Caso Alcásser [ Actualizando POST ]

1, 2, 3, 4, 59
Edy escribió:
Por motivos mucho mas oscuros de tiraron abajo las torres gemelas hace casi 14 años, y fijaos como la gente aun sigue pensando que fue un simple ataque con dos aviones ...


Los ignorantes, menos mal que están los iluminados con las teorías conspiparanoicas para mostrarnos la "verdad" que no pueden demostrar [+risas] [+risas]

A veces queremos complicar mas las cosas de lo que son para darles un significado mas profundo.
Se estan sacando conclusiones de todos los colores con este post, ... puedes sacar de todo con el tema de las torres, pero dejando de lado eso, yo soy de los que importa un carajo la conclusion final, porque cada uno saca su propio juicio interno ... pero yo con el tema del 11S, ya por intereses mas que obvios, me creo bien poco el tema y mas cuando dijeron asi sin mas.... ale, hemos matado al Sr. Laden ... XD Vale .... ok.
sacare cosas de mi hemeroteca que este caso lo sigo muy de cerca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Leyendo el primer post hay cosas que si está clara que son montajes y otras que no tanto.
Por ejemplo el descubrimiento casual de los cadaveres y el papelito, es un cantazo del 15, pero eso de que esté encubriendo a gente importante, y sobre todo, el supuesto video.... No lo veo tan claro.
Para empezar, si existiera un video, vale que en los 90 era dificil de difundir, porque solo podrias hacerlo a traves de la tele y te arriesgas a perderlo. Pero a dia de hoy con internet y moviles... a que esperan para publicarlo.

2º. Si el gobierno estuviera detras, no creeis que con lo que le gusta a los politicos tirarse mierda, cada vez que ha cambiado pp/psoe no hubieran dicho, tomad ahi, mira toda la mierda que saco del anterior gobierno relacionada con Alcasser.

Visto lo visto, mi conclusión es que alguien o varios muy astuto y con billetes(lo que le valió para incriminar a mindundis y tener recursos para moverse bien) cometió en crimen, se aprovechó de la incompetencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que por aquellas eran pa echarlos(recordad el crimen de de los galindos, que entro todo cristo en la finca y destruyeron pruebas) y le salió redonda la jugada.
Pero que ni pertenece al gobierno, ni tiene contactos ni nada, solo mareó a un grupo de investigadores que aún estaban en pañales.

Ademas, estos crimenes asi rurales, son muy chungos para la policia, pues normalmente, la gente que conoce el terreno le da mis vueltas a investigadores de fuera y juega con ellos como quieren y mas en esta época, que no habia tantos medios ni gente especializada. No hay mas que ver el crimen del padre que mató a sus hijos en Ubrique el año pasado. Un tío que conocia el monte como la palma de su mano y tardaron en encontrarlo, en 2014, con toda la tecnologia que hay. Y aun así fue por el rastro de sangre, si se hubiese limpiado o encubierto su rastro, aun lo estarian buscando
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Molaria llevar esto a cuarto milenio
SV_getsu escribió:Molaria llevar esto a cuarto milenio

[facepalm]
Muy buen hilo y recopilación de información, me lo he leido del tirón en la epoca del caso tenía 10 años y no me acuerdo de mucho la verdad. Os imaginais que hubiera pasado en la actualidad?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@SV_getsu @hal9000 ,el programa de Milenio 3 al respecto (hablan también de Anabel Segura, que pensabais que no se les había ocurrido [jaja] ).
Me parece un tema bastante plausible, visto cómo está el panorama, miedo me da como debía estar [reojillo].
@xhakarr recuerdo escucharlo de muy chaval también, supongo que estarán con la niña McCann, el avión de Malaysia Airlines y demás (así estamos a día de hoy, desaparece un avión entero y ni nos preocupa lo más mínimo)
Con lo interesante y util que era este hilo :O

Unas informaciones que pondrían en jaque a la Iglesia católica y al estado español


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro rojillo amargado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que seas el mismo que inicio el hilo.
Siempre me descojono cuando alguien saca el tema de las torres gemelas y que si no eran aviones o eran aviones militares o el nuevo orden mundial y demás.

Tanto cuesta aceptar que fue un ataque terrorista y ya esta? EEUU no necesita una excusa así para hacer lo que le salga de la punta del rabo xD
Remufrasio escribió:Siempre me descojono cuando alguien saca el tema de las torres gemelas y que si no eran aviones o eran aviones militares o el nuevo orden mundial y demás.

Tanto cuesta aceptar que fue un ataque terrorista y ya esta? EEUU no necesita una excusa así para hacer lo que le salga de la punta del rabo xD


Si que fue un ataque terrorista no lo discute nadie, lo que se ha discutido es quien lo organizo y con que fines.

Parece ser que Bush tenia relación con la familia Bin Laden, y que el dueño de las torres poco antes (creo que meses) saco un seguro de mucha pasta por las torres, también se comenta que las torres estaban en mal estado, y que ya se tenían hablados varios contratos con empresas de seguridad para blindar los aeropuertos posterior mente a los accidentes.

