Cartuchos Chinos, El Regreso

vral escribió:A mi me han llegado un par de ellos, estan bien, quitando un par de juegos que estan en chino, los demas en ingles (un mal menor).
:)


¿De esa página? Podrías hacer alguna foto? :)
davorz escribió:
vral escribió:A mi me han llegado un par de ellos, estan bien, quitando un par de juegos que estan en chino, los demas en ingles (un mal menor).
:)


¿De esa página? Podrías hacer alguna foto? :)



Estos son:

Imagen

Imagen

:)
Soy incapaz de encontrar esos de Game Boy, nada más que me salen los de GBA o DS.

No tendrá alguien por ahí el enlace, por favor!
Eh, ese 64 en 1 mola un pitroncho, ¿están en Español/se pueden poner de alguna forma? [ayay]
NMSX escribió:Eh, ese 64 en 1 mola un pitroncho, ¿están en Español/se pueden poner de alguna forma? [ayay]


La verdad que estan chulillos, ademas valen para la GB clasica, lo he comprobado :).
La putada es el idioma, ya seria la leche que estubieran en español, pero bueno, como son para la coleccion me tengo que conformar.
¿Y cuánto te costó? ¿puedes poner enlace?

¿Lo has probado con una GBC?


Muchas gracias por compartir! jeje XD
aqui todabia hay chinos que traen esos cartuchos, pero son de los viejotes, tengo que preguntarles si traerian cartuchos de XX in 1 como esos, con buenos juegos ^^

saludos!
Kirby Konata escribió:aqui todabia hay chinos que traen esos cartuchos, pero son de los viejotes, tengo que preguntarles si traerian cartuchos de XX in 1 como esos, con buenos juegos ^^

saludos!


si puedes pon fotos y demas de lo que se puede pillar por alli para estar informados.
mirakbueno escribió:
Kirby Konata escribió:aqui todabia hay chinos que traen esos cartuchos, pero son de los viejotes, tengo que preguntarles si traerian cartuchos de XX in 1 como esos, con buenos juegos ^^

saludos!


si puedes pon fotos y demas de lo que se puede pillar por alli para estar informados.


me pilla lejillos si alguna vez paso por esos chinos le pedire que me saquen los juegos para fotografiarlos [oki]

EDIT: recuerdo 2 de ellos, uno era el mickey & minnie 3, y otro era el bomberman red =3

saludos!
Entonces no hay ninguna página donde vendan esos cartuchos de GBC chinorris?
De momento no me ha llegado el paquete, cuando me llegue os comento impresiones :)

salu2
Kite escribió:De momento no me ha llegado el paquete, cuando me llegue os comento impresiones :)

salu2


¿Que has pedido?

¿Cartuchos GBC?

Un Saludo.
Unos mensajes mas atras lo tienes, juegos de gba con caja a 7days

salu2
Kite escribió:Unos mensajes mas atras lo tienes, juegos de gba con caja a 7days

salu2


Perfect, pues cuando te llegue nos cuentas.

Un Saludo.
Kite escribió:De momento no me ha llegado el paquete, cuando me llegue os comento impresiones :)

salu2


Esperamos impacientes tus impresiones :)
davorz escribió:
Kite escribió:De momento no me ha llegado el paquete, cuando me llegue os comento impresiones :)

salu2


Esperamos impacientes tus impresiones :)


Lo se, lo tengo en cuenta, de ambos paquetes que tengo pedidos, uno en 7 days y el otro en alibaba, el primero salió de fronteras el 1 de noviembre y otro el 12 de noviembre, asi que aun les queda un poquito (normalmente los airmail pueden irse de 2 a 4 semanas dependiendo de las vueltas que les hagan dar XD )

salu2
NMSX escribió:¿Y cuánto te costó? ¿puedes poner enlace?

¿Lo has probado con una GBC?


Muchas gracias por compartir! jeje XD



Claro, estan probados en una clasica, una color y una advance y rulan bien. No me puedo quejar. ;)
Pues nada, el paquete de 7days ya me ha llegado, aunque hay un detallito que no me termina de gustar:

Imagen

Imagen

Imagen


Todos funcionales, 3 perfectos, pero el ultimo sin caja, les he enviado un correo a ver que me cuentan...

