› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Harry Mason escribió:Es que no es un tema facil, yo no se por donde cojerlo, nunca se sabra si lo hicieron por defensa o por que se pasaron 3 pueblos, aunque que en una cuartel no tengan medios para inmovilizar a un tio ... lo que da asco del tema son los politicos con sus peleas de "y tu mas", lastima de pais.
¿¿¿Defensa??? para mi, siempre que se demuestre, solo tiene un nombre y es HOMICIDIO, ¿involuntario?, puede pero homicidio al fin y al cabo.
Diskover escribió:¿Es que nadie piensa hablar de esto?
Estamos ante un posible caso de tortura y ¿nadie va a opinar nada?
PD: ¿Es que es mas importante lo de que Simancas haya vendido su chalet por el triple?![]()
Z_Type escribió:Una duda que tengo sobre esa foto desde hace tiempo es la siguiente: ¿os habeis fijado que el triangulo que va desde la nariz hasta la barbilla, cogiendo la boca, es exactamente igual en las dos fotos?
Si fuera un mal pensado diria que han tirado de photoshop, pero me gustaria saber si alguien mas lo ha pensado...
Lo de los gitanos cuando lo oi por la tele no pude evitar reirme amargamente. Cagon la leche, por una cosa u otra, siempre estan por enmedio.
Y bueno, yo solo digo que es al reves (6 contra 1 guardia civil) y solo por darle unas collejas nos buscabamos la ruina. No digamos ya de que se nos muriera "del susto".
Saludos
EDITO: Cuanto mas la miro mas falsa me parece la foto. ¿Le hincha de esa manera el resto de la cara, pero le respetan la nariz (o por lo menos la punta) y la boca? Pero si es donde primero van los golpes.... La boca tiene la misma curva y expresion, las mismas "marcas" en la comisura de los labios...No se, no se... El que lo conozca personalmente, lo sabra... A mi me suena a montaje
Z_Type escribió:Una duda que tengo sobre esa foto desde hace tiempo es la siguiente: ¿os habeis fijado que el triangulo que va desde la nariz hasta la barbilla, cogiendo la boca, es exactamente igual en las dos fotos?
Si fuera un mal pensado diria que han tirado de photoshop, pero me gustaria saber si alguien mas lo ha pensado...
Harry Mason escribió:Hay tios que no puedes con ellos ni con 30 tios, y si van hasta las cejas de coca ya ni te arrimes, podria ser que el muerto fuera uno de estos y que a aquellos se les fuera de las manos al no estar acostumbrados a tratar con gente que se les rebota y tubieran que emplear la mano dura y no me vengais con panplinas de que la policia a de estar entrenada que hay de cada picoleto que le metes un guantazo y esta dando volteretas toda su vida, con esto no quiero defender ni mucho menos a esta gente, de hecho me dan bastante grima, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto, esto gracias a dios es un caso aislado ... o no, que se lo digan a los vascos, pero eso es otra pelicula
Como ya he dicho antes, es una foto sacada por el forense, y usada en el juicio como prueba.
Lo de los gitanos cuando lo oi por la tele no pude evitar reirme amargamente. Cagon la leche, por una cosa u otra, siempre estan por enmedio.
Y bueno, yo solo digo que es al reves (6 contra 1 guardia civil) y solo por darle unas collejas nos buscabamos la ruina. No digamos ya de que se nos muriera "del susto".
Saludos
EDITO: Cuanto mas la miro mas falsa me parece la foto. ¿Le hincha de esa manera el resto de la cara, pero le respetan la nariz (o por lo menos la punta) y la boca? Pero si es donde primero van los golpes.... La boca tiene la misma curva y expresion, las mismas "marcas" en la comisura de los labios...No se, no se... El que lo conozca personalmente, lo sabra... A mi me suena a montaje
Z_Type escribió:
¿Y la tomaron en cuenta? Por que si yo que no soy un experto veo demasidos elementos comunes o demasiado diferentes entre ellas pues.... ¿Solo hay esta foto?
Por cierto, el autor del hilo, que pedia la opinion de los demas, todavia no ha dejado la suya...
Saludos
-Sí que las tomaron en cuenta, solo que al tío le llamaron gilipollas a la cara, diciendo que eran lesiones autoinflingidas. Repito que las fotos no las presento él, son fotos del forense, que es un forense que pone la misma picolada, porque no tienes derecho a abogado ni médico de confianza en esos 5 días.
Aquí está la otra foto del forense:
Pero claro es más fácil cerrar los ojos. Ya he dicho antes, que es la misma postura que mantienen los americanos con las torturas de abu graib.
Z_Type escribió:Vale, hoy estoy tocapelotas, pero esta foto si que podria creerme que sea el, por el hecho de que parece la misma camisa y el corte de pelo podria coincidir.
