Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

pero es raro que tampoco me coja la psp, hay gente del foro que dice que la psp le funciona


edit: si, pulso l1 y nada,y todos las demas cnvinaciones y tampoco,nose......
darknord escribió:Toda la tarde liado y no consigo cargar ni el USBLOADER ni el ULE, le doy para cargarlos en el swap 3.6, parpadea la luz de mi stick usb y se cuelga... ya no se por donde tirar... me voy pa la cama que la mujer me va a matar XD


Estoy exactamente igual, creo que me retiro...
bueno pues ya loe consegui andar,parece ser que mi version de ule los botones no coincidian nose,ava que pulsar l1 y r1 y arriva para cargar el ule y l2 r2 y arriva para el usblb

ahora mi problema es si los juegos hay que meterlo en alguna carpeta por que me reconoce el usb,pero medice que no hay juego
miguel20dh escribió:bueno pues ya loe consegui andar,parece ser que mi version de ule los botones no coincidian nose,ava que pulsar l1 y r1 y arriva para cargar el ule y l2 r2 y arriva para el usblb

ahora mi problema es si los juegos hay que meterlo en alguna carpeta por que me reconoce el usb,pero medice que no hay juego


Los juegos metelos en la raiz de tu dispositivo a pelo, sin ninguna carpeta y pasale esta utilidad si no lo has hecho ya:

USBINSANE ;)

Esta tool te troceara la .ISO en partes de 1 GB cada una y te creara un fichero .cfg que contiene la lista de juegos que vas añadiendo desde el programita.

Si no usas esto, no los veras desde el USBLOADER

Salu2
Hola Fidillo, ?para cuando un tutorial completo y paso a paso para conseguir rular copias de seguridad de ps2 en consolas PAL 60gb retrocompatibles?
Yo personalmente llevo una semana liado con otros asuntos y no me puedo meter a leer 70 paginacas jejejejejeje
Un saludo
Mx24 escribió:Hola Fidillo, ?para cuando un tutorial completo y paso a paso para conseguir rular copias de seguridad de ps2 en consolas PAL 60gb retrocompatibles?
Yo personalmente llevo una semana liado con otros asuntos y no me puedo meter a leer 70 paginacas jejejejejeje
Un saludo


Dentro de unas horitas no te hara falta NI TUTORIAL, sacaremos una version que simplifica las cosas.

Salu2
Hola jente!
Pa empezar enhorabuena fidillo and all kompañi!
Tengo una ps3 usa 80 jigas (Pack Metal Gear) y desde que sacasteis el tema del usbloader he estado leyendo el hilo hasta hoy, que me habeis dado una gran alegria :D
Al grano con mis problemas (y soluciones porque no). Tengo swap magic, y gracias ala PSP consigo cargar el ULE pero aqui biene mi atasco. Creo que me he bajado ya 3 o 4 versiones del ULE y algunas me carga y otras no. En alguna he podido explorar archivos hasta dentro de la memory stick de la psp, pero esta no me dejaba crear carpetas en la mc0 ni copiar archivos ni na. La ultima que estoy utilizando es el unoficial ULE 4.38; este aparte del ule.elf (renombrado a smboot1.elf claro) trae consigo muchas carpetas y archivos, yo porsiaca he copiado todos. Bien, por fin me deja explorar como dios manda a la mc0 y he creado las carpetas BEDATA y badata y eso. PEEERO, en esta version del ule no me deja explroar el contenido de la PSP que es donde tengo el USBD.IRX para poder copiarlo al mc0. ENtonces, que versiones del ule utilizais vosotros? O esuqe igual se me esta pasando algo por alto y por eso no consigo lo que quiero...
Jo, y esto que no he cargau el usblauncher, luego ya vereis, mas problemas jajajaj
Bueno, entre todos algo sacaremos en claro y pa fidillo and compañi, entre todos os haremos un regalito minimo; os gustan las persocoms? jiji ;p
Aaaala, a jugar a pala!
perdon xla pregunta, pero solo es con las de 60gb cierto?? ni 40gb.. ni 80... :-?
por aora solo con las retrocompatibles, osea con las japo 20 jigas, europa 60 jigas y Usa 60 y 80 jigas; me correjis si me equivoco.
Yo sigo con mis problemas... ahora que parece que se iba a arreglar lo de los pendrives inservibles, va y a la hora de pasar la ISO por el USBInsane no me reconoce mi pen como disco. Pero entonces qué es, ¿una tortilla de patatas USB? Joder, no me lo explico...