Perdon por el oftopic.
namek37 escribió:Con lo interesante y util que era este hilo :O

Unas informaciones que pondrían en jaque a la Iglesia católica y al estado español


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro rojillo amargado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que seas el mismo que inicio el hilo.


Lo inicié yo. Que me perdido? Xd voy a soltar una pregunta no es estraña la muerte del periodista? Por que en la fotos de las autopsia se ven cosas que no concuerdan? No pongo las fotos pues podría ser algo gore a no ser que @jixo lo vea correcto .
Remufrasio escribió:Siempre me descojono cuando alguien saca el tema de las torres gemelas y que si no eran aviones o eran aviones militares o el nuevo orden mundial y demás.

Tanto cuesta aceptar que fue un ataque terrorista y ya esta? EEUU no necesita una excusa así para hacer lo que le salga de la punta del rabo xD


¿Tanto te cuesta aceptar que hace aguas por todos lados? ¿que hay gente que piensa que EEUU tuvo algo que ver?

A ver si me puedes decir donde estan los restos del avion que se estrello en el pentagono, o esas grabaciones donde se ve una explosion sin que se estrelle ningun avion... asi puedo seguir hasta mañana.

Tambien esta el agente dle FBI que se quejo semipublicamente de que la gente "de arriba" no le dejaba investigar a Bin Laden, que estaba muy protegido, y que casualmente lo cesaron de su departamento para ponerlo a trabajar en la torres gemelas ¿Sabeis cuando? pues justo el dia 10 de septiembre, un dia antes del antentado.
namek37 escribió:Con lo interesante y util que era este hilo :O

Unas informaciones que pondrían en jaque a la Iglesia católica y al estado español


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro rojillo amargado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que seas el mismo que inicio el hilo.


[facepalm]

Mucho estás durando, flamer. En otro hilo llamabas victimistas a rojos y judíos. Tú sigue así, campeón.

NewDump escribió:
namek37 escribió:Con lo interesante y util que era este hilo :O

Unas informaciones que pondrían en jaque a la Iglesia católica y al estado español


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro rojillo amargado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que seas el mismo que inicio el hilo.


Lo inicié yo. Que me perdido? Xd voy a soltar una pregunta no es estraña la muerte del periodista? Por que en la fotos de las autopsia se ven cosas que no concuerdan? No pongo las fotos pues podría ser algo gore a no ser que @jixo lo vea correcto .


Te está llamando "rojillo amargado" por decir "estado español" en lugar de "España, Una, Grande y Libre" como le gustaría a él. En serio. Sólo hay que repasar los anteriores mensajes del personajillo.
xhakarr escribió:Muy buen hilo y recopilación de información, me lo he leido del tirón en la epoca del caso tenía 10 años y no me acuerdo de mucho la verdad. Os imaginais que hubiera pasado en la actualidad?

Me alegro que te guste seguiré poniendo informacion
Y en el caso de que fueran cabezas de turco, porque el hecho de pagarles? No hubieta sido mas sencillo meterles el marrón y punto? Acaso había algun trato o tenían ellos algun tipo de elección?
Claro que se puede pensar que es para que callaran mejor, pero que motivos tendrían para seguir con la boca cerrada una vez recibido el dinero? no es efectivo. Por no decir que si tu chantajeas a un hombre, éste siempre podrá decir que tu hiciste tal cosa, ergo lo unico que has hecho ha sido comprometerte.

Se habla de pelos de varios individuos y se habla de una moqueta para envolver los cuerpos. No sería probable que dichos pelos provinieran de dicha moqueta? No veo nada descabellado en eso.

Si tan altas esferas eran, porque raptar a 3 chicas en territorio español haciendo saltar todas las alarmas en vez de hacer un pedido a chechenia o kazakisthan?

Lo de la escapada de Anglés es un punto totalmente ridiculo, pero más ridiculo se torna al intentar desmontar la version oficial. Mirad, yo ya había leído un montón de veces que lo de la escapada por la ventana del cuarto piso era una idiotez, pero cuando vi en el siguiente video (minuto 7) que eso no se usó en el juicio y además vieron a Anglés comprando el pan a una fecha posterior a la supuesta escapada, te acabas dando cuenta que está todo tan enmierdado que ya es imposible sacar nada claro. La version oficial hace aguas y la version no oficial hace rios de color purpura.

Lo unico que nos queda es usar la logica, pero sabiendo lo ilógico que es a veces el ser humano, ya ni eso sirve para nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aún habiendo sentencia judicial, está bien que se aporten datos científicos, al fin y al cabo estamos en un foro de debate, pero por favor, no les demos alas a magufos, gente con papel de plata en la cabeza y frustrados a los que no les dio la nota para entrar en Criminología.
No me he leido el post entero, pues participo asiduamente en otro foro asique pido disculpas si esto ha sido ya tratado, solo queria dejaros una pregunta en el aire por si no lo comentasteis, y es un hecho que no necesita papel de plata en la cabeza...

¿Quién fue relevado en el CESID el día anterior a la aparición de los cuerpos y porque? ¿Con qué estaba relacionado? ¿Cómo falleció tiempo más tarde?
José Manuel Navarro Benavente, accidente de coche

@Bison dices Se habla de pelos de varios individuos y se habla de una moqueta para envolver los cuerpos. No sería probable que dichos pelos provinieran de dicha moqueta? No veo nada descabellado en eso..

