Cascos para la PS4

anticris81 escribió:
cherves85 escribió:@warclan todo esto pasa por pillar la slim por ahorrarse algo ;).

La opción de poner el óptico a la tele tiene la consecuencia ( a parte de si pierde sonido o no) que vas a perder el chat. Y para perder el chat te compras unos cascos sin micro y directos para la tele.

Tus soluciones son o los Sony que no quieres ( ni los platinum ni los 2.0) o irte a por unos estéreos. No le des más vueltas. Si no te gustan los sony pues mira unos turtle beach 400p, o unos SoundBlaster Rage 3d v2, o más caro los Soundblaster ZVX o algo así se llaman.

No tiene porque perder el chat, el chat va por el USB.
Para comprar un avr para conectar los lucidsound es una tontería para eso compra el avr yamaha con silent cinema, y para el chat un micro conectado al DualShock y funcionando.


Ok si me puedes ayudar un poco más con es AVR Yamaha....

Pensaba que había que poner esto
HDMI to SPDIF

Si puedes decirme exactamente cómo harías funcionar cualquier headset inalámbrico en la ps4 slim te lo agradecería (no sabes cuanto jejejeje ) al final me veo con los de Sony y esta puede ser una solución :D

Esto también ocurriría con los cascos alámbricos??? porque ya a todos esto me planteo tirar el cable por mitad del salón e intentar jugar cuando no estén los críos o llevar cuidado......
warclan escribió:
anticris81 escribió:
cherves85 escribió:@warclan todo esto pasa por pillar la slim por ahorrarse algo ;).

La opción de poner el óptico a la tele tiene la consecuencia ( a parte de si pierde sonido o no) que vas a perder el chat. Y para perder el chat te compras unos cascos sin micro y directos para la tele.

Tus soluciones son o los Sony que no quieres ( ni los platinum ni los 2.0) o irte a por unos estéreos. No le des más vueltas. Si no te gustan los sony pues mira unos turtle beach 400p, o unos SoundBlaster Rage 3d v2, o más caro los Soundblaster ZVX o algo así se llaman.

No tiene porque perder el chat, el chat va por el USB.
Para comprar un avr para conectar los lucidsound es una tontería para eso compra el avr yamaha con silent cinema, y para el chat un micro conectado al DualShock y funcionando.


Ok si me puedes ayudar un poco más con es AVR Yamaha....

Pensaba que había que poner esto
HDMI to SPDIF

Si puedes decirme exactamente cómo harías funcionar cualquier headset inalámbrico en la ps4 slim te lo agradecería (no sabes cuanto jejejeje ) al final me veo con los de Sony y esta puede ser una solución :D

Esto también ocurriría con los cascos alámbricos??? porque ya a todos esto me planteo tirar el cable por mitad del salón e intentar jugar cuando no estén los críos o llevar cuidado......

Eso te funciona perfectamente, saca el audio del hdmi a un toslink, pero tienes que poner en opciones de ps4 bitstream dolby y ya.
anticris81 escribió:@warclan en el menú seleciona dolby digital en la salida óptica y ya esta
@Franco ni compares los senn a los cloud,, ni comparación tienen. El mixamp puede perfectamente con los senn, son de 50ohms igual a los a40, y son bastante sensibles,, otra cosa es que la firma de los senn no te guste, y te guste el que tengan mas bajo. A lo mejor podrías añadir un amplificador para dar mas cuerpo a los senn, pero no creo que se note,, en cambio con mis akg es imprescindible por que si no, ni sonarian.


Hola! De hecho amo los sennheiser, también he considerado los sennheiser one pero al tener las mismas características de los 598, creo que sería lo mismo. Lo del amplificador lo he pensado mucho pero tengo entendido que se pierde el 7.1 virtual y me parece que ese es el punto de tener un mixamp. Si alguien pudiera resolver este último punto se lo agradecería mucho. Por cierto, los astro a40 son de 30 ohms, Saludos!
Yo he tenido los Sennheiser Game One estas Navidades y los devolví, ya que requieren de amplificador para que suenen en condiciones. En PC conectados a una tarjeta de sonido eran gloria bendita, pero en PS4 daban bastante lástima. Al final me he pillado unos Sennheiser GSP 300 que tienen una impedancia muy baja, y suenan estupendamente sin necesidad de amplificador. Por desgracia ya van dos que devuelvo, ya que el potenciómetro que controla el volumen no funciona del todo bien. Espero que a la tercera me lleguen unos impecables.

