Caso Negreira

zero_ escribió:
LLioncurt escribió:
zero_ escribió:
Ya ya, deberías hacer como @LLioncurt que tarda tanto en responder porque está mirando 50 búsquedas de google para informarse de algo de lo que finge que sabe, vamos lo que hace siempre en el foro hasta que no tiene que responder y hace bombazo de humo. Pero luego va llamando ridículos a los demás.


Eres tú el que sigue sin explicar cómo son las transferencias INSTANTÁNEAS. O por qué decías que era imposible hacer transferencias en el mismo día.


Busca el mensaje donde digo que no se puede recibir el mismo día.

Qué ahora toca inventarse lo que escribo para salir del atolladero, eh?



de hecho trata de hacer una transferencia de algo más de 1000 euros recibido ese mismo día y verás como te dicen que nanai
capo_maldini escribió:Igual hay que abrir un hilo sobre métodos de pago bancarios ?

Yo ya pensaba que me había equivocado de hilo [+risas]

IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Igual hay que abrir un hilo sobre métodos de pago bancarios ?

Yo abriría uno de "El bulo sobre el Barça de Hoy".

Más bien del ridículo que han hecho algunos hoy XD
LLioncurt escribió:
zero_ escribió:
LLioncurt escribió:
Eres tú el que sigue sin explicar cómo son las transferencias INSTANTÁNEAS. O por qué decías que era imposible hacer transferencias en el mismo día.


Busca el mensaje donde digo que no se puede recibir el mismo día.

Qué ahora toca inventarse lo que escribo para salir del atolladero, eh?



de hecho trata de hacer una transferencia de algo más de 1000 euros recibido ese mismo día y verás como te dicen que nanai


Recibido, sabes lo que es recibir una transferencia y luego volver a transferir ese mismo dinero? Crees que eso lo puedes hacer? Te invito a que lo intentes.

En otro orden de cosas, aún no me has dicho porque la nómina te llega el día de después, es porque va en bus y no en tren?
zero_ escribió:
LLioncurt escribió:

de hecho trata de hacer una transferencia de algo más de 1000 euros recibido ese mismo día y verás como te dicen que nanai


Recibido, sabes lo que es recibir una transferencia y luego volver a transferir ese mismo dinero? Crees que eso lo puedes hacer? Te invito a que lo intentes.

En otro orden de cosas, aún no me has dicho porque la nómina te llega el día de después, es porque va en bus y no en tren?


RECIBIDO en 20 segundos:
Imagen
sacky20 escribió:
zero_ escribió:
LLioncurt escribió:



Recibido, sabes lo que es recibir una transferencia y luego volver a transferir ese mismo dinero? Crees que eso lo puedes hacer? Te invito a que lo intentes.

En otro orden de cosas, aún no me has dicho porque la nómina te llega el día de después, es porque va en bus y no en tren?


RECIBIDO en 20 segundos:
Imagen


Imagen
zero_ escribió:
LLioncurt escribió:
zero_ escribió:
Busca el mensaje donde digo que no se puede recibir el mismo día.

Qué ahora toca inventarse lo que escribo para salir del atolladero, eh?



de hecho trata de hacer una transferencia de algo más de 1000 euros recibido ese mismo día y verás como te dicen que nanai


Recibido, sabes lo que es recibir una transferencia y luego volver a transferir ese mismo dinero? Crees que eso lo puedes hacer? Te invito a que lo intentes.


Ya lo he hecho muchas veces, lo que se nota es que tú no has tocado dinero en la vida.

En otro orden de cosas, aún no me has dicho porque la nómina te llega el día de después, es porque va en bus y no en tren?

Porque los bancos solo cruzan transferencias a determinadas horas del día, salvo que se marque una transferencia como prioritaria. Pero seguro que como experto ya lo sabías.
zero_ escribió:
sacky20 escribió:RECIBIDO en 20 segundos:
Imagen


Imagen


Al que ya te vimos es a ti, que estás haciendo el ridículo desde hace un buen rato [+risas] [+risas] .

No has acertado ni una de las que has dicho
LLioncurt escribió:
zero_ escribió:
LLioncurt escribió:



Recibido, sabes lo que es recibir una transferencia y luego volver a transferir ese mismo dinero? Crees que eso lo puedes hacer? Te invito a que lo intentes.


