Cartucho 400 Juegos Famicom - Funciona en Hardware Real

luffyelx escribió:
jolatin69 escribió:
luffyelx escribió:Yo ando buscando algun cartucho de varios que contenga el little season.

Conoceis alguno?

Vale me edito. Ese cartucho lo lleva. Me lo voy a pedir también ya que lo llevaba buscando hace tiempo y tiene todos lo s que quiero en un solo cartucho.


Te refieres al juego Little Samson? Este cartucho no lo incluye no?

Los de Ali suelen ser legales, es tipo ebay nadie quiere votos negativos ni disputas. He comprado varias cosas más allá de juegos y nunca he tenido problemas, y la mayoría de las veces en menos de un mes lo tengo en casa. La única jodienda que no disponen de pago mediante paypal y da más canguelo pero cero problemas ya os digo.

Lo del cartucho de 150 in 1 por 13e si q anima xD!! Ya contareis que tal el tema pila, y si el flinstones 2 es el bueno.
Saludos!!



Si lo lleva, version japonesa, es el número 8. Y contando ya lo megamanes y demás merece mucho la pena. Vamos es que los 150 para mi son juegazos. Estan los que yo queria, ya no necesito everdrive como fucione en mi nes con adaptador, xD.

He visto el mismo cartucho pero de 72pines, pero costaba 29pavos y como me parece excesivo.
Pienso yo que con el adaptador funcionara perfectamente. Además creo que lleva dos diodos ya.


Se puede postear la lista de juegos que lleva?

Espero que me llege todo. En un mes al menos que en poco mas de ese tiempo, son fiestas aqui puff... Bueno ha sido bastante rápido pone que me lo ha enviado ya xDD.

Tendremos que comentar cuando nos llege.


Que bueno! No sabia que el Little Samson estuviera en Ali y menos en ese multi! Ahora bien que lo sé y he caído otra vez, al final si que va a ser más rentable pillarse un Everdrive xD!!! Me he pillado un 5 in 1 que he visto a un precio de ganga, trae justo los que me faltan a mi de los otros multi que tengo e incluso vienen los Duck tales que en el de 150 no vienen.
Dejo aquí el enlace del culpable (Creo que encima son las versiones europa/usa al menos del Little Samsom)
http://pt.aliexpress.com/item/5-in-1-Du ... 43497.html
yavimaya escribió:[

Tiene muy buena pinta, aunque algo caro para ser un multi de los de aliexpress, pero esa pila para salvar las partidas del kirby, todos los megamanes, los dos flinstones y alguna joya más, incluyendo todos los buenos de los otros cartuchos multi si que merecen mucho la pena. Desde luego es el mejor de todos los multi que han sacado, por cierto tb incluye los dos castlevania.

Concretamente este http://es.aliexpress.com/item/8-bit-game-cartridge-multi-game-card-pocket-games-150-in-1-with-battery/32357545808.html


Ese mismo me compre y el 5 en 1 que incluye los dos ducktales y los dos flinstones aparte el little samsong :v
Tengo un Everdrive, pero reconozco que tengo curiosidad por ver alguno de estos cartuchos. En mis tiempos tenía una NASA, y algunos de los clones/hacks eran casi más divertidos que las versiones originales :D
EdgeM escribió:Tengo un Everdrive, pero reconozco que tengo curiosidad por ver alguno de estos cartuchos. En mis tiempos tenía una NASA, y algunos de los clones/hacks eran casi más divertidos que las versiones originales :D


La verdad que estos cartuchos multi no tienen nada que ver a los de antaño, antes a parte de que era raro que no se repitieran, de no hacerlo, solo sobresalían el Super Mario Bros, Ice Climber, Excite Bike y pocos más. Estos traen juegos que seria muy difícil conseguir en formato original sin dejarse un ojo de la cara y la calidad para ser de la misma Taipei no esta nada mal. De tener un Everdrive, quizás no me hubiera pillado ninguno.
Y lo mejor es la de juegos que descubres que yo ni sabia que existían, ahora ando viciado a un tal: Saiyuuki World, que me parece genial xD!!

