Cargando copias desde dispositivos USB!!!!!

Bueno, mientras esperais un poquito más que las aplicaciones,ect se hagan públicas. Y para animaros a aquellos que habéis sabido esperar, aquí os dejo el el sueño de mas de un Eeolian@ que por fin podra ser realidad después de una larga espera.

http://www.youtube.com/watch?v=8Kv_0v5n5vE

XD XD XD XD XD XD

La carga mediante USB es simplemente acojonante...la velocidad, suavidad y fluidez de los videos,ect..

PD: A ver si adivinais que jueguecito es xDDDD ;)

saludos a todos.
estoy ansioso por verlo!!!!
que suba ya!!

saludos y gracias.-
Diosssssssssssssssssss [beer] [beer] [beer] [beer]
Grandioso esto no paraaaaa, para las personas que no sepamos instalr el jtag, soladura, etc. seria bueno que algun alma caritativa de madrid nos ayude porfa.
Como en su momento el flasheo voluntario [oki]
Gracias por las novedades.
Saludos
Hay teneis, deleitaros, cuando se publiquen las aplicaciones, habra sus respectivos tutoriales para cargarlos, aunque es simple ;)
TEkken 6, jeje
Excelente.
Saludos y esperantutos
Diossssss! excelente!.

Para cuando XBR para Jasper 256/512 [mamaaaaa]

No aguanto masssssssssss!!!!!!!! [+furioso]
Que caña yo lo estoy intentando con el xmenu, que parece que lo carga todo tambien, aunque haya que modificar el contenido del .ini
DIIOOOOS DIOOOOOS DIOOOOOS!!FLIPAAAAAA FLIPAAAAA!!! ksera lo proximo? meter en un disco duro y poder jugar a juegos de la xbox 360, xbox, game cube, ps2 psx.....TODO TODO, esto es la vida LA VIDA!!!!

Felicidades a la gente k se salen pepitas PEPITAS!
no entendó mucho, se necesita un dvd para ejecutar el backup que está en usb?
es posible instalar el ejecutable que tienes en el dvd directamente al disco duro?
ya es posible que el xexloader corra más de una aplicación y no sólamente el default.xex?

Saludos, y también sigo esperando a que salga para jasper 256/512 para abrir y soldar mi blanquita.
Sí y No


xDDDDDD atentos al foro y paciencia, pandora ya esta abierta, ahora solo hay que relajarse y disfrutar ;)
el_aprendiz escribió:Sí y No


xDDDDDD atentos al foro y paciencia, pandora ya esta abierta, ahora solo hay que relajarse y disfrutar ;)


Si pero los que tenemos Jasper de 256 quedamos aquí babeando mirando a los demás [mamaaaaa]

Es broma [jaja] hay que ser pacientes igual solo estamos esperando el trabajo de los demás cracks sin hacer nada. [pos eso]

Una duda, sirve teniendo los juegos ya sea en un disco USB o por SATA metido lógicamente en la misma salida/entrada original del xbox???.
jejejeje podrias pasar la aplicacion del loader [boing] , no puedo esperar mas [poraki]
Es lo que estaba esperando...... Tengo el error ese que la xbox se queda aparentemente en "modo b" y llevo casi desde que me la dio mi chica las navidades pasadas sin usar, así que espero que funcione.... Así que bienvenido sea y a ver si me animo a hacerlo aunque no entiendo mucho.
Saludos y viva la scene de Xbox 360 !!!!!!! [360º]
pero esto hace falta tener en la consola algun chip o algo?, o es solo meter el pendrive usb ese y ya esta?, no enteindo nada la verdad, esto es como la dreamcast con el cd loader? que solo hacia falta meter el cd loader ese y ya esta sin abriir la consola?

si tengo que abrir la consola me parece una putada ya que me anulan la garantia, sacadme de dudas

salu2
Mas o menos sabes cuando tienen pensado liberarlo?
pasnake escribió:pero esto hace falta tener en la consola algun chip o algo?, o es solo meter el pendrive usb ese y ya esta?, no enteindo nada la verdad, esto es como la dreamcast con el cd loader? que solo hacia falta meter el cd loader ese y ya esta sin abriir la consola?

si tengo que abrir la consola me parece una putada ya que me anulan la garantia, sacadme de dudas

salu2


1º... hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457
2º... hilo_tutorial-rebooter-8955-1-nand-en-falcon-opus-zephyr-jasper_1337447
el_aprendiz escribió:...pandora ya esta abierta, ahora solo hay que relajarse y disfrutar ;)


¡ ¡ ¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !
+ 1 a lo de IMPRESIONANTE