P.D. Tengo pendiente de recibir el otro paquete de alibaba ;)

salu2
Kite escribió:Pues nada, el paquete de 7days ya me ha llegado, aunque hay un detallito que no me termina de gustar:

Imagen

Imagen

Imagen


Todos funcionales, 3 perfectos, pero el ultimo sin caja, les he enviado un correo a ver que me cuentan...

P.D. Tengo pendiente de recibir el otro paquete de alibaba ;)

salu2


Se ven bastante bien, yo tengo que pillar en 7Days un golden sun y en aliexpress tengo pensado coger alguno de DS a ver que tal salen, miedo me da jajaja
¿Evidentemente ni uno esta en Español verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Evidentemente ni uno esta en Español verdad?

Un Saludo.


Obviamente no, están en inglés ;)

salu2
Kite escribió:Pues nada, el paquete de 7days ya me ha llegado, aunque hay un detallito que no me termina de gustar:

Imagen

Imagen

Imagen


Todos funcionales, 3 perfectos, pero el ultimo sin caja, les he enviado un correo a ver que me cuentan...

P.D. Tengo pendiente de recibir el otro paquete de alibaba ;)

salu2


Veo que todos son juegos unreleased...de instrucciones nanai no? Cartones interiores? Qué tal las partes traseras de las cajas?
davorz escribió:Veo que todos son juegos unreleased...de instrucciones nanai no? Cartones interiores? Qué tal las partes traseras de las cajas?


No llevan instrucciones en este caso, pero si que llevan los tres huevera (o cartones interiores como quieras llamarlo) Lugias y Chaos la parte de detras correcta, quartz el problema son los acentos y simbolos raros que lo pone "raro" XD

De todas formas el pedido que ando esperando en alibaba con otros si que deberian llevar su manual ;)

salu2
Kite escribió:
davorz escribió:Veo que todos son juegos unreleased...de instrucciones nanai no? Cartones interiores? Qué tal las partes traseras de las cajas?


No llevan instrucciones en este caso, pero si que llevan los tres huevera (o cartones interiores como quieras llamarlo) Lugias y Chaos la parte de detras correcta, quartz el problema son los acentos y simbolos raros que lo pone "raro" XD

De todas formas el pedido que ando esperando en alibaba con otros si que deberian llevar su manual ;)

salu2


Pues ya me dirás que vendedor de alibaba es, porque yo me infle a preguntar y ni uno me lo vendía con cajas, sólo los de ds
[quote="davorz"

Pues ya me dirás que vendedor de alibaba es, porque yo me infle a preguntar y ni uno me lo vendía con cajas, sólo los de ds[/quote]

Sam Kuang's store

No los vende sueltos sino en lotes (este segundo pedido lo he comprado junto con un amigo) y en dicho lote especifica si llevan caja, manual etc aparte de verlo en fotos ;)

salu2
Kite escribió:
davorz escribió:
Pues ya me dirás que vendedor de alibaba es, porque yo me infle a preguntar y ni uno me lo vendía con cajas, sólo los de ds


Sam Kuang's store

No los vende sueltos sino en lotes (este segundo pedido lo he comprado junto con un amigo) y en dicho lote especifica si llevan caja, manual etc aparte de verlo en fotos ;)

salu2


Esperaremos de nuevo las fotos, aunque los que ya has puesto tampoco estaban nada mal.

Y también ya nos contarás el tema de aduanas si hay suerte o si no, cuanto es la receta, que es algo a tener muy en cuenta.
Lo prometido es deuda, el paquete ha llegado, y vuestras fotos tenéis:

Imagen

Por fuera paquete con cinta de embalar amarilla y mala envuelto lo abres y la primera impresion que te viene es si te han enviado juegos de GBA o se han confundido y te han enviado estupefacientes...XD

Tras la coña inicial, genial iniciativa la de enviar de esta manera los 16 juegos que conforman el pedido :)

Imagen

Desplegando el contenido, de izquierda a derecha tenemos dos paquetes de cartuchos uno abierto y el otro que aun estaba sin abrir, las cajas plegadas con el manual de cada uno de ellos dentro, y a la derecha las hueveras :)

Imagen

Montamos el primero, las cajas caben decirlo de una calidad exacta a la de cualquier juego original de GBA :)

Imagen

Y montados el pack de 11 de 16, los otros 5 son los pokemones que salieron por nuestras tierras siendo los otros 11 los GBA fan hacks, que viéndolos todos ellos bien puestos y la calidad bien pueden pasar perfectamente por juegos originales.

