Caso Negreira

srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Y habría que cambiar la ley, según tú (teorizo) a que solo con el pago se acredita que se ha intentado (al menos) influir en la competición a favor del equipo que paga, no?? Y, evidentemente, con ello ya debería haber suficiente para una condena.

Es eso lo que dices??

Evidentemente.
El Barcelona ha pagado 20 años al jefe de los árbitros de la competición en la que participa y si eso no tiene consecuencias deportivas es que la ley falla.

Salu2


Evidentemente, sabes que esta modificación no se puede hacer solo a nivel deportivo, por lo que ese supuesto cambio de ley también diría que si yo le compro un móvil de segunda mano a un quinqui por wallapop y ese quinqui también vende drogas y armas, automáticamente a mi se me tiene que condenar por comprar drogas y armas... porque, para que voy a pagar a ese quinqui si no... no??

Claro que se puede hacer a nivel deportivo, para algo está la Ley del Deporte.
Pero en cualquier caso el Barcelona ya tendría que estar como mínimo descendido antes de que se celebrase un juicio, ya sea por intervención de la Liga o de la RFEF, al margen de que luego esos pagos pudieran suponer además algún delito.
Pagar al jefe de los árbitros es un conflicto de intereses tan grave que cualquier comité de ética tendría que actuar ipso facto. Lo que es una vergüenza es que aún no haya pasado nada.

Salu2
@Rhaegar y pagar al jefe de la patronal te parece un conflicto de intereses grave con descenso automático?
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Evidentemente.
El Barcelona ha pagado 20 años al jefe de los árbitros de la competición en la que participa y si eso no tiene consecuencias deportivas es que la ley falla.

Salu2


Evidentemente, sabes que esta modificación no se puede hacer solo a nivel deportivo, por lo que ese supuesto cambio de ley también diría que si yo le compro un móvil de segunda mano a un quinqui por wallapop y ese quinqui también vende drogas y armas, automáticamente a mi se me tiene que condenar por comprar drogas y armas... porque, para que voy a pagar a ese quinqui si no... no??

Claro que se puede hacer a nivel deportivo, para algo está la Ley del Deporte.
Pero en cualquier caso el Barcelona ya tendría que estar como mínimo descendido antes de que se celebrase un juicio, ya sea por intervención de la Liga o de la RFEF, al margen de que luego esos pagos pudieran suponer además algún delito.
Pagar al jefe de los árbitros es un conflicto de intereses tan grave que cualquier comité de ética tendría que actuar ipso facto. Lo que es una vergüenza es que aún no haya pasado nada.

Salu2


Quieres establecer una ley que se salte la presunción de inocencia y solo aplicarla al ámbito deportivo??

Dónde estableces el límite?? Paragar a alguien de la Federación o de La Liga por asesoramiento se puede?? Deben los miembros de todas las instituciones deportivas firmar un contrato que exclusividad con estas instituciones?? Si el presidente del CTA tiene una agencia inmobiliaria, puedo alquilarle un piso??

Me parece que estás haciendo demasiado encaje de bolillos con tal de no aceptar que lo que se debe hacer es justificar el motivo de los pagos...

Te lo pongo mas claro. Si la empresa de Negreira realmente hubiese emitido informes y cobrado acorde a ellos, quieres decirme que ningún equipo podría haber haber contratado sus servicios??

Si es así, aparte de la presunción de inocencia, te estás cargando también el derecho al libre mercado.
IvanQ escribió:@Rhaegar y pagar al jefe de la patronal te parece un conflicto de intereses grave con descenso automático?

Como sé por dónde vas, te lo explica un culé:




srkarakol escribió:Te lo pongo mas claro. Si la empresa de Negreira realmente hubiese emitido informes y cobrado acorde a ellos, quieres decirme que ningún equipo podría haber haber contratado sus servicios??

Obviamente.
Si hay un organismo que no puede tener el más mínimo conflicto de intereses, es precisamente el CTA y los árbitros.

Salu2
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:@Rhaegar y pagar al jefe de la patronal te parece un conflicto de intereses grave con descenso automático?

Como sé por dónde vas, te lo explica un culé:




srkarakol escribió:Te lo pongo mas claro. Si la empresa de Negreira realmente hubiese emitido informes y cobrado acorde a ellos, quieres decirme que ningún equipo podría haber haber contratado sus servicios??

Obviamente.
Si hay un organismo que no puede tener el más mínimo conflicto de intereses, es precisamente el CTA y los árbitros.

Salu2

uy a quién has puesto como culé [+risas]
No les gusta este hombre XD
Rhaegar escribió:Como sé por dónde vas, te lo explica un culé:


Un culé claro...
https://universidadeuropea.com/conocenos/real-madrid/
D. Emilio Butragueño
Director general de la escuela universitaria Real Madrid Universidad Europea

Nada que ver con el Real Madrid.
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Evidentemente, sabes que esta modificación no se puede hacer solo a nivel deportivo, por lo que ese supuesto cambio de ley también diría que si yo le compro un móvil de segunda mano a un quinqui por wallapop y ese quinqui también vende drogas y armas, automáticamente a mi se me tiene que condenar por comprar drogas y armas... porque, para que voy a pagar a ese quinqui si no... no??

