Casi seguro que en Leitza no hubo un intento de atentado.

1, 2, 3, 4
rhipone escribió:mmm, yo me pregunto una cosa que me parece curioso de estos foros y por lo que voy pensando que la gente que escribe tiene 10 años

Si teneis un problema llamais a la PN, GC o PM( policia municipal)

Porque de ser asi no se porque cojones os regocijais en esto, acaso nos regocijamos cuando una persona de otro sector la caga?
porque yo no he visto a nadie decir "un medico mata a un paciente" y que todo el mundo diga "es que los medicos, con lo mal que hacen todo..."

Ya se vera que ha pasado y ya lo diran y se le castigara, pero vamos

Una cosa no quita la otra. Es innegable que en la Guardia Civil hay buenos profesionales (doy fe de ello, me he topado con bastantes) pero es innegable que tambien hay mucha mierda. Y si eso no se afirma y se toma en cuenta, ,mal vamos.
La ignorancia por estos lares es tremendamente atrevida.

Si mal no recuerdo, la G.C. supera los 70.000 efectivos, decir de ella que "esta llena de manzanas podrias y mierda por doquier" es una total falta de conocimiento de la situación real. Vamos, que me suena a "visto uno, vistos todos". Supongo que también pensarás lo mismo del gremio de los taxistas, o de los "gasolineros", no? Reputados ladrones de profesión...

La "gracia" de esto es que si aplican el regimen disciplinario como suelen hacerlo, este Guardia estará separado del servicio (y dejará de percibir el sueldo, obviamente) antes de que ningún juez militar o civil le vea culpable. Luego venis aquí diciendo que le condecorarán y además le subirán el sueldo... a mi me parece que lo único que quereis es tirar paladas de mierda encima del Cuerpo cada vez que se da la mínima situación.

Y no es que demuestre mi repulsa si éste sale culpable... es que diré alto y claro que a semejante imbécil no deberían ni dejarle acercarse a un Cuartel.

Ale, dicho lo cual ya podeis seguir insultando gratuitamente a los represores del Estado.

BraunK escribió:El corporativismo es lo que tiene . Todos se van a callar como putas y aqui no ha pasado nada .A ver si los que siempre entran a condenar las cosas de un lado , condenan también las del otro.

Hecho, ¿alguna cosa más? :)
Drimcas escribió:La ignorancia por estos lares es tremendamente atrevida.

Si mal no recuerdo, la G.C. supera los 70.000 efectivos, decir de ella que "esta llena de manzanas podrias y mierda por doquier" es una total falta de conocimiento de la situación real. Vamos, que me suena a "visto uno, vistos todos". Supongo que también pensarás lo mismo del gremio de los taxistas, o de los "gasolineros", no? Reputados ladrones de profesión...

La "gracia" de esto es que si aplican el regimen disciplinario como suelen hacerlo, este Guardia estará separado del servicio (y dejará de percibir el sueldo, obviamente) antes de que ningún juez militar o civil le vea culpable. Luego venis aquí diciendo que le condecorarán y además le subirán el sueldo... a mi me parece que lo único que quereis es tirar paladas de mierda encima del Cuerpo cada vez que se da la mínima situación.

Y no es que demuestre mi repulsa si éste sale culpable... es que diré alto y claro que a semejante imbécil no deberían ni dejarle acercarse a un Cuartel.

Ale, dicho lo cual ya podeis seguir insultando gratuitamente a los represores del Estado.

BraunK escribió:El corporativismo es lo que tiene . Todos se van a callar como putas y aqui no ha pasado nada .A ver si los que siempre entran a condenar las cosas de un lado , condenan también las del otro.

Hecho, ¿alguna cosa más? :)

El opinion de haber visto muchos casos de guardia civiles corruptos puede decir que hay mierda. Mucha mierda.

Te voy a hablar de mi opinion al concreto. ¿ He negado yo que en esa institucion haya buenos profesionales? No.

¿Entonces porque te lo tomas a mal? ¿No puedes aceptar que puede haber mierda en la guardia civil?

