Cascos para la PS4

themanu94 escribió:
Papafriten escribió:
maroon29 escribió:Haber chicos ando muy perdido.

-para que sirve un decodificador?
-me recomendais comprar cascos y decodificador?
-me podriais recomendar unos buenos cascos para jugar y poder hablar a la vez?
Mi presupuesto es de 100 a 130

Me uno tambien ya que es exactamente lo que busco xD
Pd: Bueno a mi me interesan unos cascos 5.1 o 7.1 con cables, que soy muy olvidadizo para que tengan bateria xD


Es desco es como un adaptador que hace posible la conexión de unos cascos a tu PS4 ,ademas de otras configuración que puedes lograr gracias al desco . si ves las imágenes lo entenderás.


que cascos y deco me recomendais con un precio maximo 130
Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...


yo tambien estoy leyendo buenas opiniones del tritton pro plus, a ver si alguien comenta con su experiencia que tal. En principio se supone que tambien servirán para ps4 no? esta confirmado ya?
Papafriten escribió:
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...


yo tambien estoy leyendo buenas opiniones del tritton pro plus, a ver si alguien comenta con su experiencia que tal. En principio se supone que tambien servirán para ps4 no? esta confirmado ya?


HAsta donde yo se servirán en principio como auriculares ya que van con conexión óptica, para la parte del chat habra que esperar a esa mencionada actualización que han prometido no tardará, pero para empezar se podría ir tirando como chat con los que te incluyen conectandolo al mando
kawaeron escribió:
HAsta donde yo se servirán en principio como auriculares ya que van con conexión óptica, para la parte del chat habra que esperar a esa mencionada actualización que han prometido no tardará, pero para empezar se podría ir tirando como chat con los que te incluyen conectandolo al mando

A bueno si es asi te amarras los auriculares al cuello mientras lo flipas con el audio xD, es chapucero pero si van a acabar funcionando no es problema. Tengo unos cascos estereos y la verdad es que le tengo ganas a unos 5.1 y estos son tentadores xD
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...


lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....
joanleal escribió:
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...


lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....


Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??

PD. he visto que la opción que recomiendas saldria el deco por 80 y los cascos que mencionas por unos 50 asi que serían 130
kawaeron escribió:
joanleal escribió:
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...


lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....


Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??


te equivocas si quieres un buenos cascos pillate unos 7.1 3d con el deco de creative (hablan maravillas de el) o tambien puedes el deco de turtle beach yo personalmente aun no me e decantado pero estoy barajando opciones una es el recon3d y los aurvana live 2 otro es...Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset (190 euros en pccomponentes) o el recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt) mad catz es la empresa principal y tritton es la filial te aseguro que cualquiera de esas 3 opciones.... con eso se quitan turtle beach tritton y todo lo demas
joanleal escribió: recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt)
ese seria lo suyo ya que tiene micro y va por cable, pero se queda la gracia en 230 eureles, puf xDD, que tal irian esos auriculares a pelo y ya mas para alente si eso el deco... funcionarian mejor que los tritton usando solo los auriculares?
Papafriten escribió:
joanleal escribió: recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt)
ese seria lo suyo ya que tiene micro y va por cable, pero se queda la gracia en 230 eureles, puf xDD, que tal irian esos auriculares a pelo y ya mas para alente si eso el deco... funcionarian mejor que los tritton usando solo los auriculares?


eso seguro amigo ademas el recon 3d mas los creative aurvana live 2 (ojo no el 1 que vale 50 euros el 2 que vale creo recordar 120) aunque creo que los creative como yo te digo me da a mi que seria mejor inversion y algo mejores que los mad catz

edito: e visto otra muy muy buena opcion... http://www.vsgamers.es/2013-blanco-mixamp-p-871.html los astro a30 con el mixamp pro 2013 de astro por 198.44
joanleal escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...

lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....

Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??

te equivocas si quieres un buenos cascos pillate unos 7.1 3d con el deco de creative (hablan maravillas de el) o tambien puedes el deco de turtle beach yo personalmente aun no me e decantado pero estoy barajando opciones una es el recon3d y los aurvana live 2 otro es...Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset (190 euros en pccomponentes) o el recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt) mad catz es la empresa principal y tritton es la filial te aseguro que cualquiera de esas 3 opciones.... con eso se quitan turtle beach tritton y todo lo demas


No te voy a llevar la contraria, pero esto es como si voy al concesionario y me pongo a mirar un BMW por poner un ejemplo y el tio me dice, pero si te llevas un Ferrari vas a poder correr más. El caso es que en ese sentido esta claro que no hay limite pero tampoco veo en mi caso por lo menos seguir subiendo de niveles. Los Mad Catz estoy seguro de que son la leche porque ademas en PC tengo varios periféricos suyos y son la POLLA, pero (y mas diciéndome que Tritton es de Mad Catz que no tenia ni idea) como dice el compi si me pillase los pro plus con 5.1 reales y un deco normalito incorporado seria peor opción que los Mad Catz sin nada?? Digamos que no estoy por la labor de pagar 80 pavazos por un deco que para tener sensaciones orgasmicas a nivel sonoro me pongo el home

Por cierto de verdad vas a notar en unos cascos la diferencia de un 5.1 a un 7.1??
kawaeron escribió:
joanleal escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...

lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....

Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??

te equivocas si quieres un buenos cascos pillate unos 7.1 3d con el deco de creative (hablan maravillas de el) o tambien puedes el deco de turtle beach yo personalmente aun no me e decantado pero estoy barajando opciones una es el recon3d y los aurvana live 2 otro es...Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset (190 euros en pccomponentes) o el recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt) mad catz es la empresa principal y tritton es la filial te aseguro que cualquiera de esas 3 opciones.... con eso se quitan turtle beach tritton y todo lo demas


No te voy a llevar la contraria, pero esto es como si voy al concesionario y me pongo a mirar un BMW por poner un ejemplo y el tio me dice, pero si te llevas un Ferrari vas a poder correr más. El caso es que en ese sentido esta claro que no hay limite pero tampoco veo en mi caso por lo menos seguir subiendo de niveles. Los Mad Catz estoy seguro de que son la leche porque ademas en PC tengo varios periféricos suyos y son la POLLA, pero (y mas diciéndome que Tritton es de Mad Catz que no tenia ni idea) como dice el compi si me pillase los pro plus con 5.1 reales y un deco normalito incorporado seria peor opción que los Mad Catz sin nada?? Digamos que no estoy por la labor de pagar 80 pavazos por un deco que para tener sensaciones orgasmicas a nivel sonoro me pongo el home

Por cierto de verdad vas a notar en unos cascos la diferencia de un 5.1 a un 7.1??


el sonido claro que se nota en algunos casos mas en otros menos yo solo le estoy aconsejando yo tuve los axpro normales y sonaban que da gusto pero como no el mixamp que llebaba se me estropeo y ya no tenia nada que hacer, esta claro que todo depende presupuestos y yo tengo de limite 200 pero tambien te digo otra cosa seguramente aguante y vere como va evolucionando todo
joanleal escribió:
kawaeron escribió:
joanleal escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...

lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....

Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??

te equivocas si quieres un buenos cascos pillate unos 7.1 3d con el deco de creative (hablan maravillas de el) o tambien puedes el deco de turtle beach yo personalmente aun no me e decantado pero estoy barajando opciones una es el recon3d y los aurvana live 2 otro es...Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset (190 euros en pccomponentes) o el recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt) mad catz es la empresa principal y tritton es la filial te aseguro que cualquiera de esas 3 opciones.... con eso se quitan turtle beach tritton y todo lo demas


No te voy a llevar la contraria, pero esto es como si voy al concesionario y me pongo a mirar un BMW por poner un ejemplo y el tio me dice, pero si te llevas un Ferrari vas a poder correr más. El caso es que en ese sentido esta claro que no hay limite pero tampoco veo en mi caso por lo menos seguir subiendo de niveles. Los Mad Catz estoy seguro de que son la leche porque ademas en PC tengo varios periféricos suyos y son la POLLA, pero (y mas diciéndome que Tritton es de Mad Catz que no tenia ni idea) como dice el compi si me pillase los pro plus con 5.1 reales y un deco normalito incorporado seria peor opción que los Mad Catz sin nada?? Digamos que no estoy por la labor de pagar 80 pavazos por un deco que para tener sensaciones orgasmicas a nivel sonoro me pongo el home