Conoces el caso de pederastia. Bar España. ? Donde los propios jueces que llevaron el caso son los implicados? Según dice la acusacion
NewDump escribió:José Manuel Navarro Benavente, accidente de coche

@Bison dices Se habla de pelos de varios individuos y se habla de una moqueta para envolver los cuerpos. No sería probable que dichos pelos provinieran de dicha moqueta? No veo nada descabellado en eso..

Conoces el caso de pederastia. Bar España. ? Donde los propios jueces que llevaron el caso son los implicados? Según dice la acusacion


Pues eso. Casualidades.

Del bar España. Hay rumores, que son eso, rumores, de que Antonio Toscano va publicar un video grabado con una camara oculta en un paquete de tabaco, que le fue proporcionado por Fernando Garcia.

Dejo el enlace a otro foro, espero que nadie me reporte por spam pero es que no hay otra forma de pegarlo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... i-824.html
@NewDump, si pero no entiendo porque me haces esa pregunta en relación a lo de la moqueta.

Por otra parte, he leído un texto antiguo (de 2012 presumo) y no contrastado dónde se dice que Fernando García (padre de una de las niñas) defendía la teoría alternativa porque le interesaba a toda costa que los culpables no fueran Ricart ni Anglés, sinó otros ya que estos 2 eran insolventes y por lo tanto no podían afrontar la millonaria indemnización.

He aquí el texto (subrayo dicho punto):
LA VERSIÓN DE KELLY ANGLES, NOS LA HA DADO AMABLEMENTE:

"Mi hermano Antonio no era un ángel, hemos sufrido maltratos desde pequeños por parte suya, era muy violento y no tenia sentimientos. No fumaba, a veces cuando salia se tomaba algun cubata, no tomaba drogas, tipo coca, heroína etc, lo que si tomaba eran unas pastillas llamadas Reinoles que supongo que eso le ayudaba a perder la cabeza.

Yo creo que no estaba del todo bien de la cabeza, un día cruzo con su motocicleta las vías del tren con la barrera bajada y no había manera de saber si venia el tren o no, pues habían fincas en los laterales y no había visibilidad, lo se de buena tinta porque yo iba de paquete en la moto, me dijo: agárrate fuerte, acelero la moto y pasamos las vías, yo le suplique antes de cruzar que me dejase bajar de la moto y el se reía, pase mucho miedo y arriesgo mi vida.

Mandaba a mis hermanos menores de edad a robar para el, el decía que como eran menores de edad que no les pasaría nada. A mi madre Le quemo el colchón de la cama estando ella durmiendo y un sin fin de comportamientos que NO lo definen como buen hijo o buen hermano. Partiendo de esta base y atando cabos uno puede sacar conclusiones de lo que pudo pasar. Hubieron pruebas que lo delataban, Miguel Ricar también lo culpa de los hechos y sabiendo que era un bastardo, todo coincide.

No tengo ningún interés en decir que para mi creo que fue el, al revés esto va en mi contra, mas sencillo seria decir que el no seria capaz de algo así y que era buen chico, así me limpiaría el apellido y no me tiraría piedras sobre mi tejado, creerme no me beneficia en absoluto ser la hermana de un asesino, pero yo tengo que ser sincera y honesta conmigo mismo y aunque me perjudique decir la verdad de lo que pienso.

Por otro lado, con todo mi respeto puedo decir que la otra teoría o versión de los hechos se cae por su propio peso, no hay por donde cogerla. Le costo el programa a Pepe Navarro apoyar esa teoría y si os dais cuenta, ya ninguna televisión lo apoya, es inviable. Fernando Garcia se dejo aconsejar por Juan Ignacio Blanco en todo este proceso y este ultimo iba a comisión de todo lo que se sacará. el trabajo de Ignacio era defender una teoria alternativa que exculpasen a los culpados, porque?, tanto Antonio como Miguel Ricart son personas insolventes, osea que no tienen dinero ni propiedades para responder a la indemnizacion pertinente a las familias afectadas, con lo cual no interesaban que fuesen ellos, ahora si podian confundir y conseguir que no estuviese claro quien fue, entonces el estado tendria que indemnizar a las familias, por eso se metieron de por medio a politicos, policias, dueño de discoteca, jueces, ministros........etc sin nunguna prueba ni fundamento, todo esta teoria lo destimaron por completo.

Las otras dos familias afectadas, denunciaron a Fernando para que no pudiera utilizar los nombres de sus hijas y se pudiese lucrar, se desvincularon del tema. Hubieron muchos intereses de por medio y creo que Fernando estuvo mal asesorado. Por otro lado que hubiesen mas implicados, no lo se porque claramente no estuve alli, pero en cuanto a cualquier miembro de mi familia no es posible, pues se nos tomo las huellas, muestras de cabello y en los varones, muestras de semen y salio todo negativo, no hubieron mas detenidos. Luego en una de las cartas de Ricart que quiere implicar mi hermano Mauricio, pedia dinero a cambio y fue el mismo Mauricio quien se la entrego a la prensa. pregunta: si yo estubiera implicada en un caso y tuviese una carta en mi poder que me emplicase, NO la pondria en posesion de la prensa, la romperia, no?, no tiene sentido que tubiese algo que ver y se delatase a si mismo, el estaba bien tranquilo y a demas las pruebas lo exculpaban de todo.

