Casi seguro que en Leitza no hubo un intento de atentado.

1, 2, 3, 4
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/espana/1259474400.html

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/espana/1259572433.html
El palo a Segi ha hecho mucha pupa.

Aunque en realidad esta gentuza no necesita ni un día ni una ocasión especial para demostrar su forma de entender el patriotismo.

¡Bien por el Guardia Civil!!!.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Cierto, el patriotismo siempre ha sido un sentimiento absurdo que sólo sabe generar guerras y conflictos incluso entre paisanos. Cuando en una idea se mezclan sentimientos y semejantes con problemas de identidad personales ( hablo del concepto patriotismno ), junto con autoestima e inteligencias bajas también hay que decirlo.. el tema se pone jodido.
y ayer manifestación etarra en bilbao, que no es moco de pavo.
Que se recupere pronto el guardia :)
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se recupere y felicidades para el por evitarlo :)
Mis felicitaciones al Agente por haber evitado una masacre y mis más prontos deseos de que se recupere, sin secuelas.
Espero que tengan la dignidad de abonarle su salario al 100%, por los días que estará de baja, debido a este accidente de trabajo.
parece que la hipótesis del atentado se descarta según dicen en lavozdegalicia y elmundo.es
Choper escribió:Cierto, el patriotismo siempre ha sido un sentimiento absurdo que sólo sabe generar guerras y conflictos incluso entre paisanos. Cuando en una idea se mezclan sentimientos y semejantes con problemas de identidad personales ( hablo del concepto patriotismno ), junto con autoestima e inteligencias bajas también hay que decirlo.. el tema se pone jodido.

+1
Las claves de los nacionalismos cerrados radicales son: sentimiento de inferioridad (por parte de los hijos de emigrantes) la educación que se reciba (si desde pequeño te dicen quien es el malo, creces odiando) falta de cultura, en algunos casos moda, adolescencia o simplemente ganas de liarla. En el caso de ETA la clave es vivir del cuento estorsionando, como cualquier otra mafia.
Skacha escribió:parece que la hipótesis del atentado se descarta según dicen en lavozdegalicia y elmundo.es

Estarian reconociendo la zona para un atentado o a saber que mierda harian, solo espero que alguno dellos este herido, facilitaria mucho la investigacion, y pena ninguna me daria...

El guardia, 4 tiros recibidos, 3 al chaleco y 1 en la clavicula, operado con exito y fuera de peligro ya.
Choper escribió:Cierto, el patriotismo siempre ha sido un sentimiento absurdo que sólo sabe generar guerras y conflictos incluso entre paisanos. Cuando en una idea se mezclan sentimientos y semejantes con problemas de identidad personales ( hablo del concepto patriotismno ), junto con autoestima e inteligencias bajas también hay que decirlo.. el tema se pone jodido.

Yo creo que se pueden tener sentimientos nacionalistas y luego ser una buena persona.

Mi abuelo fue ejemplo de ello. Toda la vida del PNV, pero oye, eso no le eximio de ayudar a cualquiera. Hasta dio asilo temporal en su casa a una familia (que ahora son muy amigos nuestros) recien venida de Sevilla mientras se instalaban aqui para buscar trabajo.
Me ha sorprendido la noticia, bien por el guardia civil y que se recupere pronto.
socram2k escribió:y ayer manifestación etarra en bilbao, que no es moco de pavo.

Claro claro, por eso les dejan manifestarse, por que era a favor de ETA.

Anda que algunos, como el color no sea un blanco inmaculado, ya afirmais que es negro.

No creo que todos los que asistieron ayer a la manifestacion fueran proetarras, y mucho menos que la mani fuese a favor de ETA.

Vamos, tu afirmación es tan gratuita como decir que las manifestaciones anti-aborto de Madrid son manifestaciones fascistas.

Bueno, alegremonos por que el agente este fuera de peligro, y pena que los otros no se haya comido un poco de plomo [+risas]
konac escribió:El guardia, 4 tiros recibidos, 3 al chaleco y 1 en la clavicula, operado con exito y fuera de peligro ya.

3 tiros en el pecho te deben de dejar bastante dolorido no? :S
NoRiCKaBe escribió:
socram2k escribió:y ayer manifestación etarra en bilbao, que no es moco de pavo.

Claro claro, por eso les dejan manifestarse, por que era a favor de ETA.

Anda que algunos, como el color no sea un blanco inmaculado, ya afirmais que es negro.

No creo que todos los que asistieron ayer a la manifestacion fueran proetarras, y mucho menos que la mani fuese a favor de ETA.

