Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

1, 2, 3, 4, 545
Mike-Ville escribió:
YaW escribió:Y donde se puede comprar a estas alturas un Swap Magic japo?

Y otra cosa, con esta aplicación se pueden cargar juegos de PS2 PAL en una consola JAP


lo has puesto fidillo unas paginas mas atras:
http://www.mod-chip.com/index.php/ps2/s ... pal-5.html

Yo no tengo PS3, pero me alegro un monton de que empiece a despertar la cosa, mis mas sinceras felicitaciones

Un saludo!



Te rectifico, tenias mal puesto el enlace:

http://www.mod-chip.com/index.php/ps2/s ... pal-5.html

Ahi teneis para los Swaps Japoneses ;) Mandan a todo el mundo.

Salu2
cokik escribió:
Riky_Xerez escribió:
cokik escribió:Supongo que para las nuestras de 60gb tendrán que emular el emotion engine de alguna forma y añadirlo a a la aplicación.Aunque yo creo que la he cagado actualizando a la última versión de sony [mamaaaaa]

según he leído, sigue funcionando en 2.60

Uhm pues guay xD,no se porque siempre que he hablado contigo ha sido en temas que al final terminaban en fake ,recuerdas el del TEAM ICE? [+risas]

jajaja sí xDD pero bueno... esto es real X-D
Agradecer evidentemente a la gente que hace posible este avance en la Scene. Si ellos sería imposible muchas de las cosas que podemos hacer con todas nuestras máquinas.
Enorgullecernos y eso que no soy de este palo, de ser Españoles y un vez más a pesar de ser parte de Africa como afirman nuestros compañeros de Europa, seguimos teniendo el potencial para este tipo de cosas y para más....supongo que solo nos falta la confianza para hacerlas.
Agradecer en última instancia a toda la gente de este foro, que sois los mejores que cojones!!!!!

Un saludos
Hace ya bastante tiempo decidí no postear en temas relacionador a la scene de playstation, ya que la gran mayoria de hilos solo estaba repletos de basura, videos que no demostraban nada y gente descalificando a otra.

Me he decidido a escribir para dar las gracias a ifcaro y a fidillo, aunque tambien para consultar una pequeña duda que tengo.

De esos “emuladores” que hay de la ps2 para pc:

¿Emulan el chip Emotion Engine?

La idea supongo que seria emularlo y ver el funcionamiento del Emotion Engine.

Un Saludo.
A ver si se las apañan y hacen algo para que no se necesite el Swap y de paso rule tambien en todas las 60/20 mundiales, seria la ostia, ojala consigan meterle mano :3
Muchas gracias y muchos animos a todos , tengo la ps3 de 60gb pero Pal y tengo el swap magic 3.6 pero pal tb, tengo pendrive de 4gb y una imagen echa de mi Gow 2 esperando a que se pueda en consolas Pal [bye]

Por cierto, el dvd de swap magic se me perdio y solo tengo el cd, con el no se puede cargar juegos pero si lanzar el ULE . Me sirve?
Borat escribió:Hace ya bastante tiempo decidí no postear en temas relacionador a la scene de playstation, ya que la gran mayoria de hilos solo estaba repletos de basura, videos que no demostraban nada y gente descalificando a otra.

Me he decidido a escribir para dar las gracias a ifcaro y a fidillo, aunque tambien para consultar una pequeña duda que tengo.

De esos “emuladores” que hay de la ps2 para pc:

¿Emulan el chip Emotion Engine?

La idea supongo que seria emularlo y ver el funcionamiento del Emotion Engine.

Un Saludo.


Actualmente el USBADVANCE hace uso del EE + GS, Ifcaro se las ha apañado para hacer una inyeccion de codigo haciendo llamadas como lo hace EE.

El caso esque USBADVANCE al principio hace una llamada para intentar localizar el USBD.IRX y luego carga el programa. Pero esque despues al ejecutar un juego vuelve a hacer llamadas al USB y eso es de lo que se ha encargado de mirar el com,pañero Ifcaro, para poder solucionarlo, ya que USBADVANCE tenia en su interior el USB embebido.

Esto es mejor que te lo explique ifcaro que es el que realmente entiende tocando estas cosas, yo te lo explico un poco por encima porque puedo cometer algun fallito explicativo.

Puede que ahora haga falta reversar ciertos modulos para poder parchear todo este asunto, no sabemos con exactitud, yo me baso en lo que me va contando Ifcaro, hay algunas funciones ''especiales'' que aun no llega a comprender que funcion hacen realmente, pero estan ahi y seguramente son importantes, y no se pueden descartar.

