Sospe escribió:konac escribió:
No es la GC, es un agente o varios de la GC lo que supuestamente hacen esta gilipollez
Aqui si vale separar? Es uno o varios. Ok.. pero en cambio todos los que nos manifestamos ayer en Bilbao somos terroristas.
josele69 escribió:Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD
josele69 escribió:Este supuestamente lo que queria es una jubilacion con buena paga xDDD pero en el caso de que sea verdad, hay que ser tonto para dispararte con tu propia arma o una de la GC y esperar que no te pillen. Bueno y ya lo de los 3 tiros en el chaleco y ni un solo moraton...
Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD
Yo me lo tomo a cachondeo pero espero que esto no sea verdad.
penando escribió:josele69 escribió:Este supuestamente lo que queria es una jubilacion con buena paga xDDD pero en el caso de que sea verdad, hay que ser tonto para dispararte con tu propia arma o una de la GC y esperar que no te pillen. Bueno y ya lo de los 3 tiros en el chaleco y ni un solo moraton...
Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD
En lo primero que dices estoy contigo hay que ser muy tonto para hacer eso y pensar que no te van a pillar (mas aun si el arma encima es la suya);
En lo de dispararse a uno mismo lo he estado probando hace un rato sin apretar el gatillo y si que me parece un poco complicado
Snakefd99cb escribió:En este foro hay hasta peritos de armasla balística la lleva un tal penando
penando escribió:Snakefd99cb escribió:En este foro hay hasta peritos de armasla balística la lleva un tal penando
Perdón ¿? esta gilipollez viene a.....
Snakefd99cb escribió:penando escribió:Snakefd99cb escribió:En este foro hay hasta peritos de armasla balística la lleva un tal penando
Perdón ¿? esta gilipollez viene a.....
Que hablas sin saber como funciona el régimen de ellos
josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD el regimen de quien? de las Beretta?
josele69 escribió:Snakefd99cb escribió:Snakefd99cb escribió:En este foro hay hasta peritos de armasla balística la lleva un tal penando
Que hablas sin saber como funciona el régimen de ellos
xDDDDDDDDDDDDDDDD el regimen de quien? de las Beretta?
Snakefd99cb escribió:Las dos cosas, régimen interno y funcionamiento genérico de cualquier arma, incluida la Beretta 92.
Ser ultrax escribió:Aiis me interesa este asunto porque ps, mi respeto a la gc se iria a la mierda xD
penando escribió:Snakefd99cb escribió:Las dos cosas, régimen interno y funcionamiento genérico de cualquier arma, incluida la Beretta 92.
Osea que tu ratificas que es facil autodispararse en el brazo a un metro de distancia OK.
Yo con una Browning me ha resultado pesada y recuerdo que la primera vez que la probé casi me jodo la muñeca por hacerme el listo obviamente no tengo vuestro entrenamiento pero vamos
Snakefd99cb escribió:penando escribió:Snakefd99cb escribió:Las dos cosas, régimen interno y funcionamiento genérico de cualquier arma, incluida la Beretta 92.
Osea que tu ratificas que es facil autodispararse en el brazo a un metro de distancia OK.
Yo con una Browning me ha resultado pesada y recuerdo que la primera vez que la probé casi me jodo la muñeca por hacerme el listo obviamente no tengo vuestro entrenamiento pero vamos
No ratifico nada. Y si con ese arma casi te jodes la muñeca es porque desconoces como se dispara.
Además, para eso están los casquillos, donde aparece el lote del cartucho disparado, como ha entrado el impacto, etc, etc....cosas que nosotros no somos nadie para juzgar. Que el CSI a hecho mucho daño.
penando escribió:Entonces que coño me cuentas, yo he dicho que me parece complicado que se pegara el el tiro porque me parece dificil. Tu dices que no tengo ni puta idea bueno pilla tu pistola reglamentaria he intenta apuntarte para darte en el brazo y dime que tal; no es csi es empirismo puro.
Y si, cuando la disparé por primera vez no tenia ni idea pero asumo que si pillas la pistola doblando la muñeca para disparar en el brazo no será una posición muy practica (a mi no lo ha parecido) para coger el arma con firmeza

Det_W.Somerset escribió:Sería buena idea cambiar el título del hilo, porque es un poco inquietante que la gente esté alabando la heroicidad de un tipo que, con toda probabilidad, ha intentado pegarse unos cuantos tiros para que le den la baja psicológica.
Snakefd99cb escribió:penando escribió:Entonces que coño me cuentas, yo he dicho que me parece complicado que se pegara el el tiro porque me parece dificil. Tu dices que no tengo ni puta idea bueno pilla tu pistola reglamentaria he intenta apuntarte para darte en el brazo y dime que tal; no es csi es empirismo puro.
