Carta póstuma

1, 2, 3
En caso de ser verdad (yo me lo he tragado, que escalofríos)...supongo que ya no estará leyendo. Ha escrito el mensaje y a saber como se ha matado.

No se como una familia puede llevarte al suicidio y que razones has tenido para no poder huir pero...no se. Me parece tan absurdo eso, vete de alli (no se para que digo esto, si es verdad ya estará muerto).
no entiendo como esto sigue abierto :-?
Sospe escribió:Ya que puede que todo sea una coña (no me importaria lo mas minimo), viendo vustros mensajes me asalta una duda.

¿Porque poneis Descanse En Paz? Es un mensaje un poco incongruente para un (presunto) suicida. Si no es, ni sois creyentes (cristianos se presupone), ni hay descanso ni paz ni puñetas en vinagre, muerte y punto final, y si sois (es) creyentes debierais saber que el suicidio es pecado mortal absoluto de los gordos 5 estrellas y se va derecho al infierno sin posiblidad de condicional.

Asi que de todas todas, no hay descanse en paz.
Y que quieres que ponga la gente? "Chao pescao"?
Además, técnicamente si te mueres descansas en paz, joder si descansas, y con más paz inposible.
Joder como está el patio...
La verdad que aunque el suicidio no me parezca una buena opción, nunca me atrevería a criticar a alguien que no conociera su situación por ello.
En todo caso...espero que no lo haya hecho...
Umm no me esperaba leer esto en un foro la verdad :-(

yo no digo que sea una farsa, pero espero que pronto se sepa algo, si estás leyendo esto, dentente insensato no lo hagas
Sospe escribió:Ya que puede que todo sea una coña (no me importaria lo mas minimo), viendo vustros mensajes me asalta una duda.

¿Porque poneis Descanse En Paz? Es un mensaje un poco incongruente para un (presunto) suicida. Si no es, ni sois creyentes (cristianos se presupone), ni hay descanso ni paz ni puñetas en vinagre, muerte y punto final, y si sois (es) creyentes debierais saber que el suicidio es pecado mortal absoluto de los gordos 5 estrellas y se va derecho al infierno sin posiblidad de condicional.

Asi que de todas todas, no hay descanse en paz.
Es una fórmula, como cuando estornudas dices jesús.
Es de absurdos pensar que entre mas de 70000 resgistrados en la web no haya alguno o dos que piensen en el suicidio.

Pero lo que es mas probable es que de entre esos 70mil haya mas de 100 ó 200 con ganas de llamar la atencion con bromas de mal gusto como esta.

Antes que suicidarme yo me gastaria todo el dinero en irme a las Vegas y morir como Nicolas Cage.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nickinventado escribió:El no haberme podido independizar de ella, me trajo toda clase de tensiones y de conflictos que no voy a detallar. La gente después me veía como me veía y se apartaba de mí en el mejor de los casos. En el peor, me agredía y se mofaba de mí. Me tenía desquiciado.

(...)

Fruto de esa situación cáustica, empezaron mis coqueteos con internet, un lugar en donde pagué mi frustración y mi dolor con la gente al principio. Pero después decidí darle un uso diferente y empecé a comportarme de una forma mucho más cívica y pacífica.

Un buen día de 2001 EOL entró en mi vida y decidí participar por estos foros. ¿Por qué? Pues porque mientras en mi vida real yo no era más que un marginado, sin amigos, y con una situación enloquecedora en casa, aquí os tenía a vosotros. Unas personas que desde el principio me tratasteis con respeto y veíais mi punto de vista como uno más y no como el de ¨ese loco¨ o ¨ese subnormal¨.

(...)

no tengo pareja. Estoy solo, pura y simplemente solo y lo que es peor, sin posibilidad alguna de reciclarme en la sociedad.

Puedo decir abiertamente que a mí nadie me ha querido en mi vida y que jamás he podido superar los daños que me ha provocado mi familia, en lo esencial por el bloqueo que he tenido. Por tonto que os resulte, hasta intenté conquistar a una chica últimamente y me rechazó, como por otro lado siempre me ha pasado con estos temas. Y diréis ¿un rechazo? vaya crío. Pues no, simplemente todo el mundo en la vida real me rechaza por culpa de las tensiones que constantemente tengo que sufrir en casa y que cada vez me cuesta más no exteriorizar.