Así que nada, me retiro a la espera de que el paso por el USBInsane sea algo opcional. Suerte a los demás y ánimo a fidillo, ifcaro and co.!
yo es que con tanto acronimo o siglas (SM,MC,ULE) me lio aun mas :(

alguien podria poner una guia de paso a paso, para tontos [ayay] el como hacer el proceso para una PS3 PAL?? Es que cuando hablais de cada paso, hablais o dais cosas por hecho y me pierdo en el primer paso [buuuaaaa]
fidillo escribió:
bossweb escribió:alguien podria poner una guia de paso a paso, para tontos el como hacer el proceso para una PS3 PAL?? Es que cuando hablais de cada paso, hablais o dais cosas por hecho y me pierdo en el primer paso


Dentro de unas horitas no te hara falta NI TUTORIAL, sacaremos una version que simplifica las cosas.

Salu2
NUEVA VERSION DISPONIBLE: USBLD_02b.ELF

Esta version incluye las siguientes mejoras:

USBD.IRX integrado y TOTALMENTE LIBRE, lo que evita que tengais que guardar en la MC0 el USBD mediante save y todo los quebraderos de cabeza que teniais anteriormente ;)

Modo selector entre PAL y NTSC para cambiar entre 50 y 60 Hz la introduccion de Ifcaro Presenta.

Compatibilidad con muchos PENDRIVE (No sabemos cuantos), pero ahora si son compatibles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasos a seguir:

Tener Swap Magic 3.6 o 3.8 (indiferente entre ellos, solo que 3.8 tiene opcion para codigos PS2).

Tener un PENDRIVE o un HD Externo con la carpeta ''SWAPMAGIC'' en mayusculas y sin las comillas, dentro.

Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF

SMBOOT0.ELF = L1
SMBOOT1.ELF = L2
SMBOOT2.ELF = R1
SMBOOT3.ELF = R2

Elegid la que mas os interese ;)

USBUtil 1.02 Español (gracias a ISEKO) para pasar las .ISO al dispositivo HD o PENDRIVE en su formato correcto.

http://www.gigasize.com/get.php?d=ck7gt8yb87c

Podeis usar tambien USBINSANE los que no conozcan el anterior.

http://www.megaupload.com/?d=5K51KUQY

Y YA ESTA!!!

No necesitais nada mas, cargais la aplicacion y devereis ver vuestros juegos en el dispositivo de almacenamiento. No necesitais ULE para nada ya.

Probad y comentad que tal os funciona ;)


Enlace a la descarga OFICIAL: http://ps2dev.ifcaro.net/programas,21.htm

* Version 0.2b (funciona sin necesidad de instalar nada)

Salu2
gracias por mantenernos informados fidillo... y tambien gracias a ifcaro... se merecen la gloria del scene [+risas]
Fidillo, Ifcaro & equipo Demonhades GRACIAS por vuestro curro, sois unos putos hachas xD

[oki]
fidillo escribió:
NUEVA VERSION DISPONIBLE: USBLD_02b.ELF

Esta version incluye las siguientes mejoras:

USBD.IRX integrado y TOTALMENTE LIBRE, lo que evita que tengas que guardar en la MC0 el USBD mediante save y todo los quebraderos de cabeza que tenía anteriormente ;)

Modo selector entre PAL y NTSC para cambiar entre 50 y 60 Hz la introduccion de Ifcaro Presenta.

Compatibilidad con muchos PENDRIVE (No sabemos cuantos), pero ahora si son compatibles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasos a seguir:

Tener Swap Magic 3.6 o 3.8 (indiferente entre ellos, solo que 3.8 tiene opcion para codigos PS2).

Tener un PENDRIVE o un HD Externo con la carpeta ''SWAPMAGIC'' en mayusculas y sin las comillas, dentro.

Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF

SMBOOT0.ELF = L1
SMBOOT1.ELF = L2
SMBOOT2.ELF = R1
SMBOOT3.ELF = R2

Elegid la que mas os interese ;)

USBUtil 1.02 Español (gracias a ISEKO) para pasar las .ISO al dispositivo HD o PENDRIVE en su formato correcto.

http://www.gigasize.com/get.php?d=ck7gt8yb87c

Puedes usar tambien USBINSANE los que no conozcan el anterior.

http://www.megaupload.com/?d=5K51KUQY

Y YA ESTA!!!