Claro que se puede hacer a nivel deportivo, para algo está la Ley del Deporte.
Pero en cualquier caso el Barcelona ya tendría que estar como mínimo descendido antes de que se celebrase un juicio, ya sea por intervención de la Liga o de la RFEF, al margen de que luego esos pagos pudieran suponer además algún delito.
Pagar al jefe de los árbitros es un conflicto de intereses tan grave que cualquier comité de ética tendría que actuar ipso facto. Lo que es una vergüenza es que aún no haya pasado nada.

Salu2


Quieres establecer una ley que se salte la presunción de inocencia y solo aplicarla al ámbito deportivo??

Dónde estableces el límite?? Paragar a alguien de la Federación o de La Liga por asesoramiento se puede?? Deben los miembros de todas las instituciones deportivas firmar un contrato que exclusividad con estas instituciones?? Si el presidente del CTA tiene una agencia inmobiliaria, puedo alquilarle un piso??

Me parece que estás haciendo demasiado encaje de bolillos con tal de no aceptar que lo que se debe hacer es justificar el motivo de los pagos...

Te lo pongo mas claro. Si la empresa de Negreira realmente hubiese emitido informes y cobrado acorde a ellos, quieres decirme que ningún equipo podría haber haber contratado sus servicios??

Si es así, aparte de la presunción de inocencia, te estás cargando también el derecho al libre mercado.


Pero a ver, que Negreira dijo que no cobraba del CTA porque ya cobraba del Barcelona.
¿Tu eso lo ves normal?
Rhaegar escribió:Obviamente.
Si hay un organismo que no puede tener el más mínimo conflicto de intereses, es precisamente el CTA y los árbitros.


Entonces defiendes que árbitros y miembros del CTA deben firmar un contrato de exclusividad, no?? Nos cargamos los derechos de estas personas a tener otras fuentes de ingresos??

Qué ves de malo en que un árbitro tenga una inmobiliaria y ofrezca servicios de hospedaje a algún club de fútbol??

Lo único que estoy diciendo es que lo que planteas NO se puede hacer sin vulnerar derechos fundamentales.

seaman escribió:Pero a ver, que Negreira dijo que no cobraba del CTA porque ya cobraba del Barcelona.
¿Tu eso lo ves normal?


Dudo que esa frase se haya dicho en esos términos.
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Obviamente.
Si hay un organismo que no puede tener el más mínimo conflicto de intereses, es precisamente el CTA y los árbitros.


Entonces defiendes que árbitros y miembros del CTA deben firmar un contrato de exclusividad, no?? Nos cargamos los derechos de estas personas a tener otras fuentes de ingresos??

Claro que pueden trabajar, siempre que no sea para un club de fútbol.

Es muy sencillo de entender: esto es como los futbolistas y las apuestas. No pueden apostar en las competiciones en las que participan. Y para eso hay un comité de LaLiga que puede sancionar. Y luego un comité de la RFEF que puede inhabilitar. Sin llegar a un juicio, donde independientemente de lo anterior pueden acabar condenados por algún delito.

srkarakol escribió:Qué ves de malo en que un árbitro tenga una inmobiliaria y ofresca servicios de hospedaje a algún club de fútbol??.

Que es un conflicto de intereses.

srkarakol escribió:Dudo que esa frase se haya dicho en esos términos.

"No cobraba nada del Comité de Árbitros. Nunca he querido cobrar porque yo ya tenía mi empresa y cobraba del Fútbol Club Barcelona"

https://www.epe.es/es/deportes/20230321 ... a-84979125

Salu2
Rhaegar escribió:Que es un conflicto de intereses.


Es libre mercado.

Dónde pones la línea?? Puede Flo ir a tomar café a la cafetería de la mujer de un árbitro??

No se, me parece que tú te basas en que no te fías de nadie y punto... qué opinas de los árbitros que pasan al jubilarse a ser delegados de campo?? Seguro que no había ninguna relación previa con el club, no??

Te recuerdo que Mejía Dávila fue presentado cuando aún era árbitro... ya se iba a retirar y no había pasado las pruebas físicas, pero aún "tenía contrato". Quieres decir que ese árbitro nunca fue afin al Madrid?? Él mismo ha delcarado que era madridista... cosa que, para mi, no constituye ningún conflicto de intereses porque confío en su profesionalidad pero, según tu criterio, no sería también un conflicto de intereses que un árbitro sea aficionado a un equipo y tengo relación personal con la directiva de ese equipo??

Rhaegar escribió:"No cobraba nada del Comité de Árbitros. Nunca he querido cobrar porque yo ya tenía mi empresa y cobraba del Fútbol Club Barcelona"

https://www.epe.es/es/deportes/20230321 ... a-84979125

Salu2


Esa "transcripción" ya la he visto. Si para ti es de fiar... pues tú mismo... no creo que nadie hable como si estuviese en una radio novela de los 50 cuando está declarando... demasiado guión veo yo ahí. Por curiosidad, se ha filtrado el documento o el audio de esa declaración?? Lo pregunto desde la ignorancia.

