Carga de backups por layeredFS

Raugo escribió:@phn No, al hacer dump solo extrae el juego, el update hay que extraerlo a mano y no tiene una ruta concreta hay que buscarlo. Esta en content/registerdid en la SD o en la nand depende de donde este bajado ya dentro yo lo que hago es buscarlo por el peso de la carpeta mirando primero cuanto pesa en ajustes de la consola.

Saludos

Vale tío, muchísimas gracias. En este caso sería un update de 8 gb, no será difícil encontrarlo [carcajad]
Me encantaría subirlo pero aquí a mi pueblo me llega una buena conexión de subida de 2Mb [+risas]
phn escribió:
cmv escribió:
habemus escribió:Aconsejais descargarse demos como un loco por si banean? Si lo hacen ya sólo podré cargar mis backups con los donantes que tenga descargados no? No hay más opciones...


En teoría no creo que haga falta

Aunque estés baneado creo que desde la web de nintendo puedes seguir adquiriendo lo que sea, incluyendo claro demos

Por gbatemp hay programas que se descargan lo que sea desde los servidores de nintendo pero sin pasar por la eshop, cosa que no se recomienda utilizar porque es un ban lógico

Esto que te bajas sólo funcionaría si lo has adquirido previamente ... o lo adquieres después a través de la web

He visto en gbatemp gente que está en 4.1, para no actualizar a 5.1 han adquirido demos a través de la web y luego a través de dichos programas han bajado esa demo

No se si me explico bien

No, ese programa no funciona ni siquiera si lo adquiriste antes. Por eso le recomendaba al chaval/a que se bajase lo que pudiera. Lo que no sabía era que desde la web de nintendo se pudiera, así que voy a hacerlo.
El programa que mencionas es el eNXhop (o eXhop), y es una putada porque probé con la demo del octopath que la bajé hará un mes y no me funcionó al usar el programa para volverla a bajar ayer. Así que no se...

Yo doy fé de ello... Ayer me bajé (aún estando baneado) el Fortnite y otro más para correr el Celeste y el Stardew Valley sobre ellos.

Puedes comprar juegos(demos) y bajarlos, además de actualizarlos.
davidDVD escribió:
phn escribió:
cmv escribió:
En teoría no creo que haga falta

Aunque estés baneado creo que desde la web de nintendo puedes seguir adquiriendo lo que sea, incluyendo claro demos

Por gbatemp hay programas que se descargan lo que sea desde los servidores de nintendo pero sin pasar por la eshop, cosa que no se recomienda utilizar porque es un ban lógico

Esto que te bajas sólo funcionaría si lo has adquirido previamente ... o lo adquieres después a través de la web

He visto en gbatemp gente que está en 4.1, para no actualizar a 5.1 han adquirido demos a través de la web y luego a través de dichos programas han bajado esa demo

No se si me explico bien

No, ese programa no funciona ni siquiera si lo adquiriste antes. Por eso le recomendaba al chaval/a que se bajase lo que pudiera. Lo que no sabía era que desde la web de nintendo se pudiera, así que voy a hacerlo.
El programa que mencionas es el eNXhop (o eXhop), y es una putada porque probé con la demo del octopath que la bajé hará un mes y no me funcionó al usar el programa para volverla a bajar ayer. Así que no se...

Yo doy fé de ello... Ayer me bajé (aún estando baneado) el Fortnite y otro más para correr el Celeste y el Stardew Valley sobre ellos.

Puedes comprar juegos(demos) y bajarlos, además de actualizarlos.


Gracias por comentar.

En gbatemp uno indica que se bajó por
eNXhop el Mario Kart 8. Uno le contesta para qué se lo baja ... y le contesta que le sirve de donante para el layeredfs
Pues voy a volver a hacerlo con el pinball, porque me estoy quedando sin títulos... Ya os digo, probé y no me dejó con la demo del octopath, cosa rara.
Me meto en la tienda desde navegador web con pc, compro y bajo mediante la app no?
Gracias por avisar, porque ya daba por muerta la app!
Alguno sabe como fusionar el Game Base con el Update (NSP)? *Obviamente extraía antes los NCAs*

Yo lo intenté ayer pero me daba: "Error: Section 0 is corrupted" / "Error: Section 1 is corrupted" y desistí...
@davidDVD Yo lo intenté el otro día y nada, no tengo ni idea. Llegué a un punto que no tenía sentido lo que estaba haciendo. [jaja]

Por cierto, alguien ha probado ya esto?
Eso es lo que creo que es?
E borrado mi mensaje
Solucione mi duda
Sorry
Ya he leído varias personas diciendo que estan baneadoa, a que se refieren? En gbatemp ni en la wiki de eol veo a nadoe baneado.
[Lande] escribió:Ya he leído varias personas diciendo que estan baneadoa, a que se refieren? En gbatemp ni en la wiki de eol veo a nadoe baneado.

