Carátulas alternativas

natx0 escribió:Estoy preparando una carátula reversible para Resident Evil Collection. No esperéis gran cosa, soy un poco patata con el Photoshop. Por ahora tengo lista la primera, os muestro el resultado.

Imagen


Me parece preciosa, sobretodo la parte de la portada. La parte trasera la veo algo vacía, quizá alguna captura del juego con su respectivo marco le quedaría bien. Pero el resultado es muy bueno. [beer]

Un saludo.
Bueno estoy a punto de dar el visto bueno a un par que estoy trabajando. En cuanto las tenga del todo listas las publico.

De mientras a probar con la impresora del curro antes de pasar por la imprenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Del valley mejor la izkierda, la otra muy sosa sin nada.
Que habilidad tenéis! Yo ayer estuve intentando un par y nada... Todos los artworks me quedaban descuadrados, o el logo de Switch me tapaba letras, etc jajaja Un desastre.
Bueno por fin he acabado mi portada y añado imagen interna para Stardew Valley (si alguno le interesa la fuente del juego que lo diga)

Cover Stardew

Interior

EDIT: Por fin llegó Bayonetta y lo prometido es deuda, cover original del juego (yo me pillaré la contraportada y le pondré la portada igual pero sin el maldito "codigo de descarga...." que me sobra muchisimo)

cover oficial Bayo1
Hokutoy escribió:Una pregunta... El triangulo cuando es rosa y cuando es amarillo ? Todos mis juegos son amarillos menos el rabbit que es rosa.
De momento estoy haciendo la portada del juego Neuro Voider... Me encantan los roguelikes!


A ver si me acuerdo de todos los colores y al menos en wiiu -3ds-ds eran así

Amarillo
pal España / Portugal ( caratulas y traseras con español y portugués)

Rosa
pal España ( caratulas y traseras solo en español)

Lila/violeta
Pal España ( caratulas y traseras en español e italiano)

Rosa más oscuro tirando a morado
Pal Europa ( suelen venir de ediciones especiales caratulas y traseras en español e inglés y otras con más idiomas)

Morado oscuro
pal Alemania ( caratulas y traseras en alemán)

Verde
Pal uk( caratulas y traseras en ingles)

Azul oscuro
Pal Italia ( caratulas y traseras en italiano.)
pr0styl3 escribió:
Me parece preciosa, sobretodo la parte de la portada. La parte trasera la veo algo vacía, quizá alguna captura del juego con su respectivo marco le quedaría bien. Pero el resultado es muy bueno. [beer]

Un saludo.


Muchas gracias! He seguido tus consejos para mejorar el resultado final.

Un saludo.

Imagen

Imagen
natx0 escribió:
pr0styl3 escribió:
Me parece preciosa, sobretodo la parte de la portada. La parte trasera la veo algo vacía, quizá alguna captura del juego con su respectivo marco le quedaría bien. Pero el resultado es muy bueno. [beer]

Un saludo.


Muchas gracias! He seguido tus consejos para mejorar el resultado final.

Un saludo.

Imagen

Imagen



La segunda te ha quedado muy bonita, y la primera también es muy buena. [oki]

Un saludo y me alegro haberte podido ayudar. [beer]
Hokutoy escribió:
parlarocha escribió:¿Qué tipo de letra usais para el título del juego en el canto de la carátula?

Roboto Condensed family

Esa es la fuente si no me falla la memoria


No me aparece dicha fuente, puedes mirarla otra vez por si se llama de otra manera?

Gracias.
@Hokutoy LIGHT, REGULAR o BOLD? Gracias
Roboto Condensed BOLD
PD: Juraria que en la plantilla que puse las letras salen un pelin pequeñas compradas con las oficiales. Creo que subi 2 numeros el tamaño.
@parlarocha instala TODA la familia de Roboto Condensed, porque la Regular si no recuerdo mal se usa en el numero de jugadores y las advertencias de copyright/software
Carátulas y reverso para Retro City y Serial Cleaner, a esta segunda aún debo poner pantallazos y texto a la parte de atrás de la carátula frontal.

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
@parlarocha muy guapas si señor, por curiosidad, como es que varías entre el titulo arriba o en medio en el lomo?
DevilCloud escribió:@parlarocha muy guapas si señor, por curiosidad, como es que varías entre el titulo arriba o en medio en el lomo?


Supongo que sera cuestión de que quede centrado o no, por ejemplo en el de serial Killer queda bastante centrado y bien pero en el Retro City al tener un titulo mas largo quizá no quede tan bien centrado y tenga poco margen con el nombre de la distribuidora.

Saludos!
En teoria las PAL van con el titulo centrado y las USA van con el titulo pegado al logo.
@Lord Duke @Hokutoy @DevilCloud el juego ha salido físico en USA, lo hubiera comprado si no fuera porque está agotado en todos sitios y donde se vende es a un precio desorbitado...

