Cartuchos Chinos, El Regreso

1, 2, 3, 4, 510
oscx7 escribió:
tchusami escribió:quizas poniendole una pila recargable funcione bien, no?
No, y eso sin contar que vale mas la pila que el cartucho


Abres una pila duracell AA recarcable y ya esta :)
oscx7 escribió:Un cartucho pirata raro es el super 150 en 1:

Imagen

Debe de ser incomodisimo jugar con el


Yo tengo uno de esos pero incluye menos juegos, es un 12 en 1. Cuelgo unas fotos para que lo veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
euridice79 escribió:
oscx7 escribió:Un cartucho pirata raro es el super 150 en 1:

Imagen

Debe de ser incomodisimo jugar con el


Yo tengo uno de esos pero incluye menos juegos, es un 12 en 1. Cuelgo unas fotos para que lo veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿sabes donde se puede conseguir uno asi?
LuffyOPFan escribió:Abres una pila duracell AA recarcable y ya esta :)



¿Como esta?:

Imagen
mirakbueno escribió:
euridice79 escribió:
oscx7 escribió:Un cartucho pirata raro es el super 150 en 1:

Imagen


Debe de ser incomodisimo jugar con el


Yo tengo uno de esos pero incluye menos juegos, es un 12 en 1. Cuelgo unas fotos para que lo veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿sabes donde se puede conseguir uno asi?


Ni idea porque yo no lo compré suelto. Me vino en el lote junto a una Game Boy Clásica Verde que compré hace unos meses a un vendedor de Canarias. Tiene el precio en uno de los laterales: 4900 pts. Supongo que lo venderían en algún bazar.

Si te fijas en la caja de la consola pone el texto: "For Singapore, Malaysia and Indonesia".

Así que ya no sé si el juego procede también de esa zona. Ni en el cartucho ni en la caja del juego pone nada.

Imagen
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Abres una pila duracell AA recarcable y ya esta :)



¿Como esta?:

Imagen


Si, aun que primero tendria que saber que dimensiones tienen las pilas de esos cartuchos chinos, no vaya a pasar que no funcionen xD
LuffyOPFan escribió:Si, aun que primero tendria que saber que dimensiones tienen las pilas de esos cartuchos chinos, no vaya a pasar que no funcionen xD


Como esta:

Imagen


Como metes la Pila AA? xD
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Si, aun que primero tendria que saber que dimensiones tienen las pilas de esos cartuchos chinos, no vaya a pasar que no funcionen xD


Como metes la Pila AA? xD


Segun tengo entendido si rajas y abres la pila AA, dentro lo que hay son varias pilas de botón recargables, por eso lo dicen.
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Si, aun que primero tendria que saber que dimensiones tienen las pilas de esos cartuchos chinos, no vaya a pasar que no funcionen xD


Como esta:

Imagen


Como metes la Pila AA? xD


Quitandole la funda protectora a la pila, hay unas cuantas pilas planas, aun que depende, alomejor necesitas abrir una AAA, una AA o una A, depende el tamaño de la pila que lleve el cartucho xD
LuffyOPFan escribió:Quitandole la funda protectora a la pila, hay unas cuantas pilas planas, aun que depende, alomejor necesitas abrir una AAA, una AA o una A, depende el tamaño de la pila que lleve el cartucho xD



Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2O-2KVQ ... r_embedded

xD
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Quitandole la funda protectora a la pila, hay unas cuantas pilas planas, aun que depende, alomejor necesitas abrir una AAA, una AA o una A, depende el tamaño de la pila que lleve el cartucho xD



Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2O-2KVQ ... r_embedded

xD


Eso exactamente, asi las pilas planas son muuucho mas baratas xD
LuffyOPFan escribió:Eso exactamente, asi las pilas planas son muuucho mas baratas xD



Aun asi no me convence, lo mio es el cambio de pila de los profesionales:

http://www.youtube.com/watch?v=bXqDT8dftZ0


xDDD
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso exactamente, asi las pilas planas son muuucho mas baratas xD



