Cargando copias desde dispositivos USB!!!!!

En el Readme dice que SOLO se ha probado con el FreeBOOT y no con el XBRebooter...

Although it should work on all patched kernels, our releases are only tested with freeBOOT using Cygnos, not with XBRebooter. Sorry for the inconvenience.


Imagino que también funciona es este otro, ¿verdad?
tristanc escribió:con el xboxcreator, se extraen lso ficheros de una iso ?

pense que solo generaba la iso, no qu ese pudiera extraer los archivos de esa iso.

Un Saludo.


Si que se puede. Esta en la pestaña Image Options, en Image Browser solo es seleccionar la iso y darle a extract.

@Talfi
Sip con el XBR funciona perfectamente. He pasado a un pendrive desde el mismo programa el Brutal legend y tras modificar el xex a arrancado perfecto ahora estoy probando a estraerlo con el Backup Creator aun que tambien deberia de ir sin problemas :P
Messiahs escribió:@Talfi
Sip con el XBR funciona perfectamente. He pasado a un pendrive desde el mismo programa el Brutal legend y tras modificar el xex a arrancado perfecto ahora estoy probando a estraerlo con el Backup Creator aun que tambien deberia de ir sin problemas :P


[oki] [oki] [oki]
es compatible con el chip Cygnos360 v2?

un saludo
Pues eso. Después del éxito de probar un backup de la 360 he hecho la prueba extrayendo una iso de xbox1 con el dvdmulleter y parcheando con el X360GameHack que indicaba Messiahs pero no he podido. Pensé que el .xex ya estubiera parcheado anteriormente y usé el xbefix pero parece que tampoco funciona así. Seguiré intentándolo.
los juegos de xbox 1 son .xbe, la aplicacion solo carga .xex hasta donde tengo entendido
yanpi escribió:es compatible con el chip Cygnos360 v2?

un saludo


Claro que es compatible.
VDF_Demon escribió:los juegos de xbox 1 son .xbe, la aplicacion solo carga .xex hasta donde tengo entendido


Tienes razón. Me emocioné al ver que el X360GameHack te dejaba parchear juegos de xbox1.

Edito: ¿Entonces para que está la opción de xbox1 en el X360GameHack? lo he probado con una extracción y no parchea los xbe. Lo raro es que si los renombro a .xex si que lo hace sin errores, pero claro no tira en el xexloader
___ __ __ __ __
/ __\ __ ___ ___\ \/ /___\ \/ /
/ _\| '__/ _ \/ _ \\ // _ \\ /
/ / | | | __/ __// \ __// \
\/ |_| \___|\___/_/\_\___/_/\_\
Presents: XeXLoader

-------------------------------------------------------------------------------
General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: Application
Platform.............: Xbox 360
Part Size............: 1,421,603 bytes (XEX)
Number of Parts......: 3 (XEX, LIVE, ISO)
Compression Format...: RAR
-------------------------------------------------------------------------------
Post Information
-------------------------------------------------------------------------------
Posted by............: FreeXeX
Posted to............: XBINS
Posted on............: 12/5/2009

-------------------------------------------------------------------------------
Release Notes
-------------------------------------------------------------------------------
Introducing the first public and fully functional XEX loader for homebrew-
capable Xbox 360 platforms!

Feature list:
Launch media-patched XEXs from any storage device
Manage the filesystems of all storage devices
Rip any inserted game to any storage device (ISO Extraction) *



* Still requires patching with XexTool to remove media check

Although it should work on all patched kernels, our releases are only tested
with freeBOOT using Cygnos, not with XBRebooter. Sorry for the inconvenience.


A special "f*** you" to CarolinaGamer aka Relapse aka Hawk
-------------------------------------------------------------------------------
Install Notes
-------------------------------------------------------------------------------
Installing the LIVE package:

1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory
"C0DE9999" to the 360 HDD at:
Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at:
Partition3\Content\0000000000000000


Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"




-------------------------------------------------------------------------------
Official IRC: #freexex or #freeboot on EFNet
-------------------------------------------------------------------------------

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estupenda noticia.

Preguntas:
¿De cuánto debe ser la capacidad del Pendrive USB?. ¿Se reduce en algo el tamaño de la ISO con los fixes?. ¿Es posible más de un juego en el Pendrive USB?
Salúdos!!!
De la capacidad que quieras siempre que este particionado en FAT32 o HFS funcionara sin problemas tanto pendrive como discos duros externos USB, aunque como minimo deberia de ser de 8Gb sino para meter muchos lo tendras dificil xD
Los juegos si que se reducen el Avatar J.C., ocupa por ejemplo 3.3Gb y el Assasins Creed 2 5.1Gb Puedes tener todos los que quieras te creas una carpeta para cada juego y listo solo tienes que meterte en la del juego que quieras y cargar el Xex
Kaisser74 escribió:
lagunaloire5 escribió:el_aprendiz si no es mucha molestia nos podrías explicar a grandes rasgos que función desempeña el Xex Loader, pooque yo en estos momentos tengo la hecha la picha un lio [+risas]....
Gracias y saludos....
P.D. Si soy noob.... XD

Otro noob que esta flipando con los comentarios, algunos vídeos..... no sé ni por donde empezar :S
y actualizáis.... cada hora :D

Parto de una consola sin la actualización del verano, por que algo ya leí y me estuve quietecito.
Creo que tengo una Falcon, es de hace... unos 2 años y el lector es un Benq de los fáciles de flasear.