Por cierto en el de 150 in 1 he visto que tb viene el Little Nemo y el resto de los juegos de las tortugas ninja que faltaban en el resto de cartuchos multi. Más motivos para hacerse con uno.

Saludos!!

Qué pena que estos cartuchos no corran en una NES PAL virgen. Alguna solución?
josescalador escribió:

Qué pena que estos cartuchos no corran en una NES PAL virgen. Alguna solución?


Me temo que no, pero creo que la virginidad está sobrevalorada y si metiendole mano con cariño y amor la mejoramos, creo está todo a favor para su desvirgación inmediata y cebarla de cartuchos asiáticos sin freno.
Bueno compañeros, pues porfin parece que he podido ver alguna clonica de NES por aliexpress hubo una temporada que era imposible cuando antes habian miles, pues he encontrado esta que parece bastante decente de la marca "hamy" que parece ser que imita a los modelos de Yobo .

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 23355.html

Estoy pensando en pillar una clonica decente calidad/precio y un cartucho chino el mejor en calidad precio tambien, si me podeis pasar links del cartucho y de clonicas si aveis encontrado mas os lo agradeceria, saludos!.
Jonap escribió:Bueno compañeros, pues porfin parece que he podido ver alguna clonica de NES por aliexpress hubo una temporada que era imposible cuando antes habian miles, pues he encontrado esta que parece bastante decente de la marca "hamy" que parece ser que imita a los modelos de Yobo .

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 23355.html

Estoy pensando en pillar una clonica decente calidad/precio y un cartucho chino el mejor en calidad precio tambien, si me podeis pasar links del cartucho y de clonicas si aveis encontrado mas os lo agradeceria, saludos!.


Yo me pille la D99 y estoy a la espera. Es para, cartuchos famicom o estos clones. Y también quiero pillar esta que dices. Porque la nes la quiero guardar de colección xD.

Antes de pedirla tienes que elegir de 72pines o 60. Lo que nose si es a 60hz

El mejor cartucho te recomiendo el que usa pila. Es el mas completo. Despues esta los que mencionan por el hilo 198 en 1 y 400 en 1...
esta aunque un poco cara 29€ pinta muy muy bien y con algo mas de calidad en materiales que las tipicas cutres, pero me ralla los puertos de mando que son tipo megadrive y no se yo si luego te cargas un mando que usas... uno de megadrive? y funcionara?.
Jonap escribió:esta aunque un poco cara 29€ pinta muy muy bien y con algo mas de calidad en materiales que las tipicas cutres, pero me ralla los puertos de mando que son tipo megadrive y no se yo si luego te cargas un mando que usas... uno de megadrive? y funcionara?.


A mi me raya igual. Y nose si podre cMbiar por uno de nes original. Ya q rengo una nes muerta. Pero que funcionaban los puertos.

No creo que te carges el mando que uses. Los de megadrive nose si funcionaran. Yo prove u o de esos falsos en una mega y no rulaban. Al reves ni idea.

Sabeis si va a 60hz? Porque nose si es lo de ntsc/pal
jolatin69 escribió:
josescalador escribió:

Qué pena que estos cartuchos no corran en una NES PAL virgen. Alguna solución?


Me temo que no, pero creo que la virginidad está sobrevalorada y si metiendole mano con cariño y amor la mejoramos, creo está todo a favor para su desvirgación inmediata y cebarla de cartuchos asiáticos sin freno.

Si se desvirga, qué cartuchos funcionarían? Cuantos pines y todo eso?
Si se modifica la NES para convertirla en Multiregión como su nombre indica, correran todos los juegos de todas las versiones y regiones sin problemas, evidentemente de 72 pines. También irán los de 60 pines pero para ello se necesita un adaptador 60/72.
jolatin69 escribió:Si se modifica la NES para convertirla en Multiregión como su nombre indica, correran todos los juegos de todas las versiones y regiones sin problemas, evidentemente de 72 pines. También irán los de 60 pines pero para ello se necesita un adaptador 60/72.


Esos adaptadores de 60 a 72 pines suelen encontrarse en los cartuchos piratones de los 80-90 en los que salía el zorro. Si tienes alguno, ábrelo y es posible que te lleves una sorpresa.
yavimaya escribió:
jolatin69 escribió:Si se modifica la NES para convertirla en Multiregión como su nombre indica, correran todos los juegos de todas las versiones y regiones sin problemas, evidentemente de 72 pines. También irán los de 60 pines pero para ello se necesita un adaptador 60/72.


