Caso Roquetas

1, 2, 3
katxan escribió:
La guardia civil está plagada de episodios negros, es una de las instituciones más deleznables y que mayores barbaridades ha cometido en su historia y cuando quiera es hora de que se disuelva de una puta vez.
Y si quereis hacemos un concurso de a ver quién pone las mayores burradas que han cometido estos señores de verde desde su creación hace ciento y pico años (Casas Viejas, caso Almería, Intxaurrondo así a bote pronto y cientos y cientos de episodios dignos de figurar en las crónicas más negras, se puede empezar y no parar).

De cualquier modo, es gracioso el revuelo que se ha montado por este episodio cuando en 2002, de enero a octubre murieron 3 inmigrantes sólo en la comisaría de Leganitos (¡en una sola comisaría!) y apenas mereció un par de líneas en la prensa y ni un solo minuto en televisión. Ese año murieron 20 personas en total que se encontraban bajo custodia policial en comisarías de la policía o cuarteles de la guardia civil, pero claro, todos eran yonkarras e inmigrantes (no digo que fueran asesinados por las FSE, ojo, aunque si lo hubiesen sido daría lo mismo, porque a todo el mundo se la suda esta gente por lo visto). Si en vez de ser un agricultor hubiera sido un yonki sin familia, habría aparecido en una cuneta y a nadie le importaría.

¿Para cuando cámaras de vídeo en cuarteles y comisarías? Vas andando por cualquier calle y tienes docenas de ellas apuntándote y captando cada uno de tus movimientos, pero tras las paredes de policía y G.C. sólo hay oscurantismo e impunidad. Si tan tranquilas tienen siempre las conciencias esta gentuza, que accedan a poner los medios tecnológicos que pueden probar su intachable comportamiento y me cierren la boca (que va a ser que no [sati] )

Imagen

no tienes ni puta idea, ni fuentes y solo estas hablando con odio mezclando el puto franquismo con un cuerpo policial, mientras exista gente con prejuicios como tu iremos mal, muy mal.

Estás criticando con acusaciones muy graves a un grandisimo ,numero de personas como si fueran asesinos, te recuerdo que son los que los cogen, y son personas que cada dia se la juegan y que cuando te pegues un piño con tu coche de tunning estarán alli para socorrerte.
Space escribió:no tienes ni puta idea, ni fuentes y solo estas hablando con odio mezclando el puto franquismo con un cuerpo policial, mientras exista gente con prejuicios como tu iremos mal, muy mal.

Tejero = Teniente Coronel de la Guardia Civil
Rodriguez Galindo = General de la Guardia Civil

Y si tiramos de más hemeroteca, veremos otra serie de perlas del "maravilloso cuerpo protector", experto en intentonas de Golpe de Estado y en implicarse en secuestro y asesinato de personas (Lasa y Zabala). En fin, que más decir... Espero que algún día los formen en Derechos Humanos en vez de como apalear a obreros.

Space escribió:Estás criticando con acusaciones muy graves a un grandisimo ,numero de personas como si fueran asesinos, te recuerdo que son los que los cogen, y son personas que cada dia se la juegan y que cuando te pegues un piño con tu coche de tunning estarán alli para socorrerte.

Hombre, no todos son unos delincuentes, pero algunos delincuentes si que son Guardias Civiles... tal vez demasiados. Otra cosa es que lo sigan siendo, pero mientras que cometieron esos delitos probados y juzgados, lo eran.
Si no quieren trabajar en la Guardia Civil, al calor de las pagas y la buena vida (Estabilidad laboral, seguros médicos...) que lo dejen, que el Quijote fue hace mucho tiempo, y además es mentira.

Salu2
El cuerpo de la guardia civil no tienen hoy en dia razon de ser y no es mas que un lugar que sirve para aglutinar a gente de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y de pocas miras.

Por mi se podria desintegrar.
Diskover escribió:El cuerpo de la guardia civil no tienen hoy en dia razon de ser y no es mas que un lugar que sirve para aglutinar a gente de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y de pocas miras.

opinion de la extrema izquierda, no se pueden decir mas chorradas en menos palabras... HOLAAAAAAAA, a ver si adivino tu nombre??? jesus polanco, zETAp, carod rovireche.... hum... no, te llamas ibarreche....

maxo, te has lucio...

