Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

Hola compañeros, estoy por pillarme este cable:

UGREEN 18W Cargador USB Tipo C Power Delivery 3.0, Cargador de Carga Ultrarapida QC 4.0/QC 3.0 para iPad Pro 2018, iPhone 11, 11 Pro MAX, XR, X, XS, 8, 8 Plus, Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro https://www.amazon.es/dp/B07QRQTKCZ/ref ... hEbXPEBKMP

Para cargar la switch para no andar desmontando el dock cuando me la llevo... que os parece? Otra opcion seria una Powerbank pero las del post no veo el enlace
Muy buenas.
Hoy he pillado una switch lite, he probado a enchufar el cargador y cable del Samsung S10 y parece ir correcto. Creo que es 5v 2A. Y como he leído por aquí, la lite carga máximo a 1.5A, así que no creo que haya problemas no?
Hola a todos, pregunta que fijo está más que contestada, pero con un matiz: tengo el cable del mando pro, y un huawei p20 pro, alguien ha probado con el cargador de 3A de huawei? No me fio al ser carga rápida, para cargar solamente, en modo Dock siempre original, gracias
Está en oferta flash el ravpower de 26800 con PD:

https://www.amazon.es/gp/product/B07S9CZZ5V
LINK_deku escribió:Hola a todos, pregunta que fijo está más que contestada, pero con un matiz: tengo el cable del mando pro, y un huawei p20 pro, alguien ha probado con el cargador de 3A de huawei? No me fio al ser carga rápida, para cargar solamente, en modo Dock siempre original, gracias

Sí, claro, es un cargador de 5 V. Va perfecto y cogerá 1,5 A de los 3 amperios totales.
Hola, para modo portátil, sirve el cargador de iPad Air 2. Alguien lo ha probado? , según os leo parece ser que si pero no me queda claro al 100%.

Muchas gracias
Para el modo portátil te vale hasta un cargador de móvil.

Ahora, alguno no te valdrá para jugar mientras.
josete2k escribió:Para el modo portátil te vale hasta un cargador de móvil.

Ahora, alguno no te valdrá para jugar mientras.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Despues de casi mas de 2 años con mi Switch, que solo lo uso en modo portatil el cargador original ya esta dando problemas.

Tengo un adaptador de corriente de 5 V / 1.5 A (original de la snes mini) + cable USB -C ( original que viene el mando pro)

Mi pregunta es: puedo usar ambos accesorios a mi switch sin hacerle daño ? (solo juego en modo portatil)
Estoy mirando cargadores oficiales para cuando me vaya de vieaje y no encuentro en amazon ni en game. Como es posible?

Cargador de coche si que he encontrado de la marca power A. Pero uno normal no encuentro que sea oficial. Yo es porque cargue bien la switch. Y no la cargue lento o la fastidie porque no sea de calidad. Y que siga cargando mientras juego.
linkrca escribió:Estoy mirando cargadores oficiales para cuando me vaya de vieaje y no encuentro en amazon ni en game. Como es posible?

Cargador de coche si que he encontrado de la marca power A. Pero uno normal no encuentro que sea oficial. Yo es porque cargue bien la switch. Y no la cargue lento o la fastidie porque no sea de calidad. Y que siga cargando mientras juego.

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... 01N10NX3M/

De todas formas, nada fastidia menos una batería que cargue lentamente (yo por las noches cargo mi móvil con un cargador de 1,2 amperios, cuando el oficial carga a 4 amperios, y la batería como nueva tras 3 años). Cargas lentas no calientan el dispositivo y obviamente son mejores para la batería.

Y nada estropea más una portátil que, partiendo desde un punto descargado, cargar y jugar a la vez, ya que tiene el doble estrés de calentarse por la caña que metes al Soc y calentarse a la par por una carga rápida a 15 V.

Mi recomendación para la Switch es y será siempre cargar con un cargador normal de móvil de 1,5 A o más (la Switch no cogerá más de 1,5 A), se usa por el día, se carga cuando no se está usando y también cargarla por la noche mientra se duerme independiente de si está descargada totalmente (recordar que las baterías no tienen efecto memoria, y cargarlas cuando sea posible es bueno). Si se quiere cargar y jugar con ella a corriente (algo innecesario bajo mi punto de vista), hacerlo cuando esté con la batería completa, por lo que ni cargará ni descargará, sería como usar un portátil conectado a corriente cuando está con la batería llena.
Hola a todos!