EDIT: Pablopsp92, si no me equivoco, el CD del SWAP tambien carga aplicaciones .ELF de la misma manera ;) No creo que tuvieses muchos problemas para ejecutar el ULE.

Salu2





Salu2
Poquito a poco con esa Scene, asi da gusto ;)
excelente! XD FELICITACIONES tengo todo, PS3 60GB JAPONESA, PENDRIVE IMAGENES DE JUEGOS! lastima una cosa! q al menos en mi pais no conseguis por un put0 lugar el swap magic!! en ninguna partee!! NO EXISTE NADA ORIGINAL!! [mamaaaaa]

FELICITACIONS A LA SCENE!
Tengo una PS3 JAP 60gb de retrocompatibilidad total como la que hay que usarse, pero ahora tener que comprar el Swap Magic japones.... uff que va. Hay alguna otra manera?

Un saludo
No sé si alguien lo ha preguntado ya (creo que no lo he leido en el hilo) pero... ¿sigue funcionando el "invento" con el NUEVO FIRMWARE 2.60?
hola.
He intentado hacer todo lo que pone el manual pero nada, algun usuario que tubiera ya creado todos los archivos con el .irx y demas podria compilarlo en un .zip y pasarme la direccion por MP para descargarmelo?
Hola a Todos

ALguien sabe si es posible realizar esta operacion con una PS3 Americana NTSC que al igual que la consola japonesa ambas tienen hardware para correr los juegos de PS2.
Perfecto, tengo una de 60GB retro japonesa, en cuanto pueda me hago con un Swap japo y empiezo a probar :D

Ojalá consiga que rule, me jode no poder jugar a juegos PAL de PS2 en la PS3 por las restricciones de región.
una pregunta un poco off-topic

alguien sabe donde comprar el swapmagic 3.6 Japones????

Gracias ;)

Felicidades por el trabajo
wiifan escribió:una pregunta un poco off-topic

alguien sabe donde comprar el swapmagic 3.6 Japones????

Gracias ;)

Felicidades por el trabajo


Revisate las primeras páginas del hilo.
ifcaro y fidillo o que se yo quien fue el que lo hizo xD, por favor saquen una version sin necesidad de swap magic :S, los envios externos a la argentina nunca pero nunca llegan y menos a mi zona :S, espero que logren esto :).
Lo primero, daros las gracias por avanzar algo en la scene a Fidillo, Ifcaro y todo el que ha colaborado, realmente habéis conseguido algo que hace días parecía imposible.

Mi aporte, para todos aquellos que tenemos la japo de 60gb, otro sitio de donde pillar el swap magic un poco más económico (con envío a todo el mundo): http://www.linker4u.com/pp/linker4u.asp

Saludos, [chulito]
felicidades habéis dado el paso más grande en la scene de PS3 hasta el momento, que no es poco. [ginyo]

Tengo la PS3 japo desde que salió y tambien un disco duro, con lo cual estoy de suerte.

Se me plantean un par de dudas;

¿se puede cargar cualquier ISO de PS2 sin importar la región de la ISO?¿ Y que hay de los juegos de PSX?

hay alguna forma de hacer funcionar esto con una copia de seguridad del swapmagic? por lo visto es dificil de conseguir y no muy barato.

bueno gracias por compartir vuestro tiempo y seguid así. haciendo muchos descubrimientos tan interesantes como este ^^
fidillo escribió:Bueno, desde ya os digo que mi colaboracion en el team DemonHades acaba a partir de este post.

He sido humillado, insultado publicamente delante de otros, se han aprobechado de mi trabajo y de mis horas de sueño por postear en EOL.

Señores, he callado mucho, he dejado de poner noticias que querria por no perjudicar al team, esta vez me ha tocado a mi ser victima de DemonHades. Si no eres de su pensamiento estas acabado, si no piensas como el estas fuera, si posteas en EOL perjudicas su web y sus 700 Usuarios.

He ofrecido mi ayuda, el hosting de un amigmo mio de la infancia para mantener la web, le he filtrado un supuesto hackeo de su PC para protegerle y que no fuese escaldado, y un sin fin de cosas mas para ayudarle.

