Casi seguro que en Leitza no hubo un intento de atentado.

1, 2, 3, 4
Sospe escribió:
konac escribió:
No es la GC, es un agente o varios de la GC lo que supuestamente hacen esta gilipollez :)

Aqui si vale separar? Es uno o varios. Ok.. pero en cambio todos los que nos manifestamos ayer en Bilbao somos terroristas.

He dicho yo eso :-|

josele69 escribió:Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD

Has cogido una bereta 92fs con lo que pesa y demas?? y doblando la muñeca para apuntar, sigue siendo complicado pero bueno, a lo mejor es verdad, prefiero seguir esperando a ver que dicen.
josele69 escribió:Este supuestamente lo que queria es una jubilacion con buena paga xDDD pero en el caso de que sea verdad, hay que ser tonto para dispararte con tu propia arma o una de la GC y esperar que no te pillen. Bueno y ya lo de los 3 tiros en el chaleco y ni un solo moraton...
Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD
Yo me lo tomo a cachondeo pero espero que esto no sea verdad.

En lo primero que dices estoy contigo hay que ser muy tonto para hacer eso y pensar que no te van a pillar (mas aun si el arma encima es la suya);
En lo de dispararse a uno mismo lo he estado probando hace un rato sin apretar el gatillo y si que me parece un poco complicado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
penando escribió:
josele69 escribió:Este supuestamente lo que queria es una jubilacion con buena paga xDDD pero en el caso de que sea verdad, hay que ser tonto para dispararte con tu propia arma o una de la GC y esperar que no te pillen. Bueno y ya lo de los 3 tiros en el chaleco y ni un solo moraton...
Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD

En lo primero que dices estoy contigo hay que ser muy tonto para hacer eso y pensar que no te van a pillar (mas aun si el arma encima es la suya);
En lo de dispararse a uno mismo lo he estado probando hace un rato sin apretar el gatillo y si que me parece un poco complicado

Pues mira me ha picado la curiosidad, y entre eso y que soy algo masoka xDDD he hecho lo que he dicho arriba con una pistola de bolas replica exacta de no se que pistola (por lo que pesa bastante), y he acertado a la segunda xDD
En este foro hay hasta peritos de armas :-| la balística la lleva un tal penando
Es que hay que ser tonto para que hagas algo así pensando en que te van a creer.
Snakefd99cb escribió:En este foro hay hasta peritos de armas :-| la balística la lleva un tal penando

Perdón ¿? esta gilipollez viene a.....
penando escribió:
Snakefd99cb escribió:En este foro hay hasta peritos de armas :-| la balística la lleva un tal penando

Que hablas sin saber como funciona el régimen de ellos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Snakefd99cb escribió:
penando escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD el regimen de quien? de las Beretta?
josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD el regimen de quien? de las Beretta?

No hombre el régimen de los que se meten a hablar en un foro sin tener ni puta idea OIGA :)

Bueno lo primero que el compi se recupere, y después si todo ha sido un montaje,que le metan un buen paquete, aunque seguro que de la cabeza muy bien no está.
josele69 escribió:
Snakefd99cb escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD el regimen de quien? de las Beretta?

Debe ser eso, porque sino es que el chaval tiene un corto y se le cruzan las ideas.
¿o quizas es que tambien le van a aplicar un regimen disciplinario al arma?
Las dos cosas, régimen interno y funcionamiento genérico de cualquier arma, incluida la Beretta 92.
Aiis me interesa este asunto porque ps, mi respeto a la gc se iria a la mierda xD
Snakefd99cb escribió:Las dos cosas, régimen interno y funcionamiento genérico de cualquier arma, incluida la Beretta 92.

Osea que tu ratificas que es facil autodispararse en el brazo a un metro de distancia OK.
Yo con una Browning me ha resultado pesada y recuerdo que la primera vez que la probé casi me jodo la muñeca por hacerme el listo obviamente no tengo vuestro entrenamiento pero vamos

Ser ultrax escribió:Aiis me interesa este asunto porque ps, mi respeto a la gc se iria a la mierda xD

Hombre por un capullo que alla tampoco es para perderle el respeto (que le tenias) a la GC
penando escribió:
Snakefd99cb escribió:Las dos cosas, régimen interno y funcionamiento genérico de cualquier arma, incluida la Beretta 92.