Por otro lado, si damos veracidad a esa declaración... habría que dar veracidad a esto también, no??

Inspección: ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

Negreira: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral


Es decir, lo de la "neutralidad" que tanto repetís, cobra otro matiz...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O que la mujer de Mejía Dávila sea la jefa de los árbitros del femenino, eso no es un conflicto de intereses tampoco. O que los órganos federativos y estatales estén llenos de madridistas confesos y socios, como ha sido toda la vida, eso no es un conflicto de intereses.

Todo eso solo molesta cuando está el Barcelona por medio. Aún recuerdo a Zapatero pedir perdón por ser culé y dejar de ir a ver al Barça porque lo ponían de vuelta y media, cómo se atreve. Sin embargo Ánsar con su "hay que salvar al Madrid" presionó para regalarle miles de millones al club en aquella estafa de las torres y todo ok José Luis.

Ahora vendrá algún madridista de bien a justificar todo esto de pe a pa, todo está bien, todo es legal, no hay conflicto y punto pelota. En cambio esos análisis y justificaciones solo aplican a un equipo, a los demás no.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Rhaegar Socio no ves que no te toman en serio? Te están hablando de chorradas y tú intentando dialogar con ellos seriamente. Piénsalo.
Lee_Chaolan escribió:O que la mujer de Mejía Dávila sea la jefa de los árbitros del femenino, eso no es un conflicto de intereses tampoco. O que los órganos federativos y estatales estén llenos de madridistas confesos y socios, como ha sido toda la vida, eso no es un conflicto de intereses.

Todo eso solo molesta cuando está el Barcelona por medio. Aún recuerdo a Zapatero pedir perdón por ser culé y dejar de ir a ver al Barça porque lo ponían de vuelta y media, cómo se atreve. Sin embargo Ánsar con su "hay que salvar al Madrid" presionó para regalarle miles de millones al club en aquella estafa de las torres y todo ok José Luis.

Ahora vendrá algún madridista de bien a justificar todo esto de pe a pa, todo está bien, todo es legal, no hay conflicto y punto pelota. En cambio esos análisis y justificaciones solo aplican a un equipo, a los demás no.


El problema del conflicto de intereses es que es muy subjetivo y se basa en la falta de profesionalidad de las personas.

El mero hecho de que Mejía Davila fuese madridista declarado, tuviese relación personal con la directiva del Madrid y fuese fichado por el madrid cuando aún no había dejado de ser árbitro, sería un conflicto de intereses según ese criterio... pero no, ahí no puede haber conflicto alguno.

@Omar Little yo estoy hablando seriamente, así que agradecería que dejase de interferir con faltas de respeto coalificando de "chorradas" lo que estoy exponiendo.

Si no tienes nada interesante que aportar a una conversación adulta, te agradecería que te callases.
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Que es un conflicto de intereses.

Es libre mercado.

Dónde pones la línea?? Puede Flo ir a tomar café a la cafetería de la mujer de un árbitro??

No se, me parece que tú te basas en que no te fías de nadie y punto... qué opinas de los árbitros que pasan al jubilarse a ser delegados de campo?? Seguro que no había ninguna relación previa con el club, no??

Te recuerdo que Mejía Dávila fue presentado cuando aún era árbitro... ya se iba a retirar y no había pasado las pruebas físicas, pero aún "tenía contrato". Quieres decir que ese árbitro nunca fue afin al Madrid?? Él mismo ha delcarado que era madridista... cosa que, para mi, no constituye ningún conflicto de intereses porque confío en su profesionalidad pero, según tu criterio, no sería también un conflicto de intereses que un árbitro sea aficionado a un equipo y tengo relación personal con la directiva de ese equipo??

¿Cómo va a ser conflicto de intereses lo de Mejía Dávila si ya no ejercía y no tenía influencia sobre el campo? Por ejemplo, un árbitro no puede arbitrar en partidos de equipos que son de dónde él mismo está colegiado. "Ser" de un equipo es un intangible a nivel reglamentario. Todos son de un equipo, lo hayan dicho en voz más o menos alta.

En cualquier caso, para eso están los comités de integridad y de ética. Hay un reglamento que debe ser cumplido por todos los participantes.
¿No te vale el ejemplo de las apuestas? Te dejo otro: la Premier sancionando a equipos por vulnerar las normas económicas. Es la Premier quien sanciona, no un juez en un tribunal.

Si LaLiga o la RFEF quisieran haber sancionado al Barcelona, lo habrían podido hacer. Y es una vergüenza que no se haya hecho a estas alturas.

El Barcelona ha pagado 20 años al jefe de los árbitros de la competición en la que participa. . Si no tiene consecuencias de una forma u otra, hay que cambiar la ley y/o los reglamentos de quien organiza la competición.

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Que es un conflicto de intereses.

Es libre mercado.

Dónde pones la línea?? Puede Flo ir a tomar café a la cafetería de la mujer de un árbitro??

No se, me parece que tú te basas en que no te fías de nadie y punto... qué opinas de los árbitros que pasan al jubilarse a ser delegados de campo?? Seguro que no había ninguna relación previa con el club, no??

