Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

El enlace que he puesto en mi post anterior está correcto, lo acabo de revisar...
TEngo un pregunta!!

Se pueden cargar copias de PS1 en Ps3 de 40Gb.

En principio de podria, verdad? La pS3 soporta la emulacion de juegos de Ps1.

gracias!!
ya porfin funciona en las de ps3 60 pal? muchas gracias a los dos por vuestro trabajo. un saludo
Jur...

Editado el primer mensaje.

A la espera de las intrucciones de uso de esta segunda versión para editarlo completamente.

Un saludo.
emidio21 escribió:EEEEEEEEEEEE.

Ya esta la descarga.

Pongo el enlace....Lo he subido a filefront, si está prohibido avisarme por favor para quitarlo.

Un saludo.

http://files.filefront.com/USBLD+02rar/;13111967;/



este enlace dice que no tengo permisos ...???......
BlackJoseus6 está baneado por "Troll"
EDITADO POREL MODERADOR: JD, no podían faltar
japr99 escribió:
emidio21 escribió:EEEEEEEEEEEE.

Ya esta la descarga.

Pongo el enlace....Lo he subido a filefront, si está prohibido avisarme por favor para quitarlo.

Un saludo.

http://files.filefront.com/USBLD+02rar/;13111967;/



este enlace dice que no tengo permisos ...???......

http://www.megaupload.com/es/?d=D80NCEGI
Que pruebe el enlace alguien, porque yo lo pruebo y funciona bien
perdon, era el gestor de descargas....

Gracias, un trabajo magnificó, ahora a por el HDDLOADER
emilio es cierto si funciona la descarga,era lamierda del gestor de descargas q tengo q no me dejaba,lo he desactivao y de lujo.
el manual q hay q seguir q es el mismo q el de la pagina principoal?
Ferdopa escribió:Jur...

Editado el primer mensaje.

A la espera de las intrucciones de uso de esta segunda versión para editarlo completamente.

Un saludo.


Que yo sepa las intrucciones son las mismas, tener el USBD.IRX de sony entre la version 0.13 y 0.17 en BEDATA-SYSTEM, BADATA-SYSTEM o BIDATA-SYSTEM segun la region. De todas maneras mi ps3 de 40gb asique no puedo probarlo XD que confirmen los usuarios PAL si es necesario algo mas.

PD: lo puse tb en mi pagina http://ps2dev.ifcaro.net/programas,21.htm sin registro ni nada (Esta en megaupload xD)
(mensaje borrado)
BlackJoseus6 está baneado por "Troll"
No encuentro el USBD.IRX por ningún lado ._.
cokik escribió:No encuentro el USBD.IRX por ningún lado ._.

lo que yo no encuentro es la manera de crear carpetas en la memoria virtual XD
te pongo lo de amillo:

No tiene ningun misterio, tienes que meter el USBD.irx en mc0:/BEDATA-SYSTEM
Luego el USBloader lo renombras a SMBOOTX.elf (X es un numero del 0 al 3) y lo metes en la raiz de tu USB dentro de la carpeta SWAPMAGIC.
Una vez echo esto, mete el Swap Magic y el USB en la PS3, carga el Swap Magic, una vez en la pantalla de inicio, pilsa: arriba + :
-L1 (si pusiste 0)
-L2 (si pusiste 1)
-R1 (si pusiste 2)
-R2 (si pusiste 3)

Con esto cargara el USBloader y de alli eliges el juego que quieras. Y a JUGARRRR

EDITO: esto solo es una explicacion, lo entendereis mejor cuando se publique el Tutorial.
si alguien puede mandarme un mp con el USBD.IRX se lo agradeceria mucho...
Yo estoy igual, no tengo ni flores de dónde conseguir el USBD.IRX... Alguien puede arrojar algo de luz?

Asias! ^^

PD.: Muy buen trabajo chicos!
emidio21 escribió:te pongo lo de amillo:

No tiene ningun misterio, tienes que meter el USBD.irx en mc0:/BEDATA-SYSTEM
Luego el USBloader lo renombras a SMBOOTX.elf (X es un numero del 0 al 3) y lo metes en la raiz de tu USB dentro de la carpeta SWAPMAGIC.
Una vez echo esto, mete el Swap Magic y el USB en la PS3, carga el Swap Magic, una vez en la pantalla de inicio, pilsa: arriba + :
-L1 (si pusiste 0)
-L2 (si pusiste 1)
-R1 (si pusiste 2)
-R2 (si pusiste 3)

Con esto cargara el USBloader y de alli eliges el juego que quieras. Y a JUGARRRR

EDITO: esto solo es una explicacion, lo entendereis mejor cuando se publique el Tutorial.