Saludos.
Franco_ escribió:
anticris81 escribió:@warclan en el menú seleciona dolby digital en la salida óptica y ya esta
@Franco ni compares los senn a los cloud,, ni comparación tienen. El mixamp puede perfectamente con los senn, son de 50ohms igual a los a40, y son bastante sensibles,, otra cosa es que la firma de los senn no te guste, y te guste el que tengan mas bajo. A lo mejor podrías añadir un amplificador para dar mas cuerpo a los senn, pero no creo que se note,, en cambio con mis akg es imprescindible por que si no, ni sonarian.


Hola! De hecho amo los sennheiser, también he considerado los sennheiser one pero al tener las mismas características de los 598, creo que sería lo mismo. Lo del amplificador lo he pensado mucho pero tengo entendido que se pierde el 7.1 virtual y me parece que ese es el punto de tener un mixamp. Si alguien pudiera resolver este último punto se lo agradecería mucho. Por cierto, los astro a40 son de 30 ohms, Saludos!

A la salida del mixamp puedes poner un amplificador de auriculares perfectamente sin perder el surround. Otra cosa seria un DAC.
anticris81 escribió:
Franco_ escribió:
anticris81 escribió:@warclan en el menú seleciona dolby digital en la salida óptica y ya esta
@Franco ni compares los senn a los cloud,, ni comparación tienen. El mixamp puede perfectamente con los senn, son de 50ohms igual a los a40, y son bastante sensibles,, otra cosa es que la firma de los senn no te guste, y te guste el que tengan mas bajo. A lo mejor podrías añadir un amplificador para dar mas cuerpo a los senn, pero no creo que se note,, en cambio con mis akg es imprescindible por que si no, ni sonarian.


Hola! De hecho amo los sennheiser, también he considerado los sennheiser one pero al tener las mismas características de los 598, creo que sería lo mismo. Lo del amplificador lo he pensado mucho pero tengo entendido que se pierde el 7.1 virtual y me parece que ese es el punto de tener un mixamp. Si alguien pudiera resolver este último punto se lo agradecería mucho. Por cierto, los astro a40 son de 30 ohms, Saludos!

A la salida del mixamp puedes poner un amplificador de auriculares perfectamente sin perder el surround. Otra cosa seria un DAC.


Gracias! Voy a probar con un ampli para audífonos a ver qué tal va.
@Franco_ Pero que ampli vas a poner, no todos son iguales, y los amplis portatiles no se notan, uno de escritorio minimo.
anticris81 escribió:@Franco_ Pero que ampli vas a poner, no todos son iguales, y los amplis portatiles no se notan, uno de escritorio minimo.

Pues yo tengo unos beyerdynamic mmx300 conectados a un amplificador FIIO E12 y no tengo cojones a poner el volumen ni al 30%
k0t3 escribió:
anticris81 escribió:@Franco_ Pero que ampli vas a poner, no todos son iguales, y los amplis portatiles no se notan, uno de escritorio minimo.

Pues yo tengo unos beyerdynamic mmx300 conectados a un amplificador FIIO E12 y no tengo cojones a poner el volumen ni al 30%

A lo mejor es por esto
Impedancia nominal: 32 Ohm
Nominal SPL: 96 dB/mW
prueba con unos akg k612 o unos hifiman y veras lo que te digo, no todo es volumen, si no tienen el voltaje requerido no suenan bien, ademas la impedancia varia con la frecuencia que se esta reproduciendo y los amp de baterias no suelen entregar el voltaje necesario.
anticris81 escribió:
k0t3 escribió:
anticris81 escribió:@Franco_ Pero que ampli vas a poner, no todos son iguales, y los amplis portatiles no se notan, uno de escritorio minimo.

