Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

baxerri escribió:Yo ya lo siento tarod83, pero creo que nos a estau tomando el pelo desde ayer y hoy sigue. Porque pruebas he hecho unas cuantas y es mas, hasta ifcaro se ha partido el culo con lo de cargar juegos desde LAN.
Yo no digo que no se pueda conseguir, por lo que comente del swapmagic y la red de area local, pero si sonic5202 no cuenta nada mas al respecto, para mi ha sido una farsa...


Si estoy de cuerdo contigo, la cosa es convencerlo de que cuente algo más para acabar de creérnoslo... o no.
Buena aportacion cupra4


Respecto al sonic52** ... pss.. lo siento pero creo que nos ha tomado el pelo a base de bien, y encima nos hizo a unos cuantos perder toda la noche con pruebas absurdas, espero que se sienta orgulloso. Sus descripciones se caen por su propio peso, si no sabes de lo que hablas, no hables ... "no.. es que a mi me lo hicieron pero no se como va"... YA, CLARO
haber que no me aclaro con una cosa y lo he estado intentado miles y miles de veces,hay alguna forma posiblede meter el usb irx en la memory card?

eske no lo doy hecho,y si es el caso que no se puede pues una peticion a ifcaro

podrias hacer que en vez de que cargase automaticame el usbloader,pues por ejemplo se pusiera otro elf y lo cargara con el usb.

me refiero,por ejemplo tener el fichero que cargara el usb y lanzara una aplicacion predeterminada por nombre de archivo.

lo que seria:

metes el swapmagic,y en el usb la aplicacion de ifcaro
lanzas la aplicacion y carga usb y llama a otra aplicacion(digamos que de nombre de aplicacion le ponemos boot.elf)

con esto igual se podria hacer que lanzara la red o simplemente dar paso a una cargar cualquier aplicacion que nosotros queramos eso si,con funcionalidad usb que es lo que interesa.

nose si me he explicado bien.
Yo creo que si se quisiese, si se podría hacer. Pero está en las manos de Ifcaro y CIA ponerse con ello. Yo de momento les agradezco todo lo que han hecho.
Si no nos va el disco duro y usamos la versión 0.2, tenemos que hacer todo eso de la memory card no? Merci.
CONFIRMADO!!

El iPod photo, video o Classic (los de disco duro) no funcionan ninguno como disco duro para almacenar juegos. Curiosamente los 3 cargan el loader, pero no se muestran como ''conectados'' para mostrar los juegos de la raiz....

Una pena, pero la v.02b no sirve con los productos Apple.... (seria genial usar estos discos duros que obligatoriamente tienen que estar en FAT32 oara no tener que vaciar nuestros discos duros USB para formatearlos a FAT32 y lo que eso acarrea (hay cosas que no podemos dejar ya dentro...)
buenas, no se si es el sitio mas apropiado para preguntar, pero no he visto nada en el foro.
¿se pueden cargar imagenes de play1 en ps3 de alguna manera?
tengo el modelo de 80 gigas.
alientunero está baneado por "spam"
kikuko escribió:buenas, no se si es el sitio mas apropiado para preguntar, pero no he visto nada en el foro.
¿se pueden cargar imagenes de play1 en ps3 de alguna manera?
tengo el modelo de 80 gigas.

ahora mismo no...
alomejor en un futuro si pero a dia de hoy no es posible
bueno,yo lo hago con la psp y el usb loader lo carga,pero el juego(dragon ball infinity world parcheado)se queda en negro, e probado con los programas para pasarlo al formato adecuado y nada,siempre se keda pillao,es x la psp ?? es q no tengo otro dispositivo d almacenamiento ni mas isos!!!!!
saludos
yanpi escribió:Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF yo lo e renombrado a SMBOOT0.ELF para que me funcione con L1

mis mandos de la ps3 son sin cables meto el Swap Magic 3.6 en la ps3 le doy an el icono de la ps3 para entrar en el disco y mientras carga el Swap Magic 3.6 yo pulso arriba+L1 pero cuando esta el disco cargando el mando se me desconecta solo y asta que no a cargado el Swap Magic 3.6 no se conecta luego ya estando en el menu del Swap Magic 3.6 pulso arriba + L1 y no pasa nada y tanpoco se me bloquea que puede pasar?

