hh1 escribió:kolombo escribió:¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?
Pero a caso lo dudabas???
Ya lo dije antes de empezar las preguntas.
Si van básicamente ,quienes ellos quieren que vayan a preguntar
Gygax91 escribió:mingui escribió:Gygax91 escribió:Los madridistas están muy nerviosos por qué Laporta ha dicho lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve .
Tu igual que tu presi no? Autocritica 0.
La culpa de los demás.
Lo que penséis aficionados de un equipucho como el Málaga me la trae al pairo .
A 2B jajaja
Heracles15 escribió:@kenmaster para mí quedan cosas sin esclarecer. Laporta se ha centrado en el hijo de Negreira porque tiene evidencias de su relación (informes) pero que pasa con Negreira… Y repito estoy 100% convencido de que no hay nada de compra de árbitros pero se esta pasando muy por encima la probabilidad de que directivos metieran mano (parece que al Barca esto le da cosa comentarlo) o que hubiera algun tipo de corrupción dentro del propio club.
Entiendo que ante tales acusaciones no te eches mas tierra encima tú, pero si se ha desviado dinero (y Laporta no viene de nuevas) y te salpica pues a apechugar.
Por eso hablo de justicia, creo que hay flecos que se tienen que mirar bien, no de cara a los árbitros y tal que eso va a quedar en nada y dinero pal club con demandas sino a sanear las posibles huecos de corrupción dentro del club con gente que se aprovecha. El Barca no esta para perder dinero por trabajos innecesarios y el socio en eso tiene que ser contundente. Máxima trasparencia.
hh1 escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:Cuando les pidieron pruebas y no tenían pero ahora de repente tienen jajjaa es la risa
Ahora me entero que es el Barça el que tiene que demostrar algo.
Que sí que sí...Madrid malo ,caca ,Franco y lo que queráis ,pero me podéis explicar de una manera coherente los pagos a Negreira ,pls?
Porque es la cuestión de todo ,no el "y tú mas", que repetís coml si fuéseis Laporta.
Hace una rueda de prensa de vergü nza ajena ,no explica nada ,absolutamente nada , sale por la peteneras con Franco ,Tebas y rollos baratos para no contestar NADA ,y en vez de criticarle y preguntaros porqué no contesta nada y no explica bien ,nada ,sehuís con el "y tú mas".
El ridi que estáis haciendo es histórico.
Hombre ,tendrá que demostrar cohrentemnet ,porqué pagó 7,5 millones de € a Negreira por neutralidad e informes...llámame loco
Porque eso está ya demostrado.
srkarakol escribió:hh1 escribió:kolombo escribió:¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?
Pero a caso lo dudabas???
Ya lo dije antes de empezar las preguntas.
Si van básicamente ,quienes ellos quieren que vayan a preguntar
Hasta dónde yo se, ningún medio se ha quejado de que no le hayan dejado preguntar algo.
Yakuzalimits escribió:Con este tipo de reacciones nos damos cuenta que Laporta tiene razón cuando dice que han salido en el momento que el Barça vuelve al ruedo. Sobre todo la prensa madrileña que esta echando espuma por la boca.
Laporta siempre en mi equipo
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra
Hereze escribió:bacogod escribió:wickman escribió:La de chorradas que ha soltado laporta por la boca, yo pensaba que iba a defenderse con datos, y nada de nada, ahora ya tengo claro que algo ha pasado ahí. Ha tirado de populismo, que pobre defensa. En fin , suerte porque esta vez parece que les han pillado.
Cuando les pidieron pruebas y no tenían pero ahora de repente tienen jajjaa es la risa
Ahora me entero que es el Barça el que tiene que demostrar algo.
LLioncurt escribió:O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra
pararapapa2 escribió:pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra
Hombre el Madrid viene robando desde franco los otros no
srkarakol escribió:@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?
Correcto, aunque usaran los informes para calzar las mesas eso no demostraría fraude, si acaso mala gestión de los recursos pero como digo, eso es algo irrelevante para este caso.pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ataca al Madrid y a los demás no, si está toda la Liga en su contra
Probablemente por eso https://elpais.com/deportes/2023-03-12/el-madrid-anuncia-que-se-persona-en-el-caso-negreira-y-laporta-responde-ahora-ya-estan-todos.html
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?