Osea que tu ratificas que es facil autodispararse en el brazo a un metro de distancia OK.
Yo con una Browning me ha resultado pesada y recuerdo que la primera vez que la probé casi me jodo la muñeca por hacerme el listo obviamente no tengo vuestro entrenamiento pero vamos

No ratifico nada. Y si con ese arma casi te jodes la muñeca es porque desconoces como se dispara.

Además, para eso están los casquillos, donde aparece el lote del cartucho disparado, como ha entrado el impacto, etc, etc....cosas que nosotros no somos nadie para juzgar. Que el CSI a hecho mucho daño.
Snakefd99cb escribió:
penando escribió:

No ratifico nada. Y si con ese arma casi te jodes la muñeca es porque desconoces como se dispara.

Además, para eso están los casquillos, donde aparece el lote del cartucho disparado, como ha entrado el impacto, etc, etc....cosas que nosotros no somos nadie para juzgar. Que el CSI a hecho mucho daño.

Entonces que coño me cuentas, yo he dicho que me parece complicado que se pegara el el tiro porque me parece dificil. Tu dices que no tengo ni puta idea bueno pilla tu pistola reglamentaria he intenta apuntarte para darte en el brazo y dime que tal; no es csi es empirismo puro.
Y si, cuando la disparé por primera vez no tenia ni idea pero asumo que si pillas la pistola doblando la muñeca para disparar en el brazo no será una posición muy practica (a mi no lo ha parecido) para coger el arma con firmeza
Ya se que nada tiene que ver con el tema, pero hablando de tonterias que han hecho algunos guardia civiles, todavia es reciente aquella pareja de guardia civiles de ARESO que durante 3 años se dedicaron a robar y destrozar el OLENTZERO que se colocaba en las localidades.

Las razones nunca se esclarecieron, pero me parece simplemente ganas de tocar los cojones a las tradiciones vascas.
penando escribió:Entonces que coño me cuentas, yo he dicho que me parece complicado que se pegara el el tiro porque me parece dificil. Tu dices que no tengo ni puta idea bueno pilla tu pistola reglamentaria he intenta apuntarte para darte en el brazo y dime que tal; no es csi es empirismo puro.
Y si, cuando la disparé por primera vez no tenia ni idea pero asumo que si pillas la pistola doblando la muñeca para disparar en el brazo no será una posición muy practica (a mi no lo ha parecido) para coger el arma con firmeza

Claro, ahora abro el armero y pillo la Beretta 92 particular que tengo (no se donde habrás sacado que soy GC) y me pongo a lo Grissom, después saco también el Cetme y me pongo a tontear. No tengo otra cosa que hacer que jugar con mis armas XD XD

Y no es doblar la muñeca. Además el tío quien dice que no ha tenido lo que se conoce como un gatillazo, de los nervios.
Sería buena idea cambiar el título del hilo, porque es un poco inquietante que la gente esté alabando la heroicidad de un tipo que, con toda probabilidad, ha intentado pegarse unos cuantos tiros para que le den la baja psicológica.
Det_W.Somerset escribió:Sería buena idea cambiar el título del hilo, porque es un poco inquietante que la gente esté alabando la heroicidad de un tipo que, con toda probabilidad, ha intentado pegarse unos cuantos tiros para que le den la baja psicológica.

Y si por una vez nos esperamos a que digan algo en firme? (por que con "toda probabilidad" tampoco deja mucho a la presuncion de inociencia)

Por que yo ultimamente ya no me fio ni de la primera ni de la segunda noticia..
Snakefd99cb escribió:
penando escribió:Entonces que coño me cuentas, yo he dicho que me parece complicado que se pegara el el tiro porque me parece dificil. Tu dices que no tengo ni puta idea bueno pilla tu pistola reglamentaria he intenta apuntarte para darte en el brazo y dime que tal; no es csi es empirismo puro.

Claro, ahora abro el armero y pillo la Beretta 92 particular que tengo (no se donde habrás sacado que soy GC) y me pongo a lo Grissom, después saco también el Cetme y me pongo a tontear. No tengo otra cosa que hacer que jugar con mis armas XD XD

Y no es doblar la muñeca. Además el tío quien dice que no ha tenido lo que se conoce como un gatillazo, de los nervios.

