CARREFOUR Los Patios y la ESTAFA TECNOLOGICA

1, 2, 3, 4
@apalizadorx Gracias por tu recomendación. Saludos.
Tío, en serio, has cambiado la actitud a lo largo del hilo y se agradece pero sigues insistiendo en la palabra estafa, que te hemos explicado por lo menos dos usuarios que no te han estafado, eres muy correcto en el resto pero te lo pido por favor, deja de utilizar el término estafa. En este caso por más que lo repitas no se trata de una estafa. Llámale mal asesoramiento o cómo quieras pero estafa no es.
Insisto, léete el código penal y verás como no se ajusta tu caso al ilícito mencionado.
Nada más, suerte para la próxima compra.
@rubencbr Dice nuestro código penal en su CAPÍTULO VI, en el apartado acerca de las defraudaciones SECCIÓN 1, en lo referente a las estafas Artículo 248 punto 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Si un Centro Comercial contrata a alguien sin formación para vender un producto, o ese alguien asesora erróneamente provocando error en el artículo que adquiere el comprador, por lo tanto induciendo lo a comprar aquello que no necesita por excederse de prestaciones (gastar más de la cuenta), o no llegar a las requeridas ( vender algo obsoleto), está siendo responsable civil subsidiario del engaño, y/o estafa.
Lo siento yo si en este foro hay algún empleado de Carrefour, sólo digo lo que siento, si Carrefour cree que no tengo razón, a los tribunales me remito y allí lo decidirá un juez.
Ya la tuve con el Corte Inglés, y gané. Puede ser que está batalla también la gané.
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 2600086331
Vale, pero eso lo decide un juez y no tú.
¿Te sientes estafado? Denuncia en un juzgado porque en una comisaría no te la van a coger, porque un mal asesoramiento de un comercial que se dedica a vender no infunde un engaño real sobre la cuestión de fondo y te van a remitir a que pongas una queja en la oficina de atención al consumidor.
En tu caso, el comercial no te engañó porque es una persona contratada para vender, no es una persona contratada para inducir al engaño y que produzca un perjuicio en este caso sobre ti. Simple y llanamente te pudo asesorar o informar erróneamente. Pero al fin y al cabo su cometido es vender un producto y lo tienen contratado legalmente para ese fin y por supuesto tú te llevaste ese producto.
Si fuera como tú dices, tan descarado y tan flagrante, se demostraría que este Carrefour es una empresa delictiva, y va a ser que no.
Sigues empeñado en que es una estafa y no se dan los elementos para el caso.
Ejemplo claro de estafa, ves por internet un anuncio muy goloso de ese mismo portátil que compraste, en este caso lo vende Pepito, quien trabaja según él en su anuncio para la empresa Carrefour y lo vende a 100€. Tú coges y pagas y el producto, porque claro 100€ es un caramelito cuando sabes que su precio ronda los 300€, y al final el ordenador nunca llega. Eso es una estafa porque Pepito con un precio ridículo te ha inducido a caer en su engaño bastante para que le pagues los 100€ del aparato y por supuesto no te lo ha mandado y has palmado la pasta.
Suerte en tu demanda.
Pues yo apoyo a birichu. Si todos tuviéramos el valor de denunciar cuando nos venden algo inadecuado no estarían las tiendas llenas de comerciales sacacuartos.

En EEUU prohiben vender productos inadecuados a los intereses y características de las personas y anulan cualquier venta que se haga así. Por ejemplo, el famoso caso de vender acciones preferentes a personas con estudios primarios. Éste es un claro caso de venta inadecuada.

Te deseo mucha suerte birichu.
@floppybird Si aquí la inmensa mayoría de los que estamos en el hilo deseamos que birichu tenga un final feliz, pero es que ha tenido las herramientas en su mano (tiempo de derecho de desistimiento) y no las ha utilizado, si de verdad quiere ponerse a las malas con Carrefour lo primero que le pueden alegar es que no ha hecho uso de su derecho en el tiempo establecido.
Y bueno, yo no entiendo de leyes, pero mi mujer sí, que es jurista y contable, y al leer la contestación de birichu lo primero que ha dicho es: "más le vale informarse porque para empezar el artículo penal al que puede acogerse es al 249.2 para importes inferiores a 400€ , no al 248".
Mejor centrarse en hacer las cosas mejor para la próxima vez y no ir metiendose en fregados como ese. Y ya te digo, ojalá birichu pueda salirse con la suya pero al saltarse el derecho de desistimiento la cosa ya empeiza de gris a oscura.
Saludos.
@Kaiser Sport el derecho de desistimiento sólo se aplica a las ventas online, no a las ventas en tiendas físicas, y el problema de demostrar ante un juez las cosas, es que las palabras se las lleva el viento, para eso tendría que tener por escrito las cosas, el cliente puede decir una cosa y el vendedor otra muy distinta, y para un juicio lo que valen son los hechos, no los testimonios....

