Cascos para la PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6194
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
kawaeron escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo solo diré que tras probar infinidad de cascos gaming 5,1 incluso 7,1, me sigo quedando con unos BUENOS cascos stereo con un decodificador. La calidad me parece infinitamente mejor.

Los cascos 5,1 y 7,1 yo me alejaría de ellos y bastante. No dejan de ser mas altavoces en cada oreja pero mas pequeños y de menos calidad.

Esto depende de gustos está claro, pero a mi si me dan 100 pavos para unos cascos gaming prefiero comprarme unos creative aurvana live por 42 euros que son stereo y un decodificador como dice Catetosurfer, y la calidad de sonido qu eme proporciona dicho conjunto me parece mucho mejor que cualquier auricular 5 o 7,1.

Esto es cuestión de gustos claro.

Y ya hablando del tema del dss2, tendré que mirar a ver. El creative que te refieres es este?:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/buy


A cada cual me deja más asombrado. Pero si con un deco se consigue un sonido envolvente virtualizado, no será más puro que ese sonido vaya de forma envolvente real?? A cada cual con lo que más le guste.

Por cierto, tienes home cinema?? Yo tengo uno, no te voy a decir marca ni precio para que no me catalogues de nada, pero mira el numero de altavoces que lleva cada barra. Que tenga más y pequeños altavoces no quiere decir que estos sean peores pero bueno...


No te tengo porqué dejar asombrado por dar mi opinión de mis preferencias, y para mi unos buenos cascos stereo siempre serán mejor que cualquiera 5,1 o 7,1 del mercado actuales en cuanto a calidad de sonido. Es shimple.
Marnak escribió:Los Astro A50 valen?


Si entras en la página de astro, pone que con la actualización 1.50 de la ps4 ya serán válidos, yo esperaré un poco para ver que opinan la gente que los tiene, y como funcionen se vienen para casa.

A parte la versión astro a50 battlefield 4 aun no está disponible en europa, pero no creo que tarde mucho en llegar.
Segun he leido, esta versión tendrá una cuarta opción para poner modo battlefield 4 y dicen que será la hostia como se escucha.
kawaeron escribió:
catetosurfer escribió:El 5.1 "real" dicen que es un engaño( por que tengo leído), pues aunque tengas 5 altavoces en un solo auricular los tendrás todos juntos en la misna oreja ( dime tu quien en su casa pone todos los altavoces juntos para hacer en 5.1..., si están todos los altavoces juntos en la misma oreja es lo mismo), y al final es peor, y esto no es que lo diga yo, lo dice gente que ha probado infinidad de cascos, y claro, no va a sonar igual un altavoz de 5 centimetros que uno pequeño aunque los pongas todos juntos, al final lo que hace el sonido envolvente en unos cascos son las frecuencias de sonido, a la vista está que los cascos gaming de gama alta como los astros o los crative lo que usan es un decodificador y cascos estereos y no cascos 5.1 reales.

Si tienes unos cascos de 200€ y de calidad yo probaria a conectarlos a un deco y luego cuentas, que tengan micro o no no va a repercutir en la calidad de sonido, de todos modos al deco le puedes poner unos cascos con micro sin problemas como es por ejemplo el siveria v2 , siempre que tengan clavijas independientes para el sonido y el micro como los de pc, una clavija va conectadada al deco para el sonido, y la otra del micro la conectas al mando de ps4 para poder hablar.
.


Voy a discrepar contigo (no en plan discusión eh!! solo foro de debate) y además creo que te has colado, porque los cascos de gama tope para gaming no es que no tengan 5.1 real si no que tienen 7.1 real ya, y si miras marcas como las que has mencionado (Astro) tienen videos muy chulos donde se ven los 5 altavoces por casco (4 altavoces es el 5.1 y 5 altavoces es el 7.1) y su funcionamiento.
Ahora bien, yo no soy experto en la materia y no voy a negar nada de lo que diga la gente. La MUSICA con los sennheiser o incluso los V-Moda es una sensación casi orgasmica para mis oidos, pero eso no quiere decir que en un juego (sin dejar de ser orgasmica la calidad del sonido) consiga darte la misma sensación de inmersion). Tu dices que no sirven para nada 4 o 5 altavoces en un mismo auricular, y yo te digo que sí; si bien es cierto que no es como cuando lo pongo en el home 7.1 que parece que estas en la puta guerra, es completamente diferente a unos stereo tengan deco o no. Y esto lo digo no por lo que haya leido si no por lo que he podido probar; y en mi caso los Stereo son de una gama alta y los tritton tampoco es que sean los Astro.
Solo para que veas lo que se puede hacer con un único altavoz te invito a que pruebes una aplicacion que tiene Razer para PC y a que te pongas unos cascos "Razer Surround"


Perdón por no poder responder antes..., no te preocupes :p aquí aquí estamos para eso, mas que debatir para ver las diferentes opciones que hay y cuales son las mejores... que es lo interesante.