¿Decir eso es criticar a la guardia civil? No lo creo.
Menuda panda de subnormales. Si es que donde no hay...
baronluigi escribió:El opinion de haber visto muchos casos de guardia civiles corruptos puede decir que hay mierda. Mucha mierda.

Te voy a hablar de mi opinion al concreto. ¿ He negado yo que en esa institucion haya buenos profesionales? No.

¿Entonces porque te lo tomas a mal? ¿No puedes aceptar que puede haber mierda en la guardia civil?

¿Decir eso es criticar a la guardia civil? No lo creo.

¿Muchos? Espero que al menos sean 700 casos los que conozcas... lo digo para que puedas decir que has visto como el 1% de los Guardias Civiles son corruptos.

No lo has negado, has dicho que la Institución esta LLENA de manzanas podridas, LLENA. Repito, 700 manzanas serían un 1% de la cesta... igual no está tan llena, no? Por eso me lo tomo a mal, una cosa es decir que hay gentuza, que la hay. Otra, generalizar a esos niveles.
pues yo me pongo asi porque siempre estamos con lo mismo, las mismas gilipolleces, porque no ponemos los bares que ponen garrafon y nos dedicamos a insultarlos? Asi nuestra vida seria mejor

en todos los gremiso hay gilipollas, yo la mayoria de informaticos que conozco son gilipollas y no tienen ni puta idea, de hecho, yo que no tengo nada de informatica se mas que muchos de esos "subnormales", tambien conozco a muchos programadores, los cuales son unos frikis encerrados sin vida social, y tambien a mucho electricista putero, o fontanero manazas, amos que somos todos gilipollas

Vienbenidos al Mundo Jylipoyalandia!!!

Yo solo quiero decir que EN TODOS LOS SITIOS Y TRABAJOS hay gilipollas, y que conocer a X no es un dato significante de que este hecho una mierda el cuerpo, simplemente que en esa zona si lo esta, y eso es sencillo.
Todos somos humanos, tenemos prioridades y objetivos, y si en una zona son corruptos todos los que entren lo seran, pero eso no os excluye para ir a denunciarlo y que se tomen las medidas oportunas
Muy bien, yo no tengo ningun problema en pedir disculpas si me he extralimitado.
Parece que este quería colgarse la medallita al valor saliendo en plan rambo a matar etarras por el monte [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/espana/1259572433.html

He cambiado el título y actualizado el post inicial con la última información seria conocida hasta ahora.
Pues no creo que la GC sea un cuerpo corrupto, pero alguien debe explicar como este elemento (si se prueban los hechos) ha podido entrar ahí. Porque si un agente piensa que una charlotada como esta le puede salir bien, sabiendo (y esto sí es incuestionable) que la GC tiene uno de los mejores departamentos antiterroristas del mundo, entonces es que alguien debe revisar seriamente los procesos de admisión y formación de los agentes.
el problema no es como ha entrado, que eso te lo digo yo, con una nota de mierda y sin buenos conocimientos.

el problema es que salen plazas y no se llegan a cubrir y tienen que bajar el listo porque sino entrarian 4 gatos y al final faltaria policia y entrarian a espuertas
rhipone escribió:el problema no es como ha entrado, que eso te lo digo yo, con una nota de mierda y sin buenos conocimientos.

el problema es que salen plazas y no se llegan a cubrir y tienen que bajar el listo porque sino entrarian 4 gatos y al final faltaria policia y entrarian a espuertas

Joder XD prefiero que falten policías a que metan subnormales y les den armas y poder para "rellenar".
Tato30 escribió:
rhipone escribió:el problema no es como ha entrado, que eso te lo digo yo, con una nota de mierda y sin buenos conocimientos.

Joder XD prefiero que falten policías a que metan subnormales y les den armas y poder para "rellenar".

Ahi le has dado xD
Pues sí, la verdad, casi es mejor que se queden con los que haya y les mejoren el sueldo, las condiciones de trabajo y los medios técnicos que falta les hace, antes de meter gentuza para ampliar la plantilla porque sí.
NWOBHM escribió:Pues sí, la verdad, casi es mejor que se queden con los que haya y les mejoren el sueldo, las condiciones de trabajo y los medios técnicos que falta les hace, antes de meter gentuza para ampliar la plantilla porque sí.

