Cascos para la PS4

Buenas. Le voy a coger unos auriculares básicos a mi hermano, porque ahora juega al online y está con el auricular este que viene con la pley.

Dudo entre estos dos, Tritton Kunai o los Logitech G430? También estoy abierto a recomendaciones en ese mismo rango de precios, aún así me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre cual de esos dos modelos es mejor.

Gracias
Buenas compañeros , escribo para consultaros una duda. Compre los cascos gold y cuando cargo un perfil y apago la consola vuelvo a entrar en la aplicacion de la consola y sale el marco 2 como si no tuviera perfil , vamos que no lo recuerda parece ser , esto es normal? Ademas solo con el dongle le doy a cargar perfiles y hace que los carga cuando yo creo q solo se pueden cargar con el cable.
Espero vuestra ayuda antes de mandarlos de vuelta a la tienda. Gracias
Hola!

He estado dandole vueltas a crearme un MOD de auriculares gaming con micro que fuesen livianos, duraderos, con recambios y tuviesen una calidad de sonido bastante aceptable tanto para PC como en PS4. Anteriormente he probado algunos como; Astro A50, A40, HyperX Cloud 2, Sony Wireless Headseat 2.0.... Si bien es cierto que pueden cumplir, siempre he tenido en mente conseguir unos auriculares mas livianos (que no ocupen tanto) y que a la vez tuviesen una calidad profesional para escuchar música o simplemente realizar mis propias mezclas DJ.

Sin duda los más recomendados con el paso de los años, posibilidad de intercambiar~renovar cualquier accesorio y reconocidos a nivel mundial en el panorama DJ son los Sennheiser HD 25 que ofrecen un sonido bastante profesional.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25- ... op?ie=UTF8

La adaptación del micro para utilizarlos tanto en PC/PS4 ha sido bastante sencilla, únicamente he comprado un micro adaptador que se podría acoplar en cualquier auricular por medio de un clip magnético y existen dos versiones interesantes por las que me he decidido....

AntLion Modmic 5

https://www.youtube.com/watch?v=8zMX2F1xSr4

https://www.amazon.es/AntLion-Audio-Ant ... s=ModMic+5


AntLion Modmic 4


https://www.amazon.es/AntLion-Audio-Mod ... s=ModMic+4

A esto hay que añadirle un adaptador de audio para conectar al mando de PS4 ambos jack de 3.5mm del micrófono AntLion Modmic y los Sennheiser HD 25.

https://www.amazon.co.uk/d/Shops/Sennhe ... ser+PCV+05



y esto es todo....

Despues de probarlos estoy muy satisfecho del presupuesto invertido y creo que me van a durar muchos muchos años manteniendo siempre ese sonido profesional que buscaba y con la opcion de añadir el micrófono cada vez que lo necesite. No son los más bonitos estéticamente, pero tiene repuestos~accesorios para cualquier pieza y una calidad de sonido que ya le gustaría a cualquier Auricular Gaming que se precie.

Un saludo :cool: ;)
Hola buenas tardes, llevo meses intentando encontrar una solución, en su momento me pille unos Hyperx Cloud y los devolvi y unos Hyperx Cloud 2 y tambien los devolvi porque a los dos les pasaba lo mismo que no podia escucharlos con buena calidad (sonido bajo) uno porq no es
Compatible por el usb y asi sacar el 7.1 y otro porque tenia que conectarlos al mando de la ps4 y aho tambien se escuchan bajitos, entonces como no encontré solucion me termine comprando los sony wireless 2.0 que estan bien porq regulas el chat y el volumen del juego... pero aun asi no me terminan de convencer, desde que probe los cloud me enamoré, pero me gustaria sacarles el maximo rendimiento y asi quitarme los sony, he leido que haria falta un dac amp algo asi, he mirado el dss de turtle beach y el rig mixer de plantronics... alguna recomendación?? Alguien que m pueda solventarse la duda que tengo desde hace meses, muchas gracias. Un saludo desde canarias

PD: tambien admito consejos sobre otros auriculares...
@ChUf0 Yo me compré los Hyperx cloud revolver y el DSS2 y es un espectaculo. Es brutal como suena el conjunto y además el DSS2 hace que sean envolvente virtual.
@RolleR si algo de eso había leido, pero una duda, con el dss2 no puedo regular el audio del chat no? O sea que seria un poco molesto si el juego esta a tope y el chat tambien no?