Yo tampoco soy un erudito en el tema, ya lo puse al principio del hilo, yo solo hago eco de lo que se habló en este hilo hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448 que es bastante largo y se ha hablado de todas las opciones y se han comprarado, habia aulgunos foreros que probaron de todo, y al final ganaba con difererencia el 5.1/7.1 virtual al real.

Por ejemplo yo no se si estos cascos son la gama top de astro, pero por lo que cuestan no creo que sean de gama baja http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ps3/ps4/pc)

Estos cascos llevan el mixamp, que es un deco que te saca el 5.1/7.1 virtual, y los cascos son stereos de un solo. altavoz, y la verdad, no ves extraño que siendo gama top no sean 7.1 reales? Creo yo que será por algo...

Los decos segun sea la fuente te dará 5.1 o 7.1 y te puedo decir que el sonido es totalmente envolvente.

Y es que tiene logica, 7 altavoces todos juntos a dos centimetros de tu oido no te van a hacer el 7.1 por mucho que intentes, si lo hace será mas por el tema de frecuencias que otra cosa, pero no por el echo de tener 7 altavoces al lado de cada oido pues no tienes altavoces ni delante tuya ni detrás, es una cosa fisica, así que de real tiene poco... y claro, no es lo mismo un altavoz grande que 7 pequeños (que si, que hay altavoces pequeños que suenan mejores que uno grande, pero depende de que altavoces y su calidad, pero lo normal es que uno grande a igualdad de calidad suene mejor que uno pequeño...

Ojo, todo esto es de recopilar info de foros y demas, jamas he probado unos 5.1 reales para poder comparar, pero la verdad es que por varios foros que he leido, lo de 5.1/7.1 real no es mas que uma forma de atraer.

Y si, tengo un buén equipo 5.1 en el salón, pero la verdad solo los uso para ver peliculas, para jugar me meto mucho mas con los cascos, solo por curisidad, yo no he probado 5.1 reales, pero tu has probado el 5.1/7.1 virtial? Es que con esos cascos que tienes... tienen que ser la leche conectados a un deco... :p

Pd "
Y ya hablando del tema del dss2, tendré que mirar a ver. El creative que te refieres es este?:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... econ3d/buy]



Si es ese, yo no he tenido oportunidad de probarlos, pero quien lo tiene habla maravillas de el, busca info en el hilo de mas arriba.
Gamer_1987 escribió:
No te tengo porqué dejar asombrado por dar mi opinión de mis preferencias, y para mi unos buenos cascos stereo siempre serán mejor que cualquiera 5,1 o 7,1 del mercado actuales en cuanto a calidad de sonido. Es shimple.



Depende Gamer...


Unos cascos stereos para Gaming vs Cascos 5.1 reales o 7.1 virtualizados ( son 5.1 reales, pero virtualizan a 7.1) van a ganar claramente los 5.1. Y repito, para gaming.


Una virtualización del sonido nunca será igual de fidedigna que un sonido colocado realmente a base de agrupar cada altavoz en su espacio sonoro.


Para música sin embargo no hay nada como unos cascos stereo de buena calidad, ya que por norma general la música se hace en 2 canales, pero los videojuegos aprovechan todas las posibilidades de inmersión que dan los 5.1 que por muy bien que emulen por software un 5.1 la consola, nunca se podrá comparar a como se escucha de verdad en un 5.1 real. :)
Protek escribió:
Gamer_1987 escribió:
No te tengo porqué dejar asombrado por dar mi opinión de mis preferencias, y para mi unos buenos cascos stereo siempre serán mejor que cualquiera 5,1 o 7,1 del mercado actuales en cuanto a calidad de sonido. Es shimple.



Depende Gamer...


Unos cascos stereos para Gaming vs Cascos 5.1 reales o 7.1 virtualizados ( son 5.1 reales, pero virtualizan a 7.1) van a ganar claramente los 5.1. Y repito, para gaming.


Una virtualización del sonido nunca será igual de fidedigna que un sonido colocado realmente a base de agrupar cada altavoz en su espacio sonoro.


Para música sin embargo no hay nada como unos cascos stereo de buena calidad, ya que por norma general la música se hace en 2 canales, pero los videojuegos aprovechan todas las posibilidades de inmersión que dan los 5.1 que por muy bien que emulen por software un 5.1 la consola, nunca se podrá comparar a como se escucha de verdad en un 5.1 real. :)


Y digo yo...( pregunto desde la ignorancia) como agrupas los altavoces en su espacio dentro de unos cascos?

5.1/7.1 en sala tienes altavoves que te rodean, en unos cascos solo tienes izquierda y derecha, dime tu como haces para que el sonido te llegue por detras y por delante si solo tienes altavoces a tu izquierda y derecha, fisicamente es imposible, es todo tema de frecuencias con lo que al final también es virtualizado, por eso el 5.1/7.1 real es un engaño.
catetosurfer escribió:
Y digo yo...( pregunto desde la ignorancia) como agrupas los altavoces en su espacio dentro de unos cascos?

