Cartucho 400 Juegos Famicom - Funciona en Hardware Real

El cartucho de 150 en 1 que comentáis de 13 euros, es el mismo que he comprado yo y me llegó hace un par de días, desde el 26 de junio que hice el pedido, unas 3 semanas. Como dije es crema y estoy muy contento. La batería es verdad que solo guarda la partida del Kirby y funciona perfectamente; ya no tengo excusa para no pasármelo.
Os dejo un enlace de un vídeo, para que veáis una review del mismo, está en portugues pero al menos podréis ver el menú que os digo, con una imagen en miniatura de cada titulo, para mi una gran idea.
https://www.youtube.com/watch?v=WpfpKyPLnm8

Por cierto sigo enganchado a Saiyuuki world, un gran descubrimiento xD!! Salvando las distancias me recuerda mucho al wonder boy de Sega.

Sin duda el mejor cartucho Multi en cuanto a calidad. Yo tb me agencié el 5 en 1 donde venían los dos Ducktales, ya que este no los trae, por lo demás, niquel.

Edito: Creo que podías elegir el color de la carcasa o lo he soñado, ya no me acuerdo jajaja el caso es que me ha venido negra y es toda una triunfada el cartucho negro.
carchuli escribió:
ACGuy escribió:
carchuli escribió:Por cuanto te ha salido? Los mandos se pùeden quitar?

Por unos 20 y tantos, no llegaba a 25. Y sí a esta se le pueden quitar los mandos, aunque hay versiones de esta clonica que los tiene fijos. Yo huiria de ella, ya que los cables son mas cortos que los de una Famicom original incluso.
Los materiales... son aceptables. Dejemoslo ahi.
Y el adaptador que traia era basura que se calentaba a la mínima, lo cambie por uno universal y 0 problemas.

Gracias ^^
Ya si pones el enlace te hago la voltereta [carcajad]


http://es.aliexpress.com/item/Little-ov ... 12092.html
Era este, aunque ha subido a 28 :/

Los mandos no son una maravilla, pero a mi no se me hacen incómodos del todo, aunque los de NES o Famicom original son mucho mejores.
ACGuy escribió:
http://es.aliexpress.com/item/Little-ov ... 12092.html
Era este, aunque ha subido a 28 :/

Los mandos no son una maravilla, pero a mi no se me hacen incómodos del todo, aunque los de NES o Famicom original son mucho mejores.

Muchas gracias de nuevo :)
Los mandos, lo bueno es que puedes ponerle la carcasa y botones de una nasa o mando original de nes(perdiendo el turbo) ya que la placa cabe perfectamente. Pero pierdes el popder apoyarlos en la propia consola. Lo idea es cambiarle todos botones.
yo lo que me gustaria saber es como adaptar mandos de snes, nes o megadrive al pinout de una clonica para poderlos usar en las clonicas.
Jonap escribió:yo lo que me gustaria saber es como adaptar mandos de snes, nes o megadrive al pinout de una clonica para poderlos usar en las clonicas.


Yo adapté mi mando de snes con el r roto a famiclon, a ver si lo busco y pongo el esquema. Adaptar el de nes es similar al de snes conociendo el pinout. El de megadrive que yo sepa no se puede adaptar directamente ya que usa protocolos distintos.

Saludos
kanyero escribió:
Jonap escribió:yo lo que me gustaria saber es como adaptar mandos de snes, nes o megadrive al pinout de una clonica para poderlos usar en las clonicas.


Yo adapté mi mando de snes con el r roto a famiclon, a ver si lo busco y pongo el esquema. Adaptar el de nes es similar al de snes conociendo el pinout. El de megadrive que yo sepa no se puede adaptar directamente ya que usa protocolos distintos.

Saludos



si se puede conociendo pinouts y de donde sale cada boton pero el esquema tuyo ya no serviria evidentemente por los protocolos que tu comentas, si pegas el esquema te lo agradeceria :).
Imagen
Este es el diagrama del conector de NES al de los Famiclones, como la D99.

Imagen+
Y este con las equivalencias entre los mandos de SNES y NES
ACGuy escribió:Imagen
Este es el diagrama del conector de NES al de los Famiclones, como la D99.

Imagen+
Y este con las equivalencias entre los mandos de SNES y NES


Ese mismo es el que usé yo, aunque creo que en mi caso los pines de +5 y el de su derecha y el de gnd y el que está a su derecha en el db9 los tenía unidos.