Te recuerdo que Mejía Dávila fue presentado cuando aún era árbitro... ya se iba a retirar y no había pasado las pruebas físicas, pero aún "tenía contrato". Quieres decir que ese árbitro nunca fue afin al Madrid?? Él mismo ha delcarado que era madridista... cosa que, para mi, no constituye ningún conflicto de intereses porque confío en su profesionalidad pero, según tu criterio, no sería también un conflicto de intereses que un árbitro sea aficionado a un equipo y tengo relación personal con la directiva de ese equipo??

¿Cómo va a ser conflicto de intereses lo de Mejía Dávila si ya no ejercía y no tenía influencia sobre el campo? Por ejemplo, un árbitro no puede arbitrar en partidos de equipos que son de dónde él mismo está colegiado. "Ser" de un equipo es un intangible a nivel reglamentario. Todos son de un equipo, lo hayan dicho en voz más o menos alta.

En cualquier caso, para eso están los comités de integridad y de ética. Hay un reglamento que debe ser cumplido por todos los participantes.
¿No te vale el ejemplo de las apuestas? Te dejo otro: la Premier sancionando a equipos por vulnerar las normas económicas. Es la Premier quien sanciona, no un juez en un tribunal.

Si LaLiga o la RFEF quisieran haber sancionado al Barcelona, lo habrían podido hacer. Y es una vergüenza que no se haya hecho a estas alturas.

El Barcelona ha pagado 20 años al jefe de los árbitros de la competición en la que participa. . Si no tiene consecuencias de una forma u otra, hay que cambiar la ley y/o los reglamentos de quien organiza la competición.

Salu2


Entonces, según tú, Mejía Dávila no era afín al Madrid ni tenía ningún vínvulo personal con el club hasta que lo ficharon, no?? Sabes perfectamente que no es así.

La diferencia entonces dónde está?? en si cobras o no?? Las relaciones personales y afectivas no pueden influir en tu criterio??

Por otro lado, si mañana se demuestra que fue un directivo menor de esos que no tocan las juntas, el que lo orquestó todo y gestionó el pufo junto a Negreira... también habría que tomas medidas contra el Barcelona??
@Rhaegar @seaman estáis perdiendo el tiempo, para ellos la realidad culé es la buena, la del resto somos un error de matrix y el juez Aguirre es directamente el Agente Smith.

En cuanto he leído que pagarle al vicepresidente del CTA durante 20 años es lo más normal del mundo he dejado de leer. A lo mejor le pasaba recetas de la thermomix todas las semanas, o le aconsejaba qué tipo de agua echarle al césped y así tener contento a the gardener , vaya usted a saber...

Están de mierda hasta los ojos y para ellos es bueno para el cutis, lo mantiene hidratado...

@srkarakol si para vosotros Mejía Dávila le untaba al Madrid es tan sencillo como que el Barcelona vaya a los juzgados y denuncie presentándose como acusación particular, digo yo.

Todo lo demás son simples conjeturas entre aficionados.
Carnaca escribió:@srkarakol si para vosotros Mejía Dávila le untaba al Madrid es tan sencillo como que el Barcelona vaya a los juzgados y denuncie presentándose como acusación particular, digo yo.

Todo lo demás son simples conjeturas entre aficionados.


Lee lo que escribo... para mi no hay conflicto alguno. Creo en la profesionalidad de la gente y, sobre todo, creo en la presunción de inocencia.

Igualmente, no me pareció un conclicto de intereses lo de la supercopa con Kosmos y no me parecería un conlicto de intereses que un club contratase a una empresa propiedad de un árbitro o del mismo Tebas los servicios que prestase.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol si para vosotros Mejía Dávila le untaba al Madrid es tan sencillo como que el Barcelona vaya a los juzgados y denuncie presentándose como acusación particular, digo yo.

Todo lo demás son simples conjeturas entre aficionados.


Lee lo que escribo... para mi no hay conflicto alguno. Creo en la profesionalidad de la gente y, sobre todo, creo en la presunción de inocencia.

Igualmente, no me pareció un conclicto de intereses lo de la supercopa con Kosmos y no me parecería un conlicto de intereses que un club contratase a una empresa propiedad de un árbitro o del mismo Tebas los servicios que prestase.

¿Lo de la Supercopa entre Rubiales y Piqué a tí te parece normal?
¿Lo de que Tebas le levante la mano al Barcelona con el fairplay de la liga durante 2 años con dinero del monopoly también te parece normal, mientras el resto de clubes vendían activos para cuadrar sus cuentas con la liga?
¿Te parece normal todo eso? Porque si te paras a pensar detenidamente, muy normal no es, las cosas como son.
Carnaca escribió:¿Lo de que Tebas le levante la mano al Barcelona con el fairplay de la liga durante 2 años con dinero del monopoly también te parece normal, mientras el resto de clubes vendían activos para cuadrar sus cuentas con la liga?

Tebas no levantó la mano, siguió las normas, de hecho modificó las normas para que el Barcelona no pudiera seguir haciéndolo.
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:¿Lo de que Tebas le levante la mano al Barcelona con el fairplay de la liga durante 2 años con dinero del monopoly también te parece normal, mientras el resto de clubes vendían activos para cuadrar sus cuentas con la liga?