Me vais a hacer leer este sábado y quedarme sentado :D

Salu2
Yo he intentado cargar el backup de mi juego extraído con el xboxbackupcreator a través del 360xmenu pero no hay forma. Me dice que el disco insertado no es el correcto. Aprendiz, ¿has tenido que hacerle algo al default.xex del juego? Lo intenté con el xextool pero nada, sigue el mismo error
Sí, hay que hacerle unos apañitos al default.xex, mas bien un parcheo.
Hay que abrir la consola y soldar, no hace falta chip, lee por este subforo.
Claro, sirve por USB y por SATA original de la xbox ;)
Hola.
Tengo una duda.
Fundi el lector al conectarlo mal y me he quedado sin lector. Es posible cargar el xexloader directamente des de el disco duro o usb o la memoria interna de la consola, vaya alguna forma sin usar el lector.

Gracias
el_aprendiz escribió:Sí, con el XBlast ;)


Xlast [qmparto]
coño, pues si se puede prescindir del lector tal vez podria quitarlo y ganar un poco de espacio, y asi meter un ventilador o no se...
el xlast esta en el SDK no?

increible los avances que estamos viviendo en poco tiempo, y lo mejor es que no tiene pinta de que vaya a parar.

un saludo a todos
¿Como se puede extraer el contenido de la iso de un juego? Lo digo porque al abrirlo con winrar solo aparecen las tipicas carpetas de video_ts, audio_ts...
Lembo escribió:¿Como se puede extraer el contenido de la iso de un juego? Lo digo porque al abrirlo con winrar solo aparecen las tipicas carpetas de video_ts, audio_ts...


Xbox Backup creator y Xextool son tus amigos.

PD: Que chulo el Bayonetta. Y además en castellano [Ooooo]
Keihanzo escribió:PD: Que chulo el Bayonetta. Y además en castellano [Ooooo]

Eres un [inserte aqui su insulto preferido] [carcajad]
He visto el archivo de configuracion del menu360 y en el se dan las rutas de los emus, demos, etc... Seria posible editar una de esas rutas para que cargara un default.xex desde usb???

[T2game2]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=rdb.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Full Game 2</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>demo</focus>"
path="Game2\default.xex"
Keihanzo escribió:
Lembo escribió:¿Como se puede extraer el contenido de la iso de un juego? Lo digo porque al abrirlo con winrar solo aparecen las tipicas carpetas de video_ts, audio_ts...


Xbox Backup creator y Xextool son tus amigos.

PD: Que chulo el Bayonetta. Y además en castellano [Ooooo]


te envidio
(ingles con subs en español? o doblado?) [looco] [looco]
ReinLOL escribió:coño, pues si se puede prescindir del lector tal vez podria quitarlo y ganar un poco de espacio, y asi meter un ventilador o no se...
el xlast esta en el SDK no?

increible los avances que estamos viviendo en poco tiempo, y lo mejor es que no tiene pinta de que vaya a parar.

un saludo a todos


Me uno a la pregunta. Tengo una Xenon que, por narices, necesita de un ventilador de Pentium 4 (conectado a 12v a la placa de la consola) encima del disipador de la GPU...

¿Qué pasaría si la consola arranca sin el lector conectado (sin cable SATA ni de alimentación) en una placa con el Hack?.

Si pudiera mandar a paseo el lector Hitachi (que además tiene "tocada" la lente) me vendría de perlas esto.
No pasa nada, puedes tener e lector perfectamente quitado y pasearte por el dashboard XD XD XD XD

Cuando publiquen las aplicaciones más de uno mandara a tomar viento su lector, eso seguro. Y esque cargar las aplicaciones por USB es una gozada, encima a USB 2.0 jejejej va rapido rapido.
Yo Tambien le tengo encasquetado 2 ventiladores de 8cm en la CPU\GPU conectados a un transformador aparte a 17v y os extractores unos wisperfan a 12v, aparte de tener toda mi Xenon fixeada de portodo, x-clamp, gomas en memoria, artic siver,ect...la verdad esque ahora me va de putusima madre, no falla la jodida y no se caliente nada nada.
Me viene al pelo para el homebrew y testear, en el video se puede ver ;)
Ya a salido, no? Es este...

___ __ __ __ __
/ __\ __ ___ ___\ \/ /___\ \/ /
/ _\| '__/ _ \/ _ \\ // _ \\ /
/ / | | | __/ __// \ __// \
\/ |_| \___|\___/_/\_\___/_/\_\
Presents: XeXLoader

-------------------------------------------------------------------------------
General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: Application
Platform.............: Xbox 360
Part Size............: 1,421,603 bytes (XEX)
Number of Parts......: 3 (XEX, LIVE, ISO)
Compression Format...: RAR
-------------------------------------------------------------------------------
Post Information
-------------------------------------------------------------------------------
Posted by............: FreeXeX
Posted to............: XBINS
Posted on............: 12/5/2009

-------------------------------------------------------------------------------
Release Notes
-------------------------------------------------------------------------------
Introducing the first public and fully functional XEX loader for homebrew-
capable Xbox 360 platforms!

