barbaridades ha cometido en su historia y cuando quiera es hora de que se disuelva de una puta vez.
Y si quereis hacemos un concurso de a ver quién pone las mayores burradas que han cometido estos señores de verde desde su creación hace ciento y pico años (Casas Viejas, caso Almería, Intxaurrondo así a bote pronto y cientos y cientos de episodios dignos de figurar en las crónicas más negras, se puede empezar y no parar).
De cualquier modo, es gracioso el revuelo que se ha montado por este episodio cuando en 2002, de enero a octubre murieron 3 inmigrantes sólo en la comisaría de Leganitos (¡en una sola comisaría!) y apenas mereció un par de líneas en la prensa y ni un solo minuto en televisión. Ese año murieron 20 personas en total que se encontraban bajo custodia policial en comisarías de la policía o cuarteles de la guardia civil, pero claro, todos eran yonkarras e inmigrantes (no digo que fueran asesinados por las FSE, ojo, aunque si lo hubiesen sido daría lo mismo, porque a todo el mundo se la suda esta gente por lo visto). Si en vez de ser un agricultor hubiera sido un yonki sin familia, habría aparecido en una cuneta y a nadie le importaría.
¿Para cuando cámaras de vídeo en cuarteles y comisarías? Vas andando por cualquier calle y tienes docenas de ellas apuntándote y captando cada uno de tus movimientos, pero tras las paredes de policía y G.C. sólo hay oscurantismo e impunidad. Si tan tranquilas tienen siempre las conciencias esta gentuza, que accedan a poner los medios tecnológicos que pueden probar su intachable comportamiento y me cierren la boca (que va a ser que no)
![]()
Space escribió:no tienes ni puta idea, ni fuentes y solo estas hablando con odio mezclando el puto franquismo con un cuerpo policial, mientras exista gente con prejuicios como tu iremos mal, muy mal.
Space escribió:Estás criticando con acusaciones muy graves a un grandisimo ,numero de personas como si fueran asesinos, te recuerdo que son los que los cogen, y son personas que cada dia se la juegan y que cuando te pegues un piño con tu coche de tunning estarán alli para socorrerte.
Diskover escribió:El cuerpo de la guardia civil no tienen hoy en dia razon de ser y no es mas que un lugar que sirve para aglutinar a gente de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y de pocas miras.
Por mi se podria desintegrar.
gaditanoerrante escribió:PD edito, ya puestos q se desintengren los ODIOTODOLOESPAÑOL de ERC y PNV, la ultraizquierda de los tiros en la NUCA que se llama ETA y que se disuelvan todos esos grupúsculos de extrema izquierda tocapelotas en general...
Diskover escribió:
¿Y he dicho lo contrario?
Ahora dime, ¿que clase de persona se meten en la Guardia Civil?
gaditanoerrante escribió:
Pues entre otro algun familiar mio, y no se identifican con ninguno de los que has puesto... asi que no generalices...
Diskover escribió:El cuerpo de la guardia civil no tienen hoy en dia razon de ser y no es mas que un lugar que sirve para aglutinar a gente de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y de pocas miras.
Patriota. 1. com. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
¿No es ni patriota ni nacionalista? No me lo creo
Ahora dime, ¿que clase de persona se meten en la Guardia Civil?
Diskover escribió:Ahora dime, ¿que clase de persona se meten en la Guardia Civil?
alberdi escribió:Atención, pregunta:
quién controlaba el narcotráfico en euskal herria? INTXAURRONDO
quién controlaba el contrabando de tabaco? INTXAURRONDO
dónde secuestraron, torturaron y asesinaron a lasa y zabala? INTXAURRONDO
dónde le hicieron la bañera a mikel zabalza? INTXAURRONDO
y un largo etc., por no hablar cuando te paran el autobús y suben con las putas metralletas apuntando, que además son los más jóvenes y con cara de cazurro.
celtico escribió:Un comunista convencido que quería un trabajo estable, de esos conozco a 2 y uno es mi tío.
Atención pregunta:
¿Donde hay más violentos? Euskal herria
¿Donde hay más terroristas? Euskal herria
¿Donde se queman más autobuses?Euskal herria
Por no hablarte de cuando te juntas con una cuadrilla de encapuchados que queman un banco en las fiestas y sobre todo son los más jovenes con cara de cazurro.
¿Estoy diciendo que los vascos sean violentos? En absoluto, solo que hay unos pocos que si lo son. Que demagogos podemos ser todos.
malgusto escribió:Por mas que lo leo no le veo nada malo ?¿?¿?¿¿?.