Tebas no levantó la mano, siguió las normas, de hecho modificó las normas para que el Barcelona no pudiera seguir haciéndolo.

Hombre, si te parece después de haberlo hecho durante 2 años... Esperemos que no haya más sorpresas por el estilo este verano.

Y por supuesto que Tebas levantó la mano, dejó inscribir fichas con un dinero que supuestamente íba a tener el Barcelona y luego ya sabemos todos lo que pasó.

Es como si el Madrid ficha a Mbappé aún pasándose del fairplay, Tebas lo consiente y luego ganan la liga a 15 puntos del segundo, eso contando con que lo fichase con dinero real, no inventado. Creo que nos podemos imaginar lo que pensarían el resto. No es muy difícil de entender.
Carnaca escribió:¿Lo de la Supercopa entre Rubiales y Piqué a tí te parece normal?


Lo dije en su día, dos empresas haciendo negocios. El fútbol es un negocio y Kosmos se dedica a gestionar eventos deportivos y es de las mejores empresas en Europa en ello. Porque la federación no puede beneficiarse de su saber hacer y conseguir beneficios con ello??

Carnaca escribió:¿Lo de que Tebas le levante la mano al Barcelona con el fairplay de la liga durante 2 años con dinero del monopoly también te parece normal, mientras el resto de clubes vendían activos para cuadrar sus cuentas con la liga?


Eso no ha sido así. Lo de la famosa palanca del Barça Studios se he explicado varias veces y hasta la junta directiva ha tenido que poner un aval personal por ello.

Pero bueno... usaré un argumento tuyo, venga...

Carnaca escribió:es tan sencillo como que el Barcelona Madrid vaya a los juzgados y denuncie presentándose como acusación particular, digo yo.


Carnaca escribió:¿Te parece normal todo eso? Porque si te paras a pensar detenidamente, muy normal no es, las cosas como son.


Si te paras a pensar sin una bufanda que te condicione, es todo perfectamente normal.
srkarakol escribió:Si te paras a pensar sin una bufanda que te condicione, es todo perfectamente normal.

Que lo ves normal dices ¿no? Todo ok Jose Luis, paso porque así es imposible.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:Si te paras a pensar sin una bufanda que te condicione, es todo perfectamente normal.

Que lo ves normal dices ¿no? Todo ok Jose Luis, paso porque así es imposible.


Qué ves de malo en lo de Kosmos?? A parte de que Piqué te cae mal... mir a a ver si puedes darme una justificación argumentada.
Carnaca escribió:Y por supuesto que Tebas levantó la mano, dejó inscribir fichas con un dinero que supuestamente íba a tener el Barcelona y luego ya sabemos todos lo que pasó.

Tebas no es futurologo, si la norma lo permite y hay un contrato de venta no entiendo el problema. Tebas actuó cambiando la norma para que el Barcelona no pudiera seguir sacando palancas.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:Si te paras a pensar sin una bufanda que te condicione, es todo perfectamente normal.

Que lo ves normal dices ¿no? Todo ok Jose Luis, paso porque así es imposible.


Qué ves de malo en lo de Kosmos?? A parte de que Piqué te cae mal... mir a a ver si puedes darme una justificación argumentada.

¿Dónde digo que Piqué me caiga mal? a ver dime...

Ya que insistes toma, todo un ejemplo a seguir por estos 2.

IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Y por supuesto que Tebas levantó la mano, dejó inscribir fichas con un dinero que supuestamente íba a tener el Barcelona y luego ya sabemos todos lo que pasó.

Tebas no es futurologo, si la norma lo permite y hay un contrato de venta no entiendo el problema. Tebas actuó cambiando la norma para que el Barcelona no pudiera seguir sacando palancas.

Te lo diré yo, para la primera vez que se lo consiente no es futurólogo pero cuando se la cuela por segunda vez y él se deja eso no es incapacidad para leer el futuro, eso es estar en el ajo y ser un corrupto.

Y todavía intentáis convencer al resto de que todo esto es lo más normal del mundo.... y me dicen a mí de bufandeos y demás gaitas [facepalm]
Carnaca escribió:Te lo diré yo, para la primera vez que se lo consiente no es futurólogo pero cuando se la cuela por segunda vez y él se deja eso no es incapacidad para leer el futuro, eso es estar en el ajo y ser un corrupto.

Y todavía intentáis convencer al resto de que todo esto es lo más normal del mundo.... y me dicen a mí de bufandeos y demás gaitas [facepalm]

Repito, son las normas y el no puede saltárselas, no se trata de no me gusta no lo permito.
@Carnaca A ver si te crees que las negociaciones de este tipo son todos señores con monóculos y bebiendo té... en este país se han cerrado mas negocios en puticlubs que en despachos.

Pero puedes, por favor, decirme que tiene de malo el acuerdo al margen del leguaje que usen??
Lee_Chaolan escribió:O que la mujer de Mejía Dávila sea la jefa de los árbitros del femenino, eso no es un conflicto de intereses tampoco. O que los órganos federativos y estatales estén llenos de madridistas confesos y socios, como ha sido toda la vida, eso no es un conflicto de intereses.