Tambien m gustaria saber si el que viene con el plantronics rig m puede funcionar y amplificar el sonido... el mixer que viene... para esos auriculares, porque los tiene un colega y lo tiene ahi q no lo usa, asi puedo ahorrarme el dinero del dss
S4NS3 escribió:Hola!

He estado dandole vueltas a crearme un MOD de auriculares gaming con micro que fuesen livianos, duraderos, con recambios y tuviesen una calidad de sonido bastante aceptable tanto para PC como en PS4. Anteriormente he probado algunos como; Astro A50, A40, HyperX Cloud 2, Sony Wireless Headseat 2.0.... Si bien es cierto que pueden cumplir, siempre he tenido en mente conseguir unos auriculares mas livianos (que no ocupen tanto) y que a la vez tuviesen una calidad profesional para escuchar música o simplemente realizar mis propias mezclas DJ.

Sin duda los más recomendados con el paso de los años, posibilidad de intercambiar~renovar cualquier accesorio y reconocidos a nivel mundial en el panorama DJ son los Sennheiser HD 25 que ofrecen un sonido bastante profesional.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25- ... op?ie=UTF8

La adaptación del micro para utilizarlos tanto en PC/PS4 ha sido bastante sencilla, únicamente he comprado un micro adaptador que se podría acoplar en cualquier auricular por medio de un clip magnético y existen dos versiones interesantes por las que me he decidido....

AntLion Modmic 5

https://www.youtube.com/watch?v=8zMX2F1xSr4

https://www.amazon.es/AntLion-Audio-Ant ... s=ModMic+5


AntLion Modmic 4


https://www.amazon.es/AntLion-Audio-Mod ... s=ModMic+4

A esto hay que añadirle un adaptador de audio para conectar al mando de PS4 ambos jack de 3.5mm del micrófono AntLion Modmic y los Sennheiser HD 25.

https://www.amazon.co.uk/d/Shops/Sennhe ... ser+PCV+05



y esto es todo....

Despues de probarlos estoy muy satisfecho del presupuesto invertido y creo que me van a durar muchos muchos años manteniendo siempre ese sonido profesional que buscaba y con la opcion de añadir el micrófono cada vez que lo necesite. No son los más bonitos estéticamente, pero tiene repuestos~accesorios para cualquier pieza y una calidad de sonido que ya le gustaría a cualquier Auricular Gaming que se precie.

Un saludo :cool: ;)


Muy interesante. Gracias!!
@ChUf0 Yo regulo el audio con el volumen que lleva en el cable los hyperx cloud revolver. Luego en el DSS también hay volumen del ampli.

Saludos!
Buenas

Unos cascos guays para las vr???q recomendáis??

Gracias
ChUf0 escribió:@RolleR si algo de eso había leido, pero una duda, con el dss2 no puedo regular el audio del chat no? O sea que seria un poco molesto si el juego esta a tope y el chat tambien no?

Tambien m gustaria saber si el que viene con el plantronics rig m puede funcionar y amplificar el sonido... el mixer que viene... para esos auriculares, porque los tiene un colega y lo tiene ahi q no lo usa, asi puedo ahorrarme el dinero del dss

Si se puede perfectamente, pero te hace falta un cable jack, y una tarjeta de sonido usb de la pequeñas con entrada de mic y headphones
tengo un hyperx cloud, tengo en mente comprar el astro mixamp(sin auriculares), que tal lo veis??