Tonces ya no hace falta el ULE para nada??? [360º]
Todos los que decis que no sabeis de donde sacar el usbd ¿no teneis juegos? aunque fuera ese el caso xD en el disco de demos que me vino con la ps2 estan el 0.14 y el 0.17

PD: el ule hace falta para crear la carpeta y copiar el irx
Para crear las carpetas en la MC virtual.
En cualquier juego que tengais encontrareis el archivo USBD.IRX... yo por ejemplo lo he sacado del Tony Hawk...

SAlu2!!
En cualquiier juego seguro? da igual la antiguedad?
tengo una duda que no se ha obtenido respuesta antes..

con este sistema se pueden cargar copias de PS1 en las PS3 de 40 Gb?

gracias!!
weno habra ke probarlo, ¿pero alguien puede hacer un tutorial y ponerlo en la primera pagina de este hilo? tengo bastantes dudas acerca de esto y no kiero estropear mi ps3.
PD:se sabe si el swap magic daña las lentes de ps3? no tengo ganas de comprarme otra lente x si se me estropea

UN SALUDO XDXD
Pablopsp92 escribió:En cualquiier juego seguro? da igual la antiguedad?


En cualquiera.. el tony hawk 3 es del año 2001....
monxet escribió:tengo una duda que no se ha obtenido respuesta antes..

con este sistema se pueden cargar copias de PS1 en las PS3 de 40 Gb?

gracias!!


Tranquilo que no creo que los cargue, ya que igual que en PS2 nunca se pudieron cargar juegos de PS1 en ella. Así que hay un 99% de probabilidades de que no se pueda.
Seguiremos a la espera, a ver lo que dicen.
Por cierto, lo del SwapMagic es indispensable no? Es para irlo buscando ya.

PD: Muchisimas gracias por el gran curro que habeis hecho, en serio [tadoramo]
a ver, ejecuto el ulaunch y todo bien.. ahora que no se como meter el usbd.irx ya que no me aparece en mass.. que he hecho mal?
se puede hacer esto mediante un adaptador usb y una memory stick por ejemplo??
JMEE84 escribió:
Pablopsp92 escribió:En cualquiier juego seguro? da igual la antiguedad?


En cualquiera.. el tony hawk 3 es del año 2001....

Gracias JMEE84 :D

Y... ya por curiosidad... cómo podemos saber la versión del USBD.IRX? Sólo por curiosidad...

Upfffffff... a la espera de ese tuto como un condenado!!! [beer]
ikokol escribió:
JMEE84 escribió:
Pablopsp92 escribió:En cualquiier juego seguro? da igual la antiguedad?


En cualquiera.. el tony hawk 3 es del año 2001....

Gracias JMEE84 :D

Y... ya por curiosidad... cómo podemos saber la versión del USBD.IRX? Sólo por curiosidad...

Upfffffff... a la espera de ese tuto como un condenado!!! [beer]

lo abres con un editor hexadecimal ( por ejemplo winhex ) y le das a buscar texto, y pones que busque "version" y ya te dirá cual es
djnardo escribió:
monxet escribió:tengo una duda que no se ha obtenido respuesta antes..

con este sistema se pueden cargar copias de PS1 en las PS3 de 40 Gb?

gracias!!


Tranquilo que no creo que los cargue, ya que igual que en PS2 nunca se pudieron cargar juegos de PS1 en ella. Así que hay un 99% de probabilidades de que no se pueda.
Seguiremos a la espera, a ver lo que dicen.
Por cierto, lo del SwapMagic es indispensable no? Es para irlo buscando ya.

PD: Muchisimas gracias por el gran curro que habeis hecho, en serio [tadoramo]


Precisamente en la PS3 de 40Gb se pueden ejecutar juegos de pS1. Existe compatibilidad total. De ahí mi duda.

¿se pueden cargar las copias o no?
ikokol escribió:
JMEE84 escribió:
Pablopsp92 escribió:En cualquiier juego seguro? da igual la antiguedad?


En cualquiera.. el tony hawk 3 es del año 2001....

Gracias JMEE84 :D

Y... ya por curiosidad... cómo podemos saber la versión del USBD.IRX? Sólo por curiosidad...

Upfffffff... a la espera de ese tuto como un condenado!!! [beer]


Pues con un editor hexadeciaml, buscando la cadena "version"...

Por otro lado...