Contestando a una pregunta que si Antonio era gay, no lo era, siempre estaba rodeado de chicas y yo he conocido alguna novieta que otra, al no ser que fuese bisexual, eso ya no lo se, lo desconozco, solo hablo de lo que se con certeza. Bueno esto es lo que yo apoyo porque asi lo he vivido, vuelvo y repito que esto no me beneficia en nada y por supuesto desmentir que estemos cobrando nada de nadie, a santo de que. Se dijeron y se siguen diciendo muchas barbaridades. No me he defendido antes, porque no he tenido los ovarios para leer nada relacionado con este tema, pues es demasiado doloroso para mi y para mi familia, nos hemos mantenido al margen, ni siquiera he podido leer el sumario, duele, fue horrible lo que paso y a mi me toco vivirlo de cerca.

Yo quise ir al entierro de las niñas, pero imaginate, me hubiesen linchado, entiendo la rabia y el odio, yo tambien lo siento por las personas que lo hicieron, aunque sea mi hermano, siento la misma rabia que todos vosotros, y si ha habido mas personas involucradas, ojala paguen por lo ocurrido, me repugna Antonio y pienso que ojala hubiera nacido muerto, eso hubiera evitado mucho sufrimiento a todos, sobre todo a las pobres familias. Espero que me respeteis como yo os respeto a vosotros y agradezco la oportunidad que tengo para expresar mis sentimientos y mi verdad. Gracias"

Visto en Facebook:
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 7808443076


Pero vamos a ver, en que cabeza entra que un padre esté dispuesto a dejar libre al asesino de su hija con tal de poder cobrar una indemnización? Si, efectivamente estamos hablando de mucho dinero, pero... el asesino de TU hija? Que además ya "le costó" la vida a su mujer? Venga ya...

También es muy hilarante que ese grupo de Facebook que supuestamente defiende al padre (recordemos que fué encarcelado por calumnias) saque a la luz esta carta dónde basicamente se le tacha de interesado.

Así es imposible seguir nada, ni investigar ni hacer nada de nada. Todo está tergiversado, retorcido, pisado y falseado, ambas partes! tanto la oficial como la alternativa.
Chomi escribió:
NewDump escribió:José Manuel Navarro Benavente, accidente de coche

@Bison dices Se habla de pelos de varios individuos y se habla de una moqueta para envolver los cuerpos. No sería probable que dichos pelos provinieran de dicha moqueta? No veo nada descabellado en eso..

Conoces el caso de pederastia. Bar España. ? Donde los propios jueces que llevaron el caso son los implicados? Según dice la acusacion


Pues eso. Casualidades.

Del bar España. Hay rumores, que son eso, rumores, de que Antonio Toscano va publicar un video grabado con una camara oculta en un paquete de tabaco, que le fue proporcionado por Fernando Garcia.

Dejo el enlace a otro foro, espero que nadie me reporte por spam pero es que no hay otra forma de pegarlo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... i-824.html


Creo que hubo un par de denuncias y testigos, un padre arrepentido, pero que todo quedo en una multa para el denunciante aun encima.
Buenas, yo llevo ya bastante tiempo siguiendo el caso tanto en forocoches como burbuja.

Y vamos a ver la v.o. es una patraña ridicula que hace aguas por todas partes, en La Romana hay 0 restos biológicos de las niñas, es imposible que si le hicieron lo que les hicieron a las pobres niñas no haya sangre?

A esto hay que sumar un más que probable doble enterramiento siendo el primero en un lugar acuoso.

Ricart y Anglés no tocaron a las niñas, hay 0 pruebas de que ellos les hicieran nada, bueno si Ricart autoinculpandose despues de cambiar su versión no se cuantas veces.

Hay 7 perfiles de ADN que no corresponden con los acusados y a esto hay que sumar que los hechos NUNCA se reconstruyeron es decir no cogieron y se fueron con un vehiculo a la Romana y metieron personas dentro para comprobar que fuese posible lo que dice la v.o.

Parte de los testigos que pasaron por el juicio mienten.

Alcasser esta relacionado con narcotráfico, prostitución, gente que a baja escala pasaba droga, conseguian chicas para fiestecitas y de ahí para arriba.
Barcha escribió: Alcasser esta relacionado con narcotráfico, prostitución, gente que a baja escala pasaba droga, conseguian chicas para fiestecitas y de ahí para arriba.


Y tan para arriba, porque fijate que en una entrevista que le hicieron a Juan Ignacio Blanco en 2013 (el investigador máximo exponente de la version alternativa durante todos estos años) comenta que uno de los goles colados mas extendidos es lo de las fiestas para ricos, y que el asesinato y hechos más macabros son el efecto colateral. No dice nada más, pero bien podríamos estar hablando de un crimen con motivo de chantajes a gobiernos y pactos llevados al nivel más extremo e inimaginable.

