hh1 escribió:-Que entraron en sus casas verifico.
Quién del Barça fue el atracador??
hh1 escribió:-Que se paga al segundo del CTA, verídico
Se está investigando el motivo de los pagos... de momento, no hay nada.
hh1 escribió:-Que la jueza tiene a una pareja que trabaja para el Barça y se lo ha callado,verídico.
La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??
hh1 escribió:Tu me dirás.Mola que no os queráis creer nada ni cuándo es real.
No, perdona... lo único real será lo que diga el juez al final.
hh1 escribió:Es lo que digo.Que salís culpables y para vosotros es todo mentira.
NOOOOO!!! A ver... en esta conversación hay dos personas. Una ha dicho que acatará lo que diga el juez y que, incluso, dejará de seguir al equipo si se demuestra que se han comprado árbitros. El otro ha dicho que diga lo que diga el juez, para él ya se ha demostrado que el Barça es culpable. Adivinas quién eres tú de los dos?? Por lo menos no te pegues tiros en el pie, macho... que te estás metiendo contigo mismo en esa frase.
De verdad, que hace un tiempo eras un tío coherente y daba gusto habler contigo, pero con esto se te están pillando mentiras en cada mensaje... por qué lo haces?? qué ganas??
Por cierto... me pasas el link a la regla del 2+1?? Creo que eso se te ha olvidado.
En fin...
PD.- que el "periódico" que ha publicado esa "información" sea muy afín a Florentino Pérez no te parece sospechoso, no?? Eso no lo comentamos.