A ver.. arranca el SwapMagic y espera a que salga la imagen de que ha cargado, veras que el mando se ha apagado, pulsas el botón "ps" y cuando el mando esta ok le das a arriba (cruceta) + L1.
Entonces debe arrancar el usb loader
sr4 escribió:bueno,yo lo hago con la psp y el usb loader lo carga,pero el juego(dragon ball infinity world parcheado)se queda en negro, e probado con los programas para pasarlo al formato adecuado y nada,siempre se keda pillao,es x la psp ?? es q no tengo otro dispositivo d almacenamiento ni mas isos!!!!!
saludos


Yo tambien lo hago con la psp y... con los guitar hero 1, 2 y 80 se me queda en negro, pero el Taito Legends 2 si me ha funcionado, osea que no creo que sea por la psp.
sr4 escribió:bueno,yo lo hago con la psp y el usb loader lo carga,pero el juego(dragon ball infinity world parcheado)se queda en negro, e probado con los programas para pasarlo al formato adecuado y nada,siempre se keda pillao,es x la psp ?? es q no tengo otro dispositivo d almacenamiento ni mas isos!!!!!
saludos


de que region es tu dragon ball? (pal o ntsc), has parcheado el IOPRP tal como pone en el hilo de compatibilidad y con el programa que adjunté? pruebalo de nuevo y comentalo en el hilo de compatibilidad
icono escribió:
sr4 escribió:bueno,yo lo hago con la psp y el usb loader lo carga,pero el juego(dragon ball infinity world parcheado)se queda en negro, e probado con los programas para pasarlo al formato adecuado y nada,siempre se keda pillao,es x la psp ?? es q no tengo otro dispositivo d almacenamiento ni mas isos!!!!!
saludos


de que region es tu dragon ball? (pal o ntsc), has parcheado el IOPRP tal como pone en el hilo de compatibilidad y con el programa que adjunté? pruebalo de nuevo y comentalo en el hilo de compatibilidad

el juego es pal,yo cojo con el poweriso lo abro extraigo el ioprp lo parcheo con el 310 ese,lo agrego y remplazo, guardar como,luego con los 2 programas usbinsane y el usbutil lo paso a formato ese,lo meto y nada se queda en negro!!!algo mal hago ??
¿Se podrá mejorar la compatibilidad de los juegos en futuras versiones?¿O es la que hay y ya está? Por que sino, menudo jarro de agua fria. Ninguno de los (MUCHOS) juegos que yo queria jugar funciona...


A pesar de ello, hay que felicitaros y daros las gracias por este gran avance. Menudos cracks estais hechos.
sr4 escribió:
icono escribió:
sr4 escribió:bueno,yo lo hago con la psp y el usb loader lo carga,pero el juego(dragon ball infinity world parcheado)se queda en negro, e probado con los programas para pasarlo al formato adecuado y nada,siempre se keda pillao,es x la psp ?? es q no tengo otro dispositivo d almacenamiento ni mas isos!!!!!
saludos


de que region es tu dragon ball? (pal o ntsc), has parcheado el IOPRP tal como pone en el hilo de compatibilidad y con el programa que adjunté? pruebalo de nuevo y comentalo en el hilo de compatibilidad

el juego es pal,yo cojo con el poweriso lo abro extraigo el ioprp lo parcheo con el 310 ese,lo agrego y remplazo, guardar como,luego con los 2 programas usbinsane y el usbutil lo paso a formato ese,lo meto y nada se queda en negro!!!algo mal hago ??


Yo he hecho exactamente lo mismo que tu, aunque la ISO la he abierto con el "Ultraiso", supongo que eso da igual, desde ahí (Ultraiso) extraigo el ioprp 310 a la carpeta "mis documentos" (por ejemplo), se parchea y una vez parcheado se vuelve a meter en la ISO (que estaba abierta con el Ultraiso), le doy a "guardar como" y le pongo otro nombre (Infinite Parcheado) y creo otra ISO, y esa es la que uso con el Usbutil.
A mi me funciona a las mil maravillas, estuve jugando anoche.
Pd: Estuve intentandolo con el Berserk y no tuve manera, a alguien le funciona ese juego?.
Saludos.
Bueno...este viernes ya tengo mi ps3 otra vez¡¡xD. La tengo dejada en examenes...quería comprarme un Pen Drive para empezar ya a utilizar esto...alguien sabría decirme algúno que tenga buena capacidad y funcione? Es que no existe todavía la lista de pen´s compatibles no?.