Este rechazo me ha dolido en el alma, porque de verdad que la quería con toda mi alma y que por primera vez pensé que podía ser feliz, pero hay veces que me olvido de que la gente como yo, no tenemos derecho a ser felices o al menos eso parece y es que dios no existe y si existe, me odia.

Pero mi soledad se acabó aquí. Espero que cuando encuentren mi cuerpo muerto encima de mi cama se queden por fin a gusto, todas aquellas personas que me han atacado por ser débil a lo largo de mi vida. Y también en cierta forma, pagaré el precio que debo pagar por no haber podido sacar partido de las pocas oportunidades que he tenido de no haber sido el raro.


No es por nada, no es que me lo haya imaginado todo pero es que sí que me imaginaba muchísimas cosas.

Varias cosas:

* Te tengo empatía (y para qué le "hablo" si estará muerto, o al menos eso dice él... pero hablaré solo) en todo lo que he señalado de la cita, no toda, si te fijas, solo he puesto partes.

* No te diré si es de cobardes o no, pero que el factor familiar influye en un 95% de las decisiones, desgraciadamente has tenido que caer en una mala casa.

* Ella se ha perdido al mejor hombre que podría haber sido su pareja para toda su vida.

Ahora pasarás a mejor vida junto con Sonic, Cyyblade y ahora nickinventado, descansa en paz mante.


Musice, el Papa Juan Pablo II dijo 5 meses antes de la muerte que el infierno conforme lo habían puesto toda la vida era una mentira, que el "infierno" es un cúmulo de malos pensamientos que vivirás en el otro mundo durante un periodo de tiempo.
Sí, porque lo diga un hombre que estaba cerca de la muerte nos lo tenemos que creer, al fin y al cabo, lo dijo el sucesor del apóstol san pedro y el representante de dios en la tierra.
De todas formas.....y no es por tocar los cojones al asunto, (por si acaso es real) ya que de entrada yo creo en lo que pone..
¿por que el hecho de crear un nuevo nick? si la persona se va a quitar la vida que lo anuncie desde su antigüo nick, ese hecho le resta credibilidad
yo me temo que va a ser una broma de muy mal gusto, aunque si es verdad no habra sido el primero que se haya suicidado por problemas familiares y ni sera el ultimo lamentablemente

por si acaso es verdad
descansa en paz amigo [snif]
marionetista escribió:
¿por que el hecho de crear un nuevo nick? si la persona se va a quitar la vida que lo anuncie desde su antigüo nick, ese hecho le resta credibilidad

Él ya lo explica:

nickinventado escribió: Por ello es por lo que no escribo con mi nick, una cuenta destinada a perderse en esta base de datos pero que es lo único que he hecho bien en toda mi asquerosa vida. Por ello es por lo que ruego que no especuléis con quién soy, que aunque he ocultado en lo posible mis huellas los moderadores tampoco lo hagáis y que, por favor, me creáis en lo que digo.


EOL es en el único sitio donde se ha sentido a gusto, y quería despedirse sin "manchar" el expediente de su auténtico nick.
Es el primer mensaje que leo en EOL, que ha sido capaz de ponerme la piel de gallina y sentir escalofrios...
Yo no sé si es verdad o no..
No tengo porke dudarlo...yo he notado sinceridad, rabia y dolor en todas las palabras.