PD edito, ya puestos q se desintengren los ODIOTODOLOESPAÑOL de ERC y PNV, la ultraizquierda de los tiros en la NUCA que se llama ETA y que se disuelvan todos esos grupúsculos de extrema izquierda tocapelotas en general...
gaditanoerrante escribió:PD edito, ya puestos q se desintengren los ODIOTODOLOESPAÑOL de ERC y PNV, la ultraizquierda de los tiros en la NUCA que se llama ETA y que se disuelvan todos esos grupúsculos de extrema izquierda tocapelotas en general...

¿Y he dicho lo contrario?

Ahora dime, ¿que clase de persona se meten en la Guardia Civil?
Diskover escribió:
¿Y he dicho lo contrario?

Pues entre otro algun familiar mio, y no se identifican con ninguno de los que has puesto... asi que no generalices...
gaditanoerrante escribió:
Pues entre otro algun familiar mio, y no se identifican con ninguno de los que has puesto... asi que no generalices...

¿No es ni patriota ni nacionalista? No me lo creo
Diskover escribió:El cuerpo de la guardia civil no tienen hoy en dia razon de ser y no es mas que un lugar que sirve para aglutinar a gente de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y de pocas miras.

He leido tonterias en muchos foros pero sin lugar a dudas esta es de las mas grandes. Ademas, dices "patriotas" como si fuese algo malo. Haztelo mirar anda.

Patriota. 1. com. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.

Por mas que lo leo no le veo nada malo ?¿?¿?¿¿?.

Sabes lo que son los cuerpos de seguridad del estado, no? Pues eso... Uno mas. Si a ellos mismos les interesa que los unificaran con la policia, entre otras cosas ganarian mas pasta y no estarian bajo el yugo de la jerarquia militar.

Y quien se mete ahi? Pues de todo, gente que necesita trabajar, gente que le gusta, gente por tradicion familiar... Hay de todo en la viña del señor (o algo asi que se dice).

Edito:

¿No es ni patriota ni nacionalista? No me lo creo

Jajajaja, joder tio, de verdad es que esto parece de cachondeo. Si es que cuando entran en la academia son obligados a ser sodomizados con un banderon de España....

Si claro, los peluqueros son todos gays, los jugadores de rol son asesinos con katana, los informáticos están locos y son solitarios, etc etc etc...

Como ya ha dicho alguien antes, me parece que se te va la pinza mogollón, deberias pensar lo que escribes antes de decirlo porque en practicamente todo, generalizar no suele ser nada bueno...

Si ser nacionalista y patriota mereciese la desintegración, en paises como Francia o Estados Unidos no quedaba casi nadie.

-Antonio David.

-Roldán.

-Siempre que hay un tio que se lia a tiros con su mujer: guardia civil retirado

-Siempre que hay una red de pederastia: Guardia civil al canto.
Esto es el festival a ver quien dice la tonteria mas grande o que?. Si nos ponemos a generalizar no hay profesion, nacion, pueblo ni nada que se nos ocurra que se libre de cualquier cosa mala que digamos.
Atención, pregunta:

quién controlaba el narcotráfico en euskal herria? INTXAURRONDO
quién controlaba el contrabando de tabaco? INTXAURRONDO
dónde secuestraron, torturaron y asesinaron a lasa y zabala? INTXAURRONDO
dónde le hicieron la bañera a mikel zabalza? INTXAURRONDO

y un largo etc., por no hablar cuando te paran el autobús y suben con las putas metralletas apuntando, que además son los más jóvenes y con cara de cazurro.
Diskover escribió:Ahora dime, ¿que clase de persona se meten en la Guardia Civil?

Un comunista convencido que quería un trabajo estable, de esos conozco a 2 y uno es mi tío.
alberdi escribió:Atención, pregunta:

quién controlaba el narcotráfico en euskal herria? INTXAURRONDO
quién controlaba el contrabando de tabaco? INTXAURRONDO
dónde secuestraron, torturaron y asesinaron a lasa y zabala? INTXAURRONDO
dónde le hicieron la bañera a mikel zabalza? INTXAURRONDO

y un largo etc., por no hablar cuando te paran el autobús y suben con las putas metralletas apuntando, que además son los más jóvenes y con cara de cazurro.

Atención pregunta:
¿Donde hay más violentos? Euskal herria
¿Donde hay más terroristas? Euskal herria
¿Donde se queman más autobuses?Euskal herria
Por no hablarte de cuando te juntas con una cuadrilla de encapuchados que queman un banco en las fiestas y sobre todo son los más jovenes con cara de cazurro.