Correcto, aunque usaran los informes para calzar las mesas eso no demostraría fraude, si acaso mala gestión de los recursos pero como digo, eso es algo irrelevante para este caso.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:Ya te he leído, qué demuestra eso?
Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.
kenmaster escribió:Porque te leo y muy bien si te dedicas a la defensa legal en el caso pero como opinión como aficionado no te acabo de entender en ninguno de tus mensajes.
kenmaster escribió:Si eres abogado o miembro de la directiva sí lo entiendo más. Porque como aficionado viendo las cuentas del club, solo el despilfarro de dinero en timadas que encima ponen al club en el foco de una posible trama de corrupción ya es para estar contrariado como poco… ¿no?
LLioncurt escribió:Pues es justo lo que dije aquí:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:Ya te he leído, qué demuestra eso?
Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.
pasnake escribió:Es normal que el presidente de un club intente defenderse claro, no van a admitir que lo hicieron.
Es como si un ladrón diría que no lo hizo, no lo va a admitir claro porque se expone a un buena multa
Y por eso no sabe por dónde salir y atacan al Madrid, lo más fácil.
IvanQ escribió:kenmaster escribió:Porque te leo y muy bien si te dedicas a la defensa legal en el caso pero como opinión como aficionado no te acabo de entender en ninguno de tus mensajes.
Por qué no?kenmaster escribió:Si eres abogado o miembro de la directiva sí lo entiendo más. Porque como aficionado viendo las cuentas del club, solo el despilfarro de dinero en timadas que encima ponen al club en el foco de una posible trama de corrupción ya es para estar contrariado como poco… ¿no?
Lo de timadas a que te refieres, a la cantidad pagada por los informes?LLioncurt escribió:Pues es justo lo que dije aquí:LLioncurt escribió:
No, lo mínimo es que Laporta no llevara esos informes y por tanto no sepa qué se hacía con ellos, pero eso no significa que no se usaran, yo solo te puse un ejemplo que incluso aunque no se usaran para nada, eso no demostraría ningún fraude.
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??
Jojojo...
Lo dicho,SOLO UNA PREGUNTA DE LAS QUE HE PUESTO...UNA!!!
y porque ay ,si no preguntan eso ,directamente ,no sé para qué van.
Ey...que iban todos los periodistas...
Marca tiene periodistas de mierda ,igual que AS.
Dime...
Sobraba alguna pregunta de las que he expuesto?
Solo han hecho LA PRIMERA.
@Remufrasio
Pero qué tendrá que ve Tebas y CVC, si todo esto viene de Copa Cataluña???
Os tiene el Laporta comido el tarro pero bien.
zmxn escribió:de tu post:
-Por qué usted pagó al segundo del CTA??? la contesto
-Por qué usted ,cuadruplicó su sueldo? la contesta
-Valen unos informes hechos por el hijo de Negreira ,no por Negreira ,7,5 millones de €? indirectamente la contesto
-Por qué Negreira habla de pagos por neutralidad y de destapar irregularidades, si no sigue pagándole? la contesta
-De qué irregularidades hablaba Negreira? Va con la pregunta anterior
-Por qué Negreira en 2020 os ofrece servicios para que os vaya mejor en el VAR? no sale
-Cómo que s que Negreira deja de ser pagado y le paga la Federación catalana? no salehh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 Según tú les han prohibido hacer esas preguntas?? Es que no leo ningún medio que se haya quejado de eso y, el MARCA, por ejemplo, no creo que sea un medio muy pro-Barça, no??
Jojojo...
Lo dicho,SOLO UNA PREGUNTA DE LAS QUE HE PUESTO...UNA!!!
y porque ay ,si no preguntan eso ,directamente ,no sé para qué van.
Ey...que iban todos los periodistas...
Marca tiene periodistas de mierda ,igual que AS.
Dime...
Sobraba alguna pregunta de las que he expuesto?
Solo han hecho LA PRIMERA.
@Remufrasio
Pero qué tendrá que ve Tebas y CVC, si todo esto viene de Copa Cataluña???
Os tiene el Laporta comido el tarro pero bien.
kenmaster escribió:Porque los grises de este caso como el objetivo de los pagos durante todo el periodo y no solo desde que se pueden justificar (ahora) los informes redactados por el hijo de negreira o lo que tiene que responder él ante la institución y no solo para defender su pellejo ya deja muchas dudas en la defensa de hoy de Laporta.