me quedo sin palabras...
Por cierto. Desde luego, si no se ha suicidado y se ha parado 1 minuto a leer vuestros comentarios seguro que le han entrado más ganas de cortarse las venas.
Hay que ponerse siempre en el peor de los casos. Si es una broma, dejadlo que se ría a gusto si le hace ilusión. Si no lo es, muchos habeis ignorado y despreciado literalmente el mensaje de alguien extremamente desesperado. Un 0 en empatía, un 10 en crueldad.
Seas quien seas, espero que no lo hagas, piensa que la vida de cualquier persona tiene un valor incalculable, por el solo hecho de existir. Por muy duras que sean tus circunstancias, tú, que eres único e irrepetible, mereces la oportunidad de vivir.
Joer, me siento tan sumamente identificado con algunas partes de la carta que me dan escalofríos...
Ojalá no sea cierto [decaio].
No tengo palabras de lo que siento ahora mismo [triston]


aqui tienes un amigo si sigues ahi.... y en EOL seguro que cientos....
La gente esta fatal...
DjScream3 escribió:No tengo palabras de lo que siento ahora mismo [triston]


aqui tienes un amigo si sigues ahi.... y en EOL seguro que cientos....

+1
...

Me ha quedao mu mal cuerpo ahora mismo. Te deseo felicidad ahi donde estes.
Acabo de leer esto y... no entiendo la verdad.

Opino como muchos de vosotros, no sé si será verdad o mentira... lo sabremos alguna vez??? [comor?]
mafian escribió:[...]

Opino como muchos de vosotros, no sé si será verdad o mentira... lo sabremos alguna vez??? [comor?]


Lo dudo. Dudo mucho que este usuario vuelva a aparecer. Así no sabremos si sigue posteando o no, porque no sabemos quién es.
Y yo que venia relajarme un rato despues de estudiar. OSTIA!!! [mad] Pero esto va en serio??, espero que sea una broma, aunque sea cruel, pero que sea una broma, joder, el suicidio es lo ultimo, FUMATE UN CIGARRO, DALE UNA HOSTIA A CADA UNO DE LOS KE TE JODEN y despues desaparece un tiempo lejos de tu ambiente, necesitas replantearte la vida! (espero no llegar tarde)
Oye, si por casualidad vives en Madrid, ponte en contacto conmigo y damos una vuelta para despejarnos y alejarte un poco de todo.
Te lo digo en serio. Mandame MP si estás ahí.
PARA EMPEZAR SI AUN LEES ESTO TRANQUILIZATE UN POCO mira hay muchas cosas que se pueden hacer en la vida antes del suicidio en serio si me das tu movil yo te llamo y hablo con tigo y vemos que podemos hacer para ayudarte asi te lo digo.

Sinceramente preferiria que esto sea una broma si asi es te felicito por que has conseguido llamar la atencion del publico pero solo una cosa dilo para que todos sepamos la verdad.



Bueno aparte de los mensajes para el invitado no se tios yo flipo osea habia visto muchas cosas en EOL pero esto..! en fin no se pero me parece que estaria bien que un administrador intentara averiguar la movida esta no seria la primera vez que en la tv sacan un caso de alguien que se ha salvado o muerto atraves de historias de estas asi que ante la duda mejor intentar ver si esto es de verdad y que hacer.


En caso de que ya estes muerto sinceramente lo siento por ti. Se que hubieras podido hacer muchas cosas aun aqui pero bueno no todos tenemos la suerte necesaria para darnos cuenta espero que en el peor de los casos esto sirva para que alguien en tu situacion pueda leer el hilo y salvarse asi.
esto me ha dejado preocupado, por favor, si sigues en este mundo, contesta al hilo, no se lo que hacer, si puedo hacer algo porti, no se,
di de donde eres, me gustaria hablar contigo en persona y fumate una cajetilla entera de cigarros antes de tomar la ultima decision de tu vida.
Yo no entiendo los que contestais, como os quedais tan panchos con un "DEP", en serio, yo no puedo hacer nada desde aki, pero yo leo algo como esto y no se me kita de la cabeza en varios dias, me preocupa el tema...

Ponte en contacto por favor!!!!!!!!
habla con alguien en quien confies, no se.
The_Blind escribió:
Lo dudo. Dudo mucho que este usuario vuelva a aparecer. Así no sabremos si sigue posteando o no, porque no sabemos quién es.
Además por lo que dice probablemente haya posteado desde una conexión que no sea la suya y através de algun proxy y demás para dificultar aun más su identificación
Que te vaya bonito.

P.D. Es tan injusto quitarse la vida como obligar a nadie a mantenerla digais lo que digais.
maximo_exponent escribió:Que te vaya bonito.