Es que hay varios baneados pero nadie se ha apuntado a la Wiki [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Memnoch92 escribió:
[Lande] escribió:Ya he leído varias personas diciendo que estan baneadoa, a que se refieren? En gbatemp ni en la wiki de eol veo a nadoe baneado.

Es que hay varios baneados pero nadie se ha apuntado a la Wiki [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Of courseeeee [360º] [360º] [360º] [360º]

Respecto al baneo @Natsu , no te deja jugar online? Sale algun mensaje??

Saludetes!
No, no te deja jugar onlne, te sale un mensaje que dice algo así como que Nintendo ha restringido el acceso de esta consola a los servicios en linea.
@nsfarrukoE Eso parece algo muy cercano a un CFW como el de 3DS [boing] (?)
Primero decir que teníais razón, he conseguido instalar el Pinball FX3 con el eXhop y 0 problems.
Sobre los baneos: a mi me deja actualizar juegos y consola, lo único que se me impide es jugar online y acceder a la eshop desde la consola.
davidDVD escribió:
phn escribió:
cmv escribió:
En teoría no creo que haga falta

Aunque estés baneado creo que desde la web de nintendo puedes seguir adquiriendo lo que sea, incluyendo claro demos

Por gbatemp hay programas que se descargan lo que sea desde los servidores de nintendo pero sin pasar por la eshop, cosa que no se recomienda utilizar porque es un ban lógico

Esto que te bajas sólo funcionaría si lo has adquirido previamente ... o lo adquieres después a través de la web

He visto en gbatemp gente que está en 4.1, para no actualizar a 5.1 han adquirido demos a través de la web y luego a través de dichos programas han bajado esa demo

No se si me explico bien

No, ese programa no funciona ni siquiera si lo adquiriste antes. Por eso le recomendaba al chaval/a que se bajase lo que pudiera. Lo que no sabía era que desde la web de nintendo se pudiera, así que voy a hacerlo.
El programa que mencionas es el eNXhop (o eXhop), y es una putada porque probé con la demo del octopath que la bajé hará un mes y no me funcionó al usar el programa para volverla a bajar ayer. Así que no se...

Yo doy fé de ello... Ayer me bajé (aún estando baneado) el Fortnite y otro más para correr el Celeste y el Stardew Valley sobre ellos.

Puedes comprar juegos(demos) y bajarlos, además de actualizarlos.

Perfecto entonces...si me banean no me preocupa. Tampoco jugaba online antes....
(mensaje borrado)
Acabo de probar el Wolfenstein 2 usando Fortnite como host, todo perfecto, madre mia como avanza esto xD
Yo acabo de ver por * un tutorial para hacer backups con la actualización correspondiente, usando el nca. A los que usamos layeredfs nos viene de lujo para tener nuestros juegos en un solo archivo con la actu correspondiente. Sigue moviendose la cosa.
Editado por Raugo. Razón: Spam
Hola! Os comento un duda que tengo con dos juegos físicos. Tenía el Odyssey y el Rabbids. Cuando me los pasé se los vendí a un amigo. He estado leyendo acerca de hacer un backup de los juegos y usarlos sin necesidad del cartucho, pero no me ha quedado muy claro. ¿Hay alguna manera de que mi amigo me deje los dos juegos físicos, hacerles un backup y usarlos como donantes sin necesidad del cartucho?
@Jorgete-Terete no puedes utilizarlos como donantes si no tienes el cartucho.
phn escribió:Yo acabo de ver por * un tutorial para hacer backups con la actualización correspondiente, usando el nca. A los que usamos layeredfs nos viene de lujo para tener nuestros juegos en un solo archivo con la actu correspondiente. Sigue moviendose la cosa.

En Gbatemp pudieron lo mismo me parece... Luego pruebo porque quiero subir Celeste a 1.1.0 y Stardew Valley a la 1.2.36 (o algo así era).