astro mixamp o el tr??
Buenas.
Yo sigo buscando unos cascos buenos para ps4.
He probado los hyperx cloud 2 con el mixamp y la experiencia es mala. He probado los astro a40 con el mixamp y resumiendo, lo que realmente hace mixamp es poder conectar el jack de los astro a40 en la ps4 sin perder el dolby como ocurre conectándolo al mando. La razón de decir esto es que el mixamp se escucha mejor si le desactivas el dolby, y qué quiere decir eso?, que si me gasto 130€ en un amplificador para no poder usar el dolby porque se mezclan mucho los sonidos y no te enteras de nada, la compra mixamp se convierte en absurda. He probado los astro a40 sin mixamp en el pc en la entrada de auriculares 7.1 y se escuchan exactamente igual que conectándolos a la ps4 mediante el mixamp. Y los hyperx cloud se escuchan mucho mejor en pc sin nada que con el mixamp en la ps4. Resumiendo, no aconsejaría el mixamp para nada, es un gasto absurdo. Sí podría aconsejar los astro a40, definen muy el posicionamiento, son muy cómodos. Sinceramente, los probé viendo una película en pc y te hacen sentir cómo si estuvieses dentro de ella.
Lo dicho, sigo buscando auriculares. He pedido los steelseries 840 que tienen bluetooth y varias cosillas y a ver qué tal. Por lo que he excarvado, todo el mundo está contento con los astro a50, pero ya me parece demasiada pasta. Y para auriculares con cable de todo lo que he leído durante 2 semanas todavía no me ha quedado nada claro.
Lo único seguro que tengo seguro es que compatibles 100% con ps4 inalámbricos son astro a50, steelseries 800,840 y creo que los turle beach elite
@Rayapanes

No esta mal añadir un micro de calidad a todos nuestros auriculares ;)

Edito:

Dejo también la opción económica, un micro de solapa, es omnidireccional y lo envían desde Reino Unido.

https://www.amazon.es/gp/aw/cr/B0176CK3S8/ref=mw_dp_cr

Funciona realmente bien en PS4, ya sabeis que hay que añadir el PCV05 Sennheiser y cualquiera de vuestros auriculares, a ser posible de calidad. Se podría hacer un apaño~mod moldeando alguna percha flexible para la ropa, intentando hacer algo similar a Antlion Modmic, a ver si tengo un rato y pruebo.

;)
Hola.

Estoy buscando unos cascos inalámbricos, con sonido envolvente (virtual obviamente) y que salgan por salida óptica (tengo la PS4 normal).

Sé que lo que busco no es lo mejor, que lo ideal serían unos estéreo con cable + micro, pero no es algo que se ajuste a las condiciones que necesito para jugar. Además el sonido envolvente creo que me ayudaría en algunos juegos.

Dicho esto y que no quiero gastarme más de unos 160€ (que ya me parece mucho), ¿cuáles son los que tienen mejor relación calidad precio?

Sony Gold.

Sony Platinum (los he visto por este precio en alguna tienda online).

Sony Premium Pulse

Turtle Beach Stealth 520P

Tritton Katana HD


Me he leído tropocientas páginas y no salgo de dudas. A ver si me podéis echar una mano.

¡Gracias!
Muy buenas !

A modo de aviso ya que están en proceso de devolución ... los Razer Manowar inalámbricos tienen un sonido realmente bajo , la ruleta de subir y bajar en ps4 no funciona. Esta orientados en pc ! Ahí si tienen potencia ....
Hola compis,

Tengo la consola conectada a un receptor av yamaha y estoy dudando entre 3 modelos de cascos para comprarme.

    Samson SR850
    SteelSeries Siberia 150
    Sennheiser HD451

Tengo pensado gastarme unos 60 euros máximo ya que en teoría el receptor emula el sourround y voy buscando algo con buena calidad de sonido por ese precio.

¿Cuál modelo recomendais?

Gracias de antemano y un saludo.
Recien compre la ps4 hace un mes, y estuve mirando de comprar unos auriculares. Para pc tengo unos SuperLux HD 668B y probandolos con la ps4 creo que van de lujo. Digo creo, por que no se si comprando unos específicos para la consola,sin gastarme mas de 40 pavos,el resultado sera mejor o como mínimo, mejor. ¿Que opinais?