Pues yo tengo unos beyerdynamic mmx300 conectados a un amplificador FIIO E12 y no tengo cojones a poner el volumen ni al 30%

A lo mejor es por esto
Impedancia nominal: 32 Ohm
Nominal SPL: 96 dB/mW
prueba con unos akg k612 o unos hifiman y veras lo que te digo, no todo es volumen, si no tienen el voltaje requerido no suenan bien, ademas la impedancia varia con la frecuencia que se esta reproduciendo y los amp de baterias no suelen entregar el voltaje necesario.


Pues la verdad no tengo ni idea de como suenan esos auriculares, yo la primera vez que me puse estos flipaba en colores de lo bien que se escuchan, sonido potente, sin distorsion, los graves como me gustan, sonido muy espaciado, cuando escuchas musica se distinguen todos los sonidos y no se tapan unos a otros. En mi caso desde luego no se necesita mas amplificador, ni por potencia ni por calidad, pero si dices que para esos si, te creo. [beer]
Viendo que de los nuevos platinum no todo el mundo está contento y teniendo unos Pulse que creo por lo leído que son bastante mejores sin duda en calidad de sonido y funcionalidades (salvo la batería, y el sonido 3d que solo tiene un juego...), me he decidido, para cuando desfallece la batería de los pulse, por esta combinación que me viene de camino y tengo alguna duda:

Quería inalámbricos si o si, y tener sonido Virtual posicional o 5.1 para saber de dónde vienen los malos en BF1 principalmente, con calidad de sonido tirando a buena y micro para chat.

Como tenía unos inalámbricos Sennheiser RS 120 muertos de risa en un cajón y la verdad que suenan bastante bien, he pedido esto que me llega mañana:

*** Deco/Ampli DSS2 => Óptico de la PS4 a DSS2, Salida Jack 3’5mm a Receptor de los Sennheiser RS 120. ¿Cómo tengo que configurar la salida óptica de la PS4?, ahora la tengo en DTS.

*** Micro de solapa de 5 € (si sale malo ya compro otro) => Lo conectaría al mando, ¿es correcto?, ¿Cómo configuro la ps4 para el chat?, ¿Cómo se pondría el mute (no soy capaz de encontrarlo)?.

Si puedo y los bebes me dejan ;-) , mi intención es comparar los pulse, con la combinación RS120 + DDS2 + micro y también, con el RS120 + Receptor HC Yamaha (en modo “SILENT (DSP para cascos) + DSP GAME”) + micro

¿Qué os parece?
Rayapanes escribió:Viendo que de los nuevos platinum no todo el mundo está contento y teniendo unos Pulse que creo por lo leído que son bastante mejores sin duda en calidad de sonido y funcionalidades (salvo la batería, y el sonido 3d que solo tiene un juego...), me he decidido, para cuando desfallece la batería de los pulse, por esta combinación que me viene de camino y tengo alguna duda:

Quería inalámbricos si o si, y tener sonido Virtual posicional o 5.1 para saber de dónde vienen los malos en BF1 principalmente, con calidad de sonido tirando a buena y micro para chat.

Como tenía unos inalámbricos Sennheiser RS 120 muertos de risa en un cajón y la verdad que suenan bastante bien, he pedido esto que me llega mañana:

*** Deco/Ampli DSS2 => Óptico de la PS4 a DSS2, Salida Jack 3’5mm a Receptor de los Sennheiser RS 120. ¿Cómo tengo que configurar la salida óptica de la PS4?, ahora la tengo en DTS.

*** Micro de solapa de 5 € (si sale malo ya compro otro) => Lo conectaría al mando, ¿es correcto?, ¿Cómo configuro la ps4 para el chat?, ¿Cómo se pondría el mute (no soy capaz de encontrarlo)?.

Si puedo y los bebes me dejan ;-) , mi intención es comparar los pulse, con la combinación RS120 + DDS2 + micro y también, con el RS120 + Receptor HC Yamaha (en modo “SILENT (DSP para cascos) + DSP GAME”) + micro

¿Qué os parece?