Suerte!
kanyero escribió:
ACGuy escribió:Imagen
Este es el diagrama del conector de NES al de los Famiclones, como la D99.

Imagen+
Y este con las equivalencias entre los mandos de SNES y NES


Ese mismo es el que usé yo, aunque creo que en mi caso los pines de +5 y el de su derecha y el de gnd y el que está a su derecha en el db9 los tenía unidos.

Suerte!

¿Que se puede esperar de estos chinos? xD
Mucho es que los cables estubiesen soldados y no con cinta adhesiva [carcajad]
aver el pinout yo tambien lo conocia de ambas consolas y el de famiclon, el problema no es ese, el problema es el siguiente:

Tu tienes que cortar el conector de snes de su cable y soldar dichos cables a un db9 que es el estandar de las clonicas no?, como sabes que cable es clock, cual es data y etc? ahi esta el problema.
Jonap escribió:aver el pinout yo tambien lo conocia de ambas consolas y el de famiclon, el problema no es ese, el problema es el siguiente:

Tu tienes que cortar el conector de snes de su cable y soldar dichos cables a un db9 que es el estandar de las clonicas no?, como sabes que cable es clock, cual es data y etc? ahi esta el problema.


Comprobando la continuidad de cada cable pelado y cada uno de los pines del conector con un polímetro.

En cualquier caso yo ahora intentaría no romper el cable original. Los mandos de snes tienen la ventaja de tener el cable intercambiable desde la base, así que se podría utilizar un cable compatible. Por desgracia yo también corté el conector, y bien que me arrepiento.
Una pregunta.. La neo fami completa por 40euros esta bien?. Me la ofrecen y la quiero para jugos de famili a 60hz. Un saludo
yo creo que si 30-40, mas no.

yo compre la mia sin caja en estado bueno por 15€ de segundamano, aver cuando me llega que tengo ganas.
Jonap escribió:yo creo que si 30-40, mas no.

yo compre la mia sin caja en estado bueno por 15€ de segundamano, aver cuando me llega que tengo ganas.


jolins que ganga. En ebay?
si, la consola nueva valia sobre los 30$, es un famiclon, si tu piensas que pagar 15€ por una sin caja de segunda mano es una ganga vamos mal, mucho sobrecoste asumes tu en este tipo de productos.

yo creo que es su precio justo no más de lo que se pago en su dia 15-40€ dependiendo de caja, estado y demas.
Jonap escribió:si, la consola nueva valia sobre los 30$, es un famiclon, si tu piensas que pagar 15€ por una sin caja de segunda mano es una ganga vamos mal, mucho sobrecoste asumes tu en este tipo de productos.

yo creo que es su precio justo no más de lo que se pago en su dia 15-40€ dependiendo de caja, estado y demas.


Hombre ganga ganga no. Pero que la veo bien de precio, a eso me refiero. Nadie dijo que yo asume sobrecoste xD. El problema es que no tenia ni idea de la neo fami.

Pero según la que me ofrecen esta como nueva y 40 me parecía excesivo, por eso pregunto.

Por lo demás. Hay un chinorris que hace cartucho multigames, o eso pone en su descripción. Estoy preguntando que cuantos roms admite. Me que bastantes, pero de mappers de 0 a 4.

Edito : ya, puse diodos y el double dragon y el indiana jones me sigue dando problemas. injugables , incluso corte la pista, Alguna sugerencia?
Alguien sabe de alguna famiclon que se pueda jugar a 60hz para que los juegos no vayan tan despacio?

He buscado y he visto la D99, muy fácil de encontrar en AliExpress pero sólo es 50hz según decís y la hamy vale 60€!
No hay más baratas a 30€ o así?

Y... No hay extensores para los mandos de las famiclones no? No encuentro nada, sin embargo de la snes si que hay.
bueno yo recibi el multijuego de 150 con bateria de aliexpress.y primera sorpresa el Kirby... que se queda pillado a los pocos segundos... en fin una pena.

me faltaria mirarme los demas; vi un paradius y un mario 3 no le voy hacer ascos por un juego..
luffyelx escribió:Una pregunta.. La neo fami completa por 40euros esta bien?. Me la ofrecen y la quiero para jugos de famili a 60hz. Un saludo


He comprado una precintada a estrenar por 46€ no es barata, pero ha merecido la pena.
la hamy 60€ algo buscas mal.


edito: el tio la version de cartuchos jap chinos la ha subido a 51€ con 850 juegos o algo asi, no se a santo de que, la version pal usa sigue a 33€, dile que te venda la version que tenia puesta siempre de consola a 31€ con slot jap y ya esta, nadie pagara 51€ por ese clon chino.
Más cartuchos interesantes a la vista?
Me llego la neo fami. Los juegos me funcionan, pero el 402 con el diodo no funciona, tube que quitarlo y el pacman no funciona, se reinicia, sin embargo en la nes va perfecto.