Gracias
los sony se escuchan bien? me refiero al efecto 3d?
tengo una slim, y me gustaria pillar unos cascos sin cables.
Hago copia y pega del hilo en xbox one,ya que tengo la ps4 y hacen lo mismo

Buenas,el otro dia compre los turtle beach px4 y suenan perfecto,el problema viene cuando conecto el cable del chat.El sonido del juego en este caso se entrecorta .Tengo otros los turtle beach x42 y si que es verdad que cuando conectas el cable del chat la calidad de sonido no es tan buena,tengo entendido que es por que cambia a estereo al tener el cable del chat.Alguna solucion para el primer caso de los px4????Saludos
A ver si me aclaran esto los poseedores de estos cascos.

Van bien actualmente con DTS Sourround los Turttle Beach Stealth 520 con el nuevo Update de Turtle para la PS4 Slim ?
gonzo2740 escribió:Buenas.
Yo sigo buscando unos cascos buenos para ps4.
He probado los hyperx cloud 2 con el mixamp y la experiencia es mala. He probado los astro a40 con el mixamp y resumiendo, lo que realmente hace mixamp es poder conectar el jack de los astro a40 en la ps4 sin perder el dolby como ocurre conectándolo al mando. La razón de decir esto es que el mixamp se escucha mejor si le desactivas el dolby, y qué quiere decir eso?, que si me gasto 130€ en un amplificador para no poder usar el dolby porque se mezclan mucho los sonidos y no te enteras de nada, la compra mixamp se convierte en absurda. He probado los astro a40 sin mixamp en el pc en la entrada de auriculares 7.1 y se escuchan exactamente igual que conectándolos a la ps4 mediante el mixamp. Y los hyperx cloud se escuchan mucho mejor en pc sin nada que con el mixamp en la ps4. Resumiendo, no aconsejaría el mixamp para nada, es un gasto absurdo. Sí podría aconsejar los astro a40, definen muy el posicionamiento, son muy cómodos. Sinceramente, los probé viendo una película en pc y te hacen sentir cómo si estuvieses dentro de ella.
Lo dicho, sigo buscando auriculares. He pedido los steelseries 840 que tienen bluetooth y varias cosillas y a ver qué tal. Por lo que he excarvado, todo el mundo está contento con los astro a50, pero ya me parece demasiada pasta. Y para auriculares con cable de todo lo que he leído durante 2 semanas todavía no me ha quedado nada claro.
Lo único seguro que tengo seguro es que compatibles 100% con ps4 inalámbricos son astro a50, steelseries 800,840 y creo que los turle beach elite

Que mixamp has usado, la versión TR, ese suena muy mal, usa una versión pro 2013 o la del 2011.
Tambien puedes usar un dss/dss2 que suenan bien, o el recon3d/sound blaster x7.
Pero usando esos cascos, todo va a sonarte mal, usa unos akg k712/k612, sennheiser hd598/hd599/hd700, y si notarás una gran mejoria, todos esos cascos gaming son castañas con precios disparados. Notaras la diferencia.
Buenas!

Tengo una pequeña duda, y es que tengo los Tactic3D Omega pero se me estaban antojando los de Sony, los platinum.

Alguien los tiene? Sabéis si el efecto 3D merece la pena? Y por el resto mejoraría en relación a los tactic3d o mejor me quedo con ellos?

Muchas gracias!
GalegoZell escribió:Buenas!

Tengo una pequeña duda, y es que tengo los Tactic3D Omega pero se me estaban antojando los de Sony, los platinum.

Alguien los tiene? Sabéis si el efecto 3D merece la pena? Y por el resto mejoraría en relación a los tactic3d o mejor me quedo con ellos?

Muchas gracias!

Te refieres a los que llevan la tarjeta recon3d, si es asi, suena mejor el recon3d, el algoritmo por software de sony a mi no gusta nada.
anticris81 escribió:
GalegoZell escribió:Buenas!