5.1/7.1 en sala tienes altavoves que te rodean, en unos cascos solo tienes izquierda y derecha, dime tu como haces para que el sonido te llegue por detras y por delante si solo tienes altavoces a tu izquierda y derecha, fisicamente es imposible, es todo tema de frecuencias, por eso el 5.1/7.1 real es un engaño.



Porque cada altavoz trabaja a una frecuencia y volumen distinto, con ello logrando la sensación de que el sonido te viene de detras.


Unos cascos estéreo se componen de 2 altavoces, izquierdo y derecho, ambos trabajan a una frecuencia y volumen igual, por eso, por mucho 5.1 emulado que te de la consola, va a seguir siendo un sonido estéreo.


En unos cascos 5.1 reales, se componen de 2 altavocillos por cada oreja y un 5º altavoz mas grande que hace de subwoofer que está dispuesto en ambas orejas. Cada altavocillo está situado a distintas distancias dentro de lo que ocupa cada oreja y trabajando cada 1 a una frecuencia y volumen distinto. Pero a diferencia de ese 5.1 emulado en un casco estéreo, en este caso si que percibes el sonido desde detrás.


Pura ingeniería de sonido. La tecnología por mucho que los abueletes se empeñen en decir que ha jodido la vida, la ha facilitado muchísimo y ha logrado cosas que sin ella nunca hubieramos podido disfrutar. XD
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Y digo yo...( pregunto desde la ignorancia) como agrupas los altavoces en su espacio dentro de unos cascos?

5.1/7.1 en sala tienes altavoves que te rodean, en unos cascos solo tienes izquierda y derecha, dime tu como haces para que el sonido te llegue por detras y por delante si solo tienes altavoces a tu izquierda y derecha, fisicamente es imposible, es todo tema de frecuencias, por eso el 5.1/7.1 real es un engaño.



Porque cada altavoz trabaja a una frecuencia y volumen distinto, con ello logrando la sensación de que el sonido te viene de detras.


Unos cascos estéreo se componen de 2 altavoces, izquierdo y derecho, ambos trabajan a una frecuencia y volumen igual, por eso, por mucho 5.1 emulado que te de la consola, va a seguir siendo un sonido estéreo.


En unos cascos 5.1 reales, se componen de 2 altavocillos por cada oreja y un 5º altavoz mas grande que hace de subwoofer que está dispuesto en ambas orejas. Cada altavocillo está situado a distintas distancias dentro de lo que ocupa cada oreja y trabajando cada 1 a una frecuencia y volumen distinto. Pero a diferencia de ese 5.1 emulado en un casco estéreo, en este caso si que percibes el sonido desde detrás.


Pura ingeniería de sonido. La tecnología por mucho que los abueletes se empeñen en decir que ha jodido la vida, la ha facilitado muchísimo y ha logrado cosas que sin ella nunca hubieramos podido disfrutar. XD


Pero es que si ya va por frecuencia... ya no es real! Es virtual! Que al final es lo mismo que si sale todo del mlsmo altavoz... no se si me explico....

Que un altavoz esté mas alalejado que otro denteo del casco no te va a dar sensación de lejania... dependerá de la frecuencia y el volumen de este... y lo mismo te da la que cada sonido salga por un altavoz distinto si al final están todos juntos, va a ser lo mismo que si sale todo por un mismo altavoz.

Y ya te digo yo que con un deco percibes el sonido desde atrás o de donde venga... vamos que si, por ejemplo tienes un coche arrancado a tu izquierda y giras una vuelta completa, el sonido gira a tu alrrededor, no es que pase se izquierda a derecha... pasa por el frente y por detrás.

Y que digo yo... que cuando estos cascos http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ps3/ps4/pc) tienen la fama que tienen y cuestan lo que cuestan por algo será...
catetosurfer escribió:
Pero es que si ya va por frecuencia... ya no es real! Es virtual! Que al final es lo mismo que si sale todo del mlsmo altavoz... no se si me explico....

Que un altavoz esté mas alalejado que otro denteo del casco no te va a dar sensación de lejania... dependerá de la frecuencia y el volumen de este... y lo mismo te da la que cada sonido salga por un altavoz distinto si al final están todos juntos, va a ser lo mismo que si sale todo por un mismo altavoz.

Y ya te digo yo que con un deco percibes el sonido desde atrás o de donde venga... vamos que si, por ejemplo tienes un coche arrancado a tu izquierda y giras una vuelta completa, el sonido gira a tu alrrededor, no es que pase se izquierda a derecha... pasa por el frente y por detrás.