Un Saludo, gracias [oki]
Hola a todos sirve para que funciones los juegos de psx mediante esta forma gracias.

pd.. buen trabajo a todos que haceis esto posible
Esto funcionaria si en vez de un USB le conecto a la PS3 un disco duro externo????

:-? :-? :-?
A mi la version 0.2b no me detecta el hd, por lo que estoy intentando instalar la 0.2.Tengo el USBD.IRX valido, tengo el ule 4.30, y el programa de ifcaro, me e leido el tutorial pero algo debo hacer mal. Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.
Hola, tengo problemas, tengo en el pendrive la carpeta con el archivo correspondiente y el swapmagic 3.8, le doy a Disco de formato de playstatio2 y carga el swap, en vez de darle a la cruceta y L1 pues le doy a smboot y luego a smboot0, me salta 1 menu de launching y eso, pero se me queda la pantalla en negro, tiene que salir algún menú después? para decir donde está el juego o algo?

el juego, le he metido 6 archivos que me ha creado el usb extreme a la raíz del disco duro (total 4,37 gb), eso está bien?

Saludos.

edito: solucionado, he cambiado los usb y el hdd de puertos y ha servido, pero en el usbloader no me detecta el juego (archivos generados: ul.16180FE8.SCES_547.68.00 ul.cfg ul.16180FE8.SCES_547.68.01 ul.16180FE8.SCES_547.68.02 ul.16180FE8.SCES_547.68.03 ul.16180FE8.SCES_547.68.04)

en el usb loader me pone Device has no installed games, por si sirve de ayuda.
elocoplaya escribió:Esto funcionaria si en vez de un USB le conecto a la PS3 un disco duro externo????

:-? :-? :-?


Sí, siempre y cuando el hd sea compatible
toroquake escribió:A mi la version 0.2b no me detecta el hd, por lo que estoy intentando instalar la 0.2.Tengo el USBD.IRX valido, tengo el ule 4.30, y el programa de ifcaro, me e leido el tutorial pero algo debo hacer mal. Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.


Con la version 0.2b no hace falta ni USBD.IRX ni ule ni nada de eso.... solo copiar a la carpeta SWAPMAGIC el USBLD 0.2b renombrado a SMBOOT0.ELF... pruebalo asi... pero si no te lo detecta es que tu Pen o HDD externo no es compatible...
JMEE84 escribió:
toroquake escribió:A mi la version 0.2b no me detecta el hd, por lo que estoy intentando instalar la 0.2.Tengo el USBD.IRX valido, tengo el ule 4.30, y el programa de ifcaro, me e leido el tutorial pero algo debo hacer mal. Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.


Con la version 0.2b no hace falta ni USBD.IRX ni ule ni nada de eso.... solo copiar a la carpeta SWAPMAGIC el USBLD 0.2b renombrado a SMBOOT0.ELF... pruebalo asi... pero si no te lo detecta es que tu Pen o HDD externo no es compatible...


Usando la 0.2b el hd me carga el usbloader, pero luego no me detecta ningun usb. Un usuario dijo que quien tubiera ese problema que probara la version 0.2 a secas, por eso ando liao con ella pa ver si tengo mas suerte con el hd :P


Edit: Decir que mi cuñao me acaba de traer su hd, y ese si me lo detecta. Sigo haciendo pruebas con el mio haber si lo hago cargar la 0.2
Una pregunta: ¿el ule lo descomprimo entero o solo el boot.elf? ¿renombro el boot.elf o el uncompresed boot.elf?
Gracias =)
transporter escribió:Bueno...este viernes ya tengo mi ps3 otra vez¡¡xD. La tengo dejada en examenes...quería comprarme un Pen Drive para empezar ya a utilizar esto...alguien sabría decirme algúno que tenga buena capacidad y funcione? Es que no existe todavía la lista de pen´s compatibles no?.


Un Saludo, gracias [oki]



Pos eso...gracias..xD
al fin algo que sirve...
JMEE84 escribió:
toroquake escribió:A mi la version 0.2b no me detecta el hd, por lo que estoy intentando instalar la 0.2.Tengo el USBD.IRX valido, tengo el ule 4.30, y el programa de ifcaro, me e leido el tutorial pero algo debo hacer mal. Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.