Ya lo he hecho muchas veces, lo que se nota es que tú no has tocado dinero en la vida.

En otro orden de cosas, aún no me has dicho porque la nómina te llega el día de después, es porque va en bus y no en tren?

Porque los bancos solo cruzan transferencias a determinadas horas del día, salvo que se marque una transferencia como prioritaria. Pero seguro que como experto ya lo sabías.


Ains, la psicología :-| , qué fácil es desenmascarar a alguien con ella, en cuanto se ve acorralado empiezan las descalificaciones y el tono violento en los mensajes.

Pero para qué necesita el banco cruzar la transferencia, no es instantánea?
zero_ escribió:
Pero para qué necesita el banco cruzar la transferencia, no es instantánea?


Te he puesto un ejemplo de transferencia instantánea al que has contestado con un meme, porque te desmonta todo el argumento.

Lo que me sorprende es que a pesar de las pruebas sigas con tu tozudez [+risas] [+risas] [+risas]
zero_ escribió:
LLioncurt escribió:
zero_ escribió:
Recibido, sabes lo que es recibir una transferencia y luego volver a transferir ese mismo dinero? Crees que eso lo puedes hacer? Te invito a que lo intentes.


Ya lo he hecho muchas veces, lo que se nota es que tú no has tocado dinero en la vida.

En otro orden de cosas, aún no me has dicho porque la nómina te llega el día de después, es porque va en bus y no en tren?

Porque los bancos solo cruzan transferencias a determinadas horas del día, salvo que se marque una transferencia como prioritaria. Pero seguro que como experto ya lo sabías.


Ains, la psicología :-| , qué fácil es desenmascarar a alguien con ella, en cuanto se ve acorralado empiezan las descalificaciones y el tono violento en los mensajes.

Pero para qué necesita el banco cruzar la transferencia, no es instantánea?


Tú sabrás, eres el experto.

Por mi parte me abro, está claro que eres un troll todo un experto.
Y llegó el bombazo de humo que predeci [qmparto]

Ale @sacky20 , cuelganos más fotos de tu banco y nos entretienes, que seguro que estás convencido de que haces una transferencia de 15000 euros a ti vecino y hacienda no tiene nada que decir [hallow]
zero_ escribió:Y llegó el bombazo de humo que predeci [qmparto]

Ale @sacky20 , cuelganos más fotos de tu banco y nos entretienes, que seguro que estás convencido de que haces una transferencia de 15000 euros a ti vecino y hacienda no tiene nada que decir [hallow]


Pero si el que nos llevas entreteniendo toda la tarde eres tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fíjate si eres entretenido que cambias el argumento de manera ridícula. Estamos hablando si es posible hacer una transferencia instantánea, te demuestran que sí y ahora vienes diciendo que si hago una transferencia de 15000 euros a mi vecina si me investiga hacienda o no. ¡Pues claro que me investigará! PERO DESPUÉS DE LA TRANSFERENCIA!!! Dudo mucho que en 20 segundos investiguen nada [+risas] [+risas] [+risas]
sacky20 escribió:
zero_ escribió:Y llegó el bombazo de humo que predeci [qmparto]

Ale @sacky20 , cuelganos más fotos de tu banco y nos entretienes, que seguro que estás convencido de que haces una transferencia de 15000 euros a ti vecino y hacienda no tiene nada que decir [hallow]


Pero si el que nos llevas entreteniendo toda la tarde eres tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fíjate si eres entretenido que cambias el argumento de manera ridícula. Estamos hablando si es posible hacer una transferencia instantánea, te demuestran que sí y ahora vienes diciendo que si hago una transferencia de 15000 euros a mi vecina si me investiga hacienda o no. ¡Pues claro que me investigará! PERO DESPUÉS DE LA TRANSFERENCIA!!! Dudo mucho que en 20 segundos investiguen nada [+risas] [+risas] [+risas]


Venga que el castellano es un lenguaje muy rico, abusais mucho del término ridículo, eso no es de buen redactor.
zero_ escribió:
sacky20 escribió:
zero_ escribió:Y llegó el bombazo de humo que predeci [qmparto]