Aun asi no me convence, lo mio es el cambio de pila de los profesionales:

http://www.youtube.com/watch?v=bXqDT8dftZ0


xDDD


Mother of god... Encima le funciona y todo xDDDD!
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso exactamente, asi las pilas planas son muuucho mas baratas xD



Aun asi no me convence, lo mio es el cambio de pila de los profesionales:

http://www.youtube.com/watch?v=bXqDT8dftZ0


xDDD


Aluciné mucho al verlo cuando buscaba un tutorial para cambiarle la pila a mi cartucho de pokemon oro. Metodo mas basto que unas bragas de esparto
davorz escribió:
oscx7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso exactamente, asi las pilas planas son muuucho mas baratas xD



Aun asi no me convence, lo mio es el cambio de pila de los profesionales:

http://www.youtube.com/watch?v=bXqDT8dftZ0


xDDD


Aluciné mucho al verlo cuando buscaba un tutorial para cambiarle la pila a mi cartucho de pokemon oro. Metodo mas basto que unas bragas de esparto


es buenisimo!!

por cierto ahora que ha salido el tema de los cartuchos pirata. teneis idea de como meten las roms en los cartuchos? es decir si yo me compro un cartucho de estos puedo sacarle la rom que lleva y ponerle una mia? algo asi a lo flashcard pero de un solo juego.
Zeon_XP escribió: por cierto ahora que ha salido el tema de los cartuchos pirata. teneis idea de como meten las roms en los cartuchos? es decir si yo me compro un cartucho de estos puedo sacarle la rom que lleva y ponerle una mia? algo asi a lo flashcard pero de un solo juego.


Para eso tienes que desoldar la eprom que contenia el juego (de serie), y luego soldar otra eprom con el nuevo juego.


Esto esta muy bien si se quieren hacer reproduciones de prototipos que nunca salieron o cosillas asi, pero...........para lo que comentas no vale la pena. Es facil hacerlos, pero a la larga es algo CARO ( las eprom virgenes no estan precisamente baratas).


Edito: Acabo de ver algo asi en un hilo de classicas, pero lo que hacen es para snes: hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-videojuegos-empezando-con-snes_1633607
oscx7 escribió:
Zeon_XP escribió: por cierto ahora que ha salido el tema de los cartuchos pirata. teneis idea de como meten las roms en los cartuchos? es decir si yo me compro un cartucho de estos puedo sacarle la rom que lleva y ponerle una mia? algo asi a lo flashcard pero de un solo juego.


Para eso tienes que desoldar la eprom que contenia el juego (de serie), y luego soldar otra eprom con el nuevo juego.


Esto esta muy bien si se quieren hacer reproduciones de prototipos que nunca salieron o cosillas asi, pero...........para lo que comentas no vale la pena. Es facil hacerlos, pero a la larga es algo CARO ( las eprom virgenes no estan precisamente baratas).


mmmm :( era para meterle una hack rom y tal que quedase chula pero nah si me sale muy caro no vale la pena
Edito: Acabo de ver algo asi en un hilo de classicas, pero lo que hacen es para snes: hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-videojuegos-empezando-con-snes_1633607
Zeon_XP escribió:mmmm :( era para meterle una hack rom y tal que quedase chula pero nah si me sale muy caro no vale la pena



Puedes comprarte un flashcard y correr la rom desde la consola original, ademas no estan caros y puedes cambiar las roms tantas veces como quieras ( y puedes meter muchisimas roms)

En este patrocinador de eol venden el ezflash iv http://dsflash.es/EZFlash-IV-MiniSD.html


Saludetes :)
oscx7 escribió:
Zeon_XP escribió:mmmm :( era para meterle una hack rom y tal que quedase chula pero nah si me sale muy caro no vale la pena



Puedes comprarte un flashcard y correr la rom desde la consola original, ademas no estan caros y puedes cambiar las roms tantas veces como quieras ( y puedes meter muchisimas roms)

En este patrocinador de eol venden el ezflash iv http://dsflash.es/EZFlash-IV-MiniSD.html