Feature list:
Launch media-patched XEXs from any storage device
Manage the filesystems of all storage devices
Rip any inserted game to any storage device (ISO Extraction) *



* Still requires patching with XexTool to remove media check

Although it should work on all patched kernels, our releases are only tested
with freeBOOT using Cygnos, not with XBRebooter. Sorry for the inconvenience.


A special "f*** you" to CarolinaGamer aka Relapse aka Hawk
-------------------------------------------------------------------------------
Install Notes
-------------------------------------------------------------------------------
Installing the LIVE package:

1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory
"C0DE9999" to the 360 HDD at:
Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at:
Partition3\Content\0000000000000000


Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"




-------------------------------------------------------------------------------
Official IRC: #freexex or #freeboot on EFNet
-------------------------------------------------------------------------------


Voy a probarlo a ver que tal xD
el_aprendiz escribió:Sí, hay que hacerle unos apañitos al default.xex, mas bien un parcheo.
Hay que abrir la consola y soldar, no hace falta chip, lee por este subforo.
Claro, sirve por USB y por SATA original de la xbox ;)


Perdona aprendiz por insistir, el comando que usé fue éste: xextool -ra -m d default.xex pero me temo que eso sólo quita los chequeos de la región y demás cosas. Para el parcheo hay otro comando xextool -b default.exe -i default.idc default.xex ¿Te refieres a eso? ¿El .idc es el que viene en el propio paquete "x360_imports.idc"?
Messiahs escribió:Ya a salido, no? Es este...

___ __ __ __ __
/ __\ __ ___ ___\ \/ /___\ \/ /
/ _\| '__/ _ \/ _ \\ // _ \\ /
/ / | | | __/ __// \ __// \
\/ |_| \___|\___/_/\_\___/_/\_\
Presents: XeXLoader

-------------------------------------------------------------------------------
General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: Application
Platform.............: Xbox 360
Part Size............: 1,421,603 bytes (XEX)
Number of Parts......: 3 (XEX, LIVE, ISO)
Compression Format...: RAR
-------------------------------------------------------------------------------
Post Information
-------------------------------------------------------------------------------
Posted by............: FreeXeX
Posted to............: XBINS
Posted on............: 12/5/2009

-------------------------------------------------------------------------------
Release Notes
-------------------------------------------------------------------------------
Introducing the first public and fully functional XEX loader for homebrew-
capable Xbox 360 platforms!

Feature list:
Launch media-patched XEXs from any storage device
Manage the filesystems of all storage devices
Rip any inserted game to any storage device (ISO Extraction) *



* Still requires patching with XexTool to remove media check

Although it should work on all patched kernels, our releases are only tested
with freeBOOT using Cygnos, not with XBRebooter. Sorry for the inconvenience.


A special "f*** you" to CarolinaGamer aka Relapse aka Hawk
-------------------------------------------------------------------------------
Install Notes
-------------------------------------------------------------------------------
Installing the LIVE package:

1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory
"C0DE9999" to the 360 HDD at:
Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at:
Partition3\Content\0000000000000000


Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"




-------------------------------------------------------------------------------
Official IRC: #freexex or #freeboot on EFNet
-------------------------------------------------------------------------------


Voy a probarlo a ver que tal xD


Pues sí. ¡A disfrutar!
Correcto, ahora sí, XeX Loader ya esta entre nosotros. Disfrutad insensatos!!!!
Hay que meter la ISO del juego tal cual como se extrae (o se baja [looco] ) y meterla a ese directorio?, o ese es el directorio para correr el Xexloader desde el HDD?.

Como y donde se meten los juegos?.
Que cosas mas bonitas nos regala la Scene xDDDDDDDDD Mirad que cosita mas buena se puede ver COPY DVD jejejej

Imagen
el_aprendiz si no es mucha molestia nos podrías explicar a grandes rasgos que función desempeña el Xex Loader, pooque yo en estos momentos tengo la hecha la picha un lio [+risas]....
Gracias y saludos....
P.D. Si soy noob.... XD
+1 xD todo esta muy bonito pero esto va demasiado rapido que para cuando acabas un tuto ya esta la actualizacion [Ooooo]


estaria bien un post de explicacion a grandes rasgos [carcajad] osea yo veo que cargan un CD que hace referencia a un programa en la NAND o en el HD de la consola pero nomas no entiendo, ayer me baje el dash alternativo de jhonny y crei que me encontraria con un iso para tostar o algo asi y nand :-?

encima estoy atorado porque al fashear la NAND con el reboot me queda prendido el led central por 30 segundos sin salir video y zaz! 3lr [+risas]
Lo de CopyDVD que se refiere a copiar el dvd a un hd usb o sata ?