Ale @sacky20 , cuelganos más fotos de tu banco y nos entretienes, que seguro que estás convencido de que haces una transferencia de 15000 euros a ti vecino y hacienda no tiene nada que decir [hallow]


Pero si el que nos llevas entreteniendo toda la tarde eres tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fíjate si eres entretenido que cambias el argumento de manera ridícula. Estamos hablando si es posible hacer una transferencia instantánea, te demuestran que sí y ahora vienes diciendo que si hago una transferencia de 15000 euros a mi vecina si me investiga hacienda o no. ¡Pues claro que me investigará! PERO DESPUÉS DE LA TRANSFERENCIA!!! Dudo mucho que en 20 segundos investiguen nada [+risas] [+risas] [+risas]


Venga que el castellano es un lenguaje muy rico, abusais mucho del término ridículo, eso no es de buen redactor.


Es tan rico el castellano que "abusáis" va con tilde, pero ese no es el tema, ni las veces que que abusemos del término "ridículo". Si alguien lo está haciendo, se dice las veces que haga falta. Pero, por lo que veo, te gusta escurrir el bulto cuando no tienes razón.
sacky20 escribió:
zero_ escribió:
sacky20 escribió:
Pero si el que nos llevas entreteniendo toda la tarde eres tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fíjate si eres entretenido que cambias el argumento de manera ridícula. Estamos hablando si es posible hacer una transferencia instantánea, te demuestran que sí y ahora vienes diciendo que si hago una transferencia de 15000 euros a mi vecina si me investiga hacienda o no. ¡Pues claro que me investigará! PERO DESPUÉS DE LA TRANSFERENCIA!!! Dudo mucho que en 20 segundos investiguen nada [+risas] [+risas] [+risas]


Venga que el castellano es un lenguaje muy rico, abusais mucho del término ridículo, eso no es de buen redactor.


Es tan rico el castellano que "abusáis" va con tilde, pero ese no es el tema, ni las veces que que abusemos del término ridículo. Si alguien lo está haciendo se dice las veces que haga falta. Pero, por lo que veo, te gusta escurrir el bulto cuando no tienes razón.


Sí tan estables son tus argumentos, hazte esta pregunta a ti mismo, por qué sientes la necesidad de descalificarme? Porque eso es consecuencia de la propia inseguridad, una manera de reforzarse a uno mismo cuando no tiene otra alternativa.

Por eso cuando un perro no tiene escapatoria acaba mordiendo.
zero_ escribió:[

Sí tan estables son tus argumentos, hazte esta pregunta a ti mismo, por qué sientes la necesidad de descalificarme? Porque eso es consecuencia de la propia inseguridad, una manera de reforzarse a uno mismo cuando no tiene otra alternativa.

Por eso cuando un perro no tiene escapatoria acaba mordiendo.


Pues me da que el ejemplo del perro acorralado te queda que ni pintado, porque a mí personalmente has empezado por decirme que no "tengo compresión lectora" y me has contestado con un meme cuando te he puesto un ejemplo de lo que dices en incorrecto. O sea que, hazte la pregunta tú mismo, ¿por qué tienes la necesidad de ridiculizar mis argumentos? ¿Eres inseguro/a? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para lo que haga falta [inlove]. Pero no nos muerdas ¡por favor!
sacky20 escribió:
zero_ escribió:[

Sí tan estables son tus argumentos, hazte esta pregunta a ti mismo, por qué sientes la necesidad de descalificarme? Porque eso es consecuencia de la propia inseguridad, una manera de reforzarse a uno mismo cuando no tiene otra alternativa.

Por eso cuando un perro no tiene escapatoria acaba mordiendo.


Pues me da que el ejemplo del perro acorralado te queda que ni pintado, porque a mí personalmente has empezado por decirme que no "tengo compresión lectora" y me has contestado con un meme cuando te he puesto un ejemplo de lo que dices en incorrecto. O sea que, hazte la pregunta tú mismo, ¿por qué tienes la necesidad de ridiculizar mis argumentos? ¿Eres inseguro/a? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para lo que haga falta [inlove]. Pero no nos muerdas ¡por favor!


Es un simil, un metáfora, supongo que como estás tan familiarizado en ortografía y gramática lo estarás también en retórica.