El 198 en uno me carga 205juegos xD. Y me funciona pero salen raros puntos de parpadeo.
Algunos juegos cargan bien otros cargan con dichos puntos.
Y nose como solucionar o cartucho es defectuoso.

El cartucho 150 en 1 con pila, funciona perfectamente.

El de 400 en 1 también me funciona perfectamente.

Hay juegos como el pacman, que en mi nes si funciona y pero en la neo fami no.

Quien tenga una neo fami pueda dar sus opiniones.
Y si esto es normal, es una rayada xD. Saludos .
i tus impresiones sobre la neo fami cuales son?
De momento de la consola no me quejo.

Una consola a 60hz. Los cartuchos entran y salen suavemente. El plástico no es el típico chinorris, mas robusto y mejor acabado. Incluyendo los mandos. Cierto es que yo los unico que soporto son los de tipo nes u originales.
Pero de la neo al menos de los pocos que veo mandos jugables.

No tiene jailbars y eso es un plus(al menos a mi no me salen) . A demás los juegos que me arrancan se ven bastante bien y perfectos. Incluso me pedido un convertidor de 60 a 72 pines, para juegos de nes.

Me la compre mas que nada por el tema de 60hz y no gastar un pastizal. Pero un usuario le funcionaban los cartuchos perfectos y a mi no, estos de aliexpres. Por eso pregunto, quiza me llegaron defectuoso o vete a saber.

Saludos.
La NeoFami es un clon muy conseguido, yo estoy encantado con la compra.
Alguien sabe como hacer funcionar los mandos de nes o clonicos de nasas en la neo fami?

Intentado estaña un db9 a la placa de un clonico nes y no me dio resultados. Quiza con un alargador y cortando el macho de nes por un db9 funcionaria. Pero no quiero comprar nada sin saber. Alguien que me oriente?

Saludos
luffyelx escribió:De momento de la consola no me quejo.

Una consola a 60hz. Los cartuchos entran y salen suavemente. El plástico no es el típico chinorris, mas robusto y mejor acabado. Incluyendo los mandos. Cierto es que yo los unico que soporto son los de tipo nes u originales.
Pero de la neo al menos de los pocos que veo mandos jugables.

No tiene jailbars y eso es un plus(al menos a mi no me salen) . A demás los juegos que me arrancan se ven bastante bien y perfectos. Incluso me pedido un convertidor de 60 a 72 pines, para juegos de nes.

Me la compre mas que nada por el tema de 60hz y no gastar un pastizal. Pero un usuario le funcionaban los cartuchos perfectos y a mi no, estos de aliexpres. Por eso pregunto, quiza me llegaron defectuoso o vete a saber.

Saludos.

¿El adaptador de cartuchos de nes a fami dónde lo compraste?
el_ssbb_boy escribió:
luffyelx escribió:De momento de la consola no me quejo.

Una consola a 60hz. Los cartuchos entran y salen suavemente. El plástico no es el típico chinorris, mas robusto y mejor acabado. Incluyendo los mandos. Cierto es que yo los unico que soporto son los de tipo nes u originales.
Pero de la neo al menos de los pocos que veo mandos jugables.

No tiene jailbars y eso es un plus(al menos a mi no me salen) . A demás los juegos que me arrancan se ven bastante bien y perfectos. Incluso me pedido un convertidor de 60 a 72 pines, para juegos de nes.

Me la compre mas que nada por el tema de 60hz y no gastar un pastizal. Pero un usuario le funcionaban los cartuchos perfectos y a mi no, estos de aliexpres. Por eso pregunto, quiza me llegaron defectuoso o vete a saber.

Saludos.

¿El adaptador de cartuchos de nes a fami dónde lo compraste?