Pero es que todo entonces es virtual...Solo tenemos 2 orejas, por las cuales van a entrar todos los sonidos por el mismo canal auditivo, da igual que venga desde detras, delante o los lados, todos esos sonidos van a entrar por el mismo agujero. [+risas]


Y no es lo mismo catetosurfer...Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas. Coge unos altavoces de 2 vias y pon música electrónica con buenos bajos ( hardstyle mismamente) y escuchalo. Tu solo te vas a dar cuenta de que ahí falta algo...Si hamijo, faltan las frecuencias bajas, que solo las da un subwoofer o woofer ( depende de a que frecuencias quieras bajar).


Ahora coge ese mismo altavoz de 2 vias, pero compratelo de 3 vias ( 3 altavoces) y veras como aún estando en el mismo recinto ( caja del altavoz) los 3 altavoces, el mismo tema de HardStyle suena totalmente distinto.


En unos cascos 5.1 reales a pesar de estar en el mismo recinto, al tener cada vía separada y trabajando a distintas frecuencias y volumen independiente en cada altavocillo, generas esa sensación de tener cosas detras.


Evidentemente no lo vas a poder comparar con un 5.1 situado tu en el centro del salón y cada altavoz separados repartidos por todo el salón...Pero creeme, el resultado de estos cascos es muy muy fidedigno a la realidad. Simplemente el tener las vias separadas aunque sean dentro del mismo recinto, influye y mucho en la sensación de sonido envolvente. ;)



PD: Respecto a los cascos que me pones de 4Frags...Pues que quieres que te diga, siempre lo he pensado y siempre lo pensaré...Los cascos gaming están absolutamente todos sobrevalorados en precio.

Yo mis Tritton A720X 7.1 me costaron en su día 170€ y sigo diciendo que estos cascos no lo valen, pero ni estos ni ningunos otros.


Por un poco mas me compro unos HD25 que eso si que es cremita... :-|
Pues la verdad, supongo que será cosa de gustos, pero te pones a mirar por la red buscando info y al final siempre terminan recomendando el virtual porque dicen que está mucho mas conseguido... y sobretodo cuando casi todos los cascos de gama alta son deco+ stereos.

Aparte que si te lees el hilo que puse antes de los cascos en 360, hay algunos que han probado de todo y dado sus opiniones, y la verdad es que se nota que controlan el tema y también prefieren stereos.

No se, supongo que será cuestión de gustos, pero sigo pensando que cuando la gama "top" son stereos+deco por algo será.

Pero vamos que eso, yo lo que leo, no que haya probado :P
catetosurfer escribió:Pues la verdad, supongo que será cosa de gustos, pero te pones a mirar por la red buscando info y al final siempre terminan recomendando el virtual porque dicen que está mucho mas conseguido... y sobretodo cuando casi todos los cascos de gama alta son deco+ stereos.

Aparte que si te lees el hilo que puse antes de los cascos en 360, hay algunos que han probado de todo y dado sus opiniones, y la verdad es que se nota que controlan el tema y también prefieren stereos.

No se, supongo que será cuestión de gustos, pero sigo pensando que cuando la gama "top" son stereos+deco por algo será.

Pero vamos que eso, yo lo que leo, no que haya probado :P



Las gamas "TOP" son simplemente unas sacacuartos. Con el precio de esas gamas top, te compras unos auriculares normales y corrientes que le dan sopas hasta en el carnet de identidad, tanto en calidad de altavoces, como en calidad de materiales y total...ambos son unicamente estéreo...


Tu dime sinceramente...Prefieres un 5.1 en tu salón o una barra de sonido?? :-|
a mi solo me interesan cascos inhalambricos,hay algun deco de estos que sirva para cascos sin cables?de momento tengo el de sony oficial,el primero que salio.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:Pues la verdad, supongo que será cosa de gustos, pero te pones a mirar por la red buscando info y al final siempre terminan recomendando el virtual porque dicen que está mucho mas conseguido... y sobretodo cuando casi todos los cascos de gama alta son deco+ stereos.

Aparte que si te lees el hilo que puse antes de los cascos en 360, hay algunos que han probado de todo y dado sus opiniones, y la verdad es que se nota que controlan el tema y también prefieren stereos.

No se, supongo que será cuestión de gustos, pero sigo pensando que cuando la gama "top" son stereos+deco por algo será.

Pero vamos que eso, yo lo que leo, no que haya probado :P





Las gamas "TOP" son simplemente unas sacacuartos. Con el precio de esas gamas top, te compras unos auriculares normales y corrientes que le dan sopas hasta en el carnet de identidad, tanto en calidad de altavoces, como en calidad de materiales y total...ambos son unicamente estéreo...


Tu dime sinceramente...Prefieres un 5.1 en tu salón o una barra de sonido?? :-|


Yo pienso que es al reves... para mi el sacacuartos es el 5.1/7.1 real :P , porque de real tiene mas bién poco.