1- Sennheiser RS 120 + Deco/Ampli DSS2 + micro de smarphone trrs que conectes al mando y todo es inamlibrico

2- Receptor HC Yamaha + Sennheiser RS 120 + micro de smarphone trrs conectado al mando.

ambos son mejores que los pulse, aunque el punto flojo son esos senn creo, aunque no los he escuchado.
El micro tiene que ser con jack trrs, si es trs no vale para conectar al dualshock a no ser que conectes un divisor.

es mucho mejor que los pulse. el micro tiene que ser algo asi para conectar al mando
Imagen
@anticris81
Pues no sé si me he equivocado con el micro, el los comentarios de la gente se dice que si y que no, a saber....

Es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01934 ... UTF8&psc=1

Si no vale, pues otro. Cogí ese por no estar el típico Zalman, ni el takstar tcm370
Rayapanes escribió:@anticris81
Pues no sé si me he equivocado con el micro, el los comentarios de la gente se dice que si y que no, a saber....

Es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01934 ... UTF8&psc=1

Si no vale, pues otro. Cogí ese por no estar el típico Zalman, ni el takstar tcm370

mira es facil, como es el headset que viene con la ps4 para chat. tiene un jack trrs, osea que tiene el micro en el mismos jack y no separado como muchos headsets.
Imagen
Imagen

si le pones un micro asi, el conector del dualshock no reconocera el micro
Imagen
warclan escribió:En nuestra búsqueda por encontrar un "mejor" headset para nuestras ps4 SLIM, he encontrado una review de los
LucidSound LS40 que ya se nombran unas páginas atrás y mi sorpresa que vienen con un "dongle" (USB con salida óptica ) que nos apaña bastante.

Añadir que la televisión que tengo UHD 4K lleva también salida óptica creo que no sería mala opción estos cascos a tener en cuenta.

Ahí dejo vídeo del youtuber haciendo su review.

Lucid Sound LS40

Edito porque he hablado con el youtuber de la review, y me contesta esto:

Don't bother getting this for Slim, won't work. The website recommends to play the headset off the TV and the sound isn't good and you won't be able to use the mic to talk to friends. So stay away from these if you have a Slim. Get something else.

No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......

Esto no va a terminar nunca.....

Lo que te dice es que el audio lo pilla por el óptico y el micro por el USB (por eso te dice que si lo enganchas a la TV no podrás hablar)
[beer]
@anticris81

Efectivamente, el micro no funciona.....

Con esto lo hará?=> https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... Trs+a+trrs

O que micro me recomendáis para conectar directo al mando?, supongo que el zalman y taskbar 370 tampoco funcionaran directos al mando, no?

EDITO

Los rs120 + el dss2 suenan muy bien, pero cuando enchufo el micro con el adaptador de arriba al mando, dejo de oir a la gente del chat (configurado a solo audio del chat). A mí sí que me oyen y no veo manera de configurarlo..... ¿se puede pasar la recepción del chat a los cascos?
Rayapanes escribió:Viendo que de los nuevos platinum no todo el mundo está contento y teniendo unos Pulse que creo por lo leído que son bastante mejores sin duda en calidad de sonido y funcionalidades (salvo la batería, y el sonido 3d que solo tiene un juego...), me he decidido, para cuando desfallece la batería de los pulse, por esta combinación que me viene de camino y tengo alguna duda:

Quería inalámbricos si o si, y tener sonido Virtual posicional o 5.1 para saber de dónde vienen los malos en BF1 principalmente, con calidad de sonido tirando a buena y micro para chat.

Como tenía unos inalámbricos Sennheiser RS 120 muertos de risa en un cajón y la verdad que suenan bastante bien, he pedido esto que me llega mañana:

*** Deco/Ampli DSS2 => Óptico de la PS4 a DSS2, Salida Jack 3’5mm a Receptor de los Sennheiser RS 120. ¿Cómo tengo que configurar la salida óptica de la PS4?, ahora la tengo en DTS.

*** Micro de solapa de 5 € (si sale malo ya compro otro) => Lo conectaría al mando, ¿es correcto?, ¿Cómo configuro la ps4 para el chat?, ¿Cómo se pondría el mute (no soy capaz de encontrarlo)?.

