Carta póstuma

1, 2, 3
No sé qué decir aparte de que voy a ocultar mi identidad por primera y última vez en el foro. Y lo de la última vez no es hablar por hablar, puesto que tras enviar estas líneas voy a morir.

No busco ningún tipo de mensaje de ánimo, ni un ¨no lo hagas¨ ni tampoco comentarios tocapelotas. Este mensaje es una despedida y está todo decidido. ¿Y por qué no lo hago con mi auténtico nick? Pues si leéis el hilo al completo lo sabréis.

No os voy a contar mi vida al completo pero sí diré, que desde el mismo momento en el que nací, el destino que yo debía correr, por absurdo que os resulte, era el de cuidar a mi madre. Ojalá pudiese poner en unas pocas letras, todos los años de infierno que esta mujer y su forma de ser me han provocado, aunque para entendernos diré, que por su culpa tuve un monstruoso bloqueo social que me duró hasta que tuve más de veinte años.

El no haberme podido independizar de ella, me trajo toda clase de tensiones y de conflictos que no voy a detallar. La gente después me veía como me veía y se apartaba de mí en el mejor de los casos. En el peor, me agredía y se mofaba de mí. Me tenía desquiciado.

Fruto de esa situación cáustica, empezaron mis coqueteos con internet, un lugar en donde pagué mi frustración y mi dolor con la gente al principio. Pero después decidí darle un uso diferente y empecé a comportarme de una forma mucho más cívica y pacífica.

Un buen día de 2001 EOL entró en mi vida y decidí participar por estos foros. ¿Por qué? Pues porque mientras en mi vida real yo no era más que un marginado, sin amigos, y con una situación enloquecedora en casa, aquí os tenía a vosotros. Unas personas que desde el principio me tratasteis con respeto y veíais mi punto de vista como uno más y no como el de ¨ese loco¨ o ¨ese subnormal¨.

Gracias a este foro y a su gente, he podido sobrevivir hasta ahora pero ya no aguanto más. Estoy harto de echarle huevos para que después mi familia me hunda cada vez que he intentado levantar cabeza. Todo lo que tengo es una cuenta con miles de mensajes y con muchos años a sus espaldas pero nada más. Una asquerosa cuenta en un portal, eso es lo único que tengo en la vida.

No tengo amigos, mi familia me quiere hundir y no tengo pareja. Estoy solo, pura y simplemente solo y lo que es peor, sin posibilidad alguna de reciclarme en la sociedad.

¿Sabéis? Por no haber hecho, no le he dado una calada a un cigarrillo en mi vida. Pero para mi familia, yo no soy más que un criminal, un imbécil y un loco ¿Y todo por qué? Por nada, pura y simplemente vivo en una casa de locos y así como en su momento acabaron con mi padre, no han parado hasta que han acabado conmigo.

Puedo decir abiertamente que a mí nadie me ha querido en mi vida y que jamás he podido superar los daños que me ha provocado mi familia, en lo esencial por el bloqueo que he tenido. Por tonto que os resulte, hasta intenté conquistar a una chica últimamente y me rechazó, como por otro lado siempre me ha pasado con estos temas. Y diréis ¿un rechazo? vaya crío. Pues no, simplemente todo el mundo en la vida real me rechaza por culpa de las tensiones que constantemente tengo que sufrir en casa y que cada vez me cuesta más no exteriorizar.

Este rechazo me ha dolido en el alma, porque de verdad que la quería con toda mi alma y que por primera vez pensé que podía ser feliz, pero hay veces que me olvido de que la gente como yo, no tenemos derecho a ser felices o al menos eso parece y es que dios no existe y si existe, me odia.

Pero mi soledad se acabó aquí. Espero que cuando encuentren mi cuerpo muerto encima de mi cama se queden por fin a gusto, todas aquellas personas que me han atacado por ser débil a lo largo de mi vida. Y también en cierta forma, pagaré el precio que debo pagar por no haber podido sacar partido de las pocas oportunidades que he tenido de no haber sido el raro.