Actualizaré el post con el resultado.
Editado por Raugo. Razón: Cita
@iMongui con que programa lo has probado? Xci2titlle?
davidDVD escribió:
phn escribió:Yo acabo de ver por darkumbra un tutorial para hacer backups con la actualización correspondiente, usando el nca. A los que usamos layeredfs nos viene de lujo para tener nuestros juegos en un solo archivo con la actu correspondiente. Sigue moviendose la cosa.

En Gbatemp pudieron lo mismo me parece... Luego pruebo porque quiero subir Celeste a 1.1.0 y Stardew Valley a la 1.2.36 (o algo así era).

Actualizaré el post con el resultado.


El problema es cómo descargar los updates.
Gennio escribió:
davidDVD escribió:
phn escribió:Yo acabo de ver por darkumbra un tutorial para hacer backups con la actualización correspondiente, usando el nca. A los que usamos layeredfs nos viene de lujo para tener nuestros juegos en un solo archivo con la actu correspondiente. Sigue moviendose la cosa.

En Gbatemp pudieron lo mismo me parece... Luego pruebo porque quiero subir Celeste a 1.1.0 y Stardew Valley a la 1.2.36 (o algo así era).

Actualizaré el post con el resultado.


El problema es cómo descargar los updates.

bajandolo tú mismo desde una consola
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Juego donante: Sushi Striker The Way of Sushido demo
Juego: Sushi Striker The Way of Sushido
carga: no
método: hactoolcard2



Y por si alguien lo pregunta, el title id de la demo es --> 0100FA500B128000 <-- Mirado con el devmenu (unica manera que encontré para obtenerlo)
@Yzard podrias explicarme un poco para noob lo del parchado online y el desencriptado manual?.. es que solo lo he hecho con el xci2titleconverter.. y la mayoria no me van.
Pongo el comando

hactool.exe -k keys.txt --romfsdir="romfs" --exefsdir="exefs" --titlekey="titlekeydelupdate" --basenca="Game.nca" Update.nca

pero me da Failed to allocate RomFS file cache! ¬_¬
iMongui escribió:Acabo de probar el Wolfenstein 2 usando Fortnite como host, todo perfecto, madre mia como avanza esto xD

A mi me ha funcionado hasta que te caes de la silla al salir de la cinta transportadora ¿te pasa lo mismo?
Por si a alguien le interesa, el Tennis World Tour va con el Octopath Traveler. No he encontrado en ningún sitio que tipo de card era, pero confirmo que es card2, porque he tenido que utilizar el hactool que subió raugo.

El juego inicia bien, pero tienes que apretar el botón home y volver a entrar oara que se vayan las bandas negras con el logo de Nintendo "cargando".

PD: El juego se ve como de PSP en modo portátil, que decepción, me voy al mario tennis. ratataaaa
Por si a alguien le interesa, dejo aquí la lista de los que he instalado para probarlos y funcionan/no funcionan:

EDIT: Actualizo la lista ya que he conseguido hacer funcionar la mayoría. Recomiendo mirar los title ID de esta página web japonesa ya que en la página que viene en el programa están mal: http://bbs.duowan.com/thread-46354861-1-1.html

FUNCIONAN
ARMS ---> NAMCO Museum
Bayonetta 1 ---> Fallout Shelter
Scribblenauts ---> Fortnite
This is the Police ---> Pinball FX3
Bayonetta 2 ---> Pokémon Quest (no funciona, pero supongo que introduciendo la segunda cuenta funcionará)
Hyrule Warriors ---> VOEZ Demo
Skyrim ---> Stardew Valley
Megaman Collection ---> Oceanhorn Demo
Just Dance 2018 ---> PixelJunk Monsters 2 Demo (el juego está en inglés aunque el backup viene con castellano incluido, digo yo que será por el idioma del donante).
Fire Emblem ---> Happy Birthdays Demo
Rime ---> Heroes of the Monkey Tavern Demo
Monopoly ---> Octopath Traveller Prologue Demo

NO ME HAN FUNCIONADO CON XCI2TitleConverter (en los cuatro primeros se carga el juego donante)
Donkey Kong ---> Death Squared Demo
Mario Tennis Aces ---> The Pinball Arcade (daba un error muy largo y muy raro nada más comenzar la conversión en el programa)
Naruto Trilogy ---> Fortnite (lo mismo que el de arriba)
Jorgete-Terete escribió:Por si a alguien le interesa, dejo aquí la lista de los que he instalado para probarlos y funcionan/no funcionan:

FUNCIONAN
ARMS ---> NAMCO Museum
Bayonetta 1 ---> Fallout Shelter
Scribblenauts ---> Fortnite
This is the Police ---> Pinball FX3
Bayonetta 2 ---> Pokémon Quest (no funciona, pero supongo que introduciendo la segunda cuenta funcionará)
Hyrule Warriors ---> VOEZ Demo
Skyrim ---> Stardew Valley
Megaman Collection ---> Oceanhorn Demo
Just Dance 2018 ---> PixelJunk Monsters 2 Demo (el juego está en inglés aunque el backup viene con castellano incluido, digo yo que será por el idioma del donante).