Esos adaptadores de 60 a 72 pines suelen encontrarse en los cartuchos piratones de los 80-90 en los que salía el zorro. Si tienes alguno, ábrelo y es posible que te lleves una sorpresa.


Yo tengo una placa adaptador de 60 a 72 del interior de un cartucho 76 en 1 de cuando era un crio, pero eso si quieres pillar varios cartuchos de 60 pines es un engorro, de ahí que me haya hecho con un adaptador adaptador (como las chaquetas de cuero cuero) para poner y quitar los cartuchos famicom o chinorris sin problemas.
Ah, mola!
Si pudieras subir algunas fotos a lo mejor alguien mas se anima (entre los que me incluyo) ^_^
yavimaya escribió:Ah, mola!
Si pudieras subir algunas fotos a lo mejor alguien mas se anima (entre los que me incluyo) ^_^


xD!! ...me haya hecho con un adaptador no que me haya hecho un adaptador. Lo puedes encontrar en ebay o en milanuncios, donde yo conseguí el mio. Es verdad que teniendo la placa adaptador y un cartucho pirata puedes hacerte un brico casero, si miras en youtube veras algún ejemplo.
una vez mas alguien sabe donde pillar un buen famiclone 60hz? esque las d99 me parecen aparte de feas malillas y la que yo puse funciona a 50hz aunque aparenta de buena calidad pero eso si, es un clon de un clon "la retrobit".


si conozco las neo fami y tal pero no se donde comprarlas y si tiras de ebay y tal se les va la pelota acabas pagando minimo 60€ con envios por ellas y como que no.
Jonap escribió:una vez mas alguien sabe donde pillar un buen famiclone 60hz? esque las d99 me parecen aparte de feas malillas y la que yo puse funciona a 50hz aunque aparenta de buena calidad pero eso si, es un clon de un clon "la retrobit".


si conozco las neo fami y tal pero no se donde comprarlas y si tiras de ebay y tal se les va la pelota acabas pagando minimo 60€ con envios por ellas y como que no.

Pido tambien yo consejo sobre esto, he estado mirando las neofami famulator y todas esas y estan infladas los precios, y tirar de una famicom original me da pereza porque luego hay q hacerle el mod de rgb/av

Edito, mirad que pack de multicarts hay, además a buen precio http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 44221.html
Ya me llego la D99 y cartuchos ecepto el de la pila xD.

Sobre la D99 no la aconsejo de momento por el precio.

La consola estéticamente esta muy bien y el material algo mejor que las tipicas noac. Tiene sonido stereo y no tiene jailbars (al menos en mi tv de tubo). Pero los mandos son muy malos malos, pero sustituibles los botones, y a 50hz deja mucho que desear.

Los cartuchos me funciono todos en mi nes, con el adaptador casero. Algunos juegos con fallos.

Ahora estoy mirando la hamy - 5. Pillarmela que es a 60hz y de 72pines.
A ver respecto a los mandos para que no existan lios.

Las clónicas de NES o FAMICOM que usan mandos con conector db9 NO son compatibles con los mandos de megadrive o master system.

Hasta donde yo sé utilizan protocolos distintos, las famiclones mantienen el standard de NES, y lo único que comparten con megadrive es la forma del conector, más barato frecuente y manejable en el caso del db-9.

En todo caso se podría crear un adaptador de NES a Famiclon,

Saludos
Lo de la db99 me lo imaginaba que seria un poco patrañosa pero daria el pego sin mas.

LA hamy de todos los clones que hay en aliexpres parece el mejor , yo hable con el tio y hay una version para juegos famicom y otra parajuegos NES tambien me dijo que la calidad era buena mejor que los clones estandar que se vendian en aliexpres, pero si mal no recuerdo me dijo que funcionaban a 50hz todas, verificate de eso, pregunta bien por la de 60 pines famicom aver si tambien va a 50hz porque de ser asi seria el unico punto negativo.