¿Estoy diciendo que los vascos sean violentos? En absoluto, solo que hay unos pocos que si lo son. Que demagogos podemos ser todos.
celtico escribió:Un comunista convencido que quería un trabajo estable, de esos conozco a 2 y uno es mi tío.

Atención pregunta:
¿Donde hay más violentos? Euskal herria
¿Donde hay más terroristas? Euskal herria
¿Donde se queman más autobuses?Euskal herria
Por no hablarte de cuando te juntas con una cuadrilla de encapuchados que queman un banco en las fiestas y sobre todo son los más jovenes con cara de cazurro.

¿Estoy diciendo que los vascos sean violentos? En absoluto, solo que hay unos pocos que si lo son. Que demagogos podemos ser todos.

Con la diferencia que si quemas un cajero tienes entre 15 y 20 años de carcel, y si secuestras y asesinas en intxaurrondo, te ascienden con medallitas, y si te meten en la carcel, te indultan.
[maszz] Vaya gilipolleces otra vez mezclando terrorismo ...
Si esos son los argumentos que hay para defender a la guardia civil...
pues no ve que hagan mucho contra el terrorismo ni ellos, ni ningún otro cuerpo, en la tele no para de salir "el numero 2 del comando", "el numero 1 ha sido capturado" y que? si no se ataca el problema desde la raiz, pero bueno y esto que coño tiene que ver con lo de Roquetas, eso es INDEFENDIBLE!!!!
malgusto escribió:Por mas que lo leo no le veo nada malo ?¿?¿?¿¿?.

El simple echo de lo que es una patria o una nacion, para que sirve y que consecuencias crea es mas que demostrable de tratarlo como algo malo. A ti te parece lo mas normal del mundo: cada uno con su "pais", cada uno sus "costumbres", queda uno es "asi o asao". No te paras a pensar de donde vienen estas historias y ni si quiera te pones a pensar si merece la pena.

Los que se lo deberian hacer mirar son todos esos que se ponen de rodillas por un puto trapo de mierda y "sienten" cariño, simpatia, etc... por unas putas fronteras nacidas de la NADA (en otras palabras, TODAS).

Eso si que es estar enfermo.
Diskover escribió:
El simple echo de lo que es una patria o una nacion, para que sirve y que consecuencias crea es mas que demostrable de tratarlo como algo malo. A ti te parece lo mas normal del mundo: cada uno con su "pais", cada uno sus "costumbres", queda uno es "asi o asao". No te paras a pensar de donde vienen estas historias y ni si quiera te pones a pensar si merece la pena.

Los que se lo deberian hacer mirar son todos esos que se ponen de rodillas por un puto trapo de mierda y "sienten" cariño, simpatia, etc... por unas putas fronteras nacidas de la NADA (en otras palabras, TODAS).

Eso si que es estar enfermo.

Tampoco pretentas que tu ideologia sea lo mas superguaydelamuerte y desprecies a todo lo demas anda.

EDITO: algunos no se si estais aqui para hacer que nos riamos o que. En otros post sobre inmigracion (por ejemplo) pidiendo que no se generalice, que la mayoria vienen a trabajar...y aqui resulta que todos los guardias civiles son unos asesinos que sodomizan a todos los detenidos...venga ya.
NaNdO escribió:Algunos no se si estais aqui para hacer que nos riamos o que. En otros post sobre inmigracion (por ejemplo) pidiendo que no se generalice, que la mayoria vienen a trabajar...y aqui resulta que todos los guardias civiles son unos asesinos que sodomizan a todos los detenidos...venga ya.

Eso es, ahi las has dado.
elsusto escribió:Eso es, ahi las has dado.

Yo simplemente he dicho que ese cuerpo deberia desaparecer. No hace mas que aglutinar toda la mierda rancia.

Si, hay execpciones, pero son una minoria.
NaNdO escribió:Tampoco pretentas que tu ideologia sea lo mas superguaydelamuerte y desprecies a todo lo demas anda.

¿Y que ideologia es la mia?

Lo que esta claro es que lo que es, es. Y el que vuelve la cara es que es un hipocrita.
Diskover escribió:
Yo simplemente he dicho que ese cuerpo deberia desaparecer. No hace mas que aglutinar toda la mierda rancia.

Si, hay execpciones, pero son una minoria.