Por cierto de verdad vas a notar en unos cascos la diferencia de un 5.1 a un 7.1??


el sonido claro que se nota en algunos casos mas en otros menos yo solo le estoy aconsejando yo tuve los axpro normales y sonaban que da gusto pero como no el mixamp que llebaba se me estropeo y ya no tenia nada que hacer, esta claro que todo depende presupuestos y yo tengo de limite 200 pero tambien te digo otra cosa seguramente aguante y vere como va evolucionando todo


Si te tuvieses que quedar con unos?? Los Astro??
Turtle Beach PX22 que os parecen?
Papafriten escribió: Alguno tiene los Tritton PRO Plus ? Que tal es la calidad y el sonido?

Me quoteo a ver si alguien los tiene y puede comentar
los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...
meliman07 escribió:
themanu94 escribió:Entonces lo mejor son cascos y desco separados no ?¿

Empezare a mirarme unos por que mis sharkoon 5.1 empiezan a fallar [snif]


Efectivamente...yo acabo de ver estos ahora... junto al deco recond3D tiene que ser la bomba


Imagen



Saber en que paginas lo puedo encontrar?¿ [ayay]


Después sera el tema de micro y tal , por que veo que no tiene ,pero se ven de fabula estos cascos.

Yo los he comprado en Amazon.fr más baratos que en amazon España.
Son caros pero es una marca muy buena de la casa Harman Kardon.
Relativo al micro, no lleva . Yo generalmente juego sin chat, así que no lo necesito. En caso de que un día me meta en party me liaré al cuello el que me da PS4. He comprado estos cascos porque también los voy a utilizar para música.

Los recibo en una semanilla junto al Recond 3d de Creative. Lo probaré en Ps3 y postearé opiniones



http://www.amazon.fr/AKG-Casque-haute-d ... akg+k142hd


Hombre no creo que tengas que reliarte el headset al cuello para hablar... :P, los que trae la consola trae una pinza que podrás engancharlo al cuello de la camisa...

Yo es también lo que tengo pensado hacer.

Por cierto, buenisimos cascos ya nos contarás que tan van!.
joanleal escribió:los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...

Lo malo que tengo la cabeza a las 3 de la tarde y estarian todo el dia descargados. Sabes mas opciones que funcionen con cable?
Papafriten escribió:
joanleal escribió:los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...

Lo malo que tengo la cabeza a las 3 de la tarde y estarian todo el dia descargados. Sabes mas opciones que funcionen con cable?


por haber las hay pero porque no esperar y que los fabricantes saquen mas opciones? comprar una ahora nose veo un catalogo algo limitado a que sony saque la susodicha actualizacion para los headsets con bluetoth yo creo que lo mejor es esperar a que fabricantes como tritton, turtle beach...logitech y creative saquen buenas cosas si quieres con cable la mejor opcion son creative recon3d (deco por 670 euros en la web creative) y los aurvana live 2 (120 en la web de creative) no tienen micro creo pero es una muy muy buena opcion sonido 7.1 3d
Me parece que te has pasado con el precio de deco... 670€? :P
catetosurfer escribió:Me parece que te has pasado con el precio de deco... 670€? :P


jajajaja que fail es cierto me e pasado queria decir 70 jajajaja XD
joanleal escribió:
Papafriten escribió:
joanleal escribió:los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...