Yo he conseguido una Neo fami de segunda mano en ebay porque me salio barata al final y no me arriesgo con el tema de los hz.

Ya nos diras que pasa con la HAMY.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los mandos con conector db 9 tipo megadrive tampoco es un gran problema, se podria sacar el pinout del conector de la famiclon y adaptarte un mando de cualquier consola clasica con un conector db 9 y jugarlo en tu famiclon digo yo.

las famiclon tendrán un estandar igualmente imagino ya que tambien se venden mandos sueltos en aliexpres, seria cuestion de saber el pinout.
Jonap escribió:Lo de la db99 me lo imaginaba que seria un poco patrañosa pero daria el pego sin mas.

LA hamy de todos los clones que hay en aliexpres parece el mejor , yo hable con el tio y hay una version para juegos famicom y otra parajuegos NES tambien me dijo que la calidad era buena mejor que los clones estandar que se vendian en aliexpres, pero si mal no recuerdo me dijo que funcionaban a 50hz todas, verificate de eso, pregunta bien por la de 60 pines famicom aver si tambien va a 50hz porque de ser asi seria el unico punto negativo.

Yo he conseguido una Neo fami de segunda mano en ebay porque me salio barata al final y no me arriesgo con el tema de los hz.

Ya nos diras que pasa con la HAMY.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los mandos con conector db 9 tipo megadrive tampoco es un gran problema, se podria sacar el pinout del conector de la famiclon y adaptarte un mando de cualquier consola clasica con un conector db 9 y jugarlo en tu famiclon digo yo.

las famiclon tendrán un estandar igualmente imagino ya que tambien se venden mandos sueltos en aliexpres, seria cuestion de saber el pinout.



Pero si pone claramente que la hamy es ntcs. Vanos que yo sepa ntcs es igual a 60hz. Pal a 50hz.

Aun no me la piyado. Porque si me piyo una kiero que sea a 60hz si no paso. Juego en la nes, ¿ La neo fami es a 60hz?
la neo fami si porque es un producto japones, preguntale al vendedor si la version de la hamy 60 pin es ntsc a 60hz, creo recordar que me dijo 50hz.
Jonap escribió:la neo fami si porque es un producto japones, preguntale al vendedor si la version de la hamy 60 pin es ntsc a 60hz, creo recordar que me dijo 50hz.


El vendedor me dijo consola ntsc. Pero que también la tiene en pal. Y igual también puede cambiar a 72pin o 60pin.

Y todas las hami que he visto de ese modelo, en espedificacion pone que es ntsc. Puf nose que hacer.

Que te ha costado.? Nose que vale la neo fami.
tengo una pregunta sobre los cartuchos de "NES - Famicom" y por no abrir otro post adrede, escribo en este [ginyo]

el asunto eske kiero jugar mis juegos de Famicom en una NES
he visto ke los adaptadores valen como una consola Famicom original de segunda mano xD!

tambien he estado mirando mas afondo y se ve ve ke una de las claves está en tener este juego de la NES: GYROMITE

ese juego concretamente porque dentro del cartucho tiene un adaptador famicom-nes:
Imagen

aki un video: https://www.youtube.com/watch?v=7drnY7E0bAk

sabeis como va el tema?
este adaptador se puede encontrar en otros juegos?

cual es la mejor opcion?

PD: Tengo el "Goal 2" ke podria hacer de cartucho donante ^^
Ese adaptador de 60 a 72 pines twmbien lo tienes dentro de multitud de cartuchos piratas de la epoca. Abre alguno y comprueba si hay suerte
adrianako escribió:tengo una pregunta sobre los cartuchos de "NES - Famicom" y por no abrir otro post adrede, escribo en este [ginyo]

el asunto eske kiero jugar mis juegos de Famicom en una NES
he visto ke los adaptadores valen como una consola Famicom original de segunda mano xD!

tambien he estado mirando mas afondo y se ve ve ke una de las claves está en tener este juego de la NES: GYROMITE

ese juego concretamente porque dentro del cartucho tiene un adaptador famicom-nes:

aki un video: https://www.youtube.com/watch?v=7drnY7E0bAk

sabeis como va el tema?
este adaptador se puede encontrar en otros juegos?

cual es la mejor opcion?

