› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:en mi zona, no, porque no se mataba nadie.
pero el numero de accidentes en el tunel de barajas ha bajado e un 100%.
ahi es poco.
dat28850 escribió:En la curva de San Fernando de Henares, donde el Carrefour (dnd estaba antes ATTICA) también se han reducido considerablemente los accidentes.
Era una zona peligrosa, donde entraban a la curva a 140 y claro, derechitos al rio iban cada 2 x 3.
Ahora con el radar se monta casi atasco, bajan todos los coches creo que es a 80 o 90, y sin problemas, salen de la curva y otra vez espitaos
Pero vamos, son casos bastante concretos, y donde no viene mal el radar.
Pero hay otros muchos sitios, como la M-50 o M-40, que tienen radares algunos tramos, que madre mia...![]()
bowser escribió:Yo no lo se.
Que si dos copas no pasa nada, que ir a 140 km/h por una autovia en recta no entraña ningun peligro...
Enanon escribió:nadie debate que un radar en una recta sea para dar por culo, pero en sitios conflictivos (yo tambien sufro esa zona en san fernando) son un buen invento. el tunel esta limitado a 80, y de 140 no se bajaba.
ahora todos en fila, por la derecha y a 80. si hasta estoy por hacer una foto para que veais, es impresionante lo efectivos que son los radares cuando sabes que no puedes escapar de ellos.
Enanon escribió:nadie debate que un radar en una recta sea para dar por culo, pero en sitios conflictivos (yo tambien sufro esa zona en san fernando) son un buen invento. el tunel esta limitado a 80, y de 140 no se bajaba.
ahora todos en fila, por la derecha y a 80. si hasta estoy por hacer una foto para que veais, es impresionante lo efectivos que son los radares cuando sabes que no puedes escapar de ellos.
Dj-Aeri escribió:Pero ¿¿cómo se te ocurre comparar una cosa con la otra??
Dj-Aeri escribió:
Nadie está en contra de esos radares, pero esque son sólo el 10%. De todos modos, eso de que la gente va por la derecha... en Madrid yo nunca he visto eso, de hecho si me meto al carril derecho no hago mas que adelantar. Se circula DE PUTA PENA, en serio que a mi me dan lástima.
Levi escribió:
En la Web de la DGT no aparece ningun radar en Cadiz...xD
si estas hablando de otro San Fernando vale...xD
O basicamente lo que veo los fines de semana cuando dices casi no es lo mismo que imposible, no cambies ahora tus palabras.sikdlik escribió:
por eso no tienes ni idea de lo q hablas solo de lo q lees bien en internet o bien en la TV, osea tarro comido!!
es imposible cuando digo casi es como decir imposible, compruevalo tu mismo hablas con desconocimiento absoluto y desde la alarma social que crean los accidentes que son una lacra
Han bajado donde habia accidentes, vamos donde están bien puestos los radaresDj-Aeri escribió:Y otra pregunta, ¿ha bajado el nº de muertos después de haber puesto ése montón de radares?
Dos buenos ejemplos, de un radar bien puesto y de otro recaudatorioEnanon escribió:en mi zona, no, porque no se mataba nadie.
pero el numero de accidentes en el tunel de barajas ha bajado e un 100%.
ahi es poco.
a 140 un coche normalito, ahi ni se meneaba, ni a 160 tampoco. Si hay estadisticas fijaros cuando eran la inmensa mayoría de accidentesdat28850 escribió:Era una zona peligrosa, donde entraban a la curva a 140 y claro, derechitos al rio iban cada 2 x 3.
Levi escribió:En la Web de la DGT no aparece ningun radar en Cadiz...xD
si estas hablando de otro San Fernando vale...xD
En principio, a cada uno le afecta de una manera.Garibaldi escribió:Las dos en principio tienen el mismo riesgo: 0. Dos copas a no ser que no digieras muy bien el alcohol no te convierten en un peligro al volante ni mucho menos.
daniel_5 escribió:Han bajado donde habia accidentes, vamos donde están bien puestos los radares
daniel_5 escribió:Si lo es.
daniel_5 escribió:En principio, a cada uno le afecta de una manera.
Garibaldi escribió:
Por eso digo que esta bien prohibido conducir a 140 km/h o tomando dos copas porque no se puede medir la capacidad de cada uno de conducir con esas circunstancias, eso es imposible. Por eso existen esas normas
No, yo no estaba entre ellosDj-Aeri escribió:
Claro, pero esque a mi me decíais (no se si tu estabas entre ellos) que los radares no tenian fin recaudatorio.
No me acuerdo de que ibaSensenick escribió:Lo he buscado y no lo he encontrado, pone -2 por "no usarlas cuando no es obligatorio o hacer mal uso de ellas", y eso, según el código que todos nos estudiamos no incluye llevar las de cruce de día, por eso no pasa nada... no al menos hasta hace 7 años.
Lo que si me parece perfecto es lo de -2 por llevar las antiniebla si no hacen falta o las de posición cuando es de noche... al fin y al cabo, son sólo 2 puntos.
sikdlik escribió:buahh esq no ves mas alla.
el 0,0 e suna soplapollez!! pk hay muchisima gente q va 0,0 y se estampan = pk... pk son unos imbeciles y van follaos, a 80km/h es autovia es casi imposible estamparse eso es pk o bien eres un inutil o bien mas completamente mamao y no con 2 copas sino con 4 o 5 o mas vamso ciego perdido.
que alcohol produce auforia!! al volante nada de auforias seriedad eso si lo tubiera la gente no habria tantos accidentes, el problema es q nos ponemos ciegos y vamos a 200km/h
porsupuesto q no! si vas atento y guardando las distancias de seguridad y mirando los espejos ES IMPOSIBLE!!! IMPOSIBLE!!
me parece que tu en tu vida no has ido a 80km/h por autovia o nacional con 0,5-0,8 en sangre pk no tienes npi de lo q es....... te quedas con todo si vas serio como hay q ir normalmente , me parece que hablas segun loq dicen en al tele.