Si puedo y los bebes me dejan ;-) , mi intención es comparar los pulse, con la combinación RS120 + DDS2 + micro y también, con el RS120 + Receptor HC Yamaha (en modo “SILENT (DSP para cascos) + DSP GAME”) + micro

¿Qué os parece?


Si te has comprado un dss2 tienes que conectar una tarjeta usb a el para poder usar el chat de voz como esta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001MSS6C ... 19JKE0A1S8

Y conectas el micrófono ahí, debe de tener clavija jack stereo normal.

Y el mando queda libre sin cables.

Imagen
catetosurfer escribió:
Rayapanes escribió:Viendo que de los nuevos platinum no todo el mundo está contento y teniendo unos Pulse que creo por lo leído que son bastante mejores sin duda en calidad de sonido y funcionalidades (salvo la batería, y el sonido 3d que solo tiene un juego...), me he decidido, para cuando desfallece la batería de los pulse, por esta combinación que me viene de camino y tengo alguna duda:

Quería inalámbricos si o si, y tener sonido Virtual posicional o 5.1 para saber de dónde vienen los malos en BF1 principalmente, con calidad de sonido tirando a buena y micro para chat.

Como tenía unos inalámbricos Sennheiser RS 120 muertos de risa en un cajón y la verdad que suenan bastante bien, he pedido esto que me llega mañana:

*** Deco/Ampli DSS2 => Óptico de la PS4 a DSS2, Salida Jack 3’5mm a Receptor de los Sennheiser RS 120. ¿Cómo tengo que configurar la salida óptica de la PS4?, ahora la tengo en DTS.

*** Micro de solapa de 5 € (si sale malo ya compro otro) => Lo conectaría al mando, ¿es correcto?, ¿Cómo configuro la ps4 para el chat?, ¿Cómo se pondría el mute (no soy capaz de encontrarlo)?.

Si puedo y los bebes me dejan ;-) , mi intención es comparar los pulse, con la combinación RS120 + DDS2 + micro y también, con el RS120 + Receptor HC Yamaha (en modo “SILENT (DSP para cascos) + DSP GAME”) + micro

¿Qué os parece?


Si te has comprado un dss2 tienes que conectar una tarjeta usb a el para poder usar el chat de voz como esta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001MSS6C ... 19JKE0A1S8

Y conectas el micrófono ahí, debe de tener clavija jack stereo normal.

Y el mando queda libre sin cables.

Imagen


el dss2 lo tengo a 3 metros del sillón. No puedo tirar un cable. Por eso quería aprovechar los senn inalámbricos que tenía y conectar solo el micro al mando. No es posible?
Rayapanes escribió:
catetosurfer escribió:
Rayapanes escribió:Viendo que de los nuevos platinum no todo el mundo está contento y teniendo unos Pulse que creo por lo leído que son bastante mejores sin duda en calidad de sonido y funcionalidades (salvo la batería, y el sonido 3d que solo tiene un juego...), me he decidido, para cuando desfallece la batería de los pulse, por esta combinación que me viene de camino y tengo alguna duda:

Quería inalámbricos si o si, y tener sonido Virtual posicional o 5.1 para saber de dónde vienen los malos en BF1 principalmente, con calidad de sonido tirando a buena y micro para chat.

Como tenía unos inalámbricos Sennheiser RS 120 muertos de risa en un cajón y la verdad que suenan bastante bien, he pedido esto que me llega mañana:

*** Deco/Ampli DSS2 => Óptico de la PS4 a DSS2, Salida Jack 3’5mm a Receptor de los Sennheiser RS 120. ¿Cómo tengo que configurar la salida óptica de la PS4?, ahora la tengo en DTS.

*** Micro de solapa de 5 € (si sale malo ya compro otro) => Lo conectaría al mando, ¿es correcto?, ¿Cómo configuro la ps4 para el chat?, ¿Cómo se pondría el mute (no soy capaz de encontrarlo)?.

Si puedo y los bebes me dejan ;-) , mi intención es comparar los pulse, con la combinación RS120 + DDS2 + micro y también, con el RS120 + Receptor HC Yamaha (en modo “SILENT (DSP para cascos) + DSP GAME”) + micro

¿Qué os parece?