PD: Tengo el "Goal 2" ke podria hacer de cartucho donante ^^


Personalmente la mejor opción está en comprar un adaptador FAMICOM/NES 60/72 pines, yo conseguí uno en http://www.milanuncios.com por unos 20 euros y no me lo pensé. Es verdad que ahora estos adaptadores están de precio por las nubes y los pocos que encuentras por la red son carisimos y por supuesto que para eso mejor comprarse una consola famicom o simil. Como he dicho alguna vez el adaptador es ideal si vas a usar varios cartuchos de 60 pines, ya que disponer solo de la placa electronica es un coñazo, por muchos inventos que hagas, a no ser que seas un verdadero manitas.
En relación al juego GYROMITE date por jodido, pq ya no se encuentran las primeras versiones que llegaron a américa con este adaptador y si das con alguien que lo venda el precio es mareante y no merece la pena.
Yo tengo un adatador de 60 a 72pines y me va genial. Todos los juegos que he puesto.

Pero low de varios con grinches. Sabeis solución a esos fallos?
ammmm pues ke pena [snif] (terminaré pillandome una Famicom xD!)

de todas formas, sabeis ya mas o menos ke juegos incorporan el adaptador ese? kizas mas titulos?
o solo son los piratas? y de ser asi, todos los piratas? o cuales?

estaba pensando en kitarle el bloqueo de región a mi NES pero viendo esto creo ke ni me molesto jeje
adrianako escribió:ammmm pues ke pena [snif] (terminaré pillandome una Famicom xD!)

de todas formas, sabeis ya mas o menos ke juegos incorporan el adaptador ese? kizas mas titulos?
o solo son los piratas? y de ser asi, todos los piratas? o cuales?

estaba pensando en kitarle el bloqueo de región a mi NES pero viendo esto creo ke ni me molesto jeje

En los cartuchos pirata, sería donde podrías encontrar un adaptador de este tipo, pero saber en cual sin abrirlos es imposible (Yo encontré uno en un cartucho de primeros de los 90, un 76 en 1). En los originales de Nintendo quitando los primeros Gyromite y alguno más, me temo que no vas a encontrar.

Por cierto acabo de recoger de casa de mis padres el cartucho multi con bateria 150 en 1 y el Multi 5 con 1 con los DuckTales, los Flinstones y el Little Samson!!!! No veo la hora de llegar a mi casa y probarlos xD!!! Cada vez amo más a estos chinorris.
Yo pedi los mismo jolatin, si los puedes probar y decir en que lenguaje vienen los juegos del 5 en 1
Y si pudieras comprobar el sonido e idioma de los rockman, sería la leche ^_^
mgear25 escribió:Yo pedi los mismo jolatin, si los puedes probar y decir en que lenguaje vienen los juegos del 5 en 1


El Multi 5 en 1 es una pasada, vaya 5 juegacos. Están todos en ingles y van fluidos y en principio tanto música como imagen lo que he jugado, sin problemas.

yavimaya escribió:Y si pudieras comprobar el sonido e idioma de los rockman, sería la leche ^_^


Del cartucho 150 en 1, En los Rockman, el idioma al menos de los personajes y de mas es en ingles, es verdad que los títulos son de la saga Famicom, aparece Rockman y unas letras chinorris debajo (El cartucho de 8 en 1 con los Megamanes y los Castlevania, sin son íntegramente en Ingles y la saga Megaman, salvo uno de ellos que esta en versión francesa creo recordar), pero por lo que he jugado no he notado nada raro. Lo del sonido yo lo doy por aprobado aunque tampoco soy un experto en la materia xD! tengo que jugarlos más.
El resto, por ejemplo los Flinstones estan en ingles y el Little Samson el titulo viene en perfecto asiatico.
Una pasada tener los 4 juegos de las tortugas Ninja, en especial el 2 y el 3 y como sorpresa el juego TOKI, crema jugarlo en Hardware real :-)))) y para terminar, han acertado de pleno en el menu de juego, viene un cuadradito a la izquierda con la imagen real de cada juego que vamos seleccionando antes de entrar a jugar.

