Shikamaru escribió:tmaniak escribió:josele69 escribió:
Pues mira me ha picado la curiosidad, y entre eso y que soy algo masoka xDDD he hecho lo que he dicho arriba con una pistola de bolas replica exacta de no se que pistola (por lo que pesa bastante), y he acertado a la segunda xDD
Pues ya me contarás con qué pistola réplica exacta te has disparado en el brazo a 1 metro, por que con una de airsoft te enchufa así alégremente dependiendo de la pistola entre 0.8J y 1.5J y eso es una buena ostia....
No se trata del peso, se trata del retroceso del arma.
El cine ha hecho muchisimo daño al respecto. Un arma de airsoft no tiene retroceso apreciable, por lo que no se puede utilizar como replica de la situacion. En serio, en el trabajo tengo que hacer uso de pistolas que se supone estan farbicadas para que cualquier novato tirador con algunas clases, pueda intentar acertar en el interior de una silueta a 10 metros.
Y es jodido oiga.
El retroceso de una 9mm es alucinante. Para controlarlo, tienes que colocar muy bien las manos y concentrarte mucho en mantener una tension positiva y negativa. Ademas de colocar adecuadamente el hombro contrario. Y eso en la supuesta posicion mas comoda para tirar. Y aun asi, los casquillos literalmente te dan en la cara, porque el arma se levanta hacia arriba y hacia el lado. No me quiero imaginar lo que tiene que ser disparar con una sola mano, tan cerca y en una posicion ortopedica. Si de verdad lo ha hecho asi, milagro que no se haya reventado la cabeza.
No no, creo que confundes y que piensas que hablas con alguien que no sabe del tema.
Lo primero lo que dices en el post anterior yl o que dices ahora no tiene sentido te contradices.
Primero dices que si el peso y ahora que no que es el retroceso.
Dices que te has pegado un tiro con una de bolas y que dices que es difícil y recalcas lo del peso yl uego sales con lo del retroceso, entonces hamijo mío o una cosa o la otra, si quieres retroceso, tienes que tener un buen pepinazo en el brazo (lo cual me parece un poco de gilipollas con perdón).
Y nuevamente vuelves a hablar sin saber ¿acaso has probado alguna réplica de airsoft? o simplemente has cogido la que te ha dejado tu colega de turno que se ha pillado en el poly ?, coge una desert eagle metálica con los muelles gordos y de gas y pega un tiro con una mano, me dices si luego te duele o no la muñeca, o cualquier réplica corta de airsoft con un kit de muelles tochos y corredera metálica... O incluso, algunas marui de serie ya pegan....
Y vamos , si has dicho "pistola de bolitas" pues blanco y en botella.
Y por cierto, si el retroceso de una 9mm te parece alucinante es que no has tirado con cosas gordas, un .357 o un .44 mag (en revólver ambos), eso yo ya lo considero "normal", una 9mm se controla con la minga.
Por cierto, si tú no eres capaz de controlar el retroceso de una 9mm.... no mires esto por que te va a dejar la moral por los suelos,
http://www.youtube.com/watch?v=BWO-EzoIbSs ( una tía disparando entre otras cosas un 44 magnum)...