Critican a gente como DAX, que son malos, que DAX sin sus mas allegados no seria nada. Pero este hombre compartia y comparte con el resto del mundo sus conocimientos, sin importarle de donde le citaran, sin importarle si le criticaban o no, siempre ha estado mas al margen y aguantando como un verdadero SCENER.

Fijaros que yo no he dado noticia alguna aqui, vosotros solitos habeis sido capaces de encontrar las fuentes de dicho proyecto. He posteado para decir que tenia un respeto a mis compañeros, y hasta que no fuese posteado oficialmente en la web Demonhades yo no haria ninguna publicacion aqui.

Eso me ha bastado para ser humillado e insultado, por dar de comer segun el innombrable Demonhades a EOL, para darse toda la fama el a costa de mis horas de trabajo con el autentico descubridor que ha sido IFCARO señores, el y yo hemos compartido horas y horas de sueño para que esta noticia que habeis visto se haga realidad.

Todo esto para que los meritos se los llebe esta persona con tan mala fe, deseando el mal ajeno y dando todos los meritos unica y exclusivamente a su WEB.

Mis logs estan guardados para la postearidad, para que el dia que el señor Demonhades reciba el mal que ha deseado a los demas sean expuestos ante la opinion forera, para quedar a la altura del betun, para que se de cuenta de que no solo existe el, que si el triumfa es gracias al trabajo en equipo que todos hemos tenido con el.

Si me lees mañana Demon, que sepas, no te guardo rencor, solo espero que llegue el momento en el que pases la misma situacion que acabas de darme esta noche, y que las lagrimas que necesito soltar por la impotencia que me produce tu penosa definicion de la amistad, no lleguen ni a una quinta parte de lo que me producen a mi la patada que me has dado publicamente ante el resto de usuarios.

Sigue con tu PS3NEWS, sigue colaborando con quien te conviene, deja que se aprobechen del codigo de los demas a su nombre, vuelvete como ellos si quieres, pero nunca vas a cambiar algo muy importante:

LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS, la manera de trabajar, ni la manera de compartir los conocimientos en una red libre, donde todo el mundo tiene el mismo derecho a beneficiarse del trabajo desinteresado de los demas.

A partir de ahi, se seguira llamando SCENE PURA, mientras tanto, seguira siendo CARROÑA mientras tu IMPONGAS, CENSURES, OBLIGUES, HUMILLES, INSULTES, y te APROBECHES del trabajo y el sudor de los demas.

Te mando un saludo con la puntita de mi C****e, para que aun te acuerdes de el el dia que menos te lo esperes. Para que quede en entredicho como puede ser a partir de ahora toda la humillacion publica que me has hecho pasar a costa de mi trabajo desinteresado.

Un saludo a todos, y ha sido una lastima no haber podido compartir con todos vosotros lo que deberia ser LA LIBRE INFORMACION y el trabajo DESINTERESADO en favor de toda la red.

PD: Ferdopa, hiciste bien en banear su clon, gracias a eso, empece a entender lo que valia su amistad, ya que me pateo hace una semana por no defenderle y ganarme un ban, esa fue mi primera patada en el culo. Si yo hoy estubiese baneado de aqui, DemoHades y yo seriamos amigos y compartiriamos una relacion de trabajo diferente. No ha sido asi, os doy las gracias por abrirme los ojos.

EOL me ha dado mas que alegrias durante años, y eso no me lo quita nadie, tanto en el FORO DE PS3, como en el Buffer, como en OFFTOPIC, como en PC.

Gracias Ferdopa por tu gran criterio, y poner las cosas en su sitio a tiempo. Ahora soy una persona libre, y contenta por dar este tipo de noticias.

AQUI TENEIS EL VIDEO que me he currado durante todo el dia y que quizas mañana no se publique o se elimine, para compartir este gran avance con todos vosotros en primicia y con todo el buen hacer de IFCARO:

http://www.megaupload.com/?d=PAL9XOQI

Hasta que vengan mejores tiempos...

Salu2


lol@demonhades

Estaba claro quien era desde que empezo a postear tonterias aquí.
Lástima que haya gente que le tiene por un semidios cuando no es nadie, ni como persona, ni en el mundo de la scene.

@Ifcaro y fidillo, gracias por el curro cracks =)

Un saludo.
Alguien podria pasarme por MP la compilacion con todos los archivos preparados indicandome donde debo meter el IRX [del cual ya dispongo con la v.0.14]
Ifcaro y Fidillo, muchas felicidades.
bluesith escribió:Hola a Todos

ALguien sabe si es posible realizar esta operacion con una PS3 Americana NTSC que al igual que la consola japonesa ambas tienen hardware para correr los juegos de PS2.