La verdad es que la expriencia ha sido bastante mejor con alibaba.com que con 7 days, todas las repro de una calidad impresionante (que ya sabemos que las copias chinas tienen mala fama, pero desde luego en este caso son estupendas) y no solo lo digo por la caja, o el pliego de 3-4 paginas llamados manuales, sino porque como normalmente algunas pilas de juegos de gba he cambiado, he abierto un par y el cartucho por dentro es de bastante buena calidad también :)

En otras palabras, mas recomendable alibaba que 7 days, y en concreto sam huang store de alibaba :)

P.D. En cuanto al tema aduanero, ha pasado por barajas sin pararse el paquete, y me lo ha traido mi cartero de siempre, al llegar aqui se convierte en un certificado normal y corriente :)

salu2
El regreso de los cartuchos chinacos por LordKite! XD
Yuluga escribió:El regreso de los cartuchos chinacos por LordKite! XD


Según la calidad, porque estas repros la verdad es que son bastante buenas :)

salu2
Y los puchamones de la versión naranja... ¿cómo son? XD
Nunca había visto algo similar, es como ver una sudadera con " A Días ", o una cartera de Nique XD
¿Son proyectos fan pulidos o qué? ¬_¬


Gracias por la review!
NMSX escribió:Y los puchamones de la versión naranja... ¿cómo son? XD
Nunca había visto algo similar, es como ver una sudadera con " A Días ", o una cartera de Nique XD
¿Son proyectos fan pulidos o qué? ¬_¬


Gracias por la review!


Sep, hay alguna version algo cutre dentro de esas, pero otras como Arcoiris que son bastante curiosas, esta en spanglish y empiezas en Isla Valencia [+risas] [carcajad]
Kite escribió:Lo prometido es deuda, el paquete ha llegado, y vuestras fotos tenéis:



Por fuera paquete con cinta de embalar amarilla y mala envuelto lo abres y la primera impresion que te viene es si te han enviado juegos de GBA o se han confundido y te han enviado estupefacientes...XD

Tras la coña inicial, genial iniciativa la de enviar de esta manera los 16 juegos que conforman el pedido :)
OMG!! creo que me he enamorado *___* Yo también estoy en busca y captura de esos juegos de pokemon "raros" con sus correspondientes cajas...



Desplegando el contenido, de izquierda a derecha tenemos dos paquetes de cartuchos uno abierto y el otro que aun estaba sin abrir, las cajas plegadas con el manual de cada uno de ellos dentro, y a la derecha las hueveras :)


Montamos el primero, las cajas caben decirlo de una calidad exacta a la de cualquier juego original de GBA :)



Y montados el pack de 11 de 16, los otros 5 son los pokemones que salieron por nuestras tierras siendo los otros 11 los GBA fan hacks, que viéndolos todos ellos bien puestos y la calidad bien pueden pasar perfectamente por juegos originales.

La verdad es que la expriencia ha sido bastante mejor con alibaba.com que con 7 days, todas las repro de una calidad impresionante (que ya sabemos que las copias chinas tienen mala fama, pero desde luego en este caso son estupendas) y no solo lo digo por la caja, o el pliego de 3-4 paginas llamados manuales, sino porque como normalmente algunas pilas de juegos de gba he cambiado, he abierto un par y el cartucho por dentro es de bastante buena calidad también :)

En otras palabras, mas recomendable alibaba que 7 days, y en concreto sam huang store de alibaba :)

P.D. En cuanto al tema aduanero, ha pasado por barajas sin pararse el paquete, y me lo ha traido mi cartero de siempre, al llegar aqui se convierte en un certificado normal y corriente :)

salu2

OMG! Creo que me he enamorado *__* Yo también estoy en busca y captura de esos Pokémon "raros" con sus correspondientes cajas...
Podrías decir cuanto te costó todo ese paquete de Alibaba?
Loghy escribió:OMG! Creo que me he enamorado *__* Yo también estoy en busca y captura de esos Pokémon "raros" con sus correspondientes cajas...
Podrías decir cuanto te costó todo ese paquete de Alibaba?


Cuando lo compre la conversión euro dolar era baja, me salió por casi 80€, es decir, algo menos de 5€ por cada juego, por lo que considero que no es mal precio para la calidad de las repros :)

salu2
Kite escribió:
Loghy escribió:OMG! Creo que me he enamorado *__* Yo también estoy en busca y captura de esos Pokémon "raros" con sus correspondientes cajas...
Podrías decir cuanto te costó todo ese paquete de Alibaba?