No se tio, pero yo después de empaparme no es eso lo que he escuchado, hay multitud de review y opiniones, y la calidad de los astros está mas que contrastada, y dudo mucho que unos cascos 5.1 de 70 euros se le pueda comparar y le de le palos hasta en el carnét de identidad,

Yo me fio de la gente que ha probado todo, cascos virtuales y reales, y sobretodo de los que posteaban en el hilo de 360, donde decian que el posicionamiento que consigues con el virtual ni po asomo lo consigues con unos reales, es que todos van a metir? Y en todos los foros? No creo yo la verdad... y sobredodo en el de 360 que estaban bastantes puestos en el tema y compararon de todo.

De todas formas yo no he probado unos 5.1 reales para confirmalo, pero tu has probado unos deco en condiciones(un dss,un recon o un mixamp) con unos cascos de calidad? El forero aneterir ha probado los dos.... y también dice que el virtual le da un buén repaso al real, y coml el he leido infinidad de afirmaciones iguales.

En cuanto a lo de la barra de sonido o lo otro, ya te digo yo que depende del sistema o barra. Desde luego que un 5.1 de 200€ no te va a dar la calidad de una barra de 3000, seguro.
se podría escuchar el sonido del juego y hablar a la vez mediante el amplificador o el 5 .1??soy un noob en esto y me seria de gran ayuda en esto del sonido,no quisiera gastarme mas de 150 euros entre cascos y decodificador!!!aconsejadme porque en vosotros está mi gasto,muchas gracias

pd:creo que me voi a por estos,dejadme opinión porfavor------- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829
xXmalakaXx escribió:se podría escuchar el sonido del juego y hablar a la vez mediante el amplificador o el 5 .1??soy un noob en esto y me seria de gran ayuda en esto del sonido,no quisiera gastarme mas de 150 euros entre cascos y decodificador!!!aconsejadme porque en vosotros está mi gasto,muchas gracias

pd:creo que me voi a por estos,dejadme opinión porfavor------- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829


Opinar sobre esos complicado pues todavía no han salido y salvo la información que hay ahi poco más se sabe, pero yo te dire que tuve los Ex-05 versión multiplataforma y si bien eran muy aparatosos no resultaban para nada incomodos (estos parecen más compactos) y si bien la parte que corresponde del al chat era de 10 el sonido te diría que era sencillamente bueno pero nada deslumbrante. Yo creo que hay otras muchas opciones similares con mejor precio

Y en lo que dices de un tope de 150 de cascos más deco tienes justo por ese precio los Tritton Pro Plus y un modelo de Turttle unos euros por debajo; eso en lo que respecta a real 5.1 Luego tienes unos tritton 7.1 virtual todavía más baratos y si te puedes permitir subir 50€ más los Astro a30 que es un 7.1

Hay infinidad de opciones y multitud de opiniones donde te diremos que son mejor el envolvente real y otros el virtual, unos stereo y otros cuanto más mejor. Yo te cito esos modelos porque son los que estuve mirando de cara a la PS4; y como no aguantaba al haberme pillado el BF4 para PC me pille los Tritton Pro Plus y te digo que su 5.1 real es sencillamente ACOJONANTE!! Si bien, quedo un tanto mosca porque en alguna página vi que aparecia como modelo para PS4 pero luego en alguna otra donde confirman otros modelos como ps4 estos no salen para la Next Gen, pero confio en que al ser optico desde el deco no haya problemas con el sonido aunque el chat llegue con la actualización a posteriore.
kawaeron escribió:
xXmalakaXx escribió:se podría escuchar el sonido del juego y hablar a la vez mediante el amplificador o el 5 .1??soy un noob en esto y me seria de gran ayuda en esto del sonido,no quisiera gastarme mas de 150 euros entre cascos y decodificador!!!aconsejadme porque en vosotros está mi gasto,muchas gracias

pd:creo que me voi a por estos,dejadme opinión porfavor------- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829


Opinar sobre esos complicado pues todavía no han salido y salvo la información que hay ahi poco más se sabe, pero yo te dire que tuve los Ex-05 versión multiplataforma y si bien eran muy aparatosos no resultaban para nada incomodos (estos parecen más compactos) y si bien la parte que corresponde del al chat era de 10 el sonido te diría que era sencillamente bueno pero nada deslumbrante. Yo creo que hay otras muchas opciones similares con mejor precio

Y en lo que dices de un tope de 150 de cascos más deco tienes justo por ese precio los Tritton Pro Plus y un modelo de Turttle unos euros por debajo; eso en lo que respecta a real 5.1 Luego tienes unos tritton 7.1 virtual todavía más baratos y si te puedes permitir subir 50€ más los Astro a30 que es un 7.1

Hay infinidad de opciones y multitud de opiniones donde te diremos que son mejor el envolvente real y otros el virtual, unos stereo y otros cuanto más mejor. Yo te cito esos modelos porque son los que estuve mirando de cara a la PS4; y como no aguantaba al haberme pillado el BF4 para PC me pille los Tritton Pro Plus y te digo que su 5.1 real es sencillamente ACOJONANTE!! Si bien, quedo un tanto mosca porque en alguna página vi que aparecia como modelo para PS4 pero luego en alguna otra donde confirman otros modelos como ps4 estos no salen para la Next Gen, pero confio en que al ser optico desde el deco no haya problemas con el sonido aunque el chat llegue con la actualización a posteriore.