Lo malo que tengo la cabeza a las 3 de la tarde y estarian todo el dia descargados. Sabes mas opciones que funcionen con cable?


por haber las hay pero porque no esperar y que los fabricantes saquen mas opciones? comprar una ahora nose veo un catalogo algo limitado a que sony saque la susodicha actualizacion para los headsets con bluetoth yo creo que lo mejor es esperar a que fabricantes como tritton, turtle beach...logitech y creative saquen buenas cosas si quieres con cable la mejor opcion son creative recon3d (deco por 670 euros en la web creative) y los aurvana live 2 (120 en la web de creative) no tienen micro creo pero es una muy muy buena opcion sonido 7.1 3d

Yo tengo pedidos los creative recon3d(59,49€)+aurvana live 2(110.49€) todo por 169.98€ metiendo el código promocional.Me parece un precio muy bueno.Y con respecto al micro por lo que leo en la web si que lo lleva a falta de confirmar cuando me lleguen.
Un saludo.
Alguien ha visto estos cascos?? parecen inalámbricos no??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096825

Por cierto los nuevos cascos para ps4 como se conectaran , ya que la ps3 no trae componentes y muchas teles tampoco lo tienen?
respecto a calidad/precio el "creative recon3d" es la mejor opción?? Estoy muy interesado en hacerme con unos cascos para jugar. Leyendo el hilo se supone que la mejor opción es deco + cascos estéreo.
arbona escribió:respecto a calidad/precio el "creative recon3d" es la mejor opción?? Estoy muy interesado en hacerme con unos cascos para jugar. Leyendo el hilo se supone que la mejor opción es deco + cascos estéreo.



Mucha pasta 200 pavos en unos cascos, valen casi mas los cascos que la consola.

Yo busco algo mas normal no la creme de la creme , podeis aconsejarme ??
no mas de 70 €
DEIVIDPS4 escribió:
arbona escribió:respecto a calidad/precio el "creative recon3d" es la mejor opción?? Estoy muy interesado en hacerme con unos cascos para jugar. Leyendo el hilo se supone que la mejor opción es deco + cascos estéreo.



Mucha pasta 200 pavos en unos cascos, valen casi mas los cascos que la consola.

Yo busco algo mas normal no la creme de la creme , podeis aconsejarme ??
no mas de 70 €


A eso me refería yo, la cosa seria pillarse un deco y unos cascos de 20 € que estén bien.
yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
http://todops4.com/auriculares-para-la- ... mpatibles/
maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
http://todops4.com/auriculares-para-la- ... mpatibles/


Estan bien tio 67 € pero estos se conectan por componentes , recuerda que la ps4 no tienen esta conexion tendras que conectarlo a la tv no??
Yo con la informatica y la tecnologia soy un negao¡¡¡ jajaja

Mis triton kunai de la ps3, lo enchufo a la tele por componentes y funcionan y a la consola por usb y se oyen de puta madre....

esto lo puedo hacer perfectamente en la ps4... en que se diferenciaria con unos casco que se enchufenn a la play directamente?
maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
http://todops4.com/auriculares-para-la- ... mpatibles/



pero estos cascos son stereo no? Yo es que no entiendo mucho del tema, pero estoy viendo que unos cascos de marca suelen costar bastante mas de 100€, y con un deco+cascos parece que te gastas menos...

Es mejor combinar cascos+deco o unos cascos tritton o turtle beach??
DEIVIDPS4 escribió:
maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
http://todops4.com/auriculares-para-la- ... mpatibles/


Estan bien tio 67 € pero estos se conectan por componentes , recuerda que la ps4 no tienen esta conexion tendras que conectarlo a la tv no??

es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes
Pues yo tengo unos sharkoon xtatic pro.
120 me costaron en verano y son una pasada.5.1 real (4 altavoces por casco),posicionamiento muy bueno,no es el 5.1 de un home theater,pero da el pego...7/10
No soy muy sibarita del sonido,pero para pelis y ps3 de lujo,no he escuchado musica con ellos asi que no se que tal.

Van enchufados a la play o ordenador por cable optico al deco,y de ahi por un cable de unos 3-4 metros a los cascos.
El micro se puede quitar y poner y va por USB en la play o el PC,no se como lo hare con la 4 y la historia que no aceptas headsets bluetooth o usb...supongo que tirare como pueda del incluido...solo espero que el sonido del chat pueda salir por la conexion optica como en PS3 :-? ,y oirlo por el casco,ya me enganchare el pinganillo incluido en algun sitio...
Por mi parte muy recomendados os Sharkoon...por si interesa los compré en Amazon

Un saludo
Me podeis decir cual de estos dos cascos son mejores para combinar con el Deco Crative Sound Blaster??