Diskover escribió:
El simple echo de lo que es una patria o una nacion, para que sirve y que consecuencias crea es mas que demostrable de tratarlo como algo malo. A ti te parece lo mas normal del mundo: cada uno con su "pais", cada uno sus "costumbres", queda uno es "asi o asao". No te paras a pensar de donde vienen estas historias y ni si quiera te pones a pensar si merece la pena.
Los que se lo deberian hacer mirar son todos esos que se ponen de rodillas por un puto trapo de mierda y "sienten" cariño, simpatia, etc... por unas putas fronteras nacidas de la NADA (en otras palabras, TODAS).
Eso si que es estar enfermo.
NaNdO escribió:Algunos no se si estais aqui para hacer que nos riamos o que. En otros post sobre inmigracion (por ejemplo) pidiendo que no se generalice, que la mayoria vienen a trabajar...y aqui resulta que todos los guardias civiles son unos asesinos que sodomizan a todos los detenidos...venga ya.
elsusto escribió:Eso es, ahi las has dado.
NaNdO escribió:Tampoco pretentas que tu ideologia sea lo mas superguaydelamuerte y desprecies a todo lo demas anda.
Diskover escribió:
Yo simplemente he dicho que ese cuerpo deberia desaparecer. No hace mas que aglutinar toda la mierda rancia.
Si, hay execpciones, pero son una minoria.
Diskover escribió:¿Y que ideologia es la mia?
Lo que esta claro es que lo que es, es. Y el que vuelve la cara es que es un hipocrita.
alberdi escribió:
Con la diferencia que si quemas un cajero tienes entre 15 y 20 años de carcel, y si secuestras y asesinas en intxaurrondo, te ascienden con medallitas, y si te meten en la carcel, te indultan.
NaNdO escribió:Con toda la mierda rancia te refieres otra vez a patriotas y gente que no piensa como tu o a los que pegan palizas? porque no lo tengo muy claro.
NaNdO escribió:Y con excepciones a que te refieres? a algun anarquista que quiera un trabajo estable y poder vivir tranquilo?
NaNdO escribió:EDITO:
Vuelves otra vez a partir de la idea que tu ideologia es la correcta, y es posible que lo sea, pero no hace falta ir echando pestes de todo lo demas, un poco respeto por favor.
celtico escribió:Cuando no te declaran hijo prodigo de un pueblo, te ponen el nombre una calle o incluso eres el patrón de unas fiestas
Diskover escribió:
Chulos, Kies, Skins de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y toda esa gente que tienen pocas miras, que se meten en el cuerpo ha hacer de Rambos.
Que si, que hay excepciones, pero vamos, yo nunca me he topado con una de esas excepciones que estan ahi solo por trabajo.
Diskover escribió:Dudo MUCHISIMO que un anarquista se meta en la Guardia Civil..
Diskover escribió:No estoy diciendo que mi ideologia sea la correcta, ¿donde lo digo? ¿Y que ideologia tengo?.
Diskover escribió:Y no estoy echando pestes, estoy mostrando lo que es. Atrevete a decir que es mentira, anda.
NaNdO escribió:Pues hombre, estas llamando enfermos a todos los patriotas y similares, que fuera de EOL hay mucha gente que esta feliz de ser española y demas, por lo que estas llamando enfermos a muchas personas porque no comulgan como tu (perdon por lo de comulgar). Y que no te digo que lo que tu piensas este mal o bien, solo te digo que un poquito de respeto y no generalices tanto
![]()
Space escribió:DEjalo Nando Diskover solo habla cegado desde la perspectiva de la izqierda mas radical. Odio los extremos sean de donde sean.
Diskover escribió:
Demuestrame que no es una enfermedad.
Tal vez es exagerado llamarlo enfermedad, igual te gusta mas lavado cerebral.
Diskover escribió:No soy radical. Os he puesto un ejemplo de por que lo considero malo y en cambio vosotros todavia no me habeis echo un razonamiento de por que no lo es, simplemente habeis radicalizado vuestra postura totalmente cegados por la rueda de molino de lo "correcto".
Diskover escribió:Otro ejemplo;
Mirad, en este mundo hay tres causas de guerra: por productos, por religiones y por patrias.
La primera es el metodo burro de supervivencia (burro por que hay otras soluciones ha la guerra por esta causa), las otras dos son una forma estupida y sin sentido de acabar con vidas humanas, por las simples creencias de algo prefabricado.