A lo que vamos, está bien que cojas argumentos prestados de Google para venir a hablar de lo que no sabes, pero en el momento en el que te vuelves violento revelas tu propia incapacidad.

Pero bueno, aquí el que puede ayudarte a ti soy yo. Cuéntanos, de dónde vienen ese complejo y esa necesidad por crear un personaje perfecto en un foro, podemos seguir por lo para no aburrir al resto.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Pero los 300k que ganas te los ingresan en cuenta, vas a dedicarte cada mes a ir sacando pasta para pagar al contado un inmueble? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pago al contado =! Pago en efectivo.


Y aquí con un "pues es verdad, que ida de pinza más tonta he tenido" se ponía punto y final de forma digna.
Anfitrión escribió:Y aquí con un "pues es verdad, que ida de pinza más tonta he tenido" se ponía punto y final de forma digna.

Es de las huídas hacia adelante más surrealistas que he visto en el foro.
zero_ escribió:
Es un simil, un metáfora, supongo que como estás tan familiarizado en ortografía y gramática lo estarás también en retórica.

A lo que vamos, está bien que cojas argumentos prestados de Google para venir a hablar de lo que no sabes, pero en el momento en el que te vuelves violento revelas tu propia incapacidad.

Pero bueno, aquí el que puede ayudarte a ti soy yo. Cuéntanos, de dónde vienen ese complejo y esa necesidad por crear un personaje perfecto en un foro, podemos seguir por lo para no aburrir al resto.


Estoy bastante más familiarizado que tú, eso sin duda, porque vamos, después de las cagadas que has metido esta tarde, estás tú como para dar lecciones de nada [+risas] [+risas]

Para rebatir a una persona como tú no hace falta coger argumentos prestados de Google. De hecho, es absurdo que digas precisamente esto cuando eres el primero que ha empezado a postear enlaces. ¿Cómo los has buscado? ¿Por señales de humo? [+risas] [+risas]

Venga, deja de hacerte daño a ti mismo, y no intentes desviar el tema de conversación sobre si tengo complejos o necesidades. De hecho, ha quedado bastante claro que el que tiene complejos eres tú, porque a pesar de que todo el mundo te ha rebatido tus argumentos, aquí sigues a estas horas, insistiéndome en que sigamos la conversación para no aburrir al resto.

Ya sé que te debes sentir muy solo como para llegar a mendigar el seguir un "debate", pero tengo muchas mejores cosas que hacer, bastante tiempo he perdido contigo. Hubiese sido más fácil explicárselo a una pared, lo hubiese entendido mejor.Como dicen los compañeros, podrías haber acabado el tema de una forma digna, pero te puede más tu orgullo que tu dignidad.

Por mi parte voy a dejar el tema porque suficiente offtopic hemos agregado a este hilo.

Un abrazo a todos!
sacky20 escribió:
zero_ escribió:
Es un simil, un metáfora, supongo que como estás tan familiarizado en ortografía y gramática lo estarás también en retórica.

A lo que vamos, está bien que cojas argumentos prestados de Google para venir a hablar de lo que no sabes, pero en el momento en el que te vuelves violento revelas tu propia incapacidad.

Pero bueno, aquí el que puede ayudarte a ti soy yo. Cuéntanos, de dónde vienen ese complejo y esa necesidad por crear un personaje perfecto en un foro, podemos seguir por lo para no aburrir al resto.


Estoy bastante más familiarizado que tú, eso sin duda, porque vamos, después de las cagadas que has metido esta tarde, estás tú como para dar lecciones de nada [+risas] [+risas]

Para rebatir a una persona como tú no hace falta coger argumentos prestados de Google. De hecho, es absurdo que digas precisamente esto cuando eres el primero que ha empezado a postear enlaces. ¿Cómo los has buscado? ¿Por señales de humo? [+risas] [+risas]

Venga, deja de hacerte daño a ti mismo, y no intentes desviar el tema de conversación sobre si tengo complejos o necesidades. De hecho, ha quedado bastante claro que el que tiene complejos eres tú, porque a pesar de que todo el mundo te ha rebatido tus argumentos, aquí sigues a estas horas, insistiéndome en que sigamos la conversación para no aburrir al resto.