muchísimas gracias campeón,para mi es importante vuestra opinión ya que en la anterior generación no he disfrutado de ningún tipo de sonido decente(me tiré con el pinganillo ese de oreja toda la ps3.lo dicho miraré los turttle plus [oki]
Alguien me aconseja cascos cerrados, inalambricos, de relativa buena calidad y en torno a 80 euros? Existe o es una utopia?
Se que hay mejores opciones con deco+ cascos stereo, pero esque es tanto cable me da un perezote...
yo me estoy haciendo un lio con los cascos compatibles o no para ps4, tengo los tritton ax pro para ps3 con 5.1 real, estos funcionaran para ps4?

si no fuera asi, tengo mirados estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... tion/11857 que son oficiales de sony,
estos si que funcionaran totalmente?
que tal son?
serian compatibles con el recon3d en un futuro?

1 saludo
Pues por fin me han llegado los Aurvana livei2 y el recond3d.
Decir que he tenido Tritton ax pro,turtle beach ps5,Astro a40(vendidos a un user de este foro) y para mi la suma de Aurvana livei2+recond3d es de lo mejor que he escuchado por el momento,realmente no me esperaba tanta mejora,sobre todo después de tener los astro a40 que iban muy bién.Son increiblemente cómodos,después de un par de horas con ellos puestos ni te enteras que los tienes puestos,muy importante para los maratones de ps4 que me voy a echar.25 dias y los probamos con ps4.
Imagen
jyas10 escribió:Pues por fin me han llegado los Aurvana livei2 y el recond3d.
Decir que he tenido Tritton ax pro,turtle beach ps5,Astro a40(vendidos a un user de este foro) y para mi la suma de Aurvana livei2+recond3d es de lo mejor que he escuchado por el momento,realmente no me esperaba tanta mejora,sobre todo después de tener los astro a40 que iban muy bién.Son increiblemente cómodos,después de un par de horas con ellos puestos ni te enteras que los tienes puestos,muy importante para los maratones de ps4 que me voy a echar.25 dias y los probamos con ps4.
Imagen


buenisima pinta,pero no veo los cascos en amazon, donde los pillaste?
tyrion_juanka escribió:
jyas10 escribió:Pues por fin me han llegado los Aurvana livei2 y el recond3d.
Decir que he tenido Tritton ax pro,turtle beach ps5,Astro a40(vendidos a un user de este foro) y para mi la suma de Aurvana livei2+recond3d es de lo mejor que he escuchado por el momento,realmente no me esperaba tanta mejora,sobre todo después de tener los astro a40 que iban muy bién.Son increiblemente cómodos,después de un par de horas con ellos puestos ni te enteras que los tienes puestos,muy importante para los maratones de ps4 que me voy a echar.25 dias y los probamos con ps4.
Imagen


buenisima pinta,pero no veo los cascos en amazon, donde los pillaste?

Te lo pego de unos hilos atrás:
Yo al final me he pillado esto:
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... vana-live2
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
Todo por 169,98€ con el código promocional.
Un saludo.
Ya tengo en casa el Creative Sound Blaster recon, ahora solo faltan los auriculares. En principio me iban a vender unos Siberia V2 por 35€. Lo veis buena opción??
arbona escribió:Ya tengo en casa el Creative Sound Blaster recon, ahora solo faltan los auriculares. En principio me iban a vender unos Siberia V2 por 35€. Lo veis buena opción??

Si están bién,es una muy buena opción.
Un saludo.
Mi solucion la tengo bastante clara y decidida porque:

- no me mola gastarme mucha pasta en esto

- tengo la buena experiencia de este headset de... tachan tachaaan 5 euros en la 360 XD

Imagen


(buena experiencia = la gente dice que me escucha bien, y yo oigo bien tambien)

- Por lo tanto he decidido que me voy a pillar estos de 15 euros en el gamestop:

Imagen


(sobra decir que los quiero solo para chat)
yo he probado el Sound Blaster y quizás sea los cascos que tengo que son flojos (unos de 15€), a la espera de los siberia v2. Pero de momento me no se si soy yo o me cuesta escuchar la profundidad. O quizás es el tema de los cascos malos...

Creéis que era mejor opción unos tritton ax720 que un deco sound blaster + siberia v2??? Un saludo!
arbona escribió:yo he probado el Sound Blaster y quizás sea los cascos que tengo que son flojos (unos de 15€), a la espera de los siberia v2. Pero de momento me no se si soy yo o me cuesta escuchar la profundidad. O quizás es el tema de los cascos malos...

Creéis que era mejor opción unos tritton ax720 que un deco sound blaster + siberia v2??? Un saludo!