Saludos.
rubencbr escribió:Vale, pero eso lo decide un juez y no tú.
¿Te sientes estafado? Denuncia en un juzgado porque en una comisaría no te la van a coger, porque un mal asesoramiento de un comercial que se dedica a vender no infunde un engaño real sobre la cuestión de fondo y te van a remitir a que pongas una queja en la oficina de atención al consumidor.

La hoja de reclamaciones está puesta. No han respondido en el plazo legal de 10 días que tienen, lo han hecho pasadas tres semanas. No lo deben tener muy claro.
@floppybird Gracias por tus ánimos y apoyo.
@kaiser_sport sé que el plazo de desistimiento lo he desaprovechado. Intentaré hacer valer mis derechos con uñas y dientes, agarrándome donde pueda. Creo que tengo razón y voy a utilizar todos los medios legales a mi alcance.
Respecto al artículo 249.2 de la última reforma de nuestro código penal (1-7-15), tipifica el delito de estafa leve, haciendo desaparecer la falta de estafa, para aquellos casos que no superen los 400€.
Me acojo al 248 para definir el delito y lo tipifico en el 249.2 por ser inferior a 400€, con penas de 6 meses a 1 año, creo.
Kaiser Sport escribió:Y bueno, yo no entiendo de leyes, pero mi mujer sí, que es jurista y contable, y al leer la contestación de birichu lo primero que ha dicho es: "más le vale informarse porque para empezar el artículo penal al que puede acogerse es al 249.2 para importes inferiores a 400€ , no al 248".
Mejor centrarse en hacer las cosas mejor para la próxima vez y no ir metiendose en fregados como ese. Y ya te digo, ojalá birichu pueda salirse con la suya pero al saltarse el derecho de desistimiento la cosa ya empeiza de gris a oscura.
Saludos.

Creo, si no estoy mal informado, que el derecho de desistimiento según dice la ley 7/1996 de Comercio prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia.
Creo que, si su mujer es jurista, en ella mundo del derecho se suele decir que los juicios se ganan en los recursos. Y en ello estoy, recurriendo.
Sé que Carrefour no va a hacer nada al respecto, pero si mi caso sirve para que la gente aprenda a actuar y ejercer todos sus derechos, pues me alegro por ello.
Saludos
birichu, creo que te estas columpiando bastante.

yo no me posiciono con nadie

primero, porque tu pudiste informarte previo pago de lo que te ibas a llevar, nadie te forzo a llevartelo instantaneamente eliminando la opcion de revisar si realmente sera o no una buena compra

segundo, tu hija te lo dijo en su dia, no le hiciste caso pues la palabra de ella va a misa y la de los demas no.... mal asunto.

tercero, el delito de estafa que citas añade en su parrafo eso de con animo de lucro, que no es aplicable al chico que te atendiese, ya que el no se va a lucrar una mierda con tu venta (les dan lo mismo de comision por vender un producto de hace 100 años que uno salido ayer, y es una miseria que no se si llegaba a los 4€ por item segun me habia comentado hace largo un colega que si curra en esa seccion precisamente...)

cuarto, que por 200 euros, cuando ves que no existe en toda la tienda un portatil mas barato...., si esperabas milagros es de ser muy iluso, sin animo de ofender.

y vuelvo a lo de antes, que no respondan una reclamacion pues no es lo que mejor imagen les dara, pero que siendo por un suceso que ocurrio hace un año y ahora quieras darles caña...... pues tan malo por ti como por ellos.