Por ello es por lo que no escribo con mi nick, una cuenta destinada a perderse en esta base de datos pero que es lo único que he hecho bien en toda mi asquerosa vida. Por ello es por lo que ruego que no especuléis con quién soy, que aunque he ocultado en lo posible mis huellas los moderadores tampoco lo hagáis y que, por favor, me creáis en lo que digo.

Gracias por leer este último tocho que os dejo. Ha sido todo un placer haber estado estos cinco años con todos vosotros y ojalá os vaya todo bien en esta vida, a la que yo ahora renuncio.

Hasta siempre.
QUE????!!! PERO ESTO QUE ES????!!!
El suicidio es de cobardes. Coge tus trastos y vive una nueva vida tu solo.
Oye pero estamos todos locos? aqui uno dice que la ha palmao y todos tan tranquilos!!!

Por mi parte he reportao este post hasta a rita la cantaora

Y si es un broma, que sepais que me le ha tragao de lleno y que estoy ahora mismo de los nervios
Preston4u escribió:Oye pero estamos todos locos? aqui uno dice que la ha palmao y todos tan tranquilos!!!

Por mi parte he reportao este post hasta a rita la cantaora

Y si es un broma, que sepais que me le ha tragao de lleno y que estoy ahora mismo de los nervios

También se puede reportar sin postear aquí, como he hecho yo antes de poner este post ;) .

¿Podríamos dejar de escribir en este hilo hasta que algún mod aclare qué leches pasa aquí? No hagamos de esto un circo ;) .
Preston4u escribió:Oye pero estamos todos locos? aqui uno dice que la ha palmao y todos tan tranquilos!!!

Por mi parte he reportao este post hasta a rita la cantaora

Y si es un broma, que sepais que me le ha tragao de lleno y que estoy ahora mismo de los nervios


muerto no esta, piensa en el suicidio.
yo primero me iria bien lejos y empezaria de cero. que para el suicidio siempre hay tiempo y en cambio no tiene marcha atrás.

en todo caso tu eliges. pero si despues de todo hay Alguien más allá, lo del sucidio se lo va a tomar fatal durante el resto de una eternidad, no por hipotetica menos inquietante.
No, ahí dice bien claro que ya la palmao

joder, pa uno que escribe sin faltas de ortografía
[flipa]Joder yo estoy con Preston4u, nse si es verdad o k pero joder que ma preocupao!!!!! [buuuaaaa]

Quiza el que dice que se suicida no lo leera, pero no ganara nada si lo hace [noop]
No se si es demasiado tarde o no, pero lo único que puedo decir es que si por un momento has dudado de tu decisón de dejar la vida y has vuelto al foro, hagas caso a mi consejo.


No lo hagas, acude a un profesional. A un psicólogo. Algún dia me lo agradecerás.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Sí, me hace gracia, y qué? Si ya se ha suicidado (cosa que dudo) no creo que le importen estas eróticas caritas
al de la carta:espero q sólo lo hagas para llamar la atención.....

en fin
Cada dia es la gente mas colgada [triston] por muchos palos que recibas lo ultimos que puedes ahcer es acabar con los unico tuyo que tienes TU VIDA. Vivela como mejor puedas pero no renuncies a ella
al de la carta:espero q sólo lo hagas para llamar la atención.....

en fin


Me temo que eso sólo pueden saberlo los moderadores, porque ellos pueden ver la ip desde donde se a mandado, cotejarlo con el de otro usuario e intentar contactar con él. Si no contesta pues... [mad] [mad]

Estoy de acuerdo en no dar la identidad, pero no estaría mal que, por lo menos, los moderadores nos indicasen si esto es verdad o no...

Si lo ha echo en broma o para llamar la atención, tiene un mal gusto de cojones.