Eso deberias de mandarselo al ministerio de defensa

Mira, aqui lo que importa es que tu veas una luz de policia donde vayas para sentirte seguro, no se tarta de otra cosa, les da igual 8 que 80, solo que si tu vas por una calle un poco "tenebrosa" y viene un tio defrente lo primero que piensas es "le enchufo y me voy corriendo" pero si en ese momento pasa un coche de policia pues como que te relajas( estupidez, porque para cuando te venga a robar el policia estara 5 callas mas abajo y ni te oira), pero te da seguridad, lo que pretenden es eso, que haya mas seguridad o que al menos lo parezca
Por eso entra tanto inepto, solo teneis que ver las notas de corte para entrar en la GC o en la PN el año pasado o el anterior
este personaje se disparó el mismo, y se inventó lo del lanzagranadas, dijo que vió a 4 individuos colocando un lanzagranadas (duendes? orcos?). lo he visto hace media hora en Navarra Directo,los casquillos encontrados son los que usa la GC y no ETA, mi conclusion es..: iria puesto de monguis? o talvez de tripis? [carcajad] hay que ser.. para dispararse a uno mismo, el arma siempre con el seguro puesto joder!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tmaniak escribió:No no, creo que confundes y que piensas que hablas con alguien que no sabe del tema.

Lo primero lo que dices en el post anterior yl o que dices ahora no tiene sentido te contradices.

Primero dices que si el peso y ahora que no que es el retroceso.

Dices que te has pegado un tiro con una de bolas y que dices que es difícil y recalcas lo del peso yl uego sales con lo del retroceso, entonces hamijo mío o una cosa o la otra, si quieres retroceso, tienes que tener un buen pepinazo en el brazo (lo cual me parece un poco de gilipollas con perdón).

Y nuevamente vuelves a hablar sin saber ¿acaso has probado alguna réplica de airsoft? o simplemente has cogido la que te ha dejado tu colega de turno que se ha pillado en el poly ?, coge una desert eagle metálica con los muelles gordos y de gas y pega un tiro con una mano, me dices si luego te duele o no la muñeca, o cualquier réplica corta de airsoft con un kit de muelles tochos y corredera metálica... O incluso, algunas marui de serie ya pegan....

Y vamos , si has dicho "pistola de bolitas" pues blanco y en botella.

Y por cierto, si el retroceso de una 9mm te parece alucinante es que no has tirado con cosas gordas, un .357 o un .44 mag (en revólver ambos), eso yo ya lo considero "normal", una 9mm se controla con la minga.

Por cierto, si tú no eres capaz de controlar el retroceso de una 9mm.... no mires esto por que te va a dejar la moral por los suelos, http://www.youtube.com/watch?v=BWO-EzoIbSs ( una tía disparando entre otras cosas un 44 magnum)...

Por que no pruebas a ver quien dijo una cosa y quien dijo otra? xDDD a ver si te piensas que tengo desdoblamiento de personalidad.
suponiendo que sea un montaje del GC hare un poco de abogado del diablo citando este parrafo:
Salvador Menéndez, procedente de Málaga, hacía poco tiempo que había sido destinado a la Leiza procedente de Galicia, aunque ya había servido anteriormente en esa casa cuartel. Concretamente, el agente Menéndez se encontraba allí cuando en 2002 ETA asesinó a un compañero al que le explotó una bomba colocada junto a una pancarta. Salvador Menéndez está casado y no tiene hijos. Su familia reside en Málaga, aunque al conocer la noticia decidieron desplazarse hasta Pamplona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 74400.html

Igual mas que un caradura que queria hacerse el heroe resulta que estar destinado alli le tiene que resultar demasiado duro y no se le ocurrio otra cosa que hacer semejante tonteria...
montagut escribió:suponiendo que sea un montaje del GC hare un poco de abogado del diablo citando este parrafo:
Salvador Menéndez, procedente de Málaga, hacía poco tiempo que había sido destinado a la Leiza procedente de Galicia, aunque ya había servido anteriormente en esa casa cuartel. Concretamente, el agente Menéndez se encontraba allí cuando en 2002 ETA asesinó a un compañero al que le explotó una bomba colocada junto a una pancarta. Salvador Menéndez está casado y no tiene hijos. Su familia reside en Málaga, aunque al conocer la noticia decidieron desplazarse hasta Pamplona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 74400.html

