Cartucho Flash por <8€

1, 2, 3, 4
No creo que pueda poner el enlace de esta web, pero bueno, yo lo comento.

En DealExtreme venden un Cartucho flash de 16MegaBytes(128Mbit) por 7'3€ con los portes incluidos.

No es gran cosa pero el "[CategoryHeadline]Fire Linker with 128M Flash for GBA and NDS[/CategoryHeadline]" me parece una solucion muy chachi a los que tenemos una SuperCard por ejemplo (que el tema de la GBA anda algo mal)

Yo he mirado los backups a los que quiero jugar y me vale perfectamente, pero como dicen en los comentarios, para los nuevos pokemons no vale.

Tampoco vale para el Kingdom Hearts, (que son 32 megas) pero lo dicho, para una inmensa mayoría me ahorro el tener que guardar/cargar y toda esa pesca en la Supercard, que es un peñazo de los grandes.

Y si el cartucho tampoco sirve para mucho, pues oye, han sido 7€, en vez de los 100ypico€ que piden en casi todas las tiendas!!!
Hombre... 16 MB... lo veo muy muy limitado... pero si dices que para los juegos que quieres funciona, total son 7 Euros...
Israperrillo escribió:No creo que pueda poner el enlace de esta web, pero bueno, yo lo comento.

En DealExtreme venden un Cartucho flash de 16MegaBytes(128Mbit) por 7'3€ con los portes incluidos.

No es gran cosa pero el "[CategoryHeadline]Fire Linker with 128M Flash for GBA and NDS[/CategoryHeadline]" me parece una solucion muy chachi a los que tenemos una SuperCard por ejemplo (que el tema de la GBA anda algo mal)

Yo he mirado los backups a los que quiero jugar y me vale perfectamente, pero como dicen en los comentarios, para los nuevos pokemons no vale.

Tampoco vale para el Kingdom Hearts, (que son 32 megas) pero lo dicho, para una inmensa mayoría me ahorro el tener que guardar/cargar y toda esa pesca en la Supercard, que es un peñazo de los grandes.

Y si el cartucho tampoco sirve para mucho, pues oye, han sido 7€, en vez de los 100ypico€ que piden en casi todas las tiendas!!!


Si, parece muy economico pero solo son 16MegaBytes(128Mbit) aun asi es muy barato.
Quisiera saber algo mas sobre esa web ¿el cartucho flash cuesta realmente 7 € y pico con gastos? ¿se puede pagar contra reembolso, es decir, que te lo envien por agencia de transporte y luego cuando te lo entregen les pagas a ellos? si es asi no tardo mucho en pedir uno para mi y seguro que algun amigo mio tambien estara interesado
Yo ya he pedido el mio, la verdad es que para hacerme una recopilación de juegos de nes (emulador) me va ir de perlas, y total por 8€ gastos incluidos. Ya contare que tal va el envío, no conozco a la tienda, pero el riesgo tampoco es mucho :P
no conozco a la tienda, por eso he preguntado pero me gustaria saber los metodos de pago que admite la tienda si se les puede pagar contrareembolso o con transferencia bancaria.
Pues parece ser que sólo acepta PayPal.
Está muy bien de precio. Aunque sea de 128 Mb, para un apuro te puede venir muy bien.
Israperrillo escribió:Yo he mirado los backups a los que quiero jugar y me vale perfectamente, pero como dicen en los comentarios, para los nuevos pokemons no vale.


hola buenas, Israperillo a que backups te refieres?es que es para hacerme una idea, que por lo poco que cuesta...
Y habeis visto el cable que lleva??que raro no??se conecta por detras del pc...alguien sabe algo de eso??
Saludos y gracias por la info [jaja]
Aquí que caben 2/3 roms y si es de 16mb solo una?
Pues me parece que me lo pillaré! XD

EDITO: COMPRADO el cartucho chinarro de 7€, aver si no nos timan... jajaja, si sale bueno como no voy a jugar a más que a 7/8 juegos, nunca segudios, y porsupuesto nunca fuera de casa... me parece que como salga bueno me ahooro el EZIV.
En realidad yo con tener el Super Mario Advance 4 + el Street Fighter II´en el mismo cartucho voy más que contento. [rtfm]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Admiten contrareembolso ?
PiratePila escribió:¿ Admiten contrareembolso ?
no queva, no tienen ni registro, es todo, hasta los datos del envío, vía Paypal
Jimbo69 escribió:Pues parece ser que sólo acepta PayPal.
Está muy bien de precio. Aunque sea de 128 Mb, para un apuro te puede venir muy bien.