Tengo una pequeña duda, y es que tengo los Tactic3D Omega pero se me estaban antojando los de Sony, los platinum.

Alguien los tiene? Sabéis si el efecto 3D merece la pena? Y por el resto mejoraría en relación a los tactic3d o mejor me quedo con ellos?

Muchas gracias!

Te refieres a los que llevan la tarjeta recon3d, si es asi, suena mejor el recon3d, el algoritmo por software de sony a mi no gusta nada.


Si, exactamente esos.

Es que los cascos en si se me hacen un poco armatrostes, pero bueno si me van a dar mejor calidad me quedo con ellos...

Muchas gracias!
Apunto y después de tomar la decisión de pillarme los oficiales de Sony, entro en YouTube buscando mas opiniones y comparaciones y me encuentro con un monton de videos titulados "La gran mentira de los auriculares gaming"

No se que hacer la verdad...
jeslet escribió:Apunto y después de tomar la decisión de pillarme los oficiales de Sony, entro en YouTube buscando mas opiniones y comparaciones y me encuentro con un monton de videos titulados "La gran mentira de los auriculares gaming"

No se que hacer la verdad...


Pues unos auris buenos hifi, y un dss2, o un mixamp 2013, sound blaster x7, etc, etc. Y tendrás algo mejor que cualquier auriculares gaming, lo único que siempre van a ser cableados.
anticris81 escribió:
jeslet escribió:Apunto y después de tomar la decisión de pillarme los oficiales de Sony, entro en YouTube buscando mas opiniones y comparaciones y me encuentro con un monton de videos titulados "La gran mentira de los auriculares gaming"

No se que hacer la verdad...


Pues unos auris buenos hifi, y un dss2, o un mixamp 2013, sound blaster x7, etc, etc. Y tendrás algo mejor que cualquier auriculares gaming, lo único que siempre vano a ser cableados.


...y eso mismo pero con unos SuperLux HD 668B??

Gracias
@anticris81 hola, veo que sabes del tema. Por lo que me gustaría preguntarte cual recomiendas más para consola, el dss2 o un sound blasterx g5? Tengo unos sennheiser hd598. Saludos!
@jeslet el superlux ese suena mejor que cualquier auriculares gaming, quitando el AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1 o el game one de sennheiser.

@Franco_ el g5 no tiene surround en ps4 y el dss2 tiene surround en ps4, ya depende de lo que tu quieras.
anticris81 escribió:@jeslet el superlux ese suena mejor que cualquier auriculares gaming, quitando el AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1 o el game one de sennheiser. .


Creo que voy a pillarme el DSS2 y me quedare con los superlux.

Edito: El dss2 sirve para una ps4 Slim?
jeslet escribió:
anticris81 escribió:@jeslet el superlux ese suena mejor que cualquier auriculares gaming, quitando el AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1 o el game one de sennheiser. .


Creo que voy a pillarme el DSS2 y me quedare con los superlux.

Edito: El dss2 sirve para una ps4 Slim?

Te hace falta esto para tener optica.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J7WO28 ... ref=plSrch
anticris81 escribió:@jeslet el superlux ese suena mejor que cualquier auriculares gaming, quitando el AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1 o el game one de sennheiser.

@Franco_ el g5 no tiene surround en ps4 y el dss2 tiene surround en ps4, ya depende de lo que tu quieras.


Pues ya pedí el dss2, a ver qué tal resulta. Actualmente tengo un mixamp tr y no noto gran cambio si los auriculares están conectados al control de la ps4 o al mixamp. Si suen mejor me hará mucha gracia porque el dss2 me salió mucho más barato con todo y un par de auriculares. Saludos y gracias por la recomendación!
Franco_ escribió:
anticris81 escribió:@jeslet el superlux ese suena mejor que cualquier auriculares gaming, quitando el AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1 o el game one de sennheiser.

@Franco_ el g5 no tiene surround en ps4 y el dss2 tiene surround en ps4, ya depende de lo que tu quieras.