por cierto, no se q necesidades tiene tu hija, pero tengo por casa portatiles que se compraron en su dia cuando estudiaba la carrera (mas de 9 años ya) que funcionan de sobrisima actualmente para cualquier tarea de ofimatica y demas. para eso no se requiere lo ultimo del mercado vaya..
@BIRICHU Lo que no me queda claro es qué le pediste al empleado de Carrefour, porque has dicho en varias ocasiones que pediste un portátil con unas características determinadas pero en otros mensajes das a entender que le dijiste al empleado que estabas buscando un portátil para una estudiante de Relaciones Laborales. Si es el segundo caso, no solo no creo que haya estafa sino que ni siquiera creo que el empleado actuara con mala fe. Si le dijiste al empleado o él entendió que para esa carrera no se necesita un portátil muy potente, sino que con uno destinado a ofimática es suficiente, es posible que te diera un portátil económico que él entendiera que es suficiente para un uso básico.

También te digo que en muchos casos es el propio usuario el culpable de que su ordenador no funcione correctamente. No digo que sea el caso de tu hija y tampoco conozco el rendimiento concreto de ese procesador en concreto, pero habría que contemplar esa posibilidad.
@skorpia23 no se en que parte del hilo te has perdido. El el engaño con ánimo de lucro, he dicho que es del Centro Comercial, el cual pone a vender productos que están desfasados o a punto de estarlos.
Te debiste perder al principio del hilo cuando alguien comentó que hace unos años en Amazon vió este portátil en 200€, para tu información, vuelvo a repetir su precio 359€ (TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE euros), más alto se puede decir, más claro,.....imposible.
Cuando pregunté al vendedor por un portátil es porque existían varios modelos, desde los tradicionales hasta con pantalla táctil, y, al no entender, pedí que me asesorara.
En cuanto a la comisión del vendedor, ni entro, ni salgo, veo que debe formar parte del Staff de Carrefour cuando sabe que un portátil deja 4€. Allí había portátiles de precios más bajos y más altos, por supuesto.
El centro es donde he ido a comprar, colchones, lavadoras, y televisores, siempre me han asesorado de acuerdo a mis necesidades, salvo en esta ocasión.
Para no posicionarse con nadie, sus argumentos contra mi postura de reclamar esta "estafa", son muy endeblitos, como si de un directivo de Carrefour se tratara.
@rugrande pedí un ordenador para una estudiante Universitaria que necesita descargar temas, consultas de internet, Office 2013, y que tenga rapidez y almacenaje. El procesador E1, está en desuso. Hay móviles con procesadores más rápidos.
Saludos
BIRICHU escribió:
rubencbr escribió:Vale, pero eso lo decide un juez y no tú.
¿Te sientes estafado? Denuncia en un juzgado porque en una comisaría no te la van a coger, porque un mal asesoramiento de un comercial que se dedica a vender no infunde un engaño real sobre la cuestión de fondo y te van a remitir a que pongas una queja en la oficina de atención al consumidor.

La hoja de reclamaciones está puesta. No han respondido en el plazo legal de 10 días que tienen, lo han hecho pasadas tres semanas. No lo deben tener muy claro.

Claro y me parece bien, ese es el primer paso a seguir (ya te lo dije en un mensaje anterior), pero la realidad es que al reclamar ante la OCU te metes en un trámite puramente administrativo y no penal, por eso mi insistencia en que desistas de utilizar el término estafa.
Luego como muy bien te han matizado, en el supuesto caso de que se tratara de un ilícito penal sería juzgado por delito leve (no nos vamos a poner exquisitos con la legislación (al detalle)). Pero es que, insisto, te he puesto un ejemplo brutal de lo que es una estafa de libro. Lo tuyo ha sido un mal asesoramiento.

Creo que, si su mujer es jurista, en ella mundo del derecho se suele decir que los juicios se ganan en los recursos. Y en ello estoy, recurriendo.
Del dicho al hecho va un trecho y te aseguro que los juicios no se ganan en los recursos.
De todas formas me da la impresión de que estás confundido, con todo el respeto sea dicho. ¿Estás recurriendo el qué? ¿Has denunciado a Carrefour por delito de estafa? ¿O simple y llanamente estás recurriendo un acto administrativo por vía civil?
Igualmente te deseo suerte y que no te vuelva a suceder.
rubencbr escribió:Del dicho al hecho va un trecho y te aseguro que los juicios no se ganan en los recursos.
De todas formas me da la impresión de que estás confundido, con todo el respeto sea dicho. ¿Estás recurriendo el qué? ¿Has denunciado a Carrefour por delito de estafa? ¿O simple y llanamente estás recurriendo un acto administrativo por vía civil?
Igualmente te deseo suerte y que no te vuelva a suceder.