No necesitas nada mas, carga la aplicacion y deberás ver vuestros juegos en el dispositivo de almacenamiento. No necesitas ULE para nada ya.

Probad y comentad que tal os funciona ;)


Enlace a la descarga OFICIAL: http://ps2dev.ifcaro.net/programas,21.htm

* Version 0.2b (funciona sin necesidad de instalar nada)

Salu2


ok testeada y perfecto , por cierto dile a ifcaro de mi parte por si no a visto la contestacion en el otro foro que el modulo es sacado del ulaunchelf 3.41 del source y que el codigo fuente del usbd lo tiene en el ps2sdk legal por si quiere intentar mejorar las cargas y demas.
jeje si que lo he leido. pero esque ese usb no es el de ps2sdk porque el de ps2sdk lo hemos estado comprobando y no funciona ademas de ser diferente.

me imagino que al ser del launchelf 3.41 sera un usbd viejisssimo xd
ifcaro escribió:jeje si que lo he leido. pero esque ese usb no es el de ps2sdk porque el de ps2sdk lo hemos estado comprobando y no funciona ademas de ser diferente.

me imagino que al ser del launchelf 3.41 sera un usbd viejisssimo xd


tonces ta mal la cosa para echarle mano al tema de modulos usb no?
supneo escribió:ok testeada y perfecto , por cierto dile a ifcaro de mi parte por si no a visto la contestacion en el otro foro que el modulo es sacado del ulaunchelf 3.41 del source y que el codigo fuente del usbd lo tiene en el ps2sdk legal por si quiere intentar mejorar las cargas y demas.


Gracias friend, esta al corriente de todo ya ;)

De nuevo, muchas gracias por tu aporte en este modulo, gracias a ti Ifcaro ha podido sacar esta version totalmente Autonoma para poder jugar sin instalaciones.

Muchas gracias de verdad, nos ha servido de mucho [oki]

EDIT2: joder, que rapido contesta este xDDD

Salu2
supneo escribió:
ifcaro escribió:jeje si que lo he leido. pero esque ese usb no es el de ps2sdk porque el de ps2sdk lo hemos estado comprobando y no funciona ademas de ser diferente.

me imagino que al ser del launchelf 3.41 sera un usbd viejisssimo xd


tonces ta mal la cosa para echarle mano al tema de modulos usb no?


Por parte del driver usb no creo que se pueda hacer mas de lo que se ha hecho, ahora se podria mirar el aumentar la lista de compatibilidad estudiando en que fallan los juegos.
fidillo escribió:
supneo escribió:ok testeada y perfecto , por cierto dile a ifcaro de mi parte por si no a visto la contestacion en el otro foro que el modulo es sacado del ulaunchelf 3.41 del source y que el codigo fuente del usbd lo tiene en el ps2sdk legal por si quiere intentar mejorar las cargas y demas.


Gracias friend, esta al corriente de todo ya ;)

De nuevo, muchas gracias por tu aporte en este modulo, gracias a ti Ifcaro ha podido sacar esta version totalmente Autonoma para poder jugar sin instalaciones.

Muchas gracias de verdad, nos ha servido de mucho [oki]

EDIT2: joder, que rapido contesta este xDDD

Salu2


de nada para eso estamos la union hace la fuerza :)
Tioos, lo que yo digoo, vosotros quereis que os regalemos una persocom y por eso vais tan rapidooo, bien abogadooo jejejejje
Probado tambien y funciona, eso si, en una PSP que mis pendrives no son compatibles en el swap magic. Una vez lanzado el programa, quito la PSP y enchufo el pendrive y me detecta el juego que tengo metido dentro. En este caso Killzone, pero al ejecutarlo no hay tu tia; supongo porque este juego no sera compatible, sin mas. Hare mas pruebas metiendo mas juegos, que ahora no tengo ninguna ni en iso ni convertidas con el usbutil.
Eskerrik asko! (muchas gracias!)
baxerri escribió:Tioos, lo que yo digoo, vosotros quereis que os regalemos una persocom y por eso vais tan rapidooo, bien abogadooo jejejejje
Probado tambien y funciona, eso si, en una PSP que mis pendrives no son compatibles en el swap magic. Una vez lanzado el programa, quito la PSP y enchufo el pendrive y me detecta el juego que tengo metido dentro. En este caso Killzone, pero al ejecutarlo no hay tu tia; supongo porque este juego no sera compatible, sin mas. Hare mas pruebas metiendo mas juegos, que ahora no tengo ninguna ni en iso ni convertidas con el usbutil.
Eskerrik asko! (muchas gracias!)