A ver si leemos un poco que ya esta respondido....



Oooh

Bueno segun este mail lo han enviado

/6/2007


Dear NiTrO :-),

Your order has been shipped from the fulfillment center. It should be received within 10-14 days (3 to 4 days for EMS Express).



ORDER #: 0X05X4X0
TRACKING #: 0X0X6X0X00
SHIPPED TO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CUSTOMER SERVICE: sales@dealextreme.com
Yo en breve (el viernes que cobro:)) hare un pedido y como no, pillare uno para ver que tal, ya tengo un M3 micro pero por 7€...
este flash se conecta por el puerto paralelo, y el linker va directo a la consola para grabar los juegos. el conector que trae no sirve para la micro, sólo para la SP y la GBA normal.

Salu2!
Ale, ya he pedido uno. A ver qué tal sale.
c0d3m4st4 escribió:este flash se conecta por el puerto paralelo, y el linker va directo a la consola para grabar los juegos. el conector que trae no sirve para la micro, sólo para la SP y la GBA normal.

Salu2!
Me parece que tienes razón... no lo podré usar [qmparto]

EDITO: Que mamones, en la caja pone que sí, pero me da a mi que va a ser que no... así lo vereis mejor. Alomejor nos sorprenden don 2 cables en vez de 1 (iluso de mi) porque tanbien pone DS y creo que es el mismo que la micro,no?

Imagen
La verdad es que parece bastante interesante, si van llegando bien es posible que me pille uno, pero me surge una duda,

En las fotos se ve que conecta de la parte de atras del ordenador (puerto paralelo) a la gba sp, con lo cual como habeis dicho, no parece que sirva para la micro si no lleva dos cables, pero es que, si va al paralelo, no va al usb, no?? entonces porque lo pone en todas partes? (caja, fotos, etc)

(No excluyo la posibilidad de que yo este tonto y no lo haya visto)

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero uno...

¿ Entonces solo admiten PayPal ? ¿ Que requisitos hacen falta para crear una cuenta PayPal ?

Espero que al que le llegue primero haga una Review.

Y, Keroro, si no te vale yo te lo compro... xD !
Si solo aceptan paypal va ser dificil que pueda pillarme uno, si alguien fuera tan amable de conseguirme uno. Luego yo se lo pagaria.

Tambien cabe la posibilidad de que alguien lo haya comprado ya y no le valga pues tambien se lo compraria.
No creo que vengan 2 cables.... yo lo que comento lo saqué del apartado de preguntas y respuestas que hay más abajo de la página del producto.

Con la DS puede que sea compatible, pero primero habrá que meter las roms de alguna manera... :)

Keroro escribió:Me parece que tienes razón... no lo podré usar [qmparto]

EDITO: Que mamones, en la caja pone que sí, pero me da a mi que va a ser que no... así lo vereis mejor. Alomejor nos sorprenden don 2 cables en vez de 1 (iluso de mi) porque tanbien pone DS y creo que es el mismo que la micro,no?

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que es compatible con todos esos (DS, GBA, GBM, etc.) pero hay que meter las ROM's desde una GBA o GBA SP.

¿ Alguien me dice que tengo que tener para hacerme una cuenta PayPal ?

Es que lo quiero pero no se si podría hacerme la cuenta.
PiratePila escribió:Yo creo que es compatible con todos esos (DS, GBA, GBM, etc.) pero hay que meter las ROM's desde una GBA o GBA SP.