Con toda la mierda rancia te refieres otra vez a patriotas y gente que no piensa como tu o a los que pegan palizas? porque no lo tengo muy claro.
Y con excepciones a que te refieres? a algun anarquista que quiera un trabajo estable y poder vivir tranquilo?

EDITO:
Diskover escribió:¿Y que ideologia es la mia?

Lo que esta claro es que lo que es, es. Y el que vuelve la cara es que es un hipocrita.

Vuelves otra vez a partir de la idea que tu ideologia es la correcta, y es posible que lo sea, pero no hace falta ir echando pestes de todo lo demas, un poco respeto por favor.
Con la manía de algunos por sacar la bandera y hacernos partícipes de sus ideas bajo ese símbolo, cada día me da más asco mi bandera, cada día me identifico menos con los patriotas españoles y cada día me siento menos español. Una pena. Se quebrará España, lo veo.
alberdi escribió:
Con la diferencia que si quemas un cajero tienes entre 15 y 20 años de carcel, y si secuestras y asesinas en intxaurrondo, te ascienden con medallitas, y si te meten en la carcel, te indultan.

Cuando no te declaran hijo prodigo de un pueblo, te ponen el nombre una calle o incluso eres el patrón de unas fiestas

Como ves puedo seguir haciendo tanta demagogia como tu.
NaNdO escribió:Con toda la mierda rancia te refieres otra vez a patriotas y gente que no piensa como tu o a los que pegan palizas? porque no lo tengo muy claro.

Chulos, Kies, Skins de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y toda esa gente que tienen pocas miras, que se meten en el cuerpo ha hacer de Rambos.

Que si, que hay excepciones, pero vamos, yo nunca me he topado con una de esas excepciones que estan ahi solo por trabajo.

NaNdO escribió:Y con excepciones a que te refieres? a algun anarquista que quiera un trabajo estable y poder vivir tranquilo?

Dudo MUCHISIMO que un anarquista se meta en la Guardia Civil.

NaNdO escribió:EDITO:
Vuelves otra vez a partir de la idea que tu ideologia es la correcta, y es posible que lo sea, pero no hace falta ir echando pestes de todo lo demas, un poco respeto por favor.

No estoy diciendo que mi ideologia sea la correcta, ¿donde lo digo? ¿Y que ideologia tengo?

Y no estoy echando pestes, estoy mostrando lo que es. Atrevete a decir que es mentira, anda.

celtico escribió:Cuando no te declaran hijo prodigo de un pueblo, te ponen el nombre una calle o incluso eres el patrón de unas fiestas

Joder, no me jodas que esos hijos de puta tienen hasta calles.

lo que decia ni puta idea teneis, que triste tanto prejuicio [toctoc]
Diskover escribió:
Chulos, Kies, Skins de extrema derecha, nacionalistas, patriotas, y toda esa gente que tienen pocas miras, que se meten en el cuerpo ha hacer de Rambos.

Que si, que hay excepciones, pero vamos, yo nunca me he topado con una de esas excepciones que estan ahi solo por trabajo.

Dudo muy mucho que la gente se meta a hacer de rambos, entendiendo por rambos hacer lo que te salga del pito y creerte el amo de la calle :-| , no se que entiendes tu por rambo

Diskover escribió:Dudo MUCHISIMO que un anarquista se meta en la Guardia Civil..

Yo tambien lo dudo, era un poco en plan coña

Diskover escribió:No estoy diciendo que mi ideologia sea la correcta, ¿donde lo digo? ¿Y que ideologia tengo?.

Pues si insultas a los que no piensan como tu sera porque crees que lo que tu piensas es mejor. O llamas enfermos sistematicamente a todo el mundo?

Diskover escribió:Y no estoy echando pestes, estoy mostrando lo que es. Atrevete a decir que es mentira, anda.

Pues hombre, estas llamando enfermos a todos los patriotas y similares, que fuera de EOL hay mucha gente que esta feliz de ser española y demas, por lo que estas llamando enfermos a muchas personas porque no comulgan como tu (perdon por lo de comulgar XD). Y que no te digo que lo que tu piensas este mal o bien, solo te digo que un poquito de respeto y no generalices tanto [oki]
DEjalo Nando Diskover solo habla cegado desde la perspectiva de la izqierda mas radical. Odio los extremos sean de donde sean.
NaNdO escribió:Pues hombre, estas llamando enfermos a todos los patriotas y similares, que fuera de EOL hay mucha gente que esta feliz de ser española y demas, por lo que estas llamando enfermos a muchas personas porque no comulgan como tu (perdon por lo de comulgar XD). Y que no te digo que lo que tu piensas este mal o bien, solo te digo que un poquito de respeto y no generalices tanto [oki]

Demuestrame que no es una enfermedad.