Si la foto te la hace una forense, y tienes tu correspondiente parte de lesiones, denuncia a los Mossos.RubénGM escribió:Si te parece pongo la foto de goatse al lado de la mia y denuncio a los Mossos D'Esquadra por torturarme, nos ha jodido.
¿En qué parte de mis posts pone que ningun guardia civil haya hecho daño a ninguna persona humana en toda la historia habida y por haber? ¿O es que buscas conspiraciones por todas partes y no puedes aceptar una crítica?
Cancerber escribió:Si la foto te la hace una forense, y tienes tu correspondiente parte de lesiones, denuncia a los Mossos.
RubénGM escribió:¿El hinchazón de la cara ha hecho que las orejas se acerquen más a la cabeza? (Y no es un acercamiento relativo, mira la diagonal que forman)
La parte más hinchada de la cara es la inferior (parece que tenga papada, mientras que en la otra está delgado), por lo que la lógica me dice que de moverse las orejas, sería al revés, la parte inferior alejándose de la cara en vez de acercándose.
Las cejas no creo que crezcan tanto en tan "poco" tiempo, sino yo que no me las he recortado nunca las tendría que me llegarían al suelo.
¿El forense le hizo una foto de frente y luego esperó a que desaparecieran las pruebas para hacerle el resto de fotos?
Puedes ser lo crédulo que quieras. Esto es como si quieres creer que a 200 km/h tienes las mismas probabilidades de matarte en un accidente que a 50 km/h.
-Lo que resulta curioso es que digais que es photoshop porque la parte de los labios y la barbilla es parecida, y luego digais que si el pelo y las cejas son diferentes. ¿En que quedamos? ¿O es que han montado la cara de un apaleado en la de Unai Romano solo para desacreditar a la Guardia Civil, y los forenses (que no solo es uno, lee el informe) son todos proetarras y maestros del retoque fotografico?
Space escribió: peo algunos caeis en la crítica del colectivo entero
(lo que no quiere decir que en este cuerpo sean todos torturadores, sino que hay algunos que se ponen las botas)
Supongo que para que veas los cambios que hay, el antes y el despues.Seguramente no estes de acuerdo, lo cual respeto, pero me queda una duda mas. ¿Por que se le hizo una foto de frente (la primera) si ahi no muestra ninguna lesion? ¿quizas para "demostrar" que la segunda foto es 'real'?.
Por supuestoCancerber, de buen rollo
No creo que nadie de aqui diga eso porque sabria que es mentira.EDITO: Tampoco quiero insinuar que todos los guardia civiles se les va la mano ojo.
RubénGM escribió:
Sigo intentando encontrar el motivo del cambio de look entre foto y foto (collarín, peinado, ropa...) :/
Además le han hecho cirugía plástica para arreglarle las orejas y le han depilado las cejas (como dijo alguien más arriba) o.O![]()
Diskover escribió:
Photoshop no, por aquella epoca creo que no se podian hacer estas cosas con el photoshop, pero si que muchisimas veces, al ver esta foto e pensado que podria ser perfectamente maquillaje como lo que usan en las peliculas, por que vamos, es bastante sospechoso.
Sobre lo de Roquetas, manda huevos. Lo mas idignante fue cuando aparecieron unos de extrema derecha defendiendo a los Guardias Civiles y encima uno de ellos saco una pistola de fogueo cuando se encontraron con la gente que increpaba a la GC.
Cancerber escribió:Lo que resulta curioso es que digais que es photoshop porque la parte de los labios y la barbilla es parecida, y luego digais que si el pelo y las cejas son diferentes. ¿En que quedamos? ¿O es que han montado la cara de un apaleado en la de Unai Romano solo para desacreditar a la Guardia Civil, y los forenses (que no solo es uno, lee el informe) son todos proetarras y maestros del retoque fotografico?
alberdi escribió:
y los muertos de irak son efectos especiales, no te jode.
Space escribió: Cuando critiqueis a la guardia civil como colectivo, reflexionad, criticad a la persona que se pone ese traje y comete el acto o barbarie no al estamento en si y menos comparándolo con lo que en el franquismo representaban ya que no tiene nada que ver desde hace muchisimos años.
gaditanoerrante escribió:
el 95% de los muertos de irak son asesinados por terroristas de allí, o la amenaza de alquaeda sobre asesinar a los que apoyen la constitucion tambien es cosa de bush.... enga hombre que son los putos integristas los que ponen los coches bombas, a ver si dejamos la demagogia.
Las organizaciones independientes que se han propuesto contar el número de civiles muertos en Irak desde el inicio de la guerra calculan que esta cifra puede oscilar entre 10.000 y 37.000, aunque estos resultados no pueden cotejarse con ningún balance oficial de Estados Unidos, que hasta el momento sólo ha informado de bajas militares en sus filas, superiores al millar.