Vamos, tu afirmación es tan gratuita como decir que las manifestaciones anti-aborto de Madrid son manifestaciones fascistas.

una rápida visita a la lista de organizaciones terorristas según la guardia civil...
7. *Euskadi Ta Askatasuna/Tierra Vasca y Libertad (Las siguientes organizaciones forman parte del grupo terrorista ETA: Kas, Xaki; Ekin, Jarrai-Haika-Segi, Gestoras Pro-amnistía, Askatasuna, Batasuna (alias Herri Batasuna, alias Euskal Herritarrok)

oh cielos! resulta que Segi es parte de ETA.
no puede ser, estos picoletos tienen que estar confundidos, la manifa de ayer era para que bajaran el precio de las gominolas, no era una manifestacion de apoyo a una banda terrorista.

madre mia, si te has creido lo que has dicho tienes un problema, y gordo
muy bien por el GC, esta claro que no estrian poniendo la bomba pero amos, ponerse en un cuartel y liarse a tiros no es que estes en son de paz.
A ver si muere alguno despeñao cuando huia
En el telediario de la sexta acaban de decir, que probablemente sea un montaje, pues la versión del agente no coincide con los echos, me pareció entender que las balas eran de armas de la guardia civil, y el supuesto lanzagranadas no lo era tampoco
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

eso es lo de menos, fanatismos se pueden crear de muchisimos tipos, desde los que matan por el color de la piel, por creerse amos del suelo que pisan, por el club de futbol, por la religion, aunque en grupos organizados no deja de ser una excusa manejada por los que organizan, y esos siempre buscan lo mismo: dinero.
Skacha escribió:En el telediario de la sexta acaban de decir, que probablemente sea un montaje, pues la versión del agente no coincide con los echos, me pareció entender que las balas eran de armas de la guardia civil, y el supuesto lanzagranadas no lo era tampoco

me extrañaria que la GC fuera montando numeritos de atentados para mantener a la poblacion con miedo, pero todo puede ser, pero amos, como no sea asi vaya cagada de la sexta
konac escribió:
Skacha escribió:parece que la hipótesis del atentado se descarta según dicen en lavozdegalicia y elmundo.es

Estarian reconociendo la zona para un atentado o a saber que mierda harian, solo espero que alguno dellos este herido, facilitaria mucho la investigacion, y pena ninguna me daria...

El guardia, 4 tiros recibidos, 3 al chaleco y 1 en la clavicula, operado con exito y fuera de peligro ya.

No sabes cuantísimo me alegro. Bien por el, que se recupere, que lo condecoren y que esa peña se despeñe por el monte y muera. Una casa cuartel, con esposas, con hijos...
me callo
A ver si la izquierda abertzale se desprende de estos hijos de puta que ningún bien hacen al nacionalismo vasco.
Si el apoyo social durarán 5 dias, me quedo con que Otegui esta encaminandose hacia esta situación, espero que de verdad acabe en un nuevo proyecto democratico donde no tengan cabida los fascistas.
rhipone escribió:
Skacha escribió:En el telediario de la sexta acaban de decir, que probablemente sea un montaje, pues la versión del agente no coincide con los echos, me pareció entender que las balas eran de armas de la guardia civil, y el supuesto lanzagranadas no lo era tampoco

me extrañaria que la GC fuera montando numeritos de atentados para mantener a la poblacion con miedo, pero todo puede ser, pero amos, como no sea asi vaya cagada de la sexta

La GC haciendo un montaje por dios con lo buena gente que son.................

En telecinco tambien han dicho algo parecido esta mañana.
rhipone escribió:

la noticia ya la han cambiado en lavozdegalicia, y parece ser que en la radio tambien comentan lo mismo, que se trata de un montaje del guardia civil:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 578171.htm
¿con que fin se ha pegado este tío un tiro en el brazo?
hay que ser tonto perdido :-|

Te habrás quedao a gusto!!
Socram, que en esa manifa haya estado gente de esos grupos no quiere decir que todo el mundo sea proetarra. Joder, que parece que o todo es negro o todo es blanco por aqui.

Por cierto, a ver si se resuelve esto, y si de verdad es un montaje...esque no me lo quiero imaginar xD.

Pero bueno, despues de aquel concejal del PP de Irun, que fingio su secuestro, me creo cualquier cosa.
baronluigi escribió:Socram, que en esa manifa haya estado gente de esos grupos no quiere decir que todo el mundo sea proetarra. Joder, que parece que o todo es negro o todo es blanco por aqui.

Esa manifestación era para apoyar a los detenidos de segi. Segi es una organización terrorista filial de ETA, por lo tanto la manifestación era para apoyar a terroristas, creo que no es tan dificil de entender.
No se si habéis visto las noticias pero por ahora creen que todo se lo ha inventado el guardia civil. Y seguramente el disparo se lo haya provocado el mismo.

Si se confirma me parece penoso por su parte que monte semejante "historia".
Baraka666 escribió:No se si habéis visto las noticias pero por ahora creen que todo se lo ha inventado el guardia civil. Y seguramente el disparo se lo haya provocado el mismo.

Pues si, lo que no se es porque cojones monta tanto pitote y porque se dispara a si mismo...solo se me ocurre que quiera pillarse la baja...
rhipone escribió:
Pues si, lo que no se es porque cojones monta tanto pitote y porque se dispara a si mismo...solo se me ocurre que quiera pillarse la baja...