Tal vez es exagerado llamarlo enfermedad, igual te gusta mas lavado cerebral.

Space escribió:DEjalo Nando Diskover solo habla cegado desde la perspectiva de la izqierda mas radical. Odio los extremos sean de donde sean.

No soy radical. Os he puesto un ejemplo de por que lo considero malo y en cambio vosotros todavia no me habeis echo un razonamiento de por que no lo es, simplemente habeis radicalizado vuestra postura totalmente cegados por la rueda de molino de lo "correcto".

Otro ejemplo;

Mirad, en este mundo hay tres causas de guerra: por productos, por religiones y por patrias.

La primera es el metodo burro de supervivencia (burro por que hay otras soluciones ha la guerra por esta causa), las otras dos son una forma estupida y sin sentido de acabar con vidas humanas, por las simples creencias de algo prefabricado.
Diskover escribió:
Demuestrame que no es una enfermedad.

Tal vez es exagerado llamarlo enfermedad, igual te gusta mas lavado cerebral.

Como quieras, sigue en tus 13. o quiza seas tu el que pretende lavarnos la cabeza? a mi desde luego no me vas a convencer de nada. que resulta que vivo en un pais resultado de los intereses de reyes de antaño y bla bla bla? pues me da igual, yo soy feliz y no creo que fuera mas feliz sin fronteras.

Diskover escribió:No soy radical. Os he puesto un ejemplo de por que lo considero malo y en cambio vosotros todavia no me habeis echo un razonamiento de por que no lo es, simplemente habeis radicalizado vuestra postura totalmente cegados por la rueda de molino de lo "correcto".

Creeme que en algunos temas estoy deseando que se deje de hacer lo "correcto" [sati]

Diskover escribió:Otro ejemplo;

Mirad, en este mundo hay tres causas de guerra: por productos, por religiones y por patrias.

La primera es el metodo burro de supervivencia (burro por que hay otras soluciones ha la guerra por esta causa), las otras dos son una forma estupida y sin sentido de acabar con vidas humanas, por las simples creencias de algo prefabricado.

Y eso no se puede solucinar educando a la gente sobre la situacion, y sobre todo con respeto(cosa que tu no tienes)? Me gustaria ver un mundo sin fronteras a ver que tal se desarrollaba la cosa
NaNdO escribió:Como quieras, sigue en tus 13. o quiza seas tu el que pretende lavarnos la cabeza? a mi desde luego no me vas a convencer de nada. que resulta que vivo en un pais resultado de los intereses de reyes de antaño y bla bla bla? pues me da igual, yo soy feliz y no creo que fuera mas feliz sin fronteras.

Posicion infantil: esto es asi por que si.

NaNdO escribió:Y eso no se puede solucinar educando a la gente sobre la situacion, y sobre todo con respeto(cosa que tu no tienes)? Me gustaria ver un mundo sin fronteras a ver que tal se desarrollaba la cosa

Que clase de educacion vas a dar teniendo la constante de "tu nacion es mejor que las demas" (eso es el nacionalismo). Por favor, lo estamos viendo en cosas tan simples como el futbol: dos equipos, dos guerras entre hinchas. Y mira tu que estupided de guerra.

Teniendo un mundo sin fronteras nos quitamos un problema de encima, por tanto: todos somos iguales, todos trabajamos para el sitio que vivimos, en este caso nuestro planeta. ¿Donde habria conflicto? Vamos, es que creo que en un futuro esto sera asi, es pura evolucion, mas tarde o mas temprano pero al final la gente se concienciara que las patrias son la mayor estupided del mundo si todos podemos vivir bien y trabajar todos por todos sin tener por que estar separados por fronteras prefabricadas.
Diskover escribió:
Posicion infantil: esto es asi por que si.