Visto aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 09&page=19

Como comprenderas todo esto sobrepasa los limites de nosotros, los peatones, como de aquí a lima. Yo voy a seguir interesado el caso porque sin pretender otra cosa, diré que me gustan los misterios y la criminología especialmente. Pero vamos, todo lo que sea hablar entre nosotros aqui en los foros carece tanto de significado...
Ya, si yo he hablado con Juan Ignacio Blanco y con otros investigadores del caso.

Lo que pasa es que JIB dice que a las niñas una vez las "raptan" van para Madrid y para mi las niñas no salen de Valencia.

Las niñas se suben en el coche con gente conocida y son engañadas se cree que van a una actividad y van a otra y ya pues son retenidas.

El tema del chantaje es probable, el día de aparición de los cuerpos hubo muchos movimientos.
Gracias @thonolan

Efectivamente, hace unas semanas se habló de nuevos restos óseos encontrados en la zona donde se habían encontrado a las niñas, aunque se dijo que seguro que eran de animales.
Se confirma que son restos humanos.

Y se especula (porque el titular afirma pero la noticia no) si pueden ser de las niñas.
A los cuerpos les faltaban algunas falanges, y precisamente es lo que se ha encontrado
https://columnacero.com/m/sucesos/26702 ... -alcasser/

Dejando aparte teorías de conspiración, lo que creo que hubo es bastante chapuza

Edito: no sé si descartar el enlace por uno menos sensacionalista.
Parece que ya en julio se confirmó que eran humanos
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
A mí siempre me pareció curioso que, meses después de que supuestamente enterraran a las niñas ahí, todavía siguiera el volante con el nombre del hermano de Anglés ahí... En medio del campo, con viento, seguramente lluvia y durante meses, y cuando encontraron los cadáveres justo había ahí una prueba crucial.

En este caso ha habido tantos errores y tienen una pinta de intencionados...
Os aconsejo ver primero el documental de Netflix, después leeros las partes importantes del sumario (bastante bien instruido desde mi opinión teniendo en cuenta todas las distorsiones que venían de fuera) y por ultimo leer 'Desde las tinieblas' de Joan M. Oleaque.

De esta forma se va a la mierda la teoría de la conspiracion, en la cual la base de todo es que Angles y Ricart no eran capaces de hacer una cosa así, cuando Angles a su antigua novia la tuvo atada una semana violándola y usando técnicas con palos que más tarde uso con las niñas, por eso estaba en la cárcel. Una vez conoces su pasado entiendes el monstruo que era.

Por otro lado, Fernando, el padre de Miriam, al principio le gustó la fama y se negaba a creer que dos mierdas le hubieran hecho eso a su hija. Su hija era la princesa de su casa y solo una gran conspiración le daba sentido a su muerte. Después de la fama vino el dinero, así sin más. Desde el respeto siempre, son las conclusiones que saco después informarme, que quede claro. Un saludo.
@joseperilla y lo de los vellos de hasta 7 personas??
Yo no sé si será una cosa u otra, pero la investigación se pudo hacer mejor y no hubiera dejado dudas.
El documental de Netflix hace bastante buen trabajo, exceptuando algunos puntos a mi parecer, como el final, pero bueno, eso es discutible.

Buscad "El clan de la moraleja" y el caso bar españa. Hay mucha cosa que huele por el levante español de aquella época y algunas coincidencias muy siniestras entre casos.
@Tilacino Hola, la moqueta estaba en una casa abandonada, antes de que Angles la hiciera suya, seguramente hubo otra gente, y la moqueta la trajo alguien obviamente, al igual que los colchones, por los que esos pelos podían ser de cualquiera.

Así mismo los de los papeles que alguien comenta, precisamente se entienden por el viento y la lluvia. He visto fotos donde se encontraron. Angles se creía seguro en aquel sitio y se confió. Tenía todos los alrededores llenos de basura. Los papeles estaban en un arbusto de esos con muchas ramas gruesas, justo en el fondo. Los tiraría por allí, y el viento y la lluvia los incrusto en el fondo. Os ánimos que veáis las fotos de esto, y entenderéis que los papeles no los puso alguien el día de antes y que sí que podían permanecer allí cierto tiempo. Se ven que están desgatados y protegidos por la planta.

Es cierto que la investigación pudo ser algo deficiente, pero mira la declaración de Ricart de marzo, hay detalles que por mucho que alguien le dijese que los dijera, solo los podía saber una persona que participó en los asesinatos. Por ejemplo, lo de bala que se encasquilló y que apareció en la fosa. Eso Ricart lo dijo cuando era secreto de sumario y no se sabía en los medios ni en ninguna parte. Un saludo.
@joseperilla lo de los vellos no era solo que apareciesen, lo raro es que no se investigase siquiera, esas son las cosas que hacen pensar raro.
O la ausencia de sangre en la moqueta y la zona.
Hay cosas que no cuadran y eso crea sospechas en la gente, luego hay gente más imaginativa que otra.