Con la version 0.2b no hace falta ni USBD.IRX ni ule ni nada de eso.... solo copiar a la carpeta SWAPMAGIC el USBLD 0.2b renombrado a SMBOOT0.ELF... pruebalo asi... pero si no te lo detecta es que tu Pen o HDD externo no es compatible...

existe el truco de ps2,
Yo por ejemplo tengo una psp, esta si carga el .elf, y tengo 2 pendrives 8gb y un mp3 bluskay de 4gb y estos no cargan el smboot.elf, bien una vez cargado con la psp(ya en el menu del usb loader) esta la desconecto y me pide(logico) un disco externo, pues ahora estos pendrives y mp3 los coge bien :-)

PD- he probado la iso de mame y pgen, y nada :-(.
-el juego the simpson skateboard (cd) solo carga la intro y vuelve a empezar(0.2b)
jotax escribió:
JMEE84 escribió:
toroquake escribió:A mi la version 0.2b no me detecta el hd, por lo que estoy intentando instalar la 0.2.Tengo el USBD.IRX valido, tengo el ule 4.30, y el programa de ifcaro, me e leido el tutorial pero algo debo hacer mal. Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.


Con la version 0.2b no hace falta ni USBD.IRX ni ule ni nada de eso.... solo copiar a la carpeta SWAPMAGIC el USBLD 0.2b renombrado a SMBOOT0.ELF... pruebalo asi... pero si no te lo detecta es que tu Pen o HDD externo no es compatible...

existe el truco de ps2,
Yo por ejemplo tengo una psp, esta si carga el .elf, y tengo 2 pendrives 8gb y un mp3 bluskay de 4gb y estos no cargan el smboot.elf, bien una vez cargado con la psp(ya en el menu del usb loader) esta la desconecto y me pide(logico) un disco externo, pues ahora estos pendrives y mp3 los coge bien :-)

PD- he probado la iso de mame y pgen, y nada :-(.
-el juego the simpson skateboard (cd) solo carga la intro y vuelve a empezar(0.2b)


hay problemas mas raros (como el mio) el disco duro si carga el .elf, pero luego no me lee los juegos y como desconecte y vuelva a conectar, se bloquea el programa y tengo q salir con el boton PS del mando
Entonces vale la pena que compre el swap magic 3.6? lo digo porque como lei que hay ralentizaciones y problemas, es por pedirlo por internet o no, tengo la ps3 60gb retro, saludos y gracias por contestar
assaraven escribió:hay problemas mas raros (como el mio) el disco duro si carga el .elf, pero luego no me lee los juegos y como desconecte y vuelva a conectar, se bloquea el programa y tengo q salir con el boton PS del mando


Eso te ocurre con la version 0.2b o con la 0.2 a secas?

Te lo digo porque eso tambien me pasaba a mi con la v.0.2 y lo solucione... indicando en ULE que cargara el USBD.IRX desde la MC... porque si no se lo indicas expresamente no lo hace...
JMEE84 escribió:
assaraven escribió:hay problemas mas raros (como el mio) el disco duro si carga el .elf, pero luego no me lee los juegos y como desconecte y vuelva a conectar, se bloquea el programa y tengo q salir con el boton PS del mando


Eso te ocurre con la version 0.2b o con la 0.2 a secas?

Te lo digo porque eso tambien me pasaba a mi con la v.0.2 y lo solucione... indicando en ULE que cargara el USBD.IRX desde la MC... porque si no se lo indicas expresamente no lo hace...


con la 0.2b paso de ponerle la 0.2 pq paso de complicarme para algo q casi no voy a usar
Buenas,

Decir que yo también he probado a cargar el Dragon Ball Z Infinity World Pal dvd, parcheando el ioprp310 y me carga el usb loader, me sale el juego en la lista para cargar y en cuanto lo selecciono se me queda la pantalla en negro y de ahí no sale. Seguiré probando otros juegos.

Salu2

P.D: todo el proceso hecho utilizando una psp con ms sony original 4 Gb.
Hola, para los temas relativos a la carga de juegos, icono ha creado un hilo especifico para ello, se podrían reportar ahí problemas o funcionamiento de estos en lugar de llenar este hilo con esas cosas.