para que te funcione el killzone tienes que cambiar las dnas del juego sino no funcionara
Oki mersi, estaba ahora mismo mirando la lista de compatibilidades. He probau el killzone por eso, porque era el unico que tenia a mano por asi decirlo, y no me he preocupado mucho si el juego funcionaba o no, porque el usblauncher si que ha ido jejeje
Kooooon dios y la birjen!
bueno, las horas que son, voy a hacer una pregunta que seguramente sea una chorrada... pero haya voy...
?se puede usar una copia del swap magic?
?el swap magic tiene que ser el CD o el DVD?

?pensais que llegara el momento en el que se pueda prescindir de el?

lo dicho, no son horas jejejeje
enhorabuena otra vez,,, mañana me pasare por un chipspain de barna, a ver si puedo volverme a hacer con algun swap magic...
Mx24 escribió:bueno, las horas que son, voy a hacer una pregunta que seguramente sea una chorrada... pero haya voy...
?se puede usar una copia del swap magic?


Si es copia como va a leer tu lector? Por esa regla de 3, me leeria, el god of war pirata, me leeria todo el catalogo de PS2 y yo no pagaria ni un duro por nada.

Lo siento, esto no va asi xDDD

Esta aplicacion es para cargar tus copias de seguridad desde un HD/PENDRIVE, el resto de cosas, te toca pasar por caja amigo mio, asi que ves a buscar uno mañana porque si quieres jugar a juegos de otra region o dentro de tu catalogo de Originales sin usar el DVD fisicamente y no cargarte la lente tienes que obtener un SWAP MAGIC de manera LEGAL.

En cuanto a si es CD o DVD, tanto da, los 2 pueden ejecutar aplicaciones ELF en modo PS2.

Salu2
Gracias, era la respuesta que me esperaba...

Una cosa mas... ?la imagen .iso, debe estar en el mismo PenDrive o HD donde se encuentra el programa que habeis hecho? o debe estar en otro y se cambia en algun momento...
Bueno acabo de probar la 0.2b con una ps3 ntsc 80gb con emulacion ee por software y a cargado varios backups! , eso si tarda un poco para iniciar ( lo e hecho desde el psp ya que mi pendrive no lo a detectado ) , saludos y felicidades por el curro [bye] .
Mx24 escribió:Gracias, era la respuesta que me esperaba...

Una cosa mas... ?la imagen .iso, debe estar en el mismo PenDrive o HD donde se encuentra el programa que habeis hecho? o debe estar en otro y se cambia en algun momento...


Lee una pagina mas atras y veras un fantastico tutorial.

Si tu Pendrive no lo coje el Swap Magic, no te preocupes, usa un HD externo o algo compatible , PSP tambien sirve, y lanza la aplicacion desde ahi, no es necesario tener los juegos en los 2 dispositivos, sino en el que se pretende jugar realmente.

Luego cuando tengas el programa cargado, puedes poner tu PEN y el programa te detectara los juegos al instante.

Acuerdate de pasarle la utilidad que sale en el tuto. No puedes poner una ISO a pelo porque no la detectara como tal.

Bueno acabo de probar la 0.2b con una ps3 ntsc 80gb con emulacion ee por software y a cargado varios backups! , eso si tarda un poco para iniciar ( lo e hecho desde el psp ya que mi pendrive no lo a detectado ) , saludos y felicidades por el curro


Si no te lo detecta el SWAP no te preocupes, lanzalo el programa con PSP. Paro cuando tengas en pantalla el USBLOADER puedes sacar la PSP y poner el PEN, seguro que te detecta los juegos.

Salu2
fidillo escribió:Si no te lo detecta el SWAP no te preocupes, lanzalo el programa con PSP. Paro cuando tengas en pantalla el USBLOADER puedes sacar la PSP y poner el PEN, seguro que te detecta los juegos.

Salu2

Bueno fue lo primero que intente , ademas probando la memoria en fat y en fat32 y nada no la detectaba,es una kingston 4gb,pues parece ser problema que no reconose la memoria,tendre que hacerme con otra [+furioso] .Saludos y gracias.
maxhack está baneado por "Troll"
Pako-SNK escribió:
fidillo escribió:Si no te lo detecta el SWAP no te preocupes, lanzalo el programa con PSP. Paro cuando tengas en pantalla el USBLOADER puedes sacar la PSP y poner el PEN, seguro que te detecta los juegos.