Por poner un caso reciente, cuántas teorías había de si Julen estaba o no en el pozo y si cabía un niño o no. Todo porque la historia tenía cosas raras y el pozo era estrecho.
@Tilacino, los pelos si se investigaron, puedes ver los informes sobre los mismos. Lo que ocurrió es que con las técnicas de aquel momento estaban tan deteriorados que no pudieron sacar ADN concluyente. Por otro lado, el pelo cano, que la acusación particular insistió durante el juicio que se investigara porque pensaban que pertenecía a un amigo de cierta edad de Angles y Ricart, al cual estos tenían intención de comprarle un chalet, el juez accedió también a su análisis y este no correspondía con este hombre. Estaban convencidos que la trama comenzaba por este hombre que tenía cierto nivel adquisitivo.

En cuanto a la sangre y semen, es que yo pienso que todo está un poco tergiversado. Se analizaron tanto la moqueta como los colchones y sí que se encontraron ciertos fluidos, pero los forenses fueron cautos, a diferencia de Frontela, ya que con las técnicas de las que disponían no eran concluyentes. A ver, lo que quiero decir, es que aunque todo esto sean deficiencias de la investigación, tampoco son indicativos de una trama. No sé si me explico. Hay una declaración de Ricart que pone los pelos de punta con los detalles, que concuerda perfectamente con las autopsias, y no hay ninguna prueba de canibalismo, ni rituales, ni necrofilia, ni que involucren a gente de altas esferas, pero dicha declaración concuerda con las lesiones en los cadáveres. Incluso Ricart, en su última declaración habló de que mientras Angles violaba a las niñas él les sujetaba los tobillos, lesiones que en la primera autopsia pasaron por alto. Sin embargo, Frontela en la segunda autopsia habla de lesiones en los tobillos porque alguien sujetaba a las niñas en ese momento. Y estamos hablando del forense a favor de la conspiración.

Por lo tanto, las autopsias concordaban con el relato de Ricart. El desarrollo de la noche fue así, AVISO DE QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD: Angles pega fuertemente a las niñas en el coche, al llegar a la casa coge a Toñi, penetración vaginal, despues penetración anal y por último uso de un palo de grandes dimensiones en el ano. Después Dessire, la viola vaginalmente Ricart, y después mismo procedimiento que con Toñi por parte de Angles. Luego se van a comer. Al volver empieza con Miriam, mismo procedimiento, con ella se ensaña más, creo que por ser la mas guapa de las 3. Era un misogino, por eso la dejo la última también. Después pretenden dormir, y se acuestan en un colchón. Por cierto las autopsias revelan que hay laceraciones que concuerdan con que las niñas fueron violadas en el suelo y no sobre los colchones. Al irse a dormir, las niñas lloran y Angles se enfada tanto que apalea a las niñas, dejando a Dessire inconsciente. Después de esto las niñas callan. Por la mañana Ricart se encuentra solo, Angles ha ido a preparar la fosa, un agujero donde habían escondido una moto que habían robado. Al volver, Ricart coge a Toñi y Dessire y las ayuda a llegar allí, y Angles hace lo mismo con Miriam, que era la que estaba peor y casi no podía andar. Al llegar, las ponen al lado de la fosa. Angles envía a Ricart a la casa a por la moqueta. Las niñas se dan cuenta del final y empiezan a gritar. Angles otra vez entra en cólera y con un palo las vuelve a apalearlas brutalmente. Tanto que en esta ocasión deja incosciente a Toñi. Dessire sigue gritando y Angles coge el machete que siempre llevaba y la apuñala por las espalda varias veces. Se piensa que fue en este momento cuando le arranca el pezón con una tenaza que había cogido del coche. Cuando vuelve Ricart, efectúa un primer disparo que se encasquilla y la bala cae a la fosa. Disparo a Toñi, que estaba incosciente, a Dessire y por último a Miriam, todos en la cabeza. Primero echan a la fosa a Miriam, luego a Dessire y por ultimo a Toñi.

Pongo los detalles de aquella noche, lo siento, porque yo antes de informarme y en el documental no hablan claro, parece que con las niñas se hicieron cosas diabólicas, en las que hubo rituales y cosas así. El crimen es brutal, lo mismo que intentó hacer Angles con su exnovia, pero como podéis ver carece de ningún tipo de mística de gente con dinero. Y las autopsias concuerdan con esta declaración.

Hay una teoría que opina que se involucró a Calve por rencillas de temas urbanísticos. Eso se hizo en el Missisipi, sin ninguna prueba. Lo que si que opino que puede ser cierto es lo de la implicación de una tercera persona. Apuesto por Mauri el hermano de Angles, con el que mejor se llevaba y con el que se dedicaba a robar bancos. Pero hasta para eso hay abierto un sumario b, en el cual no se le ha podido involucrar. Saludos.
@joseperilla gracias por las aclaraciones.
Quizás no sería una locura, de ser posible, volver a analizar los restos biológicos con métodos actuales.

Otro tema son los supuestos pagos a La familia de Ángeles, pero tampoco lo daría como una verdad, está claro que la investigación fue deficiente en parte por medios, pero eso da lugar a sospechas.