P.D. Es tan injusto quitarse la vida como obligar a nadie a mantenerla digais lo que digais.


Eso es cierto pero: Una cosa es obligar a alguien a mantener su vida como puede ser en caso de personas tetraplejicas y casos similares y otra cosa es obligar a alguien que no es capaz de ver la realidad durante un periodo de su vida. Ya que el primero sera consecuente con lo que piensa y el segundo quizas en unos años de deba la vida.
espero no llegar tarde amigo , si sigues ahi , da señales de vida por favor tienes a mucha gente preocupada , siempre hay algun motivo por el que vivir ..i sino se busca... ens erio sino es tarde pasate por aqui y habalmos todos....

y si es tarde... solo un profundo adios y lo siento por todo [buuuaaaa]
Oye, si por casualidad vives en Madrid, ponte en contacto conmigo y damos una vuelta para despejarnos y alejarte un poco de todo.


Lo mismo digo, si eres de Malaga , tio hay q animarse!
Me averguenza decir que yo escribi una carta similar y que roce el coma por culpa de una sobredosis de pastillas. No hay nada de lo que mas me arrepienta en mi vida. Pero entiendo el sentimiento de la depresión profunda y se como ciega a uno mismo...

Asi que chico, si aún no has tomado esa desición, acepta un consejo y date un puñetazo, no uno debil... sino uno con fuerza, con rabia. Date cuenta del dolor que sientes y de lo que significa estar vivo.


P.D Estas cartas suelen escribirse poco antes de cometer el intento, en el peor de los casos esperemos que lo hayan cogido a tiempo y se despierte mañana en el hospital.
En vez de matarte,deberias matar esa relacion enfermiza con tu gente y comenzar una vida aparte

[sonrisa]
muad_did escribió:Me averguenza decir que yo escribi una carta similar y que roce el coma por culpa de una sobredosis de pastillas. No hay nada de lo que mas me arrepienta en mi vida. Pero entiendo el sentimiento de la depresión profunda y se como ciega a uno mismo...

Asi que chico, si aún no has tomado esa desición, acepta un consejo y date un puñetazo, no uno debil... sino uno con fuerza, con rabia. Date cuenta del dolor que sientes y de lo que significa estar vivo.


P.D Estas cartas suelen escribirse poco antes de cometer el intento, en el peor de los casos esperemos que lo hayan cogido a tiempo y se despierte mañana en el hospital.


No jodas?! pero la escribiste en un foro??? madre mia tio bueno me alegro de que al final todo te saliera bien.

PD: Yo tambien habia pensado lo del hospital mas muchos de los intentos de suicidio no acaban con la muerte y acaban en un hospital
ala si asi es de verdad espero que un profesional se encargue de esto ya que quizas sea quien de verdad sepa que hacer.
Si es real y no te has arrepentido, descansa en paz.

Si es real y te has arrepentido, me alegro mucho.

Si es coña, vete a tomar por culo.




En cualquier caso, sinceramente, me da igual, suficiente tengo con lo mío. Cada cual tendrá bastante con lo suyo, no es plan de preocuparse porque un desconocido quiera quitarse la vida.

Algunos hasta que no ven algo así se deben creer que esto no pasa todos los putos días... Si alguien lo conoce es normal que se preocupe pero al resto, sin conocerlo de nada, sinceramente pienso que debería darle lo mismo, aunque suene frío. Si será por suicidios a diario y muertes por minuto...
A mi el suicido me parece un acto de cobardía, vale que se sienta despreciado por todos los que estan a su alrededor, pero cometiendo un acto asi se desprecia a si mismo, igual que las "personas" que le han "obligado" a cometer ese acto (que espero que no).

Me duele mucho que una persona llegue a esos extremos, mucha gente ha pensado en hacer algo parecido en algun mal momento de su vida, pero no hay que ser tan egoista y pensar un poquito en los demás.
Yo no se si sera cierto esto o no, pero si me lees chaval quiero decirte que aqui nos tienes no solo para chatear si no para tomar unas birras o pa lo que sea, te lo digo enserio y igual que te lo digo a ti se lo se digo a cualquier usuario de EOL, asi que no seas gilipollas de hacer tonterias de ese estilo.