Los Ozone Rage ST

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... _azul.html

Los SteelSeries Siberia v2

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

Un saludo y gracias
arbona escribió:Me podeis decir cual de estos dos cascos son mejores para combinar con el Deco Crative Sound Blaster??

Los Ozone Rage ST

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... _azul.html

Los SteelSeries Siberia v2

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

Un saludo y gracias

Los primeros no los conozco,pero los siberia v2 por lo que tengo leído por los foros van muy bién.
Un saludo.
maroon29 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
http://todops4.com/auriculares-para-la- ... mpatibles/


Estan bien tio 67 € pero estos se conectan por componentes , recuerda que la ps4 no tienen esta conexion tendras que conectarlo a la tv no??

es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes


Y si la TV tiene no tiene componentes ni euroconector como es mi caso?? Como lo conecto
Perdonar mi ignorancia
En lo que respecta a los Tritton Pro Plus, he visto que trae el cable típico que se conecta en Xbox360 del mando a los cascos para la opción de chat, si no me equivoco esto es igual en el mando de la PS4 no?? Con lo cual tiene muchas papeletas de ser válido no??
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Conclusión de todo esto...
Tengo unos cascos AKG K55 que se escuchan de lujo en pc con unos graves potentes y un sonido muy limpio.

Lo que tengo que hacer es comprarme el turttle beach dss2 y un cable óptico que vaya de ps4 al turttle beach. Luego conectar mis AKG por jack 3,5 al turttle beach y el micro que venga con la ps4 y ya lo tengo todo apañao no?
Gamer_1987 escribió:Conclusión de todo esto...
Tengo unos cascos AKG K55 que se escuchan de lujo en pc con unos graves potentes y un sonido muy limpio.

Lo que tengo que hacer es comprarme el turttle beach dss2 y un cable óptico que vaya de ps4 al turttle beach. Luego conectar mis AKG por jack 3,5 al turttle beach y el micro que venga con la ps4 y ya lo tengo todo apañao no?


Exacto, el cable optico ya lo trae el dds2, no tienes que comprar uno a parte, por lo menos mi dss1 lo traía.

Aparte del dss2, tambien está el creative recon 3d, puedes elejir el que mas te guste.
maroon29 escribió:es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes


Pero eses funcionaran ? porque los que tengo yo ahora van por componentes pero tengo que conectar el cable este que te viene en la ps3 el av vga ( el de colores ) tenerlo conectado en la consola y los de colores conectados a los de los auriculares si solo conecto a la tv los de los auriculares no van, y claro ps4 no tiene ese conector.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
catetosurfer escribió:
Gamer_1987 escribió:Conclusión de todo esto...
Tengo unos cascos AKG K55 que se escuchan de lujo en pc con unos graves potentes y un sonido muy limpio.

Lo que tengo que hacer es comprarme el turttle beach dss2 y un cable óptico que vaya de ps4 al turttle beach. Luego conectar mis AKG por jack 3,5 al turttle beach y el micro que venga con la ps4 y ya lo tengo todo apañao no?


Exacto, el cable optico ya lo trae el dds2, no tienes que comprar uno a parte, por lo menos mi dss1 lo traía.

Aparte del dss2, tambien está el creative recon 3d, puedes elejir el que mas te guste.


Entonces con el dss o dss2 en ps4 podría conectar cualquier tipo de cascos no? Vamos que lo de compatibilidades de cascos con ps4 se refieren a los usb no?.

Lo digo por comprarlo en breves o esperarme unos meses a ver si es compatible o no.

por cierto el dss1 se sigue vendiendo? porque yo cuanta mas pasta me ahorre mejor, y tampoco creo que haya una gran diferencia entre modelos viejos y nuevos en lo que a calidad de sonido se refiere.