Ya sé que te debes sentir muy solo como para llegar a mendigar el seguir un "debate", pero tengo muchas mejores cosas que hacer, bastante tiempo he perdido contigo. Hubiese sido más fácil explicárselo a una pared, lo hubiese entendido mejor.Como dicen los compañeros, podrías haber acabado el tema de una forma digna, pero te puede más tu orgullo que tu dignidad.

Por mi parte voy a dejar el tema porque suficiente offtopic hemos agregado a este hilo.

Un abrazo a todos!


Sí vamos, todo el que me haya leído en este foro sabe que no lo intento ser ejemplo de nada, digo lo que pienso y me suda mil lo que piensen los demás, pero tenemos aquí al hombre perfecto, que lo sabe todo, que siempre tiene razón y que si se vuelve violento e insulta es porque los acontecimientos así lo exigen para que imparta justicia sobre el mal que asolan los foros [qmparto]

Sabes que no condecoran por hacer el gamba en un foro no?
Se sabe quién ha hecho el informe ? Quiero decir, puedo ir yo y hacer un informe y presentarlo ante Anticorrupción ? Tiene que ser una de las partes implicadas del caso ?
Joder no paréis ahora que me estaba haciendo las palomitas 🍿
capo_maldini escribió:Se sabe quién ha hecho el informe ? Quiero decir, puedo ir yo y hacer un informe y presentarlo ante Anticorrupción ? Tiene que ser una de las partes implicadas del caso ?


Es un informe anonimo que les llego por email, tras eso se envió a los medios para filtrar la noticia de que anticorrupción lo investigaba, hay dos posibilidades, que sea algún madridista de este hilo o esta otra:

Imagen

En cualquier caso chapuza tras chapuza ya que no tienen nada y deben invertarse algo, aunque no tengo claro si esto supera a cuando dijeron que compramos a los arbitros con las sandwicheras, ahí ahí anda.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Se sabe quién ha hecho el informe ? Quiero decir, puedo ir yo y hacer un informe y presentarlo ante Anticorrupción ? Tiene que ser una de las partes implicadas del caso ?


Es un informe anonimo que les llego por email, tras eso se envió a los medios para filtrar la noticia de que anticorrupción lo investigaba, hay dos posibilidades, que sea algún madridista de este hilo o esta otra:

Imagen

En cualquier caso chapuza tras chapuza ya que no tienen nada y deben invertarse algo, aunque no tengo claro si esto supera a cuando dijeron que compramos a los arbitros con las sandwicheras, ahí ahí anda.


Tienes a Laporta hablando de que en 18 años se entregaron los famosos siete millones, si eso no es afirmar que pagaban a un pavo por no sé qué exactamente, es que algunos estáis muy cegados y el amor que sienten algunos por este payaso no es normal.
ionesteraX escribió:Es un informe anonimo que les llego por email, tras eso se envió a los medios para filtrar la noticia de que anticorrupción lo investigaba, hay dos posibilidades, que sea algún madridista de este hilo o esta otra:

Imagen

En cualquier caso chapuza tras chapuza ya que no tienen nada y deben invertarse algo, aunque no tengo claro si esto supera a cuando dijeron que compramos a los arbitros con las sandwicheras, ahí ahí anda.


El madrid va a pagar 5 milloncejos al vicepresidente de los árbitros a través de una empresa pantalla ocultando la existencia de este servicio.

¿Te parece bien?.
Omar Little está baneado por "Troll"
A ver, es normal que los LaportaLovers intenten defender a quien les está robando y ensuciando el club.... Es muy normal [fies]
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Es un informe anonimo que les llego por email, tras eso se envió a los medios para filtrar la noticia de que anticorrupción lo investigaba, hay dos posibilidades, que sea algún madridista de este hilo o esta otra:

Imagen

En cualquier caso chapuza tras chapuza ya que no tienen nada y deben invertarse algo, aunque no tengo claro si esto supera a cuando dijeron que compramos a los arbitros con las sandwicheras, ahí ahí anda.


El madrid va a pagar 5 milloncejos al vicepresidente de los árbitros a través de una empresa pantalla ocultando la existencia de este servicio.

¿Te parece bien?.