Todo se andará, no hay que perder los nervios,......
Saludos
No, si los nervios aquí no los ha perdido nadie pero bueno, viendo que no quieres responder pues eso, suerte.
BIRICHU escribió:@rugrande pedí un ordenador para una estudiante Universitaria que necesita descargar temas, consultas de internet, Office 2013, y que tenga rapidez y almacenaje. El procesador E1, está en desuso. Hay móviles con procesadores más rápidos.
Saludos


En ese caso, no creo que el empleado de Carrefour actuara con mala fe. Pediste un ordenador para realizar tareas que no requieren mucha potencia y él te recomendó el que consideró que podía adecuarse a esas necesidades. Sinceramente no veo mala fe ni mucho menos estafa en ninguna parte.

Sobre lo del procesador en desuso y que hay móviles con procesadores más rápidos, pues es relativo. El procesador que monta ese portátil debe ser un AMD E1 7010, que salió en mayo de 2015. El del HP que has comprado después debería ser un I5 portátil de 3ª generación, por ejemplo un I5-3320M, que salió en junio de 2012. Hay móviles que son más rápidos que ambos, así que eso tampoco quiere decir nada, porque el HP que has comprado dices que sí funciona bien, cuando es un modelo más antiguo.
@rubencbr
rubencbr escribió:No, si los nervios aquí no los ha perdido nadie pero bueno, viendo que no quieres responder pues eso, suerte.

Te he respondido, por favor, "todo se andará", quiero decir con ello que, dependiendo de la respuesta que den a la OCU por responder fuera de plazo, me personaré como parte interesada en el procedimiento administrativo y si la resolución es sancionadora, demandaré, siguiendo consejo de mis abogados "Velasco y asociados" (cuña publicitaria).
Bueno, ya está.
@rugrande Bueno, pues el ordenador tarda en abrir, la de Dios, en internet navega como el Titanic, bueno, bucea más que navega. Es lento de narices.
Saludos
@rugrande Hola, venía a buscar un portátil para mi hija, está estudiando y para que haga sus cosas..
-¿ Este está muy bien para hacer sus cosas-
- Bueno vale me lo quedo

lo he vivido "decenas" de veces
alanwake escribió:@rugrande Hola, venía a buscar un portátil para mi hija, está estudiando y para que haga sus cosas..
-¿ Este está muy bien para hacer sus cosas-
- Bueno vale me lo quedo

lo he vivido "decenas" de veces

¿También es universitaria esa chica?, ¿A ver si va a ser @alanwake el misterioso vendedor de Carrefour?.
No sé, tantas veces van padres pidiendo portátiles de esa manera para su hija ¿entonces en este portal ¿porqué decís que lo primero que hace la gente es asesorarse?, ¿no es tan raro al final mi caso @alanwake?. Por lo visto es de lo más común, lo que pasa es que nadie reclama si le venden una "castaña".
Jajajajajaja, al final me das la razón. Gracias, gracias por tu aportación aclaratoria al hilo.
BIRICHU escribió:@skorpia23 no se en que parte del hilo te has perdido. El el engaño con ánimo de lucro, he dicho que es del Centro Comercial, el cual pone a vender productos que están desfasados o a punto de estarlos.
Te debiste perder al principio del hilo cuando alguien comentó que hace unos años en Amazon vió este portátil en 200€, para tu información, vuelvo a repetir su precio 359€ (TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE euros), más alto se puede decir, más claro,.....imposible.
Cuando pregunté al vendedor por un portátil es porque existían varios modelos, desde los tradicionales hasta con pantalla táctil, y, al no entender, pedí que me asesorara.
En cuanto a la comisión del vendedor, ni entro, ni salgo, veo que debe formar parte del Staff de Carrefour cuando sabe que un portátil deja 4€. Allí había portátiles de precios más bajos y más altos, por supuesto.
El centro es donde he ido a comprar, colchones, lavadoras, y televisores, siempre me han asesorado de acuerdo a mis necesidades, salvo en esta ocasión.
Para no posicionarse con nadie, sus argumentos contra mi postura de reclamar esta "estafa", son muy endeblitos, como si de un directivo de Carrefour se tratara.
@rugrande pedí un ordenador para una estudiante Universitaria que necesita descargar temas, consultas de internet, Office 2013, y que tenga rapidez y almacenaje. El procesador E1, está en desuso. Hay móviles con procesadores más rápidos.
Saludos

No hijo no, mi ambito es la ingenieria en construccion no los carrefour...