El hilo en cuestion es este:
hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3-por-usb_1178911
q pendrive m recomendais ???la psp es q la voy a vender.............. decidme un pen d mas d 8gb q sea 100& fiable.......
saludos
si hay alguna lista d pens compatibles decidmelo please!!!
sr4 escribió:q pendrive m recomendais ???la psp es q la voy a vender.............. decidme un pen d mas d 8gb q sea 100& fiable.......
saludos
si hay alguna lista d pens compatibles decidmelo please!!!

yo tengo un sandisk 16 gigas,cruzer micro usb 2.0 flash drive q me pille en el mm ayer,y va perfect,probado con el ultimo tomb raider,salu2.
solracorlaco escribió:
sr4 escribió:q pendrive m recomendais ???la psp es q la voy a vender.............. decidme un pen d mas d 8gb q sea 100& fiable.......
saludos
si hay alguna lista d pens compatibles decidmelo please!!!

yo tengo un sandisk 16 gigas,cruzer micro usb 2.0 flash drive q me pille en el mm ayer,y va perfect,probado con el ultimo tomb raider,salu2.



Podías mandarme una foto del pen en particular?...es que así sabía cual era..xD.
Gran aporte, si señor ;)
Por lo que veo no hay noticias nuevas :( . A ver cuando sabemos algo... siempre y cuando se piense en mejorar el loader,claro.
Hola,

alguien ha conseguido tener más de un juego en el USB?

Si lo intento con el USBUtil, luego el loader no carga (se cuelga después de la imagen de demonhades).

En cambio, si utilizo un ul.conf individual (creado con el USBInsane) para cada juego, funciona perfectamente. Dado que el USBInsane no mete más de un juego en el ul.conf, lo que no se es si el USBUtil crea mal los archivos del juego, o el problema es el ul.conf "múltiple".

Saludos.
solracorlaco escribió:
sr4 escribió:q pendrive m recomendais ???la psp es q la voy a vender.............. decidme un pen d mas d 8gb q sea 100& fiable.......
saludos
si hay alguna lista d pens compatibles decidmelo please!!!

yo tengo un sandisk 16 gigas,cruzer micro usb 2.0 flash drive q me pille en el mm ayer,y va perfect,probado con el ultimo tomb raider,salu2.


Hola yo compre ese pendrive para meter pelis hd para la 360 pero al final lo descambie porque no le daria uso, me costo 23,90€ en el carrefour, que ta salido a ti? viene con el u3 no? por cierto vale tanto para el swapmagic como para el usbloader? es que tengo un hd de 60gb 2.5 que el loader si me lo carga pero con el swapmagic no y para comprarlo de nuevo.
Alguien podría decirme algún pendrive ( marca, modelo y capacidad) que cargue el Loader.
mosiguello escribió:Alguien podría decirme algún pendrive ( marca, modelo y capacidad) que cargue el Loader.

si tienes psp, ésta si carga el Loader. despues de cargarlo, ya en el menú desconectala y al pedirte que insertes un disco , ya muchos pendrives funcionarán.
Pendraiver Kinstong de 8 gb comprado en app me funcina al 100%
[fumando]
Dartanyan escribió:Hola,

alguien ha conseguido tener más de un juego en el USB?

Si lo intento con el USBUtil, luego el loader no carga (se cuelga después de la imagen de demonhades).

En cambio, si utilizo un ul.conf individual (creado con el USBInsane) para cada juego, funciona perfectamente. Dado que el USBInsane no mete más de un juego en el ul.conf, lo que no se es si el USBUtil crea mal los archivos del juego, o el problema es el ul.conf "múltiple".

Saludos.


Me estais diciendo que no se pueden tener varios backups a la vez??????
se sabe ya si funcionan así juegos d play 1?? de todas formas, yo creo q lo probaré con el xenogears, ya os diré cómo me va. Un saludo!!
Es normal que me detecte los juegos pero que no me los arranque?
Pero ese mismo juego desde la psp si que me lo arranque y puedo jugar....
Hola a todos. No sabía donde poner mi tutorial [carcajad] , y el administrador Ferdopa me dijo que aquí...
Es un tutorial creado por mí, claro y fácil de entender para los que no saben mucho de informática o no entiendan los pasos expuestos al inicio del hilo. Por favor, decirme si he puesto algo mal antes de criticar; está realizado con buena intención. Saludosss
***************************
-MATERIALES:

- Consola PS3 de región PAL o NTSC (retrocompatible)

- Swap Magic 3.6 o 3.8 de la misma región de la consola. (puedo adjuntar las instrucciones
del produto, por si hay dudas). La versión 3.8 tiene opcion para codigos cheats de PS2.

