Eleven escribió:Guy escribió:A mi club no le tapan nada como al vuestro, ni le protegen. asi que no, no he descrito a mi club.
Si tuviera que decir un equipo que tiene a la prensa PAGADA y se lo tapan todo, echando la mierda para otro lado, ese precisamente es el Barcelona. Todos los escándalos que salen día si día también son buena prueba de ello. La prensa os protege y no hace eco de toda la mierda que os sale por las orejas.
Y aparte de la prensa que habéis comprado, contáis con todo el entramado de MEDIAPRO, GOLTV y la realización para el VAR, controlado todo por Roures (Avalista del Barça y creador de palancas ficticias), con periodistas a sueldo de todas las casas (SER, COPE, etc...) tapando pufos las 24 horas del día, con Quim Doménech de Jefe en DAZN, y un largo etcétera...
Pero no, el protegido y el que tapan será el Madrid.
Guy escribió: Vosotros pagaisteis a Megia Davila y le seguis pagando, no me extrañaría que tengais más arbitros en nómina.
Vas a flipar, pero te informo de que muchos mas equipos hacían esto de contratar a un ex-arbitro, desde siempre, para ser delegados de campo para los árbitros, no para los jugadores, y atender cualquier necesidad que tengan.
El Madrid tiene a Megía Dávila
El Getafe tiene a Mejuto González.
El Valladolid tiene a Santamaría Uzqueda
El Athletic tiene a Losantos Omar y Ortiz de Artiñano
El Villarreal tiene a Ansuátegui Roca
El Osasuna tuvo a Zariquiegui
Etc...
Guy escribió:2-6
5-0
Como si a tu equipo nunca le hubieran metido 5... ni 8...
Guy escribió:Que crack el Negreira este.
Pues si. Un fenómeno.
Tapate un poquito que das bastante pena, colega.
Estas perdiendo el tiempo en argumentar nada.
Repasa sus intervenciones anteriores .
@srkarakolEs lo que te digo.
Entiendo que lo legal y lo que vale ,es lo que diga la justicia.De acuerdo.
Pero sabéis que no sois honestos.No lo sois
Os aharrais a lo que sea .No lo digo por ti..cada uno a un nivel.
Tú a lo que diga la justicia ,que es lo más prudente.
Otro que rmsi el Madrid más o que mira lo de Nacho.
Otros con pelos que no cuadran de ninguna manera como que es blanqueo.
Otro que si y tú más porque contratasteis a ex árbitros
Pero al final, eso no borra el hecho de que se paga al segundo el CTA, que todo indica a qué se hizo para lo que se hizo, porque absolutamente todo cuadra a que sea eso .Desee .entras d eLaporta ,declaración de Negreira a Hacienda , cese de pagos cuando deja de ser segundo del CTA , hijo con coaching de árbitros ,Laporta cuadruplicando el sueldo ,ex arbitros con demandas a Negreira ,etc ,etc ,etc...
Que luego la sentencia ,por falta de pruebas ,por oruebas nk admitidas o por lo que sea ,sale que no ha sido corrupción deportiva ?estupendo.
Pero en el fondo ,todos sabemos para que se hace esto ,salvo ,como siempre digo, que venga alguien a contarnos de una vez una historia coherente y creíble.
Y se que sabes , que esto huele a lo que es.
De hecho, digo diciendo qjrbsi esto es al revés ,se para la liga y el Madrid no puede ir a ningún estudio, y absolutamente todos los que defendéis la Barça o los que decís que hay que esperar a la sentencia ,día 1 ,estáis diciendo que el Madrid es culpable.
Y es más ,yo diría exactamente lo mismo.
Que luego de cara a la galería sale la sentencia y el Madrid fuese exculpado?Pues quedaría de lujo para quitarnos peso y decir que no nos pedís decir nada,pero yo seguiría pensando que hemos hecho algo ilegal.
Pero desde luego que squí estaría tapado ,muy tapado.