tmaniak escribió:No no, creo que confundes y que piensas que hablas con alguien que no sabe del tema.
Lo primero lo que dices en el post anterior yl o que dices ahora no tiene sentido te contradices.
Primero dices que si el peso y ahora que no que es el retroceso.
Dices que te has pegado un tiro con una de bolas y que dices que es difícil y recalcas lo del peso yl uego sales con lo del retroceso, entonces hamijo mío o una cosa o la otra, si quieres retroceso, tienes que tener un buen pepinazo en el brazo (lo cual me parece un poco de gilipollas con perdón).
Y nuevamente vuelves a hablar sin saber ¿acaso has probado alguna réplica de airsoft? o simplemente has cogido la que te ha dejado tu colega de turno que se ha pillado en el poly ?, coge una desert eagle metálica con los muelles gordos y de gas y pega un tiro con una mano, me dices si luego te duele o no la muñeca, o cualquier réplica corta de airsoft con un kit de muelles tochos y corredera metálica... O incluso, algunas marui de serie ya pegan....
Y vamos , si has dicho "pistola de bolitas" pues blanco y en botella.
Y por cierto, si el retroceso de una 9mm te parece alucinante es que no has tirado con cosas gordas, un .357 o un .44 mag (en revólver ambos), eso yo ya lo considero "normal", una 9mm se controla con la minga.
Por cierto, si tú no eres capaz de controlar el retroceso de una 9mm.... no mires esto por que te va a dejar la moral por los suelos,
http://www.youtube.com/watch?v=BWO-EzoIbSs ( una tía disparando entre otras cosas un 44 magnum)...