En cualquier caso, creo que ahora sí que hemos visto de todo en EOL...
ha podido hacerlo desde un ciber.....
A mí esto no me mola nada [mad] [mad]

Tío vete a otro país y empieza una vida nueva.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Vete de putas
maponk escribió:ha podido hacerlo desde un ciber.....


o desde la wifi abierta de algun vecino incosciente..
hay infinidad de posibilidades para conectarse desde otra ip

Compañero, si te has suicidado, que la fuerza te acompañe.

P.D. Kizas lo hace porke era uno d los asiduos a pruebas y le duelen las medidas tomadas.. ¬¬
maponk escribió:ha podido hacerlo desde un ciber.....


Si es verdad lo que ha dicho, no creo que este muy lejos de su cama.

[mad]
lo digo xq ahora estara partiendose el pecho de risa a costa nuestra.....
tios no se como podeis especular con estas cosas, no se... yo de momento le creo y joder no se como os lo podeis tomar asi, si es una broma de mal gusto ya lo sabremos pero que fuerte tronco...
y tu ps2maniak controlate un poquito anda...
al creador del hilo, si no lo has hecho no lo hagas eso es el ultimo paso, vete a otra ciudad, a otro pais, no acabes asi con la vida que es muy bonita.
si lo has hecho descansa en paz
No hagas tonterias chaval, tu sabes que tienes gente en este foro que te aprecia y tu hermana que te apoya, no hagas el idiota.

Mucha gente se ha sentido como tú y no ha tirado la toalla.
Alguien dijo por ahi...el que no aprecia la vida no se la merece...

ahi queda eso

Me mantengo esceptico en lo de si es verdad o no....
Cuando pensaba que ya no podía encontrar nada que me sorprendiera en este foro, me encuentro con esto, que además ha sido una sorpresa bastante desagradable. Espero que todo esto haya sido una broma. Y si no es así, lo siento y D.E.P.
Estando tan seguro como parece estar en el post me da la sensación que le estais respondiendo a nadie.

Es una pena pero hay pocas posibilidades de que siga vivo si todo es cierto.

Si es cierto lo del suicidio D.E.P

Si es una broma de mal gusto vete a tomar por culo. Aunque de todas formas espero que sea esta la opción.
Dios que siniestro, me he quedado con cara de tonto al terminar de leer la carta
Espero que te lo pienses mejor antes de hacer ninguna tonteria, date una oportunidad, yo creo que merece la pena.

En todo caso si ya no estas entre nosotros D.E.P.
Siempre hay una segunda oportunidad, no lo des todo por inutil. Un cambio de vida, de aires... puede solucionarlo todo. No sigas, y ánimo a contigo mismo.
Hay 5 paginas de usuarios registrados entre el 1 enero de 2001 y el 1 de enero de 2002 con mas de 2000 mensajes. Da un poco de repelus, ver los nicks, conocidos la mayoria, y unos cuantos personalmente.

Espero que se lo piense en el ultimo momento.
Esperemos que sólo sea una ida de cabeza y no cometa una estupidez.

Coge todos tus bártulos y desaparece de tu casa a la velocidad del trueno. Empieza de nuevo en una ciudad en la que tú seas un extraño para todo el mundo, sin prejuicios ni chismes hacia tu persona.

En serio, si lees esto (espero que si) empieza de 0 pero no tomes la solución sencilla, la vida es demasiado hermosa como para dejarla escapar TAN pronto... y no lo digo como tópico, muchas veces yo con salir a la terraza a las 4 AM y ver la tranquilidad que reina en las calles, la luz de las farolas, etc ya me parece sufiente para despertarme al día siguiente.

Ánimo y adelante.
Galeyla escribió:y tu hermana que te apoya


y eso?
F. Greyback escribió:
y eso?

Será que Galeyla es la única que lo conoce, o eso o se está confundiendo de persona.
Yo creo que se quien es y por eso muestro mi apoyo dirigido a esa persona.

Obviamente es una sospecha y por ello y por respeto no voy a decir quien pienso que es.

No obstante sino lo fuera espero que me disculpe, aunque poco creo que le importe lo que yo piense sino me conoce.