Como aficionado del FCB entiendo escudarse en que haya dudas sobre la corrupción deportiva o que el club tenga posibles defensas en un juicio pero no entiendo que no te escamen todos los grises que tiene el caso (que son muchos).
Al leerte me cuesta ver a una persona de la calle. Me parece leer a alguien que se agarra a un futuro juicio y a las razones que quizás exculpen al club. Pero no leo a un aficionado de un club que ha tardado meses en dar explicaciones a sus socios sobre como mínimo la gestión económica en el caso Negreira.
En este hilo he leído a otros aficionados del club que me parecen gente normal pero tú me pareces un abogado del club al leerte.
Todavía no sé lo que piensas individualmente. Si lo que necesitas para opinar personalmente es la sentencia del juicio ¿no será mejor esperar al juicio para escribir en un hilo de un foro sobre el Caso Negreira-FCB?
Pregunto desde la ignorancia…
BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Hay que ir a muerte a por esos chorizos.
creo que se rompió lo poco que podía haber
BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
pebol escribió:Escuchando a Laporta, tengo aún más claro que están podridos y les va a caer sanción.
Si en 2 meses para prepararse todo y con preguntas pactadas esto es lo mejor que se puede justificar, está todo dicho.
Esperaba victimismo y madriditis pero no tanto.
Y lo peor es que hay culés aquí aplaudiendo el discurso, vaya nivel.
hipnodancer escribió:https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1647918326188761089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1647918894298873859%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=
EG QUE HUBO LIBERTAD PARA PREGUNTAR.
por cierto el "actual negreira"cobra 25000 euros...joder eso si es un ajuste salarial jajajaj
srkarakol escribió:@hh1 de verdad, solo intento enteder tu teoría... lo que estás diciendo es que no les han dejado preguntar libremente?
Y por qué no se ha quejado ningún medio?
De verdad, es que no entiendo lo que quieres decir. Si no han hecho las preguntas que tú indicas, será porque ellos son periodistas y saben qué tienen qué tienen que preguntar y tú y yo no lo somos, no?? Si no... que hay detrás de que no se hayan hecho esas preguntas?? Laporta ha amenazado con fagocitar los primogénitos de los periodistas que se portaran mal??
srkarakol escribió:hipnodancer escribió:https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1647918326188761089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1647918894298873859%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=
EG QUE HUBO LIBERTAD PARA PREGUNTAR.
por cierto el "actual negreira"cobra 25000 euros...joder eso si es un ajuste salarial jajajaj
Sabes siquiera quién es el monigote ese del que has puesto el twitt o simplemente copias y pegas??
Torres escribió:BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Qué relaciones?? Desde que se personó cómo acusación el Madrid “por sentirse perjudicado”![]()
![]()
![]()
BennBeckman escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Desde hoy espero que el Madrid corte todas las relaciones con el Barsa.
Qué relaciones?? Desde que se personó cómo acusación el Madrid “por sentirse perjudicado”![]()
![]()
![]()
Florentino siempre ha mantenido unas relaciones excepcionales con el Barsa, sobre todo con Lapanzas. Eso se debe acabar desde hoy.
Yo estaría YA llamando a los representantes de los Gavis y compañía para engatusarlos y desestabilizar el club.
Y por supuesto, considerar persona non grata desde el club al farlopero ese.
Todo el daño que se le pueda hacer al Barsa, hay que hacerselo. Sin miramientos.
mingui escribió:Gygax91 escribió:mingui escribió:Tu igual que tu presi no? Autocritica 0.
La culpa de los demás.
Lo que penséis aficionados de un equipucho como el Málaga me la trae al pairo .
A 2B jajaja
Y que te saltes hoy el colegio para esto, verás las notas a final de curso.
DaNi_0389 escribió:Supongo que muchos fanáticos esperaban una especie de confesión de Laporta o algo por estilo, porque sino no me lo explico.
Heracles15 escribió:@Cozumel II yo creo que es algo general de nuestra sociedad. A mi Laporta me gusta pero que en general los cules le perdonarían todo tambien es cierto, tan cierto como que en el Bernabéu se aplauda a Valverde, se cante a segunda en muchos campos, etc…
Por norma general somos una sociedad con poca autocrítica…