Posicion realista y tu mismo lo has dicho en otros post. Las cosas estan asi porque antiguamente...ya sabes.
Tan dificil para ti es comprender que la gente sea feliz y este contenta con el sistema actual y no quiera cambiarse al tuyo?
Creo que eres tu el que es algo infantil. Yo listo, los demas tontos, yo tengo razon y los demas no pero bueno, como me ha dicho Space lo voy a dejar porque veo que estoy hablando con un muro de hormigon.
Diskover escribió:Que clase de educacion vas a dar teniendo la constante de "tu nacion es mejor que las demas" (eso es el nacionalismo). Por favor, lo estamos viendo en cosas tan simples como el futbol: dos equipos, dos guerras entre hinchas. Y mira tu que estupided de guerra.

Teniendo un mundo sin fronteras nos quitamos un problema de encima, por tanto: todos somos iguales, todos trabajamos para el sitio que vivimos, en este caso nuestro planeta. ¿Donde habria conflicto? Vamos, es que creo que en un futuro esto sera asi, es pura evolucion, mas tarde o mas temprano pero al final la gente se concienciara que las patrias son la mayor estupided del mundo si todos podemos vivir bien y trabajar todos por todos sin tener por que estar separados por fronteras prefabricadas.

Venga vale, tambien prohibimos el futbol y las olimpiadas y todos los deportes. Que haya algunos subnormales estilo ultras, boixos nois (o como se escriba) que sean unos fundamentalistas ya te lleva a ti a suprimir el problema de raiz verdad? que hay ultras? pues nada, eliminamos el futbol y problema resuelto.

Y no se tu, pero a mi nunca me han cogido y me han mandado a escribir 50 veces en la pizarra "España es superior a los demas paises...España es superior a los demas paises...".
Que es cuestion de tiempo y evolucion que tus ideas se lleven a cabo? optimismo no te falta, aunque supongo que sabes que si se diera el caso no vivirias para verlo.

En fin, por mi se acabo el OT que bastante largo ha sido y no nos vamos a poner de acuerdo (pero que conste que culpa mia por ser un infantil enfermo con pocas miras y el cerebro lavado :p )
NaNdO escribió:Posicion realista y tu mismo lo has dicho en otros post. Las cosas estan asi porque antiguamente...ya sabes.
Tan dificil para ti es comprender que la gente sea feliz y este contenta con el sistema actual y no quiera cambiarse al tuyo?
Creo que eres tu el que es algo infantil. Yo listo, los demas tontos, yo tengo razon y los demas no pero bueno, como me ha dicho Space lo voy a dejar porque veo que estoy hablando con un muro de hormigon.

Si la gente estuviese de verdad feliz de esa manera creo que ahora mismo no habria problemas territoriales en esta tu España, o guerras en cualquier otra parte del mundo.

La gente no es feliz, simplemente indiferente. Se comen lo que les echan.

NaNdO escribió:Venga vale, tambien prohibimos el futbol y las olimpiadas y todos los deportes. Que haya algunos subnormales estilo ultras, boixos nois (o como se escriba) que sean unos fundamentalistas ya te lleva a ti a suprimir el problema de raiz verdad? que hay ultras? pues nada, eliminamos el futbol y problema resuelto.

No lo pillas. Lo que habria que suprimir son a los hinchas de futbol tipo ultras, etc... no al futbol. El futbol es simplemente el deporte que se juega.

¿Estoy diciendo que suprimamos la tierra? No, la tierra es el lugar donde vivimos. Y lo de las guerras es una parte, tambien esta el echo de la estupided de crear fronteras si todos somos humanos y todos somos iguales.

NaNdO escribió:Y no se tu, pero a mi nunca me han cogido y me han mandado a escribir 50 veces en la pizarra "España es superior a los demas paises...España es superior a los demas paises...".
Que es cuestion de tiempo y evolucion que tus ideas se lleven a cabo? optimismo no te falta, aunque supongo que sabes que si se diera el caso no vivirias para verlo.

Se que no vivire para verlo (aunque quien sabe), pero vamos, que es pura evolucion, eso esta cantado. Cada vez somos mas a los que nos la sudan las patrias y no encontramos explicacion a su mantenimiento, asi como en su dia la gente no encontro explicacion a que hubiese monarquia, por ejemplo.

Y no es el que en clase te obliguen a escribir en la pizarra 50 veces X cosa, es el dia a dia, es la television, es la educacion, es el dar por echo que el mundo tiene que ser asi y ya esta, etc... No es el caso de "lo español" el mas grave, aun mas alarmante es el caso nacionalista vasco o todavia mas el caso nacionalista catalan. Y luego ya vendria otros como el ingles, el frances o el estadounidense (como no).