Sea quien sea, esperemos que se lo haya pensado dos veces.
POR FAVORRR!!!! No lo hagas....

Me gustaría pensar que ahora mismo estas leyendo EOL y más concretamente tu hilo.

¿De verdad, que has tomado está decisión y estas seguro que has agotado todas las vías posibles para cambiar la situación que describes en tu carta?

Creo que por muy dificil y complicado que sea todo, hay simpre una opción, una solución, una vía....llamalo como quieras. Pero.....por favor, no lo hagas. :(

Creo que hay siempre una opción en la vida. Te pido que lo pienses y lo reflexiones. Por favor....
esto es de coña no????
DEP.



Aunque una gran parte de mi no se lo cree
Espero que esto se mentira y dentro de unos dias poder decirte lo mal que nos lo has echo pasar a muchos eolianos ,pero por si ya es demasiado tarde DEP
Ánimo,empieza desde 0 y sigue adelante

Esperemos que conteste...
En serio que me he quedado planchado al leer esto.

No creo que podamos hacer nada ya si vas en serio, aun asi espero que lo pienses dos (o tres) veces.

D.E.P [snif]
Ya que puede que todo sea una coña (no me importaria lo mas minimo), viendo vustros mensajes me asalta una duda.

¿Porque poneis Descanse En Paz? Es un mensaje un poco incongruente para un (presunto) suicida. Si no es, ni sois creyentes (cristianos se presupone), ni hay descanso ni paz ni puñetas en vinagre, muerte y punto final, y si sois (es) creyentes debierais saber que el suicidio es pecado mortal absoluto de los gordos 5 estrellas y se va derecho al infierno sin posiblidad de condicional.

Asi que de todas todas, no hay descanse en paz.
Sospe escribió:Ya que puede que todo sea una coña (no me importaria lo mas minimo), viendo vustros mensajes me asalta una duda.

¿Porque poneis Descanse En Paz? Es un mensaje un poco incongruente para un (presunto) suicida. Si no es, ni sois creyentes (cristianos se presupone), ni hay descanso ni paz ni puñetas en vinagre, muerte y punto final, y si sois (es) creyentes debierais saber que el suicidio es pecado mortal absoluto de los gordos 5 estrellas y se va derecho al infierno sin posiblidad de condicional.

Asi que de todas todas, no hay descanse en paz.
no soy creyente pero creo que si ha fallecido se le debe un respeto y que quieres que le pongamos, o que quieres tu poner cuando alguien se ha muerto, ala vete al hoyo o algo asi? no me jodas tio...
Acabo de leer este mensaje, y sinceramente, además de haberme quedado de piedra, hay infinitas posibilidades a lo que dedicar tu vida y no malgastarla de esa manera.

Por ejemplo, si yo estuviese en una situacion similar, dedicaria mi vida a ayudar a los demás sin miedo a morir (como en la pelicula de the punisher, el castigador) a pesar de que pueda sonar ortera o como lo veais vosotros.

En el hipotético caso de que me leas y que esto no sea una broma, te ruego que reconsideres la situación y usa tu vida para poner orden en este mundo por tu cuenta y riesgo.

Si tú familia te ha hecho daño a ti y a tu madre, no dejes que esa gente (en caso de que sea como lo has pintado, y sean ellos los malos) la que te destroce a ti, hay mil maneras de salir de esta, no seas cobarde y aferrate a la vida.
Sospe escribió:¿Porque poneis Descanse En Paz?
Porque dejar de vivir con el sufrimiento que expresa, eso es descansar en paz.
y esto? :O

madre mia como esta el patio

si es mentira no me hace ni puta gracia y si es verdad piensatelo
La vida es un privilegio, y pese a que haya muchísimos momentos malos, merece la pena por el simple hecho de especular sobre cual será tu próximo buen momento y cuando te tocará.

Yo soy un moderador y ya estoy investigando quien coño es para llamar a la policía a ver si puede hacer algo...
105 respuestas
1, 2, 3