Si te has comprado un dss2 tienes que conectar una tarjeta usb a el para poder usar el chat de voz como esta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001MSS6C ... 19JKE0A1S8

Y conectas el micrófono ahí, debe de tener clavija jack stereo normal.

Y el mando queda libre sin cables.

Imagen


el dss2 lo tengo a 3 metros del sillón. No puedo tirar un cable. Por eso quería aprovechar los senn inalámbricos que tenía y conectar solo el micro al mando. No es posible?


Pues no lo sé, yo en su día cuando salió ps4 no se podía (intenté usar de micro los cascos que traía la consola conectado al mando mientras usaba el dds y no pude), no se si ahora con algunas de las actualizaciones se podrá.
@catetosurfer siempre se ha podido, lo tienes que configurar en la ps4
anticris81 escribió:@catetosurfer siempre se ha podido, lo tienes que configurar en la ps4



Pues yo miré y miré configuraciones y no logré nada, si ponía algo conectado al mando con micro el sonido de chat cambiaba también al mando.

Vamos que no podia separar sonido del chat y micro por sitios distintos.
catetosurfer escribió:
anticris81 escribió:@catetosurfer siempre se ha podido, lo tienes que configurar en la ps4



Pues yo miré y miré configuraciones y no logré nada, si ponía algo conectado al mando con micro el sonido de chat cambiaba también al mando.

Vamos que no podia separar sonido del chat y micro por sitios distintos.

Si en dispositivos pones salida por altavoces de TV y ya tienes el micro para hablar y el sonido del chat sale por el optico al mixamp o a lo que tengas conectado, yo lo he hecho así con el dss y el auricular ese que venia con la ps4
anticris81 escribió:
catetosurfer escribió:
anticris81 escribió:@catetosurfer siempre se ha podido, lo tienes que configurar en la ps4



Pues yo miré y miré configuraciones y no logré nada, si ponía algo conectado al mando con micro el sonido de chat cambiaba también al mando.

Vamos que no podia separar sonido del chat y micro por sitios distintos.

Si en dispositivos pones salida por altavoces de TV y ya tienes el micro para hablar y el sonido del chat sale por el optico al mixamp o a lo que tengas conectado, yo lo he hecho así con el dss y el auricular ese que venia con la ps4


Mira que había dado vueltas por los menús y no lo había visto [ayay] , ya lo he puesto. Luego lo pruebo que ahora no puedo y edito con el resultado.

EDITO
Funciona. Lo único que cuando quitas el micro vuelve a los valores por defecto y hay que configurarlo de nuevo.
En vuestra opinion que cascos bluetooth creeis que son los mejores para ps4?, quizas los oficiales de ps4?
@Rayapanes si es un defecto que pasa desde el primer dia, pero poder se puede, tambien le puedes controlar la ganancia al mic, desde ese mismo menu.
Hola compañeros.

A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo bastante molesto.

Esta semana me compre unos cascos nuevos, unos Tritton Kama edicion Ps4. Y el problema que tengo es que el sonido se me corta todo el tiempo, por fracciones pequeñas de tiempo, pero de manera muy seguida. Los cascos en el ordenador o en el movil funcionan perfectamente y, antes usaba otros que se me rompieron que no me daban ningun problema.

La configuracion esta igual que para los otros cascos y es como recomienda el fabricante, por lo que no se por lo que pasa esto, pero me pasa casi siempre que juego.

Un saludo y gracias.
Seguro que se ha comentado, los sony 2.0 , conectados por bluetooth a una ps4 , tienen sonido simulado 7.1 o solo estereo?.

Perdon por mi ignorancia... XD
Una duda tengo el dss2 y a parte un home cinema, y para no tener que estar cambiando un cable óptico por otro en la ps4 he pensado en pillar esto, https://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cab ... B000QRI2EI
¿Es lo que busco no?
gracias!
alebupal escribió:Una duda tengo el dss2 y a parte un home cinema, y para no tener que estar cambiando un cable óptico por otro en la ps4 he pensado en pillar esto, https://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cab ... B000QRI2EI
¿Es lo que busco no?
gracias!