NaNdO escribió:En fin, por mi se acabo el OT que bastante largo ha sido y no nos vamos a poner de acuerdo (pero que conste que culpa mia por ser un infantil enfermo con pocas miras y el cerebro lavado :p )

¿Eres guardia civil?
Dudo MUCHISIMO que un anarquista se meta en la Guardia Civil.

Yo no lo dudo, eso es imposible [boma]

Dejad [discu] las discusiones de patio de colegio nenes!
El poder por pequeño que sea corrompe incluso las mentes más "inteligentes". Parace que se justifican los hechos, tanta guardia y tanta patria y tanta idiotez, yo no he hecho demagogia nunca, solo he planteado hechos en los que , oh, que casualidad hay guardia civil por medio.
Diskover escribió:

¿Eres guardia civil?

Joder no he podido evitarlo XD . me estas diciendo que ahora solo te referias a los guardias civiles?
Aqui se estoy leyendo dos casos.

Por un lado el que habla sin tener ni puñetera idea. Venga, ahora yo digo que todos los que trabajan en el corte ingles son abertxales y que nadie venga a decirme lo contrario, que lo son aunque estren trabajando en extremadura.

Y por otro lado tenemos a los que van de tolerantes (es mas, exigen que todo el mundo lo sea) pero cuando ven algo que no le gustan son la cosa mas extremista y echan pestes de ellos y dicen que tienen que desaparecer. Vamos, todo un ejemplo de tolerancia.
NaNdO escribió:
Joder no he podido evitarlo XD . me estas diciendo que ahora solo te referias a los guardias civiles?

No hombre, pero cuando has dicho que eres infantil enfermo con pocas miras y el cerebro lavado me ha venido a la cabeza "este es guardia civil"
capzo escribió:
Parace que se justifican los hechos, tanta guardia y tanta patria y tanta idiotez, yo no he hecho demagogia nunca, solo he planteado hechos en los que , oh, que casualidad hay guardia civil por medio.

Yo no justifico los hechos, el teniente y su cadrilla me parece un hijo de puta, así como los del cuartel de Itxurrondo.

Pero también me parece un hijo de puta otegi y otros abertzales, y he planteado hechos en los que , oh, que casualidad hay vascos de por medio y yo si admito que hago demagogia, tanta como tu, bueno quizas incluso menos porque poner a Antonio David como ejemplo de guarda civil no es demagogia eso roza el absurdo.

¿Considero a todos los vascos unos hijos de puta? pues ni mucho menos, hay una minoria de manzanas podridas.
Diskover escribió:
No hombre, pero cuando has dicho que eres infantil enfermo con pocas miras y el cerebro lavado me ha venido a la cabeza "este es guardia civil"

escupeles cuando te vean tirado en una carretera por un leñazo y vengan a ayudarte madre mia lo que hay que leer, que fuerte
Space escribió:

escupeles cuando te vean tirado en una carretera por un leñazo y vengan a ayudarte madre mia lo que hay que leer, que fuerte

Lo comico es que el mismo es el que habla de gente cortita, cerrada, etc... Hablo de puta la tacones :-p [qmparto] .
malgusto escribió:
Lo comico es que el mismo es el que habla de gente cortita, cerrada, etc... Hablo de puta la tacones :-p [qmparto] .

Creo q no me habeis pillado la ironia.
Diskover escribió:
Creo q no me habeis pillado la ironia.

O quizá te han calado demasiado bien.
Johny27 escribió:
O quizá te han calado demasiado bien.

Si, si, ya. ¿Que es lo que me han calado?

Entonces, todo lo que he dicho es agua de borrasca, estoy loco y todo eso, ¿no?
La justicia debe caer sobre los Guardia Civiles de Roquetas como debe caer sobre Otegui si han cometido algún delito(que yo sepa ni el uno ni los otros están condenados a nada todavia).
Pues incharme tambien a mi pero estoy muy deacuerdo con Diskover. No sé como será en el resto de España....pero en cataluña los GC son lo peor. Son los tipicos españoleitors (muchos adoran a franco), te paran con unos aires de superioridad flipantes y se creen los putos amos.

Que habra algunos que no son asi? Seguro que sí, faltaria más. Pero aqui si sales a la calle te vas a encontrar muchisimos mas del primer grupo que del segundo...en cambio que te pare un moso de esquadra y si tienes mala suerte te encontraras con un cabron, si tienes muy mala suerte.