Y si, cuando la disparé por primera vez no tenia ni idea pero asumo que si pillas la pistola doblando la muñeca para disparar en el brazo no será una posición muy practica (a mi no lo ha parecido) para coger el arma con firmeza
Claro, ahora abro el armero y pillo la Beretta 92 particular que tengo (no se donde habrás sacado que soy GC) y me pongo a lo Grissom, después saco también el Cetme y me pongo a tontear. No tengo otra cosa que hacer que jugar con mis armas![]()
Y no es doblar la muñeca. Además el tío quien dice que no ha tenido lo que se conoce como un gatillazo, de los nervios.
penando escribió:Snakefd99cb escribió:penando escribió:Entonces que coño me cuentas, yo he dicho que me parece complicado que se pegara el el tiro porque me parece dificil. Tu dices que no tengo ni puta idea bueno pilla tu pistola reglamentaria he intenta apuntarte para darte en el brazo y dime que tal; no es csi es empirismo puro.
Claro, ahora abro el armero y pillo la Beretta 92 particular que tengo (no se donde habrás sacado que soy GC) y me pongo a lo Grissom, después saco también el Cetme y me pongo a tontear. No tengo otra cosa que hacer que jugar con mis armas![]()
Y no es doblar la muñeca. Además el tío quien dice que no ha tenido lo que se conoce como un gatillazo, de los nervios.
Fijate que te había leido en algun post de aquí refiriendote al GC como compañero y lo peor es que nadie lo ha hecho...
pues tu me diras como te disparas en el brazo sin doblar la muñeca desde un metro de distancia que tambien decimos cada chorrada que paque.
muad_did escribió:Det_W.Somerset escribió:Sería buena idea cambiar el título del hilo, porque es un poco inquietante que la gente esté alabando la heroicidad de un tipo que, con toda probabilidad, ha intentado pegarse unos cuantos tiros para que le den la baja psicológica.
Y si por una vez nos esperamos a que digan algo en firme? (por que con "toda probabilidad" tampoco deja mucho a la presuncion de inociencia)
Por que yo ultimamente ya no me fio ni de la primera ni de la segunda noticia..
Snakefd99cb escribió:Son compañeros mios, pero porque pertenezco a su cuerpo hermano.
No sé cómo me disparo al brazo, dudo que me ponga a tontear con el arma. Pera una cosa es a bocajarro y otra a un metro, la posición y distancia cambia.
penando escribió:Snakefd99cb escribió:Son compañeros mios, pero porque pertenezco a su cuerpo hermano.
No sé cómo me disparo al brazo, dudo que me ponga a tontear con el arma. Pera una cosa es a bocajarro y otra a un metro, la posición y distancia cambia.
¿Eres militar?, entonces lo había leido bien ^^
Pregunta un poco oftopic que me surgio ayer y que como no he coincidido con ninguno de mis amigos GC-militares no he podido solventar. ¿No se supone que teníais prohibido llevar tatuajes en zonas visibles del cuerpo? o eso era solo en los tiempos en los que intentaron llevarme a la mili
Un guardia civil muerto y otro herido al ser atropellados cuando socorrían a una herida
Drimcas escribió:Un guardia civil muerto y otro herido al ser atropellados cuando socorrían a una herida
http://www.laopiniondezamora.es/castill ... 00785.html
josele69 escribió:penando escribió:josele69 escribió:Este supuestamente lo que queria es una jubilacion con buena paga xDDD pero en el caso de que sea verdad, hay que ser tonto para dispararte con tu propia arma o una de la GC y esperar que no te pillen. Bueno y ya lo de los 3 tiros en el chaleco y ni un solo moraton...
En lo primero que dices estoy contigo hay que ser muy tonto para hacer eso y pensar que no te van a pillar (mas aun si el arma encima es la suya);
En lo de dispararse a uno mismo lo he estado probando hace un rato sin apretar el gatillo y si que me parece un poco complicado
Pues mira me ha picado la curiosidad, y entre eso y que soy algo masoka xDDD he hecho lo que he dicho arriba con una pistola de bolas replica exacta de no se que pistola (por lo que pesa bastante), y he acertado a la segunda xDD
tmaniak escribió:josele69 escribió:
Pues mira me ha picado la curiosidad, y entre eso y que soy algo masoka xDDD he hecho lo que he dicho arriba con una pistola de bolas replica exacta de no se que pistola (por lo que pesa bastante), y he acertado a la segunda xDD
Pues ya me contarás con qué pistola réplica exacta te has disparado en el brazo a 1 metro, por que con una de airsoft te enchufa así alégremente dependiendo de la pistola entre 0.8J y 1.5J y eso es una buena ostia....