Pues ya pedí el dss2, a ver qué tal resulta. Actualmente tengo un mixamp tr y no noto gran cambio si los auriculares están conectados al control de la ps4 o al mixamp. Si suen mejor me hará mucha gracia porque el dss2 me salió mucho más barato con todo y un par de auriculares. Saludos y gracias por la recomendación!


Date cuenta que no todo el mundo percibe igual el surround, además hace falta un par de días para acostumbrarte al sonido.
El dss2 y el mixamp suenan bastante diferentes, el dolby headphone parece un poco más clara, pero el cirrus lógic surround que usa el dss2 para mi posiciona mucho mejor los sonidos, los sonidos de mi espalda se escuchaban y distinguían mejor, ya me contaras, un saludo.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar.

He adquirido hace tiempo unos cascos Astro A50 GEN 1, y tengo un problema con el potenciometro del volumen (la ruedecita), se ha vuelto loca, yo resido en madrid y necesitaria llevarlo a un técnico para que me lo repare, alguien sabría decirme donde puedo llevarlos o si alguien es un manitas y sabe como arreglarlo.

Un saludo.
pachete escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar.

He adquirido hace tiempo unos cascos Astro A50 GEN 1, y tengo un problema con el potenciometro del volumen (la ruedecita), se ha vuelto loca, yo resido en madrid y necesitaria llevarlo a un técnico para que me lo repare, alguien sabría decirme donde puedo llevarlos o si alguien es un manitas y sabe como arreglarlo.

Un saludo.

El potenciómetro de sonido de los cascos, lo único cambiar el potenciómetro por otro igual, si no sabes, desmonta los cascos y llevarlo a cualquier técnico para que te lo hagan ellos, ya que será un componente smd, y hay que tener un poquito de maña y paciencia para soldarlo bien, y claro las herramientas
Al final he pillado los sony playstation wireless stereo 2.0 y se escuchan suficiente bien, incluso el sorround en juegos funciona
Franco_ escribió:
anticris81 escribió:@jeslet el superlux ese suena mejor que cualquier auriculares gaming, quitando el AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1 o el game one de sennheiser.

@Franco_ el g5 no tiene surround en ps4 y el dss2 tiene surround en ps4, ya depende de lo que tu quieras.


Pues ya pedí el dss2, a ver qué tal resulta. Actualmente tengo un mixamp tr y no noto gran cambio si los auriculares están conectados al control de la ps4 o al mixamp. Si suen mejor me hará mucha gracia porque el dss2 me salió mucho más barato con todo y un par de auriculares. Saludos y gracias por la recomendación!


yo tambien tengo mixamp y tampoco noto mejoria respecto a cuando lo conecto al mando y cuando de doy al boton dolby se escucha fatal con mucho eco
@thearkymen que mixamp tienes, el TR, aparte que auriculares usas.
anticris81 escribió:@thearkymen que mixamp tienes, el TR, aparte que auriculares usas.


tengo el modelo normal,no el tr de auriculares uso los samson sr850
Tengo unos auriculares chinos que me pedi por china y los he pro bado y suenan de puta madre como puede ser eso?Y eso que me costo baratisimo
thearkymen escribió:
anticris81 escribió:@thearkymen que mixamp tienes, el TR, aparte que auriculares usas.


tengo el modelo normal,no el tr de auriculares uso los samson sr850

Pues entonces no te apañas con el algoritmo de dolby headphone. Prueba otros como el dss2 o el x7/recon3d de creative, que usan otros algoritmos diferentes, a ver que nos cuenta @Franco_ que viene también de un mixamp tr, a ver si le va mejor con el dss2, no todas las personas de apañan con los hrtf, y les va mejor el stereo usando un buen DAC.

Los samson sr850 son buenos para los juegos y no son nada pero nada caros.