NO ME HAN FUNCIONADO CON XCITitleConverter (en los cuatro primeros se carga el juego donante)
Fire Emblem ---> Happy Birthdays Demo
Rime ---> Heroes of the Monkey Tavern Demo
Donkey Kong ---> Death Squared Demo
Monopoly ---> Octopath Traveller Prologue Demo
Mario Tennis Aces ---> The Pinball Arcade (daba un error muy largo y muy raro nada más comenzar la conversión en el programa)
Naruto Trilogy ---> Fortnite (lo mismo que el de arriba)

Mañana seguiré probando, que me voy a dormir.


Ostia tio... Gracias por tremendo aporte de parte de un usuario, se aprecia.
Recibo un montón de "se ha cerrado el programa a causa de un error" con el nuevo layeredfs con juegos que antes funcionaban. ¿Es normal?
basterwol escribió:Recibo un montón de "se ha cerrado el programa a causa de un error" con el nuevo layeredfs con juegos que antes funcionaban. ¿Es normal?


Has actualizado los SDFiles a la V5? Si no, el payload te fallará.

Saludos
Brumito escribió:@Yzard podrias explicarme un poco para noob lo del parchado online y el desencriptado manual?.. es que solo lo he hecho con el xci2titleconverter.. y la mayoria no me van.



El desencriptado manual lo hago usando el cmd con los comandos que ha ido dejando @Raugo por el hilo, uso el del hactoolcard2 en todos los juegos para extraer el nca y luego el hactool para extraer los exefs y el romfs.bin.

Y luego para parchear el main.npdm lo intenté cambiándolo manualmente con un editor pero siempre me fallaba, así que me encontré una web que subes el archivo, pones el tittle id y te lo modifica.

Lo pongo en spoiler, si no está permitido poner este enlace avisadme y lo retiro.



basterwol escribió:Recibo un montón de "se ha cerrado el programa a causa de un error" con el nuevo layeredfs con juegos que antes funcionaban. ¿Es normal?


Yo cuando me puse los SDFiles V4.1 también me pasó lo mismo. Volví a ponerme la V4.0 y ya me volvieron a ir todos bien.

En la V5 ya está el soporte corregido?
Perdonar mi ignorancia... ¿ puedo cojer el mismo donante para varios Backups XCI ?

Gracias.
Juego inyectado:Arms

Juego Donante: Namco Museum Vs Pacman

Carga: Si

Método Usado: XCI2TitleConverter

Firmware usado: 5.1.0

Guarda: Si



Juego inyectado: Sushi Striker: The Way of Sushido

Juego Donante: Stardew Valley

Carga: Si

Método Usado: Método manual con Hactool

Firmware usado: 5.1.0

Guarda: Si
@Yzard Muchas gracias probaré a ver.. A mi con las v5 tampoco me van los juegos que con la v4 si me iban. El payload.bin supongo que es el mismo... siempre utilizo el mismo pero no me van en los nuevos v5.
Brumito escribió:@Yzard Muchas gracias probaré a ver.. A mi con las v5 tampoco me van los juegos que con la v4 si me iban. El payload.bin supongo que es el mismo... siempre utilizo el mismo pero no me van en los nuevos v5.

Aunque el payload.bien que tengas tenga el mismo nombre que el que te descargas, es muy posible que el descargado pese algo mas, al menos, yo al pasa de v4 a v4.1 me di cuenta que tenia el mismo nombre pero pesaban diferente, los cambie y no tuve ningún problema. Esta tarde miraré el v5
urbano escribió:Perdonar mi ignorancia... ¿ puedo cojer el mismo donante para varios Backups XCI ?

Gracias.


Podeis aclararme la dura porfavor.
@urbano pásate por aquí. Yo tengo 4 en el fortnite por ejemplo.
nsfarrukoE escribió:Por si a alguien le interesa, el Tennis World Tour va con el Octopath Traveler. No he encontrado en ningún sitio que tipo de card era, pero confirmo que es card2, porque he tenido que utilizar el hactool que subió raugo.