Todo eso solo molesta cuando está el Barcelona por medio. Aún recuerdo a Zapatero pedir perdón por ser culé y dejar de ir a ver al Barça porque lo ponían de vuelta y media, cómo se atreve. Sin embargo Ánsar con su "hay que salvar al Madrid" presionó para regalarle miles de millones al club en aquella estafa de las torres y todo ok José Luis.

Ahora vendrá algún madridista de bien a justificar todo esto de pe a pa, todo está bien, todo es legal, no hay conflicto y punto pelota. En cambio esos análisis y justificaciones solo aplican a un equipo, a los demás no.


Para mí si lo es pero hay un matiz importante.
Cuando se puso de jefa de los árbitros, ya se sabía que estaba casada con megia Dávila y que relación tenía.
Y el Barcelona ni ningún otro equipo se ha quejado.
seaman escribió:Y el Barcelona ni ningún otro equipo se ha quejado.


La base para un conflicto de intereses no puede basarse en si alguien se queja o no. En eso estamos de acuerdo, no??
Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral


A mi es que esto me parece una contradicción de la leche.
Si no se toman decisiones en su contra no sé donde está la neutralidad ahí.
En el fútbol la neutralidad consiste precisamente en que a veces se equivoquen a tu favor y otras en tu contra.
No se porque lo intentais. No va a pasar absolutamente nada. El barça seguirá tal cual y todos aplaudiendo y lamiendo de las bolas de la RFEF del CTA y de todo. En cualquier pais ya habría descendido, como las sanciones del Newcastle, Juventus.... Aquí no ha habido ningún equipo excepto el Sevilla y el Real Madrid en pronunciarse.

No les va a pasar absolutamente nada en este país ya se sabe como se trata a los delincuentes.

En este país los equipos hacen más comunicados por partidos random que por lo de Negreira. Es lo que hay no damos para nada ni somos ejemplo de nada. El Barça se librará dirán que era informes que no existen, el futbol español seguirá podrido y aficionados bailaran hasta que se acabe la tonteria
Satoru Gojo escribió:No se porque lo intentais. No va a pasar absolutamente nada. El barça seguirá tal cual y todos aplaudiendo y lamiendo de las bolas de la RFEF del CTA y de todo. En cualquier pais ya habría descendido, como las sanciones del Newcastle, Juventus.... Aquí no ha habido ningún equipo excepto el Sevilla y el Real Madrid en pronunciarse.

No les va a pasar absolutamente nada en este país ya se sabe como se trata a los delincuentes.

En este país los equipos hacen más comunicados por partidos random que por lo de Negreira. Es lo que hay no damos para nada ni somos ejemplo de nada. El Barça se librará dirán que era informes que no existen, el futbol español seguirá podrido y aficionados bailaran hasta que se acabe la tonteria

Este país tenemos cosas como el director de Marca , comparando los vídeos de RMTV con el caso Negreira.

No hay que decir mucho más.

@pebol
Partimos de la base , de que para garantizar no joder a un equipo, debes influir en l arbitraje

Ya poco más hay que añadir.
Y evidentemente , no van a decir para favorecer.Sería más escandaloso aún,aunque viene a ser lo mismo.

@srkarakol
Lo de Kosmos con la RFEF es que es e traca.
Para empezar ,hay un conflicto de intereses.
Para continuar ,si hacen negocios millonarios un jugador en activo con un jefe de la FEF ,siempre habrá más cosas por detrás de las que se beneficen bos..Favorcitos ,ayuditas ,etc.

Y para remate ,que firmen algo que va ya supeditado a que jueguen sí o sí Madrid y Barça ,para ganar más dinero ,ya va mal la cosa.

Si lo veis normal...
Teneis más razón que un santo,ambos.
El caso negreira sigue adelante.Yo ya dije que la prensa,toda,es cómplice con su silencio.Por eso me río cuando xavi y guardiola dicen que el banquillo del barca es el más difícil del mundo......con la prensa catalana de su lado día sí y día no.Con esa misma prensa montada en la bicicicleta de Laporta de "aspiramos a todo".Con la prensa de madrid que es más dura con el propio real madrid que con el barca.

El barcelona es un club de niños comparado con el madrid.Es sabido por todos que si esto pasa en el real madrid,el madrid está en 2a hace meses.

Siempre he dicho que el complejo del barca es lo que le hace fantasear con escenarios imposibles,vayan bien o mal.Lo de xavi es tirar balones fuera.Presión?anda que si no llegan a tener las ayudas que han tenido todos estos años a billete limpio....entonces yo creo que a xavi ya le habría dado un infarto.

El barca es un club ayudado desde los tiempos de Franco.Presión es lo que tiene el real madrid.Aún así,el proceso negreira sigue adelante.Hay pruebas clarísimas.Lo veremos próximamente.
Pararegistros escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Alguien sabe cuánto costó Neymar ?

Empuraron a Rosell por eso, ah no espera espera que culpó al barça y se fué de rositas.

Y después decís que sois del barça, sois de los corruptos de turno, al club no lo queréis ni una mijita.