Depende señor ventura, ¿el madrid pagaría con sandwicheras o con jamones? ¿al contado o no? [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Que se puede esperar de un club con un presidente alcohólico y corrupto, un entrenador jardinero que aplaude el maltrato a la mujer y un entrenador pederasta en la cantera?

Pues una afición a la altura [+risas]
ionesteraX escribió:Depende señor ventura, ¿el madrid pagaría con sandwicheras o con jamones? ¿al contado o no? [qmparto]


Con euros, como el barça.

¿Te parecería bien?.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Depende señor ventura, ¿el madrid pagaría con sandwicheras o con jamones? ¿al contado o no? [qmparto]


Con euros, como el barça.

¿Te parecería bien?.


Yo no dejaría que ningún club tenga en nomina ya sea directa o indirectamente a ningún arbitro ya este retirado o en activo en algún cargo menor o mayor, lo dije hace mil años cuando equipos como el getafe o el madrid pagaban a arbitros, eso no se debe permitir al igual que se deben restringir las puertas giratorias en politica.
Omar Little escribió:Que se puede esperar de un club con un presidente alcohólico y corrupto, un entrenador jardinero que aplaude el maltrato a la mujer y un entrenador pederasta en la cantera?

Pues una afición a la altura [+risas]
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Depende señor ventura, ¿el madrid pagaría con sandwicheras o con jamones? ¿al contado o no? [qmparto]


Con euros, como el barça.

¿Te parecería bien?.


Yo no dejaría que ningún club tenga en nomina ya sea directa o indirectamente a ningún arbitro ya este retirado o en activo en algún cargo menor o mayor, lo dije hace mil años cuando equipos como el getafe o el madrid pagaban a arbitros, eso no se debe permitir al igual que se deben restringir las puertas giratorias en politica.


Ex arbitro. El madrid contrató a un ex arbitro de forma transparente.

Yo hablo de que el madrid contrate al vicepresidente de los árbitros mediante empresas pantalla por 7 millones de euros a espaldas de todo el mundo con la intención de influenciar para recibir arbitrajes justos.

¿Como lo verías?, ¿punible?, ¿no punible?, ¿sandwicheras?.
@Señor Ventura Eso no es punible amigo, busca otro adjetivo, para todo lo demás sandwicheras [oki]
ionesteraX escribió:@Señor Ventura Eso no es punible amigo, busca otro adjetivo, para todo lo demás sandwicheras [oki]


Si esto son sandwicheras, entonces todo lo es.
Omar Little está baneado por "Troll"
@dembequé Ya avisaste a la poli de internet [oki]

Ahora va a ser mentira que Benaiges toqueteó a unos cuantos gavis....
O que Xavi defiende las "costumbres" de Arabia Saudí.
Lo de Laporta y su alcoholismo es algo público y notorio.

De ahí solo puede salir una afición enferma que defiende a quien está destrozando el club.

Y me la suda que me reportes de nuevo, eres el ejemplo perfecto de lo que digo.

Mejor ban que ser un pelele enfermo.
@Omar Little No se qué buscas con esas provocaciones constantes, pero te pediría por favor, un poco de respeto a los usuarios del foro.

Si quieres salir a la calle y darte de hostias con aficionados del Barça, ok, pero por favor, no vengas aquí a curar tus inseguridades detrás de una pantalla a base de insultos.

Gracias.

ionesteraX escribió:¿al contado o no?


Al contado con billetes sin marcar, por supuesto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol No se de qué hablas, yo he dicho tres verdades sobre un presidente corrupto, un entrenador machista y otro entrenador pederasta.

Las tres cosas son verdad.

El amigo me ha reportado el mensaje y le he dicho que mejor ser baneado que ser un pelele enfermo.

Que parte no entiendes.
Omar Little escribió:@dembequé Ya avisaste a la poli de internet [oki]

Ahora va a ser mentira que Benaiges toqueteó a unos cuantos gavis....
O que Xavi defiende las "costumbres" de Arabia Saudí.
Lo de Laporta y su alcoholismo es algo público y notorio.

De ahí solo puede salir una afición enferma que defiende a quien está destrozando el club.

Y me la suda que me reportes de nuevo, eres el ejemplo perfecto de lo que digo.

Mejor ban que ser un pelele enfermo.

Yo no te he reportado, te he contestado y me han borrado el mensaje.