Shikamaru escribió:tmaniak escribió:josele69 escribió:
Pues ya me contarás con qué pistola réplica exacta te has disparado en el brazo a 1 metro, por que con una de airsoft te enchufa así alégremente dependiendo de la pistola entre 0.8J y 1.5J y eso es una buena ostia....
No se trata del peso, se trata del retroceso del arma.
El cine ha hecho muchisimo daño al respecto. Un arma de airsoft no tiene retroceso apreciable, por lo que no se puede utilizar como replica de la situacion. En serio, en el trabajo tengo que hacer uso de pistolas que se supone estan farbicadas para que cualquier novato tirador con algunas clases, pueda intentar acertar en el interior de una silueta a 10 metros.
Y es jodido oiga.
El retroceso de una 9mm es alucinante. Para controlarlo, tienes que colocar muy bien las manos y concentrarte mucho en mantener una tension positiva y negativa. Ademas de colocar adecuadamente el hombro contrario. Y eso en la supuesta posicion mas comoda para tirar. Y aun asi, los casquillos literalmente te dan en la cara, porque el arma se levanta hacia arriba y hacia el lado. No me quiero imaginar lo que tiene que ser disparar con una sola mano, tan cerca y en una posicion ortopedica. Si de verdad lo ha hecho asi, milagro que no se haya reventado la cabeza.
) y telita disparar a una mano, y si es la izquierda ya ni te cuento.Drimcas escribió:Un guardia civil muerto y otro herido al ser atropellados cuando socorrían a una herida
http://www.laopiniondezamora.es/castill ... 00785.html
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
MaxVB escribió:Pues la gente del pueblo comenta que primero hubo un tiro, y poco después se vió al camello habitual de los beneméritos -que hace también las veces de chivato- corriendo como un desesperado por el medio de la caretera mientras a lo lejos le perseguía un GC. Y un buen rato después en el cuartel empezó un tiroteo.
Se barajan dos hipótesis:
1) No se avisó al que estaba de guardia que venía el camello, lo que provocó una falsa alarma con tiro y todo, ue posteriormente trataron de encubrir con la prlícula del atentado.
2) Hubo algún tipo de pelea con el camello o entre ellos mismos a causa del colocón
MaxVB escribió:Pues la gente del pueblo comenta que primero hubo un tiro, y poco después se vió al camello habitual de los beneméritos -que hace también las veces de chivato- corriendo como un desesperado por el medio de la caretera mientras a lo lejos le perseguía un GC. Y un buen rato después en el cuartel empezó un tiroteo.
1) No se avisó al que estaba de guardia que venía el camello, lo que provocó una falsa alarma con tiro y todo, ue posteriormente trataron de encubrir con la prlícula del atentado.
2) Hubo algún tipo de pelea con el camello o entre ellos mismos a causa del colocón
baronluigi escribió:MaxVB escribió:Pues la gente del pueblo comenta que primero hubo un tiro, y poco después se vió al camello habitual de los beneméritos -que hace también las veces de chivato- corriendo como un desesperado por el medio de la caretera mientras a lo lejos le perseguía un GC. Y un buen rato después en el cuartel empezó un tiroteo.
Igual le queria timar con el genero, y al darse cuenta del pastel, lo quiso freir a balazos
Y al ver que habia disparado sin razon alguna y le podia caer una buena, se invento esta chorrada
Aunque todo son suposiciones, pero si al final se confirma que fue un montaje, no me extrañaria nada mi teoria xD
Deibis escribió:...Ni siquiera lo echarán, seguirá "trabajando" y lo mismo hasta le condecoran y le suben el sueldo...
Drimcas escribió:Deibis escribió:...Ni siquiera lo echarán, seguirá "trabajando" y lo mismo hasta le condecoran y le suben el sueldo...
¿De dónde sacas esta sarta de tonterías?
baronluigi escribió: Aunque actualmente lo dudo.
konac escribió:baronluigi escribió: Aunque actualmente lo dudo.
Pues por cosas como esta hablais sin tener ni puta idea, si conocierais de verdad lo que hay en la GC en cuanto a regimen disciplinario lo dudariais menos.
Y paso de volver a escribir por aqui, que para leer tonterias..... cuando se aclare todo ya se vera lo que paasa
BraunK escribió:El corporativismo es lo que tiene . Todos se van a callar como putas y aqui no ha pasado nada .A ver si los que siempre entran a condenar las cosas de un lado , condenan también las del otro.