@Miguel20 cual es el mejor auricular que has escuchado o tenido.
Y sabéis como aumentar el volumen?
anticris81 escribió:
thearkymen escribió:
anticris81 escribió:@thearkymen que mixamp tienes, el TR, aparte que auriculares usas.


tengo el modelo normal,no el tr de auriculares uso los samson sr850

Pues entonces no te apañas con el algoritmo de dolby headphone. Prueba otros como el dss2 o el x7/recon3d de creative, que usan otros algoritmos diferentes, a ver que nos cuenta @Franco_ que viene también de un mixamp tr, a ver si le va mejor con el dss2, no todas las personas de apañan con los hrtf, y les va mejor el stereo usando un buen DAC.

Los samson sr850 son buenos para los juegos y no son nada pero nada caros.

@Miguel20 cual es el mejor auricular que has escuchado o tenido.


si, los samson hace nada que los tengo y he alucinado por el precio que tiene y eso que he probado akg,beyerdinamic..etc gama altas no es lo mismo pero para lo que vale me encanta...

lo que no se es si pillar un ammpli para el auricular fiio e11k para a ver si le das mas dinamismo al sonido
@thearkymen hay mejores opciones por hay que ese fiio, dependiendo el uso que quieras darle, aparte es para conectarlos después del mixamp, o para conectarlos a la ps4 por usb o por el jack del mando.
anticris81 escribió:
thearkymen escribió:
anticris81 escribió:@thearkymen que mixamp tienes, el TR, aparte que auriculares usas.


tengo el modelo normal,no el tr de auriculares uso los samson sr850

Pues entonces no te apañas con el algoritmo de dolby headphone. Prueba otros como el dss2 o el x7/recon3d de creative, que usan otros algoritmos diferentes, a ver que nos cuenta @Franco_ que viene también de un mixamp tr, a ver si le va mejor con el dss2, no todas las personas de apañan con los hrtf, y les va mejor el stereo usando un buen DAC.

Los samson sr850 son buenos para los juegos y no son nada pero nada caros.

@Miguel20 cual es el mejor auricular que has escuchado o tenido.

Un auricular llamado komo
@Miguel20 pues prueba otros mejores, unos k612/k712, sennheiser hd598/hd700, los audio téchnica ad700x/ad500x por ponerte ejemplos que se consiguen fáciles por aqui, y verás que hay un mundo entre estos y los que dices tu.
anticris81 escribió:
thearkymen escribió:
anticris81 escribió:@thearkymen que mixamp tienes, el TR, aparte que auriculares usas.


tengo el modelo normal,no el tr de auriculares uso los samson sr850

Pues entonces no te apañas con el algoritmo de dolby headphone. Prueba otros como el dss2 o el x7/recon3d de creative, que usan otros algoritmos diferentes, a ver que nos cuenta @Franco_ que viene también de un mixamp tr, a ver si le va mejor con el dss2, no todas las personas de apañan con los hrtf, y les va mejor el stereo usando un buen DAC.

Los samson sr850 son buenos para los juegos y no son nada pero nada caros.

@Miguel20 cual es el mejor auricular que has escuchado o tenido.


Me llegan para el viernes, ya les contaré que diferencias noto. Ahora que mencionas DAC, hay alguno que recomiendes en particular del que tengas experiencia? Saludos!
anticris81 escribió:@Miguel20 pues prueba otros mejores, unos k612/k712, sennheiser hd598/hd700, los audio téchnica ad700x/ad500x por ponerte ejemplos que se consiguen fáciles por aqui, y verás que hay un mundo entre estos y los que dices tu.

Les echare un ojo
Miguel20 escribió:
anticris81 escribió:@Miguel20 pues prueba otros mejores, unos k612/k712, sennheiser hd598/hd700, los audio téchnica ad700x/ad500x por ponerte ejemplos que se consiguen fáciles por aqui, y verás que hay un mundo entre estos y los que dices tu.

Les echare un ojo

Los akg y el Sennheiser hd700 necesitan de un amplificador por si los vas a probar.

@Franco_ pues todo depende de lo que te quieras gastar, y lo más seguro tengas que importar, pagando el iva del 21% en aduanas.
No se si es algo antiguo pero ya no es necesario conectarlos por cable los Oficiales de Sony para subirle la conf de un preset

Un gran acierto
9671 respuestas