Cuando lo compre la conversión euro dolar era baja, me salió por casi 80€, es decir, algo menos de 5€ por cada juego, por lo que considero que no es mal precio para la calidad de las repros :)

salu2

Lástima que el vendedor solo venda en grandes cantidades.
¿Podrías pasar el link del tal sam huang store? No lo encuentro y en alibaba no me sale nada relacionado con ningún tipo de esos pokémon...
Loghy escribió:Lástima que el vendedor solo venda en grandes cantidades.
¿Podrías pasar el link del tal sam huang store? No lo encuentro y en alibaba no me sale nada relacionado con ningún tipo de esos pokémon...


Si, por supuesto ;)

http://www.aliexpress.com/snapshot/286476932.html

http://www.aliexpress.com/store/520524

De todas formas es lo que tu comentas, es mucha suerte si encuentras a un vendedor que te venda sueltos los juegos y baratos, normalmente los venden en packs puesto que probablemente son mayoristas, con lo que si buscas todo lo que te ofrece como en mi caso mayoritariamente, obtienes lo que buscas a buen precio :)

salu2
Kite escribió:
Loghy escribió:Lástima que el vendedor solo venda en grandes cantidades.
¿Podrías pasar el link del tal sam huang store? No lo encuentro y en alibaba no me sale nada relacionado con ningún tipo de esos pokémon...


Si, por supuesto ;)

http://www.aliexpress.com/snapshot/286476932.html

http://www.aliexpress.com/store/520524

De todas formas es lo que tu comentas, es mucha suerte si encuentras a un vendedor que te venda sueltos los juegos y baratos, normalmente los venden en packs puesto que probablemente son mayoristas, con lo que si buscas todo lo que te ofrece como en mi caso mayoritariamente, obtienes lo que buscas a buen precio :)

salu2


Muchas gracias! Voy a ver si alguno me vende 2 o 3 juegos sueltos jaja

edit: @Kite
me ha enviado: Hi, we sell them. What game do you want ? Supongo que eso es que si, no?
Muchisimas gracias por la review Kite! Yo ando buscando a algún amigo para hacer un pedido, porque yo 25 juegos no necesito, jeje. Lo bueno de 7daysget es que hay algunos juegos que Sam Kuang no tiene (como los castlevania o los de Dragon Ball), además que les mandé un correo preguntando si ofrecían algún juego que no fuera multi en su versión en castellano (como el Golden Sun o algún Pokémon) y me dijeron que si. ¿Entonces la calidad de las cajas es peor en 7days que en Sam Kuang?

Me veo al final haciendo el pedido de 25 juegos pa mi solo...jajaja
davorz escribió:Muchisimas gracias por la review Kite! Yo ando buscando a algún amigo para hacer un pedido, porque yo 25 juegos no necesito, jeje. Lo bueno de 7daysget es que hay algunos juegos que Sam Kuang no tiene (como los castlevania o los de Dragon Ball), además que les mandé un correo preguntando si ofrecían algún juego que no fuera multi en su versión en castellano (como el Golden Sun o algún Pokémon) y me dijeron que si. ¿Entonces la calidad de las cajas es peor en 7days que en Sam Kuang?

Me veo al final haciendo el pedido de 25 juegos pa mi solo...jajaja


La calidad de las cajas es algo mejor, aunque el problema de 7 Days que tuve es con el otro juego que me lo enviaron sin caja sin avisarme, y no llevan manuales en 7 days

salu2
Kite escribió:
davorz escribió:Muchisimas gracias por la review Kite! Yo ando buscando a algún amigo para hacer un pedido, porque yo 25 juegos no necesito, jeje. Lo bueno de 7daysget es que hay algunos juegos que Sam Kuang no tiene (como los castlevania o los de Dragon Ball), además que les mandé un correo preguntando si ofrecían algún juego que no fuera multi en su versión en castellano (como el Golden Sun o algún Pokémon) y me dijeron que si. ¿Entonces la calidad de las cajas es peor en 7days que en Sam Kuang?