Igual mas que un caradura que queria hacerse el heroe resulta que estar destinado alli le tiene que resultar demasiado duro y no se le ocurrio otra cosa que hacer semejante tonteria...

en el cuartel se deben de estar riendo de el bien agusto xD
Deibis escribió:no os preocupeis, a este tipo no le pasará nada. Ni sacarán fotos suyas en la prensa, ni se sabrá su nombre.

Salvador Menéndez, procedente de Málaga, hacía poco tiempo que había sido destinado a la Leiza procedente de Galicia, aunque ya había servido anteriormente en esa casa cuartel.

FAIL.
Tato30 escribió:

Esto es una de las cosas más inteligentes del hilo.

Tmamiak has mezclado a josele69 conmigo y con un tercer "compañero" ^^!
Lo triste de esta noticia es que al saberse que no fue ETA sino el propio Guardia Civil, dejo de ser noticia. El hecho era portada ayer al mediodía (cuando nos hicieron saber que fue un atentado fallido) en la edición digital de la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Al saberse que todo fue una farsa y que nada tenía que ver con ETA, dejo de ser noticia y apenas se le ha dado bombo.

Manipulazioari STOP!
nerbiox escribió:Lo triste de esta noticia es que al saberse que no fue ETA sino el propio Guardia Civil, dejo de ser noticia. El hecho era portada ayer al mediodía (cuando nos hicieron saber que fue un atentado fallido) en la edición digital de la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Al saberse que todo fue una farsa y que nada tenía que ver con ETA, dejo de ser noticia y apenas se le ha dado bombo.

Manipulazioari STOP!

ni mas ni menos.

antes a mediodia he visto el programa Navarra Directo en la Etb y han sacado la noticia a la luz, qu todo era una farsa, en cambio, he visto tambien las noticias de las 3, y en TVE no han dicho nada,seguramente en Antena3 y en TV5 tampoco.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
krieg1 escribió:
nerbiox escribió:Lo triste de esta noticia es que al saberse que no fue ETA sino el propio Guardia Civil, dejo de ser noticia. El hecho era portada ayer al mediodía (cuando nos hicieron saber que fue un atentado fallido) en la edición digital de la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Al saberse que todo fue una farsa y que nada tenía que ver con ETA, dejo de ser noticia y apenas se le ha dado bombo.

Manipulazioari STOP!

ni mas ni menos.

antes a mediodia he visto el programa Navarra Directo en la Etb y han sacado la noticia a la luz, qu todo era una farsa, en cambio, he visto tambien las noticias de las 3, y en TVE no han dicho nada,seguramente en Antena3 y en TV5 tampoco.

Tu conjunto de avatar y firma triunfa xDDDD

/offtopic

Manipulazioari STOP!

ETA da asko saltzen duena/ ETA es lo que vende mucho.

ETARIK ez baldin badago, berriak ez du ezer balio askorentzat/ Si no hay ETA, la noticia no vale nada para muchos.
baronluigi escribió:

Manipulazioari STOP!

ETA da asko saltzen duena/ ETA es lo que vende mucho.

ETARIK ez baldin badago, berriak ez du ezer balio askorentzat/ Si no hay ETA, la noticia no vale nada para muchos.

Hombre, es bastante lógico que no se le de la misma coba a una noticia de una persona a la que le han pegado un tiro haciendo su trabajo, que a una que hable de una persona que se pega un tiro a si mismo y finje que han sido otros. Sí el agente hubiera acusado a alguien en concreto, entonces otro gallo cantaría y se estaría hablando bastante tiempo de ello.

