› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Levi escribió:Sere el unico que todo el tema de carnet por puntos lo veo bien![]()
fhramke escribió:No, a mi me parece perfecto, asi la gente a la que no le importa demasiado la seguridad de los demas se lo pensara dos veces antes de seguir haciendo el imbecil.
fhramke escribió:No, a mi me parece perfecto, asi la gente a la que no le importa demasiado la seguridad de los demas se lo pensara dos veces antes de seguir haciendo el imbecil.
+1dat28850 escribió:Yo en cambio estoy convencido (cosa personal mia) de que se iran muchos puntos por aparcar mal, tirar mierda por la ventana, olvidarte de poner las luces...
Y los hijos de puta que las lian, las seguiran liando igual.
Yo por ejemplo retiraria un monton de sanciones de ese tipo, y agravaria mucho mas el hecho de conducir borracho, saltarse stops...
Luego esta el tema de la velocidad, me parece mucho mas grave el imbecil que va a 120 por autopista haciendo zig-zag y metiendose entre coches y cambiando de carriles constantemente, que una persona que vaya a 150 por la M50, 4 carriles perfectos y sin nada de tráfico.
Pero repito, son cosillas mias...![]()
Si lo es.Sensenick escribió:A ver, que no lo pillo... las opciones te las has inventado?
Porque por ejemplo llevar las luces cuando no hace falta que yo sepa no es falta ni nada... si embargo hay mucho imbécil suelto por la calle con las luces de posición, como si costara dinero llevar las de cruce....
crazy_devil escribió:Ami me parece bien lo del carnet por puntos pero podria ser que si en determinado tiempo no cometes ninguna infraccion k te dieran algun punto y que no se aprobecharan que encima hay que pagar un paston por recuperarlos!!!
alexgn87 escribió:a ver si el máximo en autopista es 120 porque fabrican coches que llegan a los 300 km?
A ver si yo me voy con mi coche a un pais que los límites no son de 120 Km/h que pasa que por comprar mi ferrari en España debo ir a 120???alexgn87 escribió:Tampoco tiene sentido que multen por conducir a mas de 90, bueno si es lógico pero pq no se multa a las multinacionales?(BMV, MERCEDES, FERRARI,...etc) que hace cada vez los coches mas potentes? a ver si el máximo en autopista es 120 porque fabrican coches que llegan a los 300 km?
sikdlik escribió:me jode no poder beber por irresponsables q se creen f.alonso.
sikdlik escribió:el conducir borracho a altas velocidas deberia estar mas penalizado, q por culpa es esos cabrones no podemos beber ni una copa, ante se bebia mas y habia los mismo accidentes quitar el alcohol no es la solucion.
pasa q si vas a borracho a 180km/h pos normal q te estrompees y sin ir borracho tambien, a 50km/h casi imposible anoser q vayas ya con 12 cubatas.
me jode no poder beber por irresponsables q se creen f.alonso.
Es decir, todo lo que no sea 0,0, sancion y de las buenas.
sikdlik escribió:
claro amigo y todo lo que sea pasar de los limites de velocidad sancion d ela buenas tambien, y no pasar la ITV sancion delas buenas,.
tu prohibe prohibe y sanciona la gente se mata = por correr nene!!! no por beber, pocos accidentes hay q 50km y a 80km en nacionao o 90-100mk a autovia/autopista pregunta un mira las estadisticas de la DGT.
si a prueva es clara.... antes se bebia y habia menos accidentes y saves pk?? pk los coches corrian menos, es asi ahora quitan el alcohol y la gente se mata el triple, mira este fin de semana lo que hay es
QUE EDUCAR NO PROHIBIR
sikdlik escribió:y ojo el 10% de los borrachos van como el 90% de los sobrios haciendo el puto inbecil!!!no hay mas muertes pk tenemos suerte pk veo q todo dios me pasa en autopista y yo voy a 140 asi q flipa.
si esq el borracho en si es irresponsable pk si ya vas un ponco morao para q coño bebes mas?? coges el coche y y luego claro si ya no eres capaz de controlar las copas , controlas un coche!! dificilmente.