Un Saludo.
el_aprendiz escribió:No pasa nada, puedes tener e lector perfectamente quitado y pasearte por el dashboard XD XD XD XD

Cuando publiquen las aplicaciones más de uno mandara a tomar viento su lector, eso seguro. Y esque cargar las aplicaciones por USB es una gozada, encima a USB 2.0 jejejej va rapido rapido.
Yo Tambien le tengo encasquetado 2 ventiladores de 8cm en la CPU\GPU conectados a un transformador aparte a 17v y os extractores unos wisperfan a 12v, aparte de tener toda mi Xenon fixeada de portodo, x-clamp, gomas en memoria, artic siver,ect...la verdad esque ahora me va de putusima madre, no falla la jodida y no se caliente nada nada.
Me viene al pelo para el homebrew y testear, en el video se puede ver ;)


Coño!!!... ¿pero la consola es capaz de arrancar con el lector desconectado?. Pensé que el Boot Loader 1 (el de la CPU) hacía un chequeo de hardware y si no había lector no arrancaba (y encima dejaba marcada una "banderita" para chivarse a MS que la consola ha sido abierta).
talfi, que ya se ejecuta codigo sin firmar :-)

Un Saludo.
Brutal. Funciona perfectamente. Los pasos que seguí fueron extraer los datos de mi backup en iso mediante el xboxbackupcreator a un disco externo usb, después parchear el default.xex extraído con "xextool" con el siguiente comando que viene en su documentación:

xextool -ra -m d default.xex

El xexloader te deja explorar todo el disco. Es un poco molesto buscar el default.xex al final del todo porque te obliga a pulsar cada vez que quieres bajar o subir en el listado de ficheros del xexloader pero no nos quejemos. Es genial. Muchísimas gracias a los sceners

Edito: Se puede paginar en el listado pulsando derecha o izquierda en el pad. Me desdigo es mejor si cabe!
Ahora ya solo falta un programa mezcla de xbox backup creator y Xextool para que te lo meta en el usb y te lo parche sin tener que grabar la iso. Mas o menos como los Wbf manager de la wii.

Esvenco, yo use el "X360GameHack" es mas facil no ahy qye poner comando selecionas la carpeta donde esta el Xex le das a fix y fuera.
con el xboxcreator, se extraen lso ficheros de una iso ?

pense que solo generaba la iso, no qu ese pudiera extraer los archivos de esa iso.

Un Saludo.

Edito-> No he dicho nada, ya me he aclarado con lo que querias decir.
tristanc escribió:con el xboxcreator, se extraen lso ficheros de una iso ?

pense que solo generaba la iso, no qu ese pudiera extraer los archivos de esa iso.

Un Saludo.


Yo monté la imagen con el daemon tools y seleccioné la unidad virtual dentro del xboxbackupcreator. En la opción "Image Browser" de la pestaña "Image Tools" te deja extraer el contenido
lagunaloire5 escribió:el_aprendiz si no es mucha molestia nos podrías explicar a grandes rasgos que función desempeña el Xex Loader, pooque yo en estos momentos tengo la hecha la picha un lio [+risas]....
Gracias y saludos....
P.D. Si soy noob.... XD

Otro noob que esta flipando con los comentarios, algunos vídeos..... no sé ni por donde empezar :S
y actualizáis.... cada hora :D

Parto de una consola sin la actualización del verano, por que algo ya leí y me estuve quietecito.
Creo que tengo una Falcon, es de hace... unos 2 años y el lector es un Benq de los fáciles de flasear.

¿Qué puedo hacer y cómo?. Con que me pongaís los enlaces a los tutos ordenados... ya le echo yo un vistazo.
(Eso si, he visto que en algunos casos hay que hacer unas soldaduras jodidillas....)

Salu2 y gracias.
Ya lo tenemos aqui:

XeXLoader v0.12

Feature list:
* Launch media-patched XEXs from any storage device
* Manage the filesystems of all storage devices
* Rip any inserted game to any storage device (ISO Extraction) (Still requires patching with XexTool to remove media check)

Installing the LIVE package:
1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory "C0DE9999" to the 360 HDD at: Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at: Partition3\Content\0000000000000000
Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"
79 respuestas
1, 2