Saludetes :)


gracias, ya se donde comprar flashcard pero es eso. queria que arrancara la rom directamente y tmb lo que te he dicho tenerla ahi "way" con su pegatina, su cajita xD al fin y al cabo es un juego que haces tu mismo no?
pero nah...
Hoy me ha llegado el pokemon chinorris que había pedido y me lo han traido con caja y manual. Eso sí, lo tuve que comentar antes en atención al cliente.
yo pirata tengo uno de estos de muchso juegos de nes
ImagenImagenImagenImagen

pero he visto que uan hoy en dia siguen saliendo juegos chinos piratones para gbc (mas alla de que algunos sean de buena calidad y otro bien gracias) y que estan empezando a salir juegos asi para gba algunos tipo eroges y algunos rpg que no se entienden pero ojala que se pongan las pilas de afuera que con esto de las consolas clonicas me imagino que saldran varios juegos que si bien no me hago ilusiones en el tema variedad y calidad pero seran juegos en si
el viciao del hl escribió:Hoy me ha llegado el pokemon chinorris que había pedido y me lo han traido con caja y manual. Eso sí, lo tuve que comentar antes en atención al cliente.


Fotos? La caja y el manual son de buena calidad? xD
el viciao del hl escribió:Hoy me ha llegado el pokemon chinorris que había pedido y me lo han traido con caja y manual. Eso sí, lo tuve que comentar antes en atención al cliente.


A parte de las fotos, cuanto de mas te cobraron por la caja?
Van las fotos aquí:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no me cobraron nada por la caja y el manual. Sólo la pedí en atención al cliente haciendo referencia al juego, hice el pedido y ya está. Sólo me cobraron 2$ más por el correo certificado nada más.
el viciao del hl escribió:Van las fotos aquí:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no me cobraron nada por la caja y el manual. Sólo la pedí en atención al cliente haciendo referencia al juego, hice el pedido y ya está. Sólo me cobraron 2$ más por el correo certificado nada más.



Que les dijiste exactamente en atencion al cliente?
les dije que me interesaba el juego (puse un link aquí) y que en la descripción ponía que solo venía el cartucho, pero en la foto aparecía la caja y que si lo podía pedir con caja y manual.

Me contestaron que sí se podía pedir y les pregunté cuanto costaba con la caja y como podía pedirla.

Me respondieron que no tenía que pagar de más y que me lo enviaban con caja cuando pidiese el juego.

Lo pedí, y lo recibí con caja.
Las cajas traen cartón interior también? Tienen buena pinta, me está tentando xD

Habéis comentado antes que el Zelda viene en multi, el Minish Cap o el Link to the Past?
Xoan escribió:Las cajas traen cartón interior también? Tienen buena pinta, me está tentando xD

Habéis comentado antes que el Zelda viene en multi, el Minish Cap o el Link to the Past?

Sí. Trae un cartoncillo donde viene el juego sujeto si es a eso a lo que te refieres.
Bueno pues finalmente me he animado y lo he pedido, a ver cuánto dura la pila [+risas]
yo he pedido un pokemon emerald, a ver que me mandan XD
Pero vamos gastarse 3-4 euros en estos juegos siendo piratas... Para eso te descargas el emulador y los juegas en PC (Y en español). Yo esque aunque fuera solo el cartucho, si me gasto 4 euros, que sea original almenos xD Saludos.
Yo compré hace como 2 años unos cartuchos de estos truchos de gameboy advance en ebay. Fueron el Metroid Zero Mission y el Metroid Fusion , y los 2 juegos eran la versión europea con multilenguaje.Me los pasaron por originales, pero al llegar me dí cuenta que eran piratas por los colores de los stickers y porque las cajitas venian aplastadas para que uno mismo las montara. Pero algo tengo que decir de estos cartuchos, al día de hoy nunca me han fallado !!!! [poraki]
Yo hace mil años compré un Tactics ogre....el originar solía estar a unos 120 € completo......el chino que me llegó no guardaba la partida [+risas] .
Mackid escribió:Yo hace mil años compré un Tactics ogre....el originar solía estar a unos 120 € completo......el chino que me llegó no guardaba la partida [+risas] .