Sí te valen los mismos ficheros, pero con el swap magic de usa ;)
Fidillo, bien abierto los ojos

y dos cosas mas decirte, GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZAIS y GRACIAS IFCARO y FIDILLO. Unos cracks

bienvenido de nuevo a EOL ;)
Bueno, como sabeis no soy de mucho postear, aunque si soy lector diario de EOL y sobre todo de los foros que me interesan...

Pero hoy es un gran dia; un tipo al que personalmente no conozco, pero que durante estos años he visto pulular incansablemente por estos lares, ha conseguido junto a otras personas algo mu bueno, mi mas sincera Enhorabuena Fidillo¡¡¡ por la parte que te corresponda.

Ifcaro y Fidillo, felicidades¡¡¡ espero que todo este trabajo desinteresado os este proporcionando la felicidad que os mereceis.
hwarangdan escribió:felicidades habéis dado el paso más grande en la scene de PS3 hasta el momento, que no es poco. [ginyo]

Tengo la PS3 japo desde que salió y tambien un disco duro, con lo cual estoy de suerte.

Se me plantean un par de dudas;

¿se puede cargar cualquier ISO de PS2 sin importar la región de la ISO?¿ Y que hay de los juegos de PSX?


Cualquier iso dentro de la lsita de compatibilidad, (son muchos pero no todos), y cualquier region te sirve, se las salta todas ;)
Funciona esto en mi PS3 PAL retrocompatible con PS2???
Si no es así porque?


Es una pena porque de esta forma solo se puede acceder a copias de ps2, y nunca a copias de ps3 mediante un swap magic... esto tenia que llegar tarde o temprano, pero las copias de ps3.... tardaran mucho mas? A ver si algun hacker quieren desencriptar el disco duro, todos estan tan ocupados ultimamente... jajaja
Gracias.
fidillo escribió:...........................


Ese Fidillo e Ifcaro MAQUINONES !!!!!

Ya vimos la clase de persona que era Demonhades,no es nada nuevo esto que comentas,de aquí salio escaldado,y por donde va se las lleva dobladas,que se le va a hacer,personas así hay un puñado por el mundo.

Un saludo,y muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo.

Animo......... ;)
redshock escribió:
fidillo escribió:...........................


Ese Fidillo e Ifcaro MAQUINONES !!!!!

Ya vimos la clase de persona que era Demonhades,no es nada nuevo esto que comentas,de aquí salio escaldado,y por donde va se las lleva dobladas,que se le va a hacer,personas así hay un puñado por el mundo.

Un saludo,y muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo.

Animo......... ;)


Friend, siempre que te veo por aki me da algo, xDDD me alegro mucho de verte por aki ;) que recuerdos con lo de Paradox, ay diosmio cuanta injusticia te acuerdas?

En fins...

EDIT: con la version 2.60 funciona 100%.

EDIT2: Al que dice que no le funciona, ha de crear la carpeta BIDATA-SYSTEM y meter ahi el USBD.IRX y crear tambien si puede ser la carpeta BEDATA-SYSTEM y meterlo ahi tambien por si acaso, simplemente hacer copia de la copia.

Y tambien la carpeta SYS-CONF.

Todo esto enla raiz de la MC0.

Luego ir a los ajustes de ule, en configure, y dar en la opcion de startup la ruta donde se encuentra el USBD.IRX, en este caso poner la ruta MC0:/BEDATA-SYSTEM/USBD.IRX i si no le chuta que pruebe a ponersela con BIDATA-SYSTEM.

Luego Guardar los cambios, reiniciar la consola y entrar al ule de nuevo, vera como el USB se habra cargado y si va a la carpeta MASS vera como le detecta el HD externo o el PEN. Si se lo detecta ya puede lanzar el .ELF mismamente desde ahi o desde Swap.

Salu2
Fidillo tio descansa un poco q ya has currado bastante no? ;)
fidillo escribió:Friend, siempre que te veo por aki me da algo, xDDD me alegro mucho de verte por aki ;) que recuerdos con lo de Paradox, ay diosmio cuanta injusticia te acuerdas?

En fins...

EDIT: con la version 2.60 funciona 100%.

EDIT2: Al que dice que no le funciona, ha de crear la carpeta BIDATA-SYSTEM y meter ahi el USBD.IRX y crear tambien si puede ser la carpeta BEDATA-SYSTEM y meterlo ahi tambien por si acaso, simplemente hacer copia de la copia.