Lo que he hecho ha sido poner el título igual que aparece en la portada USA, lo miré en Youtube en un unboxing y lo copié...la portada es ampliada, en la original sólo sale los dos coches y el protagonista, pero yo soy de la vieja escuela, de cuando comprabas el juego por la portada y no por referencias o análisis, más que nada porque no había casi prensa, así que me encantan esas carátulas donde explican o intentan explicar casi todo lo que te puedes encontrar en el juego.

En ocasiones no puedo, como en Serial Cleaner, pero intento poner la imagen que encuentro con más objetos o más representativa de lo que te puedes encontrar.
Bien, tenemos las caratulas alternativas. Pero bien, nos hace falta a veces mas cajas de juegos que solo las venden (que yo sepa) en la Nintendo Store de NY. Si alguien las puede conseguir o conoce lugares donde poder comprar o juegos baratos muy malos con los que usar su caja, avisad.
El tema cajitas me veo dejando la pasta en envio pero bueno. Dejo a continuacion caratula para The Mummy Demastered realizada en base a una que encontré ya ni recuerdo donde:
Mummy Cover

También dejo para el que lo quiera, un archivo para imprimir una especie de cartucho-microSD (similar al que estaba haciendo el compañero Rubberjohnny, pero nada tiene que ver con él) Encontré esto y me puse en contacto con el creador para ver si habia posibilidad de hacerle una ranura para microSD y este es el resultado: "adaptador"

A diferencia del original, no tiene los ¿surcos? donde quedarían los contactos de la placa de los juegos pero como no se va a ver, probaré a ver que tal queda con adhesivo incluido (el chaval ha hecho varias pruebas y me ha ido enseñando los modelados y esta es la version "final")
Muy muy guapa la the mummy! Me interesa mucho porque el juego lo tengo en la lista. Gracias
@parlarocha pues es un buen vicio, muy Metroid de GBA y la musica metalera engancha todavía más (al menos a mi que me gusta este tipo de ritmo)

Las próximas serán Hollow Knight (aunque creo que saldrá en físico pero sin el 3r DLC en cartucho, via descarga; y BattleChasers, que está en el limbo de lanzamiento eterno)
@DevilCloud y dicen que han incluido un parche que lo mejora!

A ver si baja de precio y lo compro, me mola!

Los indies me están dando la vida!
DevilCloud escribió:El tema cajitas me veo dejando la pasta en envio pero bueno.



Creo que no hacen envíos fuera de USA y Canadá.
GrimFregando escribió:
DevilCloud escribió:El tema cajitas me veo dejando la pasta en envio pero bueno.



Creo que no hacen envíos fuera de USA y Canadá.

Me refería pillándolas por amazon o ebay [+risas] [+risas] [+risas]
DevilCloud escribió:
GrimFregando escribió:
DevilCloud escribió:El tema cajitas me veo dejando la pasta en envio pero bueno.



Creo que no hacen envíos fuera de USA y Canadá.

Me refería pillándolas por amazon o ebay [+risas] [+risas] [+risas]


Están en amazon? No encontré nada, si encuentras ponlo aquí, gracias.
@GrimFregando lo puso un compañero páginas atrás:
amazon

Salen a 1,75€ cada caja lo malo es el envío, que sale a 19,80. 10 cajas costarian un total de 37,30€, es la opción más barata que he encontrado (no se a que precio estará en EEUU, pero cogiendo 10 salen a 3,73€, que a mi ya me vale)

aprovecho para compartir cover de Hollow Knight (todavía tiene que lanzarse y esas cosas, y creo que habrá versión fisica pero mira, me he puesto al lio y he hecho unas cuantas xD)

Hollow Knight cover

Hollow Knight inside
Pues aquí pongo una que me hice antes de navidades, y la verdad ni me acordaba de que la había hecho yo, se ve que el ojo se me había acostumbrado a verla así [carcajad]

Imagen
Onikimaru escribió:Pues aquí pongo una que me hice antes de navidades, y la verdad ni me acordaba de que la había hecho yo, se ve que el ojo se me había acostumbrado a verla así [carcajad]

Imagen

Joe, ¡preciosa!
Vayas portadas os curráis macho! [oki]
@Onikimaru Que pasada tu portada, parece verdadera!
hay alguna para el street fighter 2, que el interior es mas blanco que la teta de una monja....


graciasssssssssssssss
Assman escribió:hay alguna para el street fighter 2, que el interior es mas blanco que la teta de una monja....


graciasssssssssssssss


pues solo he hecho el interior, 2 versiones, una más acorde con el exterior y otra chupatoner negro/rojo xD

normalilla

rojo/negro bye-bye
Onikimaru escribió:Pues aquí pongo una que me hice antes de navidades, y la verdad ni me acordaba de que la había hecho yo, se ve que el ojo se me había acostumbrado a verla así [carcajad]

http://i66.tinypic.com/2gv7hjb.jpg


¡Bua! Qué pasada, te ha quedado perfecta. Yo quiero empezar ahora a solucionar algunas de las que considero problemáticas en mi colección: la del Breath of the Wild para ponerle la ilustración japo/americana, la de Rime por el lomo sin nombre, la de Resident Evil por el borde blanco horrendo...