Aliexpres, estubo oferta hace poco a 12. Aun asi, sige estando a 13 con Algo.
Pedí el 150 en 1 y entre todos los cartuchos clónicos de casa, tengo un par de 60-72 pines, la cosa es que, uno de esos cartuchos no me funciona (NES con desbloqueo), pero el otro sí, he hecho ya varias pruebas con los dos conversores, con distintas carcasas, incluso he volteado el cartucho de la pila (aunque en mala posición aparece pantalla en negro), ahora mismo no estoy seguro si metí el lector en agua, miraré de hacerlo esta noche que ahora tengo a la enana enganchada al excite bike.

A alguien se le ocurre alguna otra razón en la que no intervenga el cabezal lector? como comentáis que había un cartucho que sin el diodo no funcionaba en noacs, lo mismo este también tiene alguna cosa especial.

Un saludo!

Edito: Ya he metido los pines de la consola en agua hirviendo, he vuelto a hacer pruebas y ya está conseguido, igualmente uno de los conversores funciona algo peor que el otro, ya tengo a la enana enganchada al Kirby...

Es una pasada de cartucho, lo recomiendo!

Edit 13-10: para corregir el adaptador de pines, que puse 70-62 xD
Hola después de mucho leeros me habeis picado el gusanillo , la cosa esque me gustaria rememorar viejos tiempos y me gustaria pillar una clonica, que reproducza de nes y de famicon, la cosa esque estoy algo pez, y nose cual tendria que pillar, yo quiero que vayan todos los juegos que meta en ella, ya sean de la region que sean,
He leido bastante y he visto que recomendais casi siempre las mismas,,, que si d99, hamy... family famicom...

Nose por cual decantarme, he visto una a 27€ pero la verdad que parece de juguete para desembolsar ese dinero,,,


Acepto links y sugerencias porfa plis! Cuales me recomendais que esten bien relacion calidad/precio??? [buenazo]

Graciasssssss [sonrisa]
¡Hola!
Gracias a todos por ilustrarnos en la NES. Tengo el cartucho 400 en 1, con su adaptador de 60 a 72 pin, en su carcasa NES, y lo uso en una Clonica NES (NASA). El menú se ve bien. Pero hay glitches en muchos juegos. ¿Alguno os pasa que el sprite del juego Bartman sale mal? ¿Y el de las tortugas tournament, el escenario esta totalmente glitcheado?
Mi pregunta es si debo hacer lo de cortar la patilla del chip, o lo de soldar un diodo, ¿Cual de las dos me recomendais?
Gracias por adelantado

Pd. Os adjunto fotos de cartucho, frontal y trasera, y de dos glitches, el del batman y el de las tortugas tournament.

http://imgur.com/9wVYh05
http://imgur.com/6NKuNBq
http://imgur.com/3jhgYmb
http://imgur.com/kLVbnOb
http://es.aliexpress.com/item/2015-new- ... 44221.html

he pillado ese pack de tres 400 in 1 + 218 + 198, a ver si no salen muchos repes.... alguien los tiene?

son para Famicom o eso espero... para clonicas concretamente... [mad]
alfageorge escribió:http://es.aliexpress.com/item/2015-new-8-bit-game-cartridge-classical-game-card-hot-sale-218-IN-1-400/32287844221.html

he pillado ese pack de tres 400 in 1 + 218 + 198, a ver si no salen muchos repes.... alguien los tiene?

son para Famicom o eso espero... para clonicas concretamente... [mad]

Buen precio, yo solo tengo el 400 in 1, y esperando estoy a pillar el 150 en 1 cuando esté más barato.
Según he leído entre el 400 y el 198 no hay muchos repetidos, ahora, no sé cuáles lleva el 218.
Electronoa escribió:Hola después de mucho leeros me habeis picado el gusanillo , la cosa esque me gustaria rememorar viejos tiempos y me gustaria pillar una clonica, que reproducza de nes y de famicon, la cosa esque estoy algo pez, y nose cual tendria que pillar, yo quiero que vayan todos los juegos que meta en ella, ya sean de la region que sean,
He leido bastante y he visto que recomendais casi siempre las mismas,,, que si d99, hamy... family famicom...


Nose por cual decantarme, he visto una a 27€ pero la verdad que parece de juguete para desembolsar ese dinero,,,


Acepto links y sugerencias porfa plis! Cuales me recomendais que esten bien relacion calidad/precio??? [buenazo]

Graciasssssss [sonrisa]


La mejor de aliexpres es la hamy. Va a 60hz y es una copia de la neo fami, tiene juegos incluidos.