Fijate que te había leido en algun post de aquí refiriendote al GC como compañero y lo peor es que nadie lo ha hecho...
pues tu me diras como te disparas en el brazo sin doblar la muñeca desde un metro de distancia que tambien decimos cada chorrada que paque.
penando escribió:
Snakefd99cb escribió:

Fijate que te había leido en algun post de aquí refiriendote al GC como compañero y lo peor es que nadie lo ha hecho...
pues tu me diras como te disparas en el brazo sin doblar la muñeca desde un metro de distancia que tambien decimos cada chorrada que paque.

Son compañeros mios, pero porque pertenezco a su cuerpo hermano.

No sé cómo me disparo al brazo, dudo que me ponga a tontear con el arma. Pera una cosa es a bocajarro y otra a un metro, la posición y distancia cambia.
muad_did escribió:
Det_W.Somerset escribió:Sería buena idea cambiar el título del hilo, porque es un poco inquietante que la gente esté alabando la heroicidad de un tipo que, con toda probabilidad, ha intentado pegarse unos cuantos tiros para que le den la baja psicológica.

Y si por una vez nos esperamos a que digan algo en firme? (por que con "toda probabilidad" tampoco deja mucho a la presuncion de inociencia)

Por que yo ultimamente ya no me fio ni de la primera ni de la segunda noticia..

Pues eso digo, que cambien el título, ya que según El Mundo, fuentes de la lucha antiterrorista dicen que la hipótesis principal no es que haya sido ningún atentado de ETA...
Snakefd99cb escribió:Son compañeros mios, pero porque pertenezco a su cuerpo hermano.

No sé cómo me disparo al brazo, dudo que me ponga a tontear con el arma. Pera una cosa es a bocajarro y otra a un metro, la posición y distancia cambia.

¿Eres militar?, entonces lo había leido bien ^^
Pregunta un poco oftopic que me surgio ayer y que como no he coincidido con ninguno de mis amigos GC-militares no he podido solventar. ¿No se supone que teníais prohibido llevar tatuajes en zonas visibles del cuerpo? o eso era solo en los tiempos en los que intentaron llevarme a la mili
Vamos... Si es que ha intentado simular un atentado, al margen de los subnormal que hay que ser para hacer algo asi, como un guardia civil puede pensar (mas aun con los datos de la noticia, de lo cutre que ha sido el intento) que iba a colar algo asi?
Aunque bueno, eso de "se ha usado la misma municion que utiliza la GC", hombre, 9mm semiblindada es bastante habitual, no se por que dice que no es la que usa habitualmente ETA (aparte que con el poco tiempo que habia pasado dudo que ya se hubiese hecho publico el informe de balistica). Y lo del tubo de pvc, eso ya me ha matado.

Saludos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
He sido el unico que ha leido "un atentado contra Letizia" y ha pensao en que iban a cargarse a la "prinzesa"?
penando escribió:
Snakefd99cb escribió:Son compañeros mios, pero porque pertenezco a su cuerpo hermano.

¿Eres militar?, entonces lo había leido bien ^^
Pregunta un poco oftopic que me surgio ayer y que como no he coincidido con ninguno de mis amigos GC-militares no he podido solventar. ¿No se supone que teníais prohibido llevar tatuajes en zonas visibles del cuerpo? o eso era solo en los tiempos en los que intentaron llevarme a la mili

Yo no soy militar
Un guardia civil muerto y otro herido al ser atropellados cuando socorrían a una herida

http://www.laopiniondezamora.es/castill ... 00785.html

[snif]
Drimcas escribió:
Un guardia civil muerto y otro herido al ser atropellados cuando socorrían a una herida

[snif]

Joder, que pena. Espero que el que está herido se recupere y no sufra ninguna secuela...