Y tambien la carpeta SYS-CONF.

Todo esto enla raiz de la MC0.

Luego ir a los ajustes de ule, en configure, y dar en la opcion de startup la ruta donde se encuentra el USBD.IRX, en este caso poner la ruta MC0:/BEDATA-SYSTEM/USBD.IRX i si no le chuta que pruebe a ponersela con BIDATA-SYSTEM.

Luego Guardar los cambios, reiniciar la consola y entrar al ule de nuevo, vera como el USB se habra cargado y si va a la carpeta MASS vera como le detecta el HD externo o el PEN. Si se lo detecta ya puede lanzar el .ELF mismamente desde ahi o desde Swap.

Salu2


ENHORABUENA de nuevo! [tadoramo]
Una duda, que no tengo muy clara, con una PS3 JAP, si metes un juego original que no sea NTSC-Jap no funciona verdad? :-? ;
Y sin embargo, utilizando tu nuevo metodo y con el swap magic, funciona todos (de la lista publicada) los juegos de la PS2 en formato *.ISO sea cual sea su region verdad?? :-| (PAL - NTSC-U, NTSC-J)
Seria genial si se hacen tutoriales por el momento para las consolas japonesa y la americana
bossweb escribió:ENHORABUENA de nuevo! [tadoramo]
Una duda, que no tengo muy clara, con una PS3 JAP, si metes un juego original que no sea NTSC-Jap no funciona verdad? :-? ;
Y sin embargo, utilizando tu nuevo metodo y con el swap magic, funciona todos (de la lista publicada) los juegos de la PS2 en formato *.ISO sea cual sea su region verdad?? :-| (PAL - NTSC-U, NTSC-J)


Una vez consigues que te cargue el USBADVANCE y te cargue la lista de juegos introducidos te aseguro que no hay Region que no se trague. Se las salta todas sin problemas.

Porcierto, la utilidad necesaria para pasar los juegos al HD es esta que veras en el adjunto.

Decir que esta herramienta lo que hace es trocear la .ISO en partes de 1GB y te crea tambien un fichero con formato .cfg que contiene la lista de juegos que vas agregando. Simplemente es elejir la unidad HD donde se van a meter, darle un nombre al juego a volcar, y tener la ISO a mano para que haga el ripeo en el formato correcto y pulsar RIP ISO.

Tambien podeis hacerlo si teneis el juego en formato fisico, entonces elegiriais la unidad lectora para que haga el ripeo directo al HD. Cuando digo ripeo no es que te quite videos y partes del juego, sino que te lo pone en un formato entendible para el USBADVANCE.

Si no se hace asi, tampoco lo detectaria .

Salu2

Adjuntos

maxhack está baneado por "Troll"
He flipao Fidillo con tu adelanto XDDDDDD. Es la leche como los españoles siempre estamos por delante. Tio eres para mí el nuevo Dios de la Scene XDDD. Dos años sin poderle meter a la consola ni un destornillador y vais ustedes y llegais al extremo de cargar juegos de PS2 por USB o disco duro. Sois unos cracks.
Ojalá pronto consigais hacerlo andar en consolas PAL y sería la leche en vinagre xDDD.
Hola, yo tengo una pregunta, espero me la contesten.


Yo tengo una ps3 americana NTSC de 80 gigas con retro, pero la retro de esta es a base de emulacion y no tanto de sistema como la de 20 y 60.

Quisiera saber si esta app me sirve o no.


Tambien tengo la pequeña duda de si es posible usar cualquier disco duro externo, o si puedo guardarlas en el disco de mi play , o si puedo cargar directo desde una SD normal de 4 gb en el puerto para sd de la consola.