Tienes que tener en cuenta que la calidad de sonido te la da los auriculares, el deco lo único que hace es convertir la señal a 5.1/7.1,

Yo probé unos cascos de los malos una vez en vez de los que tengo para probar a ver que tal iban, y la verdad es que no había color... era como la noche y el dia
http://www.amazon.co.uk/dp/B008HODBAM/r ... 71_TE_item


por si os interesa, yo me los he pillado, de momento no son compatibles con ps4 pero ya lo seran, pero tengo entendido que son muy buenos cascos y tienen opción de conectarlos por minijack y asi no gastan bateria, con lo que podrían conectarse al recon3d

1 saludo
Después de darle muchas vueltas (mirando este post y el de xbox one) me he pillado unos Astro A40 mixamp, los he recibido hoy mismo y la primera partida al battlefield 3 en Ps3 se me han caído los h@#∞... al suelo literalmente...

Ahora me imagino que tendré que actualizar el mixamp, configurar los cascos, poner a tono el auricular... vamos que estaré entretenido unos días investigando.

Un saludo
Yo estoy muy perdido en el tema, y creo q voy a esperar aver cuadno este ya ps4 en el mercado que es lo q resulta mejor, pk de momento que es mejor opcion

Comprarse unos triton de 150 eu aprox, o el sound blaster recond3d q vale 70 euros, y 75 eu aprox en unos cascos ???
AN1KI escribió:Yo estoy muy perdido en el tema, y creo q voy a esperar aver cuadno este ya ps4 en el mercado que es lo q resulta mejor, pk de momento que es mejor opcion

Comprarse unos triton de 150 eu aprox, o el sound blaster recond3d q vale 70 euros, y 75 eu aprox en unos cascos ???


La mejor opción es la que tu has dicho, esperar y ver en unas semanas como van funcionando con la ps4 y ir tirando como podamos.
que tal estos cascos? No parecen caros para el moderado precio que tienen.
Hay algun listado donde ponga que cascos seran compatibles con ps4?
Estos funcionan en PS4: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... Force+PX22

Aqui pone que si: http://regionps.com/headseat-ps4-lista- ... mpatibles/

Como irían conectados? Tiene salida jack, USB y RCA.
porfavor familia,necesitaria una opinión de como conseguir sonido bueno bonito y barato como diría aquel,me gustaría que me dijerais donde conseguir el deco y el auricular en cuestión.....lo agradecería un monton de verdad de corazón,se viene encima el dia 29 y no me gustaría estar sin un buen deco y auricular pero sin salirse de madre en cuanto a pasta,muchas gracias,me reitero [beer]
Decó Recon3d, a 69 en la página de Creative y Superlux H668b en PCcomponrntes a 20 euros. Es increíble lo bien que suenan estos auriculares para el precio que tienen.
El conjunto da una calidad/precio extraordinaria.
Con esto: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d

Puedes conectar cualquier auricolar con micro y te funciona en ps4?
knut escribió:Decó Recon3d, a 69 en la página de Creative y Superlux H668b en PCcomponrntes a 20 euros. Es increíble lo bien que suenan estos auriculares para el precio que tienen.
El conjunto da una calidad/precio extraordinaria.

Me interesa mucho esto,esta confirmado 100% que vale para la ps4? Como se haria se conetarian los cascos al recon 3d y este a la ps4?
rokohey escribió:
knut escribió:Decó Recon3d, a 69 en la página de Creative y Superlux H668b en PCcomponrntes a 20 euros. Es increíble lo bien que suenan estos auriculares para el precio que tienen.
El conjunto da una calidad/precio extraordinaria.

Me interesa mucho esto,esta confirmado 100% que vale para la ps4? Como se haria se conetarian los cascos al recon 3d y este a la ps4?

Conectas el recon3d por usb a la Ps4(para alimentación) y por óptico a la Ps4(para el sonido) y luego los auriculares al recon3d.Y listo.
Un saludo.
jyas10 escribió:
rokohey escribió:
knut escribió:Decó Recon3d, a 69 en la página de Creative y Superlux H668b en PCcomponrntes a 20 euros. Es increíble lo bien que suenan estos auriculares para el precio que tienen.
El conjunto da una calidad/precio extraordinaria.

Me interesa mucho esto,esta confirmado 100% que vale para la ps4? Como se haria se conetarian los cascos al recon 3d y este a la ps4?

Conectas el recon3d por usb a la Ps4(para alimentación) y por óptico a la Ps4(para el sonido) y luego los auriculares al recon3d.Y listo.
Un saludo.