Aunque sea poco consuelo para sus familiares, murió ayudando a quien lo necesitaba. Por mucho que ahora salgan con el típico "era su trabajo", me parece admirable la gente que se arriesga por ayudar a otras personas (policías, bomberos...) por mucho que cobren por ello.
josele69 escribió:
penando escribió:

Pues mira me ha picado la curiosidad, y entre eso y que soy algo masoka xDDD he hecho lo que he dicho arriba con una pistola de bolas replica exacta de no se que pistola (por lo que pesa bastante), y he acertado a la segunda xDD

Pues ya me contarás con qué pistola réplica exacta te has disparado en el brazo a 1 metro, por que con una de airsoft te enchufa así alégremente dependiendo de la pistola entre 0.8J y 1.5J y eso es una buena ostia....
tmaniak escribió:
josele69 escribió:

Pues ya me contarás con qué pistola réplica exacta te has disparado en el brazo a 1 metro, por que con una de airsoft te enchufa así alégremente dependiendo de la pistola entre 0.8J y 1.5J y eso es una buena ostia....

No se trata del peso, se trata del retroceso del arma.

El cine ha hecho muchisimo daño al respecto. Un arma de airsoft no tiene retroceso apreciable, por lo que no se puede utilizar como replica de la situacion. En serio, en el trabajo tengo que hacer uso de pistolas que se supone estan farbicadas para que cualquier novato tirador con algunas clases, pueda intentar acertar en el interior de una silueta a 10 metros.

Y es jodido oiga.

El retroceso de una 9mm es alucinante. Para controlarlo, tienes que colocar muy bien las manos y concentrarte mucho en mantener una tension positiva y negativa. Ademas de colocar adecuadamente el hombro contrario. Y eso en la supuesta posicion mas comoda para tirar. Y aun asi, los casquillos literalmente te dan en la cara, porque el arma se levanta hacia arriba y hacia el lado. No me quiero imaginar lo que tiene que ser disparar con una sola mano, tan cerca y en una posicion ortopedica. Si de verdad lo ha hecho asi, milagro que no se haya reventado la cabeza.
nose de donde cojones han sacado esta informacion ni quien ha escrito la noticia, pero hoy ya han dicho que no era cosa de ETA
Shikamaru escribió:
tmaniak escribió:
josele69 escribió:

No se trata del peso, se trata del retroceso del arma.

El cine ha hecho muchisimo daño al respecto. Un arma de airsoft no tiene retroceso apreciable, por lo que no se puede utilizar como replica de la situacion. En serio, en el trabajo tengo que hacer uso de pistolas que se supone estan farbicadas para que cualquier novato tirador con algunas clases, pueda intentar acertar en el interior de una silueta a 10 metros.

Y es jodido oiga.

El retroceso de una 9mm es alucinante. Para controlarlo, tienes que colocar muy bien las manos y concentrarte mucho en mantener una tension positiva y negativa. Ademas de colocar adecuadamente el hombro contrario. Y eso en la supuesta posicion mas comoda para tirar. Y aun asi, los casquillos literalmente te dan en la cara, porque el arma se levanta hacia arriba y hacia el lado. No me quiero imaginar lo que tiene que ser disparar con una sola mano, tan cerca y en una posicion ortopedica. Si de verdad lo ha hecho asi, milagro que no se haya reventado la cabeza.

No no, creo que confundes y que piensas que hablas con alguien que no sabe del tema.

Lo primero lo que dices en el post anterior yl o que dices ahora no tiene sentido te contradices.

Primero dices que si el peso y ahora que no que es el retroceso.

Dices que te has pegado un tiro con una de bolas y que dices que es difícil y recalcas lo del peso yl uego sales con lo del retroceso, entonces hamijo mío o una cosa o la otra, si quieres retroceso, tienes que tener un buen pepinazo en el brazo (lo cual me parece un poco de gilipollas con perdón).

Y nuevamente vuelves a hablar sin saber ¿acaso has probado alguna réplica de airsoft? o simplemente has cogido la que te ha dejado tu colega de turno que se ha pillado en el poly ?, coge una desert eagle metálica con los muelles gordos y de gas y pega un tiro con una mano, me dices si luego te duele o no la muñeca, o cualquier réplica corta de airsoft con un kit de muelles tochos y corredera metálica... O incluso, algunas marui de serie ya pegan....

Y vamos , si has dicho "pistola de bolitas" pues blanco y en botella.

