Cartucho 400 Juegos Famicom - Funciona en Hardware Real

Los adaptadores de 60pines a 72pines clonicos no tienen CIC, estos que venden en aliexpres segun pone, contiene el CIC.

Hay alguna diferencia en tenerlo y no. Algun juego que de problemas sin el CIC? O es solo para consolas sin desbloquear USAS/EU?
DeathNeos escribió:
Jonap escribió:ami me interesa un 150 en 1 de 72 pins, pero por lo que veo cuestan un pastizal 35€ de media, nada en el horizonte que este sobre los 10-20€ de ese en 72 pin no?

otra opcion que he visto y no se si funcionara, es la siguiente:

-Adaptador de 60 a 72 pin:

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... .96.lI8Gqc

y Luego comprar el cartucho de 150 en 1 sin pila a 7 euritos y meterlo ahi dentro.

Tendria que funcionar no? en nes original no lo se pero en una clonica si verdad?.


Así lo tengo yo, aprovechando un conversor de un juego clónico que tenía por casa y funcionando de maravilla ;)




como como? puedes explicar mejor?, osea tenias un juego clonico que al abrirlo tenia un conversor dentro y el cartucho del juego era de 60 pin y estaba conectado ahi?
Jonap escribió:ami me interesa un 150 en 1 de 72 pins, pero por lo que veo cuestan un pastizal 35€ de media, nada en el horizonte que este sobre los 10-20€ de ese en 72 pin no?

otra opcion que he visto y no se si funcionara, es la siguiente:

-Adaptador de 60 a 72 pin:

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... .96.lI8Gqc

y Luego comprar el cartucho de 150 en 1 sin pila a 7 euritos y meterlo ahi dentro.

Tendria que funcionar no? en nes original no lo se pero en una clonica si verdad?.


Aquí tienes uno por un poquito más de 20 €
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-150-In-1-Rockman-1-2-3-4-5-6-Game-Card-For-72/32403800897.html
Jonap escribió:
DeathNeos escribió:
Jonap escribió:ami me interesa un 150 en 1 de 72 pins, pero por lo que veo cuestan un pastizal 35€ de media, nada en el horizonte que este sobre los 10-20€ de ese en 72 pin no?

otra opcion que he visto y no se si funcionara, es la siguiente:

-Adaptador de 60 a 72 pin:

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... .96.lI8Gqc

y Luego comprar el cartucho de 150 en 1 sin pila a 7 euritos y meterlo ahi dentro.

Tendria que funcionar no? en nes original no lo se pero en una clonica si verdad?.


Así lo tengo yo, aprovechando un conversor de un juego clónico que tenía por casa y funcionando de maravilla ;)




como como? puedes explicar mejor?, osea tenias un juego clonico que al abrirlo tenia un conversor dentro y el cartucho del juego era de 60 pin y estaba conectado ahi?


No puedo explayarme mucho ahora, te dejo un post que puse cuando lo compré.

hilo_cartucho-400-juegos-famicom-funciona-en-hardware-real_2005648_s680#p1739620362
los cartuchos de 72pines de 150, llevan el adaptador o es una placa completa? alguien que tenga uno puede hacer fotos del suyo?
"creo" y hablo desde el desconocimiento que todos los juegos clonicos de 72 pines , dentro llevan un juego de 60 pines con el adaptador a 72, mas que nada porque ayer abrí uno que tenia del año de la kika y efectivamente lleva un 60 + adaptador, asi que me ahorro el comprarme un adaptador ya xD.


porcierto al final que tal el tema? compraste una hamy 60 pines? y una neo fami? que puedes hablar de ambas y compararlas? un review-analisis haciendo un VS entre ellas y una nes original no estaria nada mal tu que tienes las 3 aver si te animas! jeje
Jonap escribió:"creo" y hablo desde el desconocimiento que todos los juegos clonicos de 72 pines , dentro llevan un juego de 60 pines con el adaptador a 72, mas que nada porque ayer abrí uno que tenia del año de la kika y efectivamente lleva un 60 + adaptador, asi que me ahorro el comprarme un adaptador ya xD.


porcierto al final que tal el tema? compraste una hamy 60 pines? y una neo fami? que puedes hablar de ambas y compararlas? un review-analisis haciendo un VS entre ellas y una nes original no estaria nada mal tu que tienes las 3 aver si te animas! jeje



No es cierto eso. Todos no, muchos y bastantes solo son de 72pines lo del adaptador es una loteria. Quiza tu tienes suerte XD. Por eso yo pregunto si los de alixpres tienen,( la version del juego con pila de 150 in 1) y alguien lo publique.