Creo BEDATA-SYSTEM, copio USBD.IRX...

Unicio USBLoader, y no me reconoce el disco duro... a que es debdido?

Salu2!!
como copiais el archivo? a mi no me aparece y lo he metido tanto en la raiz del pendrive como en la de la carpeta swapmagic =__ (
Yo he estado probado con el "USBD_CHECKER" para saber la version de un USDB.IRX que tenía por aquí guardado pero la primera en la frente... no encuentra la versión.

¿Hay algún otro programa que chequear las versiones?


Edito: Ya he visto los mensajes anteriores en los que se recomienda un editor HEX. En el fichero que yo tenía no encuentro la cadena "version".... ????? pero ya tengo un 1.4.0 (aunque no vale) del GT4 NTSC y ya he visto en qué posición está la version. Gracias.
monxet escribió:
djnardo escribió:
monxet escribió:tengo una duda que no se ha obtenido respuesta antes..

con este sistema se pueden cargar copias de PS1 en las PS3 de 40 Gb?

gracias!!


Tranquilo que no creo que los cargue, ya que igual que en PS2 nunca se pudieron cargar juegos de PS1 en ella. Así que hay un 99% de probabilidades de que no se pueda.
Seguiremos a la espera, a ver lo que dicen.
Por cierto, lo del SwapMagic es indispensable no? Es para irlo buscando ya.

PD: Muchisimas gracias por el gran curro que habeis hecho, en serio [tadoramo]


Precisamente en la PS3 de 40Gb se pueden ejecutar juegos de pS1. Existe compatibilidad total. De ahí mi duda.

¿se pueden cargar las copias o no?


Por eso te decía, que en la PS2 también se podían jugar a juegos de PS1, pero nunca se pudo jugar en la PS2 a juegos de PS1 desde ningún tipo de carga por disco duro. Espero haberme explicado.
Gracias Riky-Xerez, te debo una! [beer]
Kiorochinagui escribió:se puede hacer esto mediante un adaptador usb y una memory stick por ejemplo??

Me autocito
Como si se tratase de un disco duro.
monxet escribió:tengo una duda que no se ha obtenido respuesta antes..

con este sistema se pueden cargar copias de PS1 en las PS3 de 40 Gb?

gracias!!



Yo tengo uno de 40 gb y juego mis games de ps2 sin modificacion de nada, se peude desde fabrika.

saleeeeeeeeee
alguien me puede explicar como hacer funcionar el ULE? lo e metido en la carpeta SWAPMAGIC y e renombrado el BOOT.ELF a SMBOOT0.ELF, y cuando pruebo de arrancarlo se me queda la pantalla en negro y no carga

pd: utilizo la psp como pendrive
Ifcaro, te paso por MP el tutorial de mi web para hacer funcionar el método y si tienes tiempo mira a ver si algo de lo que he editado está mal o falta algo que yo no tengo PS3 PAL de 60GB y no puedo probarlo.

Gracias
Kiorochinagui escribió:
Kiorochinagui escribió:se puede hacer esto mediante un adaptador usb y una memory stick por ejemplo??

Me autocito
Como si se tratase de un disco duro.

En teoría sí, claro, se supone que cualquier medio de almacenaje USB debería valer (bueno, habría que hacer una lista de compatibilidades de dispositivos)... Eso creo, vamos!
Este sistema de carga de juegos de ps2 valen para las consolas ps3 de 80gb
Ok, cree una memoria virtual de ps2 , meto el Swap magic meto el pendrive que esta asi:

F: SWAP MAGIC/ el ule y el usbloader con sus nombres correspondientes 0 y 1 para cargarlos con L1 y L2

Llego a la pantalla del SM y le doy al L1 y L2 mil veces pero no me aparece nada...
Ayuda plis!
Al bajarte el USBD.IRX como lo metes en la mc0? lo digo para cuando consiga encontrarlo porque estoy harto de googlear y nada...
yo sigo sin poder copiar el usbd.irx, cuando accedo a mass no me aparece nada..
cokik escribió:Al bajarte el USBD.IRX como lo metes en la mc0? lo digo para cuando consiga encontrarlo porque estoy harto de googlear y nada...


tienes un mp

UN SALUDO [+furioso]
me da un errar al crear la carpeta como lo puedo hacer en el MC0 para meter el usbd.irx alguien me lo puede explicar
A mi me sigue si cargar el juego.Me lo detecta,le doy a cargar,y na,se queda en negro...
Carga juegos japoneses?

Gracias
2216 respuestas