Y por cierto, si el retroceso de una 9mm te parece alucinante es que no has tirado con cosas gordas, un .357 o un .44 mag (en revólver ambos), eso yo ya lo considero "normal", una 9mm se controla con la minga.

Por cierto, si tú no eres capaz de controlar el retroceso de una 9mm.... no mires esto por que te va a dejar la moral por los suelos, http://www.youtube.com/watch?v=BWO-EzoIbSs ( una tía disparando entre otras cosas un 44 magnum)...
¿Y qué importa el retroceso de un 44 cuando se habla de una 9mm? O_o

Apuntar a una mano con una Beretta 92 es bastante complicado para un G.C. medio (es decir, dejando aparte instructores de tiro y similares xD) Yo me considero un pelín por encima de la media (más que nada por que no me limito a las dos prácticas anuales ;)) y telita disparar a una mano, y si es la izquierda ya ni te cuento.

El problema, aparte de lo fácil o dificil que sea apuntar es que como mucho, va a poder separar el brazo del arma aprox. un metro y medio... no es un calibre brutal, pero a esa distancia el estropicio puede ser importante.
Un 9 más bien tiene gatillazo si es con una mano, dado que los dedos no se pone bien alrededor de las cachas. No obstante la Beretta es un pedazo de hierro por la ventana expulsora que tiene, pesa cerca de un kilo, casi sobre el doble que cualquier arma hecha en polímero. En todo caso no se hubiese reventado la cara, si no casi el estomago.

Y el 9 tiene muchos variantes, no sé sabe si fue un 9x19.
Drimcas escribió:

[snif]

Puestos a poner noticias de accidentes:

Un vehículo policial atropella a una octogenaria

http://www.publico.es/espana/274004/veh ... es/euskadi [snif]

Las prisas, que no son nada buenas... cawento
Pues la gente del pueblo comenta que primero hubo un tiro, y poco después se vió al camello habitual de los beneméritos -que hace también las veces de chivato- corriendo como un desesperado por el medio de la caretera mientras a lo lejos le perseguía un GC. Y un buen rato después en el cuartel empezó un tiroteo.

Se barajan dos hipótesis:
1) No se avisó al que estaba de guardia que venía el camello, lo que provocó una falsa alarma con tiro y todo, ue posteriormente trataron de encubrir con la prlícula del atentado.

2) Hubo algún tipo de pelea con el camello o entre ellos mismos a causa del colocón
MaxVB escribió:Pues la gente del pueblo comenta que primero hubo un tiro, y poco después se vió al camello habitual de los beneméritos -que hace también las veces de chivato- corriendo como un desesperado por el medio de la caretera mientras a lo lejos le perseguía un GC. Y un buen rato después en el cuartel empezó un tiroteo.

1) No se avisó al que estaba de guardia que venía el camello, lo que provocó una falsa alarma con tiro y todo, ue posteriormente trataron de encubrir con la prlícula del atentado.

2) Hubo algún tipo de pelea con el camello o entre ellos mismos a causa del colocón

Por desgracia nunca lo sabremos . Lo que si sabemos es que hace falta ser subnormal para intentar lo que ha intentado , para que luego veamos que fauna tenemos por aqui... lo mejor de cada casa hoygan!
MaxVB escribió:Pues la gente del pueblo comenta que primero hubo un tiro, y poco después se vió al camello habitual de los beneméritos -que hace también las veces de chivato- corriendo como un desesperado por el medio de la caretera mientras a lo lejos le perseguía un GC. Y un buen rato después en el cuartel empezó un tiroteo.

Igual le queria timar con el genero, y al darse cuenta del pastel, lo quiso freir a balazos

Y al ver que habia disparado sin razon alguna y le podia caer una buena, se invento esta chorrada

Aunque todo son suposiciones, pero si al final se confirma que fue un montaje, no me extrañaria nada mi teoria xD
baronluigi escribió:

Igual le queria timar con el genero, y al darse cuenta del pastel, lo quiso freir a balazos

Y al ver que habia disparado sin razon alguna y le podia caer una buena, se invento esta chorrada

Aunque todo son suposiciones, pero si al final se confirma que fue un montaje, no me extrañaria nada mi teoria xD