El juego inicia bien, pero tienes que apretar el botón home y volver a entrar oara que se vayan las bandas negras con el logo de Nintendo "cargando".

PD: El juego se ve como de PSP en modo portátil, que decepción, me voy al mario tennis. ratataaaa

En modo portátil se ve fatal el juego, borroso y demas pero en TV se ve perfecto.
Daro_San escribió:
basterwol escribió:Recibo un montón de "se ha cerrado el programa a causa de un error" con el nuevo layeredfs con juegos que antes funcionaban. ¿Es normal?


Has actualizado los SDFiles a la V5? Si no, el payload te fallará.

Saludos


He usado la v5. Supongo que me tocara probar con anteriores versiones.

Gracias a todos por las respuestas!
nsfarrukoE escribió:@urbano pásate por aquí. Yo tengo 4 en el fortnite por ejemplo.


¿Te funciona con la nueva versión de v5 - Rocket Man y el nuevo payload? A mi me aparece un error de que no puede listar el directorio.
Yzard escribió:
Brumito escribió:@Yzard podrias explicarme un poco para noob lo del parchado online y el desencriptado manual?.. es que solo lo he hecho con el xci2titleconverter.. y la mayoria no me van.



El desencriptado manual lo hago usando el cmd con los comandos que ha ido dejando @Raugo por el hilo, uso el del hactoolcard2 en todos los juegos para extraer el nca y luego el hactool para extraer los exefs y el romfs.bin.

Y luego para parchear el main.npdm lo intenté cambiándolo manualmente con un editor pero siempre me fallaba, así que me encontré una web que subes el archivo, pones el tittle id y te lo modifica.

Lo pongo en spoiler, si no está permitido poner este enlace avisadme y lo retiro.



basterwol escribió:Recibo un montón de "se ha cerrado el programa a causa de un error" con el nuevo layeredfs con juegos que antes funcionaban. ¿Es normal?


Yo cuando me puse los SDFiles V4.1 también me pasó lo mismo. Volví a ponerme la V4.0 y ya me volvieron a ir todos bien.

En la V5 ya está el soporte corregido?


Me interesa saber eso, por qué cuando pasé a 4.1 me dejaron de ir bastantes juegos y tuve que volver a la 4, si la 5 corrige esto y añade más compatibilidad daría el salto si no me quedo en la 4 que me va bien.
Chicos a ver si me podeis echar una mano, que el el primer backuo que quiero cargar y au nno lo he conseguido.

Firmware 5.0.1.

En la MicroSD he guardado previamente en su carpeta correcpondiente el backup convertido con XCI2TitleConverter.

Entro en Modo RCM y luego cargo el LayeredFS desde hekate, pero no me aparece el backup por ninguna parte...

¿Que estoy haciendo mal ?

Alguien me ilumina, porfavor.
He probado todas las versiones de Layered Fs incluida la ultima 1.5 con el hekate 3.0, me carga el homebrew launcher perfecto, pero al cargar los juegos me aparece siempre "Se ha producido un error" llevo dias intentando todo lo que se me ocurre.,.. hasta me pille una sd Evo! Ayudaaaa! jajajaja gracias a todos!
urbano escribió:Chicos a ver si me podeis echar una mano, que el el primer backuo que quiero cargar y au nno lo he conseguido.

Firmware 5.0.1.

En la MicroSD he guardado previamente en su carpeta correcpondiente el backup convertido con XCI2TitleConverter.

Entro en Modo RCM y luego cargo el LayeredFS desde hekate, pero no me aparece el backup por ninguna parte...

¿Que estoy haciendo mal ?

Alguien me ilumina, porfavor.

Los juegos no te van a aparecer como tal...si tú por ejemplo has metido el Crash y has puesto de donante el fornite...pues tienes que lanzar el fornite y te saldrá el Crash.
OLDPIMP escribió:He probado todas las versiones de Layered Fs incluida la ultima 1.5 con el hekate 3.0, me carga el homebrew launcher perfecto, pero al cargar los juegos me aparece siempre "Se ha producido un error" llevo dias intentando todo lo que se me ocurre.,.. hasta me pille una sd Evo! Ayudaaaa! jajajaja gracias a todos!

Eso es que el backup no está bien hecho...a mí me pasó con uno y lo volví a hacer y ya funcionan todos. Yo tenía los sdfiles de la v4 y hoy he metido la v5 y va igual de bien
828 respuestas