De nuevo gracias por tu comentario.
@Tilacino Gracias a ti por hablar cordialmente.

Está claro que toda la conspiración aparece por diferentes motivos y uno de ellos son los errores en la investigación o la falta de medios. Opino que es una pena que esto emborronara un crimen que ya por si solo es terrible y que las niñas poco a poco fuesen olvidadas, en el sentido de que pasaron realmente a un segundo plano.

Leí un artículo en el que hablaba de que aparte de estas deficiencias, se dieron ciertas circunstancias para que la conspiración emergiese, como el arresto de Marc Dutroux en Bélgica que conmocionó a la opinión pública y el estreno de la película "Tesis".

Estoy abierto a entender el caso y si encuentro datos que me hagan dudar de la versión oficial, dudaré. Pero es que cuanto más leo, más clara veo la implicación de Ricart y Angles, a pesar de que haya claroscuros. Te dejo el artículo en cuestión. Saludos.

https://www.losreplicantes.com/articulos/verdad-cintas-caso-alcasser-conspiracion-venganza/

@yeong Llevas razón, desde el móvil no tengo en cuenta el uso del Enter. Arreglado.
Hay tantas teorías en la red que es imposible sacar nada en claro. En lo que sí concuerdan todos es en que la investigación fué una auténtica chapuza.

En el escenario del crimen hicieron lo que les dió la gana. Yo he visto fotos de los objetos encontrados allí, y están todos juntos en el mismo sitio, colocados en el suelo como si fueran los regalos de tu cumpleaños para la fotoFacebook. Vamos, que eso de no tocarlo, fotografiar cada cosa tal y como se encuentra y después almacenarlo precintado deben de ser sólo cosas de las películas.

También en varios sitios se habla de que las primeras autopsias fueron otra chapuza. Debieron lavar los cuerpos nada más llegar, perdiendo así todas las pruebas. El segundo forense que las examina, que es el que encuentra los pelos y demás, parece que encontró dos tipos de tierra distintos en los cuerpos, y cree que las enterraron al menos dos veces. Tampoco debieron analizar larvas, ni cosas más especiales, lo que hubiera podido corroborar el segundo entierro. El segundo Forense denunció la pérdida de pruebas.

Pero si hace poco debieron encontrar también dientes de las niñas por la zona.

También la propia autopsia o el informe de la investigación se contradice. Primero que si estaban maniatadas por detrás, luego que no estaban atadas...


Yo sí que creo que en este caso hay algo más. No me he atrevido a leer las autopsias, pero parece ser que fueron brutalmente torturadas, y nunca se encontraron restos de nada en la casa donde supuestamente las violaron. Además la zona de La Romana debe ser totalmente inaccesible en coche, y creo recordar que Ricart declaró que fueron en coche.

Lo que más me escama es que las encontraron porque una mano estaba por fuera de la fosa. O lo haces a posta o es imposible que eso ocurra por casualidad. Es decir, que querían que las encontraran. Con todo el circo que se montó en la época con todo este caso, imagino que alguién se asustó y quiso que encontraran los cuerpos para que todo se calmase.

Sumado a que la desaparición de Anglés no tiene ni pies ni cabeza, junto al pastizal que debe tener ahora la familia, que según la hermana (que hacía entrevistas en la tele disfrazada) es porque ella y la madre se dedicaron a comprar y vender casas...

Vamos, que tiene que haber algo más.
@DevilKeeper cosas raras hay sin duda pero por ejemplo lo que comentas de la tierra en el caso de Julen tambien se decia y al final no parece que fuera asi.

Con todo es normal o aceptable pensar que hay "algo mas", pero claro a llegar a montar una trama que incluye a las altas esferas y personas influyentes..... Realmente si lo hubieran querido tapar de verdad lo mejor es que jamas se encontraran los cuerpos.

Si puedo intentare ver los documentales de Netflix.
@Tilacino Tienes razón, pero no puedo evitar pensar en que todo fue una encerrona.

El circo mediático que se montó en torno a la desaparición fue algo sin precedentes en este país. Un bombardeo constante en todos los medios, con gente llamando constantemente diciendo que las había visto aquí o allí...

Creo que alguién se pudo asustar, y con la incertidumbre de que en algún momento pudiese aparecer alguien con una pista real, era más fácil darle un final artificial a toda la historia. Los cuerpos cláramente se dejaron para que los encontraran. El volante médico también es demasiado obvio. Sumado a errores absurdos en la investigación, desaparición del asesino...

¿Nunca apareció el machete?. ¿Ni las tenazas?. ¿No se consiguió ninguna prueba concluyente más allá del volante médico?. ¿Nunca le preguntaron a Ricart por qué una mano asomaba en la fosa?. ¿Se pudo calcular cuánto tiempo llevaban las niñas muertas cuando encontraron los cuerpos?. Estas dos ultimas preguntas pueden echar por tierra toda la investigacion... Y la verdad es que en ninguna parte le dan respuesta. O al menos yo no la he encontrado.
@joseperilla Dicen que violaron a las 3 niñas y la autopsia reveló que una de ellas era virgen.