Animo tronco que todo tiene solucion menos la muerte


Un saludo, ten cuidado con lo que haces
como ya he dicho,espero q seas un cabrón q te estas kedando con nosotros......
Yo hace muchos años que decidí dos cosas.


1) Pasar de todo y no dejar que nada me afecte mas de lo que toca(que normalmente las depresiones vienen por hacer una montaña de un grano de arena)

Y ahora lo bruto

2) Antes de matarme a mi mismo, mataré a quien me haga vivir en la desgracia si es una persona o un grupo.
DANNY escribió:Algunos hasta que no ven algo así se deben creer que esto no pasa todos los putos días... Si alguien lo conoce es normal que se preocupe pero al resto, sin conocerlo de nada, sinceramente pienso que debería darle lo mismo, aunque suene frío. Si será por suicidios a diario y muertes por minuto...


EOL es parte de mi y de otros muchisimos foreros. Pasamos muchisimo tiempo aqui y quieras que no todo lo que tenga que ver te acaba importando, incluida su gente.

Salu2
DANNY escribió:Si es real y no te has arrepentido, descansa en paz.

Si es real y te has arrepentido, me alegro mucho.

Si es coña, vete a tomar por culo.




En cualquier caso, sinceramente, me da igual, suficiente tengo con lo mío. Cada cual tendrá bastante con lo suyo, no es plan de preocuparse porque un desconocido quiera quitarse la vida.

Algunos hasta que no ven algo así se deben creer que esto no pasa todos los putos días... Si alguien lo conoce es normal que se preocupe pero al resto, sin conocerlo de nada, sinceramente pienso que debería darle lo mismo, aunque suene frío. Si será por suicidios a diario y muertes por minuto...


Yo estoy mas o menso de acuerdo.
\-\adEs escribió:EOL es parte de mi y de otros muchisimos foreros. Pasamos muchisimo tiempo aqui y quieras que no todo lo que tenga que ver te acaba importando, incluida su gente.

Salu2



Te aseguro que paso muchísimas horas en EOL.


Yo, la gente que conozco o con la que tengo algo de trato pues sí que me importaría, obviamente, pero alguien de foros que no visito y, por lo tanto, no conozco de absolutamente nada, me importa tanto como cualquier pobre niño que muere de hambre en el tercer mundo. Es decir, que me jode, pero no me quita el sueño, ni mucho menos.
DANNY escribió:

Te aseguro que paso muchísimas horas en EOL.


Yo, la gente que conozco o con la que tengo algo de trato pues sí que me importaría, obviamente, pero alguien de foros que no visito y, por lo tanto, no conozco de absolutamente nada, me importa tanto como cualquier pobre niño que muere de hambre en el tercer mundo. Es decir, que me jode, pero no me quita el sueño, ni mucho menos.


Danny se lo que quieres decir porque te he leido mas veces,pero la forma de decirlo ha sio una de las peores que te he visto xD,en serio,parecia que te sudara la polla.
DANNY escribió:Te aseguro que paso muchísimas horas en EOL.


Yo, la gente que conozco o con la que tengo algo de trato pues sí que me importaría, obviamente, pero alguien de foros que no visito y, por lo tanto, no conozco de absolutamente nada, me importa tanto como cualquier pobre niño que muere de hambre en el tercer mundo. Es decir, que me jode, pero no me quita el sueño, ni mucho menos.


Ya hombre, pero no me negaras que al menos no es impactante leer que alguien quiere morir. Vamos, que no creo que si ves que un tio se va a suicidar te quedes tan pancho.

Salu2!
este topic es un poco... WTF!? no?? al final que pasa se ha suicidao o que hace?? me parece un poco de coña todo esto la verdad
\-\adEs escribió:Ya hombre, pero no me negaras que al menos no es impactante leer que alguien quiere morir. Vamos, que no creo que si ves que un tio se va a suicidar te quedes tan pancho.