PD: No los encuentro en ningún sitio ni el dss ni el dss2. Solo en ebay el dss2 de importación y cuesta casi 70 pavazos.
Ruben_Gti escribió:
maroon29 escribió:es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes


Pero eses funcionaran ? porque los que tengo yo ahora van por componentes pero tengo que conectar el cable este que te viene en la ps3 el av vga ( el de colores ) tenerlo conectado en la consola y los de colores conectados a los de los auriculares si solo conecto a la tv los de los auriculares no van, y claro ps4 no tiene ese conector.

Si funcionan es uno de los pocos ke han confirmado para ps4.yo creo ke iran directamente solo por el amarillo y rojo a la tv, sin tener que conectar ningun componente ala ps4 ,o puede ser que no se necesite conectar a la tv y funciona solo conectandolo por usb a la ps4
El dss va conectado al usb pero no para datos ni sonido, solo para que le llegue la corriente para funcionar, así que no debe de tener ningún tipo de incompatibilidad,

Y si, puedes conectale cualquier casco stereo, pero claro según que cascos pues tendrás mas calidad, yo probé uno de los chinos con el dss y es totalmente distinto a unos decentes, la calidad de sonodo la da el 90% los auriculares, el deco lo unico que hace es el 5.1.

Eso si, todo debe de ir bién con el deco, pero hasta que no tengamos la ps4 no sabremos te tal irá, por ahora en 360 y ps3 funciona perfectamente pues solo depende de la salida optica de la consola.
Pues yo estoy esperando a ver que saca Tritton para la nueva generación!
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
catetosurfer escribió:El dss va conectado al usb pero no para datos ni sonido, solo para que le llegue la corriente para funcionar, así que no debe de tener ningún tipo de incompatibilidad,

Y si, puedes conectale cualquier casco stereo, pero claro según que cascos pues tendrás mas calidad, yo probé uno de los chinos con el dss y es totalmente distinto a unos decentes, la calidad de sonodo la da el 90% los auriculares, el deco lo unico que hace es el 5.1.

Eso si, todo debe de ir bién con el deco, pero hasta que no tengamos la ps4 no sabremos te tal irá, por ahora en 360 y ps3 funciona perfectamente pues solo depende de la salida optica de la consola.


Ahora solo falta que me digas donde comprar el dss 1 que no lo encuentro por ningún sitio, y el 2 a buen precio y lo bordas jaja XD

Gracias por las contestaciones.
Pues yo al final me decidí por los Tritton Pro Plus que todo el mundo hablaba maravillas, como me había pillado el Bt4 para PC no podía aguantar sin cascos hasta la Ps4. Y ni stereo ni leches que lo fundo, tengo unos V-moda de unos 200 euros y unos sennheiser Wireless de 300 y algo y por lo que he podido probar un par de horas experiencia gamer ganan los Tritton puede que para musica sean la leche pero el sonido de los tritton jugando la leche y el micro va de lujo, además con un vale que tenia algo menos de 100 euros unos 5.1 reales y con deco incluido; pero es que de normal no es mas de 145 150€ , algo parecido por ese precio. Por cierto se dice mucho de disco y stereo, si usas unos stereo para lo único que sirve el disco es para que puedas poner con optico a la consola pero el 5.1 virtual que se consigue nada que ver con el reañ
catetosurfer escribió:El dss va conectado al usb pero no para datos ni sonido, solo para que le llegue la corriente para funcionar, así que no debe de tener ningún tipo de incompatibilidad,

Y si, puedes conectale cualquier casco stereo, pero claro según que cascos pues tendrás mas calidad, yo probé uno de los chinos con el dss y es totalmente distinto a unos decentes, la calidad de sonodo la da el 90% los auriculares, el deco lo unico que hace es el 5.1.

Eso si, todo debe de ir bién con el deco, pero hasta que no tengamos la ps4 no sabremos te tal irá, por ahora en 360 y ps3 funciona perfectamente pues solo depende de la salida optica de la consola.




El sonido depende unicamente de la salida óptica como bien dices y por eso todos los que usen esta salida, serán compatibles.