¿Qué puedo hacer y cómo?. Con que me pongaís los enlaces a los tutos ordenados... ya le echo yo un vistazo.
(Eso si, he visto que en algunos casos hay que hacer unas soldaduras jodidillas....)

Salu2 y gracias.


Ayer estuve echando un vistazo al subforo y veo que hay primero que meter el kernel y luego .... ¿?

Venga, alguien se anima a poner un par de enlaces del subforo por orden? Con solo eso creo que me apaño ó es todo en plan betas que no son accesibles públicamente.... pregunto....

De todos modos...... MOOOOLAAA! :-D

Salu2
Kaisser74 escribió:
Kaisser74 escribió:
lagunaloire5 escribió:el_aprendiz si no es mucha molestia nos podrías explicar a grandes rasgos que función desempeña el Xex Loader, pooque yo en estos momentos tengo la hecha la picha un lio [+risas]....
Gracias y saludos....
P.D. Si soy noob.... XD

Otro noob que esta flipando con los comentarios, algunos vídeos..... no sé ni por donde empezar :S
y actualizáis.... cada hora :D

Parto de una consola sin la actualización del verano, por que algo ya leí y me estuve quietecito.
Creo que tengo una Falcon, es de hace... unos 2 años y el lector es un Benq de los fáciles de flasear.

¿Qué puedo hacer y cómo?. Con que me pongaís los enlaces a los tutos ordenados... ya le echo yo un vistazo.
(Eso si, he visto que en algunos casos hay que hacer unas soldaduras jodidillas....)

Salu2 y gracias.


Ayer estuve echando un vistazo al subforo y veo que hay primero que meter el kernel y luego .... ¿?

Venga, alguien se anima a poner un par de enlaces del subforo por orden? Con solo eso creo que me apaño ó es todo en plan betas que no son accesibles públicamente.... pregunto....

De todos modos...... MOOOOLAAA! :-D

Salu2


Empiezas por este:
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

Una vez que tengas el nand dumper y el jtaj para tu placa y sakes la CPUKEY te pasas a este:
hilo_tutorial-rebooter-8955-1-nand-en-falcon-opus-zephyr-jasper_1337447

Y sigues los pasos para tu placa tambien y ya lo tienes todo algunas cosas como la instalacion del cigwin tambien esta en este:
hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-2-parte_1335459

Saludos.
Gracias Messiahs estaba empezando a centrar conceptos, ideas,.... y a ver si me podría librar de lo de soldar, pero veo que ni de coña XD

Salu2 y perdon por el offtopic dentro del hilo..... las ansias.... [ayay]
Tengo un problema. He copiado el xexloader al hd de 120GB de la consola y no me aparece en el, ni en todos los juegos ni en demos. Lo copie con el mismo xexloader, tambien tengo el cable de transferencia oficial y tampoco me deja, no me reconoce el hd, es de 120GB chino, aunque viene con el precinto de garantia original.
WiLoW69 escribió:Tengo un problema. He copiado el xexloader al hd de 120GB de la consola y no me aparece en el, ni en todos los juegos ni en demos. Lo copie con el mismo xexloader, tambien tengo el cable de transferencia oficial y tampoco me deja, no me reconoce el hd, es de 120GB chino, aunque viene con el precinto de garantia original.


Buscate el Xplorer360_extreme2 que viene parcheado para disco duros de 120Gb no oficiales
He grabado la iso en un cd. Al meterlo en la xbox le doy a iniciar juego y se queda la consola bloqueada con la pantalla negra, ni pulsando el boton guia aparece nada, ¿por qué puede ser?

EDITO: Era por la calidad del cd, grabado en verbatim y funcionando [sonrisa]
kikex-box escribió:
WiLoW69 escribió:Tengo un problema. He copiado el xexloader al hd de 120GB de la consola y no me aparece en el, ni en todos los juegos ni en demos. Lo copie con el mismo xexloader, tambien tengo el cable de transferencia oficial y tampoco me deja, no me reconoce el hd, es de 120GB chino, aunque viene con el precinto de garantia original.


Buscate el Xplorer360_extreme2 que viene parcheado para disco duros de 120Gb no oficiales


Tampoco me lo reconoce, me dice algo de que no hay FatX.
Installing the LIVE package:
1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory "C0DE9999" to the 360 HDD at: Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at: Partition3\Content\0000000000000000
Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"

Has hecho bien los pasos?
Hail_Mary escribió:Installing the LIVE package:
1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory "C0DE9999" to the 360 HDD at: Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at: Partition3\Content\0000000000000000
Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"

Has hecho bien los pasos?