con el tema del alcohol hay una percepcion social muy equivocada producida por la TV,radio y medios q les gusta vender eso, pasa como con las drogas, o el tabaco, nada es malo pero con cabeza y responsabilidad un porro no es malo 30 porros en un dia es muy malo, 2 copas no es malo 12 copas es muy malo para el higado.
todo es cabeza hay mas muertos en carretera por negligencias q por conductores q hayan bebido solo 2 copas.
sikdlik escribió:
claro amigo y todo lo que sea pasar de los limites de velocidad sancion de la buenas tambien, y no pasar la ITV sancion de las buenas y la gente muere = pk es irresposanble y se la suda.
tu prohibe prohibe y sanciona la gente se mata = por correr nene!!! no por beber, pocos accidentes hay a 50km y a 80km en nacional o 90-100mk en autovia/autopista pregunta o mira las estadisticas de la DGT.
si las prueva son claras.... antes se bebia y habia menos accidentes y saves pk?? pk los coches corrian menos, es asi ahora quita el alcohol y la gente se mata el triple, mira este fin de semana, lo que hay es QUE EDUCAR NO PROHIBIR echa la ley echa la trampa.
no se trata de controlar se trata de no correr si te has tomado 3 copas y vas en autovia no vayas a 150 ves a 90 y a mucha distancia de los coches q tienes delante , guardando la distancia de seguridad y figandote en los espegitos q para algo estan, si haces eso imposible estamparse, no se trata de controlar se trata de ser responsable.
si os han comido el tarro en al tele no es vuestro problema pero el 0,0 sigue matando pk hay mucho 0,0 q va a 200km/h y ese amigo es el problema.
dat28850 escribió:Esta claro que con 2 cervezas (que casi das positivo xD) vas bien, y mas aun si has comido fuerte, o estas en una comida y te tomas un vinito, pero la mayoria de accidentes producidos por el alcohol no vienen de ahi.
No me puedo creer que alguien defienda el conducir borracho
al sacarnos el carnet d conducir, teoricamente, aprendemos y aceptamos unas normas de conduccion. si no nos gusta, pq nos lo sacamos?? alguien nos pone una pistola en la cabeza??
El tarro? pero coño si es una realidad, el alcohol porduce euforia bajo, y te cambia el ánimo, quizas para ti 0,25 no te afecte, pero para otra persona mas baja mas delgada o lo que sea si, quizas tu con 6 cubatas no vayas borracho, pero quizas alguien con dos cañas se arrastre por el suelo, que quieres que vuelva la tasa de 0,8? joder si con 0,8 vas to ciego y no ves ni a lso lados, son esas condiciones para conducir?sikdlik escribió:
no lo defiendo simplemente ami no me han comido el tarro con MALO MALO!! INFIERNO!! como a muchos......
yo no defiendo a un conductor borracho, pk el borracho es el q se a bebido medio bar y va que no se aguanta de pie y ese porsupuesto no debe conducir, lo que no puede ser es una tasa de 0,25 es de verguenza y esta tasa cada vez baja mas por gente subnormal al volante q van a 1,5 o mas en sangre y se estampan a velocidad de vertigo.
si ya lo dice la norma hay q adecuar la velocidad del vehiculo al estado de la via y al del coche y tb ala del conductor, pj si vas algo cansao no es normal q vayas a 160 en autovia ves 110-120 q vas cansado, y si te has bebido un par de cubatas pues = no corras lento, y si has bebido mas coño ya no conduzcas, lo que mata es la velocidad no el alcohol, pocos borrachos se matan a 50km/h.
cuando me saque el carnet la normal era 0,5 de tasa maxima, sigue bajando las muertes aumentan y no dudeis q con el carnet por puntos van a seguir aumentando basicamente pk hay mucho coche.
lo del 0,0 es como la genial idea aquella de no dejar conducir alos noveles por la nochepan para hoy hambre para mañana.