Y bueno, manipulación... ya me direis donde la hay.
es gracioso como sacan la noticia los primeros para hablar de un heroe que ha recibido un disparo por evitar un atentado, pero luego todo es una mentira y se descubre que el supuesto heroe es un gilipollas inmundo y encima guardia civil, vamos, que para no dejar mal a la GC y para los que no se vayan a enterar de que se pegó el tiro el mismo, ahi queda la cosa, lo dejan en que es un heroe, si muchas personas que no saben la verdad la supieran seguro que se partirian de risa como lo he hecho yo este mediodia xD.

Painkiller
, la manipulación está en que informan MAL, por lo que he dicho arriba, señalan a ETA pero luego no corrigen a sabiendas que era todo un montaje o vete tu a saber que...y mucha gente se piensa que es verdad lo que pasó, que habian 4 tios colocando lanzagranadas y se libró una batalla xD vamos, que es una mentira lo que han contado al no corregirlo.
krieg1 escribió:es gracioso como sacan la noticia los primeros para hablar de un heroe que ha recibido un disparo, pero luego todo es una mentira y se descubre que el supuesto heroe es un gilipollas inmundo y encima guardia civil, vamos, que para no dejarles mal y para los que no se vayan a enterar de que se pegó el tiro el mismo, ahi queda la cosa, se creeran que es un heroe

Pues igual que el que no se haya enterado de cualquier otra noticia.

Yo no se de que os quejais. En los medios de comunicación (ya sea prensa escrita/tele/radio) se ha comentado que fue todo inventado. Que quereis ¿que envien una carta a todo el mundo y empapelen las calles con cartelitos en plan "No fue un atentado, "x" es un gilipollas que se pego un tiro y se invento el resto"?
PainKiller escribió:
krieg1 escribió:es gracioso como sacan la noticia los primeros para hablar de un heroe que ha recibido un disparo, pero luego todo es una mentira y se descubre que el supuesto heroe es un gilipollas inmundo y encima guardia civil, vamos, que para no dejarles mal y para los que no se vayan a enterar de que se pegó el tiro el mismo, ahi queda la cosa, se creeran que es un heroe

Pues igual que el que no se haya enterado de cualquier otra noticia.

Yo no se de que os quejais. En los medios de comunicación (ya sea prensa escrita/tele/radio) se ha comentado que fue todo inventado. Que quereis ¿que envien una carta a todo el mundo y empapelen las calles con cartelitos en plan "No fue un atentado, "x" es un gilipollas que se pego un tiro y se invento el resto"?

nose si lo leiste, pero añadí esto:

Painkiller[/b], la manipulación está en que informan MAL, por lo que he dicho arriba, señalan a ETA pero luego no corrigen a sabiendas que era todo un montaje o vete tu a saber que...y mucha gente se piensa que es verdad lo que pasó, que habian 4 tios colocando lanzagranadas y se libró una batalla xD vamos, que es una mentira lo que han contado al no corregirlo, yo pienso, que o te callas desde un principio, o si la cagas por lo menos lo corriges, no crees??

y yo no he visto que comenten nada en TVE por lo menos, se nota que encubren el hecho y dejan que se crean que ha sido ETA y no que el mal-trabaja ese tenía ganas de suicidarse xD
krieg1 escribió:nose si lo leiste, pero añadí esto:

Painkiller[/b], la manipulación está en que informan MAL, por lo que he dicho arriba, señalan a ETA pero luego no corrigen a sabiendas que era todo un montaje o vete tu a saber que...y mucha gente se piensa que es verdad lo que pasó, que habian 4 tios colocando lanzagranadas y se libró una batalla xD vamos, que es una mentira lo que han contado al no corregirlo, yo pienso, que o te callas desde un principio, o si la cagas por lo menos lo corriges, no crees??

y yo no he visto que comenten nada en TVE por lo menos, se nota que encubren el hecho y dejan que se crean que ha sido ETA y no que el mal-trabaja ese tenía ganas de suicidarse xD

Que no lo hayas visto, no quiere decir que no lo hayan comentado.

http://www.rtve.es/noticias/20091130/rubalcaba-se-muestra-casi-seguro-tiroteo-leitza-no-fue-ataque-terrorista/303565.shtml
PainKiller escribió:
krieg1 escribió:nose si lo leiste, pero añadí esto:

Que no lo hayas visto, no quiere decir que no lo hayan comentado.

http://www.rtve.es/noticias/20091130/rubalcaba-se-muestra-casi-seguro-tiroteo-leitza-no-fue-ataque-terrorista/303565.shtml

pero eso lo han dicho en la radio si no me equiboco... RTVE es radio. porque yo he visto el informativo de las 3 y no han dicho nada.

espero que saquen el motivo del porque se pegó el disparo el mismo, tengo curiosidad
penando escribió:
Tato30 escribió:

Esto es una de las cosas más inteligentes del hilo.