Ya me funciona, lo borre del HD y grave la iso de nuevo, instale y listo.
pero sigue sin funcionar lo del cable de datos del pc al hd de la consola.
Bien, confirmo que con el formato de archivos hfs+ podemos ponerle discos duros de la capacidad que queramos sin limitación en el tamaño del archivo. [360º]

Para formatear discos en ese formato usad Macdrive.
Keihanzo escribió:Bien, confirmo que con el formato de archivos hfs+ podemos ponerle discos duros de la capacidad que queramos sin limitación en el tamaño del archivo. [360º]

Para formatear discos en ese formato usad Macdrive.


Yo llevo años usandolo, para ver videos en WMV sin limitación de tamaño, en el dash original.

Recomendado.
Yo tambien lo he usado en el dash original para los wmv-hd y siempre me ha ido muy bien.
Messiahs escribió:De la capacidad que quieras siempre que este particionado en FAT32 o HFS funcionara sin problemas tanto pendrive como discos duros externos USB, aunque como minimo deberia de ser de 8Gb sino para meter muchos lo tendras dificil xD
Los juegos si que se reducen el Avatar J.C., ocupa por ejemplo 3.3Gb y el Assasins Creed 2 5.1Gb Puedes tener todos los que quieras te creas una carpeta para cada juego y listo solo tienes que meterte en la del juego que quieras y cargar el Xex

Excelente.
Gracias por las respuestas. [oki] [oki] [oki]
alguien a intentado jugar algo dumpeado en un medio externo por Live?

se puede o no?
si se puede sera detectado y baneado?
si hay actualizaciones para el juego se instalan en el hd de la consola o en el medio externo?

y una consulta aparte es si se puede dumpear un juego verbatim desde un lector no flasheado?

gracias de ya al que me responda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KCO escribió:alguien a intentado jugar algo dumpeado en un medio externo por Live?

se puede o no?
si se puede sera detectado y baneado?
si hay actualizaciones para el juego se instalan en el hd de la consola o en el medio externo?

y una consulta aparte es si se puede dumpear un juego verbatim desde un lector no flasheado?

gracias de ya al que me responda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si entras al live con un kernel hackeado seras baneado a la de YA
naxeras escribió:
KCO escribió:alguien a intentado jugar algo dumpeado en un medio externo por Live?

se puede o no?
si se puede sera detectado y baneado?
si hay actualizaciones para el juego se instalan en el hd de la consola o en el medio externo?

y una consulta aparte es si se puede dumpear un juego verbatim desde un lector no flasheado?

gracias de ya al que me responda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si entras al live con un kernel hackeado seras baneado a la de YA


No lo creo amigo, mira esto:

Ultimo Kernel Hackeado + XeXLoader + Live = [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=jE3LYZiADWE&fmt=18
KCO escribió:
naxeras escribió:
KCO escribió:alguien a intentado jugar algo dumpeado en un medio externo por Live?

se puede o no?
si se puede sera detectado y baneado?
si hay actualizaciones para el juego se instalan en el hd de la consola o en el medio externo?

y una consulta aparte es si se puede dumpear un juego verbatim desde un lector no flasheado?

gracias de ya al que me responda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si entras al live con un kernel hackeado seras baneado a la de YA


No lo creo amigo, mira esto:

Ultimo Kernel Hackeado + XeXLoader + Live = [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=jE3LYZiADWE&fmt=18


¿Y en que momento esta conectado al live si puede saberse? [carcajad]
Y en que momento esta conectado al live si puede saberse? [carcajad]


Un poco antes del minuto 3 [poraki]
si me di el tiempo de buscar el video era para que lo vieras bien...
minuto 3:

to connect to xbox live, information must be added to your console. you can't sing in to Xbox live if you dont accept this update. DO YOU WANT TO SIGN IN TO XBOX LIVE?

selecciona NO, SIGN OFFLINE
Yo tengo una dudilla:

Tengo el xexloader metido en el HD y lo cargo en la seccion demos. Bien, pues para pasar contenido como juegos arcade lo que tengo que hacer es acceder al pendrive, ir a donde esta la carpeta del juego en cuestion (por ejemplo 584792D3) y darle a copiar (boton X - > copy selection). Luego voy al HDD y dentro de Content/0000000000 (el numero de ceros me lo invento que no me apetece buscar cuantos son) y ahi dentro pego esa carpeta (boton X -> paste selection).

Pues bien, haciendolo asi me pega solo la carpeta y luego tengo que volver al pendrive y copiar lo que esta dentro de esa carpeta (el 193348477532284847) y pegarlo en el HD en la carpeta que he pegado antes. Es un poco rollo, porque tienes que andar buscando la carpeta y tengo decenas.

¿Conoceis un metodo mas sencillo?
79 respuestas
1, 2