El tarro? pero coño si es una realidad, el alcohol porduce euforia bajo,
crees que por ir a 80 por autovia no te la vas a pegar?,
Eso para mí sería una putada, ya que la pantalla donde me marca la velocidad y todos los datos del ordenador de a bordo pierde intensidad al poner las luces de posición o de cruce.kxalvictor escribió:las luces tendrían que ponerse SIEMPRE, y dejarse de poyeces
No te niego qeu haya gente que con 0,0 se estampe, pero tambien hay gente que se estampa con 0,1sikdlik escribió:buahh esq no ves mas alla.
el 0,0 e suna soplapollez!! pk hay muchisima gente q va 0,0 y se estampan = pk... pk son unos imbeciles y van follaos, a 80km/h es autovia es casi imposible estamparse eso es pk o bien eres un inutil o bien mas completamente mamao y no con 2 copas sino con 4 o 5 o mas vamso ciego perdido.
Seriedad con copas de mas no me hagas reir hombre el problema es que nos ponemso ciegos, y despues a causa de eso van a 200 120, 80 o 5 por horasikdlik escribió:que alcohol produce auforia!! al volante nada de auforias seriedad eso si lo tubiera la gente no habria tantos accidentes, el problema es q nos ponemos ciegos y vamos a 200km/h
Acabas de decir arriba que es casi imposible, ahora que es imposible, un poco variable no? loq ue es IMPOSIBLE es estar atento a todo cuanod no vas en condicionessikdlik escribió:porsupuesto q no! si vas atento y guardando las distancias de seguridad y mirando los espejos ES IMPOSIBLE!!! IMPOSIBLE!!
Cierto no he ido en mi via a 80 en autovia, lo considero un peligro, pero tampoco he ido en mi vida borracho con el cochesikdlik escribió:me parece que tu en tu vida no has ido a 80km/h por autovia o nacional con 0,5-0,8 en sangre pk no tienes npi de lo q es....... te quedas con todo si vas serio como hay q ir normalmente , me parece que hablas segun loq dicen en al tele.
mientras haya Russos en la carretera, todos tipo de medida es poca.
Cierto no he ido en mi via a 80 en autovia, lo considero un peligro, pero tampoco he ido en mi vida borracho con el coche
sikdlik escribió:
claro amigo y todo lo que sea pasar de los limites de velocidad sancion de la buenas tambien, y no pasar la ITV sancion de las buenas y la gente muere = pk es irresposanble y se la suda.
si las prueva son claras.... antes se bebia y habia menos accidentes y saves pk?? pk los coches corrian menos,
si os han comido el tarro en al tele no es vuestro problema pero el 0,0 sigue matando pk hay mucho 0,0 q va a 200km/h y ese amigo es el problema.
sikdlik escribió:
es imposible cuando digo casi es como decir imposible, compruevalo tu mismo hablas con desconocimiento absoluto y desde la alarma social que crean los accidentes que son una lacra
la culpa tb es la sociedad nos echamos las manos a la cabeza por beber 2 copas de mas, pero luego en als tertulias del bar hay competiciones a ver a cuanto ponemos el coche o en cuentas horas hacemos 1000km hasta el pueblo.
No pasa nada porque se te enciendan las luces, eso no era ninguna falta en el código y sigue sin serlo porque no lo han cambiado, sólo han introducido el tema de los puntos.ebolanca escribió:Con respecto al tema de las luces espero que mi sistema de encendido automatico no me la juegue nunca, de hecho me ha pasado alguna vez de ir por madrid en una calle estrecha y con edificios a los lados y se me han encendido las luces, veremos a ver si no hay casos de esos y hay que regular de nuevo la sensibilidad.
Pérdida de 2 puntos escribió: [texto][texto] Circular sin alumbrado cuando sea obligatorio o utilizarlo sin ajustarse a lo establecido reglamentariamente.
Enanon escribió:
o nos llevamos las manos a la cabeza por un atentado de eta cuando en un fin de semana nos matamos mas en la carretera que todos los que ha matado eta en su historia.
pero lo de los coches lo vemos normal, tenemos asumido que al mes van a morir 100 personas en la carretera y nos parece normal...
este pais tiene un puto problema muy gordo con el tema de la circulacion.
Con en nº de coches que hay, ¿os parecen mucho 100 muertos en un mes?