Pregunta a la poli de internet quién ha sido, no me tomo esto tan en serio, me la suda completamente lo que pueda opinar nadie del Barsa, su entrenador y su presidente.

Gracias por lo de pelele enfermo, hoy ya no voy a poder dormir.
Omar Little está baneado por "Troll"
@dembequé No me queda otra que disculparme, pensaba que habías sido tú. Lo siento, no volveré a faltarte el respeto.
Omar Little escribió:@dembequé No me queda otra que disculparme, pensaba que habías sido tú. Lo siento, no volveré a faltarte el respeto.

No pasa nada compi [oki]
Yo tampoco te he reportado, pero porque he llegado tarde.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Mateu Lahoz es un árbitro malísimo, fíjate la que lió en el mundial en el Argentina-Holanda, vaya partidito. Al final lo que tiene es buena prensa de la que te gusta a ti leer, solo hay que ver cómo arbitró el Madrid-Celta del Bernabéu, baño y masaje para los madridistas.

Sobre Jaime Latre, no fue el que estaba en el Var de la mano de Alaba en el Camp Nou en el partido de liga?

Para ser malo, la UEFA bien que le tiene consemidersdo.
No como a otros que hacen internaciones y no arbitran Champions o Mundial en su vida.

Pues ya se lo han limpiado.

Los árbitros españoles mejor considerados en Europa no suelen arbitrar partidos grandes en España. Gil Manzano, por ejemplo, es el que más partidos ha pitado este año en Champions, el último fue el City vs Bayern y creo que no lo hizo mal precisamente...

Adivina cuántos clásicos ha arbitrado este año. Ninguno, y mira que ha habido unos pocos.
2 clásicos en 11 años.
Sin embargo, Hernández x2 & cía todos los que quieras, siendo un don nadie en Europa.
Abstenerse de sacar el gol fantasma del Villamarin por el que poco después apareció junto a Maldonado pidiendo disculpas públicamente.


Otro partido europeo para Gil Manzano, la ida de la eliminatoria Inter vs Milan...
Estrada Fernández pide a la juez que Medina Cantalejo declare por el 'caso Negreira'

https://www.abc.es/deportes/estrada-fernandez-pide-juez-medina-cantalejo-declare-20230515202934-nt.html

Parece que el asunto no h acabado.
nail23 escribió: Estrada Fernández pide a la juez que Medina Cantalejo declare por el 'caso Negreira'

https://www.abc.es/deportes/estrada-fernandez-pide-juez-medina-cantalejo-declare-20230515202934-nt.html

Parece que el asunto no h acabado.

El Catandelejos...
Otro personaje que con suerte, se la come doblada por MENTIROSO.
Que Negriera no pintaba nada ...
¿Pero qué va a decir si está dónde está por Negreira?

A ver si ahora, con suerte,delante de un juez, tiene los cojones a decir lo mismo.Que para salir en una rueda de prensa a decir su sarta de mentiras ,le faltó tiempo.

Mientras ,ahí está, de presi del CTA.

@pollazoro
Es lo que llevo diciendo eones.
Que se ve a la legua los enchufados y los que no.
Los enchufados,.van a Europa y ahí se les ven las costuras, y la UEFA no les da más que mierdas.
Pero en España, tres cientos mil clásicos, finales de Copa y demás.
Si no se ve de lejos, qué va.

Y vamos a ver lo que tardan en meter más enchufados a Europa y en follarse a los gil Manzano y compañía.No se cortan un pelo.
De momento,Mateu,chao chao.
Pues parece que este árbitro sabe algo o sospecha algo, porque lo que el abogado ha trasladado a la jueza son preguntas MUY específicas, vamos, que algo están buscando.
k_nelon escribió:Pues parece que este árbitro sabe algo o sospecha algo, porque lo que el abogado ha trasladado a la jueza son preguntas MUY específicas, vamos, que algo están buscando.

Como que parece que tiene pruebas de lo que dice...

Pero vamos ,que no hacen falta.Con lo que hay ,ya se sabía.
segrexarcanus escribió:Muere Sánchez Arminio

https://as.com/futbol/primera/muere-sanchez-arminio-n/


[qmparto] caso Negreira [qmparto]
6848 respuestas