De momento el Barça no le ha costado ni un euro al contribuyente como sí que nos ha costado los negocios de vuestro presidente, y cero quejas pro vuestra parte. Así que no nos vengáis con lecciones morales.


Confundes ACS (empresa privada que puede recibir contratos de la administración y, si esta los viola, toca pagar por incumplimiento) con el Real Madrid, una SAD de sus socios de la cual, casualmente, el presidente electo es el mismo de ACS.

No te veo confundir el Ruinas Palancas Spotify FC con los bufetes de Sandrito, Novita o Lapanza.

Te doy una pista: uno cumple escrupulosamente la ley; los otros no.

No los confundo, sigue siendo vuestro presidente que cuando condenaron a Nuñez bien que en el hilo cuando interesa bien que sacan a relucir eso.

Y en cuanto a esa indemnización supongo que sabrás que fue declarada ilegal por el TC.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Romario
Hereze escribió:
Pararegistros escribió:
Hereze escribió:De momento el Barça no le ha costado ni un euro al contribuyente como sí que nos ha costado los negocios de vuestro presidente, y cero quejas pro vuestra parte. Así que no nos vengáis con lecciones morales.


Confundes ACS (empresa privada que puede recibir contratos de la administración y, si esta los viola, toca pagar por incumplimiento) con el Real Madrid, una SAD de sus socios de la cual, casualmente, el presidente electo es el mismo de ACS.

No te veo confundir el Ruinas Palancas Spotify FC con los bufetes de Sandrito, Novita o Lapanza.

Te doy una pista: uno cumple escrupulosamente la ley; los otros no.

No los confundo, sigue siendo vuestro presidente que cuando condenaron a Nuñez bien que en el hilo cuando interesa bien que sacan a relucir eso.

Y en cuanto a esa indemnización supongo que sabrás que fue declarada ilegal por el TC.


No sé a dónde pretendes llegar con ese argumento que son pataleos de ahogado.

A Núñez lo condenaron por corrupción y falsedad documental.

https://elpais.com/diario/2011/07/29/es ... 50215.html

¿Acaso Florentino ha sido acusado o condenado por algo? A lo mejor me estoy perdiendo.😏
Hereze escribió:deja, deja, que el juez Aguirre es el nuevo ídolo del madridismo, un tipo que dice en un auto lo del envío del 10000 soldados y que Putin le confesó a Puigdemont que iba a a tacar Ucraina... 100% fiable XD XD XD XD


Eres tu quien se sabe hasta su nombre, el resto no estamos idolatrando a esa persona porque no perdemos el tiempo con eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para que veáis el nivel del juez instructor que se ha inventado el cohecho entre otras cosas:

https://elmon.cat/es/politica-es/tribun ... co-794074/

Para mí los highlights son:

El juez le recuerda y, Terradellas lo completa, dos reuniones entre supuestos «emisarios rusos» con el presidente Puigdemont. Uno de los «emisarios rusos» resulta que es de Sant Vicenç de Castellet y se llama Jordi Sardà Bonvehí. Y el otro es un supuesto general ruso que Sardà habría conocido cuando trabajaba en Irak y que haría de enlace del Kremlin: es Sergei Motin y se fue pies para qué os quiero de Cataluña porque no había pagado una factura de 20.000 euros en la Clínica Diagonal. También aparece Nikolai Sadovnikov, un empresario ruso. Todo ello, una estafa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este dónde queda claro que ni se mira la documentación ni las pruebas y se inventa sus propios relatos:

El instructor insiste en la relación profusa de Terradellas con Rusia, a pesar de que el interrogado responde argumentando que solo ha estado «dos veces» en Moscú. En este marco, el juez le blande un chat con Francesc de Dalmases, actual diputado de Junts y en su momento director de las fundaciones que regentaba Terradellas. El juez le asegura que el 26 de octubre de 2017 fue de viaje en Moscú, justo antes de la DUI, y que Dalmases le envió por WhatsApp una captura de imagen de una tarjeta de embarque para Moscú, y Terradellas le replica que «debía de engañar a Dalmases» porque él el día 26 estaba en el palacio de la Generalitat. El juez no se fía, no le cree. Finalmente, el abogado de Terradellas interviene y le hace saber que el chat y el billete es del 27 de septiembre de 2018, es decir, de un año después. El juez calla y cambia diametralmente de cuestión. Se ha quedado sin lo que creía que era una de las pruebas de oro sobre la trama rusa, un viaje en Moscú justo antes de la DUI. El viaje, pero, no había existido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un hacha en esto de investigar [qmparto]

En fin, espero que si eso llega al juzgado pongan a alguien competente al mando y no a otro juez que está ahí porque le hace favores a los poderes rancios ejpañoles.
Nuevas declaraciones de Laporta atacando al Madrid por el caso Negreira... no se da cuenta de que no hac ningún bien??