Cualquier cosa por aquí estamos.
PD: No he tenido que modificar los cartuchos, ya venían con el diodo soldado y con mi adaptador 60/72 en mi NES Pal modificada van como la seda.
A mi me van igual con diodo y sin diodo. XD

De echo, dos de ellos con diodo, el que tiene el diodo me da fallos, el de las tortugas ninja. Lo uso en la nes original.

Es normal?
jolatin69 escribió:
mgear25 escribió:Yo pedi los mismo jolatin, si los puedes probar y decir en que lenguaje vienen los juegos del 5 en 1


El Multi 5 en 1 es una pasada, vaya 5 juegacos. Están todos en ingles y van fluidos y en principio tanto música como imagen lo que he jugado, sin problemas.

yavimaya escribió:Y si pudieras comprobar el sonido e idioma de los rockman, sería la leche ^_^


Del cartucho 150 en 1, En los Rockman, el idioma al menos de los personajes y de mas es en ingles, es verdad que los títulos son de la saga Famicom, aparece Rockman y unas letras chinorris debajo (El cartucho de 8 en 1 con los Megamanes y los Castlevania, sin son íntegramente en Ingles y la saga Megaman, salvo uno de ellos que esta en versión francesa creo recordar), pero por lo que he jugado no he notado nada raro. Lo del sonido yo lo doy por aprobado aunque tampoco soy un experto en la materia xD! tengo que jugarlos más.
El resto, por ejemplo los Flinstones estan en ingles y el Little Samson el titulo viene en perfecto asiatico.
Una pasada tener los 4 juegos de las tortugas Ninja, en especial el 2 y el 3 y como sorpresa el juego TOKI, crema jugarlo en Hardware real :-)))) y para terminar, han acertado de pleno en el menu de juego, viene un cuadradito a la izquierda con la imagen real de cada juego que vamos seleccionando antes de entrar a jugar.

Cualquier cosa por aquí estamos.
PD: No he tenido que modificar los cartuchos, ya venían con el diodo soldado y con mi adaptador 60/72 en mi NES Pal modificada van como la seda.


Muchas gracias por la perfecta descripción. Cada vez tengo mas ganas de que me llegue el 150 en 1. Lo raro es que yo lo pedí 3 o 4 dias antes que tu según el hilo, y a mi aún no me ha llegado. Paciencia ^_^
luffyelx escribió:A mi me van igual con diodo y sin diodo. XD

De echo, dos de ellos con diodo, el que tiene el diodo me da fallos, el de las tortugas ninja. Lo uso en la nes original.

Es normal?


El diodo se añadía para adecuar la tensión lo más proximo a 3,3 voltios que es el voltaje con el que trabajan las memorias chinas, ya que la NES le está metiendo 5V lo que puede producir algún fallo en el vídeo. A mi por ejemplo sin diodo me salían fallos en la imagen en los adventure island del cartucho de 198 in 1. Yo por si acaso los tengo todos con diodo.
jolatin69 escribió:
luffyelx escribió:A mi me van igual con diodo y sin diodo. XD

De echo, dos de ellos con diodo, el que tiene el diodo me da fallos, el de las tortugas ninja. Lo uso en la nes original.

Es normal?


El diodo se añadía para adecuar la tensión lo más proximo a 3,3 voltios que es el voltaje con el que trabajan las memorias chinas, ya que la NES le está metiendo 5V lo que puede producir algún fallo en el vídeo. A mi por ejemplo sin diodo me salían fallos en la imagen en los adventure island del cartucho de 198 in 1. Yo por si acaso los tengo todos con diodo.

Desconocía este hecho, pero si le mete 5v y solo le pones un diodo, aún estás forzando las memorias a 4.3v, ¿no?
yavimaya escribió:
jolatin69 escribió:
luffyelx escribió:A mi me van igual con diodo y sin diodo. XD

De echo, dos de ellos con diodo, el que tiene el diodo me da fallos, el de las tortugas ninja. Lo uso en la nes original.

Es normal?


El diodo se añadía para adecuar la tensión lo más proximo a 3,3 voltios que es el voltaje con el que trabajan las memorias chinas, ya que la NES le está metiendo 5V lo que puede producir algún fallo en el vídeo. A mi por ejemplo sin diodo me salían fallos en la imagen en los adventure island del cartucho de 198 in 1. Yo por si acaso los tengo todos con diodo.