Con lo que no coincido es con lo de las fronteras.....no sé, creo yo que sin fronteras se liaria bastante la cosa.

Salu2
Pero a ver, es que algunos por aqui tiene un resquemor con la GC y ya estan deseando verlos a todos en el paro.
Si hay ciertos agentes que son unos cabrones, la culpa NO es del cuerpo, ¿tan dificil es de entender? La culpa sera unicamente de esos agentes.

Ahora, si me dijerais que cuando se estan formando los enseñan para que sean unos cabrones pega-palizas seria otra cosa, pero como no es el caso dejad de decir tonterias.
gErald escribió:No sé como será en el resto de España....pero en cataluña los GC son lo peor. Son los tipicos españoleitors (muchos adoran a franco), te paran con unos aires de superioridad flipantes y se creen los putos amos.

Claramente lo sabras porque al pararte te hacen recitar el cara al sol y que les cuentes la vida y milagro de Franco. Ademas de porque en el maletero llevan un pequeño altar dedicado al generalisimo.

Teneis gracia, decis que no se generalize en unos temas pero en cambio si que lo haceis cuando os da la gana. Como decia uno antes, la cosa no es del cuerpo es de la gente. Al igual que hay medicos o charcuteros gilipollas.
Pero también me parece un hijo de puta otegi y otros abertzales, y he planteado hechos en los que , oh, que casualidad hay vascos de por medio y yo si admito que hago demagogia, tanta como tu, bueno quizas incluso menos porque poner a Antonio David como ejemplo de guarda civil no es demagogia eso roza el absurdo.

Pero aqui que co cawento tiene que ver Otegui????

Que quieres que te diga con lo de antonioda, es que es tan absurdo como lo que estais hablando aqui de terrorismo que NADA tiene que ver con el caso Roquetas. Yo no comencé el absurdo, solo veo que en este pais los cuerpos de seguridad parecen intocables. Sigo notando cierto espiritu con ecos del ayer en el ambiente....

No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho antes de la GC en Cataluña, los mossos pueden ser igual de idiotas, no se si alguien leyó lo que vi de los que se colaron el tren y el encuentro con la poli, eran mossos....
capzo escribió:
Pero aqui que co cawento tiene que ver Otegui????

Nada.
Es un ejemplo para decirte que dentro de un cesto hay manzanas podridas pero no quiere decir que todas las manzanas esten podridas y que la cosecha sea mala.

A mi lo de Roquetas me parece mal y ojala se pudrán en el truyo pero de hay a decir que todos los guardias civiles son unos hijos de puta como que no, o decir que todos los guardia civiles son como Antonio David o Roldán como que tampoco.

Y bueno el remate es decir que todos los que se lían a tiros con la mujer son guardia civiles pues ya es surealista o que siempre que hay una red de pediastria hay guardia civiles (que no se de donde coño te has sacado eso) ya es hasta denunciable.

Que queda cojonudo decir esas barbaridades y luego decir que uno no hace demagogia, pero lo siento chico que solo hay que leerte para calarte.
volviendo al tema....

si hubiera sido un detenido por terrorismo hubiera pasado lo mismo?

salu2
zibergazte escribió:volviendo al tema....

si hubiera sido un detenido por terrorismo hubiera pasado lo mismo?

salu2

Hombre, ya te echabamos de menos.
Si hubiera sido un detenido por terrorismo seguramente ahora tendria un par de estatuas, un colegio con su nombre y una multitudinaria manifestacion quemando banderas de España.

Respecto a mi me daria menos pena para que nos vamos a engañar, aun asi mal hecho no me malinterpreteis [careto?]

Y respecto al Estado...yo creo que se hubiera liado mas gorda. Ya sabes, ERC,PNV.... pidiendo dimisiones y cruzifixiones. Seguro que se hubieran quejado mas que en el caso de este agricultor.
sólo digo esto:
- Cuando un espeleólogo se espiña en una cueva, allí está la Guardia Civil rescatando
- Cuando hay furtivos cazando en el campo, allí está el SEPRONA de la Guardia Civil ojo avizor
- Cuando pinchas en carretera y no puedes continuar, o sufres una avería, allí está la GC colaborando
Eso sí, al ser un colectivo grande, pues hay ovejas negras, pero como en todos los lados: profesores pederastas, curas pederastas, músicos toxicómanos, etc. Generalizar es muy malo.
145 respuestas
1, 2, 3