Tmamiak has mezclado a josele69 conmigo y con un tercer "compañero" ^^!

What the fuck? ¿Que no se llegan a cubrir? Joer, desde luego eso seria antes porque ahora... no se si dijeron que se presentaban 50.000 personas a esta ultima convocatoria. Solo para el ejercito, que se supone que es donde ya nadie quiere entrar, se presentaron en el ultimo ciclo 11.500 personas para 600 plazas. Es decir, que comparativamente era mas facil entrar en la policia nacional el año pasado, que en el ejercito este. Y los que entramos en mi promocion al Aire, minimo bachillerato; y con un CI medio de 120.

Pues si que se nota la crisis, si.
ese es el problema, que la gente ahora quiere un puetso fija, pero amos, cuando pase la crisis volveremos a cuando los GC metian a cualquiera porque no habia gente para presentarse
rhipone escribió:ese es el problema, que la gente ahora quiere un puetso fija, pero amos, cuando pase la crisis volveremos a cuando los GC metian a cualquiera porque no habia gente para presentarse

Pero luego pasa lo de siempre. Cuando hay crisis, que malos son los GC, PN, Militares y funcionarios que chupan del estado (aunque realmente esta genial, porque solo pasan los mas preparados y que de otra manera ni se lo plantearian) y que mala es toda esa gente porque "pepito" que no ha dado un palo al agua en su vida, y con 26 años no tiene acabada la primaria, pero dice que siente los colores como nadie, no puede entrar.

Y cuando no hay crisis, el que entra es porque es gilipollas o porque no vale para nada.

En fin.
Shikamaru escribió:Y cuando no hay crisis, el que entra es porque es gilipollas o porque no vale para nada.

En fin.

Cuando yo entré no había crisis...

...ahora algunos en EOL se explicarán muchas cosas [angelito]
Drimcas escribió:
Shikamaru escribió:Y cuando no hay crisis, el que entra es porque es gilipollas o porque no vale para nada.

En fin.

Cuando yo entré no había crisis...

...ahora algunos en EOL se explicarán muchas cosas [angelito]

LOL [+risas]
Shikamaru escribió:
rhipone escribió:ese es el problema, que la gente ahora quiere un puetso fija, pero amos, cuando pase la crisis volveremos a cuando los GC metian a cualquiera porque no habia gente para presentarse

Pero luego pasa lo de siempre. Cuando hay crisis, que malos son los GC, PN, Militares y funcionarios que chupan del estado (aunque realmente esta genial, porque solo pasan los mas preparados y que de otra manera ni se lo plantearian) y que mala es toda esa gente porque "pepito" que no ha dado un palo al agua en su vida, y con 26 años no tiene acabada la primaria, pero dice que siente los colores como nadie, no puede entrar.

Y cuando no hay crisis, el que entra es porque es gilipollas o porque no vale para nada.

En fin.

El problema de las oposiciones es que si necesitan cubrir X puestos de trabajo por necesidad, que hacen, facil

No pueden suspender a todos aquellos con menos de 5 porque se quedarian con 1000 para 2000 plazas, o ponle que se quedan con 5000, pero es que alomejor de esos 5000 2000 no pasan las fisicas, se quedan en 3000 y lo mismo de esos 3000, 2000 no pasan la entrevista

Que hacen.
Se presentan 57.000, tiran a 50.000 y se quedan con 7.000 y la nota rondara el 4.5 o algo menos, ya se vera el 12 de este mes.
Con esos 7.000 lo mismo 2.000 no pasan, pero ya tienen 5.000 y de ahi pueden elegir los 2.000 que quieren

En GC hace 2 años si no recuerdo mal o bajaban mucho la nota o no entraba ni el 60% de lo necesario, que me corrija Drimcas que sabra mas, pero amos, mis informaciones dicen que es eso.