Si, lo unico pero procura que los cables opticos no sean demasiado largos, a mi en la ps4 no me funcionaba la primera vez que lo puse y era porque los cables eran demasiado largos, en cambio en pc con los mismos cables si funcionaba.
alebupal escribió:Una duda tengo el dss2 y a parte un home cinema, y para no tener que estar cambiando un cable óptico por otro en la ps4 he pensado en pillar esto, https://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cab ... B000QRI2EI
¿Es lo que busco no?
gracias!


Yo lo tengo y me funciona ok.
k0t3 escribió:Si, lo unico pero procura que los cables opticos no sean demasiado largos, a mi en la ps4 no me funcionaba la primera vez que lo puse y era porque los cables eran demasiado largos, en cambio en pc con los mismos cables si funcionaba.

Rayapanes escribió:Yo lo tengo y me funciona ok.

Pues voy a pillarlo, gracias!
Hola, alguien sabe que tal funciona la sound blasterx G1 en ps4? Estoy entre esta y la DSS2. Mi duda es si la G1 en ps4 ofrece mejore de sonido y sonido envolvente de o solo lo primero y no se si vale la pena la DSS2 por unos 45 que cuesta ahora mismo. Espero que alguien pueda ayudarme y gracias
Phelanxiang escribió:Hola compañeros.

A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo bastante molesto.

Esta semana me compre unos cascos nuevos, unos Tritton Kama edicion Ps4. Y el problema que tengo es que el sonido se me corta todo el tiempo, por fracciones pequeñas de tiempo, pero de manera muy seguida. Los cascos en el ordenador o en el movil funcionan perfectamente y, antes usaba otros que se me rompieron que no me daban ningun problema.

La configuracion esta igual que para los otros cascos y es como recomienda el fabricante, por lo que no se por lo que pasa esto, pero me pasa casi siempre que juego.

Un saludo y gracias.


Nadie sabe? Mas que nada por si los devuelvo o no...
@alebupal hola quería preguntarte ya que he visto que lo tienes que tal funciona el DSS2 en la ps4. Tengo unos hyperx cloud y estoy entre el DSS2 y la sound blasterx G1, aunque no se si la G1 da buen funcionamiento en la ps4
@Phelanxiang yo no sabria que decirte, lo mismo es una interferencia con algún aparato que tengas cerca de la ps4.

Pero si te van mal y puedes devolverlo supongo que lo mejor es hacer uso de la devolucion.
Drosillo1 escribió:@alebupal hola quería preguntarte ya que he visto que lo tienes que tal funciona el DSS2 en la ps4. Tengo unos hyperx cloud y estoy entre el DSS2 y la sound blasterx G1, aunque no se si la G1 da buen funcionamiento en la ps4

Pues muy bien, tengo conectados unos Samson SR850 y se escucha de escándalo, eso sí no puede ser de mucha referencia ya que es el único que he probado....
alebupal escribió:
Drosillo1 escribió:@alebupal hola quería preguntarte ya que he visto que lo tienes que tal funciona el DSS2 en la ps4. Tengo unos hyperx cloud y estoy entre el DSS2 y la sound blasterx G1, aunque no se si la G1 da buen funcionamiento en la ps4

Pues muy bien, tengo conectados unos Samson SR850 y se escucha de escándalo, eso sí no puede ser de mucha referencia ya que es el único que he probado....

Logra un buen sonido envolvente? O solo mejora la calidad del sonido?
Drosillo1 escribió:
alebupal escribió:
Drosillo1 escribió:@alebupal hola quería preguntarte ya que he visto que lo tienes que tal funciona el DSS2 en la ps4. Tengo unos hyperx cloud y estoy entre el DSS2 y la sound blasterx G1, aunque no se si la G1 da buen funcionamiento en la ps4

Pues muy bien, tengo conectados unos Samson SR850 y se escucha de escándalo, eso sí no puede ser de mucha referencia ya que es el único que he probado....

Logra un buen sonido envolvente? O solo mejora la calidad del sonido?