Yo me he leido la autopsia, me he visto el documental y os puedo decir que no cuadra absolutamente nada. Todo esta manipulado y es más falso que una moneda de 3€.
@zeoroh Dónde? Me has hecho dudar, pero acabo de mirar la autopsia y pone claramente que las tres habían padecido agresión sexual. Saludos.

1. Las ropas y los objetos personales encontrados en el mismo, así como las características antropométricas
básicas se corresponden con aquéllas pertenecientes a ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ.
2. De los hallazgos registrados durante la autopsia, se desprende que la causa de la muerte fue la
destrucción de centros vitales encefálicos producida por una herida por arma de fuego que afectó a la
cavidad craneal.
3. Se encuentran en el cadáver otras lesiones traumáticas de menor entidad.
4. El examen de la región perineal y de las cavidades vaginal y rectal de la fallecida sugieren que la misma
fue sometida a agresión sexual.

5. El estado general del cadáver se corresponde con una data de la muerte situada muy próxima en el
tiempo a la desaparición de la fallecida, registrada el 13 de noviembre de 1992, hace 74 días.

Referentes al cadáver que en las actuaciones aparece reseñado con el NUMERO DOS.
1. Las ropas y los objetos personales encontrados en el mismo, así como las características antropométricas
básicas se corresponden con aquéllas pertenecientes a MARIA DESEADA HERNÁNDEZ FOLCH.
2. De los hallazgos registrados durante la autopsia, se desprende que la causa de la muerte fue la
destrucción de centros vitales encefálicos producida por una herida por arma de fuego que afectó a la
cavidad craneal.
3. Se encuentran en el cadáver otras lesiones traumáticas de menor entidad.
4. El examen de la región perineal y de las cavidades vaginal y rectal de la fallecida indican que la misma
fue sometida a agresión sexual.

5. El estado general del cadáver se corresponde con una data de la muerte situada muy próxima en el
tiempo a la desaparición de la fallecida, registrada el 13 de noviembre de 1992, hace 74 días.

Referentes al cadáver que en las actuaciones aparece reseñado con el NUMERO TRES.
.Las ropas y los objetos personales encontrados en el mismo, así como las características antropométricas
básicas se corresponden con aquellas pertenecientes a MIRIAM GARCÍA IBORRA.
2. De los hallazgos registrados durante la autopsia, se desprende que la causa de la muerte fue la
destrucción de centros vitales encefálicos producida por una herida por arma de fuego que afectó a la
cavidad craneal.
3. Se encuentran en el cadáver otras lesiones traumáticas de menor entidad.
4. El examen de la región perineal y de las cavidades vaginal y rectal de la fallecida indican que la misma
fue sometida a agresión sexual.

5. El estado general del cadáver se corresponde con una data de la muerte situada muy próxima en el
tiempo a la desaparición de la fallecida, registrada el 13 de noviembre de 1992, hace 74 días.
Siendo cuanto tienen que manifestar. Leída, se ratifican y firman. Con S.Sª. Doy fe.
@joseperilla Luego lo miro y te digo donde lo vi.
También leí que por el estado de descomposición de los cuerpos era imposible que llevasen tanto tiempo muertas, que probablemente no llevarían ni dos semanas muertas.
.En su declaración, Ricart dice que Anglés violó primeramente a Toñi. Pero según los informes forenses, Toñi murió virgen, su himen estaba intacto.
@zeoroh Vale, lo que yo te he puesto es parte de la autopsia que aparece en el sumario. Saludos.
DevilKeeper escribió:Vamos, que tiene que haber algo más.


eso + falta de informacion = conspiranoias

hay gente que cuando no le dan con toda la informacion en la cara, empieza a darle al coco y se inventa la parte que falta, y si eso lo dice por la tele o lo publica de algun modo pues "ya esta liada".

yo no se si hubo mas historias o no las hubo. y voy a ser sincero: tampoco es que me importe. a mi no me cambia la vida que a 3 niñas en un pueblo de valencia las violaran y las mataran por puro sadismo o con un objetivo ritual o materialista o lo que sea. si, me sabe mal por las niñas, pero nada mas.

a la gente le encantan los circos y por eso este tipo de temas se encaraman tanto. como ocurrio hace poco con el niño del pozo.

mucha gente inventa o sigue historias porque se aburren y creen que como ellos no harian tal cosa por el simple hecho de hacerlo, entonces ya nadie lo hará. le tienen que buscar un significado y una explicacion a todo, y por eso surgen las conspiranoias.
@joseperilla pues el forense debia ser vago, joder parece un copia pega, no habia amputaciones y heridas por arma blanca o es lo que refleja como "otras lesiones traumáticas de menor entidad" en todos los cuerpos, aunque claro si lo comparas con un tiro en la cabeza todo tiene menor entidad.
@Tilacino Ese es el resumen que aparece en el sumario. Luego está el informe de las autopsias detallado.
También leí que ninguna de las 3 murió por el supuesto disparo en la cabeza. Recibieron el disparo una vez ya muertas.
Una de ellas presentaba decoloración en las encias, sintoma de haber sido asfixiada.
Otra tenía orificio de entrada y salida y se encontró la bala dentro (wtf).
Es todo tan tan raro...
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59