NaNdO escribió:Como quieras, sigue en tus 13. o quiza seas tu el que pretende lavarnos la cabeza? a mi desde luego no me vas a convencer de nada. que resulta que vivo en un pais resultado de los intereses de reyes de antaño y bla bla bla? pues me da igual, yo soy feliz y no creo que fuera mas feliz sin fronteras.
NaNdO escribió:Y eso no se puede solucinar educando a la gente sobre la situacion, y sobre todo con respeto(cosa que tu no tienes)? Me gustaria ver un mundo sin fronteras a ver que tal se desarrollaba la cosa
Diskover escribió:
Posicion infantil: esto es asi por que si.
Diskover escribió:Que clase de educacion vas a dar teniendo la constante de "tu nacion es mejor que las demas" (eso es el nacionalismo). Por favor, lo estamos viendo en cosas tan simples como el futbol: dos equipos, dos guerras entre hinchas. Y mira tu que estupided de guerra.
Teniendo un mundo sin fronteras nos quitamos un problema de encima, por tanto: todos somos iguales, todos trabajamos para el sitio que vivimos, en este caso nuestro planeta. ¿Donde habria conflicto? Vamos, es que creo que en un futuro esto sera asi, es pura evolucion, mas tarde o mas temprano pero al final la gente se concienciara que las patrias son la mayor estupided del mundo si todos podemos vivir bien y trabajar todos por todos sin tener por que estar separados por fronteras prefabricadas.
NaNdO escribió:Posicion realista y tu mismo lo has dicho en otros post. Las cosas estan asi porque antiguamente...ya sabes.
Tan dificil para ti es comprender que la gente sea feliz y este contenta con el sistema actual y no quiera cambiarse al tuyo?
Creo que eres tu el que es algo infantil. Yo listo, los demas tontos, yo tengo razon y los demas no pero bueno, como me ha dicho Space lo voy a dejar porque veo que estoy hablando con un muro de hormigon.
NaNdO escribió:Venga vale, tambien prohibimos el futbol y las olimpiadas y todos los deportes. Que haya algunos subnormales estilo ultras, boixos nois (o como se escriba) que sean unos fundamentalistas ya te lleva a ti a suprimir el problema de raiz verdad? que hay ultras? pues nada, eliminamos el futbol y problema resuelto.
NaNdO escribió:Y no se tu, pero a mi nunca me han cogido y me han mandado a escribir 50 veces en la pizarra "España es superior a los demas paises...España es superior a los demas paises...".
Que es cuestion de tiempo y evolucion que tus ideas se lleven a cabo? optimismo no te falta, aunque supongo que sabes que si se diera el caso no vivirias para verlo.
NaNdO escribió:En fin, por mi se acabo el OT que bastante largo ha sido y no nos vamos a poner de acuerdo (pero que conste que culpa mia por ser un infantil enfermo con pocas miras y el cerebro lavado)
Dudo MUCHISIMO que un anarquista se meta en la Guardia Civil.
Diskover escribió:
¿Eres guardia civil?
NaNdO escribió:
Joder no he podido evitarlo. me estas diciendo que ahora solo te referias a los guardias civiles?
capzo escribió:
Parace que se justifican los hechos, tanta guardia y tanta patria y tanta idiotez, yo no he hecho demagogia nunca, solo he planteado hechos en los que , oh, que casualidad hay guardia civil por medio.
Diskover escribió:
No hombre, pero cuando has dicho que eres infantil enfermo con pocas miras y el cerebro lavado me ha venido a la cabeza "este es guardia civil"
Space escribió:
escupeles cuando te vean tirado en una carretera por un leñazo y vengan a ayudarte madre mia lo que hay que leer, que fuerte
malgusto escribió:
Lo comico es que el mismo es el que habla de gente cortita, cerrada, etc... Hablo de puta la tacones![]()
.
Diskover escribió:
Creo q no me habeis pillado la ironia.
Johny27 escribió:
O quizá te han calado demasiado bien.
gErald escribió:No sé como será en el resto de España....pero en cataluña los GC son lo peor. Son los tipicos españoleitors (muchos adoran a franco), te paran con unos aires de superioridad flipantes y se creen los putos amos.
Pero también me parece un hijo de puta otegi y otros abertzales, y he planteado hechos en los que , oh, que casualidad hay vascos de por medio y yo si admito que hago demagogia, tanta como tu, bueno quizas incluso menos porque poner a Antonio David como ejemplo de guarda civil no es demagogia eso roza el absurdo.
capzo escribió:
Pero aqui que cotiene que ver Otegui????
zibergazte escribió:volviendo al tema....
si hubiera sido un detenido por terrorismo hubiera pasado lo mismo?
salu2