Lo mejor que puede hacer es quedarse callado y limitarse a responder que hay un proceso judicial y que espera que el Barça sea absuelto por el juez. Pero no meterse en mierdas de la meseta y el Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Para que veáis el nivel del juez instructor que se ha inventado el cohecho entre otras cosas:

https://elmon.cat/es/politica-es/tribun ... co-794074/

Para mí los highlights son:

El juez le recuerda y, Terradellas lo completa, dos reuniones entre supuestos «emisarios rusos» con el presidente Puigdemont. Uno de los «emisarios rusos» resulta que es de Sant Vicenç de Castellet y se llama Jordi Sardà Bonvehí. Y el otro es un supuesto general ruso que Sardà habría conocido cuando trabajaba en Irak y que haría de enlace del Kremlin: es Sergei Motin y se fue pies para qué os quiero de Cataluña porque no había pagado una factura de 20.000 euros en la Clínica Diagonal. También aparece Nikolai Sadovnikov, un empresario ruso. Todo ello, una estafa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este dónde queda claro que ni se mira la documentación ni las pruebas y se inventa sus propios relatos:

El instructor insiste en la relación profusa de Terradellas con Rusia, a pesar de que el interrogado responde argumentando que solo ha estado «dos veces» en Moscú. En este marco, el juez le blande un chat con Francesc de Dalmases, actual diputado de Junts y en su momento director de las fundaciones que regentaba Terradellas. El juez le asegura que el 26 de octubre de 2017 fue de viaje en Moscú, justo antes de la DUI, y que Dalmases le envió por WhatsApp una captura de imagen de una tarjeta de embarque para Moscú, y Terradellas le replica que «debía de engañar a Dalmases» porque él el día 26 estaba en el palacio de la Generalitat. El juez no se fía, no le cree. Finalmente, el abogado de Terradellas interviene y le hace saber que el chat y el billete es del 27 de septiembre de 2018, es decir, de un año después. El juez calla y cambia diametralmente de cuestión. Se ha quedado sin lo que creía que era una de las pruebas de oro sobre la trama rusa, un viaje en Moscú justo antes de la DUI. El viaje, pero, no había existido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un hacha en esto de investigar [qmparto]

En fin, espero que si eso llega al juzgado pongan a alguien competente al mando y no a otro juez que está ahí porque le hace favores a los poderes rancios ejpañoles.

Te pondrán a ti para que tu defensa sea el madrid roba más mira el partido del almería y listo [sati]

@srkarakol se la juega mucho laporta xD como enfade de verdad al Florenthanos se marca un video como el del franquismo (que nunca respondió el barca por cierto)
srkarakol escribió:Nuevas declaraciones de Laporta atacando al Madrid por el caso Negreira... no se da cuenta de que no hac ningún bien??

Lo mejor que puede hacer es quedarse callado y limitarse a responder que hay un proceso judicial y que espera que el Barça sea absuelto por el juez. Pero no meterse en mierdas de la meseta y el Madrid.


Las declaraciones son un "sujetarme el cubata" de manual.
Satoru Gojo escribió:@srkarakol se la juega mucho laporta xD como enfade de verdad al Florenthanos se marca un video como el del franquismo (que nunca respondió el barca por cierto)


Pero ese vídeo lo hizo RMTV... no el Real Madrid, no??

(No me la pongas tan a huevo... [fumando] )
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:@srkarakol se la juega mucho laporta xD como enfade de verdad al Florenthanos se marca un video como el del franquismo (que nunca respondió el barca por cierto)


Pero ese vídeo lo hizo RMTV... no el Real Madrid, no??

(No me la pongas tan a huevo... [fumando] )


ni idea, ya te dije que con ese tema no iba a volver a entrar por más que lo intentes :cool:
@Satoru Gojo has entrado tú solito diciendo que Flo se marcó el video de Franco cuando fue de RMTV.

Pero bueno, simplemente me ha hecho gracia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Satoru Gojo para variar vas muy perdido, yo no culpo al Madrid del caso Negreira. Por supuesto que lo único que hace el Madrid aquí es aprovecharse y pescar en río revuelto, pero la responsabilidad es del propio Negreira y del Barça.

Tus mensajes de damage control cada vez dan más pena. Molabas más cuando eras bacogod (lol no).
Lee_Chaolan escribió:@Satoru Gojo para variar vas muy perdido, yo no culpo al Madrid del caso Negreira. Por supuesto que lo único que hace el Madrid aquí es aprovecharse y pescar en río revuelto, pero la responsabilidad es del propio Negreira y del Barça.

Tus mensajes de damage control cada vez dan más pena. Molabas más cuando eras bacogod (lol no).


Es tu club al que basa sus argumentos en que todo lo malo que le pasa es culpa del Real Madrid.

El que creo que vas perdido eres tú. Aunque es normal cuando no da no da.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Satoru Gojo escribió:. Aunque es normal cuando no da no da.


Creo que esta es la única cosa que has posteado que no da grima leer. Solo te han hecho falta dos cuentas y miles de mensajes vacíos. Bra-vo.
Lee_Chaolan escribió:
Satoru Gojo escribió:. Aunque es normal cuando no da no da.


Creo que esta es la única cosa que has posteado que no da grima leer. Solo te han hecho falta dos cuentas y miles de mensajes vacíos. Bra-vo.


Que si shinchan, que eres un ser superior inteligente. Ánimo, llegarás lejos

Imagen
lo del cohecho estaba claro, no pueden imputar a lapuertas
6666 respuestas