El problema viene por el microfono de los auriculares...Los decos de los cascos utilizan el USB para tomar la conrriente y para mandar el sonido de tu microfono a la consola, pero claro...En PS4 no estará implementada la compatibilidad de cascos por USB, por lo que podrás escuchar, pero no comunicarte.


Solución chapucera hasta nuevo parche: Utilizas tus cascos guapos de siempre para escuchar el sonido y te enganchas al cuello del jersey con un clip el auricular con micro que vendrá con la consola. Configuras en PS4 la salida de audio por optico y la entrada de microfono por el mando y apañao.


Yo lo que no pienso hacer es estar dando por culo a mis colegas con el sonido de la tele de fondo por el micro porque a Sony se le ocurran estas cagadas... [+risas]
kawaeron escribió:Pues yo al final me decidí por los Tritton Pro Plus que todo el mundo hablaba maravillas, como me había pillado el Bt4 para PC no podía aguantar sin cascos hasta la Ps4. Y ni stereo ni leches que lo fundo, tengo unos V-moda de unos 200 euros y unos sennheiser Wireless de 300 y algo y por lo que he podido probar un par de horas experiencia gamer ganan los Tritton puede que para musica sean la leche pero el sonido de los tritton jugando la leche y el micro va de lujo, además con un vale que tenia algo menos de 100 euros unos 5.1 reales y con deco incluido; pero es que de normal no es mas de 145 150€ , algo parecido por ese precio. Por cierto se dice mucho de disco y stereo, si usas unos stereo para lo único que sirve el disco es para que puedas poner con optico a la consola pero el 5.1 virtual que se consigue nada que ver con el reañ



El 5.1 "real" dicen que es un engaño( por que tengo leído), pues aunque tengas 5 altavoces en un solo auricular los tendrás todos juntos en la misna oreja ( dime tu quien en su casa pone todos los altavoces juntos para hacer en 5.1..., si están todos los altavoces juntos en la misma oreja es lo mismo), y al final es peor, y esto no es que lo diga yo, lo dice gente que ha probado infinidad de cascos, y claro, no va a sonar igual un altavoz de 5 centimetros que uno pequeño aunque los pongas todos juntos, al final lo que hace el sonido envolvente en unos cascos son las frecuencias de sonido, a la vista está que los cascos gaming de gama alta como los astros o los crative lo que usan es un decodificador y cascos estereos y no cascos 5.1 reales.

Si tienes unos cascos de 200€ y de calidad yo probaria a conectarlos a un deco y luego cuentas, que tengan micro o no no va a repercutir en la calidad de sonido, de todos modos al deco le puedes poner unos cascos con micro sin problemas como es por ejemplo el siveria v2 , siempre que tengan clavijas independientes para el sonido y el micro como los de pc, una clavija va conectadada al deco para el sonido, y la otra del micro la conectas al mando de ps4 para poder hablar.

Yo en dss1 lo compré en ibay y me salió por 45€, pero ya es dificl de encontrar pues lo han descatalogado, el que se encuentra ahora es el dss2, el unico sitio donde veo que lo vendan en amazon http://www.amazon.com/Force-Channel-Dol ... B003O0KICS

El dss2 está algo mas caro, pero yo la verdad es que por la diferencia de precia me compraba el creative recon en la web de creative.
catetosurfer escribió:El 5.1 "real" dicen que es un engaño( por que tengo leído), pues aunque tengas 5 altavoces en un solo auricular los tendrás todos juntos en la misna oreja ( dime tu quien en su casa pone todos los altavoces juntos para hacer en 5.1..., si están todos los altavoces juntos en la misma oreja es lo mismo), y al final es peor, y esto no es que lo diga yo, lo dice gente que ha probado infinidad de cascos, y claro, no va a sonar igual un altavoz de 5 centimetros que uno pequeño aunque los pongas todos juntos, al final lo que hace el sonido envolvente en unos cascos son las frecuencias de sonido, a la vista está que los cascos gaming de gama alta como los astros o los crative lo que usan es un decodificador y cascos estereos y no cascos 5.1 reales.