He estado leyendo la primera pagina del hilo con el esquema de las diferentes opciones y algunas preguntas y respuestas y aunque saco algunas conclusiones, no me queda del todo claro. He estado apunto de comprar otro adaptador oficial AC de Nintendo Switch pero creo que habría sido un gasto innecesario contando con otras cosas que tengo por casa.

Tengo unos enchufes en casa que incluyen dos USB tipo A y la siguiente informacion:

2.4A - 5V (este lo venia utilizando para cargar el iPad)
1.2A - 5V (este para cargar el movil)

Compre un cable marca Anker USB A - USB C que entiendo que podría utilizar en cualquiera de los dos puertos USB y en el de 2.4A, por lo que he leído, la Switch automáticamente limitaría la intensidad a 1.5A, pero ya seria algo mas rápido que 1.2A.
Sinceramente, lo único que me preocupa es la salud de la batería, no quiero deteriorarla mas de lo que lo haría el cargador oficial.
Habría algún problema utilizando estos puertos USB y el cable Anker?

Por otra parte, también dispongo de un cargador de MacBook Pro del 2018. La informacion de output es:
20.3V - 3A or 15V - 3A or 9V - 3A or 5.2V - 3A

Me lio bastante con el significado a efectos prácticos de voltios y amperios. La input en la Switch leo que es 15V - 2.6A. Quiere decir esto que si utilizo el cargador del MacBook Pro, entregaría 15V por ser la Switch y de los 3A, la switch lo limitaría a 2.6A? En cualquier caso, solo busco un cargador auxiliar, no la utilizaría mientras juego.

Gracias!
Para cargarla en modo portátil, el cargador tiene que ser de 5 V. De móviles, el del Macbook puede estropear la consola. Para cargar a 15V solo se puede usar el cargador oficial.

Y para que cargue correctamente usa un cable USB C oficial, no uno Ancker. O bien el original del fabricante del móvil (todos los Android son actualmente USB C), o el de Nintendo, que viene incluido al comprar: el mando Pro, los mandos de SNES o el cargador de joycons oficial.

Además, como se ha dicho ya, a carga más lenta menos calentamiento y menos deterioro de la batería (teniendo en cuenta que no es un carga y juega).
Yoshi's escribió:Para cargarla en modo portátil, el cargador tiene que ser de 5 V. De móviles, el del Macbook puede estropear la consola. Para cargar a 15V solo se puede usar el cargador oficial.

Y para que cargue correctamente usa un cable USB C oficial, no uno Ancker. O bien el original del fabricante del móvil (todos los Android son actualmente USB C), o el de Nintendo, que viene incluido al comprar: el mando Pro, los mandos de SNES o el cargador de joycons oficial.

Además, como se ha dicho ya, a carga más lenta menos calentamiento y menos deterioro de la batería (teniendo en cuenta que no es un carga y juega).

Gracias por tu respuesta.

Justo después de escribir este mensaje me acorde que tenia un cable oficial (el del mando Pro), así que utilice ese cable en el enchufe USB de pared (5V - 2.4A) y vi que cargaba mas lenta que en el dock, así que todo bien, entiendo que así no perjudicara de ninguna forma la batería, incluso alargara la vida con respecto al dock.
Lo que no me queda muy claro es que diferencia habría entre 5V - 1.2A y 5V - 2.4A, pero supongo que no seria un problema cargarla con el de 1.2A, verdad?
PeKiN escribió:Lo que no me queda muy claro es que diferencia habría entre 5V - 1.2A y 5V - 2.4A, pero supongo que no seria un problema cargarla con el de 1.2A, verdad?

La Switch en modo "lento" carga a 1,5 A. Con el cargador de 2,4 A cogerá 1,5 A. Con el de 1,2 cogerá entre 1 A y 1,2 A. Se recomienda cargarla a 1,5 amperios, aunque cualquier valor desde 0,5 A funcionará, siempre y cuando esté apagada la consola.
Puedo cargar la switch con un cargador de móvil Xiaomi tipo C de carga rápida? Hay algún peligro de joder la batería? Me iré de viaje y no quiero llevar el oficial, que abulta bastante más, y así solo llevo un cargador para ambos, móvil y switch.
Sílex escribió:Puedo cargar la switch con un cargador de móvil Xiaomi tipo C de carga rápida? Hay algún peligro de joder la batería? Me iré de viaje y no quiero llevar el oficial, que abulta bastante más, y así solo llevo un cargador para ambos, móvil y switch.

Yo es el que me llevo de viaje para cargarla cuando no juego. Es un cargador QC para un Xiaomi que tengo y ningún problema.

Un saludo.
1218 respuestas
121, 22, 23, 24, 25