Desconocía este hecho, pero si le mete 5v y solo le pones un diodo, aún estás forzando las memorias a 4.3v, ¿no?


Eso es, pero todo es por aproximación, yo llegue a poner dos diodos en serie, pero no vi ningún cambio aparente ni mejoría más allá de poner un diodo. Posiblemente sean algo menos de 5 lo que le llegue de la consola y con un diodo soldado, le llegaran sobre 4, suficiente para entrar en el margen de trabajo sin que sufran estas memorias que llevan los cartuchos.
jolatin69 escribió:
luffyelx escribió:A mi me van igual con diodo y sin diodo. XD

De echo, dos de ellos con diodo, el que tiene el diodo me da fallos, el de las tortugas ninja. Lo uso en la nes original.

Es normal?


El diodo se añadía para adecuar la tensión lo más proximo a 3,3 voltios que es el voltaje con el que trabajan las memorias chinas, ya que la NES le está metiendo 5V lo que puede producir algún fallo en el vídeo. A mi por ejemplo sin diodo me salían fallos en la imagen en los adventure island del cartucho de 198 in 1. Yo por si acaso los tengo todos con diodo.


Yo le puse dos diodos a mi 400 en 1 y con eso funciona bien los demas, ya traen diodo el 218 en 1

Y pues el 150 en 1 y 5 en 1. Aun no lo he probado
mgear25 escribió:
jolatin69 escribió:
luffyelx escribió:A mi me van igual con diodo y sin diodo. XD

De echo, dos de ellos con diodo, el que tiene el diodo me da fallos, el de las tortugas ninja. Lo uso en la nes original.

Es normal?


El diodo se añadía para adecuar la tensión lo más proximo a 3,3 voltios que es el voltaje con el que trabajan las memorias chinas, ya que la NES le está metiendo 5V lo que puede producir algún fallo en el vídeo. A mi por ejemplo sin diodo me salían fallos en la imagen en los adventure island del cartucho de 198 in 1. Yo por si acaso los tengo todos con diodo.


Yo le puse dos diodos a mi 400 en 1 y con eso funciona bien los demas, ya traen diodo el 218 en 1

Y pues el 150 en 1 y 5 en 1. Aun no lo he probado


Te importa poner como has puesto los dos diodos. Una foto si lo has puesto uno delante y atras o como. No quiero liarla. Un saludo y gracias.

Yo también pedi el cartucho antes. El de 150 en 1 y aun no me ha llegado, seran diferentes vendedores.
bueno pues nada yo sigo con la gran duda sobre cual cojer, yo tiraria por precio , se que no tiene pila pero para 1 juego que la usa me da igual porque vale solo 6€, la historia es que el vendedor no tiene la lista de juegos y yo no se si es la misma lista que el cartucho 150 en 1 pocket games con pila.

http://es.aliexpress.com/item/8-bit-gam ... 33482.html
Jonap escribió:bueno pues nada yo sigo con la gran duda sobre cual cojer, yo tiraria por precio , se que no tiene pila pero para 1 juego que la usa me da igual porque vale solo 6€, la historia es que el vendedor no tiene la lista de juegos y yo no se si es la misma lista que el cartucho 150 en 1 pocket games con pila.

http://es.aliexpress.com/item/8-bit-gam ... 33482.html


Ese no es el mismo que lleva pila. Y sin duda me pediria el que usa la pila. No solo 1guarda la partida, solo te menciona 1 de varios.

Y no entiendo lo demas, si con este ya tienes todos los juegos. Nada que comprar el que incluye todos megamanes u otros de 5 u 10 en 1 etc. Este los lleva ya.
bueno, pues compré el de la pila mitico,

http://es.aliexpress.com/item/8-bit-gam ... 45808.html

13,70€ lo mas barato que vi, pero por la seleccion de juegos que estan los mejores vale la pena pagar el doble de lo que vale un 400 en 1 que parece que son muy moralleros.


espero que no me timen en la game list ya que no sale, pero es identico en placa y pegatina a otros que si son buenos y valen 19€.