Si tienes unos cascos de 200€ y de calidad yo probaria a conectarlos a un deco y luego cuentas, que tengan micro o no no va a repercutir en la calidad de sonido, de todos modos al deco le puedes poner unos cascos con micro sin problemas como es por ejemplo el siveria v2 , siempre que tengan clavijas independientes para el sonido y el micro como los de pc, una clavija va conectadada al deco para el sonido, y la otra del micro la conectas al mando de ps4 para poder hablar.
.


Voy a discrepar contigo (no en plan discusión eh!! solo foro de debate) y además creo que te has colado, porque los cascos de gama tope para gaming no es que no tengan 5.1 real si no que tienen 7.1 real ya, y si miras marcas como las que has mencionado (Astro) tienen videos muy chulos donde se ven los 5 altavoces por casco (4 altavoces es el 5.1 y 5 altavoces es el 7.1) y su funcionamiento.
Ahora bien, yo no soy experto en la materia y no voy a negar nada de lo que diga la gente. La MUSICA con los sennheiser o incluso los V-Moda es una sensación casi orgasmica para mis oidos, pero eso no quiere decir que en un juego (sin dejar de ser orgasmica la calidad del sonido) consiga darte la misma sensación de inmersion). Tu dices que no sirven para nada 4 o 5 altavoces en un mismo auricular, y yo te digo que sí; si bien es cierto que no es como cuando lo pongo en el home 7.1 que parece que estas en la puta guerra, es completamente diferente a unos stereo tengan deco o no. Y esto lo digo no por lo que haya leido si no por lo que he podido probar; y en mi caso los Stereo son de una gama alta y los tritton tampoco es que sean los Astro.
Solo para que veas lo que se puede hacer con un único altavoz te invito a que pruebes una aplicacion que tiene Razer para PC y a que te pongas unos cascos "Razer Surround"
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo solo diré que tras probar infinidad de cascos gaming 5,1 incluso 7,1, me sigo quedando con unos BUENOS cascos stereo con un decodificador. La calidad me parece infinitamente mejor.

Los cascos 5,1 y 7,1 yo me alejaría de ellos y bastante. No dejan de ser mas altavoces en cada oreja pero mas pequeños y de menos calidad.

Esto depende de gustos está claro, pero a mi si me dan 100 pavos para unos cascos gaming prefiero comprarme unos creative aurvana live por 42 euros que son stereo y un decodificador como dice Catetosurfer, y la calidad de sonido qu eme proporciona dicho conjunto me parece mucho mejor que cualquier auricular 5 o 7,1.

Esto es cuestión de gustos claro.

Y ya hablando del tema del dss2, tendré que mirar a ver. El creative que te refieres es este?:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/buy
Gamer_1987 escribió:Yo solo diré que tras probar infinidad de cascos gaming 5,1 incluso 7,1, me sigo quedando con unos BUENOS cascos stereo con un decodificador. La calidad me parece infinitamente mejor.

Los cascos 5,1 y 7,1 yo me alejaría de ellos y bastante. No dejan de ser mas altavoces en cada oreja pero mas pequeños y de menos calidad.

Esto depende de gustos está claro, pero a mi si me dan 100 pavos para unos cascos gaming prefiero comprarme unos creative aurvana live por 42 euros que son stereo y un decodificador como dice Catetosurfer, y la calidad de sonido qu eme proporciona dicho conjunto me parece mucho mejor que cualquier auricular 5 o 7,1.

Esto es cuestión de gustos claro.

Y ya hablando del tema del dss2, tendré que mirar a ver. El creative que te refieres es este?:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/buy


A cada cual me deja más asombrado. Pero si con un deco se consigue un sonido envolvente virtualizado, no será más puro que ese sonido vaya de forma envolvente real?? A cada cual con lo que más le guste.

Por cierto, tienes home cinema?? Yo tengo uno, no te voy a decir marca ni precio para que no me catalogues de nada, pero mira el numero de altavoces que lleva cada barra. Que tenga más y pequeños altavoces no quiere decir que estos sean peores pero bueno...
9671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194