- Disco Duro externo, Pendrive o similar con sistema de carpetas en FAT32. Aviso de que
algunos pendrive no son compatibles.

- Imagen (archivo, ISO, sistema de ficheros) del juego de PS2 que queráis cargar. Aquí tenéis un
listado de juegos compatibles:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3_1178911


-PASOS A SEGUIR:

Creamos la carpeta SWAPMAGIC en mayusculas, en la raiz del disco duro externo, pendrive, etc. Con esto quiero decir que no podéis crear la carpeta dentro de otra carpeta.

Metemos la aplicacion USBLD_02b.ELF (versión 0.2b del USB Loader). Podéis descargarla en la Web Oficial: http://ps2dev.ifcaro.net/programas,21.htm

Renombramos la citada aplicación a SMBOOTX.ELF (sustituye x por 0, 1, 2 o 3). Abajo tenéis los 4 nombres posibles:
SMBOOT0.ELF (= L1)
SMBOOT1.ELF (= L2)
SMBOOT2.ELF (= R1)
SMBOOT3.ELF (= R2)

Utilizamos el programa USBUtil 1.02 Español para pasar las ISO (el juego de PS2) a la raiz del dispositivo en su formato correcto. No vale copiar y pegar :) Descarga del programa: http://www.gigasize.com/get.php?d=ck7gt8yb87c

Una vez terminado, desconectamos el dispositibo del ordenador (siempre de forma segura).

Conectamos el dispositivo USB ya preparado y el Swap Magic en la PS3; a continuación cargamos el Swap Magic. Si lo habéis hecho bien podréis jugar por fin directamente con Imágenes de PS2. Drisfrutad xD

Espero de que el tutorial os haya servido, que esté claro. Saludossss.


PD: Ferdopa, creo que es aquí donde lo tengo que poner ¿no? [comor?]
RataWeb escribió:
Dartanyan escribió:Hola,

alguien ha conseguido tener más de un juego en el USB?

Si lo intento con el USBUtil, luego el loader no carga (se cuelga después de la imagen de demonhades).

En cambio, si utilizo un ul.conf individual (creado con el USBInsane) para cada juego, funciona perfectamente. Dado que el USBInsane no mete más de un juego en el ul.conf, lo que no se es si el USBUtil crea mal los archivos del juego, o el problema es el ul.conf "múltiple".

Saludos.


Me estais diciendo que no se pueden tener varios backups a la vez??????


Sí que se puede, de hecho yo tengo ahora mismo dos juegos con el mismo ul.cfg en la raíz de mi pendrive. Lo que yo hago es crearlos individualmente cada uno con el programa con el que mejor funcione y luego "unir" los ul.cfg en el USBUtil.
Respuesta para suko_146.

La semana pasada me compré ese usb pero la versión de 16Gb y el swapmagic no carga pero el usbloader si reconoce los juegos salvados.
Uchiha-Madara escribió:
solracorlaco escribió:
sr4 escribió:q pendrive m recomendais ???la psp es q la voy a vender.............. decidme un pen d mas d 8gb q sea 100& fiable.......
saludos
si hay alguna lista d pens compatibles decidmelo please!!!

yo tengo un sandisk 16 gigas,cruzer micro usb 2.0 flash drive q me pille en el mm ayer,y va perfect,probado con el ultimo tomb raider,salu2.


Hola yo compre ese pendrive para meter pelis hd para la 360 pero al final lo descambie porque no le daria uso, me costo 23,90€ en el carrefour, que ta salido a ti? viene con el u3 no? por cierto vale tanto para el swapmagic como para el usbloader? es que tengo un hd de 60gb 2.5 que el loader si me lo carga pero con el swapmagic no y para comprarlo de nuevo.

me costo lo mismo en el mm,si,viene con el u3,yo lo e probado con el swapmagic,y va de lujo,salu2.
2216 respuestas