Salu2

Bueno fue lo primero que intente , ademas probando la memoria en fat y en fat32 y nada no la detectaba,es una kingston 4gb,pues parece ser problema que no reconose la memoria,tendre que hacerme con otra [+furioso] .Saludos y gracias.

Creo que una tarjeta MS(la de la psp mismo) también te vale. Que me rectifiquen si no es así.
Hoy intentaré buscar el swap magic por alguna tienda, espero que no se hayan agotado xDDD.
Pako-SNK escribió:
fidillo escribió:Si no te lo detecta el SWAP no te preocupes, lanzalo el programa con PSP. Paro cuando tengas en pantalla el USBLOADER puedes sacar la PSP y poner el PEN, seguro que te detecta los juegos.

Salu2

Bueno fue lo primero que intente , ademas probando la memoria en fat y en fat32 y nada no la detectaba,es una kingston 4gb,pues parece ser problema que no reconose la memoria,tendre que hacerme con otra [+furioso] .Saludos y gracias.


por si te sirve de algo yo tb tengo esa memoria y siempre me ha dado problemas es ps2 y ps3 :(

1º felicitar por todo el trabajo q os habeis tomado y por la rapidez de las versiones [plas]

y 2 cositas

en la version 2.0, todo perfecto excepto q los videos se ven entrecortados, esto me pasa solo a mi?

en la versión 2.0b, ahora pregunta el modo de vídeo, estaría bien que guardara la selección en la mc y solo deciros que esta versión carga pero no detecta mi hd iomega de 160gb no va, con la anterior versión si q va"

pos lo dicho gracias por todo
voy a provart la nueva version


haver si va... jeje


muchas gracias por todas las molestias :)
AVISO 2:
La compatibilidad de juegos no la sabemos del todo aun, algunos pueden daros tirones en las intros y poco mas, o algunos de la supuesta lista de compatibilidad puede no ser correcta del todo. Todo depende de lo que colaboreis y reporteis para asi poderlo hacer mas funcional en nuevas versiones OK?

Un inciso sobre este comentario:

Dichos listados estan testeados en Ps2, por lo que pudiera ser que bajo Ps3 y el nuevo .ELF de Ifcaro,
algunos juegos cambien en cuanto a su funcionalidad; Esto esta por comprobarlo....

En Scene/ Ps2 tenemos el "supuesto" listado jamas hecho en toda la red con un trabajo de compilacion de mas de 3 años.

Y si, el problema de los videos y la carga en si parece ser que persiste con lo cual no seria extraño que
tuviera enbebido algun driver para que funcione bajo USB .1.0.

Por cierto, en la version USButil 2.0 de ISEKO, tendremos la opcion de desactivar los videos.

Imagen

Un saludo.
Este metodo de carga, funciona con que modelos de ps3 con las pal pero cual, la de 40gb la de 60gb o la de 80gb, esta claro que con la de 40gb si va pero con las pal de 60gb y de 80gb van o no van.
ratanegra escribió:Este metodo de carga, funciona con que modelos de ps3 con las pal pero cual, la de 40gb la de 60gb o la de 80gb, esta claro que con la de 40gb si va pero con las pal de 60gb y de 80gb van o no van.


A estas alturas y con esta pregunta??? jajajaja

Lee amigo mio !!! Las Retrocompatibles, vamos ni la de 40gb ni 80gb europea, solo la de 60gb...
Esta claro que este programa tiene detras un trabajo brutal por parte de mucha gente y es muy de agradecer. El problema es su verdadera utilidad si no es posible cambiar el módulo USB de 1.0 a 2.0. Las cargas son lentas, los videos se entrecortan... de forma que te sirve para bien poco.
¿Hay posibilidad de cambiar el módulo a 2.0?
alaun escribió:Esta claro que este programa tiene detras un trabajo brutal por parte de mucha gente y es muy de agradecer. El problema es su verdadera utilidad si no es posible cambiar el módulo USB de 1.0 a 2.0. Las cargas son lentas, los videos se entrecortan... de forma que te sirve para bien poco.
¿Hay posibilidad de cambiar el módulo a 2.0?

Eso es solo una "posibilidad" y no esta comprobado, pero en todo caso y de ser asi, Ifcaro estoy seguro que lo haria.... :)
Jur...

Actualizado el primer mensaje tanto con la nueva versión, el tutorial y los créditos de los colaboradores de esta versión.