¿ Alguien me dice que tengo que tener para hacerme una cuenta PayPal ?

Es que lo quiero pero no se si podría hacerme la cuenta.


Pues en un principio necesitas una tarjeta de debito/credito, aunque ahora creo (solo creo), que es suficiente con una cuenta bancaria, pero en este ultimo caso, creo que para activar la cuenta hay un lapso de un par de dias o asi.
Se podrían meter las roms con el cartucho lector del EZ1, se lo robo a mi primo y probaré a ver XD [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Si tengo cartilla podría hacerme una cuenta PayPal ?

Es que no entiendo muy bien como va eso... Me quería hacer una tarjeta para comprar en sitios como PlayAsia, pero ahora me topo con esta web que no acepta tarjetas...
Cómo dice PiratePila, será compatible con GBM, para jugar a los juegos.

Aunque para meter las roms sea incompatible.

Yo también me voy a arriesgar. Será mi primer flash, que compraré principalmente para poder jugar al Another World (el cual a lo mejor dejo dentro y no lo cambio por otro juego).

Ahora agradezco que el conector adaptador que me hizo Potatoe no fuera conectado directamente al cable GC-GBA sino que se pudiera conectar a cualquier cosa cómo este cacharro :)
Podré meter las roms sin desempolvar la GBA clásica.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Funcionaría tambien con algunos juegos de NDS ?

Yo tengo la GBA y la NDS. Mi hermano tiene el M3 Simply y yo quería uno de Slot 2 para juegos de GBA. Este lo veo muy bien en calidad precio, así que a ver que opinais vosotros. Y si se pudieran grabar backups de juegos de NDS como Zoo Keeper o alguno así ya sería lo mejor.
Yo kreo ke solo viene un cable GBA-->puerto paralelo, aunke en la caja pone usb. Eso si compatible sera con todas las gba y nds, pero neceistaras una gba, para pasar los bakups

Dudo ke valga para cargar juegos de NDS, ademas te cabrian pocos xDD



Salu2
Keroro escribió:Se podrían meter las roms con el cartucho lector del EZ1, se lo robo a mi primo y probaré a ver XD [uzi]



Yo tambien creo que seria lo mas comodo, lo que no tengo tan claro es que lo detecte el soft del EZ.
Pues nada, al final he pedido uno yo también. Yo al tener un EZ-IV, pues como me interesa poco, pero mi novia para la DS tiene un R4 así que con esto ya puede jugar a juegos de la Advance. A ver cuánto tarda en llegar y qué tal es...
Por cierto, ¿los juegos con qué programa hay que meterlos?
yo m epedi 2:)
y un cargador USB para psp,GBA,NDS Ipod :D podre poner todos a la vez?
Alguno de los que lo aveis pedido sabe como se han de meter los juegos,me refiero si viene o hay que usar una bios,un programa para parchear..y tal plan supercard
avalancha escribió:Ahora agradezco que el conector adaptador que me hizo Potatoe no fuera conectado directamente al cable GC-GBA sino que se pudiera conectar a cualquier cosa cómo este cacharro :)
Podré meter las roms sin desempolvar la GBA clásica.
aaamen hermano.

No sabía que había traido tanta cola el cartuchillo :D cuando llegue y lo pruebe ya se dirá :D

Ay que ver las cosas que os trae el tito perrillo. Y los protectores HORI a 1'37$ no tienen desperdicio.
A mí me debería llegar en unos 10 días. La verdad es que la página no está mal. Es un poco más cara que otras en algunos productos, pero tiene otros que están muy bien de precio. Aunque lo mejor es que compres lo que compres no pagas gastos de envío :-p . No es como otras tiendas online que cuando haces un pedido, generalmente, intentas comprar todo lo que vayas a poder necesitar para no tener que pagar varias veces los gastos de envío.
Yo he pedido un Fire Linker y dos protectores "Hori" de los de 1€. Y digo "Hori" porque no son verdaderos; los verdaderos los tienen a 7€ y te lo indican. Pero total, por 1€ cada par, ¿qué más puedo pedir?
Una duda tonta, existe un pequeño convertidos de USB para GBA a USB para GBM, lo digo para saber si puedo usar finalemnete el cartucho este o no [tomaaa]
Bueno hoy me ha llegado el "susodicho" ya comentare el Lunes que tal funciona o si me he "hecho un llavero" [jaja]
NiTrO escribió:Bueno hoy me ha llegado el "susodicho" ya comentare el Lunes que tal funciona o si me he "hecho un llavero" [jaja]