Aparte, para entrar en GC no hay que estar muy en forma( yo quiero entrar), pero no es nada en comparacion a Nacional, no le quita meritos porque en temario es mucho mas jodido GC que PN, bastante mas.

Esta claro que opositar es dificil, y mas aprobar y pasar tooodas las pruebas, pero bueno, si entras tienes un buen curro
El juez imputa al guardia civil de Leitza por simulación de delito

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha comunicado este martes a Salvador M., el guardia civil herido de bala en la madrugada del domingo junto al cuartel del instituto armado en Leitza (Navarra), su imputación por simulación de delito y desordenes públicos.

[...]

Esta tarde, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el magistrado se ha desplazado al hospital donde se encuentra ingresado el agente, de 34 años, convaleciente de su herida de bala en un brazo. Se espera que el juez cite al guardia civil para tomarle declaración una vez sea dado de alta.
Pues parece que el Guardia Civil....

Imagen
Menudo tonto.....pues nada, si se demuestra que es culpable, que le caiga lo que le tenga que caer y a otra cosa.
Que le metan un puro y encima por gilipollas se lleva un tiro.
Lit escribió:Menudo tonto.....pues nada, si se demuestra que es culpable, que le caiga lo que le tenga que caer y a otra cosa.

que le tenga que caer que? no creo que le caiga nada, solo alguna colleja por tonto y la burla de la gente por ser tan ingenuo xD
krieg1 escribió:
Lit escribió:Menudo tonto.....pues nada, si se demuestra que es culpable, que le caiga lo que le tenga que caer y a otra cosa.

que le tenga que caer que? no creo que le caiga nada, solo alguna colleja por tonto y la burla de la gente por ser tan ingenuo xD

Venga va, otro que no tiene ni puta idea de lo que habla........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento tiene imputados 2 delitos, desordenes publicos y simulacion de delito. Y falta por ver el huevo de la empresa.

Pero nada, seguir hablando sin saber, que por lo menos me rio un cacho
konac escribió:
krieg1 escribió:

Venga va, otro que no tiene ni puta idea de lo que habla........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento tiene imputados 2 delitos, desordenes publicos y simulacion de delito. Y falta por ver el huevo de la empresa.

Algún dia la gente se dará cuenta de que siendo GC, pillas por la justicia civil....... y por la militar.... hasta ese dia, Mastercard [maszz]
Yo solo quiero saber si mi teoria de que le quisieron timar con el genero era cierta. Anda que no me reiria entonces.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:Yo solo quiero saber si mi teoria de que le quisieron timar con el genero era cierta. Anda que no me reiria entonces.

Eso nunca lo sabremos.
Estaré atento a los mentideros del pueblo y os tendré informados.
Pues lo primero que le debería caer cuando se demuestre que, efectivamente, simuló un atentado, es pagar de su bolsillo la movilización de todas las fuerzas del orden que causó. Y a continuación, expulsión de por vida de cualquier cuerpo perteneciente al Estado o a las administraciones autonómicas, provinciales o locales. Vamos, que ese tipo no debería poder volver a coger ni un silbato de feria en su puñetera vida. A ver si así aprendemos.
Det_W.Somerset escribió:Pues lo primero que le debería caer cuando se demuestre que, efectivamente, simuló un atentado, es pagar de su bolsillo la movilización de todas las fuerzas del orden que causó. Y a continuación, expulsión de por vida de cualquier cuerpo perteneciente al Estado o a las administraciones autonómicas, provinciales o locales. Vamos, que ese tipo no debería poder volver a coger ni un silbato de feria en su puñetera vida. A ver si así aprendemos.

No va a pagar nada ni de coña pero lo de la suspensión vitalicia no estaría de más.
konac escribió:
krieg1 escribió:

pero se sabe ya porque este personaje se disparo a el mismo? para hacerse el heroe y que le aplaudan o porqué?
153 respuestas
1, 2, 3, 4