Pero vaya, yo no veo la estafa, los productos en stock se pueden vender o tirar o lo q quiera q hagan, y si esta desfasado y alguien lo compra no significa que te esten estafando. Insisto q mi portatil de hace 9 años sirve para tus menesteres asi q cualquier cosa mas actual lo hara mejor aun. Otra cosa es q pueda ir a 30 km/h o a 300, pero eso se paga.
@skorpia23 No hijo no, mi ambito es la ingenieria en construccion no los carrefour...

Pero vaya, yo no veo la estafa, los productos en stock se pueden vender o tirar o lo q quiera q hagan, y si esta desfasado y alguien lo compra no significa que te esten estafando. Insisto q mi portatil de hace 9 años sirve para tus menesteres asi q cualquier cosa mas actual lo hara mejor aun. Otra cosa es q pueda ir a 30 km/h o a 300, pero eso se paga.
Mi ámbito tampoco es Carrefour, pero las cosas en Stock, se indican, se venden indicando este extremo, se dedican a los departamentos Outlet, o se tiran. Así cada uno no se puede llamar a andana cuando compra algo de estas características.
Saludos cordiales, padre mío
El hilo ya no da para más, ya a quedado todo claro, a ver si se pasan y se ve si se cierra o no.
@BIRICHU pero a ver, como q las cosas en stock se indican? Eso al cliente ni le va ni le viene, si es ultima unidad siempre te lo dicen en cualquier sitio y es el unico dato de stock q debes ser informado.

Destinarlo a outlet? Tendra q cumplir ciertos requisitos de la empresa para q se lleve ahi. Partiendo ademas q no todos los hypermercados tienen outlet.. y que a ti no te sirva un año despues no significa q eso deba ir a outlet. Hay gamas muy bajas, bajas, medias, altas..... una mala compra (o no) ya q seguimos sin conocer que le has dicho al empleado, y vuelvo a decir, con lo q nos has dicho para lo q lo necesitas.... es mas q suficiente

Pero bueno, tu unico objetivo en este tema es demonizar cualquier opinion ajena a tu gusto, asi q no se ni para que te molestas en pdir dichas, salvo q esperases que todo dios se pusiera a darte la razon, cosa q no tienes.

Suele decirse que a lo hecho... pecho y cuando la cagas pues ajo y agua.

Para la proxima igual habras aprendido la leccion, pero viendo q cualquier cosa ( colchon, electrodomesticos, etc.... ) te lo compras en carrefour, donde la calidad de lo q optaras en comparacion con un local destinado a esos menesteres de forma exclusiva esta a años luz.... pues no pidas peras al olmo.
skorpia23 escribió:
Para la proxima igual habras aprendido la leccion,

Mira que no me gusta nada repetirme, pero "creo" que no leíste esto. viewtopic.php?p=1747001138 [facepalm]
Está claro que el OP vino para que la masa le apoyara y se encontró con la "realidad"
@BIRICHU Ok, ahora queda más claro, gracias. Pero ya te adelanto (como dato) que si tu recurso sale adelante no tienes que demandar a nadie, la propia empresa te abonará la cantidad que se determine (si es que se determina algo). La OCU simplemente va a hacer de intermediario y ver si se ajustan a los parámetros establecidos para comprobar si se ha vulnerado algo (que parece ser que te respondieron fuera de plazo). Lo que no tengo muy claro es si por vulnerar el trámite ordinario (deben contestar en "x" días y no lo hacen) te van a dar la razón, más bien todo pinta a que se expongan a algún tipo de sanción pero bueno mejor que nada.
skorpia23 escribió:@BIRICHU pero a ver, como q las cosas en stock se indican? Eso al cliente ni le va ni le viene, si es ultima unidad siempre te lo dicen en cualquier sitio y es el unico dato de stock q debes ser informado.