Nitro si no te funciona pues te lo compro (si estas dispuesto a venderlo) que yo no puedo pedir uno ya que no tengo cuenta bancaria para hacerme una cuenta de paypal
A ver si puedes hacernos una mini review del cartucho,y nos dices como se han de meter los juegos,como va de compatibilidad y velocidad y tal,que yo estoy pendiente de pillar una que con mi supercard hay juegos que me van lentos :-p
Pues por ese precio no está nada mal para meterse unos emuladores y tal, porque lo que se dice juegos...
Bueno como adelanto comentaros que el cartucho funciona perfectamente, es mas cuando me llego ya contenia un juego en su interior, supongo que lo usaran como test, la calidad del cartucho comparada con la de mi EZ es nefasta, pero claro por 8 euros que quieres pedir. El soft esta en un mini cd y por supuesto completamente en chino, por lo que me he tenido que buscar la vida para poder usarlo, si alguno necesitais mas info sobre el cartucho o no podeis usarlo puedo detallar mas como lo he conseguido.
NiTrO escribió:Bueno como adelanto comentaros que el cartucho funciona perfectamente, es mas cuando me llego ya contenia un juego en su interior, supongo que lo usaran como test, la calidad del cartucho comparada con la de mi EZ es nefasta, pero claro por 8 euros que quieres pedir. El soft esta en un mini cd y por supuesto completamente en chino, por lo que me he tenido que buscar la vida para poder usarlo, si alguno necesitais mas info sobre el cartucho o no podeis usarlo puedo detallar mas como lo he conseguido.


Has un Review anda!!
falete1984 escribió:
Has un Review anda!!
+1, Sí y dinos cosas de como usarlo a los que nos viene de camino, actualmente son fiestas en mi pueblo y correos está cerrado!!! cawento
eso eso, que ami em esta al llegar :P
NiTrO escribió:Bueno como adelanto comentaros que el cartucho funciona perfectamente, es mas cuando me llego ya contenia un juego en su interior, supongo que lo usaran como test, la calidad del cartucho comparada con la de mi EZ es nefasta, pero claro por 8 euros que quieres pedir. El soft esta en un mini cd y por supuesto completamente en chino, por lo que me he tenido que buscar la vida para poder usarlo, si alguno necesitais mas info sobre el cartucho o no podeis usarlo puedo detallar mas como lo he conseguido.


Hombre, pues ya que has hecho el trabajo de buscarte la vida podrías contarnos cómo utilizarlo :)

Por cierto, ¿qué juego contenía? :S
Acabo de volver de vacas y en mibuzón ha llegado justo ahora el Firelinker este.

Viene con el Fire Emblem 2(creo que es el 2) y no lo puedo probar hasta que pueda conectar la micro por el puerto de la gba tocha (o hasta que me dejen la GBA tocha)

En cuanto pueda conectarlo , hago una review con fotos y tal :D
Israperrillo escribió:Acabo de volver de vacas y en mibuzón ha llegado justo ahora el Firelinker este.

Viene con el Fire Emblem 2(creo que es el 2) y no lo puedo probar hasta que pueda conectar la micro por el puerto de la gba tocha (o hasta que me dejen la GBA tocha)

En cuanto pueda conectarlo , hago una review con fotos y tal :D


Haber que es lo que nos cuentas [Ooooo]
Vaya, la ilegalidad de venderlo con juegos con copyright se la han pasado por el forro.
¿Ya no los venden? Es que no lo encuentro en la web. ¿Cómo se llama, para ponerlo en la búsqueda?
Como veo que estais interesados voy ha hacer un mini tutorial para usar el famoso FireLinker de 8€.