Me parece que te has pasado de precio xD,deberias ojear de nuevo el mercado amigo.
psyco752 escribió:
Mackid escribió:Yo hace mil años compré un Tactics ogre....el originar solía estar a unos 120 € completo......el chino que me llegó no guardaba la partida [+risas] .

Me parece que te has pasado de precio xD,deberias ojear de nuevo el mercado amigo.


Pues mira es cierto hace mucho que no miro el mercado...pero también es cierto que hay gente que mantiene los precios que te comentaba:

http://www.ebay.es/itm/Tactics-Ogre-Kni ... 555wt_1190

Saludos.
Mackid escribió:
psyco752 escribió:
Mackid escribió:Yo hace mil años compré un Tactics ogre....el originar solía estar a unos 120 € completo......el chino que me llegó no guardaba la partida [+risas] .

Me parece que te has pasado de precio xD,deberias ojear de nuevo el mercado amigo.


Pues mira es cierto hace mucho que no miro el mercado...pero también es cierto que hay gente que mantiene los precios que te comentaba:

http://www.ebay.es/itm/Tactics-Ogre-Kni ... 555wt_1190

Saludos.


Yo no dudo que hay gente que pone esos precios porque se que los hay pero tal como he visto el nombre del juego he hechado un vistazo y tachannnnn: http://www.ebay.es/itm/Tactics-Ogre-The ... 3f0f88e6c4

Ya se que es una puja pero en ningun caso creo que llegue al precio que has puesto,entiendo que hay gente pa to,un saludo. ;)
buenas,

este cartucho representa que es para la SNES? que juegos trae? solo el mario?

saludos
En volumerates pone que no aceptan nuevos pedidos, y alguien sabe cual es el pedido mínimo en nds card sale para poder pagar con paypal? He intentado pedir uno y solo me da la opción de tarjeta.
Yo estuve mandando un email a la pagina preguntando si podian conseguir los juegos en español y dijeron que si somos varios comprandolo si que lo harian.
Dorigon escribió:Yo estuve mandando un email a la pagina preguntando si podian conseguir los juegos en español y dijeron que si somos varios comprandolo si que lo harian.

Contad conmigo si los conseguis en español.
No se, me pregunto que cuantas personas serian, yo le voy a decir un numero bajo 10-15 personas porque eso es facil que haya ese numero interesado... ahora si el tio me dice 100 o 200 ya apaga porque ahi comoq ue lo veo chungo xD
yo me apuntaria para unas repro de pokemon en español. ¿sabeis si tambien hacen de gameboy/tocha?
por que le quiero comprar los que le faltan a mi novia
¿cuales tienen el español?
una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre XD
el viciao del hl escribió:una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre XD


Yo pregunte para el pokemon en español y siendo la situacion similar a ti les dije que seria unas 15-20 personas y me dijo que minimo eran 500 pedidos... asi que va a costarte encontrarlos tio.
Dorigon escribió:
el viciao del hl escribió:una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre XD


Yo pregunte para el pokemon en español y siendo la situacion similar a ti les dije que seria unas 15-20 personas y me dijo que minimo eran 500 pedidos... asi que va a costarte encontrarlos tio.

Entonces me las tendré que apañar yo sólo. 500 personas son demasiadas. Mirae a ver como construir réplicas de cajas y etiquetas de juegos de gba.
Gracias por la información.h

De todas formas he visto hacks de pokemon naranja y demás creados por gente de wahack, así que igual si ven un nuevo juego, lo acaben reproduciendo.
Gracias por la página!!
Gente habeis comprado recienteme en la web? Cuanto te cobran de gastos de envio?? Esque si los juegos estan tan baratos estaba pensando en pillar uno o dos por probar.

Espero que luego funcionen bien y no se rallen ni nada de eso.

PD:Edito...la pagina no va.
Parece que les han chapado llevan varios dias asi...que raro!! [+furioso]
Jdioxjp escribió:Parece que les han chapado llevan varios dias asi...que raro!! [+furioso]



pues si,eso digo que raro raro...
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510