Destinarlo a outlet? Tendra q cumplir ciertos requisitos de la empresa para q se lleve ahi. Partiendo ademas q no todos los hypermercados tienen outlet.. y que a ti no te sirva un año despues no significa q eso deba ir a outlet. Hay gamas muy bajas, bajas, medias, altas..... una mala compra (o no) ya q seguimos sin conocer que le has dicho al empleado, y vuelvo a decir, con lo q nos has dicho para lo q lo necesitas.... es mas q suficiente

Pero bueno, tu unico objetivo en este tema es demonizar cualquier opinion ajena a tu gusto, asi q no se ni para que te molestas en pdir dichas, salvo q esperases que todo dios se pusiera a darte la razon, cosa q no tienes.

Suele decirse que a lo hecho... pecho y cuando la cagas pues ajo y agua.

Para la proxima igual habras aprendido la leccion, pero viendo q cualquier cosa ( colchon, electrodomesticos, etc.... ) te lo compras en carrefour, donde la calidad de lo q optaras en comparacion con un local destinado a esos menesteres de forma exclusiva esta a años luz.... pues no pidas peras al olmo.


Es asombroso como, de no entender de "hypermercados", pasa a detallar toda una exposición detallada de motivos y requisitos que tienen que cumplir los artículos para ser destinados al outlet.
Por cierto, desde el 7 de enero hasta el 9 de septiembre son 8 meses, no un año.
Decirle que el concepto de "hypermercado" parece ser que algún mal recuerdo le debe traer, por que según su testimonio no suele comprar en ellos.
En fin, no se trata de aprender la lección, más bien de adquirir experiencia. La experiencia es aquello que aprendemos cuando nos equivocamos, parece ser que usted derrocha experiencia.
Yo he dicho que:
1) Que me equivoqué, por confiar en un vendedor y después hacer caso de mi hija tarde.
2) Que Carrefour es consciente de lo que ha vendido.
3) Que Carrefour vende, el cliente compra, y tiene derecho a quejarse. Si tengo razón o no, ya lo veremos.
Evidentemente los plazos corren en mi contra.
Saludos.
BIRICHU escribió:
skorpia23 escribió:@BIRICHU pero a ver, como q las cosas en stock se indican? Eso al cliente ni le va ni le viene, si es ultima unidad siempre te lo dicen en cualquier sitio y es el unico dato de stock q debes ser informado.

Destinarlo a outlet? Tendra q cumplir ciertos requisitos de la empresa para q se lleve ahi. Partiendo ademas q no todos los hypermercados tienen outlet.. y que a ti no te sirva un año despues no significa q eso deba ir a outlet. Hay gamas muy bajas, bajas, medias, altas..... una mala compra (o no) ya q seguimos sin conocer que le has dicho al empleado, y vuelvo a decir, con lo q nos has dicho para lo q lo necesitas.... es mas q suficiente

Pero bueno, tu unico objetivo en este tema es demonizar cualquier opinion ajena a tu gusto, asi q no se ni para que te molestas en pdir dichas, salvo q esperases que todo dios se pusiera a darte la razon, cosa q no tienes.

Suele decirse que a lo hecho... pecho y cuando la cagas pues ajo y agua.

Para la proxima igual habras aprendido la leccion, pero viendo q cualquier cosa ( colchon, electrodomesticos, etc.... ) te lo compras en carrefour, donde la calidad de lo q optaras en comparacion con un local destinado a esos menesteres de forma exclusiva esta a años luz.... pues no pidas peras al olmo.


Es asombroso como, de no entender de "hypermercados", pasa a detallar toda una exposición detallada de motivos y requisitos que tienen que cumplir los artículos para ser destinados al outlet.
Por cierto, desde el 7 de enero hasta el 9 de septiembre son 8 meses, no un año.
Decirle que el concepto de "hypermercado" parece ser que algún mal recuerdo le debe traer, por que según su testimonio no suele comprar en ellos.
En fin, no se trata de aprender la lección, más bien de adquirir experiencia. La experiencia es aquello que aprendemos cuando nos equivocamos, parece ser que usted derrocha experiencia.
Yo he dicho que:
1) Que me equivoqué, por confiar en un vendedor y después hacer caso de mi hija tarde.
2) Que Carrefour es consciente de lo que ha vendido.
3) Que Carrefour vende, el cliente compra, y tiene derecho a quejarse. Si tengo razón o no, ya lo veremos.
Evidentemente los plazos corren en mi contra.
Saludos.


