Carta póstuma

1, 2, 3
si te has arrepentido... lo mejor q puedes hacer es vander todo lo qpuedas e irte de alquiler a otra ciudad

madre mia, llego borracho como una cuba y se me ha quitado todo del tiron. Si lo tienes decidido o lo has hecho ya, pues suerte si hay algo despues de la vida, y sobretodo espero que no hayas sufrido en el intento
.

Elelegido escribió:Por cierto. Desde luego, si no se ha suicidado y se ha parado 1 minuto a leer vuestros comentarios seguro que le han entrado más ganas de cortarse las venas.
Hay que ponerse siempre en el peor de los casos. Si es una broma, dejadlo que se ría a gusto si le hace ilusión. Si no lo es, muchos habeis ignorado y despreciado literalmente el mensaje de alguien extremamente desesperado. Un 0 en empatía, un 10 en crueldad.



pues si, la verdad es que ha habido mas de una (y de dos) reacciones que pa darles de hostias. Aunque no te lo creas, cayate, porque si esto es veridico (yo me lo creo) y encima le dices eso, sabiendo que EOL ha sido su unico apoyo, macho, es para darte de hostias, le estas dando un empujon. Me acaba de decepcionar, y mucho mucho (como antes no lo habiais logrado nunca), la comunidad eoliana, por suerte, solo han sido unos pocos

un saludo y animo. Madre mia, jamas me habia impactado tanto un texto. Espero que el moderador de turno se haya puesto en contacto con la policia.
Me he quedado alucinado después de leer esta carta. No sé si es cierta o una broma pero en cualquier caso no sé qué decir. A veces uno siente tanto asco por esta vida que cree que desearía estar muerto pero a la hora de la verdad es muchísimo mejor probar a seguir viviéndola porque da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana puede no serlo tanto.

En casos como este no me siento capacitado para ayudar porque no sé qué puedo hacer o decir para cambiar tus intenciones. Es obvio que el típico "anímate y sigue adelante" no va a servir...

Espero que hayas recapacitado. Si no, bueno, siento de veras que no te hayamos podido ayudar...

Un saludo.
Glamdirg escribió:Un suicida jamas deja una nota de despedida, el suicidio es un acto muy intimo que se hace en soledad y sin avisar a nadie, el que hace estas cosas (dejar mensajes) es porque quiere llamar la atencion de alguna manera, y la mejor es esta, hacerse la pobrecita victima para que todos nos fijemos en el/ella y digamos "pobrecito/a".


yo no toy deacuerdo, en ciertas personas tienes razon pero en otras no tiene porque. Quizás sea porque tiene dudas. Nunca suicidarse es fácil.


Respecto al tema del hilo si es broma no tiene ni puta gracia ¬¬ [uzi]

Sino... pues mira en eol en EOL encuentras y cabe de todo (salvo ciertos elementos tocacojones que no es tu caso segun veo). Hazte un favor a tu mismo y rehace tu vida. Cuando vas andando y algo te molesta te lo quitas no?? porque no haces lo mismo con tu familia??

No tengo amigos, mi familia me quiere hundir y no tengo pareja


Lo ultimo no tiene porque ser malo, solo es cuestion de tiempo y estar en el sitio adecuado en el momento justo. Lo de la familia te puedes ir de casa y lo 3º es solo ponerse y encontrarlos (esto no se busca).

Espero que no llege tarde :S, que vaya forma de irse a la cama despues de currar ¬¬
Venga, si aun no lo ha hecho le propongo hacerlo saber y estoy seguro que todos o gran parte de este foro estariamos dispuestos a ayudarle en lo que fuera a cambiar de vida y ayudarle para que siga adelante.
En caso de ser verdad ya llevará horas frito. Cuando llevas tantos años así lo tendría todo bien planeado.
105 respuestas
1, 2, 3