Si, pero ya te digo que como no he probado otros no tengo donde comparar.
Yo solo sé que jugando a Battlefield 1 se escucha perfectamente por donde te viene la gente :)
Buenas! quería pedir consejo para comprarme unos cascos que sirvan tanto para ps4 como pc y a un precio entorno a 25-30€. Yo no entiendo mucho de cascos pero se que por ese precio no puedo pedir que sean buenos.
Cuando fui al Game me recomendaron uno de su marca Gameware, Auriculares Estéreo con Micrófono por 24,95 que funcionaba tanto para ps3,ps4,xbox360,wiiU y PC.. pero no se si valen la pena o no.
Los utilizare en pc para escuchar los vídeos en youtube que me los pongo para no molestar en casa y en ps4 para cuando juego online con los amigos.
@Tsunamy pues a esos precios no le des muchos vueltas. Cualquiera que te garantice que funciona en los 2.

Eso si, como dices, no esperes un bueno sonido o que te escuchen decentemente ;)


edito: quizás yo me iría a por unos Senheisser o algo sin micro, y cuando quisiera usar micro en la ps4 utilizaba el micro de los cascos que traen
Tsunamy escribió:Buenas! quería pedir consejo para comprarme unos cascos que sirvan tanto para ps4 como pc y a un precio entorno a 25-30€. Yo no entiendo mucho de cascos pero se que por ese precio no puedo pedir que sean buenos.
Cuando fui al Game me recomendaron uno de su marca Gameware, Auriculares Estéreo con Micrófono por 24,95 que funcionaba tanto para ps3,ps4,xbox360,wiiU y PC.. pero no se si valen la pena o no.
Los utilizare en pc para escuchar los vídeos en youtube que me los pongo para no molestar en casa y en ps4 para cuando juego online con los amigos.


Buf, muy justito el presupuesto. Los auriculares con micro "gamers" están sobre valorados, por ese presupuesto solo vas a encontra "basura", y los buenos de verdad cuestan un pastizal que montados por separado serían la mitad de precio....

Por un pelín más yo de ti montaba por separado esto:

Samson SR850

Micro Si lo necesitas este mismo va bien (yo lo tengo)

Adaptador para unir Cascos + Micro
Buenas tengo la PS4 Pro y estoy buscando unos auriculares 7.1 reales , me podéis aconsejar alguno?
@Rayapanes @cherves85 Gracias a ambos, lo tendré en cuenta.
@cherves85 Gracias, creo que era el portatil, por que lo saque de al lado y no me volvió a pasar.
Phelanxiang escribió:@cherves85 Gracias, creo que era el portatil, por que lo saque de al lado y no me volvió a pasar.

En mayoría de los casos, cambiando el canal wifi en el router al más alto que te deje se soluciona (por si te vuelve a pasar)
[beer]
Naruto_lord escribió:Buenas tengo la PS4 Pro y estoy buscando unos auriculares 7.1 reales , me podéis aconsejar alguno?


Reales no se pero creo que una de las mejores opciones si buscas sonido envolvente del carajo son los Turtle Beach Elite 800.

Saludos!!
Con un presupuesto que ronde los 100 euros que me recomendais que sean wifi?

Los 2.0 de Sony los tuve y fatal, se me pelaron las orejeras y la parte azul de la diadema (la telilla) también se soltó...

Gracias por adelantado.
Q Cascos están bien para la ps4 slim.
Precio tope 60€,si son 5.1 mejor.

Gracias
tinete escribió:Q Cascos están bien para la ps4 slim.
Precio tope 60€,si son 5.1 mejor.

Gracias
J_Aimar escribió:Con un presupuesto que ronde los 100 euros que me recomendais que sean wifi?

Los 2.0 de Sony los tuve y fatal, se me pelaron las orejeras y la parte azul de la diadema (la telilla) también se soltó...

Gracias por adelantado.


Por unos 90€ al cambio, he pillado unos turtle beach 520 en amazon co uk y de momento no tengo quejas
Si, seguramente sea el portatil el L y R van en cables separados. A veces da ese problema.
9671 respuestas