Primero mostraros, que es lo que ha llegado desde Honkong.

Imagen

Como podeis ver, aunque en la caja pone USB el conector para transferir los datos al cartucho es PARALELO un detalle muy importante para los equipos de hoy en dia, solo comentar que mi portatil ya no dispone de este tipo de conector y he tenido que usar el de mi mujer.

Otro detalle a tener en cuenta es que este cartucho precisa de una GBA o GBASP para fransferir los datos desde el pc
NO SE PUEDE USAR CON UNA MICRO O UNA NDS.

Imagen

Antes de encender el equipo conectaremos el cable de trasferencia al equipo, y al arrancar pulsaremos la tecla adecuada, usualmete DEL o algun F (F1-12) para entrar en la bios de nuestro equipo. Una vez dentro de la bios miraremos el estado de nuestro puerto, "PARAREL PORT MODE" donde tiene que poner EPP, esto es indispensable para que funcione correctamente nuestro Flash_8€ :-).

Imagen

Despues del arranque del equipo procederemos a instalar el software para "flashear" el cartucho, pero sorpresa, el cd que adjunta el paquete solo contiene el idioma chino, por lo que tendremos que usar un sofware que se llama SPLINK y que podeis encontar aqui

http://gggddfdgju.googlepages.com/home

Despues de ejecutar el instalador de la aplicacion, nos aparecera una ventana, para que arrastremos una rom sobre ella.

Imagen

Despues solo faltara pulsar sobre la opcion de BURN.

Cuando pulsemos Burn nos pedira que encendamos la GBA/SP con los botones select+start pulsados

Imagen

Ahora es cuestion de esperar a que se complete, la grabacion aproximadamente unos 4 minutos.

Apagais la GBA/SP y ya esta grabado nuestro Flash_8€.

Si se para la grabacion del cartucho revisar bien la opcion de la bios y parar cualquier otra funcion que tengais en el equipo, P2P, grabacion, musica etc.

*Nota. He intentado grabar el cartucho usando la cuna del EZII y no ha funcinado, por lo que hay que usar el "dichoso" cable paralelo.

**Nota 2: Para una total compatibilidad con este cartucho es necesario usar esto

Imagen

ponéis la ruta de la rom, luego ponéis el destino donde queréis guardar la rom parcheada, seleccionáis EEPROM patch y le dais a okay. Gracias a Alcome y a manugarrote.

Mas info y compatibilidad aqui
Conclusion:

Ventajas:
Precio.
El fash funciona correctamente (esto e una ventaja no ¿?).

Desventajas:
Requiere disponer de una GBA o GBA/SP no funciona con NDS ni GBM.
Requiere disponer de un equipo con puerto Paralelo.
No dispone de software original en un idioma de facil comprension.
Las opciones del software y la velocidad de escritura son frustrantes.
El tamaño de la memoria es ridicula. ( 128Mbits )
Y has notado algún tipp de relentización jugando ha algún juego??

Que tal la compatibilidad con los juegos que has probado???

Ya se que con lo lento que escribe en el cartucho a traves del puerto paralelo te puedes morir, pero con los pocos que hayas probado.

Gracias NiTrO
[chulito]
Pues al ser una memoria flash la verdad es que funcina muy bien, no se relentiza nada, he cargado el ultimo zelda y el FFV y los dos han funcinado la mar de bien, al igual que la funcion de salvar.
Lapuntu escribió:¿Ya no los venden? Es que no lo encuentro en la web. ¿Cómo se llama, para ponerlo en la búsqueda?

Siguen ahi, los puedes encontrar como "Fire Linker with 128M Flash for GBA and NDS"

Nitro, una pregunta pelin rara :) . ¿Has probado a restaurar el save en un juego original usando ese cable? En teoria deberia funcionar usando el sendsave. Sobretodo me interesa por los juegos pokemon GBA, que con el eepinator no me deja.
188 respuestas
1, 2, 3, 4