Ok gracias me habeis convencido
He probado cascos más caros de esos para gamers y aunque parezca mentira los H688b suenan mucho mejor, aunque dan un calor a las orejas que es cosa mala. Por su precio son casi compra obligada. Buscad reviews en internet y veréis, están bastante extendidos y dan muy buen resultado.
Buenas estuve en la gamesweek y creo recordar que los casco solo estaban enchufados al mando y si oia el sonido .
Eso puede ser cierto o estaba tan agilipollado por jugar que no lo vi bien??
DEIVIDPS4 escribió:Buenas estuve en la gamesweek y creo recordar que los casco solo estaban enchufados al mando y si oia el sonido .
Eso puede ser cierto o estaba tan agilipollado por jugar que no lo vi bien??


Pues estaría fenomenal ..., pero seguramente saque sonido estéreo por el mando. Con los decos se sacaría 5.1 por la salida óptica.

Estas cosas me gustaría confirmarlas ...
entonces a ver si me entero, los cascos usb que tenemos funcionan con ps4 o no?
yo tengo unos sharkoon sp (el modelo malillo) y se conectan por usb, pero como escuche que de primeras la ps4 no iba a ser compatible... ya estoy hecho un lío.
por unos 60-70 euros unos 5.1 apañados hay algo?
¿Y esta combinación por defecto no sería una buena opción? Lo digo para no estar buscando los cascos por separado.

http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html
ElHuerfano escribió:¿Y esta combinación por defecto no sería una buena opción? Lo digo para no estar buscando los cascos por separado.

http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html


Yo tengo esos y son la caña, se escuchan de vicio. Si te interesan mas baratos, en la web oficial Usando el codigo WMFB123 cuando lo tienes en el carrito se aplica un descuento de 15% que son 30 eurazos y se quedan los cascos en 169 euros envio incluido y encima te regalan un stand para ponerlos.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Espero que te sirva!
fuji escribió:
ElHuerfano escribió:¿Y esta combinación por defecto no sería una buena opción? Lo digo para no estar buscando los cascos por separado.

http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html


Yo tengo esos y son la caña, se escuchan de vicio. Si te interesan mas baratos, en la web oficial Usando el codigo WMFB123 cuando lo tienes en el carrito se aplica un descuento de 15% que son 30 eurazos y se quedan los cascos en 169 euros envio incluido y encima te regalan un stand para ponerlos.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Espero que te sirva!

Ami es el que mas me llama de todos los que he visto, lo unico que me hecha para atras es que no me confirman que sean compatibles con ps4, me han dicho que fueron diseñados para ps3, xbox y pc y que no saben si seran compatibles con ps4, esperare a ver si funcionan, seguramente te mande un MP fuji para saber si son compatibles cuando tengamos la ps4!!!
Se agradece el detalle del código de descuento :), pero como dice el compañero a día de hoy no hay confirmación de que los Recon 3D funcionen de salida. Tocará esperar a ver.
manixe_hiro escribió:
fuji escribió:
ElHuerfano escribió:¿Y esta combinación por defecto no sería una buena opción? Lo digo para no estar buscando los cascos por separado.

http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html


Yo tengo esos y son la caña, se escuchan de vicio. Si te interesan mas baratos, en la web oficial Usando el codigo WMFB123 cuando lo tienes en el carrito se aplica un descuento de 15% que son 30 eurazos y se quedan los cascos en 169 euros envio incluido y encima te regalan un stand para ponerlos.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Espero que te sirva!

Ami es el que mas me llama de todos los que he visto, lo unico que me hecha para atras es que no me confirman que sean compatibles con ps4, me han dicho que fueron diseñados para ps3, xbox y pc y que no saben si seran compatibles con ps4, esperare a ver si funcionan, seguramente te mande un MP fuji para saber si son compatibles cuando tengamos la ps4!!!



Claro sin problema, lo que es seguro es el sonido por cascos de los juegos, eso es compatible con ps4 fijo, ya que se conecta al optico, la unica duda es la voz, pero ya sea con el pseye o con el micro con clip que lleva la ps4, tenemos voz fijo. Además tambien podria funcionar como lo hace en ps3. A ver que pasa cuando salgan xbox one y ps4, aunque si no va la voz hay muchas opciones para hacer que funcione, como kinect y lo que comente antes, pero lo que si que va fijo es el audio y muy bien, es un gustazo oirlo.
fuji escribió:
ElHuerfano escribió:¿Y esta combinación por defecto no sería una buena opción? Lo digo para no estar buscando los cascos por separado.

http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html


Yo tengo esos y son la caña, se escuchan de vicio. Si te interesan mas baratos, en la web oficial Usando el codigo WMFB123 cuando lo tienes en el carrito se aplica un descuento de 15% que son 30 eurazos y se quedan los cascos en 169 euros envio incluido y encima te regalan un stand para ponerlos.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Espero que te sirva!


Entonces lo que es el sonido si será compatible de todas todas desde el primer dia en ps4?
A mi es que el micro me da un poco igual porque lo uso poco, y cuando lo use no me importaria ponerme el que trae la consola enganchado en el cuello.

Como se conectaria? El recon 3d al usb de la ps4 y listo?
alguna recomendacion headset 5.1 por 60-80 euros?
9671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6194