Saludos y gracias.
Mi pregunta es:

Se podrían cargar las ISOs desde el lector de tarjetas? Ya que es una ventaja de esas versiones de PS3 sería un puntazo. xD
q pena q tengo mi ps3 en el SAT, .....pero claro, ahora ya no cambio la mia de 60 por una de 80 ni jarto...

a la espera de q funcione en las pal............. XD XD
muchas gracias por todo fidillo, tu trabajo siempre es importante para la scene ;)


Haver si conseguis alguna adaptacion a las pal [sonrisa]
Ya sé que en PAL no funciona pero... saco el USBD.irx de un juego,lo meto en BEDATA-SYSTEM... en configuración ¿donde debo marcar la ruta del archivo USBD? ¿En donde pone USBD Mass o donde pone USBD.irx a secas? Si lo hago en el primero el USBAdvance no me detecta el USB(pero sin embargo en la pantalla negra en la que aparece cargarndo el modulo sí me dice que lo ha encontrado) y si lo hago en el segundo e intento abrir de nuevo ULe no vuelve e cargar, la consola se queda completalemente bloqueada... Lo he probado con dos USBD.irx distintos, de dos juegos distintos...
He intentado pedir un swapmagic en la tienda que ha dado Fidillo pero me rechazan la operación, ¿alguien ha podido comprar? ¿Qué datos debo poner en las siguientes casillas?

Nombre Pasado:
Nombre en Tarjeta:

¿Nombre en tarjeta no sería el titular? ¿Y lo de nombre Pasado? XD

Ah, gracias a todos los implicados por este gran trabajo.


--


Edit: voy a hacer un truco, voy a hacer el pedido como si viviera en un país de habla inglesa, a ver si cuando me redireccionen a la página de pago no tengo que comerme una traducción tan cutre y veo qué es cada casilla.


--


EDIT 2: Nada, me sigue cargando en castellano "raro", sigo sin saber qué significa "nombre pasado", digo yo que serán los apellidos, pero no me funciona.
Hola a todos:

Primero dar a enhorabuena a esos genios que dedican tanto tiempo sin lucro ninguno a todos estos temas.

Un apunte:

No funciona en las consolas PAL según se comenta, pero Funcionaría en una PAL de las primeras que salieron de 60 gb con la compatibilidad para ps2 que llevan????, o en ninguna PAL de ningun tipo???.

Gracias.
emidio21 escribió:Hola a todos:

Primero dar a enhorabuena a esos genios que dedican tanto tiempo sin lucro ninguno a todos estos temas.

Un apunte:

No funciona en las consolas PAL según se comenta, pero Funcionaría en una PAL de las primeras que salieron de 60 gb con la compatibilidad para ps2 que llevan????, o en ninguna PAL de ningun tipo???.

Gracias.


Ahora mismo en ninguna.
Gracias Akebono por responder, me imagino que será porque la compatibilidad que tiene dicha ps3 (la primera que salió) es por software no por hardware verdad?
Solo comentar que enhorabuena a los autores, no solo por que me va a alegrado el dia (tengo una ps3 japo de 20 GB full retro) sino que esta es la verdadera scene, aquella que libera un producto por ejemplo de las estúpidas restricciones de zonas para la reproducción de juegos y demás.

A ver si se enteran TODAS la compañias que vivimos en la era global, y las restricciones solo son ventas perdidas para ellos e incomodidades para el consumidor.

Un saludo y animos con todo ;-)

newdreamer
En el sitio oficial de SwapMagic tenéis un listado de revendedores, por si alguien anda buscando otras tiendas:

http://www.swapmagic3.com/Swap_Magic_Where_To_Buy.asp


emidio21 escribió:Gracias Akebono por responder, me imagino que será porque la compatibilidad que tiene dicha ps3 (la primera que salió) es por software no por hardware verdad?


No exáctamente, mientras que en las consolas japonesas y americanas de 20GB y 60GB la emulación es por hardware, las primeras consolas europeas todavía conservan uno de los componentes principales de PS2, por lo tanto, la emulación en estas consolas es una combinación de hardware y software. Vamos, que con mucho trabajo, no es descabellado pensar que en un futuro lo consigan, pero ahora mismo, no.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
enhorabuena. [oki]

¡¡Scene Spanish Power!! XD

para que luego nos pongan de toreros los guiris.... [poraki]
Bueno, ya he conseguido pedir un Swap Magic 3.6 japonés. Si todo va bien, en dos semanas volveré por aquí a daros otra vez las gracias. Ésta es la scene de verdad, trabajos desinteresados de gente que no gana nada y pierde horas de sueño. Hay vida más allá de la piratería, no sabéis la ilusión que me hace poder recuperar todos mis juegos de PS2, meterlos en un disco duro y acceder a ellos fácilmente. Creo que me habéis alegrado el día y el resto de generación, ahora mi PS3 no entiende de restricciones, es un producto mejor. Qué gozada, cuánta historia PlayStation en un solo aparato.
¿Nadie puede responder a mi pregunta? :(
2216 respuestas
1, 2, 3, 4, 545