Persepolis: diodo esta soldado ya por lo que veo. Tienes que cortar una pista justo al lado del diodo y nada de ninguna patilla.

Tambien quitaria ese condesador ceramico, nose que pinta. Los mio no los tiene y van perfectamente en mis nasas.
El 150 de famicom que compre yo llevaba algunos titulos en chino asi que le casque un voto neutral y ahora como estos chinos no sueltan un duro me regalaran a cambio algun cartucho de megadrive...
persepolis escribió:¡Hola!
Gracias a todos por ilustrarnos en la NES. Tengo el cartucho 400 en 1, con su adaptador de 60 a 72 pin, en su carcasa NES, y lo uso en una Clonica NES (NASA). El menú se ve bien. Pero hay glitches en muchos juegos. ¿Alguno os pasa que el sprite del juego Bartman sale mal? ¿Y el de las tortugas tournament, el escenario esta totalmente glitcheado?
Mi pregunta es si debo hacer lo de cortar la patilla del chip, o lo de soldar un diodo, ¿Cual de las dos me recomendais?
Gracias por adelantado

Pd. Os adjunto fotos de cartucho, frontal y trasera, y de dos glitches, el del batman y el de las tortugas tournament.

http://imgur.com/9wVYh05
http://imgur.com/6NKuNBq
http://imgur.com/3jhgYmb
http://imgur.com/kLVbnOb


Los gliches es por el diodo.
Gracias por la respuesta. ¿Quieres decir que hay cortar el puente que anula el diodo? Lo he cortado y nada...Los mismos errores graficos. Estoy por pensar que el cartucho esta dañado. O el diodo que lleva no es el correcto.
saludos y gracias de todas maneras..


Pdta. Ya sé lo que ha pasado. Compré de aliexpress la carcasa y el adaptador de 60 a 72 pines, y el cartucho venia como "de regalo". Estoy seguro que me han "regalado" un cartucho anterior a Septeimbre de 2014, que es cuando modificaron el cartucho en cuestion, y arreglaron el tema diodo. Gracias a todos de todas maneras. Espero mi experiencia ayude a otros.
persepolis escribió:Gracias por la respuesta. ¿Quieres decir que hay cortar el puente que anula el diodo? Lo he cortado y nada...Los mismos errores graficos. Estoy por pensar que el cartucho esta dañado. O el diodo que lleva no es el correcto.
saludos y gracias de todas maneras..


Pdta. Ya sé lo que ha pasado. Compré de aliexpress la carcasa y el adaptador de 60 a 72 pines, y el cartucho venia como "de regalo". Estoy seguro que me han "regalado" un cartucho anterior a Septeimbre de 2014, que es cuando modificaron el cartucho en cuestion, y arreglaron el tema diodo. Gracias a todos de todas maneras. Espero mi experiencia ayude a otros.



votad esas cosas como neutral y sacad regalistos al seller!!! [+risas]
MGMT escribió:
persepolis escribió:Gracias por la respuesta. ¿Quieres decir que hay cortar el puente que anula el diodo? Lo he cortado y nada...Los mismos errores graficos. Estoy por pensar que el cartucho esta dañado. O el diodo que lleva no es el correcto.
saludos y gracias de todas maneras..


Pdta. Ya sé lo que ha pasado. Compré de aliexpress la carcasa y el adaptador de 60 a 72 pines, y el cartucho venia como "de regalo". Estoy seguro que me han "regalado" un cartucho anterior a Septeimbre de 2014, que es cuando modificaron el cartucho en cuestion, y arreglaron el tema diodo. Gracias a todos de todas maneras. Espero mi experiencia ayude a otros.



votad esas cosas como neutral y sacad regalistos al seller!!! [+risas]


Luego nos sorprende que dejen de enviar a España
FFantasy6 escribió:
MGMT escribió:
persepolis escribió:Gracias por la respuesta. ¿Quieres decir que hay cortar el puente que anula el diodo? Lo he cortado y nada...Los mismos errores graficos. Estoy por pensar que el cartucho esta dañado. O el diodo que lleva no es el correcto.
saludos y gracias de todas maneras..