Pues seguramente tengas razón. Allí arriba tienen que tener una presión encima difícil de aguantar.
Cuando lo hacen bien es inventado y cuando lo hacen mal no lo es :o
rhipone escribió:
Baraka666 escribió:No se si habéis visto las noticias pero por ahora creen que todo se lo ha inventado el guardia civil. Y seguramente el disparo se lo haya provocado el mismo.

No creo, para cogerse una baja hay cosas mas faciles.... dispararse en el antebrazo a 1 m. de distancia con tu propia mano y apuntar es bastante jodido pero bueno.... hasta que salgan cosas fiables de la investigacion prefiero no opinar.
Ese lo que queria es librar esta tarde, que estar currando hoy a las 7 es un suplicio.
Las que lía la gente para ver el Barça-Madrid [+risas] . Teniendo ilustres miembros la GC como Tejero o Rodríguez-Galindo, este no esperaba ser menos...
Quizás el Guardia Civil este tenía el síndrome Bartolín.
Esperemos que le metan un buen puro por esto, aunque siendo miembro de los cse con suerte lo amonestan y le retiran unos dias del cuerpo
strumer escribió:Quizás el Guardia Civil este tenía el síndrome Bartolín.

Imagen
penando escribió:Esperemos que le metan un buen puro por esto, aunque siendo miembro de los cse con suerte lo amonestan y le retiran unos dias del cuerpo

como se nota que posteas sin tener ni puta idea ;)
Alomejor no le apetecía currar hoy para ver el Madrid - Barça :o

En serio, veis a la GC capaz de montar un numerito asi? yo lo flipo ...

Si lo ha sido me comeré mis palabras, pero es que si sale bien es un montaje, si sale mal son unos incompetentes.... :-|
konac escribió:
penando escribió:Esperemos que le metan un buen puro por esto, aunque siendo miembro de los cse con suerte lo amonestan y le retiran unos dias del cuerpo

Dentro de unas semanas cuando nadie se acuerde reflotas el hilo y me cuentas que le ha pasado por esto
penando escribió:
konac escribió:

Dentro de unas semanas cuando nadie se acuerde reflotas el hilo y me cuentas que le ha pasado por esto

Si ya lo dice su nick, como no va a tener ni puta idea? Es un experto "penando" [qmparto]
baronluigi escribió:Imagen

[qmparto] Que bueno.

Ser ultrax escribió:En serio, veis a la GC capaz de montar un numerito asi? yo lo flipo ...

Me remito a lo dicho anteriormente

Bartolin
fingeroso escribió:
penando escribió:
konac escribió:

Si ya lo dice su nick, como no va a tener ni puta idea? Es un experto "penando" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Festival del humor
penando escribió:
konac escribió:

No si te lo digo ahora, si todo es verdad como suponen los medios ha cometido una falta muy grave en el regimen disciplinario de la GC, conlleva Separación del servicio o Suspensión de empleo desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años.

Ser ultrax escribió:
En serio, veis a la GC capaz de montar un numerito asi? yo lo flipo ...
|

No es la GC, es un agente o varios de la GC lo que supuestamente hacen esta gilipollez :)
konac escribió:
konac escribió:

No si te lo digo ahora, si todo es verdad como suponen los medios ha cometido una falta muy grave en el regimen disciplinario de la GC, conlleva Separación del servicio o Suspensión de empleo desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años.

Pues me parece poco para lo que ha(n) hecho.
Pues eso que no tienes ni puta idea de lo que hablas [+risas] [+risas] , ademas habria que sumar el proceso penal que se le abriria/an
konac escribió:Pues eso que no tienes ni puta idea de lo que hablas [+risas] [+risas] , ademas habria que sumar el proceso penal que se le abriria/an

pues eso que dentro de unas semanas cuando se enfríe me comentas cuanto de todo eso le va ha caer. XD :-| :-|
Ojala, si al final resulta todo un montaje, que pase lo que Konac dice. Aunque personalmente yo lo dudo.

Ojo, es opinion personal. No pienso insultar a ninguna institución pero para mi a este no creo que le hagan nada.

Pero por si acaso, vuelvo a poner esto

Imagen

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 95904.html
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este supuestamente lo que queria es una jubilacion con buena paga xDDD pero en el caso de que sea verdad, hay que ser tonto para dispararte con tu propia arma o una de la GC y esperar que no te pillen. Bueno y ya lo de los 3 tiros en el chaleco y ni un solo moraton...
Konac y eso de que es dificil dispararte a un brazo desde 1 metro...te pones los brazos en cruz un poco echados para alante y a disparar hasta que aciertes con cuidado de no dispararte en la cara xDDD
Yo me lo tomo a cachondeo pero espero que esto no sea verdad.
konac escribió:
No es la GC, es un agente o varios de la GC lo que supuestamente hacen esta gilipollez :)

Aqui si vale separar? Es uno o varios. Ok.. pero en cambio todos los que nos manifestamos ayer en Bilbao somos terroristas.
153 respuestas
1, 2, 3, 4