Si no fuera mucho pedir, ¿te importaría compartirla? Yo intentaré ponerle el nombre en formato europeo seguramente.
DevilCloud escribió:
Assman escribió:hay alguna para el street fighter 2, que el interior es mas blanco que la teta de una monja....


graciasssssssssssssss


pues solo he hecho el interior, 2 versiones, una más acorde con el exterior y otra chupatoner negro/rojo xD

normalilla

rojo/negro bye-bye


oleeeeeeeeeeeeee
me encanta la de akuma :D

mil gracias
Me gustan mucho vuestras caratulas, yo he impreso una hecha de Zelda hace no mucho y estoy bastante contento. El problema es que tengo juegos comprados de segunda mano sin la caja, solo el cartucho con su caratula ya impresa pero conseguir cajas vacías es un reto imposible, o las venden caras con envio barato o al reves, baratas pero un envio increible.
@Nerlyas Para ti cuanto es caro por curiosidad?
@Satancillo Las que tengo vistas son las que venden a 2 euros por unidad, lo cual me parece bien pero luego pagas entre 10 y 20 euros por el envio y no me interesa. También las tengo vistas por ebay, donde venden la caja con su caratula oficial (la unidad) a 10/15 euros + envio.

No voy a decir que sea un timo, habrá a los que les parezca bien pagar por esa cantidad y a los que no, yo en mi caso soy un poco más tacaño xD
@Nerlyas Yo me he decidido por las ya comentadas anteriormente y a menos de 4 euros al comprar 10 no me parece caro
Sabéis de alguna portada para imprimir para Bayonetta 1?
Muchas gracias!
@Tasio_ Hay tienes del compi devilcloud ;).

DevilCloud escribió:
EDIT: Por fin llegó Bayonetta y lo prometido es deuda, cover original del juego (yo me pillaré la contraportada y le pondré la portada igual pero sin el maldito "codigo de descarga...." que me sobra muchisimo)

cover oficial Bayo1
Satancillo escribió:@Tasio_ Hay tienes del compi devilcloud ;).

DevilCloud escribió:
EDIT: Por fin llegó Bayonetta y lo prometido es deuda, cover original del juego (yo me pillaré la contraportada y le pondré la portada igual pero sin el maldito "codigo de descarga...." que me sobra muchisimo)

cover oficial Bayo1

Pues mil gracias! Se me había pasado!
Saludos!
Por si a alguien le interesa, venden cajas vacias a buen precio y con envio gratuito. Yo he pedido 4 ayer y me lo han enviado hoy. Sólo falta esperar.

https://www.zedlabz.com/collections/swi ... pack-clear

Con esto podré empezar a hacer caratulas a mi gusto :)
@Nerlyas cuando las tengas comenta que tal son, porque por lo que he podido leer no son las oficiales que venden en EEUU (que ya va bien, ojala amaray se decidiera a hacer también)
Vuelvo a preguntar. ¿Los que imprimis carátulas para juegos digitales luego que haceis con ellas? ¿Simplemente dejais la caja vacía o usais una SD para el juego o como haceis?
@David Sheep Yo lo e dicho muchas veces, en principio estan vacias, cuando rebajen las tarjetas y tal, pues las metere, con la copia de cada juego, lo bueno seria crear un cartucho y poder meterlas en el, como un prototipo q puso un compañero, y en le cartucho poner la pegatina igual.
Como idea, que seguramente es lo que ya ha dicho el compañero, se podría hacer un diseño de tarjeta de juego al que ponerle una pegatina y que tuviera una ranura para guardar una microSD (tipo las ranuras de los adaptadores de SD o de los cartuchos para DS como la R4 y demás)
@JoeyRT unas paginas mas atras un compañero la puso.
DevilCloud escribió:También dejo para el que lo quiera, un archivo para imprimir una especie de cartucho-microSD (similar al que estaba haciendo el compañero Rubberjohnny, pero nada tiene que ver con él) Encontré esto y me puse en contacto con el creador para ver si habia posibilidad de hacerle una ranura para microSD y este es el resultado: "adaptador"

A diferencia del original, no tiene los ¿surcos? donde quedarían los contactos de la placa de los juegos pero como no se va a ver, probaré a ver que tal queda con adhesivo incluido (el chaval ha hecho varias pruebas y me ha ido enseñando los modelados y esta es la version "final")

Lo vuelvo a dejar para los despistados
643 respuestas
14, 5, 6, 7, 813