Pdta. Ya sé lo que ha pasado. Compré de aliexpress la carcasa y el adaptador de 60 a 72 pines, y el cartucho venia como "de regalo". Estoy seguro que me han "regalado" un cartucho anterior a Septeimbre de 2014, que es cuando modificaron el cartucho en cuestion, y arreglaron el tema diodo. Gracias a todos de todas maneras. Espero mi experiencia ayude a otros.



votad esas cosas como neutral y sacad regalistos al seller!!! [+risas]


Luego nos sorprende que dejen de enviar a España


Haz las cosas mal,pon trabas a la hora de devolver el producto,pon en dudo al comprador de forma constante e intenta quitarte de en medio cuando vendes basura...y te pasaran estas cosas...el lenguaje de los votos negativos es el unico que entienden... [hallow]
Bueno ,chicos, primero , daros las gracias por toda la ayuda. He consigo hacer funcionar el cartucho 400 in 1 que daba problemas. Era la consola clonica. La he cambiado por otra clónica, os voy a poner una foto para que la veias, y con esta funciona todo perfecto, nada de glitches.
Saludos

http://imgur.com/e1IU5MI
Que tal este cartucho para una nasa?

free shipping 72 Pins Game Cartridge Replacement Plastic Shell For NES with 198 in 1 Game Carts
http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 58256.html
dompablo escribió:Que tal este cartucho para una nasa?

free shipping 72 Pins Game Cartridge Replacement Plastic Shell For NES with 198 in 1 Game Carts
http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 58256.html

No pinta mal, aunque el "bueno" es el de 150 en 1, eso si, se estan poniendo las pilas los chinos con los 72 pins, pone que lleva cic y todo...
wave escribió:
dompablo escribió:Que tal este cartucho para una nasa?

free shipping 72 Pins Game Cartridge Replacement Plastic Shell For NES with 198 in 1 Game Carts
http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 58256.html

No pinta mal, aunque el "bueno" es el de 150 en 1, eso si, se estan poniendo las pilas los chinos con los 72 pins, pone que lleva cic y todo...

Lo voy a piyar a ver k tal sale...total tengo la nasa sin cartucho asi la pruebo
ami me interesa un 150 en 1 de 72 pins, pero por lo que veo cuestan un pastizal 35€ de media, nada en el horizonte que este sobre los 10-20€ de ese en 72 pin no?

otra opcion que he visto y no se si funcionara, es la siguiente:

-Adaptador de 60 a 72 pin:

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... .96.lI8Gqc

y Luego comprar el cartucho de 150 en 1 sin pila a 7 euritos y meterlo ahi dentro.

Tendria que funcionar no? en nes original no lo se pero en una clonica si verdad?.
Jonap escribió:ami me interesa un 150 en 1 de 72 pins, pero por lo que veo cuestan un pastizal 35€ de media, nada en el horizonte que este sobre los 10-20€ de ese en 72 pin no?

otra opcion que he visto y no se si funcionara, es la siguiente:

-Adaptador de 60 a 72 pin:

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... .96.lI8Gqc

y Luego comprar el cartucho de 150 en 1 sin pila a 7 euritos y meterlo ahi dentro.

Tendria que funcionar no? en nes original no lo se pero en una clonica si verdad?.



http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 11547.html
hay un nuevo cartucho de 30 in 1 sin repetir, con bateria, aun caro. si lo bajan de precio yo me lo piyaria

Tiene los final fantasys,zelda,metroid, fardaxu, los juegos de los picapiedras,super marios.ninja gaidens y zen ninja... mucho que en ningun cartucho estan. Lo malo que tira para atras porque casi todos estan en japones.

http://es.aliexpress.com/store/product/Top-quality-60-Pin-8-bit-Game-Cartridge-30-in-1-with-Earthbond-turtles-Final-Fantacy/113561_32465673700.html?spm=2114.04020208.3.11.qzXJCh&ws_ab_test=201556_2,201527_1_71_72_73_74_75,201560_2
Jonap escribió:ami me interesa un 150 en 1 de 72 pins, pero por lo que veo cuestan un pastizal 35€ de media, nada en el horizonte que este sobre los 10-20€ de ese en 72 pin no?

otra opcion que he visto y no se si funcionara, es la siguiente:

-Adaptador de 60 a 72 pin:

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... .96.lI8Gqc

y Luego comprar el cartucho de 150 en 1 sin pila a 7 euritos y meterlo ahi dentro.

Tendria que funcionar no? en nes original no lo se pero en una clonica si verdad?.


Así lo tengo yo, aprovechando un conversor de un juego clónico que tenía por casa y funcionando de maravilla ;)
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15