Sobre lo de la pila los vendedores dicen que es por el kirby, y se a explicado por aqui que no pueden usarla todos la pila o algo asi que solo la usa el kirby, pero vamos que si la usan mas juegos encantado oiga.
Yo compre un pack de la Subor D99 y el cartucho este de 400 en 1, y la verdad que muy satisfecho para lo que es. Es pequeña, asi que la puedo llevar facilmente a casas de amigos, incluso en una pequeña bandolera. Y la gran mayoria de juegos son muy muy buenos, aunque otros... XD
Esta muy bien este cartucho, sinceramente
ACGuy escribió:Yo compre un pack de la Subor D99 y el cartucho este de 400 en 1, y la verdad que muy satisfecho para lo que es. Es pequeña, asi que la puedo llevar facilmente a casas de amigos, incluso en una pequeña bandolera. Y la gran mayoria de juegos son muy muy buenos, aunque otros... XD
Esta muy bien este cartucho, sinceramente

Por cuanto te ha salido? Los mandos se pùeden quitar?
carchuli escribió:
ACGuy escribió:Yo compre un pack de la Subor D99 y el cartucho este de 400 en 1, y la verdad que muy satisfecho para lo que es. Es pequeña, asi que la puedo llevar facilmente a casas de amigos, incluso en una pequeña bandolera. Y la gran mayoria de juegos son muy muy buenos, aunque otros... XD
Esta muy bien este cartucho, sinceramente

Por cuanto te ha salido? Los mandos se pùeden quitar?

Por unos 20 y tantos, no llegaba a 25. Y sí a esta se le pueden quitar los mandos, aunque hay versiones de esta clonica que los tiene fijos. Yo huiria de ella, ya que los cables son mas cortos que los de una Famicom original incluso.
Los materiales... son aceptables. Dejemoslo ahi.
Y el adaptador que traia era basura que se calentaba a la mínima, lo cambie por uno universal y 0 problemas.
ACGuy escribió:
carchuli escribió:
ACGuy escribió:Yo compre un pack de la Subor D99 y el cartucho este de 400 en 1, y la verdad que muy satisfecho para lo que es. Es pequeña, asi que la puedo llevar facilmente a casas de amigos, incluso en una pequeña bandolera. Y la gran mayoria de juegos son muy muy buenos, aunque otros... XD
Esta muy bien este cartucho, sinceramente

Por cuanto te ha salido? Los mandos se pùeden quitar?

Por unos 20 y tantos, no llegaba a 25. Y sí a esta se le pueden quitar los mandos, aunque hay versiones de esta clonica que los tiene fijos. Yo huiria de ella, ya que los cables son mas cortos que los de una Famicom original incluso.
Los materiales... son aceptables. Dejemoslo ahi.
Y el adaptador que traia era basura que se calentaba a la mínima, lo cambie por uno universal y 0 problemas.

Gracias ^^
Ya si pones el enlace te hago la voltereta [carcajad]
Jonap escribió:bueno, pues compré el de la pila mitico,

http://es.aliexpress.com/item/8-bit-gam ... 45808.html

13,70€ lo mas barato que vi, pero por la seleccion de juegos que estan los mejores vale la pena pagar el doble de lo que vale un 400 en 1 que parece que son muy moralleros.


espero que no me timen en la game list ya que no sale, pero es identico en placa y pegatina a otros que si son buenos y valen 19€.


Sobre lo de la pila los vendedores dicen que es por el kirby, y se a explicado por aqui que no pueden usarla todos la pila o algo asi que solo la usa el kirby, pero vamos que si la usan mas juegos encantado oiga.


Es el mismo vendedor que he comprado yo. Se supone que la semana que viene me llega. Ya te dire, porque si te timan a ti me timan a mi y al compañero del foro que es el mismo xD. Pero merece la pena eso 150. Después de este ya escoge cartucho que no tenga juegos que en este tiene pero vamos aki con esto vas sobrado.

Lo de la pila lo provare...


La d99 yo no la recomiendo a menos que este tirada de precio. Los mandos son malisimos hay que cambiarles los botones porque sino al menos para mi es injugable.

Un saludo
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15