Compre una neo fami, y la Hamy al final no porque se ha disparado de precio y cuando bajo a 24euros no pude comprarla XD. Estoy esperando a que baje, que 24euros ya me dolia jaja, por eso no echo ningún análisis.

De echo consegui poner una nasa a 60HZ, ya que algunas tiene PPU diferente y se puede. El poblema que sela vendi a un amigo y la mia no tiene ese PPU.


Pero con la neo fami muy contento, aunque creo que ya hay un hilo que habla de ella y mas bien diria 4 consolas, porque creo que las nasas compiten bastante bien. Un saludo
alfageorge escribió:http://es.aliexpress.com/item/2015-new-8-bit-game-cartridge-classical-game-card-hot-sale-218-IN-1-400/32287844221.html

he pillado ese pack de tres 400 in 1 + 218 + 198, a ver si no salen muchos repes.... alguien los tiene?

son para Famicom o eso espero... para clonicas concretamente... [mad]



hoy me han llegado, funcionan bien, y aunque hay repetidos hay muchos juegos entre los 3, diria que sin repetir a ojo entre los 3 debe de haber como 400, asi que ahora si aprovechare algo las clonicas que me vinieron con unos multijuegos de M.... que de 500 en realidad eran 8.
Jonap escribió:"creo" y hablo desde el desconocimiento que todos los juegos clonicos de 72 pines , dentro llevan un juego de 60 pines con el adaptador a 72, mas que nada porque ayer abrí uno que tenia del año de la kika y efectivamente lleva un 60 + adaptador, asi que me ahorro el comprarme un adaptador ya xD.


porcierto al final que tal el tema? compraste una hamy 60 pines? y una neo fami? que puedes hablar de ambas y compararlas? un review-analisis haciendo un VS entre ellas y una nes original no estaria nada mal tu que tienes las 3 aver si te animas! jeje


No, no todos lo tienen, así que guay que el tuyo lo tuviera, de paso aprovechas la carcasa ;)
Jonap escribió:"creo" y hablo desde el desconocimiento que todos los juegos clonicos de 72 pines , dentro llevan un juego de 60 pines con el adaptador a 72, mas que nada porque ayer abrí uno que tenia del año de la kika y efectivamente lleva un 60 + adaptador, asi que me ahorro el comprarme un adaptador ya xD.


porcierto al final que tal el tema? compraste una hamy 60 pines? y una neo fami? que puedes hablar de ambas y compararlas? un review-analisis haciendo un VS entre ellas y una nes original no estaria nada mal tu que tienes las 3 aver si te animas! jeje


Hola estoy estudiando la misma jugada que tu un adaptador de 60 a 72 pines y el cartucho rojo de 150 en 1 de 60 pines, yo tengo una Nasa "NS 90 AP" ¿sabéis si puede haber algún problema en esta consola?

También estoy mirando mandos en Aliexpress pero pone que para NES sistemas Pal no funcionan, la mia al ser una Nasa ¿tendria tambien el mismo problema?
pues la nasa se lo traga todo asi que con un adaptador de pines no tendrias que tener problema a priori, y con los mandos compras uno clonico con conector de nes original y lo mismo.

Si me equivoco que alguien me rectifique pero creo que es asi, donde me haces dudar un pelin es con el mando.
Muchas gracias por contestar @Jonap la verdad es que con la Nasa solo he tenido problemas con el Battletoads de un vecino que me lo dejo cuando era pequeñajo la Nasa se encendía y apagaba sola con ese juego, todo lo demás que probé en ella funciono siempre bien, desde los Zeldas dorados, Double Dragons, Super Marios y hasta un cartucho de 1000 en 1 que me compre en un Pryca hace millones de años funcionaban bien, pillare el 150 en 1 ahora que esta barato que ya no se encuentran muchos vecinos con juegos de la Nes para intercambiar

El mando son 2,63€ en cuento llegue os digo si pirula

http://es.aliexpress.com/item/Hot-1pcs- ... er=1678324
the-xiii escribió:Muchas gracias por contestar @Jonap la verdad es que con la Nasa solo he tenido problemas con el Battletoads de un vecino que me lo dejo cuando era pequeñajo la Nasa se encendía y apagaba sola con ese juego, todo lo demás que probé en ella funciono siempre bien, desde los Zeldas dorados, Double Dragons, Super Marios y hasta un cartucho de 1000 en 1 que me compre en un Pryca hace millones de años funcionaban bien, pillare el 150 en 1 ahora que esta barato que ya no se encuentran muchos vecinos con juegos de la Nes para intercambiar

El mando son 2,63€ en cuento llegue os digo si pirula

http://es.aliexpress.com/item/Hot-1pcs- ... er=1678324


La nasa, tu caso parece una yess, se lo traga si. Además que es de las pocas consolas que me lee todos los juegos sin fallos del 150 en 1, sobretodo el Double dragon.