Guardias civiles metidos en trapicheos con drogas? Pss eso no se lo cree nadie

/ironic
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estamos hablando de guardia civiles... no utilicéis la lógica para intentar esclarecer los echos, tendría una mosca apoyada en un brazo e intentaría matarla de un disparo... o algo similar.
no os preocupeis, a este tipo no le pasará nada. Ni sacarán fotos suyas en la prensa, ni se sabrá su nombre. Ni siquiera lo echarán, seguirá "trabajando" y lo mismo hasta le condecoran y le suben el sueldo. Curioso al menos como han desaparecido todos los titulares de la primera línea de los periódicos digitales, los especiales de los atentados en Navarra,... ya tenemos a un segundo Bartolo, solo que este se ha autoatentado en vez de autosecuestrarse.
Deibis escribió:...Ni siquiera lo echarán, seguirá "trabajando" y lo mismo hasta le condecoran y le suben el sueldo...

¿De dónde sacas esta sarta de tonterías?
Drimcas escribió:
Deibis escribió:...Ni siquiera lo echarán, seguirá "trabajando" y lo mismo hasta le condecoran y le suben el sueldo...

¿De dónde sacas esta sarta de tonterías?

Drimcas, yo personalmente creo que el maximo problema que teneis en vuestro cuerpo esque esta lleno de manzanas podrias y mierda por doquier, y para recuperar la buena imagen el unico metodo es eliminarla y deshacerse de ella. Y lo primero que deberiais hacer es mostrar vuestra repulsa por este acto (si al final se confirma que es verdad), cosa que nunca os he visto a hacer explicitamente.

Yo espero que lo que tu y konac habeis dicho sea verdad, y que este sujeto (que si se confirma que ha realizado un montaje) sea castigado como debe de ser. Aunque actualmente lo dudo.

Aunque lo que realmente espero es que aquellos que se les llena el pecho de orgullo al gritar VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL tengan el sentido comun de mostrar la repulsa sobre este acto, pero ya estoy viendo que prefieren mantener su boquita callada.
baronluigi escribió: Aunque actualmente lo dudo.

Pues por cosas como esta hablais sin tener ni puta idea, si conocierais de verdad lo que hay en la GC en cuanto a regimen disciplinario lo dudariais menos.

Y paso de volver a escribir por aqui, que para leer tonterias..... cuando se aclare todo ya se vera lo que paasa
konac escribió:
baronluigi escribió: Aunque actualmente lo dudo.

Pues por cosas como esta hablais sin tener ni puta idea, si conocierais de verdad lo que hay en la GC en cuanto a regimen disciplinario lo dudariais menos.

Y paso de volver a escribir por aqui, que para leer tonterias..... cuando se aclare todo ya se vera lo que paasa

¿Que pasa? ¿No puedo dar mi opinion de lo que pienso? Yo no tengo ningun problema en rectificar y decir que mi opinión estaba equivocada. Pero actualmente es lo que pienso.

Que luego a ti te pique pues ya lo siento, pero ya te digo, es lo que pienso.

Ahora que hablamos de ello

hilo_un-coche-de-la-guardia-civil-arrolla-y-mata-a-una-mujer_1336303
El corporativismo es lo que tiene . Todos se van a callar como putas y aqui no ha pasado nada .A ver si los que siempre entran a condenar las cosas de un lado , condenan también las del otro.
BraunK escribió:El corporativismo es lo que tiene . Todos se van a callar como putas y aqui no ha pasado nada .A ver si los que siempre entran a condenar las cosas de un lado , condenan también las del otro.

Vuelvo a poner

hilo_un-coche-de-la-guardia-civil-arrolla-y-mata-a-una-mujer_1336303
mmm, yo me pregunto una cosa que me parece curioso de estos foros y por lo que voy pensando que la gente que escribe tiene 10 años

Si teneis un problema llamais a la PN, GC o PM( policia municipal)

Porque de ser asi no se porque cojones os regocijais en esto, acaso nos regocijamos cuando una persona de otro sector la caga?
porque yo no he visto a nadie decir "un medico mata a un paciente" y que todo el mundo diga "es que los medicos, con lo mal que hacen todo..."

Ya se vera que ha pasado y ya lo diran y se le castigara, pero vamos
153 respuestas
1, 2, 3, 4