Un saludo.
buenas esta pregunta se la hago a ifcaro y a fidillo , y a supneo , quiero saber si para los que tenemos la pal de 40 o de 80 gigas tendremos en corto espacio de tiempo , la caja de pandora abierta , para que lea backup de ps2 como las de retrocompatibilidad o que lea ya directamente backup ps3 blue ray , por favor informarme del estado de scene de esta version de la ps3

mil gracias por la horas de dedicacion a la scene que estais hechandole al cabo del dia .... y de la noche jejeje
Increible, en serio!!!

Gracias por el trabajo chicos y por esa gran cantidad de horas dedicadas a este proyecto, que ha sido un BOMBAZO!!!



P.D.: Ando en el curro y no se si alguien ha probado a lanzar el MAME desde el loader. Como me digais que funciona me pongo malito ahora mismo y me piro para casa... [fumando]
samtr escribió:buenas esta pregunta se la hago a ifcaro y a fidillo , y a supneo , quiero saber si para los que tenemos la pal de 40 o de 80 gigas tendremos en corto espacio de tiempo , la caja de pandora abierta , para que lea backup de ps2 como las de retrocompatibilidad o que lea ya directamente backup ps3 blue ray , por favor informarme del estado de scene de esta version de la ps3

mil gracias por la horas de dedicacion a la scene que estais hechandole al cabo del dia .... y de la noche jejeje


los de 40GB y los de 80GB nos jodemos, asi de claro y conquiso.

las consolas de 40 y 80GB no tienen retrocompatibilidad por hardware, asi que tenemos que esperar a que sony, hipoteticamente, meta retrocompatibilidad por SOFTWARE a esas consolas en alguna actualizacion de firmware. y aun asi, veremos si en dicha hipotetica actualizacion para emulacion por software, no capan este sistema de cargar de backups PS2.

asi que lo dicho: los poseedores de PS3 de 40GB y de 80GB nos jodemos. punto.
una pregunta de novatillo (no me pegueis...), tengo un backup del Swap Magic, con este funcionara o necesito el original??

Saludos y muchas gracias por la aplicacion
Angel32 escribió:una pregunta de novatillo (no me pegueis...), tengo un backup del Swap Magic, con este funcionara o necesito el original??

Saludos y muchas gracias por la aplicacion


Necesitas el original xD
Boticario me prometiste enseñarme a cambiar las DNAs para Tales of the Abyss cuando estoy estuviese listo XD XD
alaun escribió:Boticario me prometiste enseñarme a cambiar las DNAs para Tales of the Abyss cuando estoy estuviese listo XD XD

Pasate por este Hilo y te lo "explico" [jaja]
Mas que nada para no desviar este, que aunque fuera el adecuado, ahora no toca..
(vaya ser que venga el que "te dije" con las rebajas :p )
P.D.: Ando en el curro y no se si alguien ha probado a lanzar el MAME desde el loader. Como me digais que funciona me pongo malito ahora mismo y me piro para casa... [fumando]


Si quieres jugar al mame,lo mejor es que te instales el linux.Lo de aqui es para los juegos de ps2.
Otro mas que se tiene que hacer con el swap magic. Ahora entro un poco en el mundo de la PS2 y sus entresijos ya que aunque no la he tenido, ya me se de alguien que se ha pasado ahora a la xbox y me va a pasar sus originales despues de unos cuantos favores que me debe XD . Que malvado soy XD
Pero tengo una duda.
Esto sirve para cargar otras aplicaciones. Porque a mitad del hilo he oido decir que si se podría cargar el ps2media o algo asi. Con esto quiero decir si esto sirve para cargar otras cosas en la actualidad, en un futuro proximo o nunca.

Un Saludo. Gracias por la paciencia que teneis más de uno al responder. ;)
No se si sería mucho pedir ahora....

¿¿¿¿¿ cuanto de costoso sería modificar el USBLD para que dejara de ser USB y pasara a ser HDDLD ?????

Vaya, la idea sería utilizar el hdd interno de nuestras ps3 para ubicar los backups de nuestros juegos de ps2!!!!! XD

Se basa en el USB Advance, no??? Pues usar como base el HDD Advance!!!!!

Saludos!!
Por lo que yo he leido se "supone" que debes formatear tu dd en un formato entendible para HDLoader, aunque lo mismo me equivoco. ¿Quién esta dispuesto a formatear su dd para esto?
2216 respuestas