Los mandos funcionan perfectamente en clonicas y nes americanas. En la nes pal tienes que puentear los diodos del puerto de mandos, para que te funcione.

Pero esto no es nuevo ahora, pasa con todos mandos clonicos y originales americanos de Nintendo.

Un saludo
Muchas gracias a los 2 sabiendo esto ya me quedo mas tranquilo, he pedido las tres cosas y me ha salido por poco mas de 17€, ahora cuando llegue el cartucho de famicom lo abrire lo insertare en el adaptador y lo metere en una carcasa que tengo de un 4 en 1 y a darle una segunda vida a mi Nes.

Es una seleccion muy buena y eso que se echa de menos algun zelda, metroid y mi espinita clabada el Battletoads, aun asi podre volver a dar caña con el contra los double dragon y los Super Marios jajaja voy a volver a mi infancia sin Delorean ni leches
Alguien sabe como va el tema de estos adaptadores. Son para jugar a famicom en snes... Es que me pica la curiosidad y por lo que veo van a 60hz. Es rentable? Estoy esperando un descuento xD.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 49034.html
luffyelx escribió:Alguien sabe como va el tema de estos adaptadores. Son para jugar a famicom en snes... Es que me pica la curiosidad y por lo que veo van a 60hz. Es rentable? Estoy esperando un descuento xD.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 49034.html


No se como sera el tema del adaptador por que por desgracia no tengo una Super, pero si quieres algún descuento el
11/11 harán ofertas en Aliexpress, déjalo en la lista de deseos para ese día
pues como tu comentas, juegas a la famicom en la super famicom, yo como tire por neo famis y demás pase de comprar eso, soy mas de jugar en su sistema porque si nos ponemos asi al final cojes una wii o una xbox y juegas a todo y ya emulado, porque una snes puede cargar, gba, nes, megadrive asi que de alguna manera podrias tener tambien por tema de ahorrar espacio una snes para jugarlo todo, algo más engorroso pero bueno.
Jonap escribió:pues como tu comentas, juegas a la famicom en la super famicom, yo como tire por neo famis y demás pase de comprar eso, soy mas de jugar en su sistema porque si nos ponemos asi al final cojes una wii o una xbox y juegas a todo y ya emulado, porque una snes puede cargar, gba, nes, megadrive asi que de alguna manera podrias tener tambien por tema de ahorrar espacio una snes para jugarlo todo, algo más engorroso pero bueno.


Pero que yo sepa no emula y ya hablar de wii o xbox es otro tema. Y si, juegas en una neo fami como yo. Pero es por ahorrar espacio lo de adaptador. Me puedo hacer mando de nes para snes. Engorroso nose en que sentido. Ese adaptador megadrive no carga, ni gba, ni quiero que carge porque no me gusta jugarlo asi.

A mi me gustaría ver la calidad que ofrece. Sobretodo de vídeo.

Un saludo.
yo tengo este problemon
resulta que me vendieron un juego chino, de los nuevos, porque esta recien salido de fabrica y no anda en la famicom original muestra un video completamente corrupto

cuando abro el cartucho veo esto:
http://i67.tinypic.com/30a9wzp.jpg

son diferentes chips y tienen mas patas que el diagrama que pusieron en este foro

creo que el chip es este:
http://www.datasheetcatalog.com/datashe ... PFTN.shtml

y en las especificaciones dice que el OE es el pin14 de abajo, osea necesito levantarlo y hacer puente con el pin17 chr

CREO que seria asi?
que pasa con el chip de la izquierda se hace algo con ese tambien?
Yo lo recibí hace un par de semanas y la verdad es que le estoy sacando muchísimo provecho.

Ahora lo venden en pack junto a otro cartucho con 198.
Hola chicos, ya me ha llegado todo lo pedido, el cartucho de 150 en 1 de famicom, el adaptador de 72 pines y el mando clonico de nes y funciona todo casi perfecto, tengo problemas con algunos juegos como el Super Mario Bros 3 que funciona lento ¿Alguien sabria decirme si es cosa de la Nasa, del adaptador o del juego?
Gracias de antemano!!
the-xiii escribió:Hola chicos, ya me ha llegado todo lo pedido, el cartucho de 150 en 1 de famicom, el adaptador de 72 pines y el mando clonico de nes y funciona todo casi perfecto, tengo problemas con algunos juegos como el Super Mario Bros 3 que funciona lento ¿Alguien sabria decirme si es cosa de la Nasa, del adaptador o del juego?
Gracias de antemano!!

sera ntsc y tu consola pal , saludos
algun adaprador externo de 60 a 72 pins conoxeis?
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15