Me sorprendería porque es algo fuera de lo común, pero me daría lo mismo. Es su problema. Pasa a ser "problema" mío si conozco a esa persona, si no pues como que me resbala.

Y como decía, la gente a la que le impacta y le parte el corazón tanto, deben vivir con una benda en los ojos, porque sino estarían llorando las 24 horas viendo como está el mundo.


Ojos que no ven...
Yo lo que creo es que este no es sitio para un post asi, se pude poner un post parecido de mcuahs formas, pero no de la forma estoy jodido me voy a suicidar y ale ya esta.

Me parece morboso, macabro y tampoco s emuy bien q busca, si se va a sucidar y esta decidido para q lo pone aqui y si no pues puede poner como tantos otros, me pasa esto: estoy jodido por mi familia y por q una tia me ha dado calabazas (o solo por la familia) y lo explicas y estoy hecho pedazos, y la gente pus le diar esto o lo otro, pero creo q tal como lo ha expuesto esta fuera de lugar.

Imaginad que a mas ade uno le diera por poner este tipo de post, pues no creo que esto post pintaran nada aqui, pues uno tampoco creo q pinte nada aqui puesto de esta forma, hay formas y formas.

Adeams q yo soy de la opinion de q el q queire suicidarse no lo cuenta , lo hace y punto.

Con esto no estoy diciendo q no sienta que lo este pasando mal, por supuesto q me jode q alguien lo pase mal y espero q (si no es coña, q no tiene pq serlo pero no lo descarto) no se suicide y se recupere y si hace falta los made a todos a la mierda y se vaya a hacer vida nueva, q es dificl pero siempre sera mejor q suicidarse.
CoyoteWB escribió:Yo lo que creo es que este no es sitio para un post asi, se pude poner un post parecido de mcuahs formas, pero no de la forma estoy jodido me voy a suicidar y ale ya esta.

Me parece morboso, macabro y tampoco s emuy bien q busca, si se va a sucidar y esta decidido para q lo pone aqui y si no pues puede poner como tantos otros, me pasa esto: estoy jodido por mi familia y por q una tia me ha dado calabazas (o solo por la familia) y lo explicas y estoy hecho pedazos, y la gente pus le diar esto o lo otro, pero creo q tal como lo ha expuesto esta fuera de lugar.

Imaginad que a mas ade uno le diera por poner este tipo de post, pues no creo que esto post pintaran nada aqui, pues uno tampoco creo q pinte nada aqui puesto de esta forma, hay formas y formas.

Adeams q yo soy de la opinion de q el q queire suicidarse no lo cuenta , lo hace y punto.

Con esto no estoy diciendo q no sienta que lo este pasando mal, por supuesto q me jode q alguien lo pase mal y espero q (si no es coña, q no tiene pq serlo pero no lo descarto) no se suicide y se recupere y si hace falta los made a todos a la mierda y se vaya a hacer vida nueva, q es dificl pero siempre sera mejor q suicidarse.

Supuestamente porque gracias a EOL aguantó unos años pero ya llegó a su límite de aguante y cortó por lo sano, digo yo que tendría alguna olbligación moral con el foro y de ahí esta "despedida".

Ojalá que sea una broma de MUY mal gusto... a mi la sola idea del suicidio me da escalofríos, si despues de la muerte desgraciadamente no hay NADA, es la desaparición absoluta y eso a mi me asusta MUCHO, cuanto más tarde llegue mejor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un suicida jamas deja una nota de despedida, el suicidio es un acto muy intimo que se hace en soledad y sin avisar a nadie, el que hace estas cosas (dejar mensajes) es porque quiere llamar la atencion de alguna manera, y la mejor es esta, hacerse la pobrecita victima para que todos nos fijemos en el/ella y digamos "pobrecito/a".

Y se de lo que hablo.
Espero que no sea verdad, y que si lo es, se lo haya replanteado. Joder, qué chungas son estas cosas.




Ainsh... como le gusta especular a la gente sin tener ni idea. Algunos se aburren con su vida y se meten en la de los demás. Pero a cada cerdo le llega su San Martin, por suerte
105 respuestas
1, 2, 3