Me veo al final haciendo el pedido de 25 juegos pa mi solo...jajaja


La calidad de las cajas es algo mejor, aunque el problema de 7 Days que tuve es con el otro juego que me lo enviaron sin caja sin avisarme, y no llevan manuales en 7 days

salu2


Vale, entonces meditaré a ver que hago, seguramente el pedido gordo lo haga a Sam y luego mas adelante pillaré algún juego de los que no tiene a 7days :)
La calidad de las Cajas es mejor en Sam Huang que en 7 days, aparte de que 7 days te la envian montada y me llegaron abolladas y al enviarlas sam hunag asi, pues vienen perfectas :)
Buah chicos, me han gustado mucho las cajas de pokemon. Algunas tienen muy buen diseño y podrían pasar por juegos originales. Una pena que estén en inglés. Espero que al menos sean "terminables" porque hace poco probé un hack en la PSP y se colgaba mucho (era un hack que se supone que estaba en castellano y en estado beta final)
Prometius escribió:Buah chicos, me han gustado mucho las cajas de pokemon. Algunas tienen muy buen diseño y podrían pasar por juegos originales. Una pena que estén en inglés. Espero que al menos sean "terminables" porque hace poco probé un hack en la PSP y se colgaba mucho (era un hack que se supone que estaba en castellano y en estado beta final)


Como anécdota, el arcoiris esta en spanglish XD

salu2
Prometius escribió:Buah chicos, me han gustado mucho las cajas de pokemon. Algunas tienen muy buen diseño y podrían pasar por juegos originales. Una pena que estén en inglés. Espero que al menos sean "terminables" porque hace poco probé un hack en la PSP y se colgaba mucho (era un hack que se supone que estaba en castellano y en estado beta final)


Como anécdota, el arcoiris esta en spanglish XD

salu2
Kite escribió:
Yuluga escribió:El regreso de los cartuchos chinacos por LordKite! XD


Según la calidad, porque estas repros la verdad es que son bastante buenas :)

salu2

Precisamente y que casualidad navegando por ebay he visto el pokemon frigo xD. Que chulada no se para que veo estas cosas ahora me encapricho. Felicidades se ven geniales. Un saludo
Aunque no son copias chinas, a ver si le traen material y le encargo a uno que conozco que me haga un par de repros mas de juegos de SNES :)

salu2
Bueno, pues ayer hice mi pedido a Sam Kuang aprovechando un cupón de descuento. Aún así me salía 10 dolares mas caro que otro que tenía un anuncio 100% idéntico al de Sam Kuang pero con menos feedback. Es probable que fuera hasta la misma tienda que Sam Kuang, pero por si acaso decidí pagar gustosamente esos 10$ extra sabiendo que es un vendedor fiable y curarme en salud.

Ya os contaré que tal! Espero que me pase aduanas sin ser parado [agggtt]
davorz escribió:Bueno, pues ayer hice mi pedido a Sam Kuang aprovechando un cupón de descuento. Aún así me salía 10 dolares mas caro que otro que tenía un anuncio 100% idéntico al de Sam Kuang pero con menos feedback. Es probable que fuera hasta la misma tienda que Sam Kuang, pero por si acaso decidí pagar gustosamente esos 10$ extra sabiendo que es un vendedor fiable y curarme en salud.

Ya os contaré que tal! Espero que me pase aduanas sin ser parado [agggtt]


Ya te lo aviso de antemano, el tracking de correos a lo mejor tardas a verlo entre 3 a 10 días ;)

salu2
Bueno, aqui os pongo el ultimo cartuchejo chinorri que me han mandado. No esta mal, incluso viene un juego llamado mario-sonic (es el Mario Land pero con un Sonic saltando XD XD )
Lo he probado en una Advance y una SP (ambas originales) y por ahora van bien. ;)

Imagen
vral escribió:Bueno, aqui os pongo el ultimo cartuchejo chinorri que me han mandado. No esta mal, incluso viene un juego llamado mario-sonic (es el Mario Land pero con un Sonic saltando XD XD )
Lo he probado en una Advance y una SP (ambas originales) y por ahora van bien. ;)

Imagen


A mi es que esto de los tropocientos in 1 no me gustan mucho, pero no está nada mal :)

salu2
vral escribió:Bueno, aqui os pongo el ultimo cartuchejo chinorri que me han mandado. No esta mal, incluso viene un juego llamado mario-sonic (es el Mario Land pero con un Sonic saltando XD XD )
Lo he probado en una Advance y una SP (ambas originales) y por ahora van bien. ;)

Imagen


¿donde lo has pillado?
453 respuestas
13, 4, 5, 6, 710