Jamas dije q no entendiera de uno u otro, simplemente q no tengo nada q ver con el sector, pero vaya, que lo que yo te digo es algo completamente logico y racional....

Menos aun he hecho una exposicion detallada de blablabla, no se ni de donde te sacas eso, ........ es q si lees a medias o interpretas sin leer o transformas lo que lees en lo que te interesa a ti, mal royo, porq que yo sepa, un ultimo articulo q sea de exposicion lo avisan de toa la santa vida en cualquier comercio, y salvo por eso, lo de exposicion detallada y demas carece de sentido alguno

Y no, no he tenido malas experiencias en hypermercados, simplemente cuando he necesitado algo he valorado opciones en diversos sitios, ver que me ofrece cada tienda, ver sus precios y ver cual me interesa mas, y por norma, en esas cadenas, y en determinadas areas .... carecen de calidad. A mi para alimentacion me sirve, para otras secciones... salvo algun juego, libro o pelicula... pues no. Q si, q pueden venderte pikolin o a su madre, pero cualquier sitio especializado en colchones te ofrecera mayor rango de productos-precios-calidades donde elegir sin tener q cerrarte en banda a 4 modelos.... no se macho, logica aplastante... Por cierto nuevamente tienes un problema en tu capacidad de comprension lectora a la hora de interpretar lo q otros dicen.

Y no, no derrocho experiencia, derrocho interes por saber donde se va mi dinero, q es diferente. Logra mas quien quiere que quien puede.

Q sean conscientes de lo q venden... pero a ver ... si lo venden, es porq la gente lo compra, y si la gente lo compra pues ahi seguira hasta q se les acabe...
Si me dijeses q tu pc no funciona, o viene con un defecto de fabrica reconocido, .... pero solo es q es un pc lento, q has comprado a sabiendas que no es un pc potente..por lo q es una cosa totalmente vendible por ellos o por fulano el de la esquina.

Y sobre tu derecho a quejarte... feel free, nadie te quita, pero no esperes q ese derecho a quejarte sea un derecho a obtener una compensacion porq lo unico a vas a lograr es q se rian en tu cara un año despues.

Tus plazos se acabaron ya hace un año casi, q si, q eso pasa en septiembre, pero a dia de hoy sigues dando la brasa.

@alanwake sisi, lo habia leido. Mi comentario estaba destinado cara al futuro vaya.
Tio, si les das a los del Carrefour la mitad de la brasa que nos estás dando aquí, te devuelven el dinero fijo.
Kaiser Sport escribió:Tio, si les das a los del Carrefour la mitad de la brasa que nos estás dando aquí, te devuelven el dinero fijo.

Jajajajajaja !!! Qué gracioso !!!
alanwake escribió:
skorpia23 escribió:
Para la proxima igual habras aprendido la leccion,

Mira que no me gusta nada repetirme, pero "creo" que no leíste esto. viewtopic.php?p=1747001138 [facepalm]
Está claro que el OP vino para que la masa le apoyara y la "realidad" le dio en los morros


fix [hallow]
futuro mad max escribió:
hoja reclamaciones en Carrefour Los Patios, con fecha 16-11-2018, por mal asesoramiento en la venta de un portátil


si queriais asesoramiento de un entendido en informatica teniais que ir en primer lugar a una tienda de informatica, o preguntar en foros especializados

no lo habeis hecho...

¿Porque hace esto un Centro Comercial del prestigio de Carrefour?.

Pasados unos meses


nadie hace ese tipo de devolucion meses despues, ni amazon porque el articulo no cumple con las espectativas

los centros comerciales contratan a gente con dotes de comercial, como mucho les dan un folleto para preguntas basicas

Pasados unos meses me visita en casa, un amigo técnico de informática, y me confirma que el ordenador, al tener el procesador E1, es lento de narices, que existen móviles más rápidos.


se pregunta antes de comprar, no despues y en este caso meses

tu queja no tiene razon de ser...



la ESTAFA TECNOLOGICA


la difamacion esta prohibida en el foro, cambia el titulo o lo cerraran


Ahí teníamos que haber cerrado el hilo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4